ZombiU

Finalmente pude acabar el juego, al parecer no era un bug, debe ser pq mi objetivo anterior quedo inconcluso y me marcaba como objetivo ir a la iglesia sin haber terminado completamente el anterior.

alguien me podria ayudar??, me falta una carta de dee, es la de los paratamento brck lane, la que esta en el cuarto de los cuervos en la habitacion encima de la nave con el toro mecanico etc...

pero me faltara una ampliacion del pda ese, pues no me sale el codigo descifrado en las paredes ni en la ventana,


No estoy seguro si te refieres a esta parte pero puede que te sirva
si es en la parte de los almacenes, veras q hay una puerta que debes teclear un codigo, te vas a la habitación de atrás y en la ventana veras manchas, que si las observas con el gamepad veras que se puede alinear con el cuervo que esta arriba de la puerta a la que le debes ingresar un codigo
Llevo un tiempo jugandolo y es una puta pasada, y por cierto, a el palo de cricket si se le puede cambiar la textura, que lo preguntaban algunos post atrás :D

Imagen
Imagen
Imagen
Juego muy bueno , espero que aunque sea mas adelante tengamos uno nuevo.
¿El C4 se agota? Estaba en Spitafields Green cuando he visto una grieta que se abría con el c4 y he ahí mi sorpresa de que no tengo...Creía que una vez lo obtenías ya podías abrir todos los agujeros que quisieras xD.

Seguiré adelante hasta que me haga con el explosivo otra vez ¿Pero me pierdo algo importante? Es la grieta que hay en una esquina del parque minado xD.
Seraphinprincess escribió:¿El C4 se agota? Estaba en Spitafields Green cuando he visto una grieta que se abría con el c4 y he ahí mi sorpresa de que no tengo...Creía que una vez lo obtenías ya podías abrir todos los agujeros que quisieras xD.

Seguiré adelante hasta que me haga con el explosivo otra vez ¿Pero me pierdo algo importante? Es la grieta que hay en una esquina del parque minado xD.


Pues no me hagas mucho caso, pero creo que el c4 si lo agotas ya no lo obtienes mas...acabe el juego en enero asi que mi memoria esta nublada...en esa grieta que dices creo recordar que esta la mejora de la mochila, para poder llevar mas equipamiento.

Sobre las texturas del palo de cricket , se obtienen mediante logros, tienes que tener instalada la aplicacion online de Ubisoft( no recuerdo el nombre) y con determinadas acciones te van dando recompensas, entre ellas las texturas del palo.
No tiene sentido...En ningún momento lo he malgastado. Sólo lo he usado en sitios donde había que usarlos :o
Lo del C4 es así, creo que hay en dos sitios o así, pero no te da suficiente para todas las paredes rompibles, a mi se me quedó una por el final (la única), pero por lo que vi no tenía nada relevante.

Si no me equivoco la mejora de la mochila se puede conseguir en otro sitio también, ¿no? solo que es una manera de tenerla antes.
Sabeis donde se guardan las fotos de cuando te zombificas? Solo se pueden ver en el juego o se pueden exportar?
Al final he conseguido el C4 en la guardería (puta guardería xD) así que pude conseguir mi mochila XXL :D

Y he sacado todas las cartas, supongo que estoy cerca del final.
Foxindarian escribió:Lo del C4 es así, creo que hay en dos sitios o así, pero no te da suficiente para todas las paredes rompibles, a mi se me quedó una por el final (la única), pero por lo que vi no tenía nada relevante.

Si no me equivoco la mejora de la mochila se puede conseguir en otro sitio también, ¿no? solo que es una manera de tenerla antes.


yo conseguí una en los pasillos secretos entre las paredes de buckingham, cerca de la ballesta, luego hay mas o solo hay una y sale aleatoriamente?
Por sí a alguien le interesa en media markt lo he visto a 15€ ^^ , yo lo pillarla pero no tengo wiiu xD
Lotush escribió:Por sí a alguien le interesa en media markt lo he visto a 15€ ^^ , yo lo pillarla pero no tengo wiiu xD


Cómpralo igual,ya conseguirás la U.
Yo he decidido ser un hombre y no un gallina, me he puesto con el por tercera vez.
capitan_link escribió:
Lotush escribió:Por sí a alguien le interesa en media markt lo he visto a 15€ ^^ , yo lo pillarla pero no tengo wiiu xD


Cómpralo igual,ya conseguirás la U.

cuando pille una wiiu baratilla seguro que viene con él ;)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En GAME lo tienen nuevo a 10€, yo lo he pillado sin tener la consola [qmparto]
yoyo1one escribió:En GAME lo tienen nuevo a 10€, yo lo he pillado sin tener la consola [qmparto]


Es que este juegazo por ese precio,dan ganas de comprar unos cuantos
Ahora que la eShop parece volver a funcionar estoy descargando la demo para probarlo, si me gusta es muy posible que caiga y seguramente lo compraré desde la propia eShop, tampoco me importa mucho no tenerlo en físico.
Por 10 leuos me bajo a pillarlo cmail

precio cojonuo, en mi linea de no dar mas de 14 leuros por un juego ( quitando los marios )

saludos
rubenlr escribió:Ahora que la eShop parece volver a funcionar estoy descargando la demo para probarlo, si me gusta es muy posible que caiga y seguramente lo compraré desde la propia eShop, tampoco me importa mucho no tenerlo en físico.



pillalo en game fisico por 10 pavos, mas barato te sale segur jejej
y 6,95 de segundamano.
aqui en almeria esta a 14.95 de segunda mano, si a bajao tiro de cabeza
Ayer me lo pille nuevo en game por 9,95 y estaba de segunda mano a 14,95 xdd
Tengo la wiiu desde junio y aun no juge a este.. espero que este bien.luego lo empezare [360º]
superheroe3d escribió:Ayer me lo pille nuevo en game por 9,95 y estaba de segunda mano a 14,95 xdd
Tengo la wiiu desde junio y aun no juge a este.. espero que este bien.luego lo empezare [360º]


Aunque sea anterior a la oferta me siguen sorprendiendo con esto tan Game como Gamestop.
Pues por 10 euros puede que lo pille. Aunque probé la demo y sinceramente no llegó a engancharme, creo que para pasárselo sí que es, así que le daré una oportunidad.

Un saludo.
5€ de segunda mano en GAME

para pensárselo .... :D
fifi escribió:5€ de segunda mano en GAME

para pensárselo .... :D

Más bien para no pensárselo y comprarlo sí o sí. A mi me costó 10€ la semana pasada.
Me lo acabo de poner y e decidido ponerlo en modo supervivencia,cuesta mucho pasarlo asi?y otra duda en modo normal si te matan eres zombi y tienes k volver a matar a alguien pa seguir la partida?no se como va este juego..
superheroe3d escribió:Me lo acabo de poner y e decidido ponerlo en modo supervivencia,cuesta mucho pasarlo asi?y otra duda en modo normal si te matan eres zombi y tienes k volver a matar a alguien pa seguir la partida?no se como va este juego..


Valiente!!!
En modo supervivencia es chungo de narices .al menos para mi.

Si te matan tu personaje, el que estabas manejando se convierte en zombie , y se queda con todo lo que llevabas en la mochila y tu empiezas con un superviviente distinto desde el refugio , no pierdes el progreso peeero si pierdes momentaneamente lo que llevabas en la mochila, para recuperarlo has de ir a donde te mataron y liquidar al personaje que se zombifico para recuperar la mochila.

Tambien te apareceran zombies de peña que ha muerto y los puedes matar para conseguir lo que llevaban en el momento de su muerte.

Yo me lo pase con 11 supervivientes en modo normal, a ver si lo vuelvo a jugar y me atrevo con el modo superviviente.
Otro que se lo ha pillado por 10 eurillos en GAME, por ahora he jugado muy poco (estoy liado con el 3D World ^^), pero me ha dado buenas vibraciones. Me encanta como se usa el mando, hacen falta mas juegos que lo empleen asi de bien, que no lo utilicen solo para ver el mapa.
Jugar el modo normal , el suvirval es eso [mad] un infierno.
He jugado apenas 15 minutos y me ha acojonado más que RE5, RE6 y Sillent Hill Downpour juntos.
Acabo de terminar...

Al salir del refugio cuando Prepper se caga en ti, salgo de lo que es el refugio y salta luego una escena de Prepper preparandose para ayudar a otro...y ya los créditos. Supongo que es el final malo ¿no?


EDIT: Vale, ya nada...ya he visto que sigue xD.
Nosolosurf escribió:
superheroe3d escribió:Me lo acabo de poner y e decidido ponerlo en modo supervivencia,cuesta mucho pasarlo asi?y otra duda en modo normal si te matan eres zombi y tienes k volver a matar a alguien pa seguir la partida?no se como va este juego..


Valiente!!!
En modo supervivencia es chungo de narices .al menos para mi.

Si te matan tu personaje, el que estabas manejando se convierte en zombie , y se queda con todo lo que llevabas en la mochila y tu empiezas con un superviviente distinto desde el refugio , no pierdes el progreso peeero si pierdes momentaneamente lo que llevabas en la mochila, para recuperarlo has de ir a donde te mataron y liquidar al personaje que se zombifico para recuperar la mochila.

Tambien te apareceran zombies de peña que ha muerto y los puedes matar para conseguir lo que llevaban en el momento de su muerte.

Yo me lo pase con 11 supervivientes en modo normal, a ver si lo vuelvo a jugar y me atrevo con el modo superviviente.

Vale colega gracias por aclararmelo jiji,ya lo empeze en superviviente y haber que tal se me da... y una ultima duda,si me matan los 20 entonces tendria que apañarmelas con el ultimo del tiron o se acabaria el juego?un saludo
Modo superviviente, solo tienes 1 vida, si mueres se acabo el juego.
Es como en los de lucha pero aquí te comen muchas horas ja ja.
He jugado a la demo y no me termina de convencer, no se, no me llena. Que pensais? Alguien lo recomienda ahora que esta a 10 pavos en la eshop??
Yo lo pille a 20 euros y aun no lo he podido jugar ya que no tengo wii u, por la mayoria de videos que he visto es un juego de avanzar poco a poco y deseas no encontrarte con un zombi en la esquina, survival de los buenos por 10 lerus no me lo pensabaç
Yohad escribió:He jugado a la demo y no me termina de convencer, no se, no me llena. Que pensais? Alguien lo recomienda ahora que esta a 10 pavos en la eshop??



A mi tampoco me motivaba y me lo pille. Puede que tenga que llamarte un poco el tema zombi o el canguelillo así en genérico, pero aislando la temática me parece un buen juego. Si tienes cerca un Game, pillatelo físico por 10 eurillos y si no te mola, lo vendes al propio Game o al Cex, que si no me equivoco, te daran 7 en este último y no dejará de ser como un alquiler. Así no tienes mucho que perder.
El otro día probé la demo y me gustó mucho, así que ayer fui al game y me pillé el juego por 9,95€, aunque hasta reyes no podré jugarlo [buuuaaaa]

Eso sí, me hizo mucha gracia ver el juego nuevo por 9,95 y de 2ª mano por 15 XD XD
si vais a la caja os lo dejan a 6€ o así que es lo que me pasó :D

saludos!
ayer lo compre por 6 en game y me gusta mucho, espero segunda parte por parte de ubisoft.
me parece a mí que nos vamos a quedar con las ganas de una segunda parte, Ubisoft no ha dicho nada al respecto y ya lo tendría que haber hecho, o eso creo yo [mad] [mad] [mad]

ojalá esté equivocado
fifi escribió:me parece a mí que nos vamos a quedar con las ganas de una segunda parte, Ubisoft no ha dicho nada al respecto y ya lo tendría que haber hecho, o eso creo yo [mad] [mad] [mad]

ojalá esté equivocado


Si que lo han dicho, dijeron hace tiempo que por ahora no oban hacer una segunda parte por las malas vrntas del primero... asi que... pronunciar si que se han pronunciado... otra cosa es que con el tiempo cambien de opinion... y ua os digo yo que si cambian de opinion el juego pasará a ser multiplataforma... cosa que a mi personalmente me da igual.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
fifi escribió:me parece a mí que nos vamos a quedar con las ganas de una segunda parte, Ubisoft no ha dicho nada al respecto y ya lo tendría que haber hecho, o eso creo yo [mad] [mad] [mad]

ojalá esté equivocado


Si que lo han dicho, dijeron hace tiempo que por ahora no oban hacer una segunda parte por las malas vrntas del primero... asi que... pronunciar si que se han pronunciado... otra cosa es que con el tiempo cambien de opinion... y ua os digo yo que si cambian de opinion el juego pasará a ser multiplataforma... cosa que a mi personalmente me da igual.

Un saludo, bunbury.


Este juego no va a ser multiplataforma nunca. No lo van a llamar Zombi One ni nada asi [+risas] Si se animan a hacer una segunda parte será mas adelante cuando haya muchos millones de WiiU vendidas. Si no no lo espereis, se vendió poco en su dia para lo que debería haber vendido..."new" mario U vendió una barbaridad en proporcion al numero de consolas y este juegazo no llegó al millón... Es ahora en liquidación cuando se está terminando el stock.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A ver, seminuevo vale 6.95 euros. Yo al final lo compre asi (estaba nuevo) y con los puntos se me quedo en 5 euros XD

Parece que se los estan quitando de encima, pero el juego es una ganga por ese precio XD

Yo lo he comprado sin tener la consola, pero el juego apuesto lo que sea que sus 20 euros los vale. Para mi es un error que no sea multi, en Wii U se ha infravalorado mucho al vender tampoco, quizas porque su mayoria de usuarios solo le den al producto infantil o hecho por Nintendo.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pillado nuevecito por 9.95€
yoyo1one escribió:A ver, seminuevo vale 6.95 euros. Yo al final lo compre asi y con los puntos se me quedo en 5 euros XD

Parece que se los estan quitando de encima, pero el juego es una ganga por ese precio XD

Yo lo he comprado sin tener la consola, pero el juego apuesto lo que sea que sus 20 euros los vale. Para mi es un error que no sea multi, en Wii U se ha infravalorado mucho al vender tampoco, quizas por su mayoria de usuarios solo le den al producto infantil o hecho por Nintendo.

Hombre,eso es generalizar un poco.
El 90% de los juegos en otras consolas bajan a esos precios al cabo de un año,y muchos al de tres meses ya valen la mitad.
Tambien es por los mismos motivos que con la de nintendo?
No vale generalizar,baja porque este tipo de juegos siempre bajan de precio,como el assasin 3,que tambien esta a 2 duros,y en las otras consolas igual.
Otra cosa son los precios de los juegos nintendo,que sabes que nunca bajaran de precio,pero eso,es otra historia.
Cada empresa le da el valor que considera a sus juegos.
Uff hoy lo he probado con un amigo por primera vez ya que se lo ha traído a mi casa para echar unas partidas y me ha flipado! La verdad es que no soy mucho de Zombies pero este me ha encantado y me lo pienso pillar! Alguien sabe dónde está más barato? GAME o MM?
makeusmile escribió:Uff hoy lo he probado con un amigo por primera vez ya que se lo ha traído a mi casa para echar unas partidas y me ha flipado! La verdad es que no soy mucho de Zombies pero este me ha encantado y me lo pienso pillar! Alguien sabe dónde está más barato? GAME o MM?


Como han dicho mas arriba en game lo tienes a 10 euros, y a 7 de segunda mano. Mas barato que eso ya va a estar dificil...XD

Saludos!
sikeone escribió:
makeusmile escribió:Uff hoy lo he probado con un amigo por primera vez ya que se lo ha traído a mi casa para echar unas partidas y me ha flipado! La verdad es que no soy mucho de Zombies pero este me ha encantado y me lo pienso pillar! Alguien sabe dónde está más barato? GAME o MM?


Como han dicho mas arriba en game lo tienes a 10 euros, y a 7 de segunda mano. Mas barato que eso ya va a estar dificil...XD

Saludos!

Oh no lo había visto! Pues mañana me pasaré por el GAME; si lo encuentro a ese precio me lo pillaré! Gracias :D
4340 respuestas