Zetta o el extraño caso del "móvil extremeño" que resultó ser un Xiaomi remarcado

1, 2, 3
Es... Es... Es Alejo I El Grande [mad]
-Cuales son las ideas que aportaria usted como diseñador en nuestra empresa?

-ejeeee.. el rosa pa las niñas y el celeste pa los niños.

-Contratado!

Me preocupa saber cuanto se tardo en saber esto. Espero que no haya sido mas de unos dias.
Ayer lo vi en las noticias, nunca habia oido hablar de zetta salia una señora que se habia gastado 250 euros decia, yo sinceramente por 250 euros busco otros moviles no me los gastos en un producto que no conoce ni dios, jeje.
Er_Garry escribió:La verdad es que es para flipar, y si es verdad lo de las subvenciones... ¬_¬

Ahora que empiece la investigación, les metan un buen puro y a devolver todo lo estafado (si no han escapado ya del país claro [+risas] ).

Salu2


Stilo16v escribió:Llevo el fin de semana siguiendo el caso en FC y la verdad es que son un poco "JETTAS". Les viene la del pulpo encima, porque se han saltado por la toreras varias licencias de Google y Cyanogen, por no hablar de las especificaciones falsas.


double combo chupito http://narrativabreve.com/2013/10/corre ... illas.html
@noserastu tu aportación es nula sobre el tema del hilo, que es de lo que se trata. Lo que me sorprende es que venga alguien de 2002 a soltar ese aporte, ahora ya puedes sumarte +1 en tus chupitos, que por lo que veo es lo único que haces en el foro. [beer]
solera48 escribió:Imagen

Un saludo [beer]



Buenísimo!!!!! Jajajajajajaj

Somos más piratas que los chinos!!!
Lo mejor de esta noticia es la vuelta de @Alejo I. Bienvenido tio :) [beer]
Estoy viendo el video... al ricitos se le ven las costuras... vaya tio!

Acabará de alcalde de Zafra por lo menos! xD
No creo que merezca tanta protección álguien que paga un sobreprecio únicamente por el origen de un producto tecnológico y el logotipo en el mismo.
No se retractan, afirman que adaptar el software y dar servicio post venta es crear una marca. https://hipertextual.com/2016/10/zetta- ... do-oficial
Jamones de pata negra y bellota ¿Tambien venden?

Me interesan tres jamones para estas navidades. Me da igual si los jamones no son 4G.
No sé si sabéis esto...Xiaomi se ha pronunciado por lo que parece:

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 78387.html
Hasta el comunicado es de risa:

"En otros modelos, esta empresa comparte componentes electrónicos con algunas empresas del sector asiático, afirman que desde Zetta Smartphone se trabaja en la mejora, adaptación y usabilidad del Smartphone para los clientes europeos. "

No saben ni estructurar una frase [carcajad] [carcajad]

A ver si se les cae el pelo pero bien a esta panda de estafadores.
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta gente del zetta son mis dioses. Que ingenuos los que compraron. Olía a estafa a kilometros.
Desde las primeras ventas en htcmania ya los tenían fichados.
No se de que nos sorprendemos si es "lo mismo" que hace BQ...
ÑeK escribió:
Enanon escribió:que le jodan a la noticia, @Alejo I ha vuelto! que me aspen! [flipa] [flipa] [flipa]

la tormenta solar debe de ser real, la profecia se cumple, el hijo* prodigo ha vuelto!

*abuelo a estas alturas no? [poraki]


Pensé era el único en darme cuenta XD


Aleluya! El 90% de los actuales usuarios de EOL debe haberse registrado después de su 'desaparición'...

Respecto a la noticia, menuda castaña de negocio se habían montado [facepalm]
fire_fox_zgz escribió:No se de que nos sorprendemos si es "lo mismo" que hace BQ...


[facepalm]

BQ desarrolla su software(Roms), Zetta las roba y les pone su logo

BQ diseña y fabrica sus propios terminales, la excepción es aquel malata que BQ vendía de forma autorizada(terminales fabricados para ellos) y con su software

BQ no estafa a sus clientes anunciando especificaciones y certificaciones que el terminal no tiene, Zetta si

Y ojo, que BQ como marca no me gusta pero "Al César lo que es del César"
Siempre nos quedara el jamon de bellota, ese no falla! XD XD
Cuanto listo del parchís.
Lo raro es que le pusieran de nombre Zetta y no Samsong, o Sorny... O ya puestos, Carnivale.
Lo que más me mola es por un lado que salgan en las noticias como emprendedores y que además tenga la puta poca verguenza de decir que están trabajando en el móvil del próximo año.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
debo de ser el rarito del hilo si digo que yo no lo veo mal, compras un movil que no conoce ni su puta madre y te viene un xiaomi!!!! menuda suerte
eR_pOty escribió:debo de ser el rarito del hilo si digo que yo no lo veo mal, compras un movil que no conoce ni su puta madre y te viene un xiaomi!!!! menuda suerte

Al doble del precio normal lo sigues viendo bien? [looco]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pabloc escribió:
eR_pOty escribió:debo de ser el rarito del hilo si digo que yo no lo veo mal, compras un movil que no conoce ni su puta madre y te viene un xiaomi!!!! menuda suerte

Al doble del precio normal lo sigues viendo bien? [looco]

depende, si me lo dan en españa en un par de dias, con 2 años de garantia ,con impuestos en españa y con soporte medianamente decente si .
El colmo de los colmos sólo se podía producir en este país: Un español pirateando/copiando a un chino. Si hasta parece un chiste.

Con la perspectiva actual, comienzas a ver los videos del pasado de esta gente que circulan por Youtube (fundamentalmente los de la "tele") y es todo un festival del humor XD XD XD [360º] [+risas] . En serio, todo parece sacado de una comedia típica española. En unos años seguro que habrá película "inspirada en hechos reales".
el comunicado da risa leerlo le pillaron pero bien todos los compradores tenian que llevarles a juicio y alli quitar las pegatinas delante de ellos si colaron 10.000 móviles o mas que se lo coman con patatas ademas del sobrecoste , mira que es facil pedir a china que el chino te serigrafie las carcasas etc, que tu puedes contactar con una ensambladora china y que te envíen material y montes aquí como hacen muchas marcas entre ellas BQ que pide al chino el producto y paga por buen producto después desarrollan el firmware , en china te pueden ofrecer de todo incluida pegatinas decentes .
les han pillado pero bien
PD: lo de zetta me recuerda a la pelicula de juego de armas donde si no la vistes spolier hacen la jugada con unas toneladas de balas ya sabeis si la visteis
estaba esta mañana viendo la tele y salieron estos a dar la cara en el prgrama de pr la mañana de antena 3. Me he quedado flipando, la presentadora diciendo que esque en españa se persigue a los talentos y a los jovenes emprendedores... flipante. Y estos alegando que como cogian cyanogen, y le modificaban el kernel, ya era totalmente lícito. Desde luego que no hay por donde cogerlo.
Esque si dijesen la verdad al comprador diciendo, mira, es este movil, pero lo hemos modificado para adaptarlo al español y demas, y te damos este servicio de atencion al cliente, etc, etc. Pues me parece cojonudo, pero asi por la espalda es todo muy sucio.
130 respuestas
1, 2, 3