Zen Pinball 2

1, 2, 3, 4
zatoichidani escribió:Estoy interesado en saber en que cámara jugáis... creo que es bastante decisivo el asunto de cara a según que tiros hay que hacer en algunas mesas... Yo casi que he llegado a la conclusión de que la nº1 fija es la mejor aunque los detalles de la parte superior de los tableros queden algo lejos y pequeños...

Yo utilizo la vista 4. Para mi es la más cómoda para ver toda la mesa, necesito ver en todo momento los flippers y solo hace zoom cuando va a alguna parte en particular de la mesa.
Arngrim escribió:Entonces ¿como va el tema ese de las 12 misiones? ¿donde está la lista de esos 12 objetivos? porque en las mesas Demo no lo veo por ninguna parte!! ¿Tienes que hacer las 12 misiones en una misma partida? ¿o pueden ser en distintas? Si es en la misma partida, ¿como puedes ver cuales tienes hechas y cuales no en ese momento?

Un saludo! Esta tarde creo que cae la mesa de Plants, aunque voy a informarme algo más!

Arngrim, cuando juegas una mesa y entras en el menú de pausa puedes leer las instrucciones de dicha mesa. Te indican las misiones, como conseguir multiball, etc. Yo me las leería bien antes de decantarme por una mesa ^^

Yo por ahora tengo la de Epic Quest, Sorcerer´s Lair y Plants vs Zombies; me gustan las tres pero en tema de misiones me quedo con Epic y Sorcerer, esta ultima la tengo 100% la historia y ahora mismo soy número uno de España, ni yo me lo creo :)

La historia de cada mesa es más complicada de lo que parece. En Epic Quest por ejemplo tienes que subir de nivel a tu personaje y conseguir mejoras de la armadura, tienes que encontrar los monstruos y luego vencerles teniendo que conducir la bola por un camino para dar espadazo u otro camino para escudo, entre otras cosas como pociones o magia ^^

Estoy pensando en pillar la de Paranormal pero voy a esperar a que anuncien precio y pruebe la demo de las de Star Wars (y si me hacen caso con el Nintendo Pack xD).
Inicialmente las mesas sueltas valían 2.49, luego no se por que las subieron a 2.99. Al igual que tu estaba esperando alguna oferta para comprar varias mesas, y al final viendo que no, opté por pillar un par de mesas.

Los 12 objetivos no se guardan de una partida a otra, tienes que completarlos todos en una misma partida. La forma de verlos es en la propia mesa que se iluminará la misión conseguida (en epic se ilumina el monstruo derrotado, en sorcerer se ilumina las gemas de abajo de la mesa).

Te recomiendo la epic quest, de momento la mesa que mas me gusta. Puedes probar las demos para acabarte de decidir o hechar un vistazo a este video para hacerte una idea:

http://www.youtube.com/watch?v=lrdQwzo1W4E
Hisomaru escribió:Yo por ahora tengo la de Epic Quest, Sorcerer´s Lair y Plants vs Zombies; me gustan las tres pero en tema de misiones me quedo con Epic y Sorcerer, esta ultima la tengo 100% la historia y ahora mismo soy número uno de España, ni yo me lo creo :)

La historia de cada mesa es más complicada de lo que parece. En Epic Quest por ejemplo tienes que subir de nivel a tu personaje y conseguir mejoras de la armadura, tienes que encontrar los monstruos y luego vencerles teniendo que conducir la bola por un camino para dar espadazo u otro camino para escudo, entre otras cosas como pociones o magia ^^

Estoy pensando en pillar la de Paranormal pero voy a esperar a que anuncien precio y pruebe la demo de las de Star Wars (y si me hacen caso con el Nintendo Pack xD).


Jaja!! Sí Hisomaru, ayer en Miiverse vi tu captura de pantalla y le di a "Mola" y te di la enhorabuena!! Se te ve bastante picado y a la vez ilusionado y comprometido con el juego. Te voy a hacer caso, y voy a mirarme en Pausa las misiones de cada una, pero tal y como me has contado la de Epic Quest yo creo que me decidiré a pillarme esa!

Un saludo y gracias por la información a todos!
Hisomaru escribió:
zatoichidani escribió:Estoy interesado en saber en que cámara jugáis... creo que es bastante decisivo el asunto de cara a según que tiros hay que hacer en algunas mesas... Yo casi que he llegado a la conclusión de que la nº1 fija es la mejor aunque los detalles de la parte superior de los tableros queden algo lejos y pequeños...

Yo utilizo la vista 4. Para mi es la más cómoda para ver toda la mesa, necesito ver en todo momento los flippers y solo hace zoom cuando va a alguna parte en particular de la mesa.
Arngrim escribió:Entonces ¿como va el tema ese de las 12 misiones? ¿donde está la lista de esos 12 objetivos? porque en las mesas Demo no lo veo por ninguna parte!! ¿Tienes que hacer las 12 misiones en una misma partida? ¿o pueden ser en distintas? Si es en la misma partida, ¿como puedes ver cuales tienes hechas y cuales no en ese momento?

Un saludo! Esta tarde creo que cae la mesa de Plants, aunque voy a informarme algo más!

Arngrim, cuando juegas una mesa y entras en el menú de pausa puedes leer las instrucciones de dicha mesa. Te indican las misiones, como conseguir multiball, etc. Yo me las leería bien antes de decantarme por una mesa ^^

Yo por ahora tengo la de Epic Quest, Sorcerer´s Lair y Plants vs Zombies; me gustan las tres pero en tema de misiones me quedo con Epic y Sorcerer, esta ultima la tengo 100% la historia y ahora mismo soy número uno de España, ni yo me lo creo :)

La historia de cada mesa es más complicada de lo que parece. En Epic Quest por ejemplo tienes que subir de nivel a tu personaje y conseguir mejoras de la armadura, tienes que encontrar los monstruos y luego vencerles teniendo que conducir la bola por un camino para dar espadazo u otro camino para escudo, entre otras cosas como pociones o magia ^^

Estoy pensando en pillar la de Paranormal pero voy a esperar a que anuncien precio y pruebe la demo de las de Star Wars (y si me hacen caso con el Nintendo Pack xD).


Hola compañero. La Paranormal la tenía en la Xbox que fue gratuita durante unos días. El tema de ambientación me gustaba bastante, pero le falta mucha jugabilidad a pesar de los "juguetes" que incluye. Yo no te la recomiendo...
Buenas gente, ¿cual es para ustedes la mejor mesa de las de 3 euros?. Necesito una para mi padre que se ha enganchao xD, pero me da lástima que se le termine el tiempo de prueba y he pensado en pillarle una mesa buena.
wiizerg escribió:Buenas gente, ¿cual es para ustedes la mejor mesa de las de 3 euros?. Necesito una para mi padre que se ha enganchao xD, pero me da lástima que se le termine el tiempo de prueba y he pensado en pillarle una mesa buena.


por 3 euros Epic quest o excalibur, son dos mesas bastante buenas. Epic quest es algo más complicada, tienes más misiones y historia. La de excalibur en 3 o 4 días ya controlas la historia y los multiplicadores.

Por cierto alguien que tenga excalibur me puede decir como va el tema del duelo que esta a la izq , cuando baja el caballo y tienes que darle, no tengo ni idea siempre fallo.
zatoichidani escribió:Hola compañero. La Paranormal la tenía en la Xbox que fue gratuita durante unos días. El tema de ambientación me gustaba bastante, pero le falta mucha jugabilidad a pesar de los "juguetes" que incluye. Yo no te la recomiendo...

¿No me digas? Pues probando la demo me deja con ganas de profundizar más… ¿Cuáles recomendarías tú? Los que tenemos mesas compradas deberíamos poder valorarlas e incluirlas en el primer mensaje del hilo, para ayudarnos a ver cuáles son mejores.

wiizerg escribió:Buenas gente, ¿cual es para ustedes la mejor mesa de las de 3 euros?. Necesito una para mi padre que se ha enganchao xD, pero me da lástima que se le termine el tiempo de prueba y he pensado en pillarle una mesa buena.

De las que yo tengo; Epic Quest, Sorcerer´s Lair y Plant vs Zombies, me quedo con las dos primeras mesas, incluso si pasas de hacer misiones. Pero claro, eso ya es a gusto personal de cada uno ^^
Ueee nuevo record español para Marvel Fear Itself [360º] [360º] Esta es de las mesas que mas me estan sorprendiendo cada vez que juego mas. Para cuando aqctivaran los torneos?
yeye2 escribió:Por cierto alguien que tenga excalibur me puede decir como va el tema del duelo que esta a la izq , cuando baja el caballo y tienes que darle, no tengo ni idea siempre fallo.


Justo cuando la lanza este cerca del escudo tienes que darle al botón A, es un momento bastante concreto. Si le das demasiado pronto o demasiado tarde....adios!! Hay que hacerlo 3 veces y te dan 5 milloncetes
Menudo enganche que llevo de momento tengo la de los zombis, excalibur, epic quest y el capitan america y las que mas me estan gustando son excalibur y epic quest.
Quien me quiera añadir para hacer equipo mi nid:elzoupela.
Estando Free To PLay habrá que darle una oportunidad [oki]
ZaRMaN escribió:Estando Free To PLay habrá que darle una oportunidad [oki]


Lo malo es que ese modo de Free to play es un poco malo!! Porque no te da a entender por ningún lado en que consiste el juego. Yo jugué las demos y dije "ah, pues vale, es de conseguir puntos" y luego resulta que hay objetivos y tal totalmente distintos por cada mesa xD

A parte de los demos debería haber puesto una mesa completa para que la gente se picase y entendiese el concepto del juego.
Vaya, yo me lo pongo a bajar todo ilusionado y me vengo al foro a leer impresiones mientras se descarga, vaya chasco XD
Aún así lo dejaré terminar, para ver que tal.
Jodor, en la mesa Epic Quest me resulta complicadísimo llegar a la cueva… no hay manera de enfrentarme a los monstruos que habitan allí [mad]

¿Se sabe algo de las de Star Wars?
Hisomaru escribió:Jodor, en la mesa Epic Quest me resulta complicadísimo llegar a la cueva… no hay manera de enfrentarme a los monstruos que habitan allí [mad]

¿Se sabe algo de las de Star Wars?


Yo estoy en las mismas con la cueva... No hay manera de llegar, y arriesgándote hay bastantes posibilidades que choque con la punta del rebotador y se meta para abajo o directamente la dispares para abajo. Solo consigo entrar por suerte, aun no le he cogido el truco para entrar ahí.
Yo me pillé la de Plants vs Zombies y no me aparece por ningún lado. ¿Alguien sabe qué puede haber ocurrido?
aqullif escribió:Yo me pillé la de Plants vs Zombies y no me aparece por ningún lado. ¿Alguien sabe qué puede haber ocurrido?


Creo que tienes que bajarte la de prueba.
La mesa de Star Wars ha recibido la calificación de edades para Wii U en la ESRB americana, así que es de suponer que llegará pronto.
PakomeT escribió:La mesa de Star Wars ha recibido la calificación de edades para Wii U en la ESRB americana, así que es de suponer que llegará pronto.


Biiiiiiiiiiien! [boing]
PakomeT escribió:La mesa de Star Wars ha recibido la calificación de edades para Wii U en la ESRB americana, así que es de suponer que llegará pronto.

Pues mira, gracias por la noticia, ahora mismo pensaba preguntar si había fecha para las mesas de Star Wars en esta plataforma... pensaba pillarme una de las actualmente disponibles para ir tirando pero como no termino por decidirme, creo que mejor espero porque las de Star Wars van a ser compra segura... [plas]
Alguien sabe como borrar mesas individualmente?
Me he bajado unas cuantas de prueba y no quiero borrar todas, si entro en configuracion de datos solo me deja borrar todas, y en la eshop ni aparece la opcion.
Q tengo q borrar todas y luego volverme a bajar las 4 q quiera?
se sabe algo de para cuando tendremos las mesas en la wiiu de stars wars
Me he comprado la mesa de Epic Quest.
Si ahora borro todas las mesas(no puedo borrar las q quiera, o borro todas o ninguna) supongo q podre volverme a bajarla sin pagar de nuevo, no?
kape escribió:Me he comprado la mesa de Epic Quest.
Si ahora borro todas las mesas(no puedo borrar las q quiera, o borro todas o ninguna) supongo q podre volverme a bajarla sin pagar de nuevo, no?


Si, puedes descargarlas las veces que quieras siempre que ya las hayas comprado anteriormente, por ejemplo si solo tienes la epic quest, pues borralas todas y despues descargate la version de prueba de epic quest y la comprada tambien.
underwolde escribió:se sabe algo de para cuando tendremos las mesas en la wiiu de stars wars


Me uno a la pregunta. A ver si en breve nos ponen las 3 primeras mesas de SW
jorge1414 escribió:
kape escribió:Me he comprado la mesa de Epic Quest.
Si ahora borro todas las mesas(no puedo borrar las q quiera, o borro todas o ninguna) supongo q podre volverme a bajarla sin pagar de nuevo, no?


Si, puedes descargarlas las veces que quieras siempre que ya las hayas comprado anteriormente, por ejemplo si solo tienes la epic quest, pues borralas todas y despues descargate la version de prueba de epic quest y la comprada tambien.



Muchas gracias :)

Alguien sabe como cambiar el control de teclas? Creo q seria mucho mas comodo usar ZR y ZL para usar los petacos en vez de R y L.

PD:Vale, me respondo a mi mismo. Antes de meterte en la mesa q quieras puedes entrar en opciones y ahi cambiarlo. 10ª partida q juego a Epic Quest y estoy el 5º de España con 277 millones :)
Próximo contenido que llegará al juego:

27 DLC items:
- 13 free trial tables
- 10 individual tables @ $2,99 ea
- 4 table packs @ $9.99 ea
PakomeT escribió:Próximo contenido que llegará al juego:

27 DLC items:
- 13 free trial tables
- 10 individual tables @ $2,99 ea
- 4 table packs @ $9.99 ea


Genial, a ver si no tardan mucho en llegar.
Estaría muy bien nuevo contenido como el de star wars o mesas nintendo, que creo que es lo que la gente espera. No he encontrado información sobre estas mesas nuevas.

He visto un anuncio que decía: has probado el zen pinball 2? y a continuación el texto que ha citado PakomeT. En el facebook de zen studios tampoco hay mención de contenido nuevo, así que de donde sale la información?

a ver si se anima mas gente con este juego, es un vicio
conocéis si existe alguna guía del juego? me gustaría para poder ver los objetivos a conseguir en cada mesa
amzg puso el link a las guías que hay en el blog de zenstudios:

viewtopic.php?f=194&t=1863143&p=1731662857#p1731662857

Estoy pensando en pillarme Excalibur y Paranormal, aunque no se si van a sacar nuevas y mejor esperarme.
se sabe las mesas que pondran nuevas ?¿
La verdad es que se hecha de menos noticias sobre mesas nuevas y mucha gente esperamos sobre todo que saquen ya de una vez las mesas de Star Wars que pintan genial.
A ver si se ponen las pilas porque el juego es una pasada.
Alguien me recomienda alguna mesa más tengo la de Plants vs Zombies y la del caballero.
lokeras escribió:Alguien me recomienda alguna mesa más tengo la de Plants vs Zombies y la del caballero.

Sorcerer' Lair está muy bien.
Oki la probaré asiaaaas
lokeras escribió:Alguien me recomienda alguna mesa más tengo la de Plants vs Zombies y la del caballero.


Excalibur esta muy guapa y a mi la de Mars me esta encantando.
Salió una actualización pero no se mejoras trae
esta de camino la version de las mesas stars wars para wiiu

http://blogocio.net/zen-studios-trabaja ... -no-66356/
Una pregunta de las mesas Marvel que estan de rebajas, ¿cual me recondais?
papafritaalioli escribió:Una pregunta de las mesas Marvel que estan de rebajas, ¿cual me recondais?

Me uno a la pregunta, de los pack de 4, por más que las pruebo, no me decido por un pack en concreto (aunque tampoco es que te den mucho tiempo para probarlas, pero bueno), si alguien me puede echar una manilla se lo agradezco... [tomaaa]


underwolde escribió:esta de camino la version de las mesas stars wars para wiiu

http://blogocio.net/zen-studios-trabaja ... -no-66356/


Grandísimas noticias, que ganas tengo de echarle el guante a la mesa de Boba Fett y la saga clásica... [buuuaaaa]
yo os recomiendo la de los vengadores y la de los 4 fantasticos luego tambien tengo la plantas i zombies pero no me acuerdo si esta la pusieron de ofertas
underwolde escribió:yo os recomiendo la de los vengadores y la de los 4 fantasticos luego tambien tengo la plantas i zombies pero no me acuerdo si esta la pusieron de ofertas


Gracias paisano, le echare un ojo a esas dos tablas y me decidire por una de momento. XD
papafritaalioli escribió:
underwolde escribió:yo os recomiendo la de los vengadores y la de los 4 fantasticos luego tambien tengo la plantas i zombies pero no me acuerdo si esta la pusieron de ofertas


Gracias paisano, le echare un ojo a esas dos tablas y me decidire por una de momento. XD

Yo de las sueltas Marvel, me pillé la de Civil Wars, y quiero pillarme un pack de 4, pero las mesas que me gustan están todas separadas (X-Men, Wolverine, Avengers) pero claro, "me gustan" de que me entran por los ojos, porque realmente no se pueden probar a fondo hasta que no las pillas, por eso preguntaba... [carcajad]
yo las de stars wars las estoi esperando me las pillo de salida i de las de oferta la que estoi interesado es la del capitan america
tengo un problema compre la mesa de plants vs zombies y todo bien pero al querer ver las puntuaciones en el ranking nunca carga siempre se queda espere mientras se realiza la conexion al servidor y nunca avanza es algo normal por algun mantenimiento o que?
Tranquilo nos pasa a todos. Desde la última actualización la cagaron y estamos todos sin ver la clasificación online.
Actualización disponible supongo que solucionara lo de las tablas online
a ver si se dignan a meternos las tablas de stars wars que ganas le tenemos
underwolde escribió:a ver si se dignan a meternos las tablas de stars wars que ganas le tenemos


Con 50% de descuento por las molestias cuando salgan XD

Una cosa no se si estaba de antes pero la descripción de la mesa de earth defence sale en italiano :-| ,otro parche?
150 respuestas
1, 2, 3, 4