Zen Pinball 2

1, 2, 3, 4
Imagen
Pensaba que el juego iba a ser mas generoso, con un par de mesas gratuitas al menos. Al final las mesas están capadas por puntuación, si llegas a X puntos, se acabo la mesa. Es mas una demo que otra cosa, vamos ni llega ni a demo.
A mi también me ha decepcionado que no lleve ni una mesa gratuita. Además que las que hay para comprar no me llaman. Preferiría que sacaran el Pinball Arcade de Farsight Studios. Lo tengo para iPhone y lleva de regalo Arabian Nights de Williams.
Perdonad mi ignorancia...
Entonces, debo entender que el juego te lo descargas "gratis o pagando"?
Y luego debes pagar para poder usar las mesas completas...es asi??
La verdad que para no ser yo de juegos de pinball el juego me gusta, pero vamos que de free play nanai, esto es una demo y punto, si al menos tuviera una mesa libre podría decirse que han cumplido, no se puede levantar tantas espectativas para que luego sea una bola, no obstante puede que alguna mesa me la acabe pillando, pero lo que no entiendo mucho o no me habré fijado bien es el tema de los packs, ¿no son las mismas mesas las de los packs no?, porque hay una por ejemplo que he jugado y me gusta pero no la veo en los packs, o sea que toca pillarla sola no?.
Igual me pillo una que por 3 euros me mola tener para echar un ratillo.
Lo que si le falta como no podía ser de otra manera es un modo offtv y mesa en vertical, pero supongo que no es nada que no acaben implementando con una actualización.
No obstante lo menos que podrían hacer es dar al menos una mesa gratis por bocachanclas, si no que dijeran de principio "demo".
pemagiar escribió:La verdad que para no ser yo de juegos de pinball el juego me gusta, pero vamos que de free play nanai, esto es una demo y punto, si al menos tuviera una mesa libre podría decirse que han cumplido, no se puede levantar tantas espectativas para que luego sea una bola, no obstante puede que alguna mesa me la acabe pillando, pero lo que no entiendo mucho o no me habré fijado bien es el tema de los packs, ¿no son las mismas mesas las de los packs no?, porque hay una por ejemplo que he jugado y me gusta pero no la veo en los packs, o sea que toca pillarla sola no?.
Igual me pillo una que por 3 euros me mola tener para echar un ratillo.
Lo que si le falta como no podía ser de otra manera es un modo offtv y mesa en vertical, pero supongo que no es nada que no acaben implementando con una actualización.
No obstante lo menos que podrían hacer es dar al menos una mesa gratis por bocachanclas, si no que dijeran de principio "demo".


Tiene modo offtv, tienes que ir a opciones -> video y ahi te viene para jugar en gamepad o tv.

Explico como va el juego:

- Lo primero que hay que hacer es descargarlo de la eShop de forma totalmente gratuita.
- Una vez ejecutes el juego, veras muchas mesas bloqueadas, menos las 4 primeras mesas que están desbloqueadas pero limitadas, por tiempo, puntos, etc. Es decir que ni una mesa gratuita y tiene mas pinta de demo que de otra cosa.
- Se supone que las primeras 4 mesas es uno de los packs que se venden en la eShop, y que para descargarnoslo tenemos que apoquinar 10 euros.
- Hay otros packs de mesas que también estan a 10 euros, pero también hay mesas individuales que nos salen a un precio de 3 euros.
- Por ultimo decir, que al principio nos viene 4 mesas limitadas, pero si vamos a la eShop, podremos descargarnos las versiones de prueba de todas las demás mesas. Así podremos ver casi todas las mesas de las que están disponibles en el juego, un detallito.

En mi opinión, hubiese preferido un par de mesas gratuitas completas, que tener casi todas las mesas limitadas, pero weno...
Gracias por lo del modo offtv, bien entonces luego lo probaré, aunque.
Si lo de las mesas "demo" extra ya lo conocía de hecho me he descargado unas cuatro, una de ellas me llama bastante, la pena que no esté en ningún pack, pero bueno igual me acabo pillando el pack clasico, pero es una pena que no hayan hecho algún pack con las otras mesas u oferta al pillar varias a elección.
Igual todavía se estiran después de la cagada y sacan gratis alguna de las que trae de serie :) :) :) :)
Tanto decir freeplay y resulta que no trae ni una mesa gratuita, y si quieres todas las mesas pagas un juego completo. XD
Borrado de la memoria a la primera.. todo un éxito esto si es batir un record

Pd. Espero que sigan las compañías con tan bonito ejemplo de como no poner un juego gratuito en ciertas partes... a ver si consiguen batir el record.. el listón lo han puesto alto, he de reconocerlo....

Que les den... }:/

Y luego se quejan que algunas compañías pongan límites de uso.. es lo mejor porque así realmente es como se puede probar un juego.. esto que han hecho es todo un despropósito...
Hombre que no metan una gratis es ser un poco tacaño,y otro detalle feo es que no regalen las mesas clásicas y marvel a los que posean la versión 3ds..vaya ese detalle se les olvido.... :-| ,y otra cosa el offtv le falta opción de jugar con el mando en vertical,pero bueno a quien le guste los pinball se comprara todas las mesas asi le sale a precio de juego seudo completo,y otro detalle los graficos no los veo muy definidos,me impresiono mas la versión 3d de 3ds

Yo me pillare alguna mesa o pack asi uso el código de 5 euros que tengo en el Premium,
Vaya, lástima que no den al menos una mesa... en fin... a ver si me lo descargo después...
Bien biennn x fin llego el juegazo!! ahora a descargar mesas poco a poco!

Saludos...
Con migo que no cuenten , antes de pagar por un pimball me espero a Monster Hunter 3 Ultimate.
Ya podrían haber puesto alguna mesa gratis, vaya chasco me he llevado al descargar y no poder jugar apenas
Pues si menuda guarrerida española, aunque solo sea una puñetera mesa, la mas cutre por lo menos, una tematica de Wiiu por ejemplo. Ademas me parecen excesivos los precios de las mesas individualmente.
Phellan_Wolf escribió:Pues si menuda guarrerida española, aunque solo sea una puñetera mesa, la mas cutre por lo menos, una tematica de Wiiu por ejemplo. Ademas me parecen excesivos los precios de las mesas individualmente.


exactamente, casi 3€ por mesa individual y por pack 9.99€ que si bien no es un abuso pero si es caro... Para mi la han cagado y mucho
Delfix escribió:
Phellan_Wolf escribió:Pues si menuda guarrerida española, aunque solo sea una puñetera mesa, la mas cutre por lo menos, una tematica de Wiiu por ejemplo. Ademas me parecen excesivos los precios de las mesas individualmente.


exactamente, casi 3€ por mesa individual y por pack 9.99€ que si bien no es un abuso pero si es caro... Para mi la han cagado y mucho


Estoy contigo compi, yo que soy adicto a los pinballs, y llevo esperando el lanzamiento del juego desde hace mucho... Buf! Vaya chasco, además después de los retrasos que ha sufrido.. mal.
Sinceramente, una vergüenza. Que no le llamen juego gratis, por favor. Es que no es ni una Demo. No te permite jugar ni 2 minutos.

Vaya semanita con las eShop }:/
ha durado instalado mas o menos 5 minutos, pasando, en windows tiene 1 tablero, ya podian poner uno normalito que la gente se enganche
No me deis mucho crédito, pero creo que de aqui a escaso 1 mes saldrá algún tablero gratuito. Lo digo porque la empresa va a ver sus ventas bajas y el descontento de la gente
maq escribió:
Yo me pillare alguna mesa o pack asi uso el código de 5 euros que tengo en el Premium,



Disculpa el.offtopic.

Yo tambien tengo la premiun la negra vamos, que son esos 5€?? Se ha de hacer algo???
lacupula escribió:
maq escribió:
Yo me pillare alguna mesa o pack asi uso el código de 5 euros que tengo en el Premium,



Disculpa el.offtopic.

Yo tambien tengo la premiun la negra vamos, que son esos 5€?? Se ha de hacer algo???


cuando compras juegos en la eshop, te dan un tanto por ciento de ese dinero en puntos,luego los puntos los cambias por saldo
Delfix escribió:No me deis mucho crédito, pero creo que de aqui a escaso 1 mes saldrá algún tablero gratuito. Lo digo porque la empresa va a ver sus ventas bajas y el descontento de la gente


1 mes?
Se les tenia que caer la cara de vergüenza y ponerlo ipso facto!!
Yo lo tengo en Xbox 360 con todas las mesas (Pinball FX2) y la verdad es que es muy bueno, pero el precio es una columpiada. Si lo rebajan tal vez os valga la pena.
y si petamos la comunidad de MiiVerse? seguramente bajen los precios y/o pongan algún tablero gratuito
El juego en si parece divertido, digo parece, porque el rato que te dejan probar las mesas da hasta verguenza comentarlo... podrian haber puesto aunque sea una mesa sencillota gratis, como la que viene en la version de pc, eso si, verse en mi opinion se ve bastante mejor la version de WiiU. Estoy tentado a comprarme algun pack de mesas, pero esperare a ver si las ponen de oferta o algo por el estilo.
Siempre que hay una queja la gente lo cuelga en Miiverse, como los 50hz en la comunidad del Balloon Fight que casi es monotema XD . Yo pienso ponerlo

Que promocionen un juego como gratuito y luego hagan esto es insultar a nuestra inteligencia pero bueno, ellos sabran. Los que conocemos como se las gastan en los iDevices nos oliamos que no habría nada gratuito, nos intentarian fundir a micropagos y no se han cortado un pelo.

Como decia un compañero ya podian poner el Pinball Arcade, a mi es el que más me gusta, y encima incluye la mesa de Arabian Nights gratis, menudos vicios me echaba en el bar con la maquinita :)
vaya porqueria han hecho!! juego gratuito? pero si no es ni una demo!! lanzas una miserable bola y al minuto o poco mas ya te salta...tiempo agotado o algo asi

tanto les cuesta poner una misera mesa gratuita? y 3 eurazos por mesa? si queremos el juego completo sale por un buen pastizal,poco venderan con esos precios...como mucho yo compraria una o dos,ya que me encantan los pinballs,pero no mas hasta que pongan una oferta
Yo al final me he comprado una mesa porque el caso es que me está gustando el jueguecillo, pero vamos no creo que compre más, como mucho algún pack mas adelante, pero para comprarte una mesa pues te mata el gusanillo y no sube tanto.
Con suerte verán que la han cagado un poco y acaben sacando alguna mesa gratuíta para incentivarnos.
Hombre, un juego que lo puedes jugar en PC, en ps3, 360, 3ds, iphone, ipad, android y ahora wii u pues hubiera estado bien una mesa de regalo en forma de aliciente o como reclamo.
Pues que queréis que os diga....con solo la mesa excalibur que vale 2.99€ estoy encantado de la vida, ya jugué con ella en 3ds y es la re-hostia!! Horas y horas de diversión.
amzg escribió:Pues que queréis que os diga....con solo la mesa excalibur que vale 2.99€ estoy encantado de la vida, ya jugué con ella en 3ds y es la re-hostia!! Horas y horas de diversión.


no es que sea caro,para mi gusto no lo es, pero es que no es free to play y no tiene mesa gratis como si tiene es sabe dios cuantos sitios ya
Los que ya hayáis jugado al juego, podéis comentar cuales son vuestras 3 mejores mesas para jugar? Con dos minutos de prueba no da para mucho la verdad...

Ya que hay que pagar 3€ mejor ir sobre seguro XD
PakomeT escribió:Los que ya hayáis jugado al juego, podéis comentar cuales son vuestras 3 mejores mesas para jugar? Con dos minutos de prueba no da para mucho la verdad...

Ya que hay que pagar 3€ mejor ir sobre seguro XD


A mi me gustaria saber si hay algun pack que valga la pena comprar, para ir tirando con esas mesas, y sino como dice el compañero para comprar alguna suelta.
Yo compré 2 mesas , y al intentar inicirls se me cuelga la wii......

Muy muy mal......
Si ya habeis empezado a pillar mesas mal vamos y me parece que mesa gratuita por los cojoncillos.
He descargado el juego y he visto que no es un F2P, sino un timo. Juego borrado, mi Wii U ya está limpia de timos. XD
D Gumshoe escribió:He descargado el juego y he visto que no es un F2P, sino un timo. Juego borrado, mi Wii U ya está limpia de timos. XD


Es un "Free to Try" XD
Yo lo he probado esta mañana y es lo que deciis, si hubieran puesto alguna mesita, hubieran quedado mejor.
Total, a quien le gusta este tipo de juegos, se pillara mas y al que no, jugara una hora y ya.
Franc escribió:Yo lo he probado esta mañana y es lo que deciis, si hubieran puesto alguna mesita, hubieran quedado mejor.
Total, a quien le gusta este tipo de juegos, se pillara mas y al que no, jugara una hora y ya.


En mi caso, no he llegado al minuto y medio. XD

PakomeT escribió:
D Gumshoe escribió:He descargado el juego y he visto que no es un F2P, sino un timo. Juego borrado, mi Wii U ya está limpia de timos. XD


Es un "Free to Try" XD


Muy buena esa. [carcajad]
Para mi que se an pasado,yo antes de pagar tanto por esto , prefiero comprar algún juego de Wii , o de Pimball o de lo que sea.
PakomeT escribió:
D Gumshoe escribió:He descargado el juego y he visto que no es un F2P, sino un timo. Juego borrado, mi Wii U ya está limpia de timos. XD


Es un "Free to Try" XD

Yo diría que es F2M: free 2 minutes
Si no recuerdo mal en Ps3 llevaba una mesa gratis no??? Asi el unico pack interesante que veo es el de Marvel, y aun asi ......
yo me e pillado 2 mesas la de plantas contra zombies y la de epicquest y la verdad que las dos me han gustado bastante.
muy entretenidas.
Yo me he pillado la de plantas contra zombies y tambien me parece bastante entretenida, al final acabare pillando unas cuantas mesas seguro, porque ayer pase un buen rato jugando con la novia y un colega, de todos modos no entiendo porque en el resto de versiones del juego regalan una mesa y en WiiU sudan de ello.
la mesa de los 4 fantasticos tambien es muy buena os la recomiendo el juego me esta gustando
Yo al principio rechace un poco el juego por no traer ni una sola mesa gratis, pero después de darle mucho a las demos… mi pareja y yo nos hemos enganchado cosa mala xD

La cosa está en que queremos pillar unas mesas, pero no sabemos por cual decantarnos. Las de Marvel están descartadas porque nos gustan más las de estilo retro… pero no sabemos si coger el pack clásico o alguna suelta, de las que habéis probado ¿con cuál os quedarías? Estaría bien poner el primer mensaje del hilo una valoración de cada mesa ^^

Por cierto, unas mesas basadas en franquicias de Nintendo sería… [babas]
Una pregunta, donde esta el de super street fighter 2? Porque a mi en la lista de comprar no me sale. Gracias!
Hisomaru escribió:Yo al principio rechace un poco el juego por no traer ni una sola mesa gratis, pero después de darle mucho a las demos… mi pareja y yo nos hemos enganchado cosa mala xD

La cosa está en que queremos pillar unas mesas, pero no sabemos por cual decantarnos. Las de Marvel están descartadas porque nos gustan más las de estilo retro… pero no sabemos si coger el pack clásico o alguna suelta, de las que habéis probado ¿con cuál os quedarías? Estaría bien poner el primer mensaje del hilo una valoración de cada mesa ^^

Por cierto, unas mesas basadas en franquicias de Nintendo sería… [babas]



diria que tu mismo te respondes...si dices que te gustan mas las de estilo retro,pues compra el pack de mesas clasicas y disfrutaras como un enano [carcajad] [carcajad]

yo he comprado un pack de las de marvel (como tu despues de fundir las mesas de demo) las que trae las mesas de spiderman-iron man-lobezno y blade,y la mesa suelta de plantas y zombis...me esta encantando el juego XD XD
dgx escribió:
Hisomaru escribió:Yo al principio rechace un poco el juego por no traer ni una sola mesa gratis, pero después de darle mucho a las demos… mi pareja y yo nos hemos enganchado cosa mala xD

La cosa está en que queremos pillar unas mesas, pero no sabemos por cual decantarnos. Las de Marvel están descartadas porque nos gustan más las de estilo retro… pero no sabemos si coger el pack clásico o alguna suelta, de las que habéis probado ¿con cuál os quedarías? Estaría bien poner el primer mensaje del hilo una valoración de cada mesa ^^

Por cierto, unas mesas basadas en franquicias de Nintendo sería… [babas]



diria que tu mismo te respondes...si dices que te gustan mas las de estilo retro,pues compra el pack de mesas clasicas y disfrutaras como un enano [carcajad] [carcajad]

yo he comprado un pack de las de marvel (como tu despues de fundir las mesas de demo) las que trae las mesas de spiderman-iron man-lobezno y blade,y la mesa suelta de plantas y zombis...me esta encantando el juego XD XD

Pero hay un pack clásico con cuatro mesas y luego están las sueltas (Epic Quest, Mars, Excalibur…). Nuestra duda es si coger tres sueltas o el pack de cuatro, o una cosa u otra ya que todo me parece demasiada pasta… ya veré por cual nos decantamos al final ^^
150 respuestas
1, 2, 3, 4