,
,el juego se a vuelto un infierno
,
,la lluvia
,
,
...y al suguiente superviviente tambien...sin que pudiera recogerla...,
,Seraphinprincess escribió:Si no he entendido mal, vuelve a estar en la parte donde la recogiste la primera vez. La carabina estaba en la oficina esa en Victoria's Memorial - Puertas del Palacio.
,Las armas que perdáis debéis buscarlas en las pantallas del refugio. Eso si, antes debéis piratear las cámaras en las calles. Una vez lo hagáis, en las pantallas del refugio os dirán las zonas donde encontrar esas armasemerald golvellius escribió:Seraphinprincess escribió:Si no he entendido mal, vuelve a estar en la parte donde la recogiste la primera vez. La carabina estaba en la oficina esa en Victoria's Memorial - Puertas del Palacio.
Okkk! gracias,
lo preguntaba por que no la vi...,supongo que me equivoque de lugar...,
vueno si al menos podemos memorizar los lugares donde un arma aparece...eso ya es algo...,
para facilitarme un poco la vida,
saludos.
y maldito a la vez por lo mal que lo pase...
pantxo escribió:Para mi uno de los mejores juegos de Wii U aun a dia de hoy, por lo salvajemente bien que esta ambientado, y la sensacion de autentica supervivencia...no entiendo que haya vendido tan poco que lo regalan a 10€ (que mejor, oye...pero no le hace justicia)
,
,
,
,
pantxo escribió:Para mi uno de los mejores juegos de Wii U aun a dia de hoy, por lo salvajemente bien que esta ambientado, y la sensacion de autentica supervivencia...no entiendo que haya vendido tan poco que lo regalan a 10€ (que mejor, oye...pero no le hace justicia)
oscar_fv escribió:pantxo escribió:Para mi uno de los mejores juegos de Wii U aun a dia de hoy, por lo salvajemente bien que esta ambientado, y la sensacion de autentica supervivencia...no entiendo que haya vendido tan poco que lo regalan a 10€ (que mejor, oye...pero no le hace justicia)
despues la gente se extraña de porque las empresas no quieren sacar juegos para wiiu, es simplemente por esto, este tipo de juegos no venden en nintendo por muy triste que sea, la mayoria de la gente que compra wiiu no es para jugar a juegos como este
,
,en el piso donde estan las luces y la musica y los Zombis estan flipados...,
les he lanzado una granada
Lo tienes a 10€ en GAME por rebajas.Aslaqrt escribió:Me parece que cuando acabe los examenes iré directo a comprármelo, lo vi el otro dia por 15 €, me parecio un buen precio.
TyrantLOL escribió:Lo tienes a 10€ en GAME por rebajas.Aslaqrt escribió:Me parece que cuando acabe los examenes iré directo a comprármelo, lo vi el otro dia por 15 €, me parecio un buen precio.
Hombre supongo que en tienda tambien... a menos que sean unos cabrones xD.Compratelo ya por si acaso xDDD para mi es el mejor juego de WiiU de largo... sin haber probado Wonderful que es el unico que podria superarlo creo.Aslaqrt escribió:TyrantLOL escribió:Lo tienes a 10€ en GAME por rebajas.Aslaqrt escribió:Me parece que cuando acabe los examenes iré directo a comprármelo, lo vi el otro dia por 15 €, me parecio un buen precio.
Ostias, muchas gracias! Pues a lo mejor no me espero a acabar los examenes. Pero por lo que veo es solo por internet, o en tienda fisica también?
Aslaqrt escribió:TyrantLOL escribió:Lo tienes a 10€ en GAME por rebajas.Aslaqrt escribió:Me parece que cuando acabe los examenes iré directo a comprármelo, lo vi el otro dia por 15 €, me parecio un buen precio.
Ostias, muchas gracias! Pues a lo mejor no me espero a acabar los examenes. Pero por lo que veo es solo por internet, o en tienda fisica también?
Aslaqrt escribió:TyrantLOL escribió:Lo tienes a 10€ en GAME por rebajas.Aslaqrt escribió:Me parece que cuando acabe los examenes iré directo a comprármelo, lo vi el otro dia por 15 €, me parecio un buen precio.
,emerald golvellius escribió:
cuando hablais de "fisico" ¿esque esta para comprar como descargable?,
seria genial por que a mi me esta todo el rato TOCO CLOCK TOCO CLOCK TOCO CLOCK...el lector de la WIIU uffff,
pantxo escribió:emerald golvellius escribió:
seria genial por que a mi me esta todo el rato TOCO CLOCK TOCO CLOCK TOCO CLOCK...el lector de la WIIU uffff,
Juraria que si, que esta en la eShop por 10€
,
,
Aslaqrt escribió:Finalmente he ido esta tarde al Game, y me lo he comprado por 9,95 €, ahora a jugar un ratillo
emerald golvellius escribió:pantxo escribió:emerald golvellius escribió:
Juraria que si, que esta en la eShop por 10€
Pues para quien no lo tenga...es para pensarselo...,
a no ser que no sea normal lo de los ruidos del lector...,
si es algo que le sucede a todo el mundo yo me lo pensaria,
en el NEW SUPER MARIO BROS no me sucede...,imagino que es por que el ZOMBIEU carga muchos datos...,
no quiero imaginar un FALLOUT o ELDER OF SCROLLS en WIIU,
me quiero comprar el MONSTER HUNTER ULTIMATE,seguro que tambien es Tokoglokero,
saludos.
,
,
,
,¿donde va a aparecer esa Arma?,
DRaGMaRe escribió:A mi no me cuadró de perder armas, pero ya se ha dicho hace nada, que mires los monitores xD
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Aslaqrt escribió:Bueno, después de jugar un ratillo ayer, mis impresiones son muy buenas.
Como se ha comentado una ambientación espectacular, voy todo el rato con tensión para ver con lo que me puedo encontrar.
La unica pega que le veo, es que no hay un botón para hacer el cambio de armas un poco más rapido, eso de tener que dar a la pantalla del Gamepad, no lo veo muy comodo. Por lo demás tiene pinta de un gran juego.
Metal_Nazgul escribió:Aslaqrt escribió:Bueno, después de jugar un ratillo ayer, mis impresiones son muy buenas.
Como se ha comentado una ambientación espectacular, voy todo el rato con tensión para ver con lo que me puedo encontrar.
La unica pega que le veo, es que no hay un botón para hacer el cambio de armas un poco más rapido, eso de tener que dar a la pantalla del Gamepad, no lo veo muy comodo. Por lo demás tiene pinta de un gran juego.
Eso esta hecho así aposta.
Es decir. En la vida real para llevar los objetos (armas etc) tienes que llevarlos en una bolsa. Y si los quieres coger, tienes que abrirla, buscar el arma y cogerla.
Esta acción supone que dejes de mirar a tu alrededor y te concentres en la bolsa, momento en el que puede estar viniendo un zombie hacia ti sin que te empanes xD
Yo desde luego lo prefiero así. Un cambio rápido de arma en este juego joderia su esencia de survival.
, aunque mirando las instrucciones de mando que vienen con el juego, con el mando pro si que se puede cambiar el arma con un botón. Aslaqrt escribió:Metal_Nazgul escribió:Aslaqrt escribió:Bueno, después de jugar un ratillo ayer, mis impresiones son muy buenas.
Eso esta hecho así aposta.
Es decir. En la vida real para llevar los objetos (armas etc) tienes que llevarlos en una bolsa. Y si los quieres coger, tienes que abrirla, buscar el arma y cogerla.
Esta acción supone que dejes de mirar a tu alrededor y te concentres en la bolsa, momento en el que puede estar viniendo un zombie hacia ti sin que te empanes xD
Yo desde luego lo prefiero así. Un cambio rápido de arma en este juego joderia su esencia de survival.
Pues visto así tiene sentido, aunque mirando las instrucciones de mando que vienen con el juego, con el mando pro si que se puede cambiar el arma con un botón.
DRaGMaRe escribió:.............
Pero si en el Gamepad tienes accesos directos a armas/botiquines/bengalas o lo que tú quieras... sin tener que abrir la bolsa, es comodísimo, sobre todo cuando memorizas las posiciones y ya ni tienes que mirar.
,