Anunciado Dragon Quest Heroes para PS4 en octubre, FF Type-0 HD pronto en Steam

Square Enix ha fijado la fecha para el lanzamiento en España de Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal, pudiendo ser adquirido a partir del 16 de octubre tanto en su versión normal por 59,99€ como en una edición especial de coleccionista por 99,99€. Por ese precio el juego llegará en un cofre del tesoro acompañado de un peluche, un llavero y un colgante, nueve objetos de equipamiento para nuestros héroes y dos mapas que revelan contenidos adicionales.

Imagen

El nuevo título de la familia Dragon Quest estará disponible exclusivamente para PS4 en occidente, combinando personajes y monstruos conocidos de la saga con el estilo Musou que han popularizado los juegos de la saga Dynasty Warriors. La versión japonesa del juego fue lanzada el 26 de febrero (también para PS3) con una buena acogida, recibiendo una puntuación de 35/40 en Famitsu.


En otra noticia originada en la cuenta de Twitter para Final Fantasy, se ha confirmado que el remaster en HD de Type-0 llegará también al PC a través de Steam, tras su paso por las consolas de nueva generación. El título, que apareció en su versión original en PSP exclusivamente en Japón en el año 2011, cuenta la historia de las batallas en la que se ven implicados los catorce estudiantes de una academia de magia en un universo compartido con Final Fantasy XIII y XV.

Con una notable acogida en sus versiones para PS4 y Xbox One, la versión remasterizada en 1080p no recibió cambios de contenido respecto al original, pero sí una importante mejora gráfica, particularmente en la carga poligonal de los personajes principales. La versión para PC contará con nuevas opciones gráficas, así como unos controles mejorados de cámara y otros detalles por anunciar.

Imagen
Una de las capturas oficiales publicadas hoy
Cada vez las compañías se arriman más al PC [plas] .
El titulo esta mal redactado, da a entender que el Dragon Quest sale en Steam.
Delian escribió:El titulo esta mal redactado, da a entender que el Dragon Quest sale en Steam.

He pensado lo mismo, aunque tampoco se puede descartar su salida.
La edición del cofre es tentadora, pero el precio es un dolor.
Me parece estupendo que lleguen, el problema, es que por ejemplo el mismo Dragon Quest Heroes, ni llega a PS3. Lo mismo sucederá seguro con Star Ocean 5 y muchos otros, que tendremos que comernos la versión next-gen aún existiendo otra versión. A ver si por lo menos llega o llegan a PC algún día dichos títulos.
Lo unico que me interesa ahora mismo de square-enix es la nueva versión del Dragon Quest, si saliese para pc sería la polla con cebolla....
Ahora solo falta que anuncien FF XV en pc
Genial! Así podré pasarme el Type-0 dos veces, una en PPSSPP y otra en Steam
crowlowery escribió:Ahora solo falta que anuncien FF XV en pc

Se rumorea fuertemente que lo harán en la Gamescom y con soporte DX12.
Pues nada, otro que tocara importar de japon. Gracias square por preocuparte por los usuarios de ps3 [facepalm]
josemurcia escribió:
Delian escribió:El titulo esta mal redactado, da a entender que el Dragon Quest sale en Steam.

He pensado lo mismo, aunque tampoco se puede descartar su salida.


Venia por lo mismo que desilusion :(
Me lo pasé hace un par de meses y me resultó muy repetitivo.
Parece que de a poco las consolas van perdiendo la exclusividad de los JRPG.
Pues si que se toman su tiempo para sacar el Dragon Quest.
Sagitariogold escribió:
josemurcia escribió:
Delian escribió:El titulo esta mal redactado, da a entender que el Dragon Quest sale en Steam.

He pensado lo mismo, aunque tampoco se puede descartar su salida.


Venia por lo mismo que desilusion :(


Perdonad el chafe, ya lo he cambiado. [ayay]
Ahora me entero que steam es PC..... vamos si es la misma gata pero revolcada.

Cuando saquen el juego libre para PC hablamos..... :o

Besos
josemurcia escribió:
crowlowery escribió:Ahora solo falta que anuncien FF XV en pc

Se rumorea fuertemente que lo harán en la Gamescom y con soporte DX12.

No creo que lo anuncien para PC antes de que salga para consolas. Les haria perder bastantes ventas.
Juego reservado, obviamente la edición normal, menudo timo 100€ por eso.
podrian cambiar la musiquilla , siempre es la misma, no digo que sea mala, pero podrian hacer algun remix o algo xDDD
pasnake escribió:podrian cambiar la musiquilla , siempre es la misma, no digo que sea mala, pero podrian hacer algun remix o algo xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si de paso dan una fecha para el Lightning returns para steam
enekomh escribió:
josemurcia escribió:
crowlowery escribió:Ahora solo falta que anuncien FF XV en pc

Se rumorea fuertemente que lo harán en la Gamescom y con soporte DX12.

No creo que lo anuncien para PC antes de que salga para consolas. Les haria perder bastantes ventas.

Quien sabe, eso pensabamos de METAL GEAR SOLID V, y ahi está, lanzamiento mundial para consolas, y 2 semanas después para PC.
Además, Square-Enix participará en la conferencia de PC del E3, es de esperar que haga algún nuevo anuncio importante aparte de volver a mostrar:

-LIGHTNING RETURNS: FFXIII (si no ha salido aún para entonces)
-WITCH CHAPTER 0 [cry]
-FINAL FANTASY AGITO
-FINAL FANTASY TYPE-0 HD

Por ejemplo, el parche 2.0 para Episode Duscae está previsto para esta semana 01~07 de junio (muy cerca de la fecha del E3, 16~18 de junio).

Ahora que se confirma FFT-0 HD para PC, no sería de extrañar que entre detalles como características tecnicas y fecha, anunciaran también que venga acompañado de FFXV EPISODE DUSCAE 2.0, y el lanzamiento de FINAL FANTASY XV en PC.
Serían 2 bombazos para la conferencia de PC.
Bueno, al final tampoco se ha demorado tanto el DQ Heroes para Europa. La edición coleccionista un poco sosa, la verdad.
Crescent escribió:Bueno, al final tampoco se ha demorado tanto el DQ Heroes para Europa. La edición coleccionista un poco sosa, la verdad.

Si comparamos con los de 3ds no han tardado nada :(
difusal escribió:Parece que de a poco las consolas van perdiendo la exclusividad de los JRPG.

No tienes ni idea, en Japón sacan todos los jrpg que están en ps3/ps4 lo que pasa es que solo llegan los de square-enix porque los distribuidores son unos idiotas e incompetentes que se creen que los jrpg no gustan en occidente. Menos mal que si llegan en las máquinas se Sony y Nintendo.
Kosuke Atami escribió:
difusal escribió:Parece que de a poco las consolas van perdiendo la exclusividad de los JRPG.

No tienes ni idea, en Japón sacan todos los jrpg que están en ps3/ps4 lo que pasa es que solo llegan los de square-enix porque los distribuidores son unos idiotas e incompetentes que se creen que los jrpg no gustan en occidente. Menos mal que si llegan en las máquinas se Sony y Nintendo.


Pero al final llegan o no llegan?
Dragon Quest reservado desde marzo en Amazon a 48 euros creo.
A la espera de que salga la edición coleccionista ( asequible).
difusal escribió:
Kosuke Atami escribió:
difusal escribió:Parece que de a poco las consolas van perdiendo la exclusividad de los JRPG.

No tienes ni idea, en Japón sacan todos los jrpg que están en ps3/ps4 lo que pasa es que solo llegan los de square-enix porque los distribuidores son unos idiotas e incompetentes que se creen que los jrpg no gustan en occidente. Menos mal que si llegan en las máquinas se Sony y Nintendo.


Pero al final llegan o no llegan?

La mayoría no. [buuuaaaa]
Y cuando dijeron que el FF Type-0 HD, me dije, ojala saliera para PC y WALAAAAA jejejeje, es que ahora ya sin consolas, lo mejor del mundo es PC, se puede jugar CASI DE TODO... Gracias Square Enix
killer-x escribió:A ver si de paso dan una fecha para el Lightning returns para steam

Imagen

No es una fecha.... Pero, algo es algo ;)
Me parece bien que cada vez mas juegos salgan para PC
Que ganitas le tengo al Dragon Quest Heroes y ff type 0 espero pillarlo pronto
Estos juegos tipo hyrule warriors acaban siendo un nido de DLCs asqueroso
33 respuestas