Techland y Warner Bros. anuncian Dying Light

Benzo
Imagen

Warner Bros. Interactive ha anunciado Dying Light, un survival horror en primera persona ambientado en un mundo abierto. Desarrollado por Techland (Call of Juarez o Dead Island), Dying Light estará disponible durante el 2014 para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

En Dying Light, el ciclo de día y noche cobrará vital importancia. Durante el día, los jugadores podrán explorar el extenso entorno urbano infectado por un virulento brote, eliminar enemigos, buscar suministros y fabricar armas pare defenderse de la población infectada. Durante la noche, el cazador será la presa y los infectados se volverán más agresivos y peligrosos. Los jugadores deberán usar todo lo que esté a su alcance para sobrevivir y poder ver la luz de un nuevo día.

El sistema de lucha de Dying Light combinará el combate a distancia con el cuerpo a cuerpo, pudiendo usar armas ligeras, pesadas, palos, cuchillos, hachas, martillos o fabricar nuestro propio arsenal y munición. Los cuatro personajes jugables serán totalmente personalizables y mejorables para adaptarse a cualquier estilo de juego. Dying Light será el primer título en usar Chrome Engine 6, una nueva solución gráfica de Techland, destinada a la nueva generación de consolas y PC.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Fuente: Warner Bros. UK
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en