ZombiU

Bueno despues de unas horitas ya tengo una opinion sobre el juego. La atmosfera Zombi es buenisima de lo mejor que he probado. Sabes que a la minima el zombi te mata/muerde y tienes que jugar con cuidado. Hay bastante tension en las zonas mas oscuras porque no siempre el radar te indica lo que te puedes encontrar. No me gusta que siempre lleves el bate ese de madera como arma. Sobre las armas estan bastante bien aunque aparecen mas objetos de los que puedes llevar y muchas veces tienes que pensarlo bastante sobre que coger/dejar.

Me ha parecido muy curioso que el juego se ve bastante mejor en la pantalla de abajo cuando usas el escaner. Los colores y la nitidez se ven muy bien.

Y bueno esta es mi opinion. Ahora mismo estoy en el bunker pero me esta gustando bastante mas de lo que me esperaba.
Bueno esta mañana me ha llegado el que pillé en la web de GAME a 10€! En cuanto me acabe el Assassins empiezo con él :p
Este juego deja en bragas a cualquier survival con mas renombre de lo normal en la generación 360/PS3.
Hola a Tod@s,

hace muy poquito que lo compre,me extrañaba mucho el precio 9,90 nuevo...,y le veia buena pinta,

ademas no tengo muchos juegos de la Wii u,consola que sinceramente compre por el PAD que me parece una maravilla,encima soy megafan de las pelis de Zombies [carcajad] ,

estaba claro que tenia que comprarlo,

llevo unas 2 horas jugadas,y el juego me parece muy bueno,atmósfera/ambientacion muy muy conseguida,

y en principio me parecia bastante asequible en cuanto a dificultad,

pero cuando mori por primera vez todo cambio,si con mi primer superviviente dure 1 hora y pico,

con los 5 siguientes no duraba ni 2 minutos! [+risas] ,el juego se a vuelto un infierno [mad] ,

no puedo ni salir de la cama traquil@ [mamaaaaa] ,

me parece muy buen juego,a ver si doy la talla,por que ultimamente me estoy volviendo un gallina,

saludos.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joer.. acabo de llegar a Buckingham y es... dios mio.. que chungo!!
Pero como me gusta este juego.

Lo empece hace unos dias por curiosidad y te engancha muchisimo. Te mantiene con el miedo en el cuerpo desde el primer instante que te pones al mando. Lo de
la lluvia
me ha puesto los pelos de punta.

La verdad es que no esta nada mal de graficos, no. Cierto que podria estar mucho mejor, pero si tenemos en cuenta que fue el primer juego en wii U no se le puede pedir más. (si fuese ahora.., seguro que seria mucho mejor)

Juego 100% recomendable y más teniendo el precio que tiene. Además, lo veo un juego muy rejugable (tanto despues de pasartelo como dentro de unos meses)

Mi juego preferido de miedo era SHill y the thing, pero este acaba de ocupar el lugar de los dos.
Uffffffff que juego mas bastardo,llevo 20 supervivientes [carcajad] ,

duro lo que me duran los donetes [+risas] ,

una pregunta a ver si me solucionais la duda,

recogi la Carabina...que va bastante bien,me mataron ¬_¬ ...y al suguiente superviviente tambien...sin que pudiera recogerla...,

esa arma donde aparece ahora?,se pierde?,

que juego mas bastardo,me encanta [mad] ,

saludos.
Si no he entendido mal, vuelve a estar en la parte donde la recogiste la primera vez. La carabina estaba en la oficina esa en Victoria's Memorial - Puertas del Palacio.
Seraphinprincess escribió:Si no he entendido mal, vuelve a estar en la parte donde la recogiste la primera vez. La carabina estaba en la oficina esa en Victoria's Memorial - Puertas del Palacio.

Okkk! gracias,

lo preguntaba por que no la vi...,supongo que me equivoque de lugar...,

vueno si al menos podemos memorizar los lugares donde un arma aparece...eso ya es algo...,

para facilitarme un poco la vida [carcajad] ,

saludos.
emerald golvellius escribió:
Seraphinprincess escribió:Si no he entendido mal, vuelve a estar en la parte donde la recogiste la primera vez. La carabina estaba en la oficina esa en Victoria's Memorial - Puertas del Palacio.

Okkk! gracias,

lo preguntaba por que no la vi...,supongo que me equivoque de lugar...,

vueno si al menos podemos memorizar los lugares donde un arma aparece...eso ya es algo...,

para facilitarme un poco la vida [carcajad] ,

saludos.
Las armas que perdáis debéis buscarlas en las pantallas del refugio. Eso si, antes debéis piratear las cámaras en las calles. Una vez lo hagáis, en las pantallas del refugio os dirán las zonas donde encontrar esas armas [hallow]
Hace un año ya que me pase el juego con el final bueno y lo recuerdo como si fuera ayer. Que gran juego [tadoramo] y maldito a la vez por lo mal que lo pase... [sati]
Para mi uno de los mejores juegos de Wii U aun a dia de hoy, por lo salvajemente bien que esta ambientado, y la sensacion de autentica supervivencia...no entiendo que haya vendido tan poco que lo regalan a 10€ (que mejor, oye...pero no le hace justicia)
pantxo escribió:Para mi uno de los mejores juegos de Wii U aun a dia de hoy, por lo salvajemente bien que esta ambientado, y la sensacion de autentica supervivencia...no entiendo que haya vendido tan poco que lo regalan a 10€ (que mejor, oye...pero no le hace justicia)

Pues si...,

solamente mirar dentro de la mochila es una experiencia...,estas todo el rato pensando que se te acercan...,

1 zombi ya te pone en tu sitio 2 uffff y 3 mas te vale correr [+risas] ,

muy bueno,por el momento voy siempre con poquisimas balas y super jodido [carcajad] ,

por otro lado lo unico malo que se puede leer de este juego es el tema grafico...,y los graficos no lo son todo...,

y tampoco son malos...,

ahhhh SuperHomer te refieres en las pantallas del primer refugio...,recuerdo que las mire pero estaban en blanco...,como he ido desbloqueando camaras quizas ahora...,

gracias,

saludos.
Estoy deseando ponerme con este juegazo! Lo tengo desde hace unos días pero quiero acabar el Assassins primero XD
Este juego es de los que dentro de 15 años estara en el foro de C/V a 100 pavos, porque se habra pasado la mania a wiiU y entonces la gente se dara cuenta de lo bueno que fue...
Por lo que he leido en este mismo hilo no hay forma de dejar zonas seguras...¿es asi?,

si limpio una zona y luego muero...al volver por ese camino vuelven a aparecer los Zombs?,

esque a veces me pasa una cosa y a veces otra...,y como tengo muertes intermedias entre llegar a una zona que limpie...,

cuando llego ya no se si habria Zombs de llegar sin morir al mismo lugar,

no se si me explico [mamaaaaa],

lo encuentro muy malvado al juego,me pone nerviosisimo,y eso es impagable [carcajad] ,

que risa con las minas...que lastima que tengas mas...,

deberian sacar una expansion en la que llevaramos a un comando...un tipo preparado...,seria una risa minar a todo trapo y tener granadas ma a mano,

saludos.
He probado y solo por la ambientación me lo voy a pillar, pero primero me acabo el mario :)
yo estoy con el Mario que me han regalado, y en cuanto termine o bien esté por el final, empiezo de nuevo el zombieU lo vendí en su día después de pasármelo y me arrepentí y mucho!!
Este juego es de los pocos survival horror que me han hecho temblar de miedo cuando he visto más de un enemigo juntos. El único juego que ha hecho que la sensación de agobio y angustia sea agónica. Hay zonas del juego que, cuando me lo pasé por primera vez, iba con el culo apretado cada vez que giraba una esquina o abría una puerta.
Para mi gusto es de los mejores juegos de temática zombi.
pantxo escribió:Para mi uno de los mejores juegos de Wii U aun a dia de hoy, por lo salvajemente bien que esta ambientado, y la sensacion de autentica supervivencia...no entiendo que haya vendido tan poco que lo regalan a 10€ (que mejor, oye...pero no le hace justicia)

despues la gente se extraña de porque las empresas no quieren sacar juegos para wiiu, es simplemente por esto, este tipo de juegos no venden en nintendo por muy triste que sea, la mayoria de la gente que compra wiiu no es para jugar a juegos como este
Yo no creo que el juego haya vendido poco, un 12% de los poseedores de Wii U tienen ZombiU.
Juegos como Lego City Undercover han vendido más o menos lo mismo y se consideram un ÉXITO.
El problema es que se pensaba que a estas alturas habría el doble de Wii U en la calle, por lo tanto, el doble de ventas de ZombiU
oscar_fv escribió:
pantxo escribió:Para mi uno de los mejores juegos de Wii U aun a dia de hoy, por lo salvajemente bien que esta ambientado, y la sensacion de autentica supervivencia...no entiendo que haya vendido tan poco que lo regalan a 10€ (que mejor, oye...pero no le hace justicia)

despues la gente se extraña de porque las empresas no quieren sacar juegos para wiiu, es simplemente por esto, este tipo de juegos no venden en nintendo por muy triste que sea, la mayoria de la gente que compra wiiu no es para jugar a juegos como este


Si es que al final (y que no se me ofenda nadie) el grueso de jugadores somos igual de maniaticos...los unos porque no dejan su CoD para jugar a "plataformas de colorines" y los otros que no dejan su Super Mario para "pegarle tiros a zombies.."

Y al final, unos y otros se pierden unos juegazos de tomo y lomo...

Dragmare, efectivamente...esa puede ser una razon, pero las rebajas del juego, y la decision de no hacer una secuela, se tomo hace muchisimos meses...es decir, por algo mas se tiro la toalla con este juego.
He conseguido la Escope de doble cañon [sonrisa] ,

eso significa que voy a divertirme mucho [sonrisa] ,

hacia mucho que no me reia como en este momento

en el piso donde estan las luces y la musica y los Zombis estan flipados...,

les he lanzado una granada [carcajad]


como diria Alex DeLarge"La bonita ultraviolencia que me mata de risa"
Me parece que cuando acabe los examenes iré directo a comprármelo, lo vi el otro dia por 15 €, me parecio un buen precio.
Aslaqrt escribió:Me parece que cuando acabe los examenes iré directo a comprármelo, lo vi el otro dia por 15 €, me parecio un buen precio.
Lo tienes a 10€ en GAME por rebajas.
TyrantLOL escribió:
Aslaqrt escribió:Me parece que cuando acabe los examenes iré directo a comprármelo, lo vi el otro dia por 15 €, me parecio un buen precio.
Lo tienes a 10€ en GAME por rebajas.


Ostias, muchas gracias! Pues a lo mejor no me espero a acabar los examenes. Pero por lo que veo es solo por internet, o en tienda fisica también?
Aslaqrt escribió:
TyrantLOL escribió:
Aslaqrt escribió:Me parece que cuando acabe los examenes iré directo a comprármelo, lo vi el otro dia por 15 €, me parecio un buen precio.
Lo tienes a 10€ en GAME por rebajas.


Ostias, muchas gracias! Pues a lo mejor no me espero a acabar los examenes. Pero por lo que veo es solo por internet, o en tienda fisica también?
Hombre supongo que en tienda tambien... a menos que sean unos cabrones xD.Compratelo ya por si acaso xDDD para mi es el mejor juego de WiiU de largo... sin haber probado Wonderful que es el unico que podria superarlo creo.
Aslaqrt escribió:
TyrantLOL escribió:
Aslaqrt escribió:Me parece que cuando acabe los examenes iré directo a comprármelo, lo vi el otro dia por 15 €, me parecio un buen precio.
Lo tienes a 10€ en GAME por rebajas.


Ostias, muchas gracias! Pues a lo mejor no me espero a acabar los examenes. Pero por lo que veo es solo por internet, o en tienda fisica también?

También está en tienda física al mismo precio, 9,95, aunque yo me lo pillé por web, que tarda solo 2-3 días.
Yo así los vi , al mismo precio todos los rebajados.
En Pontevedra, en ambos GAME está por 20€ xD
Yo ya lo tenía comprado hace tiempo en FNAC por 12€

El juego está muy bien la verdad, claramente es un juego de Supervivencia, que es lo que muchos "criticaron", ya que hoy en día la gente se piensa que por ser en primera persona, va a ser un shooter en el que te pasarás todo el juego machacando Zombies a balazos.
Recuerdo que hace algun tiempo un amigo probandolo, me dijo..."no me gusta, me agobia" y sin embargo para mi, eso es de lo mejor que puedes decir de un autentico survival horror
Acabo de entrar en este foro tras haber finalizado el juego y he de decir que coincido que es un JUEGACO,quizas tiene detalles a pulir, pero aun asi excelente, me ha encantado el rollo de juego antiguo de ir poco a poco, vigilando todos los rincones, de acercarte a los enemigos para que te sigan de uno en uno a lugares resguardados donde darles palitrocazos, nada de ir para adelante disparando y saltando a lo loco,y nada de balas y recargas por doquier...las armas son casi anecdoticas (sobre todo por la facilidad con la que se pierden) y has de confiar en la pericia de tu Palo (excelentemente recreado los gritos de locura al pegarles) y la enorme frustación que supone morir rapidamente por no vigilar tu radar a tiempo...muy recomendable...

Aun asi, parece que tengo el final malo...o algo asi...pq no lo he entendido muy bien...
Aslaqrt escribió:
TyrantLOL escribió:
Aslaqrt escribió:Me parece que cuando acabe los examenes iré directo a comprármelo, lo vi el otro dia por 15 €, me parecio un buen precio.
Lo tienes a 10€ en GAME por rebajas.


Ostias, muchas gracias! Pues a lo mejor no me espero a acabar los examenes. Pero por lo que veo es solo por internet, o en tienda fisica también?

Yo lo compre en Game de BCN por 9,90 nuevo...,

cuando hablais de "fisico" ¿esque esta para comprar como descargable?,

seria genial por que a mi me esta todo el rato TOCO CLOCK TOCO CLOCK TOCO CLOCK...el lector de la WIIU uffff [mamaaaaa] ,

es un juegazo,y agobia mucho muchisimooooo y eso es una pasada,

saludos.
emerald golvellius escribió:
cuando hablais de "fisico" ¿esque esta para comprar como descargable?,

seria genial por que a mi me esta todo el rato TOCO CLOCK TOCO CLOCK TOCO CLOCK...el lector de la WIIU uffff [mamaaaaa] ,



Juraria que si, que esta en la eShop por 10€
pantxo escribió:
emerald golvellius escribió:
cuando hablais de "fisico" ¿esque esta para comprar como descargable?,

seria genial por que a mi me esta todo el rato TOCO CLOCK TOCO CLOCK TOCO CLOCK...el lector de la WIIU uffff [mamaaaaa] ,



Juraria que si, que esta en la eShop por 10€

Pues para quien no lo tenga...es para pensarselo...,

a no ser que no sea normal lo de los ruidos del lector...,

si es algo que le sucede a todo el mundo yo me lo pensaria,

en el NEW SUPER MARIO BROS no me sucede...,imagino que es por que el ZOMBIEU carga muchos datos...,

no quiero imaginar un FALLOUT o ELDER OF SCROLLS en WIIU [mamaaaaa] ,

me quiero comprar el MONSTER HUNTER ULTIMATE,seguro que tambien es Tokoglokero [carcajad] ,

saludos.
Finalmente he ido esta tarde al Game, y me lo he comprado por 9,95 €, ahora a jugar un ratillo XD
Aslaqrt escribió:Finalmente he ido esta tarde al Game, y me lo he comprado por 9,95 €, ahora a jugar un ratillo XD


El ratillo seran un par de horas, y no te arrepentiras
emerald golvellius escribió:
pantxo escribió:
emerald golvellius escribió:
cuando hablais de "fisico" ¿esque esta para comprar como descargable?,

seria genial por que a mi me esta todo el rato TOCO CLOCK TOCO CLOCK TOCO CLOCK...el lector de la WIIU uffff [mamaaaaa] ,



Juraria que si, que esta en la eShop por 10€

Pues para quien no lo tenga...es para pensarselo...,

a no ser que no sea normal lo de los ruidos del lector...,

si es algo que le sucede a todo el mundo yo me lo pensaria,

en el NEW SUPER MARIO BROS no me sucede...,imagino que es por que el ZOMBIEU carga muchos datos...,

no quiero imaginar un FALLOUT o ELDER OF SCROLLS en WIIU [mamaaaaa] ,

me quiero comprar el MONSTER HUNTER ULTIMATE,seguro que tambien es Tokoglokero [carcajad] ,

saludos.

tranquilo el mio hace lo mismo

por cierto he estado un rato jugando, madre mia, que ambientacion, este juego te pone en tu sitio, hace que girar cualquier esquina te ponga los pelos de punta.

unas dudas:

lo mejor es escanear todo a fondo verdad? el escaner del mando, marca todos los enemigos siempre? o puede que alguno no me lo marque y me lleve el sorpreson padre?

la luz intensa del escaner que marca los objetos atrae a los bichos? es que he apuntado a uno directamente y no ha hecho nada pero no me fio un pelo de este juego jaja

lo de las notificaciones y los mensajes eso como va? es que le he dado a notificaciones pero no me deja hacer nada, y escaneando me encuentro mensajes de gente, bueno mensajes, dibujitos, tienen texto tambien y no he sabido abrirlos o solo son dibujitos?
Ya les vale...podrian haber echo el lector como el d ela Wii,que yo recuerde era silencioso...,

lo mejor es escanear todo si...,por que te dice incluso si el Infectado tiene Drop...o si la puerta esta derrada con barra por "el otro lado...xD",

de lo que no te puedes fiar es del punto rojo del mapa...,por que si hay un infectado en letago...ese no lo ves...osea que vigila [mad] ,

lo de los mensajes ni idea...por que todos los que he encontrado son parte de la trama...,

no sera un tema del Online?,

el juego es una pasada,pero tiene algunas cosas muy puñeteras,

por ejemplo hoy he muerto de una forma que yo creo es reprochable,

mi antiguo Superviviente me ve y como no podia acceder a mi por unos obstaculos...se va corriendo como loco ¬_¬ ,

cuando lo encuentro esta cerca de otro Zombie...,y se me echan los 2 encima,a uno le cerceno una pierna de un disparo y se pone a arrastrarse,

yo retrocedo y me encuentro cubierto de agua y danlole palos en la cabeza a uno de esos Zombies...,

pues el otro arrastrandose se mete en el agua y mis golpes no le podian afectar xDDDDDDD,como un tiburon me va dando,invencible el bastardo totalmente sumergido...¬_¬ ,

es un juego muy villano,

saludos.
si si, los mensajes son de gente, no parte del juego, osea es por estar conectado jj

lo del lector de la consola a mi tambien me ha chocado lo ruidoso que es, no solo con este juego, hace mucho ruido en general
Ahora si estoy en condiciones de decir que las Armas perdidas no reaparecen en su lugar tras perderlas,

he llegado ya con 3 supervivientes diferentes al lugar donde por primera vez consegui el Rifle de Sniper,

y el maldito Rifle no esta ¬_¬,¿donde va a aparecer esa Arma?,

si de verdad me asegurais que reaparecen en su misma posicion me dejareis flipando [mad]
A mi no me cuadró de perder armas, pero ya se ha dicho hace nada, que mires los monitores xD
DRaGMaRe escribió:A mi no me cuadró de perder armas, pero ya se ha dicho hace nada, que mires los monitores xD

Okk,pero si miro los monitores sera por que no aparecen en los mismos lugares¿no?,

apareceran en otros lugares de forma aleatoria...y en los monitores podre saber donde estan...,

te matare...os matare a todos [carcajad]

Gracias,saludos.
Juega o old school en toda regla
Bueno, después de jugar un ratillo ayer, mis impresiones son muy buenas.
Como se ha comentado una ambientación espectacular, voy todo el rato con tensión para ver con lo que me puedo encontrar.
La unica pega que le veo, es que no hay un botón para hacer el cambio de armas un poco más rapido, eso de tener que dar a la pantalla del Gamepad, no lo veo muy comodo. Por lo demás tiene pinta de un gran juego.
Aslaqrt escribió:Bueno, después de jugar un ratillo ayer, mis impresiones son muy buenas.
Como se ha comentado una ambientación espectacular, voy todo el rato con tensión para ver con lo que me puedo encontrar.
La unica pega que le veo, es que no hay un botón para hacer el cambio de armas un poco más rapido, eso de tener que dar a la pantalla del Gamepad, no lo veo muy comodo. Por lo demás tiene pinta de un gran juego.


Eso esta hecho así aposta.

Es decir. En la vida real para llevar los objetos (armas etc) tienes que llevarlos en una bolsa. Y si los quieres coger, tienes que abrirla, buscar el arma y cogerla.

Esta acción supone que dejes de mirar a tu alrededor y te concentres en la bolsa, momento en el que puede estar viniendo un zombie hacia ti sin que te empanes xD

Yo desde luego lo prefiero así. Un cambio rápido de arma en este juego joderia su esencia de survival.
Metal_Nazgul escribió:
Aslaqrt escribió:Bueno, después de jugar un ratillo ayer, mis impresiones son muy buenas.
Como se ha comentado una ambientación espectacular, voy todo el rato con tensión para ver con lo que me puedo encontrar.
La unica pega que le veo, es que no hay un botón para hacer el cambio de armas un poco más rapido, eso de tener que dar a la pantalla del Gamepad, no lo veo muy comodo. Por lo demás tiene pinta de un gran juego.


Eso esta hecho así aposta.

Es decir. En la vida real para llevar los objetos (armas etc) tienes que llevarlos en una bolsa. Y si los quieres coger, tienes que abrirla, buscar el arma y cogerla.

Esta acción supone que dejes de mirar a tu alrededor y te concentres en la bolsa, momento en el que puede estar viniendo un zombie hacia ti sin que te empanes xD

Yo desde luego lo prefiero así. Un cambio rápido de arma en este juego joderia su esencia de survival.


Pues visto así tiene sentido [+risas] , aunque mirando las instrucciones de mando que vienen con el juego, con el mando pro si que se puede cambiar el arma con un botón.
Aslaqrt escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Aslaqrt escribió:Bueno, después de jugar un ratillo ayer, mis impresiones son muy buenas.
Como se ha comentado una ambientación espectacular, voy todo el rato con tensión para ver con lo que me puedo encontrar.
La unica pega que le veo, es que no hay un botón para hacer el cambio de armas un poco más rapido, eso de tener que dar a la pantalla del Gamepad, no lo veo muy comodo. Por lo demás tiene pinta de un gran juego.


Eso esta hecho así aposta.

Es decir. En la vida real para llevar los objetos (armas etc) tienes que llevarlos en una bolsa. Y si los quieres coger, tienes que abrirla, buscar el arma y cogerla.

Esta acción supone que dejes de mirar a tu alrededor y te concentres en la bolsa, momento en el que puede estar viniendo un zombie hacia ti sin que te empanes xD

Yo desde luego lo prefiero así. Un cambio rápido de arma en este juego joderia su esencia de survival.


Pues visto así tiene sentido [+risas] , aunque mirando las instrucciones de mando que vienen con el juego, con el mando pro si que se puede cambiar el arma con un botón.

Por eso se llama mando pro jajaja
.............
Pero si en el Gamepad tienes accesos directos a armas/botiquines/bengalas o lo que tú quieras... sin tener que abrir la bolsa, es comodísimo, sobre todo cuando memorizas las posiciones y ya ni tienes que mirar.
DRaGMaRe escribió:.............
Pero si en el Gamepad tienes accesos directos a armas/botiquines/bengalas o lo que tú quieras... sin tener que abrir la bolsa, es comodísimo, sobre todo cuando memorizas las posiciones y ya ni tienes que mirar.

Tambien es pro el gamepad jj
Llevo una horita jugada y me está encantando, como decía un compañero arriba, es un juegaco totalmente OLD SCHOOL.
Pues yo en WiiU solo quiero jugar con el WiiPad,

para mi es una gran parte de la gracia de la consola...,

la compre casi que por ese Pad ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEE [carcajad] ,

y el uso que le da este juego lo encuentro genial,

la sensacion que he tenido al estar mirando la mochila y ver de reojo como aparece un Zombie por una esquina detras de mi...es brutal [mad]
4340 respuestas