ZombiU

DRaGMaRe escribió:A mi me lo preguntó dos veces, pero ya no volvió a aparecer.

Edito:

Soy el único pringado, que en la parte final del juego...

Palmé justo en la puerta del Bunker de Palacio, me lié a la hora de usar un botiquín y me mató el único Infectado que había... teniendo todo el arsenal encima!! Aparecí con el nuevo superviviente en el Refugio... pero con los Atajos cortados!! Tuve que volver al Palacio, recorriendo el laaargo camino de nuevo, sólo con el palo de criket, vaya tortura! Al final, me encuentro con mi superviviente, recupero mi equipo y tengo que volver al refugio, sólo que esta vez el camino ya está limpio... anda que, vaya putada xD

Por cierto, cuando subo al ascensor y me avisa "Punto sin retorno", a que se debe? Porque pude guardar la partida varias veces desde ese punto. Es por si quiero conseguir algo "extra"?


Yo también me quede con cara de tonto con el supuesto final [qmparto]

Y lo del punto sin retorno pues,como mismo se explica. Graba una partida en otro hueco y listo por si quieres ir a buscar alguna que otra cosa.
fatron22 escribió:
DRaGMaRe escribió:A mi me lo preguntó dos veces, pero ya no volvió a aparecer.

Edito:

Soy el único pringado, que en la parte final del juego...

Palmé justo en la puerta del Bunker de Palacio, me lié a la hora de usar un botiquín y me mató el único Infectado que había... teniendo todo el arsenal encima!! Aparecí con el nuevo superviviente en el Refugio... pero con los Atajos cortados!! Tuve que volver al Palacio, recorriendo el laaargo camino de nuevo, sólo con el palo de criket, vaya tortura! Al final, me encuentro con mi superviviente, recupero mi equipo y tengo que volver al refugio, sólo que esta vez el camino ya está limpio... anda que, vaya putada xD

Por cierto, cuando subo al ascensor y me avisa "Punto sin retorno", a que se debe? Porque pude guardar la partida varias veces desde ese punto. Es por si quiero conseguir algo "extra"?


Yo también me quede con cara de tonto con el supuesto final [qmparto]

Y lo del punto sin retorno pues,como mismo se explica. Graba una partida en otro hueco y listo por si quieres ir a buscar alguna que otra cosa.

Esa posibilidad no existe en este juego... otra cosa es que copies el save en un pendrive y luego lo retornes si no te van bien las cosas.
Bueno, bueno, eso no lo veo necesario, las cosas hay que aceptarlas como vengan (Rese Teo xD) y más en este juego.
Esta semana ya lo terminaré, creo que he pisado el refugio por última vez xD

Por cierto. He probado a tirar armas, ya que no tenía sitio en el Baúl y no quiero para nada varias Escopetas, Pistolas, Fusiles, étc.. tirándolas también reaparecen en el mapeado, las identificas en los monitores.
DRaGMaRe escribió:Bueno, bueno, eso no lo veo necesario, las cosas hay que aceptarlas como vengan (Rese Teo xD) y más en este juego.
Esta semana ya lo terminaré, creo que he pisado el refugio por última vez xD

Por cierto. He probado a tirar armas, ya que no tenía sitio en el Baúl y no quiero para nada varias Escopetas, Pistolas, Fusiles, étc.. tirándolas también reaparecen en el mapeado, las identificas en los monitores.


Pues mira lo de las armas no lo sabía
Yo me lo acabo de pillar en el game de mi pueblo. Por lo visto les quedan un monton a 9.95€
Creo que es el juego fisico mas barato que he pillado nunca, segunda mano incluido.
La demo en su dia me llamo la atencion, si bien es cierto que me mareaba un pelin y los combates me parecian malillos la atmosfera de miedo era algo que ningun otro juego me ha sabido demostrar asi que me lo he pillado. A ver que tal...
yo me lo estoy volviendo a pasar debido a la sequía de juegos que hay en wiiu, así que si queréis mi id, pedídmela en privado. Y si sois de Valencia capital y queréis que echemos vicios al multijugador, también!

Está fatal que si vas subiendo de nivel con las armas, empieces de cero cada vez que te matan... Por una parte es "lógico", aunque por esa regla, las mejoras en las armas deberían anularse también...!!

Increíble que siga pegándome sustos pese a pasarme el juego en su día!!
Estoy cerca del final y o los desarrolladores son malvados o directamente hay bugs (que por lo que he leído los hay).

- No se pueden coger atajos por las alcantarillas (me pongo encima de ellas y no aparece el "Pulsa X para el atajo"
- Puertas que antes estaban abiertas ahora están cerradas.
- Sitios que antes estaban despejados ahora tienen escombros y no se puede pasar (la estación de Victorial Memorial p.e.
- En las cocinas reales hay una habitación con un CCTV y una pila de escombros para poner C4... pero no tengo más C4 y no encuentro más. De hecho nunca he visto un contador de C4s disponibles.

Asi que ahora mismo tengo la cura, el ojo del médico pero no puedo acceder a los aposentos reales :-/


Esta madrugada lo dejé por imposible a las 2:00AM y con un sueño que ni me tenía. A ver si luego consigo sortear esos problemas.

salu2
Ten en cuenta que las armas son siempre las mismas, por muchos supervivientes que utilices (Salvo la Pistola básica, que reapareces con ella).
Realmente para qué sirve subir el nivel? Cambian alguno de sus stats? porque ni me he fijado, nunca le di mucha importancia.

oblongo, todo eso es totalmente normal (y sí puedes ver el C4 que tienes, en uno de los tropecientos submenús).
DRaGMaRe escribió:oblongo, todo eso es totalmente normal (y sí puedes ver el C4 que tienes, en uno de los tropecientos submenús).


O sea que los devs son unos mamoncetes (no creo que los zombies vayan con tablones cerrando puertas ni dinamitando techos) XD
En fin, gracias por la aclaración; seguiré dando vueltas a ver como lo termino.

salu2
Ya he visto los títulos de crédito.

Ahora me voy rumbo a la Torre de Londres, como se le va la pinza al Pepper xD
Podeis decir duración aproximada jugando con calma??
ABES09 escribió:Podeis decir duración aproximada jugando con calma??


La primera vez completé el juego en unas 21-22 horas, jugando con tranquilidad, explorando todo.
FuRio escribió:
ABES09 escribió:Podeis decir duración aproximada jugando con calma??


La primera vez completé el juego en unas 21-22 horas, jugando con tranquilidad, explorando todo.

Si es que puedes llamar calma a estar en tensión durante el 80% del juego XD
Yo lo vi en el GAME de Granada, de segunda mano, por 7 euros creo recordar. Si en de mi ciudad está, voy a ir a por él. La demo no me dejó ni para bien ni para mal, pero por ese precio, creo que el juego lo vale.

Un saludo.
Yo digo que el Zombi U es una compra muy recomendada.
¿Habéis visto el easter egg de AC4? Dicen que las ventas de un juego basado con Zombies está siendo beneficioso pero lentamente o algo así, y tambien hace referencia a Red Steel 2, diciendo que fue un desastre.

A ver si con esos beneficios les da por sacar una segunda parte...
arnauete52 escribió:¿Habéis visto el easter egg de AC4? Dicen que las ventas de un juego basado con Zombies está siendo beneficioso pero lentamente o algo así, y tambien hace referencia a Red Steel 2, diciendo que fue un desastre.

A ver si con esos beneficios les da por sacar una segunda parte...
No se que esperan... para mi ZombiU es un juego que está a la altura de los grandes Resident Evil.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TyrantLOL escribió:
arnauete52 escribió:¿Habéis visto el easter egg de AC4? Dicen que las ventas de un juego basado con Zombies está siendo beneficioso pero lentamente o algo así, y tambien hace referencia a Red Steel 2, diciendo que fue un desastre.

A ver si con esos beneficios les da por sacar una segunda parte...
No se que esperan... para mi ZombiU es un juego que está a la altura de los grandes Resident Evil.



a mi ningún RE me ha mantenido con tanta tensión desde el momento de empezar una partida y que esta tensión siga latente durante toda la misa
Será que soy raro, pero a mi el juego no me ha conseguido mantener en tensión apenas.
Algo que con los Project Zero sí me pasa y mucho xD

Lo que sí consigue el juego, es sensación de inseguridad hasta en las "zonas seguras".
Tiene toques "terroríficos" como

saber que todos los niños de la guardería han muerto o ver al encargado de la gasolinera matar a su propio hijo


Eso para mi es el auténtico "terror", no que salga un Zombi de un armario y te cagues encima xD
Lo que se llama terror psicológico...La verdad, esas partes también fue las partes donde mas canguelo me dió xD
Teneis razón, hay varios momentos que se te pone la piel de gallina, hace un año mas o menos que lo terminé, quiero re-jugarlo pero tengo varios juegos pendientes. Lo que mas me gusta del juego es la sensación de soledad que te atrapa, el no saber lo que hay detras de la esquina y estas sintiendo como al pad prepper suena advirtiendo de que hay vida en el lugar uuuuffff, que momentos pasé.

Este es un claro ejemplo de que a pesar de ser un juego terminado con prisas y no tener unos graficos sobresalientes, se puede hacer funcionar bien una idea, creando una buena ambientación. Sin duda estamos ante un gran juego a pesar de sus fallos.
Terminado. Un buen juego que se disfruta bastante; tiene algunos puntos por mejorar y la parte fina,l tal y como la han planteado, no termina de cuajar con la experiencia del resto del juego, pero en general es un titulo recomendable.

salu2
Ayer me lo volví a terminar, una pasada, ojalá saquen una segunda parte.
De 21 supervivientes de la primera vez a 7 esta, más adelante lo jugaré en modo superviviente, eso si que será ir en tensión, sabiendo que si mueres se acabó la partida.
cuanto me darian en game por el aunque sea en vales de descuento?
Miyazaki escribió:cuanto me darian en game por el aunque sea en vales de descuento?



si lo tienen a 10-15€ y seminuevo a 7 da gracias si te dan 3, y te lo digo muy enserio.
no lo vendas que te arrepentirás como todo el mundo que lo ha acabado vendiendo xd yo si lo hice es porque me dieron 40€ :D pero por lo que te van a dar ni de coña!
Miyazaki escribió:cuanto me darian en game por el aunque sea en vales de descuento?


Teniendo en cuenta que lo puedes encontrar nuevo en el Game y algunos ECI por 9,90€, poco te van a dar. De todas formas yo no me desprendería de él.

salu2
Bueno, pues hoy he tenido un hueco para terminarlo ya.

Han sido 19h y 10 Supervivientes, yendo con calma y explorando, aunque me he dejado un par de Cámaras de la CCTV.
Me da mucha rabia que al final me ha sobrado muchísima munición, que no he podido ni disfrutar, incluso se han quedado la Magnum y la Ballesta sin estrenar y por lo que veo el archivo queda como "Juego Completado" y no puedo volver a entrar a la partida.

Ahora sobre el final...

Me ha parecido SUPER CUTRE, pero ya al margen de eso, la parte final, pensé que habría hordas de Zombis o no sé, mucha más acción... fue mucho más complicado la primera vez que entras en la Torre, tendrían que haber dado mucha más caña... porque no me sobró de todo:
12 Balas de pistola
18 de Carabina
6 de Escopeta
Subfusil y Fusil cargados a tope y aún tenía algún slot con balas
Magnum sin estrenar
Ballesta sin estrenar
Varias minas y granadas

Me parece una burrada, con lo bien que me lo habría pasado fundiéndolas xD

No sé que final me tocó, pero simplemente me subí a un helicóptero con la cura y se vio unos cazas, nada más.
Lo he comprado hoy y el juego me está gustando bastante. Es verdad que tiene sus fallitos, pero para ser de primera hornada no está mal. Aún he jugado muy poco, por lo que no puedo decir mucho más, pero me ha parecido más entretenido que la demo.

Un saludo.
Lo compre ayer por 7.30€ y me gusta bastante pero se me hace un poco jodido cuando me vienen muchos a la vez pff y tener que volver al principio donde la cama :(
Ayer me pasó una costa en este juego que casi hace que lo mande a la mierda.

Estaba a la media hora de empezar a jugar, en el refugio, con el primer superviviente. Pues en el momento que vuelves del Mercado, salta la alarma y te dice "protege el lugar!", yo abro la verja, me asomo fuera y veo varios Zombies, por lo que digo vuelvo al refugio, y al ir a abrir me dice "necesitas la tarjera". ¿Perdona? Llevo un buen rato entrando y saliendo. Total se meten varios Zombies y me follan. El segundo superviviente nada mas levantarme "Atacan!" y claro con el palo que lleva apáñate. Murió. Ya de mala ostia con el tercer superviviente lo intento y con el palo sobrevivo, pero me tocó mucho la moral morir de una manera tan gilipollas por un Bug dos veces. En fin, costando la miseria que costó me lo pasaré porque venderlo no tiene sentido, aunque el juego es muy del montón la verdad. Llevar el Pad no es que me mate de la innovación que supone.
Pues a mi me gustó muchisimo, despues de varias decepciones en cuanto a survivals se refiere durante esta generación, me encontré con este zombiU que es sin duda de los mejores survivals de la gen, el juego es del monton en graficos, estan bien pero no sobresalen, pero en lo demás es un gran juego muy poco valorado en algunas revistas y webs.

Es duro sobrevivir a las hordas de zombis, a veces llegas a perder varios supervivientes, no es el tipico paseo checkpoint, paseo checkpoint, de la mayoria de los juegos actuales. Aunque por supuesto cada uno tiene sus gustos.
jorge1414 escribió:Pues a mi me gustó muchisimo, despues de varias decepciones en cuanto a survivals se refiere durante esta generación, me encontré con este zombiU que es sin duda de los mejores survivals de la gen, el juego es del monton en graficos, estan bien pero no sobresalen, pero en lo demás es un gran juego muy poco valorado en algunas revistas y webs.

Es duro sobrevivir a las hordas de zombis, a veces llegas a perder varios supervivientes, no es el tipico paseo checkpoint, paseo checkpoint, de la mayoria de los juegos actuales. Aunque por supuesto cada uno tiene sus gustos.


A mi me molesta que se buggee una puerta por la que acabo de pasar, no que sea difícil, fue una trolleada muy gorda.
Tommy_Vercetti escribió:
jorge1414 escribió:Pues a mi me gustó muchisimo, despues de varias decepciones en cuanto a survivals se refiere durante esta generación, me encontré con este zombiU que es sin duda de los mejores survivals de la gen, el juego es del monton en graficos, estan bien pero no sobresalen, pero en lo demás es un gran juego muy poco valorado en algunas revistas y webs.

Es duro sobrevivir a las hordas de zombis, a veces llegas a perder varios supervivientes, no es el tipico paseo checkpoint, paseo checkpoint, de la mayoria de los juegos actuales. Aunque por supuesto cada uno tiene sus gustos.


A mi me molesta que se buggee una puerta por la que acabo de pasar, no que sea difícil, fue una trolleada muy gorda.


Estas seguro de que es un bug? Ya te digo yo que no lo es... cuando avances en el juego comprenderás muchas cosas.
zekie escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
jorge1414 escribió:Pues a mi me gustó muchisimo, despues de varias decepciones en cuanto a survivals se refiere durante esta generación, me encontré con este zombiU que es sin duda de los mejores survivals de la gen, el juego es del monton en graficos, estan bien pero no sobresalen, pero en lo demás es un gran juego muy poco valorado en algunas revistas y webs.

Es duro sobrevivir a las hordas de zombis, a veces llegas a perder varios supervivientes, no es el tipico paseo checkpoint, paseo checkpoint, de la mayoria de los juegos actuales. Aunque por supuesto cada uno tiene sus gustos.


A mi me molesta que se buggee una puerta por la que acabo de pasar, no que sea difícil, fue una trolleada muy gorda.


Estas seguro de que es un bug? Ya te digo yo que no lo es... cuando avances en el juego comprenderás muchas cosas.


Pues menuda putada, si paso por una puerta que al principio me pedía tarjeta, luego la encontré, y ya me dejaba pasar, y de repente la abro la cierro y me dice "requiere una tarjeta" pues me parece un bug o es absurdo, podría decirme "no se puede abrir ahora" no se que pasa!" pero si es por algo ajeno a la puerta me parece estúpido volver a poner "necesitas una tarjeta", asi que como el siguiente superviviene si pudo abrirla me pareción un bug..
El problema es que os habeis acostumbrado a que os lo den todo mascado y en este juego como en Dark Souls y otros no es así... ademas paciencia, ya veras pq no la puedes abrir :P
Thrasto escribió:El problema es que os habeis acostumbrado a que os lo den todo mascado y en este juego como en Dark Souls y otros no es así... ademas paciencia, ya veras pq no la puedes abrir :P


Ah vale vale entonces me callo xd
haber si alguien me ayuda con una duda,resulta k hace unos dias me termine la zona de la guarderia y cuando tenia k abandonarla en ese instante justo me mataron.. total que anoche continue la partida con el nuevo superviviente y me indicada que primero tenia que ir a coger la informacion del zombi que me mato.. y nada recupere la mochila y me indicaba k tenia que ir a una iglesia y no tendria problema al abrir dicha puerta ya que no me aria falta la tarjeta y se supone que en la guarderia coji esa mejora,porque no me escanea la puerta y me pide la tarjeta de la cual yo no tengo?es un bug o que estoy haciendo mal? [+furioso]
Madre mía, aquí ya veis Bugs por todos lados xD

La puerta del acceso a la inglesia (la que está en la estación de metro) se abre con el Escáner, la has intentado escanear? (la cerradura) xD
DRaGMaRe escribió:Madre mía, aquí ya veis Bugs por todos lados xD

La puerta del acceso a la inglesia (la que está en la estación de metro) se abre con el Escáner, la has intentado escanear? (la cerradura) xD

siiiiii colega e escaneado la cerradura el marco de la puerta ect ect y no hay manera!!! solo el dichoso mensaje de que necesito la tarjeta magnetica.. escanearla es usar el gatillo L y yasta no? pues ya me diras que estoy haciendo mal porque sigo sin poder abrirla.. porque la mejora es posible que no me la hayan dado? y de ser asi como la conseguiria?yo ya me rindoooo ;(
Espera, espera...

Has llevado las medicinas que cogiste en la Guardería, al encargado de la Gasolinera???
Tambien lo hice colega y recuerdo que me salio una intro.. no es que es lo que a pasado pero no se me ocurre mas nada por muchas vueltas que siga dando....
Pero has cogido la mejora cuando volviste?
Que hay que hacer en lo de buscar studium en los apartamentos?
DRaGMaRe escribió:Pero has cogido la mejora cuando volviste?

Esa es mi duda colega que no lo recuerdo bien ya que e estado unos dias sin ponerlo y me mataron y no se ni lo que hice.. pero esa dicha mejora donde se encuentra?en esa casa en la gasolinera donde esta el tio?si en la casa no puedo entrar.. dime como tio?porque seguro que eso sera lo que me pasara.. [bye]
A ver, te resumo según recuerdo.

Escapas de la Guardería
Vas a la Gasolinera y te encuentras al encargado Zombi
En la misma casa, entrando a la derecha está la mejora
Sales de la casa y vas a la izquierda, hay una puerta hackeable que te da acceso al refugio

Yo tengo entrado y salido de la casa varias veces y nunca estuvo cerrada la puerta, pero ten en cuenta que hay varias puertas, pero algunas son "dibujadas" y no se pueden usar, sólo hay una válida.

Supongo que desde el menú, podrás ver si tienes la mejora o no, no puedo comprobarlo, ya que tengo la partida finalizada y no puedo cargarla xD

Quizás no hayas ido al acceso a la Iglesia correcto. Está en la estación de Metro, donde el refugio, justo en la zona donde está la Metralleta, bajas y al fondo a la derecha.
DRaGMaRe escribió:A ver, te resumo según recuerdo.

Escapas de la Guardería
Vas a la Gasolinera y te encuentras al encargado Zombi
En la misma casa, entrando a la derecha está la mejora
Sales de la casa y vas a la izquierda, hay una puerta hackeable que te da acceso al refugio

Yo tengo entrado y salido de la casa varias veces y nunca estuvo cerrada la puerta, pero ten en cuenta que hay varias puertas, pero algunas son "dibujadas" y no se pueden usar, sólo hay una válida.

Supongo que desde el menú, podrás ver si tienes la mejora o no, no puedo comprobarlo, ya que tengo la partida finalizada y no puedo cargarla xD

Quizás no hayas ido al acceso a la Iglesia correcto. Está en la estación de Metro, donde el refugio, justo en la zona donde está la Metralleta, bajas y al fondo a la derecha.

te comento,esa puerta que me as comentado de la gasolinera es una verja y alli se encuentra la gasolina y la puerta para ir al refugio como comentabas.. pero alli fue donde me mataron y ahora esa verja esta cerrada y requiere tarjeta magnetica.. mate al zombi y recupere la mochila y ni llebo la mejora y tampoco la garrafa de gasolina y en el menu me pone en el escaner nivel 3
si no se te ocurre algo mas pues creo que me tocaria empezar la partida de nuevo y paso,y no se creo que es cosa de un bug porque ya no se que mas hacer.
Apunta con el gamepad a la pantalla, mantén pulsado L, enfoca a la puerta que requiere tarjeta magnética, dale con el dedo a PIRATEAR, manténlo pulsado y ya.
Tenía el juego hace tiempo comprado, pero hasta ahora no había encontrado el momento para ponerme con él. Madre mía, que juegazo. Es un juego de zombies, con exploración y con toques a la saga souls. Vas todo el rato acojonado y con pies de plomo. Voy como 8 o 9 horas y tres supervivientes. La forma de morir del último ha sido muy loleante e inesperada.

Estaba en un muelle de madera y veo tres zombis en una zona a unos metros a la que tengo que llegar como nadando. Los voy atrayendo de uno en uno para darles con el palo. Pues resulta que el último tenía como máscara y bombona de buzo y al darle ha reventado, y yo con ella [carcajad]
dragmare al fin e conseguido solucionar lo que me pasaba.. pues tenia un pedazo de bug de la hostia,cuando yo entraba anterior mente a la gasolinera donde se encuentra ese tipo en su casa pues si te fijas bien en ese comedor se aprecia una puerta que esta tirada en el suelo.. pues en mi partida tenia esa puerta puesta y por eso me era imposible tener la mejora del escaner,pues esta noche se me ocurrio dejarme matar y ir de nuevo a la gasolinera y mi sorpresa a sido que al fin estaba la puerta de la entrada del tio ese tirada en el suelo.un saludo :)
4340 respuestas