Zombi, Dead Star, I Am Alive y otros títulos con PlayStation Plus en abril

Está claro que la cosa va por barrios, pero yo creo que es normal que la gente se queje del Plus actual.

Hace meses la cosa era diferente: por una cuota tenías juegazos muy potentes en PS3, juegos también muy decentes de Vita, y luego ya el relleno de PS4 con algún juego interesante de vez en cuando. Pero claro, en PS3 la mecha se va acabando (y eso que este mes no va mal), y en Vita hace ya mucho que no ofrecen nada más que indies. Que a estas alturas no estén ya al menos los primeros físicos de PS4 en el plus, no tiene sentido.

Yo por lo menos no voy a renovar el plus, que me tocaba este mes, y soy socio desde el primer día y sin interrupciones. A día de hoy es mucho más interesante el Gold de Xbox.

Y ni idea de cómo será el Zombi, pero es un juego que se pensó para las dos pantallas de Wii U que es donde resulta genial. No creo que pase de un juego normalito de zombies en las otras plataformas.

Y +1 a la respuesta de @neclart
[[/quote]
Pues ya podria haber imitado el Live completo, los servidores, e imitar ahora los GWG, ah no, que hacen lo que quieren.

Lo de la consola es diferente, si eso funciona y come mercado, estan obligando a la competencia a reaccionar, como seguro que el adelanto de 360 hizo adelantar PS3. A cobrar por el ultra chustero PSN no les ha obligado nadie, de hecho bien que hacian marketing con no hacerlo.[/quote]

Estamos hablando de lo mismo. Compretamente de acuerdo contigo, nadie les ha obligado a cobrar por el PSN. Simplemente han visto un modelo de negocio que ha funcionado y evidentemente lo han copiado.
Y te aseguro que como has comentado con Sony, a Microsoft nadie le va a obligar a sacar una Xbox 2.0 (o cómo quiera llamarse) simplemente si esto funciona (la ps4.5) verán un modelo de negocio y lo copiarán. Verás como si no sale la jugada, por mucho que Sony tenga una consola el doble de potente que Microsoft no sacarán ninguna revisión de consola. Sólo lo harán si es rentable.
Copiando una frase que leí por aquí "ordeñarán la vaca hasta que ésta le suelte una coz"
Un saludo [beer]
Esto cada mes va a peor. Es lamentable que lo más destacable sea el zombi. Me parecio una soberana mierda en wiiU, y aqui sera todavia peor.
Para mi Zombi(U) es un juego bastante bueno pero con el gamepad, sin el no me imagino como será, este es de los pocos juegos de WiiU que fuera de esta no le veo mucho sentido(el port fue hecho por los mismos del Twilight Princess HD así que no me asombraría que la idea haya sido de ellos y no de ubisoft).

El juego en si no fracaso en WiiU(500 mil copias en las primeras semanas) pero supongo que ubisoft pensaba vender varios millones como están acostumbrados [+risas]
pues yo si k tengo ganas de probarlo. los de wii decian q era muy buen juego. ademas sony consigue que la gente hable de ella x ofrecer un juego de wii.

en xbox no estoy puesto asi q dan juegos mejores? supongo k sony no lo necesita ya tiene buenas ventas. pero como en la siguiente gen haya modo online cruzado entre consolas ire a x la mas barata me la suda q tenga algo menos de graficos
Probaremos el WiiU y el Im alive a ver que tal van
55 respuestas
1, 2