Zetta o el extraño caso del "móvil extremeño" que resultó ser un Xiaomi remarcado

1, 2, 3
silfredo escribió:Y con todo el asunto: ¿al menos se molestaron en hacer que los moviles les funcionara la frecuencia de los 800 en el 4G?. ¿O ni eso se molestaron?.
Que la razon por la que no me he pillado un Xiaomi para mi, a mis padres y a otros bien que les he pillado unos cuantos (y bien contentos que han quedado todo el mundo), ha sido porque me interesa la banda de los 800 para el 4G, de no ser por ese detalle hace tiempo que me hubiera pillado un Xiaomi de gama alta.



Que va. Pegatina y a vender.
Jajaja, me ahorro mi opinión sobre esta gente, lo que si me sorprende es lo que le gusta a la gente las marcas de frutos mordidos en sus móviles [+risas] [+risas] [+risas]
Jo jo, si solo de ver la marca ya se veía por donde iban los tiros
Apple manzana mordida
Jettas bellota mordida
Y cómo cierta marca china casi copia el diseño del alphonso
Estos se dijeron..... mejor compramos xiaomi a patadas, con un buen descuento, les ponemos pegatas encima, y duplicamos el coste,.., pa chulo yo, total si comprar un xiaomi te puede salir 50€ más caro si es almacén europeo..... nosotros duplicamos el precio pog que semos peligrossos..... [sati]
Que es lo próximo? Una tablet cubot con el logo de una pata gorrino por qué :
Nuestra tablet es de pata negra..... [poraki] [poraki] [poraki] [rtfm] [rtfm] [fiu]
Hay que mirarlo por el lado bueno...al menos estaban vendiendo terminales de Xiaomi que, aunque siendo chinos, son buenos móviles. Podría ser peor, podrían haber estado vendiendo Samsung Galaxy Notes 7 XD
djlogan83 escribió:Minuto 00:59 del video.... "Esta todo un poco tapado..."
Jodido crack!!!

XD XD XD XD XD
A mí lo que más me avergüenza es que hubiera medios dedicándoles publireportajes donde los tildaban de poco menos que gurús, suerte que se ha destapado pronto y esos medios han quedado en evidencia rápidamente sin caer en el olvido.


Ho!
Panda de estafadores, se merecen que les metan un buen puro.
a buenas horas sale la noticia oficialmente en EOL jajajaj
Joder con Rinconete y Cortadillo....
Guion moderno de una película de Pajeres y Esteso.... XD
Madre mía. A ver en que queda esto.
Madremia... cuando crees haberlo visto todo... me quedado a cuadros. :O
Nada nuevo bajo el sol, BQ mas de lo mismo en sus inicios y nadie les metio mano porque estos a su vez tenian mano en las altas esferas, con el tiempo siguen haciendo mas o menos lo mismo pero no tan descarado, ahora la pegatina la hacen tambien en china y si lo dices publicamente o en talyforos pues te la lian.

Lo mismo con ciertos patrocinadores de ciertos foros y asi no va la cosa...

Y estos si les pillan, pagaran el pato por todos los demas.
Supongo que ya se ha visto, pero la entrevista al pájaro no tiene desperdicio y hay cada perla que alucinas.
https://www.youtube.com/watch?v=mRRU3a92leM

El diseñador... "primero lo diseño en papel"... la madre que lo parió...

Y las "periolistas"... también para sacarse el sombrero.
mir2 escribió:Nada nuevo bajo el sol, BQ mas de lo mismo en sus inicios y nadie les metio mano porque estos a su vez tenian mano en las altas esferas, con el tiempo siguen haciendo mas o menos lo mismo pero no tan descarado, ahora la pegatina la hacen tambien en china y si lo dices publicamente o en talyforos pues te la lian.

Lo mismo con ciertos patrocinadores de ciertos foros y asi no va la cosa...

Y estos si les pillan, pagaran el pato por todos los demas.


Yo no se como seria BQ en sus inicios o a esos patrocinadores que te refieres pero... una cosa es hacer eso con acuerdos legales con las compañías que es lo que hacen BQ etc.. al menos ahora o eso imagino y otra cosa es hacerlo de modo ilegal y fraudulento.

La gente no hace mas que sacar ejemplos de otras compañías sin tener en cuenta que esas compañías tienen acuerdos legales que les permiten hacerlo mientras que el problema de Zetta es que lo esta haciendo de forma ilegal y sin tener consentimiento ni acuerdo con dichas empresas.

Saludos!
Estafa? esto es el pan nuestro de cada día.

Eso se ha hecho siempre y se sigue haciendo, estafar, robar, réplicas ... pero los hay mas hábiles que otros y quedan los que no han conseguido lo que su vecino e hipocritamente intentan hundirle.
Es que he sentido cierta hipocresía entre los comentarios que me resultaba familiar.

Cuantos no os habéis preguntado en grupo ¿que podemos hacer para ganar dinero? ¿que negocio montamos que de dinero?, ...se busca una forma de estafa en la mayoría de los casos.
Soluciones y salidas como la de estos chicos las hay a montones, pero los hay que mueven mas hilos y salen a flote, que incluso salen en las noticias jeje.

Sin acritud hoygans.
Que bien, se puede estar toda la vida trabajando honradamente y durmiendo mal hasta que el dinero no lo necesites para nada [sati]
Haced el amor y no la estafa [chiu]
maz1nger escribió:Me recuerdan a unos que hacen parecido con gafas de sol [fiu]

Hawk...(y ahí siguen sin rendir cuentas)

Lo peor del tema es que Zettabse llevaron subvenciones del estado por ser emprendedores, los otros ni idea.
popi24 escribió:La pillería española no tiene límites [carcajad]


No defiendo a esta gente PERO para una vez que los que hacen la "maña de la araña" no son los chinos.

El problema es que pagan el pato los clientes españoles...
Menuda panda de hijos de puta.
Valkyrjur escribió:
maz1nger escribió:Me recuerdan a unos que hacen parecido con gafas de sol [fiu]

Hawk...(y ahí siguen sin rendir cuentas)

Lo peor del tema es que Zettabse llevaron subvenciones del estado por ser emprendedores, los otros ni idea.


Pero es que los de Hawk no tienen unos acuerdos legales? Algo me pareció leer el otro día, que si hacen lo mismo... pero tienen un acuerdo legal y lo que hacen el "legal". El problema de Zetta es que no tienen ningún acuerdo con las compañías originales con lo que eso es ilegal, aparte de las mentiras de que son móviles diseñados por ellos y fabricados aquí bla bla bla.

Como ya digo una cosa es montarte un negocio con acuerdos legales y que te permiten hacerlo y otra cosa es hacerlo de forma ilegal estafando y mintiendo.

Saludos!
Solo hay que ver el vídeo de cuando salieron en televisión para darte cuenta de que no tienen ni idea si quiera de lo que están vendiendo. Espero que les caiga un buen puro por publicidad engañosa.
Increíble. Y como se la habrán colado a la gente. Veremos a ver si estos jetas pagan por su estafa o se van de balde como otros tantos.
Pagar van a pagar,es un delito contra la propiedad intelectual,xiaomi les pondra una buena demanda,ademas si yo fuese un afectado los denunciaria sin duda.Ademas que si han recibido subvenciones,es otro delito por fraude de subvenciones,se les va a caer el pelo pero bien...Y me alegrare de ello,gente como esta es la que sobra en el pais,para luego ver como gente con talento de verdad tiene que emigrar fuera del pais para poder encontrar un futuro,de vergüenza...
Emprendedores los llaman ahora [+risas]
Ataliano escribió:Le pegaba más JETTA de nombre... [poraki]


Yo solo venía a hacer este chiste...

Vaya cracks [facepalm]
Welcome back, Alejo I
La noticias, con mala baba [+risas] [carcajad]
Saludos.
Madre mía, ¿y nadie se había dado cuenta de un fraude tan claro hasta ahora? ¬_¬
Como lo de los 700.000€ en subvenciones sea verdad es para que rueden unas cuantas cabezas del gobierno extremeño.
España, la china de los vagos.
Hay que ver como se parten el culo los del video, el que explica el proyecto, el responsable de software, y el que esta haciendo noseque montando y desmontando moviles haciendo ver que hace algo.
mir2 escribió:Nada nuevo bajo el sol, BQ mas de lo mismo en sus inicios y nadie les metio mano porque estos a su vez tenian mano en las altas esferas, con el tiempo siguen haciendo mas o menos lo mismo pero no tan descarado, ahora la pegatina la hacen tambien en china y si lo dices publicamente o en talyforos pues te la lian.

Lo mismo con ciertos patrocinadores de ciertos foros y asi no va la cosa...

Y estos si les pillan, pagaran el pato por todos los demas.

Hombre, los libros electronicos BQ o los Papyre (porque aqui no se salva nadie), era vox populi que muchas veces era el mismo libro con distintas marcas, de hecho al papyre de mi sobrina le meti una actualizacion del padre y mejoro su rendimiento
Mapache Power escribió:Madre mía, ¿y nadie se había dado cuenta de un fraude tan claro hasta ahora? ¬_¬
Como lo de los 700.000€ en subvenciones sea verdad es para que rueden unas cuantas cabezas del gobierno extremeño.


Lo de los 700.000€, era el fondo total destinado a ayudas. Ellos, según se comenta, sólo se llevaron algo más de 2.000€.
minyu escribió:
Ataliano escribió:Le pegaba más JETTA de nombre... [poraki]


Yo solo venía a hacer este chiste...

Vaya cracks [facepalm]


Yo tambien. En fin.... [qmparto]
Y les ponen una bellota mordia.....jajajaja
Lamentablemente, no les caerá ninguna sanción y no tendrán que pagar nada.
Se habrán montado una S.L. habrán sacado el dinero y las deudas y los pufos no saldrán de ahí.

Así es este país.

Y si se ven acorralados dirán que tenían confianza ciega en sus parejas, como una que me sé yo.

Un Barça-Madrid, una subida de la Gasolina, un "nuevo" caso de corrupcion y conseguirán que miremos para otro lado.
Lord Duke escribió:
mir2 escribió:Nada nuevo bajo el sol, BQ mas de lo mismo en sus inicios y nadie les metio mano porque estos a su vez tenian mano en las altas esferas, con el tiempo siguen haciendo mas o menos lo mismo pero no tan descarado, ahora la pegatina la hacen tambien en china y si lo dices publicamente o en talyforos pues te la lian.

Lo mismo con ciertos patrocinadores de ciertos foros y asi no va la cosa...

Y estos si les pillan, pagaran el pato por todos los demas.


Yo no se como seria BQ en sus inicios o a esos patrocinadores que te refieres pero... una cosa es hacer eso con acuerdos legales con las compañías que es lo que hacen BQ etc.. al menos ahora o eso imagino y otra cosa es hacerlo de modo ilegal y fraudulento.

La gente no hace mas que sacar ejemplos de otras compañías sin tener en cuenta que esas compañías tienen acuerdos legales que les permiten hacerlo mientras que el problema de Zetta es que lo esta haciendo de forma ilegal y sin tener consentimiento ni acuerdo con dichas empresas.

Saludos!

Luego por esa regla de tres tambien hay gente que se piensa que tiene conocimiento de dichos acuerdos y en verdad vete tu a saber lo que en sus inicios tendrian o no algunas compañias.... Como por ejemplo vete tu a saber si esta empresa quizas tenga alguna clausula la cual el usuario, muy tipico de los usuarios que no se leen nada, tengan algo que les exonere en el acuerdo de compra venta del terminal y se les haya acusado de algo que no han cometido.

Que para segun que casos, la presuncion de inocencia se la pasan por el forro.

Pero YO lo unico que se es que en esta españa, segun donde tengas la mano, asi tienes el cazo, en este caso permisos o a entes interesadas como FACUA en "sacar tajada", que por cierto, que mas suele hacer por ejemplo FACUA con otras empresas mas grandes?, ya te lo digo yo, nada.

Y mira lo siento, pero BQ por ejemplo no se cree nadie que estuviera dentro de la "legalidad en sus inicios" pues venderte un Malata tal cual y con el mismo soft a pelo con la serigrafia de BQ, personalmente no creo que fuese ni moral ni etico y encima sumandole la publicidad engoña y el decir que hicieron el soft pues...

Pero tambien ya es por todos sabido, que en los foros todo el mundo sabe y opina y en unos pues puedes decir algo mas y en otros algo menos.
mir2 escribió:Luego por esa regla de tres tambien hay gente que se piensa que tiene conocimiento de dichos acuerdos y en verdad vete tu a saber lo que en sus inicios tendrian o no algunas compañias.... Como por ejemplo vete tu a saber si esta empresa quizas tenga alguna clausula la cual el usuario, muy tipico de los usuarios que no se leen nada, tengan algo que les exonere en el acuerdo de compra venta del terminal y se les haya acusado de algo que no han cometido.

Que para segun que casos, la presuncion de inocencia se la pasan por el forro.

Pero YO lo unico que se es que en esta españa, segun donde tengas la mano, asi tienes el cazo, en este caso permisos o a entes interesadas como FACUA en "sacar tajada", que por cierto, que mas suele hacer por ejemplo FACUA con otras empresas mas grandes?, ya te lo digo yo, nada.

Y mira lo siento, pero BQ por ejemplo no se cree nadie que estuviera dentro de la "legalidad en sus inicios" pues venderte un Malata tal cual y con el mismo soft a pelo con la serigrafia de BQ, personalmente no creo que fuese ni moral ni etico y encima sumandole la publicidad engoña y el decir que hicieron el soft pues...

Pero tambien ya es por todos sabido, que en los foros todo el mundo sabe y opina y en unos pues puedes decir algo mas y en otros algo menos.


Bueno precisamente por eso he dicho que no se como operaba BQ en sus inicios pero vamos es que da igual lo que hagan las otras empresas, en este caso se a pillado a esta empresa que no esta operando con legalidad y a mi me parece normal que se le sancione.

Ya solo por todas las mentiras que han soltado de que son ellos los que lo fabrican etc.. todo es publicidad engañosa y ademas están sacando beneficio usando software de terceros sin su consentimiento.

Saludos!
Cosa muy normal en este pais hay montones e empresas de tecnología, juguetes, gadget, etc que importan productos chinos de baja o media calidad y lo único que hacen es poner su logo en las carcasas arranque y en el firmware, en los juguetes y gadget ni eso, estos por lo menos traían productos de una marca china con alguna calidad, Xiaomi fabrica productos con algún control de calidad, las subvencione pues como siempre las dan sin comprobar nada y mas si hay algún enchufe o amiguismo por medio, típico made in Spain
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
estamos diseñando el zeta del año que viene, esta un poco tapado.
Imagen
Pero, ¿quién se ha creído que un teléfono móvil pueda fabricarse en España?
Si se fabricara en España el teléfono costaría más de 3000 €.

Saludos
Madria mía que estafadores
Lord Duke escribió:
Bueno precisamente por eso he dicho que no se como operaba BQ en sus inicios pero vamos es que da igual lo que hagan las otras empresas, en este caso se a pillado a esta empresa que no esta operando con legalidad y a mi me parece normal que se le sancione.

Ya solo por todas las mentiras que han soltado de que son ellos los que lo fabrican etc.. todo es publicidad engañosa y ademas están sacando beneficio usando software de terceros sin su consentimiento.

Saludos!

Ojo opino lo mismo que tu en este caso.

[beer]

Pero que en otros ha sido y es de traca tambien... ratataaaa
A ver, según parece BQ pedía marca blanca, con su serigrafía, para sus móviles.
Es decir yo pago a cubot para que fabrique móviles con mi marca, son los mismos móviles que cubot. Salvo que cubot pone su marca a algunos, y pone BQ a otros. Que consigue BQ? Vender móviles sin fabricarlos, comprados a buen precio.
Que consigue cubot? Pues poder tener dinero para seguir fabricando, seguir mejorando producto, y , tal vez di los móviles son decentes, dar un paso adelante como vendedor directo, filtrando en la red, que determinados modelos que salieron buenos, y con ventas, eran suyos en realidad.....

Bien el caso de los jettas, yo compro mi móvil a xiaomi, si me preguntan por qué quiero 300 moviles(no creo que pregunten, pero bueh) digo que voy a empezar a vender xiaomi en España a través de una página web y quiero existencias....
Xiaomi contenta, pues empiezan a introducir su marca en España, así que no pregunta mas(que vas a preguntar si vendes? Y si encima son de los vendedores xinos mejor, se dice que es para una conjunta tan de moda últimamente)
Que hacen los jettas estos? Tapan la marca xiaomi, ponen la bellota, ponen que lleva sonido tal, ponen cyannogen, ponen que va a la luna, total por poner.....
Encima piden subvención estatal,
Menudos personajes, picaresca mucha, C.I creo que poco.... si haces negocios turbios, no te publicites, no acudas al gobierno.... idiotas....
francescfri escribió:Supongo que ya se ha visto, pero la entrevista al pájaro no tiene desperdicio y hay cada perla que alucinas.
https://www.youtube.com/watch?v=mRRU3a92leM

El diseñador... "primero lo diseño en papel"... la madre que lo parió...

Y las "periolistas"... también para sacarse el sombrero.

Bueno bueno, la noticia de los JETTA llevo siguiendola días. Y ahora me comí esta entrevista.. y macho, no tienen nada de profesionales. Cuando le preguntan al calvo por el diseño.. lol, para descojonarse.. decía ,no claro, lo que nos digan la fábrica y tal.. en fin.
Yo tengo mi Xiaomi Mi Note Pro. Me costó 200€(un choyo de segunda mano). Y si pillase un chino, siempre sería Xiaomi.
Creia que era una coña.
Estos son los "emprendedores" que tenemos gracias al sistema educativo y, en general, socioeconómico de este país

Ves este vídeo con los presentadores tirándoles halagos y el tío hablando de esfuerzo, dedicación, etc. Vamos, que la peña que viese este vídeo y no supiese la estafa, los elogiaría y creería sus palabras. Nos hemos acostumbrado a tragarnos mucho.
https://youtu.be/3PqBVRTFhQk
Esta tarde aún se podían comprar en su página, pero han colgado el cartel de "agotado" en todos sus modelos.
Lo de BQ, creo que eran teléfonos OEM.
Traperada, cutrez... xD Ya de por sí el logo de la bellota mordida es ridículo y una copia de apple y luego ya lo de tapar la marca original con pegatinas...de traca. Y si no el "ingeniero" diciendo que primero lo dibuja en papel y luego lo pasa al ordenador... [+risas]
Bueno otros roban impunemente y se les sigue votando, al menos estos ponían pegatinas para disimular.
Desde luego estaban en el país correcto
Menudo pais de borregos que tenemos......
130 respuestas
1, 2, 3