Zelda: Tears of the Kingdom muestra un gameplay de 10 minutos y tendrá su propio modelo de Switch...

1, 2, 3, 4, 5
blackorwhite escribió:A los que tenemos el 1 nos hacen descuento del 80% por ser el mismo mapa?
No voy a comprar dos veces lo mismo.


Ya lo has jugado para saber qué es el mismo mapa?

Porque nada más empezar el vídeo Aonuma ha dicho que no era el mismo mundo y que habían cambiado muchas cosas
La realidad es que todos los comentarios negativos que habéis puesto algunos hubieran sido exactamente iguales independientemente de lo que hubiera enseñado Nintendo, ni en 10 minutos ni en 40. El gameplay mostrado está dirigido y cortado a propósito para evitar spoilers de cambios producidos en ubicaciones concretas del mundo.

A mí cuando ha abierto el menú de inventario rápido para combinar con lo que tengas en la mano en ese momento me ha perdido, me ha dejado bizco cuando he recordado el inventario de Breath of the Wild y me he dado cuenta de que aquí va a haber incluso más cosas para combinar. El uso de los chuchus elementales por ejemplo... por dios [qmparto]

A la espera quedo del tráiler final y/o direct centrado en el juego
No pienso ver nada, el juego ya lo tengo comprado desde antes de que lo anunciaran como todos los Zeldas anteriores y los que están por venir, esta es de las pocas franquicias que compro con los ojos cerrados.

Sobre su apariencia pues me asombra que se asombren, no sera la primera vez que Nintendo reutiliza motor grafico en juegos de la saga, yo cuando jugué Majora´s Mask no dejaba de ver un Ocarina of Time 2.0 aunque el mapa fuera aparentemente "diferente"
Podría pasar por una expansión del BOTW, supongo que la consola ya no da para más, pero lo quiero ya.
Mmm... la base parece la misma que la del anterior, pero le han añadido tantas cosas nuevas que parece que han conseguido darle una vuelta de tuerca. Con que sea la mitad de bueno que el BOTW ya será un auténtico juegazo :)


dovahkin escribió:pues mismo estilo, ahora me lo parece a mi o se ve horrible? no se si es la resolución o que pero se ve fatal

Me ha pasado lo mismo. En su momento jugué al BOTW de Switch y no lo recuerdo tan poco nítido, supongo que es por la compresión del vídeo.
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
neofonta escribió:¿Por dónde anda Miyamoto?


En hawai mas que jubilado ;)
fuji escribió:Viendo los comentarios ahora entiendo el titulo de tears of the kingdom, madre mía XD


La verdad que vienen bien,para hacer limpieza.
Durante unos meses se estaba agusto con tantos en ignorados.
Habrá que volver hacer limpieza e ir añadiendo, parece que salen debajo de las piedras
Mapache Power escribió:Mmm... la base parece la misma que la del anterior, pero le han añadido tantas cosas nuevas que parece que han conseguido darle una vuelta de tuerca. Con que sea la mitad de bueno que el BOTW ya será un auténtico juegazo :)


dovahkin escribió:pues mismo estilo, ahora me lo parece a mi o se ve horrible? no se si es la resolución o que pero se ve fatal

Me ha pasado lo mismo. En su momento jugué al BOTW de Switch y no lo recuerdo tan poco nítido, supongo que es por la compresión del vídeo.


El bitrate del vídeo es una porquería y encima en la página oficial sólo está en 720p, con un bitrate asqueroso también [facepalm]
el primero lo gocé como una perra, espero vicios de este como me los dió el otro, y nintendo ya podria ir anunciando una switch 2 o pro o algo, este juego tendrá una version mejorada en la nueva consola seguro no segurísimo, aun así tiene mérito lo que han hecho para esta consola sabiendo el hardware que maneja, día uno mío

salu2
Arizmendi escribió:La verdad que gráficamente lo mueve una PS3 con la gorra.


ya...pero no lo vas a poder jugar ni en la ps3, ni en la 5...

lylog escribió:Que parida.

parida soltar un comentario como el tuyo. malgastar tu tiempo para escupir ese odio frustrado

doblete escribió:Yo lo veo igual que el anterior.

y los GoW no los ves todos iguales... han usado el mismo motor, y es un secuela directa al anterior, asi que sería absurdo buscar un estilo diferente...

no entiendo tanto odio a unos de los mejores juegos de la historia, como lo es un Zelda. si es que no hay Zelda que defraude. muchos juegos beben de los Zelda, desde el primero de la nes.

en fin, los que estamos esperandolo desde hace años, lo vamos a disfrutar como niños. a los que les produzca resquemor, porque parece que cobran incentivos por compañia, que se rasquen y se hechen pomadita

Jota182SP escribió:
doblete escribió:Yo lo veo igual que el anterior.


Bueno, es que la consola de Nintendo no da para ir aumentando gráficamente...
Supongo que tampoco buscan eso, tiene su mercado de m0ñas y ya está, tampoco es para criticarlo
(o si, vale... [qmparto] )

lo tuyo es para mirarselo en un psiquiatrico. crees que es gracioso tu comentario, y es de lo mas penoso. das pena, mas que gracia, tenlo en cuenta para la próxima. no te he podido reportar, porque ya te han reportado.

mucha gente dais pena de verdad. y me arriesgo a decir, que toda esta gente, o el 99% son asiduos a cierta consola... la mas toxica de toda la industria
Hay que ser un compañía valiente para enseñar esto y que no se te caiga la cara de vergüenza. Ves esto y la única duda es porque vale 70 euros.

HH!!
GrinFandango escribió:
Arizmendi escribió:La verdad que gráficamente lo mueve una PS3 con la gorra.

Te has equivocado de hilo querido haters


¿Por que es hater?

Ha dicho la verdad.
Reservado ya para mi hijo mayor que le encantó el anterior. Y tengo que comprar una oled para mi hijo pequeño de regalo de comunión. Seguramente pille la de splatoon, que me parece mucho más bonita que esta.
Y ahora mismo me reafirmo en por qué vende tanto Nintendo.
A mí no me gustan generalmente sus juegos. Y sin embargo he comprado montones de ellos para mis hijos y en breve tendré dos nintendo switch en casa.......
A mi me intriga los ropajes de Link y las casas en ruinas o construcción que hay por Hyrule. Me juego algo a que se podrá interactuar con casi todo lo que tengas alrededor para construir y fusionar objetos. Puede ser interesante y seguramente la cantidad de resultados diferentes que han metido debe ser de locura.
yakumo_fujii escribió:El diseño de la consola coleccionista compite con la versión ps4 gow... no sé cuál es peor.


Escribes fino......... [+risas]

El juego es GOTY!!! Como me voy a reír....cojo palomitas y a descojonarme!!!

Para vosotros jugadores.....ah no!
Lo podría mover una PS3 ?......pues igual sí pero no lo veréis ......y os jodeis. [poraki]

Ir ajustando el yuzu. [+risas]
Con las ganas que uno tiene de este juego y tanto la coleccionista como la OLED no llama nada la atención.

Evidentemente va a vender, creo que incluso me atrevería a decir que la coleccionista esta agotada pero es más cara que su antecesora y peor.

Muchas ganas de incar el diente al GOTY, se viene shavale.
Es brutal. Me recuerda a cuando sacaron el Majora´s Mask después del boom que fue el Ocarina of Time.
Críticaban que era lo mismo por que gráficamente no variaba prácticamente nada... y los años confirmaron que son dos obras de arte atemporales.

Aquí espero que ocurra lo mismo, jamás le he echado más horas a un juego como a Breath of Wild (bueno, el Gears of War también anda por ahí XD ). Estoy ansioso por poder meterle mano a esta maravilla. Todavía hoy sigo dando vueltas por Hyrule en el Breath of Wild para descubrir cosas nuevas, y eso que tengo todos los templos y misiones secundarias completadas.

Comprar un Zelda no es gastar 60€, es invertir 60€ para asegurarte años y años de juego y diversión. [beer]
Los mismos que ponen aquí el grito en el cielo y que si DLC y demás chorradas, perdían el culo con GOW Ragnarok.



Se llama complejo de inferioridad. Lo mejor es dejarles ser felices, ignorarles y no dar alas a los envidiosos.


Además, no falla el de siempre pasando lista con los votos a los trolls.
yggdrassilbcn escribió:
Arizmendi escribió:La verdad que gráficamente lo mueve una PS3 con la gorra.


ya...pero no lo vas a poder jugar ni en la ps3, ni en la 5...


Dolió desde la lejanía ese puño.
Soy un enamorado de la saga y tengo ya hasta pagada la coleccionista, eso si, destaco cosas que me han hecho pensar:

El juego es idéntico a BOTW en mapa, mecánicas, ambientación etc, no se puede negar que si como es mi caso, le has metido 250 horas, este te resulte “más de lo mismo” por muchas mecánicas nuevas que le implementen, que luego será un juegazo no lo discuto, pero así a priori es un calco y eso es innegable.

La consola sale antes…..sin juego? Haces una consola de un juego y no trae el juego ni en descarga? Mal por nintendo si es así, aunque no voy a pillarla.

El tema de las mecánicas nuevas…bien, pero es lo que dice más de uno, yo prefiero los zeldas de antes, donde había que jugar y punto, a ver hasta qué punto hay que ingeniárselas para hacer cacharros y hasta que punto son relevantes, porque eso de pasarte horas a ver que encajas donde para avanzar….psssehhh



Dicho esto, lo espero con ganas, aunque no lo parezca xD
docobo escribió:
yggdrassilbcn escribió:
Arizmendi escribió:La verdad que gráficamente lo mueve una PS3 con la gorra.


ya...pero no lo vas a poder jugar ni en la ps3, ni en la 5...


Dolió desde la lejanía ese puño.


Lo movería una wiiu. [+risas]

Las PlayStation.....a sus zapatos. [qmparto]
Shiny-estro escribió:Los mismos que ponen aquí el grito en el cielo y que si DLC y demás chorradas, perdían el culo con GOW Ragnarok.



Se llama complejo de inferioridad. Lo mejor es dejarles ser felices, ignorarles y no dar alas a los envidiosos.


Además, no falla el de siempre pasando lista con los votos a los trolls.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luego el DLC era el GOW 🤣🤣🤣
De la resolución mejor ni hablar, madre mia.
El mapa es lo mismo pero han puesto cuatro rocas ahí desperdigadas al azar para que parezca diferente, luego tienes al bokoblin enemigo con nueva skin y nuevas mecánicas para hacer el juego más casual, mucho van a tener que enseñar si quieren mejorar lo que parece un mod de un fan de minecraft a botw.
SUGUSAPPLE escribió:
yakumo_fujii escribió:El diseño de la consola coleccionista compite con la versión ps4 gow... no sé cuál es peor.


Escribes fino......... [+risas]

El juego es GOTY!!! Como me voy a reír....cojo palomitas y a descojonarme!!!

Para vosotros jugadores.....ah no!
Lo podría mover una PS3 ?......pues igual sí pero no lo veréis ......y os jodeis. [poraki]

Ir ajustando el yuzu. [+risas]


Te ha fallado el radar y has derrapado de largo porque yo al juego lo estoy esperando con ganas largas pero las cosas como son, el diseño que le han puesto a la consola no es de los mejores, como no lo fue el diseño limitado del gow que hicieron a la ps4.

Pero si, como se viene a la switch se va a venir también a la deck y al pc y donde funcione mejor será donde lo juegue, si lo mejor de todo esto es que siempre acabaré jugando a la mejor version posible.

No juego al pvp de los fans de las marcas, lo siento.👍
Todos estos que critican van a estar día uno con Yuzu echando fuego
Como fan de Zelda de toda la vida, me parece una completa decepción.

Esperaba cambios respecto a BOTW y vuelve la cabra al monte.

Armas que rompen, mas habilidades desde el minuto 1, sistema de combate simplificado..

Todo en favor de implementar un sistema y poner en primer plano un sistema de crafteo y sandbox, que está muy bien ojo, pero que canibaliza el resto. Y a mi juicio seguirá mal implementado como en BOTW eliminando el gran potencial que tendría en la supervivencia.
Una maravilla 😍, lo malo que no me va a dar tiempo a pasar el Breath, pero compra day one sí o sí.
Sigo viendo un juego que es cualquier cosa menos un Zelda. Aunque yo si me lo esperaba porque es la formula que funcionó con BOTW
xin-xan escribió:Todos estos que critican van a estar día uno con Yuzu echando fuego


Pero si ya lo hemos jugado visto lo visto [qmparto]
de los creadores de "nintendo ha inventado los mundos abiertos y BOTW es lo más original que han visto mis ojos" vendrá el nuevo best seller "nintendo ha inventado un juego donde puedes construir "baches y cachivaches" para usarlos como te plazca"
Impresionante lo que se puede hacer con las físicas del juego.

Este va a ser el mejor año de la historia de los videojuegos.
¿Destripa mucho el gameplay?
Abrams escribió:¿Destripa mucho el gameplay?



Casi nada, solo son mecánicas de habilidades y eso, y realmente muy poco enseña, tiene pinta de que se podrán hacer un montón de cosas nuevas y esto solo es una pincelada.
SUGUSAPPLE escribió:
docobo escribió:
yggdrassilbcn escribió:
ya...pero no lo vas a poder jugar ni en la ps3, ni en la 5...


Dolió desde la lejanía ese puño.


Lo movería una wiiu. [+risas]

Las PlayStation.....a sus zapatos. [qmparto]


Le metes el caballo del Zelda a una Ps3 y le salen las luces amarillas en 15 segundos. Pero si se moría con el bayonetta 1.
xin-xan escribió:Todos estos que critican van a estar día uno con Yuzu echando fuego


Ni en broma con todo lo que hay para jugar. Si no te gustó BOTW no tendría mucho sentido perder tiempo en éste, visto lo visto
Una expansión del anterior, 0 novedades
Manny Calavera escribió:
xin-xan escribió:Todos estos que critican van a estar día uno con Yuzu echando fuego


Ni en broma con todo lo que hay para jugar.


Ya ves, mucho mejor dedicar el tiempo y pasarse de nuevo el remake en PC de The Last of Us Parte I

En este caso el qtorrent echará humo [borracho]
Es un dlc de BOTW, pero vamos, a Switch no se le puede pedir más
Pues yo veo exactamente el mismo juego, y no digo que sea malo, ni mucho menos, la de horas que le eché el BOTW, pero esperaba algo más. A mi me ha dejado muy frio, la verdad.
xin-xan escribió:
Manny Calavera escribió:
xin-xan escribió:Todos estos que critican van a estar día uno con Yuzu echando fuego


Ni en broma con todo lo que hay para jugar.


Ya ves, mucho mejor dedicar el tiempo y pasarse de nuevo el remake en PC de The Last of Us Parte I

En este caso el qtorrent echará humo [borracho]

No es por nada, pero entre los juegos pendientes hay mucho más de lo que sale cada día. O acaso has jugado todos los juegos salidos hasta hoy?

Y no, el remake de TLOU tampoco me interesa. Hay mucho para jugar como para meterme en algo que ya me pasé. Eso sí, me lo compraré porque me gustaría tenerlo en PC.
Seis añazos y yo veo un más de lo mismo con alguna novedad .

Que será un juegazo no digo que no pero en seis años esperaba algo más ambicioso
10 minutos de gameplay y la gente diciendo que es el mismo juego solo porque visualmente es “igual”.

Ni que fuera una secuela… oh wait!
visto el gameplay me ha dejado un poco meh la mecanica tipo Minecraft que han añadido pero igualmente va a ser un juegazo como el anterior
nik0_ escribió:10 minutos de gameplay y la gente diciendo que es el mismo juego solo porque visualmente es “igual”.

Ni que fuera una secuela… oh wait!


Justamente las quejas vienen de los que alaban a la competencia que te saca un sistema nuevo con millones de teraflops, sdd mágicos, trolas varias y te sacan una secuelas y se ven exactamente igual.
"Pero el peinado de Zelda es nuevo!"

Yo me espero mazmorras, es de lo que nos quejamos del título anterior prácticamente todos. Los templos a los 30 ya cansaban demasiado y muchos eran copypaste o batalla clonica, si no han escuchado para mí será una tremenda decepción.
Reconozco que el motor de físicas del BOTW sigue siendo espectacular y que me parece lógico que por ello quisieran aprovecharlo para seguir explorando nuevas mecánicas e ideas. Y también puedo darle un pase a que gráficamente no haya cambiado nada si se trata de una secuela directa de la historia del primero.

Aceptando esto, algo que sí me decepciona es que conserve la misma UI. Ya podrían haber cambiado eso, hace que se sienta (todavía más) el mismo juego, y siendo el comehoras que es, mucho no me motiva ahora mismo darle al Tears habiéndome pasado el BOTW por segunda vez hace cosa de unos meses. Maldita la hora en que decidí rejugarlo para "refrescar la memoria" [qmparto]
Manny Calavera escribió:No es por nada, pero entre los juegos pendientes hay mucho más de lo que sale cada día. O acaso has jugado todos los juegos salidos hasta hoy?


Es evidente que no jugado todos los juegos salidos hasta hoy, al igual que tú o cualquiera. Cómo tampoco he jugado a Zelda TotK para criticarlo, cuando lo juegue día uno y lo termine podré opinar, no como hace la mayoría, y si hay que darle palos se le dará.

A partir de aquí que cada uno juegue a lo que le dé la gana, pero sin dar por culo a los demás :)
yakumo_fujii escribió:"Pero el peinado de Zelda es nuevo!"

Yo me espero mazmorras, es de lo que nos quejamos del título anterior prácticamente todos. Los templos a los 30 ya cansaban demasiado y muchos eran copypaste o batalla clonica, si no han escuchado para mí será una tremenda decepción.

Dame mis 8 mazmorras con los items que te iban desbloqueando mapa. No me gustó botw ( y mira que lo intenté) y no me va a gustar este por desgracia.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5