Zen Pinball 2

1, 2, 3, 4
A mi la que mas me gusta es Excalibur, es buenisima.
Vuelvo a repetir, porque no me salen la mesa de street fighter???
INMORTAL87 escribió:Vuelvo a repetir, porque no me salen la mesa de street fighter???

Esa mesa no está disponible en la WiiU, tal vez la pongan más adelante…
Hisomaru escribió:
INMORTAL87 escribió:Vuelvo a repetir, porque no me salen la mesa de street fighter???

Esa mesa no está disponible en la WiiU, tal vez la pongan más adelante…

Gracias! Otra pregunta, me he descargado el plantas vs zombie pero al cargar la mesa se me queda atascado el juego y tengo que apagar consola quitando cable. No me abre la mesa, a alguien mas le pasa? Lo he desinstalado todo y ahora estoy reinstalando a ver que tal?
INMORTAL87 escribió:
Hisomaru escribió:
INMORTAL87 escribió:Vuelvo a repetir, porque no me salen la mesa de street fighter???

Esa mesa no está disponible en la WiiU, tal vez la pongan más adelante…

Gracias! Otra pregunta, me he descargado el plantas vs zombie pero al cargar la mesa se me queda atascado el juego y tengo que apagar consola quitando cable. No me abre la mesa, a alguien mas le pasa? Lo he desinstalado todo y ahora estoy reinstalando a ver que tal?


Yo me he descargado esa mesa hoy, ha sido la primera que he comprado, y no he tenido ningún problema ni instalándola ni jugando luego a ella.
Yo la de plantas contra zombies tambien es la unica que tengo de momento, aunque fijo que caen mas y ningun problema, ¿te descargaste tambien la demo de esa mesa?, es que no se donde lei que habia que descargarsela tambien.
Hisomaru escribió:
INMORTAL87 escribió:Vuelvo a repetir, porque no me salen la mesa de street fighter???

Esa mesa no está disponible en la WiiU, tal vez la pongan más adelante…

Según leí en Miiverse a una de Zen Studios, la mesa de Street Fighter y Ninja Gaiden son exclusivas (supongo que de PS3, puesto que es la unica consola de sobremesa donde salió el primero) y no saldrán en Wii U.
No me descargue la demo de la mesa, directamente me descargue la mesa. Y respecto a las mesas street fighter y ninja gaiden, he visto en imagenes de analisis del juego que salian esas mesas para wii u... gracias!
serura escribió:Yo la de plantas contra zombies tambien es la unica que tengo de momento, aunque fijo que caen mas y ningun problema, ¿te descargaste tambien la demo de esa mesa?, es que no se donde lei que habia que descargarsela tambien.


Si, primero me descargué la demo y luego la compré. Al comprarla solo descargó un archivo de unos 65kb que sería para desbloquear la demo y ya poder usarla.
manologod2 escribió:
Hisomaru escribió:
INMORTAL87 escribió:Vuelvo a repetir, porque no me salen la mesa de street fighter???

Esa mesa no está disponible en la WiiU, tal vez la pongan más adelante…

Según leí en Miiverse a una de Zen Studios, la mesa de Street Fighter y Ninja Gaiden son exclusivas (supongo que de PS3, puesto que es la unica consola de sobremesa donde salió el primero) y no saldrán en Wii U.

Yo tengo la de Street Fighter (tengo todas las mesas) en XBOX 360, para PinBall FX2, que es prácticamente el mismo juego, ya que tambien es de Zen Studios.
Bueno, por ahora me he hecho con la de Epic Quest y vaya viciada tonta. El juego es mucho más de lo que parece, aparte de batir tu propio record y el de los demás tienes objetivos. Por ejemplo en la mesa que he pillado tienes que vencer a doce monstruos y para ello primero tienes que encontrarlos y luego derrotarlos OoO, aun no me he enterado muy bien de cómo va el tema pero es muy prometedor ^^
Sigo con el problema de la mesa de plantas vs zombis, lo he reinstalado tod, y ni siquiera me deja ver la version de prueba, le doy encima y me vuelve al menu de mesas, y si le doy varias veces se atasca la consola. Alguna ayuda por favor!
INMORTAL87 escribió:Sigo con el problema de la mesa de plantas vs zombis, lo he reinstalado tod, y ni siquiera me deja ver la version de prueba, le doy encima y me vuelve al menu de mesas, y si le doy varias veces se atasca la consola. Alguna ayuda por favor!



Estoy igual en la mesa de plantas vs zombies , no me deja entrar la he comprado y nada le doy y no hace nada y a veces se queda la consola pilla y tengo que reiniciarla, alguien sabe solución?
alberstyle escribió:
INMORTAL87 escribió:Sigo con el problema de la mesa de plantas vs zombis, lo he reinstalado tod, y ni siquiera me deja ver la version de prueba, le doy encima y me vuelve al menu de mesas, y si le doy varias veces se atasca la consola. Alguna ayuda por favor!



Estoy igual en la mesa de plantas vs zombies , no me deja entrar la he comprado y nada le doy y no hace nada y a veces se queda la consola pilla y tengo que reiniciarla, alguien sabe solución?


Habeis probado a jugar con la consola desconectada de internet?.
Hay muchos juegos que hasta que no han sacado alguna actualizacion han dado esos problemas por la integracion con Miiverse.
alberstyle escribió:
INMORTAL87 escribió:Sigo con el problema de la mesa de plantas vs zombis, lo he reinstalado tod, y ni siquiera me deja ver la version de prueba, le doy encima y me vuelve al menu de mesas, y si le doy varias veces se atasca la consola. Alguna ayuda por favor!



Estoy igual en la mesa de plantas vs zombies , no me deja entrar la he comprado y nada le doy y no hace nada y a veces se queda la consola pilla y tengo que reiniciarla, alguien sabe solución?


Yo he comprado esa mesa y un par mas y no me han dado ningún problema al jugar con ellas.
Eso si , tenia la demo de esas mismas mesas ya instalada antes de comprarlas.
Habéis probado a borrarlo todo, volver a descargar el Zen Pinball, descargar la demo de esa mesa y luego instalar el desbloqueo? No se si dejará hacerlo así habiéndola comprado antes pero por probar... yo no tengo problemas con esa mesa tampoco.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya tengo la solucion!
1o borra todos los datos de zen pinball incluida los datos adicionales. Todos los datos de zen pinball borrados!
2o descarga el zen pinball 2 de nuevo del eshop
3o descarga la mesa de PRUEBA del plantas vs zombis, NO DESCARGUES LA MESA ADQUIRIDA QUE COMPRASTE.
4o Inicia el juego para que se te instalen los datos adicionales de la mesa de prueba que descargaste en el apartado anterior. Ocupa unos 60 y pico megas.
5o Una vez tengas instalada la mesa de prueba, sales del juego y entras en eshop de nuevo, y te bajas la mesa que habias comprado, la mesa completa, ocupa unos pocos kb. Una vez descargado, inicias el juego, y veras que te instala otra vez los datos. Y ahora si, ya puedes jugar a tu mesa de plantas vs zombis.

Pd: el bug esta en que las mesas de prueba o demos ocupan 60 y pico megas, y la mesa que compras ocupa pocos kb, por tanto siempre deberas bajarte la demo de la mesa, para que luego se instale la mesa comprada, ya que sino solo instala esos pocos kb, y ahi no esta la mesa incluida que ocupa unos megas.
Dan ganas de comprar una mesita, pero hay tantas que no se cual.
Por cierto, si arrastrais el dedo por la táctil para abajo hacéis offtv directamente
Tengo ganas de que pongan mesas buenas, todas x men pfff.
INMORTAL87 escribió:Tengo ganas de que pongan mesas buenas, todas x men pfff.


Excalibur es buenisima.
amzg escribió:
INMORTAL87 escribió:Tengo ganas de que pongan mesas buenas, todas x men pfff.


Excalibur es buenisima.


Gracias!
Me he pillado al final el pack de mesas con el que viene el juego de base (Marvel Vengadores y demas) y la verdad es que estoy la mar de contento. Los pinballs me chiflan y estos los veo bastante bien organizados. Una curiosidad, alguno de vosotros ha quitado el efecto de sombra de la bola porque le parece un coñazo? yo si y desde ese momento el juego ha ganado un montón! Os lo recomiendo!

A la espera de que salga el Pinball Arcade (el video del canal de youtube de este juego donde se muestra como sera el juego y la verdad que ver el marcador en la pantalla del mando me parece una idea genial).
Después de probar las demos de todas las mesas, me he pillado la Sorcerer's Lair y la Epic Quest. Ambas mesas están muy bien, enganchan bastante. Michakun, probaré las opciones de sombra que dices a ver que tal el cambio.
Yo igual si sacan el pack dlc star wars lo acabo pillando.
Estaría bien si sacan el dlc de star wars y el de street fighter. Ayer estuve viciando a las dos tablas que tengo, os dejo mis impresiones.

La Sorcerer's Lair es una tabla asequible para principiantes, fácil de manejar y hacer puntos. El theme está bien ambientado, no hay destellos molestos, ni es demasiado rápida. Hay diferentes elementos como el circulo mágico, que con 3 toques a las barreras se levanta la plataforma y nos da acceso a la rampa de misiones, que pueden ser de arañas, buscar la salida, fantasmas o portales fantasma.

La torre del mago va rotando y habilita un camino u otro. Hay 2 formas de bloquear bolas, una en la torre del mago, y otra en una pequeña mazmorra que se accede con el fliper derecho del medio. Con 3 bolas bloqueadas se activa la multibola que es bastante frenética. También hay otras misiones (haciendo loops en las rampas exteriores) como la de murciélagos o fantasmas, ambas tratan de matarlos pasando por todas las rampas. Se puede buscar el whisper, que nos dará bonus e items. La tabla trata de ir consiguiendo misiones, lo que nos dará una gema por cada una, hasta completar un total de 12, lo que habilitará la fase final de la tabla.

Por otra parte, la Epic Quest es una tabla mas compleja, los disparos son mas precisos y requiere un poco de práctica. Se plantea una tabla al estilo RPG, donde tienes a tu personaje "quijote" el cual puede ir subiendo niveles y equipándose con armas y armaduras, así como hechizos. El juego trata de ir realizando combates con hasta 12 criaturas diferentes (rata,vampiro,pirata,arbol,orco, etc..) hasta llegar a la fase final de la tabla.

Hay 3 formas de empezar un combate: pasando por el bosque y dando 15 veces a los bumpers, entrando en la cueva o pasando por el molino y luego el orcanium. Una vez iniciado el combate, tenemos nuestra vida,ataque y los del rival. Para atacar hay que pasar por la rampa de espada o golpe directo en smash. El enemigo ataca cada 10 segundos. Con los bumpers se ganan segundos al siguiente ataque. La rampa de escudo hace parar el siguiente ataque, espada+escudo es contragolpe que hace mucho mas daño, también se puede esquivar con los loops laterales o lanzar un hechizo entrando en la casilla. Cada combate nos da experiencia, que hace subir de nivel al personaje. Después de cada combate se habré la rampa de la princesa, accediendo mediante la rampa de escudo, lo que nos acceso a la ruleta y ganar bola extra, multiball u otro premio.

Cuando no se está en combate se pueden ir recolectando items (si caes en la casilla) y mejorando nuestro equipamiento con objetos básicos, raros o épicos.

Tanto la experiencia como el equipamiento se conserva en cada partida, de forma que podemos ir mejorando y accediendo a mejores bonus, mostruos mas fuertes y tesoros mas raros. Un vicio de tabla, bastante rejugable.

La excalibur también me llama la atención, pero de momento voy servido con las 2 que tengo. Podríamos montar un pequeño top, para ver que tablas son las mas populares/divertidas.
He encontrado unas guías de juego para las mesas en pdf, si alguien las quiere meter en el primer mensaje.

http://blog.zenstudios.com/?page_id=637
dawgun escribió:La Sorcerer's Lair es una tabla asequible para principiantes, fácil de manejar y hacer puntos. El theme está bien ambientado, no hay destellos molestos, ni es demasiado rápida. Hay diferentes elementos como el circulo mágico, que con 3 toques a las barreras se levanta la plataforma y nos da acceso a la rampa de misiones, que pueden ser de arañas, buscar la salida, fantasmas o portales fantasma.

La torre del mago va rotando y habilita un camino u otro. Hay 2 formas de bloquear bolas, una en la torre del mago, y otra en una pequeña mazmorra que se accede con el fliper derecho del medio. Con 3 bolas bloqueadas se activa la multibola que es bastante frenética. También hay otras misiones (haciendo loops en las rampas exteriores) como la de murciélagos o fantasmas, ambas tratan de matarlos pasando por todas las rampas. Se puede buscar el whisper, que nos dará bonus e items. La tabla trata de ir consiguiendo misiones, lo que nos dará una gema por cada una, hasta completar un total de 12, lo que habilitará la fase final de la tabla.

Por otra parte, la Epic Quest es una tabla mas compleja, los disparos son mas precisos y requiere un poco de práctica. Se plantea una tabla al estilo RPG, donde tienes a tu personaje "quijote" el cual puede ir subiendo niveles y equipándose con armas y armaduras, así como hechizos. El juego trata de ir realizando combates con hasta 12 criaturas diferentes (rata,vampiro,pirata,arbol,orco, etc..) hasta llegar a la fase final de la tabla.

Hay 3 formas de empezar un combate: pasando por el bosque y dando 15 veces a los bumpers, entrando en la cueva o pasando por el molino y luego el orcanium. Una vez iniciado el combate, tenemos nuestra vida,ataque y los del rival. Para atacar hay que pasar por la rampa de espada o golpe directo en smash. El enemigo ataca cada 10 segundos. Con los bumpers se ganan segundos al siguiente ataque. La rampa de escudo hace parar el siguiente ataque, espada+escudo es contragolpe que hace mucho mas daño, también se puede esquivar con los loops laterales o lanzar un hechizo entrando en la casilla. Cada combate nos da experiencia, que hace subir de nivel al personaje. Después de cada combate se habré la rampa de la princesa, accediendo mediante la rampa de escudo, lo que nos acceso a la ruleta y ganar bola extra, multiball u otro premio.

Cuando no se está en combate se pueden ir recolectando items (si caes en la casilla) y mejorando nuestro equipamiento con objetos básicos, raros o épicos.

Tanto la experiencia como el equipamiento se conserva en cada partida, de forma que podemos ir mejorando y accediendo a mejores bonus, mostruos mas fuertes y tesoros mas raros. Un vicio de tabla, bastante rejugable.


[ayay] [ayay] [ayay] y yo que me limito a aguantar todo lo que puedo sin que se cuele la bola...
ai fecha para la mesa de stars wars en la eshop?
cascarilleiro escribió: [ayay] [ayay] [ayay] y yo que me limito a aguantar todo lo que puedo sin que se cuele la bola...


Esto del pinball tiene más miga de lo que parece, échale un ojo a las guías que he puesto un mensaje más arriba XD
A falta de otra cosa que poder darle a la consola he pillado ( otra vez) el Zen pinball, si alguien lo tiene y le interesa formar equipo para puntuación mi ID es Fat00n. Por ahora tengo plants vs zombies, epic quest y el pack de avengers.

Estoy pillando el tino a las mesas pero por ahora va bien el tema, 3º de España en Epic quest, en hulk world war y en otra de avengers que no recuerdo ahora mismo :)

Animarse que jugar en el tableto mando mientras ven la tele el resto de la familia no tiene precio, parece que haces vida familiar y todo.

PD y si alguien quiere formar equipo en ps3 es Faton
PD2 y si alguien quiere en xbox360 o win8 es Fat0n
amzg gracias por las guías. Faton ayer conseguí 3º de españa en epic quest, pero acabo de ver que me lo has quitado jejej, te he agregado, a ver si superamos al primero.
Video donde se muestran las mesas basadas en Star Wars. No están anunciadas para Wii U pero supongo que llegaran:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... FyoThNqPfY

Trailer de la mesa basada en el "Imperio contrataca". Muy guapa con todos los momentos épicos de la película:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RyhoN5AJRM
Me pille la mesa de Excalibur y la verdad... Me arrepiento un montón! La verdad, no se que le ve la gente, pero es malisima. Y es de las mas compradas! Todo desde el punto de vista personal, a quien le guste le deseo que disfrute, pero comparandolas como tablas como Epic Quest o las 4 mesas de marvel vengadores, por ejemplo (de las que tengo)... Ni punto de color... La de Excalibur no me ha transmitido nada.

PD: La ultima vez que mire, 5º en Epic Quest España (Micha-kun) [fumando] !
Bueno pues yo al final me he pillado la de plantas vs zombis y la de excalibur. Muy wapas las mesas.
Ahora estoy dudando entre la del capitan america lo los 4 fantasticos.
A ver si no tardan mucho en llegar las de star wars que tienen una pinta extraordinaria.
Estoy segundo de España en la Excalibur... A ver si os animáis. Soy Django (la D es muda [360º] )


Por cierto, ¿Con que cámara jugáis? Yo con la 5.
zatoichidani escribió:Estoy segundo de España en la Excalibur... A ver si os animáis. Soy Django (la D es muda [360º] )


Yo soy 3º o 4º jeje (ahora no me acuerdo). No se si sale por "xabo" o "amzg79" [carcajad] ...pero si que me suenas si, estoy al acecho :P

Me encanta esta mesa :)


Podiamos juntarnos para hacer puntos de grupo no???
Ueee esta mañana he conseguido la primera posicion española en la mesa de Captain America que buena es!! (no la mejor, pero es bastante buena!)
Hola, me acabo de pillar una mesa del zen pinball 2 de WiiU.

El juego me esta encantando, pero no logro cambiar la pantalla de juego a la tv, siempre juego en la pantalla del mando. No me deja cambiarlo en las opciones o no se... je je.

Me lo podéis explicar, por favor?

Gracias!
Macfra1980 escribió:Hola, me acabo de pillar una mesa del zen pinball 2 de WiiU.

El juego me esta encantando, pero no logro cambiar la pantalla de juego a la tv, siempre juego en la pantalla del mando. No me deja cambiarlo en las opciones o no se... je je.

Me lo podéis explicar, por favor?

Gracias!


Desliza el dedo por la pantalla de abajo a arriba
jjrg89 escribió:
Macfra1980 escribió:Hola, me acabo de pillar una mesa del zen pinball 2 de WiiU.

El juego me esta encantando, pero no logro cambiar la pantalla de juego a la tv, siempre juego en la pantalla del mando. No me deja cambiarlo en las opciones o no se... je je.

Me lo podéis explicar, por favor?

Gracias!


Desliza el dedo por la pantalla de abajo a arriba


En la pausa del juego?
Macfra1980 escribió:
jjrg89 escribió:
Macfra1980 escribió:Hola, me acabo de pillar una mesa del zen pinball 2 de WiiU.

El juego me esta encantando, pero no logro cambiar la pantalla de juego a la tv, siempre juego en la pantalla del mando. No me deja cambiarlo en las opciones o no se... je je.

Me lo podéis explicar, por favor?

Gracias!


Desliza el dedo por la pantalla de abajo a arriba


En la pausa del juego?


En cualquier momento.
Estoy interesado en saber en que cámara jugáis... creo que es bastante decisivo el asunto de cara a según que tiros hay que hacer en algunas mesas... Yo casi que he llegado a la conclusión de que la nº1 fija es la mejor aunque los detalles de la parte superior de los tableros queden algo lejos y pequeños...
faton escribió:A falta de otra cosa que poder darle a la consola he pillado ( otra vez) el Zen pinball, si alguien lo tiene y le interesa formar equipo para puntuación mi ID es Fat00n. Por ahora tengo plants vs zombies, epic quest y el pack de avengers.

Estoy pillando el tino a las mesas pero por ahora va bien el tema, 3º de España en Epic quest, en hulk world war y en otra de avengers que no recuerdo ahora mismo :)

Animarse que jugar en el tableto mando mientras ven la tele el resto de la familia no tiene precio, parece que haces vida familiar y todo.

PD y si alguien quiere formar equipo en ps3 es Faton
PD2 y si alguien quiere en xbox360 o win8 es Fat0n


Como se forman equipos? Y como sabes que posicion de españa eres? Es que yo cuando le doy multijugador, me sale multijugador local. No se puede jugar online con otros jugadores??? Gracias!
coincido contigo zatoichidani. Después de probar todas las vistas, las que mejor veo son las 5 o 6. Sin embargo cuando la partida se hace larga, marea tanto movimiento de cámara, y el multiball se hace complicado de controlar.

Hace poco he estado probando con la vista 1, y las rampas y tiros precisos salen igual que con la 5/6 (en otras vistas puede costar mas por los ángulos y panorámicas), al ser una vista fija se hace mas relajado y el manejo del multiball se controla mejor al poder seguir las trayectorias con algo mas de comodidad.

INMORTAL87, para ver las puntuaciones ves a clasificaciones (icono podium 123), se puede mirar antes de entrar en una tabla, o en mitad de una partida haciendo pausa y mirando clasificaciones. Multijugador online no tiene, y en el modo local no lo he probado, pero se necesita pro controller para los demás players, jugando a pantalla partida en la tv o uno en tv y el otro en gamepad.
dawgun escribió:coincido contigo zatoichidani. Después de probar todas las vistas, las que mejor veo son las 5 o 6. Sin embargo cuando la partida se hace larga, marea tanto movimiento de cámara, y el multiball se hace complicado de controlar.

Hace poco he estado probando con la vista 1, y las rampas y tiros precisos salen igual que con la 5/6 (en otras vistas puede costar mas por los ángulos y panorámicas), al ser una vista fija se hace mas relajado y el manejo del multiball se controla mejor al poder seguir las trayectorias con algo mas de comodidad.

INMORTAL87, para ver las puntuaciones ves a clasificaciones (icono podium 123), se puede mirar antes de entrar en una tabla, o en mitad de una partida haciendo pausa y mirando clasificaciones. Multijugador online no tiene, y en el modo local no lo he probado, pero se necesita pro controller para los demás players, jugando a pantalla partida en la tv o uno en tv y el otro en gamepad.


Gracias! Una ultima duda, a que se refiere con que le agreguemos y formemos equipo cooperativo? Muchas gracias!
Hola! Una preguntilla: ¿las mesas se pueden "pasar" como si fueran fases? es que en Miiverse me han comentado que cada tabla tiene sus misiones, logros e historia. Pero yo sólo veo de cada tabla 2 o como mucho 3 logros en el juego, así que no se si es que me han dado información falsa o si cuando compras la mesa te aparece ya su lista de logros, misiones y tal.

Estoy un poco liado con ese tema! xD
Lo del equipo cooperativo y puntuación profesional no lo acabo de tener claro, creo que en el coop obtienes puntos en las pantallas que juegas tu y tus amigos, mas contra mejores puntuaciones. La puntuación profesional parece que también tiene que ver con las puntuaciones y un factor multiplicador en función del numero de mesas compradas.

Comprando la mesa no aparece una lista de logros propia. Si vas al apartado premios, verás que cada mesa tiene dos premios por conseguir, uno propio de la mesa como hacer alguna misión difícil concreta o combo y la otra suele ser pasarte el modo historia de la tabla.

El modo historia, por lo que he visto en Epic y Sorcerer Lair, consiste en completar 12 misiones (12 monstruos en epic, 12 gemas en sorcerer), y con esto se accede a la fase/boss final, que una vez superado te da el logro.

Aparte de conseguir los logros no tiene mas utilidad que esa, no te da mas bonificaciones ni extras.

No recuerdo que usuario fue el que hizo un dibujo con 3 bolas pinball ambientadas en nintendo, pero en mi opinión dio en el clavo. El zen pinball está mucho mejor de lo que pensaba, es bastante divertido y viciante, pero me sobran tantas mesas marvel (no digo que no estén bien, ya apenas las he probado, pero tampoco soy fan marvel). Lo suyo hubiese sido que para el lanzamiento wiiu, hubiesen creado unas mesas nintendo exclusivas: una de zelda seria brutal, mario, un guiño a metroid pinball, o fzero, starfox.... hay tantas que podrían quedar genial si se hacen bien con decorados currados, músicas, misiones.
Yo es que es eso... ahora mismo las mesas que hay no las compraría al precio al que las han puesto porque no me llama la temática. Si las ponen en rebajas (que supongo que irán poniendo) ahí si me lanzaré a comprar alguna de ellas.

Hoy por hoy la única que me atrae es la de Plants Vs Zombies (que es la que me compraré, pero antes quiero saber si está tan currada como las otras). Un pack con una mesa de Mario, Zelda y Kirby (o StarFox, Metroid...) por 10€ y lo hubiera comprado sin pensarlo!!!

Entonces ¿como va el tema ese de las 12 misiones? ¿donde está la lista de esos 12 objetivos? porque en las mesas Demo no lo veo por ninguna parte!! ¿Tienes que hacer las 12 misiones en una misma partida? ¿o pueden ser en distintas? Si es en la misma partida, ¿como puedes ver cuales tienes hechas y cuales no en ese momento?

Un saludo! Esta tarde creo que cae la mesa de Plants, aunque voy a informarme algo más!
150 respuestas
1, 2, 3, 4