Anunciado Need for Speed Rivals para la actual y la siguiente generación

Imagen

Electronic Arts ha anunciado Need for Speed Rivals, una nueva entrega de la saga de conducción desarrollada por Ghost Games. Need for Speed Rivals estará disponible para consolas de la actual generación y PC el 19 de noviembre y para PlayStation 4 y Xbox One a finales de año.

Need for Speed Rivals transportará a los jugadores hasta el ficticio estado de Redview, un entorno abierto donde podrán asumir el papel de corredores o de policías. Al igual que en Most Wanted, el corredor tendrá como objetivo ser la persona más famosa detrás del volante, mientras que los policías trabajarán juntos para sacar de la carretera a los participantes de las carreras.

Además de usar Frostbite 3, otra de las grandes novedades de Need for Speed Rivals será la vuelta de la marca Ferrari por primera vez en 7 años. Entre los vehículos de la marca italiana que se incluirán en el juego se ha confirmado la presencia de F12berlinetta. Otra novedad será ALLDRIVE, un nuevo sistema que tiene como objetivo romper el muro que hay entre el modo para un jugador y el multijugador.

Me gustan los Need for Speed, buena noticia!.
A escapar de la poli haber si puedes ir por libre
DANIPSX escribió:wii u?


Esa es la generación perdida.
Espero que la gente de Criterio Games, no dañen este titulo.
Wii U no mueve Frostbite 3... haber si no es tan exageradamente Outrun como paso con el Most Wanted... tiene buena pinta... pero seguro que como siempre la cagan [carcajad]
Rivals? Pero ese no era en NFS de PSP?
¡¡¡7 años solo!!!, eso está mal, los Ferraris no están en la saga desde el NFS Hot Pursuit II, que data del 2002, así que si las cuentas no me fallan son más de 10 años.

Espero que por fin la saga retome el rumbo perdido, que no lo encuentra desde el Most Wanted, que data del 2005, ya ha llovido de lo lindo desde entonces.
Gran noticia, me encantan los nfs y el trailer tiene una pinta increible y eso que son unos minisegundos, mas que nada por un "detalle" ferrari en NFS?? de ser asi lo tengo claro:

http://www.youtube.com/watch?v=IGmQ7zs9Ums

¡Deme 10!

Conducir el F12 berlinetta en nfs... me lo han vendido ya! xD

DANIPSX escribió:wii u?


NFS lo distribuye EA, asi que...
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
A mi con que tenga la calidad del ultimo NFS most wanted o el THE RUN, me conformaría.
CloverS escribió:
DANIPSX escribió:wii u?


Esa es la generación perdida.

Pues mira que puede que si salga en wiiu

http://www.gamrreview.com/news/90071/ea ... after-all/
Demasiado parpadeo de las sombras del fondo...
DANIPSX escribió:wii u?


xD sale antes pa dreamcast que pa wii u xD


cada vez le veo menos diferencia ala nueva generacion
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
DANIPSX escribió:wii u?


XD
WiiBoy escribió:
DANIPSX escribió:wii u?


xD sale antes pa dreamcast que pa wii u xD


cada vez le veo menos diferencia ala nueva generacion

..Possibly. EA Chief Financial Officer Blake Jorgensen spoke at the Stifel Nicolaus 2013 Internet, Media and Communications Conference yesterday and during his speech, he discussed EA's plans for the next generation consoles, during which he mentioned Nintendo:

"I'll let the consumers ultimately vote on PS versus Xbox. I think Nintendo's business was more [an] extension of their last console. We are building titles for the Nintendo consoles but not anywhere near as many as we are for PS or Xbox.
Sera igual de infumable que los anteriores?? Seguro.
Nueva generacion viejas formulas.
Dark_Silent escribió:Rivals? Pero ese no era en NFS de PSP?

Era Underground Rivals, este es Rivals a secas.
CloverS escribió:
DANIPSX escribió:wii u?


Esa es la generación perdida.

Jajajajaja... Me temo que para EA es asi.
EA no desarrollando por el momento para Wii U, una de las noticias más sonadas esta semana, en EOL con más de 350 comentarios, ¿y aún así todavía preguntan por Wii U aquí?
ipod5g escribió:Espero que por fin la saga retome el rumbo perdido, que no lo encuentra desde el Most Wanted, que data del 2005, ya ha llovido de lo lindo desde entonces.


Venía a decir esto. El most wanted era un juegazo. A partir del carbono empezó a decaer y del most wanted nuevo, mejor ni hablar.

DANIPSX escribió:wii u?


Cuando wiiu repunte en ventas, seguro que dicen que se han confundido y que sí será compatible.
Al menos se acuerdan de nosotros!
Ya no albergo esperanza en ningún nfs. Desde nfsu2 van de capa caida.
drumtronicpw01011110 escribió:
ipod5g escribió:Espero que por fin la saga retome el rumbo perdido, que no lo encuentra desde el Most Wanted, que data del 2005, ya ha llovido de lo lindo desde entonces.


Venía a decir esto. El most wanted era un juegazo. A partir del carbono empezó a decaer y del most wanted nuevo, mejor ni hablar.

DANIPSX escribió:wii u?


Cuando wiiu repunte en ventas, seguro que dicen que se han confundido y que sí será compatible.

pues a mi el ultimo nfs que me parecio un buen juego fue el underground 2, la policia me sobra millones en estos juegos, que a demas cada vez se parecen mas a esa cosa llamada fast and furious.
P.D. de confirmarse lo que se cuenta de la Xone, y como sony siga el mismo camino, a EA le va a faltar tiempo para bajarse las bragas para nintendo.
Creo que hace mas falta un nuevo Burnout Paradise que otro NeedForSpeed... demasiados ya.
Los NFS... que manera de cargarse una saga que empezó tan bien en su momento... anda que disfruté con NFSIII y con NFS: Porsche 2000... luego los Underground de PS2 bien para pasar el rato... pero vamos, que en general una saga bastante mediocre. Además, juegos de coches arcade hay muchos, pero tan poco "respetuoso" como algunos NFS lo son a la conducción, pocos. Si cambian los coches por naves espaciales no se notaría mucho.
Otro NFS sacacuartos sin historia ni emocion...
Yo con estos juegos me lo paso como un enano, así que bienvenido es!!
Hay gente que coge los NFS como si fueran simuladores o con la añoranza de lo que te producian cuando lo probaste por primera vez de pequeño
A dia de hoy, son para mi el tipico juego que le echar 3 o 4 tardes, te lo pasas, te entretiene y pista
Tampoco estas pendiente de su salida o de su multijugador.

Un juego de coches "arcade" y que me perdonan los mas puristas tanto los "arcades" como los "simuladores"
Esta saga también la veo ya flojita...No voy a decir que sea un juego malo...porque no hay juego malo...sino jugador inapropiado u otros factores...pero si reconozco que puede dar horas de entretenimiento...y tb reconozco sus altos valores de producción!
coxxx escribió:Otro NFS sacacuartos sin historia ni emocion...



Como un arcade de conducción necesita la historia de Twin Peaks... lo que hay leer madre
Si alguien jugó en su momento el NFS Hot Pursuit 2 de PS2 (vuelvo a repetir,el de PS2, que es diferente a las otras versiones) coincidirá conmigo que es el mejor NFS de la historia. Esto de sacar una entrega anual ya cansa y aburre.
otro Need for Speed nunca va a cabar esta saga por lo que se ve jajaja
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
drumtronicpw01011110 escribió:
ipod5g escribió:Espero que por fin la saga retome el rumbo perdido, que no lo encuentra desde el Most Wanted, que data del 2005, ya ha llovido de lo lindo desde entonces.


Venía a decir esto. El most wanted era un juegazo. A partir del carbono empezó a decaer y del most wanted nuevo, mejor ni hablar.

DANIPSX escribió:wii u?


Cuando wiiu repunte en ventas, seguro que dicen que se han confundido y que sí será compatible.


NO.

El nuevo 'Need for Speed' no llegará a Wii U por usar el Frostbite 3

Tras confirmar el lanzamiento del nuevo 'Need For Speed: Rivals' para la presente y nueva generación toca dar las malas noticias. Como ya sabéis, EA comentó hace unas semanas que el motor creado por DICE no iba a estar en Wii U. Por ende, todos los títulos creados por dicha herramienta no verían la luz. También comentaron desde EA que tienen algunos juegos preparados para la consola, aunque sin detallar cuales, esperemos que no sean los típicos de fitness. Pues ya está aquí el primer título que no llegará a la consola construido bajo dicho motor.

Creado por el estudio Ghost Games, este nuevo título de la frenética saga de velocidad nos pondrá a los mandos de superdeportivos de lujo y de los coches de policía. Cada bando tendrá sus recompensas y desafíos propios de las coches que pilotan. Marcus Nilsson, creador del estudio, confirma la mala noticia, aunque no da muchos más detalles.

Sí, Frostbite en realidad no está configurado para Wii U. No tengo toda la información, por lo que no sería justo por mí parte hablar de ello. Frostbite 3 es un motor muy capaz, que es escalable y nos da una gran ventaja en la próxima generación para apoyar la Xbox Uno y el PS4, pero no se está desarrollando en la Wii U.


http://blogocio.net/el-nuevo-need-fos-speed-no-llegara-a-wii-u-por-el-uso-de-frostbyte-3-no-67212/
DANIPSX escribió:wii u?


Pues como usen el frostbite va a ser que no me temo...
yo no se que habla la gente que si hace falta un burnout en need for speed, o que si criterion no la tiene q cagar otravez vez en este juego
esque criterion no participara en este need for speed, sera ghost games. Saludos
Lo que me da miedo es que metan al PC junto con los de "vieja generación" espero que no hagan un port de la version old gen, sería un chiste de muy mal gusto.
Espera dejarme que me lo piense, GT6 o un juego de EA mmmmmmmmmmm

:O GT6 fijo [poraki]
mir2 escribió:Espera dejarme que me lo piense, GT6 o un juego de EA mmmmmmmmmmm

:O GT6 fijo [poraki]


Estoy contigo.
Este será el primer Need for Speed que entre en mi futura PS4 [fumeta]
Se supone que es para la nueva generación porque los coches sudan??

Coñas aparte, no he jugado a los últimos, pues desde las versiones de ps2 dejaron de llamarme la atención, pero bueno nunca se sabe...
Ponisito escribió:
Dark_Silent escribió:Rivals? Pero ese no era en NFS de PSP?

Era Underground Rivals, este es Rivals a secas.




al menos ese tenia coches tuning XD
Y para cuando el remake de Need for Speed: Porsche Unleashed?
ipod5g escribió:¡¡¡7 años solo!!!, eso está mal, los Ferraris no están en la saga desde el NFS Hot Pursuit II, que data del 2002, así que si las cuentas no me fallan son más de 10 años.

Espero que por fin la saga retome el rumbo perdido, que no lo encuentra desde el Most Wanted, que data del 2005, ya ha llovido de lo lindo desde entonces.


Sacaron un DLC para el Need for Speed Shift 1 con 10 Ferrari, asi que tanto una cifra como otra, estan mal.

http://news.teamxbox.com/xbox/22116/Nee ... C-Trailer/

Con el retorno de esta marca a ver si hace honor a lo que fue esta saga en sus inicios, los mejores juegos de conduccion arcade.
daniel_mallorca escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
ipod5g escribió:Espero que por fin la saga retome el rumbo perdido, que no lo encuentra desde el Most Wanted, que data del 2005, ya ha llovido de lo lindo desde entonces.


Venía a decir esto. El most wanted era un juegazo. A partir del carbono empezó a decaer y del most wanted nuevo, mejor ni hablar.

DANIPSX escribió:wii u?


Cuando wiiu repunte en ventas, seguro que dicen que se han confundido y que sí será compatible.


NO.

El nuevo 'Need for Speed' no llegará a Wii U por usar el Frostbite 3

Tras confirmar el lanzamiento del nuevo 'Need For Speed: Rivals' para la presente y nueva generación toca dar las malas noticias. Como ya sabéis, EA comentó hace unas semanas que el motor creado por DICE no iba a estar en Wii U. Por ende, todos los títulos creados por dicha herramienta no verían la luz. También comentaron desde EA que tienen algunos juegos preparados para la consola, aunque sin detallar cuales, esperemos que no sean los típicos de fitness. Pues ya está aquí el primer título que no llegará a la consola construido bajo dicho motor.

Creado por el estudio Ghost Games, este nuevo título de la frenética saga de velocidad nos pondrá a los mandos de superdeportivos de lujo y de los coches de policía. Cada bando tendrá sus recompensas y desafíos propios de las coches que pilotan. Marcus Nilsson, creador del estudio, confirma la mala noticia, aunque no da muchos más detalles.

Sí, Frostbite en realidad no está configurado para Wii U. No tengo toda la información, por lo que no sería justo por mí parte hablar de ello. Frostbite 3 es un motor muy capaz, que es escalable y nos da una gran ventaja en la próxima generación para apoyar la Xbox Uno y el PS4, pero no se está desarrollando en la Wii U.


http://blogocio.net/el-nuevo-need-fos-speed-no-llegara-a-wii-u-por-el-uso-de-frostbyte-3-no-67212/


Como Nintendo aumente ventas y finalmente por arte de magia se adapte el frosbyte 3, muchos van a tener que cambiar asta de foro para evitar a los Nintenboys..
Yo solo creo que Ea le esta tirando mierda a Nintendo.
Ojala y le pongan ranking mundial y no como el NFSHP de solo amigos asi sabre si estoy primero o 2,000.000 en el mundo. [sonrisa] ¬_¬
Ripfire está baneado por "troll"
Bataanjr escribió:Ojala y le pongan ranking mundial y no como el NFSHP de solo amigos asi sabre si estoy primero o 2,000.000 en el mundo. [sonrisa] ¬_¬


Valla otro Puertorriqueño aqui, creia que solo yo y un fanatico de albizus campo pasaban por territorio español. En fin, este juego decidirá el futuro de esta franquisea para la nueva generación. [fumando]
Parece que aun le queda cuerda para rato a esta saga, abrá que ver que sale
Ni con un palo, despues de la decepcion del most wanted de ea, muy baratito tiene que estar
59 respuestas
1, 2