Zombi, Dead Star, I Am Alive y otros títulos con PlayStation Plus en abril

El fondo de títulos indie o de bajo presupuesto es infinito, sino que se lo digan a los suscriptores de PlayStation Plus. Para el mes de abril Sony les ha preparado una nueva ronda de seis títulos que podrán descargar sin coste adicional, entre ellos destacan Zombi, Dead Star o I Am Alive.

Dead Star es un shooter espacial por equipos con pinceladas de rol desarrollado por Armature Studio y que se estrenará de forma gratuita en PlayStation 4. El juego propone a los jugadores batallas estelares de 10 contra 10, campos de batalla generados de forma procedural y naves con árboles de habilidades y mejoras.

Para PS4 tambien tenemos a Zombi, el shooter de horror y supervivencia desarrollado y editado UbiSoft que originalmente se estrenó en exclusiva para Wii U en 2012. Este apocalipsis zombie sitúa su acción en Londres, cuyas calles se han llenado de muertos infectados que buscan alimento.


Los usuarios de PS3 tendrán a su disposición otro juego de UbiSoft, I Am Alive. Esta obra pone al jugador en la piel de un padre que busca reunirse con su mujer e hija después de que la ciudad de Haventon haya quedado en ruinas a causa de un incidente catastrófico a escala mundial. El segundo título para PS3 es Savage Moon, un juego de estrategia y acción donde el objetivo es defender una instalación militar de criaturas alienígenas.

Por último, los jugadores con una PS Vita podrán descargar el juego de acción y estrategia A Virus Named Tom y el shoot'em up protagonizado por un pez Shutshimi.
Al menos tenemos zombie. Visto lo visto otros meses está hasta bien
Justo ayer le saqué el platino a Zombi... le echado una perchá de horas para poder conseguirlo.
Zombi ha salido en físico, eh...

¿No queríais juegos físicos? Pues ale [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por lo menos ya va subiendo el nivel
Zombi me imagino que habrá sido un exitazo en ventas, q no vendiera bien era culpa de la wii u...
Bromas apartee, este juego si no se juega en la plataforma para la que está pensado se convierte en un juego mediocre
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y asi es como responde sony con los juegazos de microsoft...con un juego de wii u xD
Va subiendo de nivel,un indie y un juego de Wii for The players.
Viendo otros meses este se pueden considerar de notable alto.
Bueno bueno bueno... Esta claro que SONY ha dejado de esforzarse en los juegos del plus. Yo no soy fanboy de nada (Multiplataformero TODA mi vida) pero creo que nadie puede negar la evidencia. En esta generacion los juegos de Games With Gold les estan dando sopas con hondas a los del plus. Mes tras mes se puede ver claramente, y mas aun ahora con la retrocompatibilidad los usuarios de xbox tienen oportunidad de jugar 4 juegos al mes y posiblemente catar algun juego que en su dia no han podido tener. Me duele mucho ver como SONY se ve tan claramente superior que ya esta empezando a dar de lado a los usuarios, cosa que por otro lado comprendo desde un punto de vista de modelo de negocio de pan para hoy hambre para mañana pero bueno. Lo que me da miedo es que si al final existe un fracaso por parte de alguna compañia (lease Microsoft deja de sacar consola nueva por ejemplo) el monopolio de cualquier compañia a los unicos que nos van a perjudicar es a los jugadores. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

PD: Llevo años sin postear por aqui pero alguien mas echa de menos algun juego de snowboard o skate en esta generacion? (Stoked, Shawn White, Skate ...) ???
Tuprimalagorda escribió:Bueno bueno bueno... Esta claro que SONY ha dejado de esforzarse en los juegos del plus. Yo no soy fanboy de nada (Multiplataformero TODA mi vida) pero creo que nadie puede negar la evidencia. En esta generacion los juegos de Games With Gold les estan dando sopas con hondas a los del plus. Mes tras mes se puede ver claramente, y mas aun ahora con la retrocompatibilidad los usuarios de xbox tienen oportunidad de jugar 4 juegos al mes y posiblemente catar algun juego que en su dia no han podido tener. Me duele mucho ver como SONY se ve tan claramente superior que ya esta empezando a dar de lado a los usuarios, cosa que por otro lado comprendo desde un punto de vista de modelo de negocio de pan para hoy hambre para mañana pero bueno. Lo que me da miedo es que si al final existe un fracaso por parte de alguna compañia (lease Microsoft deja de sacar consola nueva por ejemplo) el monopolio de cualquier compañia a los unicos que nos van a perjudicar es a los jugadores. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

PD: Llevo años sin postear por aqui pero alguien mas echa de menos algun juego de snowboard o skate en esta generacion? (Stoked, Shawn White, Skate ...) ???


Yo echo d menos un skate, un top spin, un fight night y un amped
@pukillas Amen ! Me estoy haciendo viejo o antes los juegos eran mucho mas divertidos (lease Top Spin, Amped, Skate, Fight NIght...)

Ultimamente pienso que solo se hacen juegos para que todo el mundo intente hacer "proplayer" de cualquier tipo de mierda.
Pues la verdad no me llaman nada, el de zombi...
Yo tambien echo de menos algun juego, en concreto tipo Track & Field 2 de ps1... xD, o beijing.. que ganas de que anuncien el de rio de janeiro 2016
Buah, menudo mierdolo, como siempre.

El único que me llama "algo" es el Zombi, pero ya me lo pasé en Wii y lo tengo desde hace meses (sin tocar) en PC.
Cualquiera de las dos versiones es mejor que la de PS4.
El fondo de títulos indie o de bajo presupuesto es infinito, sino que se lo digan a los suscriptores de PlayStation Plus!!!

Para vosotros jugadores!!!!

De alguien que tiene xbox one y ps4...
El Death Star también tiene buena pinta, lastima que no sea para Vita.

El Zombie está bien, pero creo que todos los que tenían interés en él ya lo han pillado en ofertas (ha estado tirado de precio)
Pse por poco mas de 3 pavos al mes no estan mal los titulos.
Un mes más sin renovar el psplus.....
Hmmmmm, igual a finales de abril me apunto al plus, que ahora esta por 38 pavos ...
Aqui el plus se paga por el online, gracias a Microsoft por su gloriosa idea y que intenta implementar una vez mas en PC con su fantastico skynet10
El I'm alive y el zombie son muy buenos juegos, de echo con el primero lo pase francamente mal, te crea muchisima tension y angustia (aunque es cortillo)

El resto no tengo el placer de conocerlos xd
Jooder que broza de juegos, lo comparas con los de one y dan vergüenza ajena....
Luego eso si mucho slogan "4 the players" y demas, pero lo que es gastarse dinero en los jugadores lo mínimo posible...
cercata escribió:Hmmmmm, igual a finales de abril me apunto al plus, que ahora esta por 38 pavos ...

la oferta caduca mañana las 10 de la mañana
Buen mes en comparacion con otros meses, pero una castaña en comparacion con ESTE mes de Gold...

Que a muchos se les llena la boca de decir que Gold le lleva dando sopas al Plus y solo hay que ver que excepto este mes el resto han sido juegos mediocres indies como en Plus, pero los fanboxer no salen de su burbuja flipatoria...
sicluna escribió:
cercata escribió:Hmmmmm, igual a finales de abril me apunto al plus, que ahora esta por 38 pavos ...

la oferta caduca mañana las 10 de la mañana

Muchas gracias por el aviso ... se acabara de verdad, o el mes que viene la pondran de nuevo ? je je. Por si acaso la he pillado ya ...
Tuprimalagorda escribió:Bueno bueno bueno... Esta claro que SONY ha dejado de esforzarse en los juegos del plus. Yo no soy fanboy de nada (Multiplataformero TODA mi vida) pero creo que nadie puede negar la evidencia. En esta generacion los juegos de Games With Gold les estan dando sopas con hondas a los del plus. Mes tras mes se puede ver claramente, y mas aun ahora con la retrocompatibilidad los usuarios de xbox tienen oportunidad de jugar 4 juegos al mes y posiblemente catar algun juego que en su dia no han podido tener. Me duele mucho ver como SONY se ve tan claramente superior que ya esta empezando a dar de lado a los usuarios, cosa que por otro lado comprendo desde un punto de vista de modelo de negocio de pan para hoy hambre para mañana pero bueno. Lo que me da miedo es que si al final existe un fracaso por parte de alguna compañia (lease Microsoft deja de sacar consola nueva por ejemplo) el monopolio de cualquier compañia a los unicos que nos van a perjudicar es a los jugadores. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

PD: Llevo años sin postear por aqui pero alguien mas echa de menos algun juego de snowboard o skate en esta generacion? (Stoked, Shawn White, Skate ...) ???


A ver si vuelve SSX, todo esta en las manos de EA entre SSX y Skate [carcajad]
El zombi lo tenia en la lista de pendientes, y el I am Alive me encanto cuando lo juegue es su dia en 360 y no me importa tenerlo en ps3 ahora que no tengo 360. Viendo de donde venimos no es tan mal mes
Ha mejorado respecto al mes pasado pero si se compara con el GwG no hay color.
primer juego que me interesa de los de psplus para ps4, y ya lo terminé en wii u
Hace un par de meses el Zombi hubiera parecido hasta bueno, pero en este mes y el siguiente el nivel que ha dejado MS es tan alto que sabe hasta poco. Al menos esta vez podremos decir que es un juego que si salio en fisico que no fuera por episodios (los de telltale o King quest) ni una expansion autojugable (el infamous), el problema esta vez esta claro que es un juego de wii-u, que para colmo no esta vendiendo casi nada, de ahi que lo regalen
A años luz del mes de la competencia pero es un salto adelante considerable respecto a la basura total que venia siendo, algo es algo.

Va a jugar mas gente al ZombieU este mes que en WiiU en toda su vida entera.
Buen juego el Zombi tampoco esta tan mal este mes de plus, además por lo que vale el año de plus tampoco es para pedir el oro y el moro...
Nada,con Dying light voy sobrado de zombis,y los demás juegos para las demás plataformas pste,y la pobre Vita,uf
(mensaje borrado)
Kosuke Atami escribió:Aqui el plus se paga por el online, gracias a Microsoft por su gloriosa idea y que intenta implementar una vez mas en PC con su fantastico skynet10


Relajate majete, Sony tb podría haberse echado para atrás con el Plus de pago, pero bien que le gustó la idea y no mueve una mierda para mejorarlo tampoco.

Deberías quejarte a Sony por ofrecer un servicio que el pagas que a día de hoy esta siendo demasiado pobre, que echarle mierda a la competencia que en los últimos meses le está dando sopas con hondas.
Por cosas como esta vas perdiendo poco a poco la fe en sony y tienes menos ganas de que te tomen el pelo.
GRAN MES! Pena que ya jugué el Zombi en WiiU, gran juego, y el de naves tiene muy buena pinta :) A ver si el plus sigue con el mismo nivel de estos tres últimos meses!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Kosuke Atami escribió:Aqui el plus se paga por el online, gracias a Microsoft por su gloriosa idea y que intenta implementar una vez mas en PC con su fantastico skynet10


la culpa de que sony tenga online de pago es de microsoft?

cuando seas mayor te daras cuenta de lo estupido que es lo que has dicho, tambien te daras cuenta de que haber sido un fanboy es un momento olvidable de tu vida
Otra decepción!!!
Todos los meses igual, unos días antes te enteras de los buenos juegos que va ha ofrecer Microsoft, dices no esta mal, este lo probaría, este también, este también y este estaba en mi lista!!!.
Empiezas a leer comentarios sobre lo bien que lo esta haciendo Microsoft con la retrocompatibilidad, los títulos gratuitos mes a mes y lo mal que lo esta haciendo Sony, En voz alta dices, va este mes será igual que el anterior o el anterior...."con suerte probare alguno de los dos, por lo menos para bajarlo y tenerlo ahí en la biblioteca, por si en un futuro..."
Pero mientras pasan los días piensas venga que Sony puede, que puede sacar alguna joyita para "nosotros, jugadores", que deben de tener sangre en las venas y alguna vez sacan algo bueno para competir y equilibrar el "otro mesazo" de Microsoft...
Y luego ves otra vez la realidad....
Un juego que bajare para probarlo y por tenerlo en la biblioteca......Zombi
Otro juego que ni lo bajare, cansado de tanta nave......Dead Star
@FerVen

Así que mes de decepción pero sin tener ni puta idea de que van los juegos o de si son buenos o no o te van a gustar. Ja! Te lo adelanto yo, el Zombi es un juegazo así de claro y el otro habrá que probarlo pero tiene muy buena pinta. Me rio yo de los decepcionados con los juegos que dan, de esos si hay que reírse.
Los AAA ( y no tan AAAs) que tanto ansiais están en las baldas de las tiendas. Ya nadie habla del knack? Por 7€ está, supongo que lo habréis comprado con tantas ganas que le teníais no? Dar vuestras opiniones xD
Bueno, me apetecía uno de zombies en PS4 asi que mira, de momento no me comprare Dying Light. No hay mal que por bien no venga.
Buf... pues lo de siempre... a unos gusta a otros no, este mes a mi no me mola nada de nada...
oyAm escribió:@FerVen

Así que mes de decepción pero sin tener ni puta idea de que van los juegos o de si son buenos o no o te van a gustar. Ja! Te lo adelanto yo, el Zombi es un juegazo así de claro y el otro habrá que probarlo pero tiene muy buena pinta. Me rio yo de los decepcionados con los juegos que dan, de esos si hay que reírse.
Los AAA ( y no tan AAAs) que tanto ansiais están en las baldas de las tiendas. Ya nadie habla del knack? Por 7€ está, supongo que lo habréis comprado con tantas ganas que le teníais no? Dar vuestras opiniones xD



Perdona si te molesta mi decepción, supongo que no puedo comentar lo que me ha parecido personalmente la noticia. Ríete todo lo que quieras, juega y disfruta,

PD. no tengo el knack y no lo tendré, no me gusta personalmente ese juego, no espero un AAA, solo espero un juego que me motive bajarlo y últimamente Sony no acierta, solo disfrute como un enano con el Grim Fandango. Si has tenido suerte y los últimos meses has podido disfrutar de juegos gratis que te han gustado, perfecto, me alegro por ti.
Tuprimalagorda escribió:PD: Llevo años sin postear por aqui pero alguien mas echa de menos algun juego de snowboard o skate en esta generacion? (Stoked, Shawn White, Skate ...) ???


El día que salga un .Skate 4, como sea como los anteriores pocos juegos más voy a tocar, sólo te digo eso [carcajad]

Y respecto a lo de si alguien más lo hecha de menos... no te has dado una vuelta últimamente por el instagram de EA no? https://www.instagram.com/ea/ mira los comentarios de cualquier post de hoy o de hace meses... [+risas]

El problema es que Black Box ya no existe (el estudio que dio vida a .Skate)... y EA directamente es ciega, porque hace muuuuuuuuuuuuuuchos meses que la gente está reclamando o Skate 4 o al menos retrocompatibilidad de Skate 3, 2 y 1, que la anunciaron y nada. Viendo la cantidad de comentarios es difícil que un nuevo Skate si está bien hecho no sea un super éxito en ventas (más teniendo en cuenta el pésimo Tony Hawks).

PD: Perdón por el offtopicazo

PD2: Relativo a la noticia, dos juegos más que van a ir a la biblioteca directamente sin descargar. Soy el único que está un poco harto ya de juegos de zombies? me recuerda al boom de los vampiros en el cine... me está empezando a dar asquete ya y todo el tema.
FerVen escribió:
oyAm escribió:@FerVen

Así que mes de decepción pero sin tener ni puta idea de que van los juegos o de si son buenos o no o te van a gustar. Ja! Te lo adelanto yo, el Zombi es un juegazo así de claro y el otro habrá que probarlo pero tiene muy buena pinta. Me rio yo de los decepcionados con los juegos que dan, de esos si hay que reírse.
Los AAA ( y no tan AAAs) que tanto ansiais están en las baldas de las tiendas. Ya nadie habla del knack? Por 7€ está, supongo que lo habréis comprado con tantas ganas que le teníais no? Dar vuestras opiniones xD



Perdona si te molesta mi decepción, supongo que no puedo comentar lo que me ha parecido personalmente la noticia. Ríete todo lo que quieras, juega y disfruta,

PD. no tengo el knack y no lo tendré, no me gusta personalmente ese juego, no espero un AAA, solo espero un juego que me motive bajarlo y últimamente Sony no acierta, solo disfrute como un enano con el Grim Fandango. Si has tenido suerte y los últimos meses has podido disfrutar de juegos gratis que te han gustado, perfecto, me alegro por ti.


Te decepcionan unos juegos que no has probado así que si, me decepcionas tu. Juega al Zombi porque te vas a perder uno de los mejores survival de la generación, así de claro.
Bien, tienes razón, Los survival no me gustan demasiado, no lo he jugado pero lo bajare para probar, como he dicho en el primer post,
arriquitaum escribió:
Kosuke Atami escribió:Aqui el plus se paga por el online, gracias a Microsoft por su gloriosa idea y que intenta implementar una vez mas en PC con su fantastico skynet10


la culpa de que sony tenga online de pago es de microsoft?

cuando seas mayor te daras cuenta de lo estupido que es lo que has dicho, tambien te daras cuenta de que haber sido un fanboy es un momento olvidable de tu vida

Creo que el comentario del compañero no iba por los derroteros que alguno ha entendido.
Pienso que lo que quiere decir es que si a Microsoft no le hubiese salido bien la idea de cobrar por el online Sony no la hubiese imitado.
Pasará lo mismo que si a Sony le sale bien la idea de la supuesta ps4.5, Microsoft lo imitará y estaremos todos jodidos.
Un saludo [beer]
osan escribió:
arriquitaum escribió:
Kosuke Atami escribió:Aqui el plus se paga por el online, gracias a Microsoft por su gloriosa idea y que intenta implementar una vez mas en PC con su fantastico skynet10


la culpa de que sony tenga online de pago es de microsoft?

cuando seas mayor te daras cuenta de lo estupido que es lo que has dicho, tambien te daras cuenta de que haber sido un fanboy es un momento olvidable de tu vida

Creo que el comentario del compañero no iba por los derroteros que alguno ha entendido.
Pienso que lo que quiere decir es que si a Microsoft no le hubiese salido bien la idea de cobrar por el online Sony no la hubiese imitado.
Pasará lo mismo que si a Sony le sale bien la idea de la supuesta ps4.5, Microsoft lo imitará y estaremos todos jodidos.
Un saludo [beer]

Pues ya podria haber imitado el Live completo, los servidores, e imitar ahora los GWG, ah no, que hacen lo que quieren.

Lo de la consola es diferente, si eso funciona y come mercado, estan obligando a la competencia a reaccionar, como seguro que el adelanto de 360 hizo adelantar PS3. A cobrar por el ultra chustero PSN no les ha obligado nadie, de hecho bien que hacian marketing con no hacerlo.
55 respuestas
1, 2