Zelda: Tears of the Kingdom muestra un gameplay de 10 minutos y tendrá su propio modelo de Switch...

1, 2, 3, 4, 5
En mi caso personal, me ha dejado un poco frío el gameplay. Dicho esto, lo jugaré en mi oled día 1.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
yo no se que espera la gente sinceramente, que esto lo mueva una tostadora como la switch ya es digno de mención, dudo que se pueda conseguir mas con un hardware tan mierder en la actualidad, coño que es la propia nintendo quien lo programa
La línea es obviamente continuista, avalada por los números de BOTW.

Habrá que ver lo que cambia el mapa, pero confiamos en que 6 años de trabajo da para muchas novedades.

Y desde luego el tema de las mazmorras, o mucho cambian las cosas o no se ve intención alguna de volver por esos derroteros.

Por un lado se critica que el juego sea lo mismo que el anterior, pero por otro se pide seguir con el sistema que se llevaba usando 25 años :-?
mecavergil escribió:
yakumo_fujii escribió:"Pero el peinado de Zelda es nuevo!"

Yo me espero mazmorras, es de lo que nos quejamos del título anterior prácticamente todos. Los templos a los 30 ya cansaban demasiado y muchos eran copypaste o batalla clonica, si no han escuchado para mí será una tremenda decepción.

Dame mis 8 mazmorras con los items que te iban desbloqueando mapa. No me gustó botw ( y mira que lo intenté) y no me va a gustar este por desgracia.

Justo eso es lo que yo pienso. Dame poco pero de mucha calidad, no muchisima cantidad a años luz en calidad, y un desarrollo donde siento que evolucione, no todos los items de inicio y dejarme empezar por donde quiera.

Al final tanta libertad (aquí atraviesas hasta techos Oooh ) lo único que hace es romper el juego y eso es lo contrario a lo que busco. En BOTW link se pega a las paredes, por arte de magia, y eso hace que por ejemplo el castillo de ganon puedas saltártelo, escalar por fuera y ya desde arriba entrar al boss. A mi me parece terrible eso. Solo de imaginarme un Ocarina of time donde escalas el castillo por fuera... [mad]
mecavergil escribió:
yakumo_fujii escribió:"Pero el peinado de Zelda es nuevo!"

Yo me espero mazmorras, es de lo que nos quejamos del título anterior prácticamente todos. Los templos a los 30 ya cansaban demasiado y muchos eran copypaste o batalla clonica, si no han escuchado para mí será una tremenda decepción.

Dame mis 8 mazmorras con los items que te iban desbloqueando mapa. No me gustó botw ( y mira que lo intenté) y no me va a gustar este por desgracia.


A ver rompiendo una lanza a su favor imagino que las mazmorras querrán dejarlas como sorpresa.

Si no hay suficientes a la hora de la verdad si es para echarselo en cara
The Legend of Zelda: Builders

Venga, hasta luego.
Manny Calavera escribió:En BOTW link se pega a las paredes, por arte de magia, y eso hace que por ejemplo el castillo de ganon puedas saltártelo, escalar por fuera y ya desde arriba entrar al boss. A mi me parece terrible eso. Solo de imaginarme un Ocarina of time donde escalas el castillo por fuera... [mad]


Pero vamos que la cosa no era tan fácil como la planteas, escalar en BotW tiene la limitante de la estamina no es que puedas escalar indefinidamente como en un Assassin´s Creed y si entiendo que te puedes llenar la alforja de comida para subir la estamina pero claro entonces tendrías que farmear para preparar platillos que te suban la estamina, ademas si quieres mejorar la capacidad de estamina tienes que hacer santuarios que te den orbes espirituales para mejorar dicha capacidad, entonces la cosa ya no es tan fácil verdad?

O sea para nada creo que el juego este roto como dices, se cambiaron unas cosas por otras y no dudo que el Tears of the Kingdom vaya a ser igual.
Oystein Aarseth escribió:
Manny Calavera escribió:En BOTW link se pega a las paredes, por arte de magia, y eso hace que por ejemplo el castillo de ganon puedas saltártelo, escalar por fuera y ya desde arriba entrar al boss. A mi me parece terrible eso. Solo de imaginarme un Ocarina of time donde escalas el castillo por fuera... [mad]


Pero vamos que la cosa no era tan fácil como la planteas, escalar en BotW tiene la limitante de la estamina no es que puedas escalar indefinidamente como en un Assassin´s Creed y si entiendo que te puedes llenar la alforja de comida para subir la estamina pero claro entonces tendrías que farmear para preparar platillos que te suban la estamina, además hay superficies sobre las que no se puede escalar o es mas difícil si llueve por ejemplo.

O sea para nada creo que el juego este roto como dices, se cambiaron unas cosas por otras y no dudo que el Tears of the Kingdom vaya a ser igual.


Hombre, si rompi el castillo de ganon, yo que no hice ni 15 templos (de ahi sacas la estamina) roto desde luego que está. Y no, no me dediqué a farmear nada, de hecho fui bastante directo en general. Habia ropa que te mejoraba la estamina y cuando escalas hay descansos para recuperar, no es una unica pared el castillo, se escala por partes


En assassins creed no hay estamina, pero al menos el personaje se agarra a elementos mas o menos creibles. Es decir, ves una escalada tipo parkour, no ves a una persona que literalmente se pega a la pared incluso en paredes lisas. Es que en BOTW vas literalmente andando a 4 patas por la pared [+risas] ni siquiera se agarra a nada o salta de saliente en saliente, simplemente gatea por la pared. En AC veo a un humano escalando (dentro de lo que cabe en la ficcion), en BOTW veo a un insecto


Imagen
Imagen


Gygax91 escribió:
A ver rompiendo una lanza a su favor imagino que las mazmorras querrán dejarlas como sorpresa.



Eso pensábamos en BOTW y la sorpresa fue la decepción que vino
A mí también me ha dejado muy frío (y compré la consola hace un mes por este juego), pero no hay que olvidar que estamos hablando de Nintendo, la saga Zelda y lo único que sabemos es que llevan casi 6 años trabajando en esto... los ingredientes son buenos, de qué hay que preocuparse?
Manny Calavera escribió:Hombre, si rompi el castillo de ganon, yo que no hice ni 15 templos (de ahi sacas la estamina) roto desde luego que está. Y no, no me dediqué a farmear nada, de hecho fui bastante directo en general. Habia ropa que te mejoraba la estamina y cuando escalas hay descansos para recuperar, no es una unica pared el castillo, se escala por partes


Claro que hay un traje que te permite escalar mas rápido y gastar menos estamina pero ese traje tampoco te lo dan de inicio [+risas] o sea que debes explorar para obtenerlo.

Nada en BotW es gratis o sencillo, claro que te puedes facilitar el juego pero el punto es que tienes que hacer muchas cosas antes para facilitarte el juego, no es que desde el principio ya sea dios.
Me sigue dando una sensación de DLC tremenda; como una ampliación enfocada a la construcción. La Switch edición TOTK me parece muy bonita.
Manny Calavera escribió:
Imagen
Imagen




Eso es porque no se han cargado aun las texturas, pero ahí hay escaleras [fiu] [fiu]
Este juego va a ser lo que fue BOTW porque se ve muy cuidado, tendrá muy buena nota.

Su apartado grafico es excelente viniendo de donde viene una consola bastante modesta.

No paro de reírme con los que lo defienden de los que lo critican y eso que son los mismos que en otros foros critican por lo mismo a otros juegos de la competencia.

El sentido del ridículo defendiendo un juego aquí y criticando otro allá es nulo igual que es nula vuestra critica partidista sin razón y solo fundamentalmente por el odio paupérrimo a lo que no es de tu marca favorita.

Un abracito a todos ellos y seguir haciendo el ridiculo.
la personalización de la consola es bastante fea
KindapearHD escribió:
Manny Calavera escribió:
Imagen
Imagen




Eso es porque no se han cargado aun las texturas, pero ahí hay escaleras [fiu] [fiu]


Pero por que mientes?

A este youtuber tampoco le cargaron las texturas no?

Imagen
Imagen

Misma pared. Aqui puede verse a partir del 15:05

https://www.youtube.com/watch?v=GAVwkNfvp9w

Ni 2 minutos me ha costado encontrar un gameplay que muestre esa pared. Imagino que tu serás capaz de encontrar la escalera verdad? [facepalm] Ahí no hay ninguna escalera. Puedes trepar por todas esas paredes. Yo no entiendo eso de contar mentiras para argumentar. Tenemos 5 años o que?

Oystein Aarseth escribió:
Manny Calavera escribió:Hombre, si rompi el castillo de ganon, yo que no hice ni 15 templos (de ahi sacas la estamina) roto desde luego que está. Y no, no me dediqué a farmear nada, de hecho fui bastante directo en general. Habia ropa que te mejoraba la estamina y cuando escalas hay descansos para recuperar, no es una unica pared el castillo, se escala por partes


Claro que hay un traje que te permite escalar mas rápido y gastar menos estamina pero ese traje tampoco te lo dan de inicio [+risas] o sea que debes explorar para obtenerlo.

Nada en BotW es gratis o sencillo, claro que te puedes facilitar el juego pero el punto es que tienes que hacer muchas cosas antes para facilitarte el juego, no es que desde el principio ya sea dios.


No necesitas el traje entero. Muy pronto puedes conseguir un gorro que aumenta tu estamina. Y no, obviamente nadie habla de escalar el castillo nada mas empezar, pero tampoco necesitas explorar para romperlo. Te estoy diciendo que ni 15 templos hice (imaginate una persona que haga 30, 50 o 100). Yo fui directo a la campaña, el 60% del mapeado ni lo toqué. Solo hice alguna tarea secundaria que ademas me recompensaron terriblemente, como la torre Goron.

Ya puedes meter 800 horas a OoT y conseguir todo, que ni por esas vas a romper alegremente el castillo final. Es tan simple como eso. Si tener 2 circulos de estamina (de sobra para hacer lo del castillo) te parece algo para lo que hay que explorar mucho, apaga y vamonos [+risas]
no sé que esperábais gráficamente de la switch los que habáis de los gráficos, la consola da para lo que da y hace mucho que la tenían que haber actualizado.
construir tipo minecraft? puff que frio me ha dejado
Manny Calavera escribió:
KindapearHD escribió:
Manny Calavera escribió:
Imagen
Imagen




Eso es porque no se han cargado aun las texturas, pero ahí hay escaleras [fiu] [fiu]


Pero por que mientes?

A este youtuber tampoco le cargaron las texturas no?

Imagen

Ahí no hay ninguna escalera. Puedes trepar por todas esas paredes. Yo no entiendo eso de contar mentiras para argumentar. Tenemos 5 años o que?



Era ironía.... [qmparto]
Lo que he visto me ha dejado un poco frio, no dudo que sera un gran juego pero lo veo demasiado parecido al anterior y las nuevas habilidades no es que me sorprendan mucho

Por supuesto que lo jugare, al anterior le meti durante meses, pero me esperaba algo mas sincermanente
Encantadisimo con lo que han mostrado. Me parece super gracioso lo de poder ir haciendo combinaciones de cosas. Y lo de las islas del cielo le da una nueva perspectiva que le sienta de maravilla.
Ya fuera bromas y troleitos. No cabe duda que será un gran juego (como el 1, aunque a mi personalmente no me gusta)y que será continuista, pero es curioso como a veces los juegos son "DLCs" y otras, ni se menciona. Al final, aunque aportemos al troleito, es lo que comenta @PoPsMaster
Parece un DLC del anterior, cuando empieza el gameplay es casi identico (hasta la musica...), y graficamente...no hay dudas que switch necesita una sucesora para ayer.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Los que dicen que es repetitivo luego se fliparan con gta y"cual de las tres ciudades usaran" liberty city ,vice city o San Andréas. Wow.
txeriff escribió:Una expansión del anterior, 0 novedades

Pues si, igual que GOW y GOWR
Lob3zn0 escribió:Nos han colado un vídeo del Breath of the wild?


Un azulón vertiendo mierda en un post de Nintendo.

Mejor que reclames las 3 veces que nos han cobrado The last of US.

P.D.: Bueno, a mi 2. El de PS3 (edición Ellie) y el de PS4
yamauchi escribió:
txeriff escribió:Una expansión del anterior, 0 novedades

Pues si, igual que GOW y GOWR


No he jugado a eso nunca. God of war imagino que será

Los juegos de hoy día son una castaña
Para mi BOTW es el mejor juego de la historia, y dudo que este lo vaya a superar, pero el pinton que tiene… me lo voy a meter en vena…
yggdrassilbcn escribió:
Arizmendi escribió:La verdad que gráficamente lo mueve una PS3 con la gorra.


ya...pero no lo vas a poder jugar ni en la ps3, ni en la 5...

lylog escribió:Que parida.

parida soltar un comentario como el tuyo. malgastar tu tiempo para escupir ese odio frustrado

doblete escribió:Yo lo veo igual que el anterior.

y los GoW no los ves todos iguales... han usado el mismo motor, y es un secuela directa al anterior, asi que sería absurdo buscar un estilo diferente...

no entiendo tanto odio a unos de los mejores juegos de la historia, como lo es un Zelda. si es que no hay Zelda que defraude. muchos juegos beben de los Zelda, desde el primero de la nes.

en fin, los que estamos esperandolo desde hace años, lo vamos a disfrutar como niños. a los que les produzca resquemor, porque parece que cobran incentivos por compañia, que se rasquen y se hechen pomadita

Jota182SP escribió:
doblete escribió:Yo lo veo igual que el anterior.


Bueno, es que la consola de Nintendo no da para ir aumentando gráficamente...
Supongo que tampoco buscan eso, tiene su mercado de m0ñas y ya está, tampoco es para criticarlo
(o si, vale... [qmparto] )

lo tuyo es para mirarselo en un psiquiatrico. crees que es gracioso tu comentario, y es de lo mas penoso. das pena, mas que gracia, tenlo en cuenta para la próxima. no te he podido reportar, porque ya te han reportado.

mucha gente dais pena de verdad. y me arriesgo a decir, que toda esta gente, o el 99% son asiduos a cierta consola... la mas toxica de toda la industria

Bueno bueno bueno relajate hombre, ni que te llevaras comisión.

Diré lo que me de la gana. Un besito. [inlove]
Abro paraguas.

Muy continuista, parece un juego centrado en desarrollar mecánicas infinitas para que dentro de 10 años la gente siga descubriendo cosas nuevas.

Lo que no quita, que va a ser un puto juegazo 10/10.

Un saludo.
Desde luego que espero que se lleve el goty, porque solo Nintendo puede sacar un juego de mundo abierto repitiendo el mismo mapa, venderlo a 70€ y que la gente le de puntos extra por eso.
Todavía tengo el primero sin terminar. Me parece completamente infumable... No se que le ve la gente pero bueno a quien le guste que lo disfrute.

Yo viendo mis precedentes creo que ni lo intentaré. Me mola bastante más el estilo del Link's Awakening (aunque entiendo que hoy día pueda resultar anticuado).

El modelo de la consola no me parece feo aunque me quedaría con la normal blanca [amor]

Urge cada vez más una nueva Switch
Con que sea igual de bueno que el primero me sobra.
A mi me hace gracia que de un Gameplay de 10 minutos enseñando nuevas mecánicas se pueda sacar que el mapa es idéntico y que el juego en general también [qmparto]
No es lo mismo que sea la misma localización que el mapa sea idéntico, pero bueno antes de soltar perlas yo me esperaría a ver el juego final y si luego es idéntico pues se dice y no pasa nada, pero con lo visto? [bye]
erderbi escribió:Desde luego que espero que se lleve el goty, porque solo Nintendo puede sacar un juego de mundo abierto repitiendo el mismo mapa, venderlo a 70€ y que la gente le de puntos extra por eso.

Yo también lo espero, pero en mi caso por ver a más de uno de por aquí llorar... [qmparto]
PD. Jugué al primero en WIIU y fue el único Zelda que no he terminado..Y este me da que no le voy a dar ni un tiento...
lylog escribió:
yggdrassilbcn escribió:
Arizmendi escribió:La verdad que gráficamente lo mueve una PS3 con la gorra.


ya...pero no lo vas a poder jugar ni en la ps3, ni en la 5...

lylog escribió:Que parida.

parida soltar un comentario como el tuyo. malgastar tu tiempo para escupir ese odio frustrado

doblete escribió:Yo lo veo igual que el anterior.

y los GoW no los ves todos iguales... han usado el mismo motor, y es un secuela directa al anterior, asi que sería absurdo buscar un estilo diferente...

no entiendo tanto odio a unos de los mejores juegos de la historia, como lo es un Zelda. si es que no hay Zelda que defraude. muchos juegos beben de los Zelda, desde el primero de la nes.

en fin, los que estamos esperandolo desde hace años, lo vamos a disfrutar como niños. a los que les produzca resquemor, porque parece que cobran incentivos por compañia, que se rasquen y se hechen pomadita

Jota182SP escribió:
Bueno, es que la consola de Nintendo no da para ir aumentando gráficamente...
Supongo que tampoco buscan eso, tiene su mercado de m0ñas y ya está, tampoco es para criticarlo
(o si, vale... [qmparto] )

lo tuyo es para mirarselo en un psiquiatrico. crees que es gracioso tu comentario, y es de lo mas penoso. das pena, mas que gracia, tenlo en cuenta para la próxima. no te he podido reportar, porque ya te han reportado.

mucha gente dais pena de verdad. y me arriesgo a decir, que toda esta gente, o el 99% son asiduos a cierta consola... la mas toxica de toda la industria

Bueno bueno bueno relajate hombre, ni que te llevaras comisión.

Diré lo que me de la gana. Un besito. [inlove]


comision no. pro cuando un comentario es lamentable, se dice, y ya está. no pasa nada. relájate tu, que has dado pena con tu comentario, y tienes que aceptar que alguien te lo diga. ya está. otro besito para ti cariño
256k escribió:Lo dicho mil y una veces

"Physics : Tears of the Kingdom [The Legend of Zelda Skin]"

No muestran historia por lo evidente, como tenga los 30minutos de historia que tuvo Breath of the Wild, te cuentan media historia en solo 1 video, y ya han quitado suficiente en los trailers, un DLC camuflado como juego nuevo, enserio, es que es como estar viendo 10 minutos de una version nueva del juego "The incredible machine" mas que un Zelda

¿Lo peor? Que da igual que juegos salgan este año, el GOTY ya lo tiene este juego, como el tongazo de Breath of the Wild contra juegazos mil millones de veces mejores y mas trabajados como fue Persona 5

Y vamos, lo de la consola es de cachondeo, edicion del juego y no incluye el juego, dan ganas de comprarla simplemente para usarla para especular de aqui a 5 o 6 años, viendo al precio que ridiculo que se revenden las cosas de Nintendo


BOTW GOTY regalado, no he podido seguir leyendo de los lagrimones de risa que me caían [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mí lo que me sigue escamando es que han llamado "gameplay" a montar una lancha, hacer un martillo, o tirarle una flecha teledirigida a un pájaro en un videojuego, no sé, yo cuando estoy aburrido no pienso en atar una piedra a un palo para divertirme, quién pensó que sí lo sería en un videojuego?
pedrinho_7-58 escribió:BOTW GOTY regalado, no he podido seguir leyendo de los lagrimones de risa que me caían [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Physics : Breath of the Wild [The Legend of Zelda Skin] es una sublime MIERDA en comparacion con Persona 5

Ese juego, y este, no son mas que un alarde de fisicas con un skin de Link, Zelda y Ganon, con una historia de 2h (Eso si es que buscas TODO) y da gracias, por no recordar el maldito Season Pass y la estafa que me metieron con eso, pensando que podria saber mas de la historia de Mipha y luego fueron 200 puzzles y una jodida moto
256k escribió:@pedrinho_7-58 Physics : Breath of the Wild [The Legend of Zelda Skin] es una sublime MIERDA en comparacion con Persona 5

Ese juego, y este, no son mas que un alarde de fisicas con un skin de Link, Zelda y Ganon, con una historia de 2h (Eso si es que buscas TODO) y da gracias, por no recordar el maldito Season Pass y la estafa que me metieron con eso, pensando que podria saber mas de la historia de Mipha y luego fueron 200 puzzles y una jodida moto


Sublime MIERDA, es que me cago de la risa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por si alguno no te notara la tara, sigue poniendo ese título de mierda sin gracia para el juego en cada comentario, por favor.
@pedrinho_7-58 ¿Que tiene de bueno estos 2 ultimos Zeldas? ¿QUE?

¿La historia? > Nula, y como no busques todos los recuerdos no ves ¡NADA, NADA!, literalmente juntando gameplay y TODOS los recuerdos sumas 2 HORAS DE HISTORIA Y DA GRACIAS

¿Jugabilidad? > FISICAS, volvemos a lo mismo y la razon del titulo que le doy, armas que se rompen con 2 golpes, no me extraña que Link se quedase 100 años hecho una mierda, si con esa espada maestra de mierda pegas 2 ostias y se queda sin poder usarla un rato, lo mas ABSURDO que se ha visto en toda la saga

¿Mapa? > Un mapa ENORME y VACIO, para darte la sensacion de que realmente haces algo en el juego, porque de lo contrario lo dicho, estarias pagando 60€ por un juego que a lo mucho, con un desarrollo mas a lo Zelda de los clasicos, duraria 3-4h, la gente se les echaria al cuello, hay que disimularlo

Un juego que se lo ha idolatrado a pesar de estar petado de bugs y glitches, y lo peor de todo es que se enaltecen como si fuese algo buenisimo, cuando a cualquier otro juego lo estarian funando hasta el fin de los dias, no se que Zeldas has jugado tu, pero para mi estos 2 ultimos son un insulto a los fans clasicos de The Legend of Zelda, como tambien digo lo mismo de los ultimos 3 Assassin's Creed por esto mismo, por mearse en sus raices
140 comentarios en apenas unas horas!! Sin duda Zelda es grande y capta la atención de todos.
En mayo veremos si zelda Tears le quita el trono a metroid prime remastered como juego mejor puntuado del año.
Que curioso!!!l Nintendo switch, esa consola que aquí se hinchan a criticar, en mes y medio tendrá los dos mejores juegos del año 2023 en cuanto a críticas.
Entiendo el escozor de algunos..

Imagen
256k escribió:@pedrinho_7-58 ¿Que tiene de bueno estos 2 ultimos Zeldas? ¿QUE?

¿La historia? > Nula, y como no busques todos los recuerdos no ves ¡NADA, NADA!, literalmente juntando gameplay y TODOS los recuerdos sumas 2 HORAS DE HISTORIA Y DA GRACIAS

¿Jugabilidad? > FISICAS, volvemos a lo mismo y la razon del titulo que le doy, armas que se rompen con 2 golpes, no me extraña que Link se quedase 100 años hecho una mierda, si con esa espada maestra de mierda pegas 2 ostias y se queda sin poder usarla un rato, lo mas ABSURDO que se ha visto en toda la saga

¿Mapa? > Un mapa ENORME y VACIO, para darte la sensacion de que realmente haces algo en el juego, porque de lo contrario lo dicho, estarias pagando 60€ por un juego que a lo mucho, con un desarrollo mas a lo Zelda de los clasicos, duraria 3-4h, la gente se les echaria al cuello, hay que disimularlo

Un juego que se lo ha idolatrado a pesar de estar petado de bugs y glitches, y lo peor de todo es que se enaltecen como si fuese algo buenisimo, cuando a cualquier otro juego lo estarian funando hasta el fin de los dias, no se que Zeldas has jugado tu, pero para mi estos 2 ultimos son un insulto a los fans clasicos de The Legend of Zelda, como tambien digo lo mismo de los ultimos 3 Assassin's Creed por esto mismo, por mearse en sus raices

Noto un poco de comentario en tu hate.
La hostia! Lo quiero ya!!! La Switch Oled… bonito dock, horribles Joy-Con’s
256k escribió:@pedrinho_7-58 ¿Que tiene de bueno estos 2 ultimos Zeldas? ¿QUE?

¿La historia? > Nula, y como no busques todos los recuerdos no ves ¡NADA, NADA!, literalmente juntando gameplay y TODOS los recuerdos sumas 2 HORAS DE HISTORIA Y DA GRACIAS

¿Jugabilidad? > FISICAS, volvemos a lo mismo y la razon del titulo que le doy, armas que se rompen con 2 golpes, no me extraña que Link se quedase 100 años hecho una mierda, si con esa espada maestra de mierda pegas 2 ostias y se queda sin poder usarla un rato, lo mas ABSURDO que se ha visto en toda la saga

¿Mapa? > Un mapa ENORME y VACIO, para darte la sensacion de que realmente haces algo en el juego, porque de lo contrario lo dicho, estarias pagando 60€ por un juego que a lo mucho, con un desarrollo mas a lo Zelda de los clasicos, duraria 3-4h, la gente se les echaria al cuello, hay que disimularlo

Un juego que se lo ha idolatrado a pesar de estar petado de bugs y glitches, y lo peor de todo es que se enaltecen como si fuese algo buenisimo, cuando a cualquier otro juego lo estarian funando hasta el fin de los dias, no se que Zeldas has jugado tu, pero para mi estos 2 ultimos son un insulto a los fans clasicos de The Legend of Zelda, como tambien digo lo mismo de los ultimos 3 Assassin's Creed por esto mismo, por mearse en sus raices



Yo apenas jugué porque me aburrió soberanamente pero respecto a tus puntos que comentas, lo que si pude ver es lo del mundo vacio y lo de las armas. Concuerdo totalmente.
Si te pones a mirar atrás, no ves a nadie resaltando su historia (que como ya he dicho, los Zeldas no me han gustado mucho y este Botw no podía ser menos) ni nada en especial.
A lo que mas bombo se le dió, fue precisamente a las fisicas. Recuerdo comparaciones de vídeos y vídeos con Horizon Zero dawn, que salió ese mismo año tambien.

PD. Me encanta el recordatorio de tu firma [qmparto] [qmparto]
Tengo sentimientos encontrados, no dudo que será un gran juego como el Breath of The Wild pero ese juego (al menos en mi caso) se me hizo bastante tedioso. Lo terminé y completé solo para saber el final pero es que hay cosas que se hicieron pesadas.

-Consigue cosas para mejorar un poquito, algo casi nada tu salud, resistencia, inventario, etc.
-Las armas que se rompen.
-El progreso lento.

Veo que muchas de esas cosas se mantienen, bueno al menos ahora las armas se pueden fusionar pero en sí creo que si lo compró me va a pasar lo mismo.

Ya veré si lo compro o no.
Lo he visto en una tv de 55, y supuestamente 1080p de youtube, pero lo que veo es una sopa de pixeles, como si fuera a 480p realmente y no llega ni a los 30fps estables, luego va a pelear el goty con ese apartado técnico, del gameplay, perfectamente puedo hacer un copy paste de lo que opiné hace 6 años del primero, es lo mismo.
ninjaman69 escribió:Lo he visto en una tv de 55, y supuestamente 1080p de youtube, pero lo que veo es una sopa de pixeles, como si fuera a 480p realmente y no llega ni a los 30fps estables, luego va a pelear el goty con ese apartado técnico, del gameplay, perfectamente puedo hacer un copy paste de lo que opiné hace 6 años del primero, es lo mismo.

Y te guste o no, va a recibir puntuaciones perfectas y a vender otros 20 millones de copias como mínimo [carcajad]
Que fluya la bilis [poraki]
Un juego que compre prácticamente de salida, que me costo empezarlo, pero después de pasar las primeras 15 horas es cuando me di cuenta de la Puta obra maestra que tenía delante, los habrá con mejores gráficos, con resoluciones 4k y todo lo que queráis, pero lo que desprende su primera parte cuando estás ya completamente sumergido en el juego es pura magia, la pasada generación pude disfrutar de los juegos de one, de ps4, esta de series y de ps5 , incluso de Pc , y tengo claro( y eso que no soy nintendero) que este, como juego, es el mejor de todas esas plataformas.
yakumo_fujii escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
yakumo_fujii escribió:El diseño de la consola coleccionista compite con la versión ps4 gow... no sé cuál es peor.


Escribes fino......... [+risas]

El juego es GOTY!!! Como me voy a reír....cojo palomitas y a descojonarme!!!

Para vosotros jugadores.....ah no!
Lo podría mover una PS3 ?......pues igual sí pero no lo veréis ......y os jodeis. [poraki]

Ir ajustando el yuzu. [+risas]


Te ha fallado el radar y has derrapado de largo porque yo al juego lo estoy esperando con ganas largas pero las cosas como son, el diseño que le han puesto a la consola no es de los mejores, como no lo fue el diseño limitado del gow que hicieron a la ps4.

Pero si, como se viene a la switch se va a venir también a la deck y al pc y donde funcione mejor será donde lo juegue, si lo mejor de todo esto es que siempre acabaré jugando a la mejor version posible.

No juego al pvp de los fans de las marcas, lo siento.👍


No,no....si que escribes fino!!! [+risas] [+risas]

El resto del comentario no era hacia tu persona,era general hacia lo que viene tras el anuncio oficial.

Pero ahora sacas que si la deck,pc y demás mierdas,las tonterías de quienes ni tienen ni quieren la switch. [bye]

Me da igual donde la juegues......lo importante es que la juegues,porque es GOTY 2023!!!

Eso sí.....es para vosotros jugadores!!! [+risas]

Pero no en PS3 ni 4 ni 4 pro ni 5...ni Xbox. [qmparto]

Pd: me defines como fan de las marcas,sabes que pasa? Una marca como Sony que ya fallo a usuarios del betamax......reballings PS3 a cargo del cliente....Xbox luces rojas de la muerte....y Nintendo con sus joycons de mierda....créeme que de fan de marca nada......eso sí....una saga como Zelda,eso amigo hay que respetarlo. [oki]
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5