Zorr...digo, youtuber sube video maltratando a su perro por error.

sexto escribió:
Noriko escribió:
skalan escribió:@Jedah_1
Antes de hablar de "perros Alfa", "demostrar quien manda",etc...y subnormalidades de ese tipo, te voy a recomendar ya que estamos Youtubeando que le eches un vistazo al canal https://www.youtube.com/user/elperroideal
A ver si diferenciamos de los educadores caninos del siglo XXI de los que calzan boina a rosca...
@Bimmy Lee Como podrás observar ya hay algunos usuarios poniendo en duda el uso de la palabra maltrato (tras ver el video...), así que si amigo, me temo que conozco este foro...


Se llama debate y diversidad de opiniones, de todas maneras en este foro a excepcion de 2 o 3 personas que miden proporcionalidad, el 99% van a decir que lo que han visto es la peor tortura que un ser vivo puede soportar y que ella es una psicopata torturadora.

Dicho esto, me parece mal el cachete, creo que hay mejor forma de educar al perro, pero no veo que el perro este sufriendo, de hecho lo veo en plan jugueton. El maltrato justificado va a ser el que va a sufrir ella por todas las redes sociales y seguramente tambien por la calle y estoy seguro que si el cachete fuera a un niño ni habría ni noticia ni hilo en miscelanea.

Un saludo

Una duda, también para @accanijo.
Estar en plan juguetón, ¿es portarse mal?
Cuando un niño está en plan que quiere jugar, ¿hay que darle una hostia para que se porte bien?

Pregunto.


Me parece a mí que no has visto a un niño dar por culo durante horas. Y para él solo está jugando. Y al final te mete un patadón en la espalda jugando. Y esto un niño de 5 años, al final te tienes que poner serio y darle un golpecito o algo similar para que vea que su comportamiento no es el correcto porque si le dices para, no lo hagas más, no te hace ni puto caso.

No estoy hablando de ir a hacer daño ni nada, ni de disfrutar haciendo eso, pero a veces un niño no tiene mesura, igual que un cachorro.
Si lo ha maltratado por error...
lo de escupirle tambien es para corregirlo???ademas de que es asqueroso escupir dentro de la casa o al pelo de un animal...

esto se a sacado por error de ella en un momento puntual pero si el perro no hacia nada grave que le habra echo cuando a roto algo o se a echo pis en casa??
Ella le ha escupido al perro pero el can también le ha dado un lengüetazo ¿eh? . Yo no veo maltrato en el vídeo, de hecho creo que hasta igual quería hacer una especie de tomas falsas, porque coges al perro, lo atas, y ya no te da por saco.
dotakon escribió:Ella le ha escupido al perro pero el can también le ha dado un lengüetazo ¿eh? . Yo no veo maltrato en el vídeo, de hecho creo que hasta igual quería hacer una especie de tomas falsas, porque coges al perro, lo atas, y ya no te da por saco.
si por eso elimino el vídeo en cuanto se dio cuenta...

Claro el perro también le escupió,ahora mismo voy a salir en bolas a la calle y voy a levantar la pata y me voy a mear por todos lados y a cargar y a ver si encuentro alguna perra en celo y tenemos perritos...y voy a olerle el trasero a todas las tías que halla por hay en el parque y se los voy a lamer aunque se resistan...total mi perro también lo hace...

Si no lo a atado es por cabezonería y pereza ya que hace vídeos con el perro y después de esa primera toma seguro que iba a sacarlo en el vídeo ya que trata de ganarse la vida con eso..
yeong escribió:
accanijo escribió:Mi madre de pequeño me daba con la alpargata y no era maltratar, era educar, igual a un perro de toda la vida se le ha dado un cachete cuando se ha portado mal, quizá está chica se ha pasado, pero es que ya mismo para castigar al perro vamos a tener que decirle que te dejo un mes sin tele.


Pues vaya madre tienes, te pegaba por no hacer nada, menos mal que hay gente que tenemos padres civilizados



Primero yo no he dicho que no hiciera nada, me lo merecía.

Segundo no se que edad tienes, yo tengo 40 años, y en mi época era lo mas normal del mundo que tu madre te zurrara con la alpargata, vamos que no soy un caso aislado.

Tercero lo de "pues vaya madre tienes" te lo puedes meter por el agujero de atrás, porque no puedo desear una mejor, espero que la tuya sea la mitad de buena.
accanijo escribió:
yeong escribió:
accanijo escribió:Mi madre de pequeño me daba con la alpargata y no era maltratar, era educar, igual a un perro de toda la vida se le ha dado un cachete cuando se ha portado mal, quizá está chica se ha pasado, pero es que ya mismo para castigar al perro vamos a tener que decirle que te dejo un mes sin tele.


Pues vaya madre tienes, te pegaba por no hacer nada, menos mal que hay gente que tenemos padres civilizados



Primero yo no he dicho que no hiciera nada, me lo merecía.

Segundo no se que edad tienes, yo tengo 40 años, y en mi época era lo mas normal del mundo que tu madre te zurrara con la alpargata, vamos que no soy un caso aislado.

Tercero lo de "pues vaya madre tienes" te lo puedes meter por el agujero de atrás, porque no puedo desear una mejor, espero que la tuya sea la mitad de buena.
también te escupía en el cuello cara para corregirte?
@accanijo Donde ves tu que el perro se haya portado mal? Eres un "privilegiado" y has visto la versión extendida ?

Por que en el vídeo se ve que no hace nada malo, y tu dices que hizo bien para "educarle"
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Sí, claro, no ha habido maltrato alguno hacia el pobre animal.
Estaría bien a los que dicen que no, golpearlos contra el suelo y tirarles un escupitajo.
¿Seguiría no habiendo maltrato, cierto?
Se podría decir que el Karma le ha dado un ostión en toda la cara a esta mujer. Aunque no creo que llegue al umbral del maltrato, creo que esta no es la forma de adiestrar a un perro. En realidad no tengo ni idea de cómo se adiestra uno, pero desde luego no creo que incluyan escupitajos ni golpes.

GXY escribió:cual es el "error", maltratar al animal o subir el video? :-|

lo que hay que hacer con estos videos es denunciarlos en youtube, para que le metan strike (o directamente lo cierren) al canal.


Entonces te puedes quedar esperando. Ya ha quedado demostrado durante estos últimos años que YouTube no mueve un dedo a no ser que sea por temas de copyright o estén quedando en evidencia.
Pues yo no veo nada de .maltrato, solo veo.que intenta someter al perro en el suelo para que se calme. Yo mismo lo he hecho varias veces y a veces funciona y a veces no, segun las ganas de jugar que tenga el.perro, y lo aprendí de un entrenador canino profesional.

Eso si, la.cara de mala hostla que pone la tia para poner esa sonrisa dulce de youtber al segundo da hasta miedo.
La tia se pasa. No se si llamarlo maltrato o no, pero lo que esta claro es que está loca.
Es increible que someta al perro, le escupa (claro signo de estar mal de la azotea) y el pobre luego vaya tan bueno a darle un lengüetazo (signo de cariño/amistad en un perro).
Lo dóciles y sin maldad que son y lo que se diferencian de nosotros.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Sephiroth02 escribió:Sí, claro, no ha habido maltrato alguno hacia el pobre animal.
Estaría bien a los que dicen que no, golpearlos contra el suelo y tirarles un escupitajo.
¿Seguiría no habiendo maltrato, cierto?


la pava odia a los animales y es todo teatro, esta loca, eso esta claro

pero empujarlo lo hace para someterlo, es algo muy distinto a pegarle con un palo o estrangularlo
Si lo ves en vivo a duras penas te llamaría la atencion, pero en diferido, o de forma indirecta, causa un efecto que magnifica todo.

Lo ves en video, y ya pasa a dar yuyu... será porque los que somos ya antiguos hemos crecido con la idea de que las grabaciones están asociadas a algo malo cuando se trata de un suceso.

Pero tiene que haber algo mas, alguna especie de barrera tecnológica que influye psicológicamente cuando pasa algo similar por escrito, y NO tiene nada que ver con la APROSODIA.
Leer algo por escrito te predispone a entenderlo en tiempo real (como un foro), pero al mismo tiempo también te predispone a entenderlo como algo en diferido, de forma que confluye, e influye.

Leer algo malo de alguien solo porque alguien lo escribe.

No lo he expresado nada bien, pero yo lo suelto, a ver si alguien sabe que puñetas estoy intentando decir XD
Sephiroth02 escribió:Sí, claro, no ha habido maltrato alguno hacia el pobre animal.
Estaría bien a los que dicen que no, golpearlos contra el suelo y tirarles un escupitajo.
¿Seguiría no habiendo maltrato, cierto?


Es que el tirarlo al piso y usar tu peso para someterlo es algo que entrenadores de canes hacen y recomiendan y aunque es útil, no funciona con todos los perros, al menos no siempre pero eso no deja de ser un método válido para educar a los perros. Si, el escupitaje está mal, pero de entrada yo no veo ni maltrato ni agresión, de muy mala gana anda intentando educar al perro pero hay un enorme trecho a que esté maltratando al animal.

Y creo que muchos coinciden que por las formas el perro no es precisamente algo que le importe mucho y que es mas como un accesorio guay para lucir en cámara, pero que fuera de ella le valdrá 2 pepinos.
Youtube lleva un mazo de tiempo que cualquier mongolo hace algunas gilipolles y ya se vuelve tendencia y esta estupida con su perro no es la primera vez que le hace algo según tengo entendido y ahí sigue
Nuku nuku escribió:Visto el video me esperaba bastante mas sinceramente viendo las reacciones del personal.


Coincido contigo

Nuku nuku escribió:¿es un buen trato?, no, ¿es un maltrato? tampoco, 1º no sabemos que tan fisica es la relacion con su perro y me explico, hay gente que acaricia a sus perros como si fueran de porcelana a punto de romperte y los hay que les meten unos mangazos fuertisimos acariciandolos y jugando con ellos, a un perro de ese tamaño un "golpe" como el primero ni lo nota, y menos de una chica de ese tamaño, si fuera un caniche ok, pero es un perro enorme y fuerte, lo mismo con el empujon, tampoco sabemos a que esta acostumbrado el perro, y moverlo "violentamente" puede ser perfectamente parte de su rutina de juegos, y alguno direis "¿como dices esa burrada?", a mi gato, y hablamos de un gato que si algo no le gusta te va a echar la zarpa, cuando la acaricio fuerte acabo dandole como "azotes en el culo" sin fuerza, y no solo no le disgusta si no que le encanta y viene a por mas por que le encanta que le rasque el culo fuerce hasta el punto de que se cae del gusto, y la mueva a veces de maneras que fuera de contexto y en un video de youtube seguro que mas de uno me diria "la maltratas eres un monstruo" y ahi esta la gata todo el dia encima mio insaciable de amor. A lo que me refiero es que no sabemos donde tienen ellos el limite, por que igual que tu tienes limites con tus amigos que varian de uno a otro, lo que a uno por tu relacion le hace gracia al otro le parece una ofensa brutal imperdonable, no sabemos hasta que punto ese perro esta acostumbrado a jugar "duro".


Justo iba a comentar esto mismo, depende mucho a lo que esté acostumbrado el animal, y a lo que le guste (cada animal tiene su personalidad). En mi caso, por ejemplo, tengo una chihuahua blanca que me adora y a la que la rutina que le gusta para jugar es la siguiente:

1.- Caricias en la cabeza, cerca de las orejas
2.- Golpecitos en el lateral del lomo (no caricias, más bien como palmadas, y para su tamaño no son muy muy finas que digamos, algo así como cachetes leves de una madre a su hijo)
3.- Rascar fuerte y presionando en la base de la cola (hasta el punto de que se le baja el culo porque las patas no soportan la presión de mi mano).

Cuando hago todo eso está como si se hubiera bebido 8 cafés y lo único que quiere es que corra para perseguirla o para que me persiga ella. He probado a saltarme pasos de la rutina y no le gusta, tiene que ser así.

Nuku nuku escribió:Lo del escupitajo si esta fuera de lugar, pero viendole la cara habra que ver hasta que punto es pesado el perro y que dia llevaban, que levante la mano el que nunca ha perdido los nervios en un momento u otro, y cuidado que un maltratador de verdad habria cosido al perro a hostias, por eso digo que eso no es un buen trato pero esta muy lejos de ser un maltrato, al menos como yo me imagino y he visto maltratos a animales. No la justifico, la contextualizo.

Pero lo dicho, como en internet o todo es blanco o negro tanto da que haya empujado a su perro que es tan grande como ella o que lo haya reventado con un palo hasta dejarlo sangrando en el suelo, es una "hija de puta" y ya tenemos carta blanca para destrozar su vida en todos los aspectos posibles sin contencion sin sentirnos culpables y ademas incluso sintiendonos como justicieros.

Y en serio, a algunos de los que la poneis de maltratadora habria que poneros videos de maltratos animales reales, para que vierais lo que es maltratar a un perro de verdad, esto en una escala del 1 al 10 es apenas un 4 o un 5 por el escupitajo, pero parece que sea un 10, por que para muchos la escala salta del 1 al 10 directamente.


Yo del vídeo interpreto que la tía no estaba muy de humor para jugar con el animal, pero que el perro no lo ha captado, de ahí que intente corregirlo, en mi opinión con formas no muy adecuadas. Hay cosas que sobran, como el escupitajo, pero vamos, de ahí a llamar a esto maltrato va un trecho muy gordo (el perro ni se entera de la actitud de la dueña)
Formas no son..

Maltrato no es..

Ahora, como es gratis indignarse, pues indignemonos todos por absolutamente todo...
Yo e tenido 2 perros y ni una vez le es hecho lo que le hace la tía loca esta
Goncatin escribió:
Nuku nuku escribió:Visto el video me esperaba bastante mas sinceramente viendo las reacciones del personal.


Coincido contigo

Nuku nuku escribió:¿es un buen trato?, no, ¿es un maltrato? tampoco, 1º no sabemos que tan fisica es la relacion con su perro y me explico, hay gente que acaricia a sus perros como si fueran de porcelana a punto de romperte y los hay que les meten unos mangazos fuertisimos acariciandolos y jugando con ellos, a un perro de ese tamaño un "golpe" como el primero ni lo nota, y menos de una chica de ese tamaño, si fuera un caniche ok, pero es un perro enorme y fuerte, lo mismo con el empujon, tampoco sabemos a que esta acostumbrado el perro, y moverlo "violentamente" puede ser perfectamente parte de su rutina de juegos, y alguno direis "¿como dices esa burrada?", a mi gato, y hablamos de un gato que si algo no le gusta te va a echar la zarpa, cuando la acaricio fuerte acabo dandole como "azotes en el culo" sin fuerza, y no solo no le disgusta si no que le encanta y viene a por mas por que le encanta que le rasque el culo fuerce hasta el punto de que se cae del gusto, y la mueva a veces de maneras que fuera de contexto y en un video de youtube seguro que mas de uno me diria "la maltratas eres un monstruo" y ahi esta la gata todo el dia encima mio insaciable de amor. A lo que me refiero es que no sabemos donde tienen ellos el limite, por que igual que tu tienes limites con tus amigos que varian de uno a otro, lo que a uno por tu relacion le hace gracia al otro le parece una ofensa brutal imperdonable, no sabemos hasta que punto ese perro esta acostumbrado a jugar "duro".


Justo iba a comentar esto mismo, depende mucho a lo que esté acostumbrado el animal, y a lo que le guste (cada animal tiene su personalidad). En mi caso, por ejemplo, tengo una chihuahua blanca que me adora y a la que la rutina que le gusta para jugar es la siguiente:

1.- Caricias en la cabeza, cerca de las orejas
2.- Golpecitos en el lateral del lomo (no caricias, más bien como palmadas, y para su tamaño no son muy muy finas que digamos, algo así como cachetes leves de una madre a su hijo)
3.- Rascar fuerte y presionando en la base de la cola (hasta el punto de que se le baja el culo porque las patas no soportan la presión de mi mano).

Cuando hago todo eso está como si se hubiera bebido 8 cafés y lo único que quiere es que corra para perseguirla o para que me persiga ella. He probado a saltarme pasos de la rutina y no le gusta, tiene que ser así.

Nuku nuku escribió:Lo del escupitajo si esta fuera de lugar, pero viendole la cara habra que ver hasta que punto es pesado el perro y que dia llevaban, que levante la mano el que nunca ha perdido los nervios en un momento u otro, y cuidado que un maltratador de verdad habria cosido al perro a hostias, por eso digo que eso no es un buen trato pero esta muy lejos de ser un maltrato, al menos como yo me imagino y he visto maltratos a animales. No la justifico, la contextualizo.

Pero lo dicho, como en internet o todo es blanco o negro tanto da que haya empujado a su perro que es tan grande como ella o que lo haya reventado con un palo hasta dejarlo sangrando en el suelo, es una "hija de puta" y ya tenemos carta blanca para destrozar su vida en todos los aspectos posibles sin contencion sin sentirnos culpables y ademas incluso sintiendonos como justicieros.

Y en serio, a algunos de los que la poneis de maltratadora habria que poneros videos de maltratos animales reales, para que vierais lo que es maltratar a un perro de verdad, esto en una escala del 1 al 10 es apenas un 4 o un 5 por el escupitajo, pero parece que sea un 10, por que para muchos la escala salta del 1 al 10 directamente.


Yo del vídeo interpreto que la tía no estaba muy de humor para jugar con el animal, pero que el perro no lo ha captado, de ahí que intente corregirlo, en mi opinión con formas no muy adecuadas. Hay cosas que sobran, como el escupitajo, pero vamos, de ahí a llamar a esto maltrato va un trecho muy gordo (el perro ni se entera de la actitud de la dueña)


Coincido com ambos.

Un amigo tiene un gato al que jocosamente le puso de nombre "Basura" y es un amor el gato, le encanta que le acaricien muy fuerte, y como esta un poco gordo, le encanta que le agarren la piel con fuerza al estilo del Pyramid head de la pelicula de Silent Hill en la película, cuando le quita la piel a una mujer, aunque claro que sin propaparse.

En cambio el gato de otro amigo no le gusta que le acaricien, menos en la panza y siempre se lo advierte a todos lo que lo intentan, yo como persona cauta le tome consejo, pero otro amigo al que le molan mucho mas los gatos no le hizo caso y tremendo arañazo se llevo en el brazo cuando lo hizo.

Depende de la personalidad del animal y está cambia tal cual lo hace cualquier otra persona.

El problema que tiene la gente es en considerar a los animales igual que a un ser humano y no verlos como tal, seres con los que hasta el día de hoy no podemos razonar y confunden el trato de que se les debería dar similar al de un niño, y sí, también pueden entender las cosas, pero estan muy limitados en ello.
A mí tampoco me parece maltrato, me parece de una subnormal profunda, pero maltrato no.

Lo de escupir además solo lo entendemos los humanos, al perro le importa cero.
@skalan que rabia me da que las cosas se den por echo si saber que piensa cada uno generalizando.
Lo de escupirle es asqueroso... No está muy bien dela cabeza,no sé que pretendía con eso ...
Si se ver que esta muy ocupada con su directo que en hacer caso al perrete que según ella es como su hijo
Se ve claramente que es maltrato porque...

... porque se lo está haciendo a un perro,
si se lo estuviese haciendo a un hombre no sería maltrato porque las mujeres jamás maltratan.
[poraki]


[angelito]
74 respuestas
1, 2