Zorr...digo, youtuber sube video maltratando a su perro por error.

Ya sé que aquí en EOL el maltrato animal es pecata minuta (de hecho muchos ni verán maltrato en el video...), pero vamos yo subo el vídeo éste que la muy zorra subió por error (lo borró en cuanto se dio cuenta de la metida de pata, pero no fué lo suficientemente rápida...) maltratando a su queridísimo perro, en el video podemos observar lo fácil que es poner carita de tía buena y simpática para despedir a sus "followers" para al momento, volver a ser una psicópata en potencia...
Pos na, que si os apetece comentad y tal:
Lo mejor es no darle visitas.
skalan escribió:Ya sé que aquí en EOL el maltrato animal es pecata minuta (de hecho muchos ni verán maltrato en el video...)

Me parece a mí que tú no has pasado mucho tiempo en este foro si afirmas eso.
jorcoval escribió:Lo mejor es no darle visitas.


El video enlazado es de otro canal que ha rescatado el clip y ha puesto antes texto y capturas para dar contexto.

La tia lo que hizo es que subió por error una copia del video raw sin editar, por lo que aparecían todas las tomas sin cortar ni nada, en vez de subir la versión editada. Y en una de las tomas se ve a ella con una actitud violenta hacia el perro. En cuanto se percató borró el video pero ya hicieron copias, y el video enlazado es una de ellas.

Tampoco es que lo reviente a palos, pero lo coge y lo aplasta contra el suelo cuando no le hace caso, y la cara que tiene es de mala ostia total, no de alguien corrigiendo una mala actitud. También le escupe... Lo dicho, estaba de mala ostia y la paga con el pobre chucho, que aun asi vuelve con ella para querer seguir jugando (lo cual le gana otra regañina que ya no se ve).

No me parece al nivel de otros casos chungos que se han visto de autenticas palizas, pero desde luego no obró de forma correcta, y como supongo que venderá una imagen suya en plan buen rollo en su canal, pues verla en plan puta desquiciada pagándola con su mascota porque le estropea una toma seguramente le pase factura
Wampiro escribió:
jorcoval escribió:Lo mejor es no darle visitas.


El video enlazado es de otro canal que ha rescatado el clip y ha puesto antes texto y capturas para dar contexto.

La tia lo que hizo es que subió por error una copia del video raw sin editar, por lo que aparecían todas las tomas sin cortar ni nada, en vez de subir la versión editada. Y en una de las tomas se ve a ella con una actitud violenta hacia el perro. En cuanto se percató borró el video pero ya hicieron copias, y el video enlazado es una de ellas.

Tampoco es que lo reviente a palos, pero lo coge y lo aplasta contra el suelo cuando no le hace caso, y la cara que tiene es de mala ostia total, no de alguien corrigiendo una mala actitud. También le escupe... Lo dicho, estaba de mala ostia y la paga con el pobre chucho, que aun asi vuelve con ella para querer seguir jugando (lo cual le gana otra regañina que ya no se ve).

No me parece al nivel de otros casos chungos que se han visto de autenticas palizas, pero desde luego no obró de forma correcta, y como supongo que venderá una imagen suya en plan buen rollo en su canal, pues verla en plan puta desquiciada pagándola con su mascota porque le estropea una toma seguramente le pase factura


Pues el llevar al suelo a un perro y someterlo, precisamente lo hacen los entrenadores de los perros para denotar que tú eres el alfa, es un método muy usado en especial si alguno de los de la manada se pone agresivo con el resto y lo creas o no, funciona, yo lo he hecho con una perra en casa de mi madre que es bien egoista y no deja acerarse a la otra perra que tiene hacía la gente y se le abalanza a pegarle apenas lo intenta, cada vez que se ponía en esa actitud se lo hacía y ya pasaron varios meses y ya no lo hace.

Ahora bien el empujon que le da al final del video si estaba demás y es claro que la tía solo tiene al perro como si se tratase de un accesorio mas en su set de grabación, no porque le agrade precisamente el perro. De todos modos se ve con una muy mala actitud con el perro, pero no le esta pegando por lo que habría ver bien si entra dentro del maltrato y si es punible o no.
Jedah_1 escribió:
Wampiro escribió:
jorcoval escribió:Lo mejor es no darle visitas.


El video enlazado es de otro canal que ha rescatado el clip y ha puesto antes texto y capturas para dar contexto.

La tia lo que hizo es que subió por error una copia del video raw sin editar, por lo que aparecían todas las tomas sin cortar ni nada, en vez de subir la versión editada. Y en una de las tomas se ve a ella con una actitud violenta hacia el perro. En cuanto se percató borró el video pero ya hicieron copias, y el video enlazado es una de ellas.

Tampoco es que lo reviente a palos, pero lo coge y lo aplasta contra el suelo cuando no le hace caso, y la cara que tiene es de mala ostia total, no de alguien corrigiendo una mala actitud. También le escupe... Lo dicho, estaba de mala ostia y la paga con el pobre chucho, que aun asi vuelve con ella para querer seguir jugando (lo cual le gana otra regañina que ya no se ve).

No me parece al nivel de otros casos chungos que se han visto de autenticas palizas, pero desde luego no obró de forma correcta, y como supongo que venderá una imagen suya en plan buen rollo en su canal, pues verla en plan puta desquiciada pagándola con su mascota porque le estropea una toma seguramente le pase factura


Pues el llevar al suelo a un perro y someterlo, precisamente lo hacen los entrenadores de los perros para denotar que tú eres el alfa, es un método muy usado en especial si alguno de los de la manada se pone agresivo con el resto y lo creas o no, funciona, yo lo he hecho con una perra en casa de mi madre que es bien egoista y no deja acerarse a la otra perra que tiene hacía la gente y se le abalanza a pegarle apenas lo intenta, cada vez que se ponía en esa actitud se lo hacía y ya pasaron varios meses y ya no lo hace.

Ahora bien el empujon que le da al final del video si estaba demás y es claro que la tía solo tiene al perro como si se tratase de un accesorio mas en su set de grabación, no porque le agrade precisamente el perro. De todos modos se ve con una muy mala actitud con el perro, pero no le esta pegando por lo que habría ver bien si entra dentro del maltrato y si es punible o no.


Yo de perros no entiendo, por lo que no me metere a discutir eso, pero lo que comentaba en mi post anterior es que cuando coge al perro y hace esas cosas, no tiene una actitud de estar educando al perro, tiene una cara de mala ostia que esta claro que se cabrea porque el perro le estropea la toma y lo paga con el. Cuando lo inmoviliza le escupe, joder, dudo que sea necesario en una maniobra de sometimiento [qmparto]

Pero si, no es un maltrato en plan lo revienta a ostias, no creo que llegue a dañarlo, aun asi no lo trata como creo que deberias tratar a una mascota. Es mas la actitud como dices que para ella es un jarron del set de rodaje que no se esta quieto cuando enchufa la camara. [facepalm]
yo lo veo más como que quiere regañar al perro pero no que quiera hacerle daño de verdad. (no tengo perros ni sé lo que es aguantarlos)
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Ten cuidado.

Desaprobar un comportamiento femenino te conllevará ser denostado por los Sheriff misándricos del subforo.

No importa que haya hecho un destrozo o una temeridad, o cometido un delito, o un acto deleznable, u otro resultado.

Repite: Si, bwana.

Nota del autor: bofetón con el reverso de la mano y ya no lo hará....ah que tiene tetas e impunidad...
Wampiro escribió:Yo de perros no entiendo, por lo que no me metere a discutir eso, pero lo que comentaba en mi post anterior es que cuando coge al perro y hace esas cosas, no tiene una actitud de estar educando al perro, tiene una cara de mala ostia que esta claro que se cabrea porque el perro le estropea la toma y lo paga con el. Cuando lo inmoviliza le escupe, joder, dudo que sea necesario en una maniobra de sometimiento [qmparto]

Pero si, no es un maltrato en plan lo revienta a ostias, no creo que llegue a dañarlo, aun asi no lo trata como creo que deberias tratar a una mascota. Es mas la actitud como dices que para ella es un jarron del set de rodaje que no se esta quieto cuando enchufa la camara. [facepalm]


Entiendo y comparto tu punto, en donde no es en lo del sometimiento. Cuando uno lo hace invariablemente lo haces de manera agresiva hacia el can, por lo que no estaría mal ponerle una cara de malas ostias al perro, al fin y al cabo le estas demostrando que tu tienes el control y el que se tiene que someter es él, obviamente estaba demás el escupitajo y con ello y el empujón al final y el regaño que le metió pues no hace denostar que realmente no le interesa el perro y que solo lo tiene como un accesorio, como si se tratase como bien dices un jarrón de adorno.

Y te repito, igual hace falta ver el contexto de la situación, igual y el perro rompió algo y lo estaba educando muy a las malas, los entrenadores de perros también castigan a los canes cuando se portan mal o no hacen lo que se les dice, pero dudo mucho que sea de la misma forma en que esta chica lo hizo.
Jedah_1 escribió:
Wampiro escribió:Yo de perros no entiendo, por lo que no me metere a discutir eso, pero lo que comentaba en mi post anterior es que cuando coge al perro y hace esas cosas, no tiene una actitud de estar educando al perro, tiene una cara de mala ostia que esta claro que se cabrea porque el perro le estropea la toma y lo paga con el. Cuando lo inmoviliza le escupe, joder, dudo que sea necesario en una maniobra de sometimiento [qmparto]

Pero si, no es un maltrato en plan lo revienta a ostias, no creo que llegue a dañarlo, aun asi no lo trata como creo que deberias tratar a una mascota. Es mas la actitud como dices que para ella es un jarron del set de rodaje que no se esta quieto cuando enchufa la camara. [facepalm]


Entiendo y comparto tu punto, en donde no es en lo del sometimiento. Cuando uno lo hace invariablemente lo haces de manera agresiva hacia el can, por lo que no estaría mal ponerle una cara de malas ostias al perro, al fin y al cabo le estas demostrando que tu tienes el control y el que se tiene que someter es él, obviamente estaba demás el escupitajo y con ello y el empujón al final y el regaño que le metió pues no hace denostar que realmente no le interesa el perro y que solo lo tiene como un accesorio, como si se tratase como bien dices un jarrón de adorno.

Y te repito, igual hace falta ver el contexto de la situación, igual y el perro rompió algo y lo estaba educando muy a las malas, los entrenadores de perros también castigan a los canes cuando se portan mal o no hacen lo que se les dice, pero dudo mucho que sea de la misma forma en que esta chica lo hizo.


Ya, si creo que nos entendemos. Una cosa es que al castigar al perro tengas que soltarle cuatro gritos y ser seco para que entienda que estas cabreado, pero en el contexto que tenemos, creo que puede interpretarse mas bien por la teoria del jarron.
@Jedah_1
Antes de hablar de "perros Alfa", "demostrar quien manda",etc...y subnormalidades de ese tipo, te voy a recomendar ya que estamos Youtubeando que le eches un vistazo al canal https://www.youtube.com/user/elperroideal
A ver si diferenciamos de los educadores caninos del siglo XXI de los que calzan boina a rosca...
@Bimmy Lee Como podrás observar ya hay algunos usuarios poniendo en duda el uso de la palabra maltrato (tras ver el video...), así que si amigo, me temo que conozco este foro...
jajajajja como esta el planeta, si nos dedicamos a ver como una cualquiera no es capaz de cuidar a su perro en condiciones mal nos va, como nos gusta el criticar por nuestra hipersensibilidad contra todo lo que hacen los demas.
Culpable yo tambien que me he puesto a ver el video [beer]
Repugnante, ahora que internet haga el trabajo [sati]
@Skalan

@Bimmy Lee Como podrás observar ya hay algunos usuarios poniendo en duda el uso de la palabra maltrato (tras ver el video...), así que si amigo, me temo que conozco este foro...


gente despreciable sin duda. [bad]

(por si acaso es broma. yo soy uno de los que lo ponen en duda y pienso que con razón)

un saludo. [oki]
He visto el video ... y el tema son dos cosas.

1. El perro es jovencito, se nota por como juega y por como actua, y aunque no lo interpreta como que ella se enfade con el (de hecho, cree que esta jugando, de ahi que reincida y continue tocandola el coño ...) en realidad no le ha afectado ni dolido nada de lo que ha pasado.

2. El problema para mi ... es que muchisima gente gilipollas, que mas que tener un animal de compañia, se piensan que tienen un florero al que acariciar cuando les sale de las pelotas, y si no lo consiguen cuando quieren ... hacen este tipo de gilipolleces ... es que si el acto del animal de hacer lo que quiera, no se corresponde con el acto de aturdirlo o de regañarlo .. ese comportamiento llega un dia que puede ser realmente malo para el animal (sin entender realmente porque de que le hagan eso ...) y llegar incluso a abandonarlo o vete tu a saber que.

Por tanto, siempre digo lo mismo, un ANIMAL no es un juguete ... ni es un muñeco ni se hace con el lo que te da la puta gana porque te crees superior .... es un ser vivo que se debe respetar, se debe cuidar y se debe enseñar en cada momento, cuando se esta jugando, cuando se esta aprendiendo y cuando se esta de pase, etc.

Pero claro, aqui vamos a lo de siempre, si ELLA hace algo malo o no ... cuando lo malo, no es lo que vemos en el video, es lo que NO vemos, ... y este tipo de actitud dice MUCHO de una persona, y de quienes la defienden...
Yo creo que se le va la olla pero no le llega a hacer daño, el perro creo que se piensa que esta jugando. Si fuera una maltratadora cabrona no le hace eso, le pilla y le suelta una somanta de palos.

Y si al perro lo tiene harto de palos, en cuando le dice algo al perro se acobarda y no se acerca buscando juego.
Al margen de que sea educacion, maltrato o lo que sea, ha hecho algo malo a ojos del "grupo" ergo ya podemos destruir su vida sin remordimientos ¿verdad?.
cual es el "error", maltratar al animal o subir el video? :-|

lo que hay que hacer con estos videos es denunciarlos en youtube, para que le metan strike (o directamente lo cierren) al canal.
no creo que sea consecuente hacerle eso a un perro que es un cachorro solo porque quiere jugar, lo de agarrarlo contra el suelo es normal para educarlos pero si estan en plan perro del programa ese de cuatro, no si solo hace que dar cariño, y lo de escupirle ya ni te digo
[facepalm] [facepalm]
Por el vídeo y por algunos comentarios.

Sobre el vídeo, por desgracia esa conducta es muy habitual en la mayoría de casos y vista como algo normal.

Con un mínimo de información se podría solucionar, pero mientras la gente vea el tener un animal de compañía como un mero objeto de decoración y/o diversión, pues....
skalan escribió:Ya sé que aquí en EOL el maltrato animal es pecata minuta (de hecho muchos ni verán maltrato en el video...),

No te creas.
Aunque habrá de todo, en este caso es mujer y youtuber, así que sí que estará haciendo algo muy grave.
Es más, el hecho de que sea mujer ya lo han señalado un poco más arriba.

Si fuera una mujer de color, en este hilo se hablaría más de "seres de luz" que del animal.


Mi opinión es que poco puedo opinar. Porque ni lo he visto ni lo voy a ver, ya que estas cosas me dan mucha impresión.
Igual lo veo y no me parece para tanto, pero prefiero no verlo, así que no opino.
Ese perro necesita salir de ese infierno de casa, por Dios.

No he visto perro más triste en mi vida.
Hadesillo escribió:Problemas del primer mundo.

No te equivoques, el maltrato animal es un problema de todos. El hecho de tener conciencia nos obliga a todos los humanos a respetar y no maltratar a los animales y su entorno, algo que por desgracia no se esta haciendo.
La gravedad es que el maltrato se vea como algo normal o como un "problema del primer mundo" como tu dices irónicamente.
Tengo perros desde que tengo uso de razón y jamás he necesitado aplastar uno contra el suelo. Tampoco he necesitado escupirlo para “educarlo”...y mis perros saben que mando yo en casa y siguen mis órdenes, que no tienen tomada la casa para ellos.
A la tía no la gustan los perros y lo tiene porque con eso gana a un sector potencial de público de amantes de los animales.
Y lo tengo claro por una cosa. El perro es joven por como se mueve y su forma de jugar, cuando se le planta delante con cara de jugar, lo normal es que te de la risa de verle hacer tonterías y con la cara que ponen. Pero claro, si realmente no te gustan los animales pues pones la cara de asco que ha puesto la tía esta y le gritas por toda la casa. Simplemente es un objeto más para “rodar” y, en este caso, la estaba jodiendo el video que quería que quedara de determinada forma.

A mí me habría dado un ataque de risa viendo a mi perro hacer esto, pero bueno.
Como ha dicho un compi, el problema no es esto que lo vemos, el problema es LO QUE NO VEMOS.
Para mi, lo único que sobra, es el escupitajo.

Lo demás cuando te cabreas con tu perro, puede pasar.
fluzo escribió:
Sobre el vídeo, por desgracia esa conducta es muy habitual en la mayoría de casos y vista como algo normal.



seaman escribió:Para mi, lo único que sobra, es el escupitajo.

Lo demás cuando te cabreas con tu perro, puede pasar.


Pues lo dicho....

[triston]
Imaginad que en lugar de ese perro fuera un bebé de un añito que acaba de aprender a andar: bofetón, empujón, escupitajo... los servicios sociables ya estarían llamando a la puerta.

Yo no tengo perro ni quiero, de hecho no me gusta lo que representan (el dominio del ser humano sobre la naturaleza), pero ese comportamiento es de maltrato, se mire como se mire. Lo del escupitajo es el colmo.
Vdevendettas escribió:Imaginad que en lugar de ese perro fuera un bebé de un añito que acaba de aprender a andar: bofetón, empujón, escupitajo... los servicios sociables ya estarían llamando a la puerta.

Yo no tengo perro ni quiero, de hecho no me gusta lo que representan (el dominio del ser humano sobre la naturaleza), pero ese comportamiento es de maltrato, se mire como se mire. Lo del escupitajo es el colmo.

Los perros no son personas y si los educas como a tal, tendrás un perro indisciplinado e inseguro.
@Jamig20
en twitch es habitual ver a la tipica tipa con escotazo que tiene el centro de la camara apuntando a las tetas y que, casualmente, se agacha a menudo, con un par de gatos, curiosamente nunca son gatos callejeros adoptados, son siempre gatos de raza bastante monos suavitos y blanditos.
una de estas el otro dia lanzo uno para atras porque se le puso en el regazo mientras jugaba, ahora mismo sigue emitiendo tan tranquilamente, nunca pasa nada con estas cosas.
y si, imaginad lo que no se ve... pobres animales
para mi lo más grave es que hayan tantos usuarios que piensen que "no es para tanto" o que es una forma habitual de educar un perro, como si fuera algo normal hacer lo que hace esa chica

seguro que luego vais diciendo por otros hilos que los pitbulls son perros peligrosos, o lo mismo sois hipocritas y decis que es culpa del dueño
estais muy equivocados en como hay que educar a un perro sinceramente, os viene grande, mejor no los tengais dicho sea de paso
Yo también he pillado alguna vez (2 o 3 en 10 años) a mi gato por el pescuezo y lo he "inmovilizado" para enseñarle los dientes y posición dominante... pero porque el joputa se bufaba y atacaba con saña al otro gato, por sus santos cojones. Y cuando haces eso tienes que ir con mentalidad de "policía", no tomando parte en la pelea, sino intentando separarla obteniendo el control de la situación, no descontrolandola mas.

Si el perro está hiperactivo y juquetón y no lo tienes enseñado para que con una señal, orden o lo que sea aprenda a separar "momento de jugar" y "momento de trabajo" el problema está en el mal cuidado del animal.
Esta tipa quiere "trabajar" de youtuber y no sabe hacerlo. Si trabajas en casa hay que separar trabajo y ocio. Mete al perro en su trabajo tratándolo como si fueran momentos de ocio y el animal no ve diferencia entre una cosa y otra.

Ella no sabe trabajar desde y eso repercute en que no ha sabido enseñar al perro... pero las culpas se las lleva él por lo inútil que ha sido ella.
¿De verdad veis bien el escupitajo? En plan odio nazi con el judío después de rematarlo en el suelo.

Y lo digo yo que odio los perros en las ciudades.
Cada día tengo más claro que el Instagram, el ser YouTuber, influencer y este tipo de mierdas, son igual de malos que el cáncer.

Defeco en todo/a imbécil como esta puta subnormal que se crea que alimentando su ego haciendo el gilipollas es más chupiway o más importante.

Y en cuanto al perro, lo quiere para posturear, le suda el puto coño el pobre, con lo bonito y bueno que es. Lo dicho, un cáncer brutal esta mierda para la sociedad. Tengo trabajo con mi hijo para evitar que caiga en esto.
dark_hunter escribió:
Vdevendettas escribió:Imaginad que en lugar de ese perro fuera un bebé de un añito que acaba de aprender a andar: bofetón, empujón, escupitajo... los servicios sociables ya estarían llamando a la puerta.

Yo no tengo perro ni quiero, de hecho no me gusta lo que representan (el dominio del ser humano sobre la naturaleza), pero ese comportamiento es de maltrato, se mire como se mire. Lo del escupitajo es el colmo.

Los perros no son personas y si los educas como a tal, tendrás un perro indisciplinado e inseguro.


Correcto.

Lo cual no quiere decir, que lo que se ve en ese video, sea una forma de EDUCAR al perro.
Eso no es educar.

Edit,
Pero lo dicho por el usuario a modo de simil...
Si tienes un bebe que no sabe lo que hay que hacer o no hacer, no puedes echarle la bronca o corregirlo por algo que no le has enseñado.
Al perro, no le puedes corregir o echar la bronca (que no pegar, eso nunca) si no le has enseñado educado previamente.

Como le puedes decir que no haga algo, si no le has enseñado que eso no lo puede hacer?
la gente tiene humanizada a los animales 100%, sale un documental de animales y se ofenden por chorradas, frank cuesta va de lio en lio porque trata a los animales como animales y llega los del pacma, que cada dia les tengo mas asco, y pretende darle lecciones, a un tio que vive casi en la selva y salva cada mes varios especimenes.
gente que le pone vestiditos al perro, que lo lleva en bolsos y en carritos...
Hostia que no vi cuando el perro se le sube. Pase pa adelante el video pa pasar la parte del texto.

Ahora no lo tengo muy claro.
LaGarrota escribió:la gente tiene humanizada a los animales 100%, sale un documental de animales y se ofenden por chorradas, frank cuesta va de lio en lio porque trata a los animales como animales y llega los del pacma, que cada dia les tengo mas asco, y pretende darle lecciones, a un tio que vive casi en la selva y salva cada mes varios especimenes.
gente que le pone vestiditos al perro, que lo lleva en bolsos y en carritos...


Y eso que tiene que ver con lo que se ve en el video?
Humanizar también es maltratar al igual que lo del video.

A Frank nunca le he visto pegar golpes en partes sensibles de los animales ( bueno, ni en ninguna parte) ni someter a ningún animal...
fluzo escribió:
fluzo escribió:
Sobre el vídeo, por desgracia esa conducta es muy habitual en la mayoría de casos y vista como algo normal.



seaman escribió:Para mi, lo único que sobra, es el escupitajo.

Lo demás cuando te cabreas con tu perro, puede pasar.


Pues lo dicho....

[triston]


No entiendo muy bien que quieres decir, pero hay perros que se ponen muy pesados y no paran. Y tienes que decirles que paren de manera autoritaria.

No le ha pegado ni nada. Han sido un empujón y cogerlo y pararlo.
seaman escribió:
fluzo escribió:
fluzo escribió:
Sobre el vídeo, por desgracia esa conducta es muy habitual en la mayoría de casos y vista como algo normal.



seaman escribió:Para mi, lo único que sobra, es el escupitajo.

Lo demás cuando te cabreas con tu perro, puede pasar.


Pues lo dicho....

[triston]


No entiendo muy bien que quieres decir, pero hay perros que se ponen muy pesados y no paran. Y tienes que decirles que paren de manera autoritaria.

No le ha pegado ni nada. Han sido un empujón y cogerlo y pararlo.


En el video le pega y lo somete.
Y has dicho que lo único que sobra es el escupitajo. Por lo que entiendo que los otros dos actos los ves normales.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
skalan escribió:@Jedah_1
Antes de hablar de "perros Alfa", "demostrar quien manda",etc...y subnormalidades de ese tipo, te voy a recomendar ya que estamos Youtubeando que le eches un vistazo al canal https://www.youtube.com/user/elperroideal
A ver si diferenciamos de los educadores caninos del siglo XXI de los que calzan boina a rosca...
@Bimmy Lee Como podrás observar ya hay algunos usuarios poniendo en duda el uso de la palabra maltrato (tras ver el video...), así que si amigo, me temo que conozco este foro...


Se llama debate y diversidad de opiniones, de todas maneras en este foro a excepcion de 2 o 3 personas que miden proporcionalidad, el 99% van a decir que lo que han visto es la peor tortura que un ser vivo puede soportar y que ella es una psicopata torturadora.

Dicho esto, me parece mal el cachete, creo que hay mejor forma de educar al perro, pero no veo que el perro este sufriendo, de hecho lo veo en plan jugueton. El maltrato justificado va a ser el que va a sufrir ella por todas las redes sociales y seguramente tambien por la calle y estoy seguro que si el cachete fuera a un niño ni habría ni noticia ni hilo en miscelanea.

Un saludo
Mi madre de pequeño me daba con la alpargata y no era maltratar, era educar, igual a un perro de toda la vida se le ha dado un cachete cuando se ha portado mal, quizá está chica se ha pasado, pero es que ya mismo para castigar al perro vamos a tener que decirle que te dejo un mes sin tele.
accanijo escribió:Mi madre de pequeño me daba con la alpargata y no era maltratar, era educar, igual a un perro de toda la vida se le ha dado un cachete cuando se ha portado mal, quizá está chica se ha pasado, pero es que ya mismo para castigar al perro vamos a tener que decirle que te dejo un mes sin tele.


Pues vaya madre tienes, te pegaba por no hacer nada, menos mal que hay gente que tenemos padres civilizados
yeong escribió:
accanijo escribió:Mi madre de pequeño me daba con la alpargata y no era maltratar, era educar, igual a un perro de toda la vida se le ha dado un cachete cuando se ha portado mal, quizá está chica se ha pasado, pero es que ya mismo para castigar al perro vamos a tener que decirle que te dejo un mes sin tele.


Pues vaya madre tienes, te pegaba por no hacer nada, menos mal que hay gente que tenemos padres civilizados


Los tiempos cambian, antes el propio profesor te encajaba un reglazo en los dedos, ahora ni de lejos.
Noriko escribió:
skalan escribió:@Jedah_1
Antes de hablar de "perros Alfa", "demostrar quien manda",etc...y subnormalidades de ese tipo, te voy a recomendar ya que estamos Youtubeando que le eches un vistazo al canal https://www.youtube.com/user/elperroideal
A ver si diferenciamos de los educadores caninos del siglo XXI de los que calzan boina a rosca...
@Bimmy Lee Como podrás observar ya hay algunos usuarios poniendo en duda el uso de la palabra maltrato (tras ver el video...), así que si amigo, me temo que conozco este foro...


Se llama debate y diversidad de opiniones, de todas maneras en este foro a excepcion de 2 o 3 personas que miden proporcionalidad, el 99% van a decir que lo que han visto es la peor tortura que un ser vivo puede soportar y que ella es una psicopata torturadora.

Dicho esto, me parece mal el cachete, creo que hay mejor forma de educar al perro, pero no veo que el perro este sufriendo, de hecho lo veo en plan jugueton. El maltrato justificado va a ser el que va a sufrir ella por todas las redes sociales y seguramente tambien por la calle y estoy seguro que si el cachete fuera a un niño ni habría ni noticia ni hilo en miscelanea.

Un saludo

Una duda, también para @accanijo.
Estar en plan juguetón, ¿es portarse mal?
Cuando un niño está en plan que quiere jugar, ¿hay que darle una hostia para que se porte bien?

Pregunto.
Me he enterado viendo un vídeo de Wubby, lo enlazo por si a alguien le interesa:
https://www.youtube.com/watch?v=JvW4XNVUUME

Por desgracia me he enterado de mucha de la basura de YouTube a través de él :(
https://youtu.be/hgzA1EIa358

Ya avisa en la camiseta: Antes Caricias / Después Caneos
Defcon Norris escribió:https://youtu.be/hgzA1EIa358

A su dentedad no la mencione eeh!!! [sonrisa]

Edit,


Veo que la tipa esta encima iba haciendo videos con su perro en plan mega chachi chupi guay.

En fin [facepalm]
Visto el video me esperaba bastante mas sinceramente viendo las reacciones del personal.

¿es un buen trato?, no, ¿es un maltrato? tampoco, 1º no sabemos que tan fisica es la relacion con su perro y me explico, hay gente que acaricia a sus perros como si fueran de porcelana a punto de romperte y los hay que les meten unos mangazos fuertisimos acariciandolos y jugando con ellos, a un perro de ese tamaño un "golpe" como el primero ni lo nota, y menos de una chica de ese tamaño, si fuera un caniche ok, pero es un perro enorme y fuerte, lo mismo con el empujon, tampoco sabemos a que esta acostumbrado el perro, y moverlo "violentamente" puede ser perfectamente parte de su rutina de juegos, y alguno direis "¿como dices esa burrada?", a mi gato, y hablamos de un gato que si algo no le gusta te va a echar la zarpa, cuando la acaricio fuerte acabo dandole como "azotes en el culo" sin fuerza, y no solo no le disgusta si no que le encanta y viene a por mas por que le encanta que le rasque el culo fuerce hasta el punto de que se cae del gusto, y la mueva a veces de maneras que fuera de contexto y en un video de youtube seguro que mas de uno me diria "la maltratas eres un monstruo" y ahi esta la gata todo el dia encima mio insaciable de amor. A lo que me refiero es que no sabemos donde tienen ellos el limite, por que igual que tu tienes limites con tus amigos que varian de uno a otro, lo que a uno por tu relacion le hace gracia al otro le parece una ofensa brutal imperdonable, no sabemos hasta que punto ese perro esta acostumbrado a jugar "duro".

Lo del escupitajo si esta fuera de lugar, pero viendole la cara habra que ver hasta que punto es pesado el perro y que dia llevaban, que levante la mano el que nunca ha perdido los nervios en un momento u otro, y cuidado que un maltratador de verdad habria cosido al perro a hostias, por eso digo que eso no es un buen trato pero esta muy lejos de ser un maltrato, al menos como yo me imagino y he visto maltratos a animales. No la justifico, la contextualizo.

Pero lo dicho, como en internet o todo es blanco o negro tanto da que haya empujado a su perro que es tan grande como ella o que lo haya reventado con un palo hasta dejarlo sangrando en el suelo, es una "hija de puta" y ya tenemos carta blanca para destrozar su vida en todos los aspectos posibles sin contencion sin sentirnos culpables y ademas incluso sintiendonos como justicieros.

Y en serio, a algunos de los que la poneis de maltratadora habria que poneros videos de maltratos animales reales, para que vierais lo que e smaltratar a un perro de verdad, esto en una escala del 1 al 10 es apenas un 4 o un 5 por el escupitajo, pero parece que sea un 10, por que para muchos la escala salta del 1 al 10 directamente.
74 respuestas
1, 2