ZPF , el nuevo paprium de naves?

1, 2, 3, 4, 5
Yo finalmente lo he pillado, un amigo le había metido también y me ha pillado el la unidad, am ser de fuera sin aduanas me voy a ahorrar una buena pasta porque además me tiene que enviar otras cosas, si no, no de lejos lo pillo, se volvía muy caro.
80 pavetes con el envío incluído, me lo pensaré un poco.
Ando a la espera del Irena y que salga más adelante el Earthion. Entre que mi genero favorito son los Beat em ups y que no tengo saldo, además que hay una remota posibilidad de que este salga en Evercade a precio muy reducido, aún así muy a mí pesar no pillaré este. Luego vendrán los lamentos, pero bueno, me toca joderme. No puedo patrocinar todos los juegos que me gustaría (y el Maldita Castilla de Play on Retro NO me lo pierdo) de Mega que van saliendo :(
Envían desde usa no ? Por lo que hay que sumar aduanas y demás, no ? :(
@esilvan Si, Megacat envía desde USA. En su web dicen que no suele haber problemas blablabla, pero ya sabemos la realidad...
Nueva actualización del Kickstarter.

Lo importante: que está todo el desarrollo terminado a excepción de retocar dos cosas y meter toda la lista de Backers en los créditos, pero por problemas con las festividades de algunos vendedores (El nuevo año chino, seguramente) se retrasa el lanzamiento hasta Mayo, pero que si consiguen antes los componentes que les faltan, también enviarán antes.

Y también han subido un vídeo sobre el lore y trasfondo del juego:

Pufff el juego me atrae pero son muchos talegos se pone en 100 pavos tranquilamente un disparate [facepalm]

Saludos [beer]
¡Buenos días!

La verdad es que esto va un poco lento. Como no hagan algo para enviar desde Europa, esto va a ser una ruina con los nuevos aranceles de las narices. Nos van a crujir, pero bien.

Se va a poner complicado comprar cosas desde EEUU. Entre los chorizos de los mensajeros y los chorizos que nos matan a impuestos con sus guerras que solo benefician a unos pocos y machacan al resto, nos van a arruinar. A ver a cuánto asciende la broma.

Un saludo.
@Johibe todavía no han entrado en vigor, no?
Que llevo tiempo pensando hacer alguna comprita americana para aprovechar los últimos momentos...
Krlos83 escribió:@Johibe todavía no han entrado en vigor, no?
Que llevo tiempo pensando hacer alguna comprita americana para aprovechar los últimos momentos...

Pues date prisa… no tardarán. Yo espero un par de cosillas de por allí que no creo que envíen pronto y los tengo de corbata pensando en lo que le van a robar estos HDLGP de los políticos.
Cartucho enviado a través de USPS. Estaré atento en cuanto llegue [360º]
david_82 escribió:Cartucho enviado a través de USPS. Estaré atento en cuanto llegue [360º]

Otro enviado por aquí. A cruzar los dedos y que no nos toque pagar mucho impuesto revolucionario.
Uno más al que se lo han enviado. Toca estar atento.

Saludos.
A mi igual. Por cierto empezaron después del Irena y han terminado antes [+risas] Entre éstos y los del DaemonClaw ya podían seguir el ejemplo otros Kickstarters...
Por fin hoy el cartero me ha dejado el paquetito en el porche.

Imagen

Estos capullines lo mandan como Media Mail así que les ha salido bien baratito... no deberían porque los videojuegos no entran en este tipo de envío [360º]
Pongo aquí unas fotos al abrirlo.

Imagen

Pedí la variante japonesa. Lleva doble carátula y aunque me gustan las cuadriculadas, en este caso me quedo con la lisa tal como venía empaquetado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El cartucho y las instrucciones están muy bien de calidad. La caja, lleva el logo de Mega Cat Studios y aunque no es de las peores que he visto se nota algo blanda comparada con las originales.

Imagen

Muy contento. Lo he probado un poquito y pinta bien. Espero que os llegue pronto y lo disfrutéis.

Un saludo [bye]
El mio se supone llegue en unos dias a ver si subo alguna foto de mi versión una vez llegue a mi casa.
Sabéis si se podrá comprar el juego fuera de kick físico?

Un saludo.
cristan escribió:Sabéis si se podrá comprar el juego fuera de kick físico?

Un saludo.

Acabo de preguntar esta mañana y ya me han contestado que sí:

Thanks for reaching out and for your interest in ZPF. We'll be making it a regular item
in our storefront after we're done fulfilling our Kickstarter orders Expect to see it arrive
ready for purchase in August or September.

Best,

Saludos
isacin escribió:Por fin hoy el cartero me ha dejado el paquetito en el porche.

Imagen

Estos capullines lo mandan como Media Mail así que les ha salido bien baratito... no deberían porque los videojuegos no entran en este tipo de envío [360º]

Imagen

Pedí la variante japonesa. Lleva doble carátula y aunque me gustan las cuadriculadas, en este caso me quedo con la lisa tal como venía empaquetado.

El cartucho y las instrucciones están muy bien de calidad. La caja, lleva el logo de Mega Cat Studios y aunque no es de las peores que he visto se nota algo blanda comparada con las originales.

Imagen

Muy contento. Lo he probado un poquito y pinta bien. Espero que os llegue pronto y lo disfrutéis.

Un saludo [bye]

¿Cuánto te han sablado los de aduanas?
yamauchi escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo [bye]

Me da que 0, porque es envío de Pittsburgh a Oklahoma City.

Por curiosidad, ¿se sabe cuántos megas de potencia tiene el juego?
Eso de megas de potencia suena muy de segas eh XD
O´Neill escribió:Eso de megas de potencia suena muy de segas eh XD

[oki] Y en Mega-CD, ¡hasta 500 megas de potencia! [fumando]
Por el tiempo que ha tardado en salir...¿se podría considerar retro? [toctoc]
Sceptre_JLRB escribió:
yamauchi escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo [bye]

Me da que 0, porque es envío de Pittsburgh a Oklahoma City.

Por curiosidad, ¿se sabe cuántos megas de potencia tiene el juego?

Osti, no me había fijado 🤣
yamauchi escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo [bye]

A mi 7€ clavados.
vick21 escribió:
yamauchi escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo [bye]

A mi 7€ clavados.

No está mal.
vick21 escribió:
yamauchi escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo [bye]

A mi 7€ clavados.

Por aquí igual 7 pavos
@kkdelavk @vick21 ¿En España? ¿Lo habéis gestionado vosotros o venía ya puesto de origen?
Me ha llegado hoy.

Solo le he echado una pequeña partida. Visualmente, brilla su estilo gráfico, pero en lo demás...

A ver si alguien más ilustrado en shoot'em nos puede decir.
Diskover escribió:pero en lo demás...

¿Es un mojón?
stormlord escribió:
Diskover escribió:pero en lo demás...

¿Es un mojón?

No soy experto en ese tipo de juegos, pero en unas primeras partidas me ha parecido muy simplón
En emulador graba partida? Como tiene tabla de récords
El perfecto ejemplo de "style over substance" ratataaaa
FFantasy6 escribió:En emulador graba partida? Como tiene tabla de récords

Nunca has usado una de estas?

Imagen
Como ya comentaron unos post atras.

Parece que están dispuestos a sacarlo en cartucho, fuera del Kickstarter, a partir de Agosto/Septiembre.

"Sir Meowface
15:40 (hace 2 minutos)
para mí

Hi Javi,

Thanks for reaching out and for your interest in ZPF. The game will actually be readily available in our online store after the public launch, which is slated for August or September. You should be able to purchase a copy then without any problems.

Thanks again,"

Quizás caiga.

Probé la demo en Steam.
Mucho borde y poca pantalla del juego, pero luce espectacular.

Salu2
LandStalker escribió:Como ya comentaron unos post atras.

Parece que están dispuestos a sacarlo en cartucho, fuera del Kickstarter, a partir de Agosto/Septiembre.

"Sir Meowface
15:40 (hace 2 minutos)
para mí

Hi Javi,

Thanks for reaching out and for your interest in ZPF. The game will actually be readily available in our online store after the public launch, which is slated for August or September. You should be able to purchase a copy then without any problems.

Thanks again,"

Quizás caiga.

Probé la demo en Steam.
Mucho borde y poca pantalla del juego, pero luce espectacular.

Salu2

El juego tiene un diseño muy particular, que entra por los ojos. Yo, en la demo, no vi un buen shootemup, peeeeero, es cierto que era una demo y que tampoco le dediqué mucho tiempo.

Cuando salga a la venta, me lo pensaré, dependiendo del coste total.

Saludos
Viendo que varios habéis pagado solo 7 euros de aduanas (el otro día tuve que pagar 35 de Amazon Japón siendo un juego más barato, porque era de un vendedor externo, así que me parece poco), ¿no será la cantidad esa que te cobra Correos por tenerlo almacenado cuando viene de fuera de la UE?

¿Al pagar en el Kickstarter os salió alguna cantidad en concepto de tasas? Porque si no es así os deberían haber sableado fuerte.
Si sirve de dato, yo pedí dos copias para mí y para un amigo y la factura ha sido de 8,86€. El problema es que la cartera no tenía cambio y mi madre (recoge paquetes oficial) no tenía la cantidad justa. Mañana iré a recogerlo a Correos.
Johibe escribió:Si sirve de dato, yo pedí dos copias para mí y para un amigo y la factura ha sido de 8,86€. El problema es que la cartera no tenía cambio y mi madre (recoge paquetes oficial) no tenía la cantidad justa. Mañana iré a recogerlo a Correos.

Pues es raro, porque si está bien declarado son 0 euros, pero si no, "multazo". Hay gente a la que le han llegado a cobrar el 100% del precio del producto los ladrones estos.

Menos mal.

Pues cuando salga para el público general lo estudio según el precio final + esos 7 euros.
Moroboshi escribió:Pues cuando salga para el público general lo estudio según el precio final + esos 7 euros.

Es más, a mi me ha salido por unos 3 euros y algo, andando atento y pagando en la web de aduanas antes de que llegase. En el paquete figura que se ha enviado como regalo de un valor de 10€
@Moroboshi el problema es que el pago en kikckstarter va sin IVA. El valor declarado debe de ser menor, si no, sería bastante más.
@aiguanachein, cómo lo hiciste? Yo estuve atento al proceso en todo momento, pero no me llegó ningún correo ni mensaje para pagar ninguna tasa.
@Johibe Mirando todos los días el tracking en https://www.correosaduanas.es/ desde que recibí el número de envío. Avisar no avisan de nada los muy...
aiguanachein escribió:
Moroboshi escribió:Pues cuando salga para el público general lo estudio según el precio final + esos 7 euros.

Es más, a mi me ha salido por unos 3 euros y algo, andando atento y pagando en la web de aduanas antes de que llegase. En el paquete figura que se ha enviado como regalo de un valor de 10€

Vaaale, ahí está la clave. Que declaran un precio muy inferior. Entonces se entiende.
¿Qué tal el juego? En su momento probé la demo y no me convenció para nada, ya que a nivel artístico llamaba mucho la atención por la paleta de colores y los distintos mundos, pero a nivel de jugabilidad me pareció muy flojo. No me gustó nada que los disparos costaban diferenciarse del fondo y me pareció que al juego le faltaba ritmo, tenía una dificultad que no enganchaba. Espero que con la versión final lo hayan solucionado.
@KorteX

No lo tengo, pero vi un gameplay y se ve un muy buen juego.

Lo que no me agrada son las transiciones de los fondos en los escenarios, le quita continuidad, parece más como una galería de arte que te van mostrando a medida que avanzas a que realmente estan en algun mundo o zona.

Los que lo tienen diran como se siente a los mandos del control.
Tiene muy buena pinta aunque las melodías suenan más a NES que a Megadrive, sinceramente, aunque son moviditas.
En el tema gráfico está bien, pero se podrían haber retocado los fondos para que no se mezclaran tanto con la acción principal, porque parece que confunden un poco y cuesta ver los disparos enemigos.
@TheTourist Gracias por el vídeo. Lo vi y me dejó la misma sensación que cuando probé la demo. A nivel gráfico la paleta me gusta mucho, pero no entiendo esas transiciones sin venir a cuento y aunque el juego es muy llamativo, la jugabilidad no veo que tenga ritmo y que me vaya a atrapar jugando. Yo lo siento pero este juego no lo veo para mi.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5