INMORTAL87 escribió:Vuelvo a repetir, porque no me salen la mesa de street fighter???
Hisomaru escribió:INMORTAL87 escribió:Vuelvo a repetir, porque no me salen la mesa de street fighter???
Esa mesa no está disponible en la WiiU, tal vez la pongan más adelante…
INMORTAL87 escribió:Hisomaru escribió:INMORTAL87 escribió:Vuelvo a repetir, porque no me salen la mesa de street fighter???
Gracias! Otra pregunta, me he descargado el plantas vs zombie pero al cargar la mesa se me queda atascado el juego y tengo que apagar consola quitando cable. No me abre la mesa, a alguien mas le pasa? Lo he desinstalado todo y ahora estoy reinstalando a ver que tal?
Hisomaru escribió:INMORTAL87 escribió:Vuelvo a repetir, porque no me salen la mesa de street fighter???
serura escribió:Yo la de plantas contra zombies tambien es la unica que tengo de momento, aunque fijo que caen mas y ningun problema, ¿te descargaste tambien la demo de esa mesa?, es que no se donde lei que habia que descargarsela tambien.
manologod2 escribió:Hisomaru escribió:INMORTAL87 escribió:Vuelvo a repetir, porque no me salen la mesa de street fighter???
Según leí en Miiverse a una de Zen Studios, la mesa de Street Fighter y Ninja Gaiden son exclusivas (supongo que de PS3, puesto que es la unica consola de sobremesa donde salió el primero) y no saldrán en Wii U.
INMORTAL87 escribió:Sigo con el problema de la mesa de plantas vs zombis, lo he reinstalado tod, y ni siquiera me deja ver la version de prueba, le doy encima y me vuelve al menu de mesas, y si le doy varias veces se atasca la consola. Alguna ayuda por favor!
alberstyle escribió:INMORTAL87 escribió:Sigo con el problema de la mesa de plantas vs zombis, lo he reinstalado tod, y ni siquiera me deja ver la version de prueba, le doy encima y me vuelve al menu de mesas, y si le doy varias veces se atasca la consola. Alguna ayuda por favor!
Estoy igual en la mesa de plantas vs zombies , no me deja entrar la he comprado y nada le doy y no hace nada y a veces se queda la consola pilla y tengo que reiniciarla, alguien sabe solución?
alberstyle escribió:INMORTAL87 escribió:Sigo con el problema de la mesa de plantas vs zombis, lo he reinstalado tod, y ni siquiera me deja ver la version de prueba, le doy encima y me vuelve al menu de mesas, y si le doy varias veces se atasca la consola. Alguna ayuda por favor!
Estoy igual en la mesa de plantas vs zombies , no me deja entrar la he comprado y nada le doy y no hace nada y a veces se queda la consola pilla y tengo que reiniciarla, alguien sabe solución?
INMORTAL87 escribió:Tengo ganas de que pongan mesas buenas, todas x men pfff.
amzg escribió:INMORTAL87 escribió:Tengo ganas de que pongan mesas buenas, todas x men pfff.
Excalibur es buenisima.
dawgun escribió:La Sorcerer's Lair es una tabla asequible para principiantes, fácil de manejar y hacer puntos. El theme está bien ambientado, no hay destellos molestos, ni es demasiado rápida. Hay diferentes elementos como el circulo mágico, que con 3 toques a las barreras se levanta la plataforma y nos da acceso a la rampa de misiones, que pueden ser de arañas, buscar la salida, fantasmas o portales fantasma.
La torre del mago va rotando y habilita un camino u otro. Hay 2 formas de bloquear bolas, una en la torre del mago, y otra en una pequeña mazmorra que se accede con el fliper derecho del medio. Con 3 bolas bloqueadas se activa la multibola que es bastante frenética. También hay otras misiones (haciendo loops en las rampas exteriores) como la de murciélagos o fantasmas, ambas tratan de matarlos pasando por todas las rampas. Se puede buscar el whisper, que nos dará bonus e items. La tabla trata de ir consiguiendo misiones, lo que nos dará una gema por cada una, hasta completar un total de 12, lo que habilitará la fase final de la tabla.
Por otra parte, la Epic Quest es una tabla mas compleja, los disparos son mas precisos y requiere un poco de práctica. Se plantea una tabla al estilo RPG, donde tienes a tu personaje "quijote" el cual puede ir subiendo niveles y equipándose con armas y armaduras, así como hechizos. El juego trata de ir realizando combates con hasta 12 criaturas diferentes (rata,vampiro,pirata,arbol,orco, etc..) hasta llegar a la fase final de la tabla.
Hay 3 formas de empezar un combate: pasando por el bosque y dando 15 veces a los bumpers, entrando en la cueva o pasando por el molino y luego el orcanium. Una vez iniciado el combate, tenemos nuestra vida,ataque y los del rival. Para atacar hay que pasar por la rampa de espada o golpe directo en smash. El enemigo ataca cada 10 segundos. Con los bumpers se ganan segundos al siguiente ataque. La rampa de escudo hace parar el siguiente ataque, espada+escudo es contragolpe que hace mucho mas daño, también se puede esquivar con los loops laterales o lanzar un hechizo entrando en la casilla. Cada combate nos da experiencia, que hace subir de nivel al personaje. Después de cada combate se habré la rampa de la princesa, accediendo mediante la rampa de escudo, lo que nos acceso a la ruleta y ganar bola extra, multiball u otro premio.
Cuando no se está en combate se pueden ir recolectando items (si caes en la casilla) y mejorando nuestro equipamiento con objetos básicos, raros o épicos.
Tanto la experiencia como el equipamiento se conserva en cada partida, de forma que podemos ir mejorando y accediendo a mejores bonus, mostruos mas fuertes y tesoros mas raros. Un vicio de tabla, bastante rejugable.
y yo que me limito a aguantar todo lo que puedo sin que se cuele la bola... cascarilleiro escribió:![]()
![]()
y yo que me limito a aguantar todo lo que puedo sin que se cuele la bola...

!
)zatoichidani escribió:Estoy segundo de España en la Excalibur... A ver si os animáis. Soy Django (la D es muda)
...pero si que me suenas si, estoy al acecho 

Macfra1980 escribió:Hola, me acabo de pillar una mesa del zen pinball 2 de WiiU.
El juego me esta encantando, pero no logro cambiar la pantalla de juego a la tv, siempre juego en la pantalla del mando. No me deja cambiarlo en las opciones o no se... je je.
Me lo podéis explicar, por favor?
Gracias!
jjrg89 escribió:Macfra1980 escribió:Hola, me acabo de pillar una mesa del zen pinball 2 de WiiU.
El juego me esta encantando, pero no logro cambiar la pantalla de juego a la tv, siempre juego en la pantalla del mando. No me deja cambiarlo en las opciones o no se... je je.
Gracias!
Desliza el dedo por la pantalla de abajo a arriba
Macfra1980 escribió:jjrg89 escribió:Macfra1980 escribió:Hola, me acabo de pillar una mesa del zen pinball 2 de WiiU.
Gracias!
Desliza el dedo por la pantalla de abajo a arriba
En la pausa del juego?
faton escribió:A falta de otra cosa que poder darle a la consola he pillado ( otra vez) el Zen pinball, si alguien lo tiene y le interesa formar equipo para puntuación mi ID es Fat00n. Por ahora tengo plants vs zombies, epic quest y el pack de avengers.
Estoy pillando el tino a las mesas pero por ahora va bien el tema, 3º de España en Epic quest, en hulk world war y en otra de avengers que no recuerdo ahora mismo
Animarse que jugar en el tableto mando mientras ven la tele el resto de la familia no tiene precio, parece que haces vida familiar y todo.
PD y si alguien quiere formar equipo en ps3 es Faton
PD2 y si alguien quiere en xbox360 o win8 es Fat0n
dawgun escribió:coincido contigo zatoichidani. Después de probar todas las vistas, las que mejor veo son las 5 o 6. Sin embargo cuando la partida se hace larga, marea tanto movimiento de cámara, y el multiball se hace complicado de controlar.
Hace poco he estado probando con la vista 1, y las rampas y tiros precisos salen igual que con la 5/6 (en otras vistas puede costar mas por los ángulos y panorámicas), al ser una vista fija se hace mas relajado y el manejo del multiball se controla mejor al poder seguir las trayectorias con algo mas de comodidad.
INMORTAL87, para ver las puntuaciones ves a clasificaciones (icono podium 123), se puede mirar antes de entrar en una tabla, o en mitad de una partida haciendo pausa y mirando clasificaciones. Multijugador online no tiene, y en el modo local no lo he probado, pero se necesita pro controller para los demás players, jugando a pantalla partida en la tv o uno en tv y el otro en gamepad.