El nuevo título de la familia Dragon Quest estará disponible exclusivamente para PS4 en occidente, combinando personajes y monstruos conocidos de la saga con el estilo Musou que han popularizado los juegos de la saga Dynasty Warriors. La versión japonesa del juego fue lanzada el 26 de febrero (también para PS3) con una buena acogida, recibiendo una puntuación de 35/40 en Famitsu.
En otra noticia originada en la cuenta de Twitter para Final Fantasy, se ha confirmado que el remaster en HD de Type-0 llegará también al PC a través de Steam, tras su paso por las consolas de nueva generación. El título, que apareció en su versión original en PSP exclusivamente en Japón en el año 2011, cuenta la historia de las batallas en la que se ven implicados los catorce estudiantes de una academia de magia en un universo compartido con Final Fantasy XIII y XV.
Con una notable acogida en sus versiones para PS4 y Xbox One, la versión remasterizada en 1080p no recibió cambios de contenido respecto al original, pero sí una importante mejora gráfica, particularmente en la carga poligonal de los personajes principales. La versión para PC contará con nuevas opciones gráficas, así como unos controles mejorados de cámara y otros detalles por anunciar.