Hombre, en algunos escenarios hay algunos elementos "ocultos" destruíbles. También, está lo de los secretos y llaves ocultas, aunque aún no sé muy bien cuándo aparecen.
Lo de las transiciones entre escenarios del mismo nivel, quedan algo bruscas, pero entiendo que simplemente consisten en pasar de una sección a otra. Está chulo el detallito de que te salga debajo el nombre de cada una, y también los "cotilleos" que te cuentan en las tiendas acerca de los niveles y bosses.
Diría que los proyectiles quedan ligeramente más resaltados que en la demo. Yo no tengo problemas para distinguirlos.
Eso sí, el gameplay y lo que va ocurriendo en pantalla es algo sencillote y repetitivo, no tiene mucha chicha a diferencia de lo que ocurre en los grandes shmups clásicos. También, da la impresión de que el fuego enemigo va al tuntún y es como muy lento. Aun así, se deja jugar, pero a poco que estés hecho al género lo notas algo descafeinado y como si faltara algo, a pesar de los graficotes de colores psicodélicos y del musicote (también retocado respecto a la demo, por cierto).