ZP: La tierra pertenece al viento

1, 2, 3
http://www.youtube.com/watch?v=aB7mwQ-p ... r_embedded

Si señor, espero que si un día no pueda pagar la hipoteca embarguen al viento.
A mí lo que me hace gracia es que primero diga nuestra Tierra y después que pertenece al viento, ¿en qué quedamos? [+risas]
Det_W.Somerset escribió:facepalm.jpg

+1
jose91 escribió:Y el viento?

Imagen
Habra intentado decir algo bonito, pero ha quedado cursi y cutre, la verdad
Y entonces bajó del estrado, alcanzó su cayado y continuó descalzo su senda..
Anda coño, y los bancos le dan un crédito al viento para comprar toda la tierra y a mi no me dan uno para comprarme un piso?
Soplapollez de campeonato.
No le encuentro el sentido
Anda, mira, igual que el dinero público, que según ellos no es de nadie. Igual también por eso mismo dicho dinero publico vuela como el viento y va a parar donde no debe... ejem. [reojillo]
qué esperar del bobo solemne de la Moncloa? un discurso serio? no señor, no caerá esa breva
Se le va la pinza o se mete algo.
FESTIVAL DEL HUMOR !!!
Ahora va de poeta callejero......ya me veo un dueto con Sabina.
mr.siniestro escribió:Ahora va de poeta callejero......ya me veo un dueto con Sabina.

Yo tmb creo que queria meter ahi algo de poesia y ha quedado horripilante de la muerte.
Es como si te dicen en el cole:
-Jose luis, prepara una frase con tierra y viento....
-Vale senyo.

Y me sale con esas aqui el Poeta.
_Charles_ escribió:
jose91 escribió:Y el viento?

Imagen

OMG, que de recuerdos la serie tio....
Impresionante.
Ya tiene para llenar un DVD de las perlas que deja.

Spidey_86 escribió:A mí lo que me hace gracia es que primero diga nuestra Tierra y después que pertenece al viento, ¿en qué quedamos? [+risas]

Esa frase encierra gran parte del pensamiento progre, no te creas :).
La tierra pertenece al viento

¿a que huelen las nubes?.... ¿a que huelen las cosas que no huelen? ... sum sum.... sum sum
Si es que es tonto hasta para dar discursos...
NaN escribió:
mr.siniestro escribió:Ahora va de poeta callejero......ya me veo un dueto con Sabina.

Yo tmb creo que queria meter ahi algo de poesia y ha quedado horripilante de la muerte.
Es como si te dicen en el cole:
-Jose luis, prepara una frase con tierra y viento....
-Vale senyo.

Y me sale con esas aqui el Poeta.

Lo peor de todo es que hay algún gilipollas que está cobrando por hacerle esos discursos.........y seguro que cobrandolo bien XD
xd me he partido el culo de risa
el viento que tiene que ver???¿??
Eso lo ha sacado de Pocahontas.
De un inepto que se puede esperar, pues eso que diga gilipolleces.
Brais escribió:xd me he partido el culo de risa

porque estan hablando de energia, seguramente queria hacer alusion a la energia eolica...

Pues tiene mucho que ver.
Si la tierra pertenece al viento y esta no paga el alquiler, los impuestos y demas minucias, el viento la erosiona. Y entenderas que eso la tierra no lo puede permitir. [+risas]
Es que no estais en la onda. XD

En un extremo: La tierra pertenece al viento. (ZP)
En el otro: Para que no haya mas incendios, talemos los bosques. (Bush)

¿Cual sera la proxima? :-?

Elelegido escribió:Eso lo ha sacado de Pocahontas.

[qmparto]
Pues a mi el viento me ha dicho que me da un chalet en la costa y como la tierra es suya ni ley de 100m ni poyas, donde le voy a reclamar para mi chalet?
rhipone escribió:Pues a mi el viento me ha dicho que me da un chalet en la costa y como la tierra es suya ni ley de 100m ni poyas, donde le voy a reclamar para mi chalet?

Hoy en dia no lo se, pero ten cuidado con estos (que segun ZP, son los putos amos xD):

Imagen

Antaño:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ministerio_del_Aire_de_Espa%C3%B1a
red0n escribió:

porque estan hablando de energia, seguramente queria hacer alusion a la energia eolica...

Por lo que ha dicho el Carlos Alsina esta noche en Onda Cero es una alegoria o una deferencia al que se considera primer manifiesto ecologista de la historia, de no se qeu indio en America cuando estaban en negociaciones con los colonos americanos para la compra de unas tierras pero segun el locutor ha sido un sinsentido porque lo ha dejado mucho peor que el original. No le he prestado mucha atencion al asunto porque estaba en otras cosas pero seguro que se puede descargar el programa y escucharlo, es en la exposicion inicial del programa.

Edito: Que lo he encontrado......

http://www.ondacero.es/OndaCero/play/G_ ... 61/2023491
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Al oirlo decir me he estado riendo 5 min, luego he vuelto a la realidad, ¿de que me rio? no lo ha dicho un cualquiera, lo ha dicho el todavía presidente de España.Un escalofrio ha recorrido todo mi cuerpo, ¿en que manos estamos, en quien hemos ido a confiar...?
triki1 escribió:
Por lo que ha dicho el Carlos Alsina esta noche en Onda Cero es una alegoria o una deferencia al que se considera primer manifiesto ecologista de la historia, de no se qeu indio en America cuando estaban en negociaciones con los colonos americanos para la compra de unas tierras pero segun el locutor ha sido un sinsentido porque lo ha dejado mucho peor que el original. No le he prestado mucha atencion al asunto porque estaba en otras cosas pero seguro que se puede descargar el programa y escucharlo, es en la exposicion inicial del programa.

Edito: Que lo he encontrado......

http://www.ondacero.es/OndaCero/play/G_ ... 61/2023491

al final creo que ese manifiesto fue una mentira creada por un periodista, voy a ver si encuentro algo...

ea! lo encontré, donde dice "the speech controversy"
dios, acabo de ver el video ahora mismo, porque pasaba de morirme de vergüenza, pero...

qwert escribió:Al oirlo decir me he estado riendo 5 min, luego he vuelto a la realidad, ¿de que me rio? no lo ha dicho un cualquiera, lo ha dicho el todavía presidente de España.Un escalofrio ha recorrido todo mi cuerpo, ¿en que manos estamos, en quien hemos ido a confiar...?

+10000

por cierto, los aplausos del final y la imagen son de mentira verdad?

hombre, el discurso no esta mal, pero amos, si hay muchos ricos y muchos pobres hay poca clase obrera o que?obviando lo del viento creo que es el mejor discurso que ha dado este hombre
esa frase define bastante bien a este gonierno,ni saben lo que dicen,ni saben lo que hacen.solo de pensar en que manos estamos,me da mas miedo que cualquier libro de sthefen king
Romcol escribió:¿Cual sera la proxima? :-?

Aquí se caga,aquí se mea y el que tiene tiempo se pajea.Poesía cajellera

rhipone escribió:
hombre, el discurso no esta mal, pero amos, si hay muchos ricos y muchos pobres hay poca clase obrera o que?obviando lo del viento creo que es el mejor discurso que ha dado este hombre

Pues que todos esos comeculo empiezen a bajarse los sueldos y a repartir más entre los pobres,que se les llena la bocaza de buenas palabras pero los hechos nunca aparecen.
Lo sorprendente y raro hubiese sido que dijera algo inteligente.
mr.siniestro

a mi cuando la gente dice( y conozco a muchos eh) que si los politicos se bajan los sueldos serian mas corrupos yo digo" ser politico por dinero no es ser politico"
a mi me pasa en la policia,se quejan del sueldo los que buscan dinero, los que hacen el trabajo porque les gusta ser policias no se quejan del sueldo, se quejan de las condiciones

yo siempre he dicho que un presidente de gobierno no deberia de cobrar mas de 3000€ al mes, eso si, que le den todo pagado( escolta, coche y casa) y ya, y que dure el mandato, nada de sueldos vitalicios, esa gente tiene carreras, que monten empresas o trabajen para otros

pero amos, siempre lo digo, el problema no es de los politicos, es de la gente, si salieramos a la calle a pedir nuestras cosas no pasarian estas cosas, los politicos pensarian antes de hablar y se currarian el que estuvieramos agusto
rhipone escribió:mr.siniestro

a mi cuando la gente dice( y conozco a muchos eh) que si los politicos se bajan los sueldos serian mas corrupos yo digo" ser politico por dinero no es ser politico"
a mi me pasa en la policia,se quejan del sueldo los que buscan dinero, los que hacen el trabajo porque les gusta ser policias no se quejan del sueldo, se quejan de las condiciones

yo siempre he dicho que un presidente de gobierno no deberia de cobrar mas de 3000€ al mes, eso si, que le den todo pagado( escolta, coche y casa) y ya, y que dure el mandato, nada de sueldos vitalicios, esa gente tiene carreras, que monten empresas o trabajen para otros

pero amos, siempre lo digo, el problema no es de los politicos, es de la gente, si salieramos a la calle a pedir nuestras cosas no pasarian estas cosas, los politicos pensarian antes de hablar y se currarian el que estuvieramos agusto

Pero es que no es sólo el presidente del gobierno,son todos.

Es vergonzoso que un alcalde cobre más de 6000€ (y mucho más) mensuales,que cobre lo mismo el chupapollas de su secreterio,que cobre algo menos el secretario del secretario (sí señoras y señores existen los secretarios del secretario) y así una larga lista de hijosdeputa que viven a nuestra costa y se van llenado la boca con palabras de solidaridad.

Y estoy contigo con que debieramos salir a la calle,pero no lo haremos porque no hay un líder que guíe a la masa.Siempre se necesita una cabeza visible y en España no la hay.

Necesitamos seguir a alguien,pero a quién?

saludos
Son todos iguales.

Por cierto lo que me rei ayer cuando un amigo por mail me envió esta imagen
Imagen
mr.siniestro escribió:
rhipone escribió:mr.siniestro

Pero es que no es sólo el presidente del gobierno,son todos.

Es vergonzoso que un alcalde cobre más de 6000€ (y mucho más) mensuales,que cobre lo mismo el chupapollas de su secreterio,que cobre algo menos el secretario del secretario (sí señoras y señores existen los secretarios del secretario) y así una larga lista de hijosdeputa que viven a nuestra costa y se van llenado la boca con palabras de solidaridad.

Y estoy contigo con que debieramos salir a la calle,pero no lo haremos porque no hay un líder que guíe a la masa.Siempre se necesita una cabeza visible y en España no la hay.

Necesitamos seguir a alguien,pero a quién?

saludos

A mi lo que mas me jode es cuando alguien dice" es que no es normal que un banquero cobre XX y el presidente menos"

es que el presidente es nuestro trabajador, porque para eso lo elegimos, pero un tio que monta su empresa...pero amos, siempre les digo igual y siempre es lo mismo:

persona - No es normal que Botin cobre 15.000.000€ por jubilarse y que ZP cobre 60.000 al año
yo - Si tu montaras una empresa y te fuera de PM y cobraras 10.000€ al mes te pareceria injusto que ZP cobre 60.000€ al año?

fin de la conversacion
cani820 escribió:Son todos iguales.

Por cierto lo que me rei ayer cuando un amigo por mail me envió esta imagen
Imagen

Que alguien haga un montaje de esa foto pero cambiando la frase por "Por el viento" [carcajad]
_Liam_ escribió:Que alguien haga un montaje de esa foto pero cambiando la frase por "Por el viento" [carcajad]

Por el pleno viento.

Motivos para soplar

:p
A mí no me hace ni p*** gracia. }:/
Este tio no da para mas.. que verguenza ajena me da ¬_¬ XD ya si seguimos con la gracia ahora tendria que explicar "a quien pertenece el viento"... si lo hace con dibujos en plan preescolar se entendera mejor... [carcajad]
120 respuestas
1, 2, 3