Además de este vídeo, en la web oficial del evento se puede ver una imagen del futuro dispositivo. Mediante ella no podemos afirmar que se trate de un smartphone, pero su parecido al conceptfiltrado por BGR hace unas semanas es más que notorio. Si finalmente hay que dar la razón al rumor, estaríamos ante el primer smartphone de Amazon, una compañía novata en este campo pero que ya ha demostrado saber como alcanzar el éxito con sus tabletas Kindle. A pesar de ello necesitará mostrar una apuesta muy atractiva para intentar hacer sombra a compañías como Apple o Samsung.
Según la información filtrada el pasado mes de abril por BGR, estaríamos hablando de un smartphone con una pantalla de 4,7 pulgadas y una resolución de 720p. En su interior encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon acompañado de 2GB de memoria RAM.
Sobre el papel unas prestaciones menores que las apuestas de la competencia, pero el secreto de Amazon se encontraría en la capacidad que tendría su dispositivo de ofrecer contenido en 3D sin gafas. Esto se conseguiría con un conjunto de cuatro cámaras frontales situadas en las esquinas del teléfono. Además estas cámaras podrían tener la capacidad de seguir la posición de los ojos para ofrecer una mejor experiencia 3D.
Como sistema operativo Amazon seguiría en su línea instalando FireOS, una versión altamente modificada de Android que ya utilizan otros dispositivos de la compañía. Se desconoce por el momento el nombre oficial del teléfono o el precio así como fecha de lanzamiento.