Zelda: Tears of the Kingdom muestra un gameplay de 10 minutos y tendrá su propio modelo de Switch...

1, 2, 3, 4, 5
yggdrassilbcn escribió:
lylog escribió:
yggdrassilbcn escribió:
ya...pero no lo vas a poder jugar ni en la ps3, ni en la 5...


parida soltar un comentario como el tuyo. malgastar tu tiempo para escupir ese odio frustrado


y los GoW no los ves todos iguales... han usado el mismo motor, y es un secuela directa al anterior, asi que sería absurdo buscar un estilo diferente...

no entiendo tanto odio a unos de los mejores juegos de la historia, como lo es un Zelda. si es que no hay Zelda que defraude. muchos juegos beben de los Zelda, desde el primero de la nes.

en fin, los que estamos esperandolo desde hace años, lo vamos a disfrutar como niños. a los que les produzca resquemor, porque parece que cobran incentivos por compañia, que se rasquen y se hechen pomadita


lo tuyo es para mirarselo en un psiquiatrico. crees que es gracioso tu comentario, y es de lo mas penoso. das pena, mas que gracia, tenlo en cuenta para la próxima. no te he podido reportar, porque ya te han reportado.

mucha gente dais pena de verdad. y me arriesgo a decir, que toda esta gente, o el 99% son asiduos a cierta consola... la mas toxica de toda la industria

Bueno bueno bueno relajate hombre, ni que te llevaras comisión.

Diré lo que me de la gana. Un besito. [inlove]


comision no. pro cuando un comentario es lamentable, se dice, y ya está. no pasa nada. relájate tu, que has dado pena con tu comentario, y tienes que aceptar que alguien te lo diga. ya está. otro besito para ti cariño

Será lamentable para ti, para mi lo lamentable es lo que se ha visto del Lego, digo del juego. Si no te gustan las opiniones diferentes no entres al foro o toma un trankimazin antes de meterte. Aquí cada uno de diremos lo que nos de la gana, respira hondo mi pequeño fanboy.
spaizor6 escribió:Goty!

PD: ya veo a muchos fan de Xbox tirando mierda al juego... vaya tela.

¿De Xbox? Será mas bien por parte de los usuarios de Sony [+risas]

256k escribió:@pedrinho_7-58 ¿Que tiene de bueno estos 2 ultimos Zeldas? ¿QUE?

¿La historia? > Nula, y como no busques todos los recuerdos no ves ¡NADA, NADA!, literalmente juntando gameplay y TODOS los recuerdos sumas 2 HORAS DE HISTORIA Y DA GRACIAS

Pero qué quieres, ¿ver una película o jugar a un videojuego? ¿Que haya 5 horas de cinemáticas y media hora de juego?

En el primero la historia justamente iba de eso, de haber perdido tu memoria y de averiguar por TI MISMO qué estaba ocurriendo. Para ver películas vete al cine.
SUGUSAPPLE escribió:
yakumo_fujii escribió:
Te ha fallado el radar y has derrapado de largo porque yo al juego lo estoy esperando con ganas largas pero las cosas como son, el diseño que le han puesto a la consola no es de los mejores, como no lo fue el diseño limitado del gow que hicieron a la ps4.

Pero si, como se viene a la switch se va a venir también a la deck y al pc y donde funcione mejor será donde lo juegue, si lo mejor de todo esto es que siempre acabaré jugando a la mejor version posible.

No juego al pvp de los fans de las marcas, lo siento.👍


No,no....si que escribes fino!!! [+risas] [+risas]

El resto del comentario no era hacia tu persona,era general hacia lo que viene tras el anuncio oficial.

Pero ahora sacas que si la deck,pc y demás mierdas,las tonterías de quienes ni tienen ni quieren la switch. [bye]

Me da igual donde la juegues......lo importante es que la juegues,porque es GOTY 2023!!!

Eso sí.....es para vosotros jugadores!!! [+risas]

Pero no en PS3 ni 4 ni 4 pro ni 5...ni Xbox. [qmparto]

Pd: me defines como fan de las marcas,sabes que pasa? Una marca como Sony que ya fallo a usuarios del betamax......reballings PS3 a cargo del cliente....Xbox luces rojas de la muerte....y Nintendo con sus joycons de mierda....créeme que de fan de marca nada......eso sí....una saga como Zelda,eso amigo hay que respetarlo. [oki]


Tienes alguna grieta en el tarro que yo paso de revisar, venga dew!
yakumo_fujii escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
yakumo_fujii escribió:
Te ha fallado el radar y has derrapado de largo porque yo al juego lo estoy esperando con ganas largas pero las cosas como son, el diseño que le han puesto a la consola no es de los mejores, como no lo fue el diseño limitado del gow que hicieron a la ps4.

Pero si, como se viene a la switch se va a venir también a la deck y al pc y donde funcione mejor será donde lo juegue, si lo mejor de todo esto es que siempre acabaré jugando a la mejor version posible.

No juego al pvp de los fans de las marcas, lo siento.👍


No,no....si que escribes fino!!! [+risas] [+risas]

El resto del comentario no era hacia tu persona,era general hacia lo que viene tras el anuncio oficial.

Pero ahora sacas que si la deck,pc y demás mierdas,las tonterías de quienes ni tienen ni quieren la switch. [bye]

Me da igual donde la juegues......lo importante es que la juegues,porque es GOTY 2023!!!

Eso sí.....es para vosotros jugadores!!! [+risas]

Pero no en PS3 ni 4 ni 4 pro ni 5...ni Xbox. [qmparto]

Pd: me defines como fan de las marcas,sabes que pasa? Una marca como Sony que ya fallo a usuarios del betamax......reballings PS3 a cargo del cliente....Xbox luces rojas de la muerte....y Nintendo con sus joycons de mierda....créeme que de fan de marca nada......eso sí....una saga como Zelda,eso amigo hay que respetarlo. [oki]


Tienes alguna grieta en el tarro que yo paso de revisar, venga dew!



Jojojo.....se te ve escocido bic naranja.Hemoal, y a dormir. [oki]

Disfruta en tu deck de Zelda,coméntanos impresiones cuando lo juegues.De paso cuidado con las tendinitis......la deck pesa lo suyo [qmparto]
lylog escribió:
yggdrassilbcn escribió:
lylog escribió:Bueno bueno bueno relajate hombre, ni que te llevaras comisión.

Diré lo que me de la gana. Un besito. [inlove]


comision no. pro cuando un comentario es lamentable, se dice, y ya está. no pasa nada. relájate tu, que has dado pena con tu comentario, y tienes que aceptar que alguien te lo diga. ya está. otro besito para ti cariño

Será lamentable para ti, para mi lo lamentable es lo que se ha visto del Lego, digo del juego. Si no te gustan las opiniones diferentes no entres al foro o toma un trankimazin antes de meterte. Aquí cada uno de diremos lo que nos de la gana, respira hondo mi pequeño fanboy.


si yo estoy tranquilo, haterboy. y por supuesto que los foros estan para debatir y comentar. pero soltar tal payasada, sin fundamento, pues que quieres que te diga... es una opinion que tampoco aporta nada a la comunidad. por eso, reitero, no malgastes tu tiempo en soltar gilipolleces sin sentido que a nadie le importa. es que no llega ni a opinion. mi niña de 10 años es mas adulta que tu. si critica algo, al menos lo hace con fundamente. y de manera constructiva.

y ya atacar al que te contesta... aplicate tu mismo cuento "Si no te gustan las opiniones diferentes no entres al foro o toma un trankimazin..." si no eres capaz de aceptar que alguien te critique tu absurdez, y no lo sabes gestionar, no entres al foro. sino, asume que alguien pueda pensar y opinar lo lamentable de tu "opinion"
se feliz, haterboy, aunque con dicha actitud frente a la vida que tienes. dudo mucho que lo seas...
ithan_87 escribió:
spaizor6 escribió:Goty!

PD: ya veo a muchos fan de Xbox tirando mierda al juego... vaya tela.

¿De Xbox? Será mas bien por parte de los usuarios de Sony [+risas]

256k escribió:@pedrinho_7-58 ¿Que tiene de bueno estos 2 ultimos Zeldas? ¿QUE?

¿La historia? > Nula, y como no busques todos los recuerdos no ves ¡NADA, NADA!, literalmente juntando gameplay y TODOS los recuerdos sumas 2 HORAS DE HISTORIA Y DA GRACIAS

Pero qué quieres, ¿ver una película o jugar a un videojuego? ¿Que haya 5 horas de cinemáticas y media hora de juego?

En el primero la historia justamente iba de eso, de haber perdido tu memoria y de averiguar por TI MISMO qué estaba ocurriendo. Para ver películas vete al cine.


A lo primero, creo que da lo mismo que sean usuarios de Xbox o de Sony, yo soy de los segundos, pero también disfruto de las cosas de Nintendo.

A lo Segundo, es mejor dejarlo pasar.
zero_ escribió:A mí lo que me sigue escamando es que han llamado "gameplay" a montar una lancha, hacer un martillo, o tirarle una flecha teledirigida a un pájaro en un videojuego, no sé, yo cuando estoy aburrido no pienso en atar una piedra a un palo para divertirme, quién pensó que sí lo sería en un videojuego?


El problema de todo esto es que exista durabilidad en lo que construyes y tengas que hacer 30 lanchas, 200 martillos, etc... espero que no pero me lo veo venir.
Yo lo tengo ya pillado en Amazon desde que se puso a la venta...pero esto si te dicen que es un DLC del primero, te lo crees. Como en el primero, empezaré pillando la espada maestra para no tener que "sufrir" las armas rompibles que son un coñazo infumable.
De los creadores de "Switch va a vender como mucho 15 millones" llega "este Zelda es un DLC".

Me parto con los iluminados que asoman por aquí de vez en cuando [jaja]

La de posibilidades que abren las mecánicas mostradas en el juego, teniendo en cuenta la cantidad de objetos que ya había en BotW, tiene que hacer que las posibilidades jugables tiendan al infinito. El diseño de los templos o mazmorras tiene que ser muy rocoso para que no lo rompan los jugadores. Tengo muchas ganas de verlo.

Hace unos años, Aonuma declaró que le encantaba ver cómo los jugadores mezclaban elementos en Breath of the Wild para conseguir efectos que no estaban planificados en principio. Está claro que eso le caló hondo y han hecho lo posible para explotar la creatividad de la gente (y de paso viralizar inventos en YouTube).

Lo que me ha dado un poco de bajona es que, en la parte mostrada, los sonidos y la música sean los mismos que en el anterior. Es un área en la que era importante centrarse para no resultar tan continuista. Espero que solo haya sido cosa de la demo.
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
Reciclaje descarado, con lo que ganan y los años que han pasado ya podían haber sacado uno nuevo y una revisión de la consola con nvidia tegra X de última gen ... [tomaaa] [toctoc]
Tears of the Lost Minecraft
Aquí tenéis el gameplay con un pelín de mejor calidad, estuve buscando alguna herramienta para mejorar la claridad yo mismo pero nada me convencía, a lo mejor pruebo con una IA que me mola bastante aunque solo pueda exportar en 720p con la capa gratuita (el problema del vídeo en el canal de nintendo no es la resolución)


Y un recopilatorio de cambios que se han visto con respecto a elementos en el mapa original

256k escribió:@pedrinho_7-58 ¿Que tiene de bueno estos 2 ultimos Zeldas? ¿QUE?

¿La historia? > Nula, y como no busques todos los recuerdos no ves ¡NADA, NADA!, literalmente juntando gameplay y TODOS los recuerdos sumas 2 HORAS DE HISTORIA Y DA GRACIAS

¿Jugabilidad? > FISICAS, volvemos a lo mismo y la razon del titulo que le doy, armas que se rompen con 2 golpes, no me extraña que Link se quedase 100 años hecho una mierda, si con esa espada maestra de mierda pegas 2 ostias y se queda sin poder usarla un rato, lo mas ABSURDO que se ha visto en toda la saga

¿Mapa? > Un mapa ENORME y VACIO, para darte la sensacion de que realmente haces algo en el juego, porque de lo contrario lo dicho, estarias pagando 60€ por un juego que a lo mucho, con un desarrollo mas a lo Zelda de los clasicos, duraria 3-4h, la gente se les echaria al cuello, hay que disimularlo

Un juego que se lo ha idolatrado a pesar de estar petado de bugs y glitches, y lo peor de todo es que se enaltecen como si fuese algo buenisimo, cuando a cualquier otro juego lo estarian funando hasta el fin de los dias, no se que Zeldas has jugado tu, pero para mi estos 2 ultimos son un insulto a los fans clasicos de The Legend of Zelda, como tambien digo lo mismo de los ultimos 3 Assassin's Creed por esto mismo, por mearse en sus raices


Como fan de Zelda me meo con tu comentario.
De nuevo, la mejor versión será la de PC. Lamentable lo que acabo de ver. [lapota]
Me encanta como la gente se limita a decir cosas como “Me meo con lo que dices”, “Eres un hater”, pero NADIE me ha rebatido las cosas escritas punto por punto y de manera justificada como yo, igual que el que me menciona que si quiero una pelicula, no, pero si me plantas a personajes como Mipha, que me generan un interes mayor que la relacion entre Link y Zelda, APROVECHAMELA, no me la saques para 2 putos minutos y me la jodas asi, porque eso me hirvio la puta sangre, mas cuando me cascaron el Season Pass con ese nombre, que me vi esperanzado a ver mas cosas y al final era un monton de mierda y una moto, no me he sentido mas estafado jamas
Pues yo no es que sea un gran experto en la saga, ni por asomo, pero desde el anterior tengo una sensación de Zelda: Nuts and Bolts que me echa bastante para atrás. Y este no hace más que confirmarlo. Quiero decir: no es que me parezca mal juego Breath of the Wild, ni por asomo; es que me parece que es un juego excelente, pero no sé si es realmente un Zelda.

A base de suprimir elementos muy característicos de la saga (las mazmorras entendidas como niveles con su propia idiosincrasia y con diseños propios cerrados y brillantes -y no como un simple puzle antes de pasar al siguiente-, el tipo de progreso, etc.) y añadir otros propios de otro tipo de juegos exitosos (la construcción, las armas que se desgastan, las recetas, el rebobinado del tiempo, un tipo de mundo abierto mucho más vasto pero también mucho más vacío, etc.), sé perfectamente que el resultado puede ser de mucha calidad, pero no sé si puede considerarse que es un Zelda.

Lo digo de veras, me parece el mismo tipo de maniobra que hizo que crucificaran a Banjo-Kazooie: Nuts and Bolts pese a ser un buen juego también y excelente técnicamente también, aunque estaba claro que no era un Banjo como los anteriores. Pero es que entonces Rare hacía básicamente lo mismo (suprimir elementos de los clásicos y añadir otros de juegos en el momento exitosos: construcción, vehículos y disparos constantes, mundo abierto mayor, etc.). En cambio, es algo que hace Nintendo y parece que no le afecte, porque la recepción sigue siendo excelente. Me parece que con este Tears of the Kingdom ocurrirá lo mismo que con Breath of the Wild, que será un éxito y muy bien recibido. Pero con un tercer juego así para la sucesora de Switch... Pues ya sinceramente lo dudo.
256k escribió:Me encanta como la gente se limita a decir cosas como “Me meo con lo que dices”, “Eres un hater”, pero NADIE me ha rebatido las cosas escritas punto por punto y de manera justificada como yo, igual que el que me menciona que si quiero una pelicula, no, pero si me plantas a personajes como Mipha, que me generan un interes mayor que la relacion entre Link y Zelda, APROVECHAMELA, no me la saques para 2 putos minutos y me la jodas asi, porque eso me hirvio la puta sangre, mas cuando me cascaron el Season Pass con ese nombre, que me vi esperanzado a ver mas cosas y al final era un monton de mierda y una moto, no me he sentido mas estafado jamas


Tú mismo

256k escribió:@pedrinho_7-58 ¿Que tiene de bueno estos 2 ultimos Zeldas? ¿QUE?

¿La historia? > Nula, y como no busques todos los recuerdos no ves ¡NADA, NADA!, literalmente juntando gameplay y TODOS los recuerdos sumas 2 HORAS DE HISTORIA Y DA GRACIAS

¿Jugabilidad? > FISICAS, volvemos a lo mismo y la razon del titulo que le doy, armas que se rompen con 2 golpes, no me extraña que Link se quedase 100 años hecho una mierda, si con esa espada maestra de mierda pegas 2 ostias y se queda sin poder usarla un rato, lo mas ABSURDO que se ha visto en toda la saga

¿Mapa? > Un mapa ENORME y VACIO, para darte la sensacion de que realmente haces algo en el juego, porque de lo contrario lo dicho, estarias pagando 60€ por un juego que a lo mucho, con un desarrollo mas a lo Zelda de los clasicos, duraria 3-4h, la gente se les echaria al cuello, hay que disimularlo

Un juego que se lo ha idolatrado a pesar de estar petado de bugs y glitches, y lo peor de todo es que se enaltecen como si fuese algo buenisimo, cuando a cualquier otro juego lo estarian funando hasta el fin de los dias, no se que Zeldas has jugado tu, pero para mi estos 2 ultimos son un insulto a los fans clasicos de The Legend of Zelda, como tambien digo lo mismo de los ultimos 3 Assassin's Creed por esto mismo, por mearse en sus raices


La historia:



Juntando las cinemáticas te da 1:47 horas, estás diciendo que Breath of the Wild tiene 13 minutos de gameplay? [qmparto]

Quitando los créditos del vídeo, nos daría 22 minutos de gameplay, ojo eh.

Aquí tenéis datos reales de usuarios que sí han jugado al juego: https://howlongtobeat.com/game/38019

De media, con la expansión, el contenido principal, sin irse a cosas secundarias, dura 64 horas. Sin ella, 50. Si quieres hacer todo lo que te propone Breath of the Wild (sin pararse a jugar al juego, aprovechando la jugabilidad emergente y tal), yendo a machete te vas facilmente a las 200 horas

Que no te guste algo, no significa que tengas que destruirlo con falacias y repitiendo mierda copiada y pegada por otros a lo largo de internet, todo lo que has dicho se ha leido aproximadamente 89587234687234975 veces, no estás aportando nada y todo ha sido ya redebatido miles de veces

Terminé. El resto de puntos se han debatido largo y tendido a lo largo de los últimos 6 años. A llorar a la calle de la llorería, y deja de pedir que te argumenten cuando tus argumentaciones se basan en poner calificativos en MAYÚSCULAS sin ejemplificar razonadamente nada, solo diciendo tonterías.

A ignorados.
ethyrie escribió:
256k escribió:Me encanta como la gente se limita a decir cosas como “Me meo con lo que dices”, “Eres un hater”, pero NADIE me ha rebatido las cosas escritas punto por punto y de manera justificada como yo, igual que el que me menciona que si quiero una pelicula, no, pero si me plantas a personajes como Mipha, que me generan un interes mayor que la relacion entre Link y Zelda, APROVECHAMELA, no me la saques para 2 putos minutos y me la jodas asi, porque eso me hirvio la puta sangre, mas cuando me cascaron el Season Pass con ese nombre, que me vi esperanzado a ver mas cosas y al final era un monton de mierda y una moto, no me he sentido mas estafado jamas


Tú mismo

256k escribió:@pedrinho_7-58 ¿Que tiene de bueno estos 2 ultimos Zeldas? ¿QUE?

¿La historia? > Nula, y como no busques todos los recuerdos no ves ¡NADA, NADA!, literalmente juntando gameplay y TODOS los recuerdos sumas 2 HORAS DE HISTORIA Y DA GRACIAS

¿Jugabilidad? > FISICAS, volvemos a lo mismo y la razon del titulo que le doy, armas que se rompen con 2 golpes, no me extraña que Link se quedase 100 años hecho una mierda, si con esa espada maestra de mierda pegas 2 ostias y se queda sin poder usarla un rato, lo mas ABSURDO que se ha visto en toda la saga

¿Mapa? > Un mapa ENORME y VACIO, para darte la sensacion de que realmente haces algo en el juego, porque de lo contrario lo dicho, estarias pagando 60€ por un juego que a lo mucho, con un desarrollo mas a lo Zelda de los clasicos, duraria 3-4h, la gente se les echaria al cuello, hay que disimularlo

Un juego que se lo ha idolatrado a pesar de estar petado de bugs y glitches, y lo peor de todo es que se enaltecen como si fuese algo buenisimo, cuando a cualquier otro juego lo estarian funando hasta el fin de los dias, no se que Zeldas has jugado tu, pero para mi estos 2 ultimos son un insulto a los fans clasicos de The Legend of Zelda, como tambien digo lo mismo de los ultimos 3 Assassin's Creed por esto mismo, por mearse en sus raices


La historia:



Juntando las cinemáticas te da 1:47 horas, estás diciendo que Breath of the Wild tiene 13 minutos de gameplay? [qmparto]

Quitando los créditos del vídeo, nos daría 22 minutos de gameplay, ojo eh.

Aquí tenéis datos reales de usuarios que sí han jugado al juego: https://howlongtobeat.com/game/38019

De media, con la expansión, el contenido principal, sin irse a cosas secundarias, dura 64 horas. Sin ella, 50. Si quieres hacer todo lo que te propone Breath of the Wild (sin pararse a jugar al juego, aprovechando la jugabilidad emergente y tal), yendo a machete te vas facilmente a las 200 horas

Que no te guste algo, no significa que tengas que destruirlo con falacias y repitiendo mierda copiada y pegada por otros a lo largo de internet, todo lo que has dicho se ha leido aproximadamente 89587234687234975 veces, no estás aportando nada y todo ha sido ya redebatido miles de veces

Terminé. El resto de puntos se han debatido largo y tendido a lo largo de los últimos 6 años. A llorar a la calle de la llorería, y deja de pedir que te argumenten cuando tus argumentaciones se basan en poner calificativos en MAYÚSCULAS sin ejemplificar razonadamente nada, solo diciendo tonterías.

A ignorados.


Pues yo creía que tenía

2 h y 13 min
:-? Eso sí es un juegazo :p

Astofasio escribió:(...) me parece que es un juego excelente, pero no sé si es realmente un Zelda.


El documental del como se hizo breath of the wild te responde perfectamente




@GrinFandango quitando los créditos nos da 2 horas y 4 minutos, es decir, -4 minutos de gameplay, y da gracias [qmparto]


Yo ando amenizando la espera a TotK intentando completar la parte principal de BotW en modo experto, llevaré unas 90 horas de juego y todavía tengo 3 de 4 bestias divinas, 9 de 12 recuerdos y 80 de 132 santuarios a falta de desbloquear 3 zonas del mapa, me la he ido dosificando bien a lo largo del tiempo mi partida particular, sabiendo lo que hay en el juego he preferido centrarme en lo que había en cada momento en mi entorno sin "forzar" viajes largos a través del mapeado. No he insistido demasiado, pero no he sido capaz todavía de hacer la primera batería de pruebas de la espadita 😿


Espero que desde el día 1 podamos elegir una dificultad similar al empezar la partida de Tears of the Kingdom, porque si no a muchos se nos va a hacer un paseo

Si ofrecen dos niveles de dificultad yo lo que haré será empezar en modo normal y cuando vaya entendiendo las mecánicas volver a iniciarlo en dificultad elevada 🥴
loixartx escribió:De nuevo, la mejor versión será la de PC. Lamentable lo que acabo de ver. [lapota]


Cuál? La de yuzu en pc....Ojalá el drm os joda la experiencia....igual que a los de la deck ...que queréis jugarlo a rabiar ,sin tener ni la consola ,ni el juego ,y os hartais de soltar bilis!!!!

Lo dicho mala tendinitis os joda usando la deck ...y el pc os joda bien la compatibilidad con yuzu.

Salu2 sparrows de palo. [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:
loixartx escribió:De nuevo, la mejor versión será la de PC. Lamentable lo que acabo de ver. [lapota]


Cuál? La de yuzu en pc....Ojalá el drm os joda la experiencia....igual que a los de la deck ...que queréis jugarlo a rabiar ,sin tener ni la consola ,ni el juego ,y os hartais de soltar bilis!!!!

Lo dicho mala tendinitis os joda usando la deck ...y el pc os joda bien la compatibilidad con yuzu.

Salu2 sparrows de palo. [+risas]


Teniendo en cuenta que Breath of the Wild se tiene que jugar en Cemu (Emulador de Wii U) para poder tener una experiencia decente, y que juegos recientes exigentes con Switch como Bayonetta 3 requieren un PC de la NASA para que Yuzu los haga funcionar mejor que la propia consola, calculo que Tears of the Kingdom algunos lo jugarán en 2025, a 360p, con la configuración gráfica del modo portatil para poder rascar 30fps [carcajad]


Bayonetta 3 en 4k con un i7 13700KF, una RTX 3070 y 32 GB de RAM va dpm [carcajad], solo tienes que gastarte 5 veces lo que cuesta una Switch, con 20 veces más de potencia bruta al final se acabará moviendo tears of the kingdom guay en el emulador

Que sigan soñando
SUGUSAPPLE escribió:
loixartx escribió:De nuevo, la mejor versión será la de PC. Lamentable lo que acabo de ver. [lapota]


Cuál? La de yuzu en pc....Ojalá el drm os joda la experiencia....igual que a los de la deck ...que queréis jugarlo a rabiar ,sin tener ni la consola ,ni el juego ,y os hartais de soltar bilis!!!!

Lo dicho mala tendinitis os joda usando la deck ...y el pc os joda bien la compatibilidad con yuzu.

Salu2 sparrows de palo. [+risas]



Cuidado a ver si te da algo. Deja de rabiar [qmparto]
    Editado por [erick]. Razón: llamada a flame
    En una deck a 720p reales y 30 fps mmmm yo si lo veo, pero igualmente teniendo un pc decente barre con todo el primer o segundo día con 2/4k y 60 fps. Unos de los mejores juegos hay que disfrutarlo donde mejor resultado de y lo demás para la estantería personal donde hace bonito.

    Yo al menos lo tengo claro.🥰
    yakumo_fujii escribió:En una deck a 720p reales y 30 fps mmmm yo si lo veo, pero igualmente teniendo un pc decente barre con todo el primer o segundo día con 2/4k y 60 fps. Unos de los mejores juegos hay que disfrutarlo donde mejor resultado de y lo demás para la estantería personal donde hace bonito.

    Yo al menos lo tengo claro.🥰



    Cuídate la tendinitis, que pese a ser más grande (no de juguete) y cómoda que otras, las provoca.
    KindapearHD escribió:
    yakumo_fujii escribió:En una deck a 720p reales y 30 fps mmmm yo si lo veo, pero igualmente teniendo un pc decente barre con todo el primer o segundo día con 2/4k y 60 fps. Unos de los mejores juegos hay que disfrutarlo donde mejor resultado de y lo demás para la estantería personal donde hace bonito.

    Yo al menos lo tengo claro.🥰



    Cuídate la tendinitis, que pese a ser más grande (no de juguete) y cómoda que otras, las provoca.


    Por suerte nací con brazos normales y no me supone ningún problema usarla durante horas xD pero soy consciente que existe gente que mover un simple ratón ya les provoca fatiga y esguinces, el cuerpo humano es asombroso 😮

    Lo que si tengo ganisimas es al mod de cambiar a Link por Linkle como hubo en el anterior juego, para mí será lo más top de todo.
    yakumo_fujii escribió:En una deck a 720p reales y 30 fps mmmm yo si lo veo, pero igualmente teniendo un pc decente barre con todo el primer o segundo día con 2/4k y 60 fps. Unos de los mejores juegos hay que disfrutarlo donde mejor resultado de y lo demás para la estantería personal donde hace bonito.

    Yo al menos lo tengo claro.🥰


    Yo no lo veo ni lo tengo muy claro

    El Bayonetta 3 tiene que moverse a 60fps y el resultado en la Deck es este:




    ¿Qué pasará con Tears of the Kingdom, que lleva la consola a su techo técnico con distancias de dibujado bestiales y usará el 100% del ancho de banda disponible en el hardware de Switch?

    Nunca se va a mover sin rascadas bestiales en la primera Steam Deck, te lo aseguro. Otra cosa será la Steam Deck 2, cuando la saquen en un par de años lo más probable, ahí si lo veo posible.
    ethyrie escribió:
    yakumo_fujii escribió:En una deck a 720p reales y 30 fps mmmm yo si lo veo, pero igualmente teniendo un pc decente barre con todo el primer o segundo día con 2/4k y 60 fps. Unos de los mejores juegos hay que disfrutarlo donde mejor resultado de y lo demás para la estantería personal donde hace bonito.

    Yo al menos lo tengo claro.🥰


    Yo no lo veo ni lo tengo muy claro

    El Bayonetta 3 tiene que moverse a 60fps y el resultado en la Deck es este:




    ¿Qué pasará con Tears of the Kingdom, que lleva la consola a su techo técnico con distancias de dibujado bestiales y usará el 100% del ancho de banda disponible en el hardware de Switch?

    Nunca se va a mover sin rascadas bestiales en la primera Steam Deck, te lo aseguro. Otra cosa será la Steam Deck 2, ahí si lo veo posible.


    No veo una diferencia gráfica al anterior Zelda, seguramente varios de los mods anteriores que tiene su versión en yuzu sean compatibles o de fácil actualización.
    No creo y dudo mucho que el primer día vaya nickelado (el último fire emblem necesito una semanita para varios errores pero ya de primeras salió bastante bien) pero en una semana fijo que sacan un par de parches y mueve el juego cojonudamente, no digo 4k/120 pero si 2k/30/60, siempre pasa lo mismo. Hay ovejas negras difíciles de emular?, Si, pero no creo que llegue a darle el caso con este, es un título importante, le van a dar código cosa mala.

    Todo esto hablando de pc, claro. Deck ya sabemos que hay limitaciones más marcadas y necesitan mucho más trabajo. Pero vamos, terminaré en pc seguro, esto lo quiero a pantalla grande en las mejores calidades posibles.

    Igualmente mientras se cuece yo particularmente le daré tranquilamente en switch, al tenerla liberada puedo pasar mi partida a otros sistemas cuando lo vea oportuno, así que tampoco me quedaré sin uñas esperando xD

    Un saludo
    @yakumo_fujii

    A ver hay que partir de que Wii U tenía 1GB de RAM disponible para juegos y los assets de Breath of the Wild en su versión para Switch son los mismos. Switch tiene 3GB de RAM para juegos

    En realidad aunque el estilo artístico sea igual, la carga sobre la pobre Switch es brutal en TotK, ahora el mapa a nivel de objetos colocados en el mundo es más denso (islas flotantes, más efectos gráficos), la distancia de dibujado es mayor (visto en vídeos comparativos, o cuando cae al vacío ahora se ve mucho más detalle de la geografía desde lejos)... Y en fin, que aunque parezca que es igual, no es lo mismo

    Imagen


    Dejando de lado que cambia la iluminación por la posición del sol, aquí se puede apreciar una barbaridad el cambio en las montañas del fondo:

    Imagen

    Breath of the Wild enseguida cambiaba las cosas a lo lejos por sus versiones con bajo poligonaje de una manera exagerada. TotK, no tanto por lo visto

    Yo voy a jugarlo con un ligero OC en mi Switch de primera hornada para que en caso de tener resolución dinámica se mantenga lo más alta posible siempre [beer]
    @ethyrie concuerdo completamente con lo que mencionas, por dentro ahora utilizará mejor la máquina ya que no lastra una versión de pasada generación, pero espero sorpresitas, sigue siendo un título que tanto ryujin como yuzu van a competir por quién lo saca a tope el primero. Aquí solo salimos ganando nosotros xD
    @yakumo_fujii En interiores creo que va a ser una locura gráficamente, me da esa sensación, todavía no hemos visto mazmorras (sea cual sea el estilo esta vez), pero en el primer tráiler del juego creo que tenemos una prueba bastante heavy.



    En PCs gaming tipo lo que tú tienes en la firma enseguida va a ser jugable. En Steam Deck se va a tardar porque los emuladores van a requerir mucha optimización y después meterle tijeretazo al juego para que se acerque a 30fps. Ojo, a mí me parece una pena, pero hay que ser realistas
    KindapearHD escribió:
    SUGUSAPPLE escribió:
    loixartx escribió:De nuevo, la mejor versión será la de PC. Lamentable lo que acabo de ver. [lapota]


    Cuál? La de yuzu en pc....Ojalá el drm os joda la experiencia....igual que a los de la deck ...que queréis jugarlo a rabiar ,sin tener ni la consola ,ni el juego ,y os hartais de soltar bilis!!!!

    Lo dicho mala tendinitis os joda usando la deck ...y el pc os joda bien la compatibilidad con yuzu.

    Salu2 sparrows de palo. [+risas]



    Cuidado a ver si te da algo. Deja de rabiar [qmparto]


    No no....yo no rabio,yo jugaré el Zelda totk en su consola original...no como otros.....esperando emus y mierdas....por no comprar originales...criticando lo malo que ven en un juego que todavía no han catado .....pero ssscchhhh que luego viene el admin y borra post por "flame". [+risas]
    hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
    @SUGUSAPPLE me juego las bolas a esto

    me juego las pelotas a que lo estrenan con esto(porque barato no es el sistema)

    https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=89653
    SUGUSAPPLE escribió:Cuál? La de yuzu en pc....Ojalá el drm os joda la experiencia....igual que a los de la deck ...que queréis jugarlo a rabiar ,sin tener ni la consola ,ni el juego ,y os hartais de soltar bilis!!!!

    Lo dicho mala tendinitis os joda usando la deck ...y el pc os joda bien la compatibilidad con yuzu.

    Salu2 sparrows de palo. [+risas]


    ¿Pero qué hablas de tendinitis y de Steam Deck? ¿Tanto odio le tenéis? [carcajad] Encima vas suponiendo que no tengo la consola. Toma anda:

    Imagen


    La realidad es que los juegos de Switch, a día de hoy, se ven y van mejor (la mayoría) en PC. En lugar de rabiar tanto, la próxima vez habla por ti en lugar de suponer cosas de gente que no conoces. No a todo el mundo le tiene que parecer bien lo que hacen las grandes compañías.
    hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
    seguro que es primer juego denuvo de swich.lo firmaron en septiembre del 2022...buena fecha .

    como funciona?cuando detecta el emulador,satura la ram virutal del mismo y fuera. que sucede?que el emulador empieza a rascar a lo bestia con errores graficos haciendo injugable el juego.
    SUGUSAPPLE escribió:
    loixartx escribió:De nuevo, la mejor versión será la de PC. Lamentable lo que acabo de ver. [lapota]


    Cuál? La de yuzu en pc....Ojalá el drm os joda la experiencia....igual que a los de la deck ...que queréis jugarlo a rabiar ,sin tener ni la consola ,ni el juego ,y os hartais de soltar bilis!!!!

    Lo dicho mala tendinitis os joda usando la deck ...y el pc os joda bien la compatibilidad con yuzu.

    Salu2 sparrows de palo. [+risas]

    [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que gracia me ha hecho lo de la tendinitis jajjaja, lo gracioso es que la deck en ergonomía le mete un repaso a la consola de nintendo. Sobre lo de emularlo, pues es un zelda, ten por seguro que habrá muuucha gente metiéndole horas para que sea capaz de correr emulado.
    SUGUSAPPLE escribió:
    KindapearHD escribió:
    SUGUSAPPLE escribió:
    Cuál? La de yuzu en pc....Ojalá el drm os joda la experiencia....igual que a los de la deck ...que queréis jugarlo a rabiar ,sin tener ni la consola ,ni el juego ,y os hartais de soltar bilis!!!!

    Lo dicho mala tendinitis os joda usando la deck ...y el pc os joda bien la compatibilidad con yuzu.

    Salu2 sparrows de palo. [+risas]



    Cuidado a ver si te da algo. Deja de rabiar [qmparto]


    No no....yo no rabio,yo jugaré el Zelda totk en su consola original...no como otros.....esperando emus y mierdas....por no comprar originales...criticando lo malo que ven en un juego que todavía no han catado .....pero ssscchhhh que luego viene el admin y borra post por "flame". [+risas]

    Totalmente de acuerdo. Mucho criticar pero se mueren por jugarlo ya sea en la deck o en pc con emulador.
    Vergonzoso que eol cierre la scene de switch y moderación dejé libremente hablar de copias piratas para ejecutar en consolas vulnerables o emuladores.
    Yo tengo una switch vulnerable, otra oled, y más de 150 juegos físicos y otros tantos digitales y se me caería la cara de vergüenza con mi edad decir que un juego de este calibre lo voy a jugar pirata.
    En fin..
    SUGUSAPPLE escribió:
    KindapearHD escribió:
    SUGUSAPPLE escribió:
    Cuál? La de yuzu en pc....Ojalá el drm os joda la experiencia....igual que a los de la deck ...que queréis jugarlo a rabiar ,sin tener ni la consola ,ni el juego ,y os hartais de soltar bilis!!!!

    Lo dicho mala tendinitis os joda usando la deck ...y el pc os joda bien la compatibilidad con yuzu.

    Salu2 sparrows de palo. [+risas]



    Cuidado a ver si te da algo. Deja de rabiar [qmparto]


    No no....yo no rabio,yo jugaré el Zelda totk en su consola original...no como otros.....esperando emus y mierdas....por no comprar originales...criticando lo malo que ven en un juego que todavía no han catado .....pero ssscchhhh que luego viene el admin y borra post por "flame". [+risas]



    Hombre, desear que le de tendinitis a la gente, es llevarlo un poco al extremo [+risas]
    Juegalo y diviertete [oki]

    lalioparda escribió:
    SUGUSAPPLE escribió:
    KindapearHD escribió:

    Cuidado a ver si te da algo. Deja de rabiar [qmparto]


    No no....yo no rabio,yo jugaré el Zelda totk en su consola original...no como otros.....esperando emus y mierdas....por no comprar originales...criticando lo malo que ven en un juego que todavía no han catado .....pero ssscchhhh que luego viene el admin y borra post por "flame". [+risas]

    Totalmente de acuerdo. Mucho criticar pero se mueren por jugarlo ya sea en la deck o en pc con emulador.
    Vergonzoso que eol cierre la scene de switch y moderación dejé libremente hablar de copias piratas para ejecutar en consolas vulnerables o emuladores.
    Yo tengo una switch vulnerable, otra oled, y más de 150 juegos físicos y otros tantos digitales y se me caería la cara de vergüenza con mi edad decir que un juego de este calibre lo voy a jugar pirata.
    En fin..


    Bueno, en todos los hilos, de PC sobretodo, salen los de siempre a decir que van a jugar a los juegos de sony en "sus versiones gratuitas". Mismamente en el de ayer de TLOU.
    KindapearHD escribió:
    SUGUSAPPLE escribió:
    KindapearHD escribió:

    Cuidado a ver si te da algo. Deja de rabiar [qmparto]


    No no....yo no rabio,yo jugaré el Zelda totk en su consola original...no como otros.....esperando emus y mierdas....por no comprar originales...criticando lo malo que ven en un juego que todavía no han catado .....pero ssscchhhh que luego viene el admin y borra post por "flame". [+risas]



    Hombre, desear que le de tendinitis a la gente, es llevarlo un poco al extremo [+risas]
    Juegalo y diviertete [oki]

    lalioparda escribió:
    SUGUSAPPLE escribió:
    No no....yo no rabio,yo jugaré el Zelda totk en su consola original...no como otros.....esperando emus y mierdas....por no comprar originales...criticando lo malo que ven en un juego que todavía no han catado .....pero ssscchhhh que luego viene el admin y borra post por "flame". [+risas]

    Totalmente de acuerdo. Mucho criticar pero se mueren por jugarlo ya sea en la deck o en pc con emulador.
    Vergonzoso que eol cierre la scene de switch y moderación dejé libremente hablar de copias piratas para ejecutar en consolas vulnerables o emuladores.
    Yo tengo una switch vulnerable, otra oled, y más de 150 juegos físicos y otros tantos digitales y se me caería la cara de vergüenza con mi edad decir que un juego de este calibre lo voy a jugar pirata.
    En fin..


    Bueno, en todos los hilos, de PC sobretodo, salen los de siempre a decir que van a jugar a los juegos de sony en "sus versiones gratuitas". Mismamente en el de ayer de TLOU.

    Pues muy mal. No entenderé presumir de jugar algo gratis, con el consecuente daño que se hace a la industria, y más con juegos de Sony que cuestan millones de dólares en presupuesto.
    Que lo diga un niño de 12 años que igual va justo económicamente pues tiene un pase, pero aquí, que la mayoría de foreros pasan de los 30-40 tacos, me da vergüenza ajena leerlo.
    ethyrie escribió:
    256k escribió:Me encanta como la gente se limita a decir cosas como “Me meo con lo que dices”, “Eres un hater”, pero NADIE me ha rebatido las cosas escritas punto por punto y de manera justificada como yo, igual que el que me menciona que si quiero una pelicula, no, pero si me plantas a personajes como Mipha, que me generan un interes mayor que la relacion entre Link y Zelda, APROVECHAMELA, no me la saques para 2 putos minutos y me la jodas asi, porque eso me hirvio la puta sangre, mas cuando me cascaron el Season Pass con ese nombre, que me vi esperanzado a ver mas cosas y al final era un monton de mierda y una moto, no me he sentido mas estafado jamas


    Tú mismo

    256k escribió:@pedrinho_7-58 ¿Que tiene de bueno estos 2 ultimos Zeldas? ¿QUE?

    ¿La historia? > Nula, y como no busques todos los recuerdos no ves ¡NADA, NADA!, literalmente juntando gameplay y TODOS los recuerdos sumas 2 HORAS DE HISTORIA Y DA GRACIAS

    ¿Jugabilidad? > FISICAS, volvemos a lo mismo y la razon del titulo que le doy, armas que se rompen con 2 golpes, no me extraña que Link se quedase 100 años hecho una mierda, si con esa espada maestra de mierda pegas 2 ostias y se queda sin poder usarla un rato, lo mas ABSURDO que se ha visto en toda la saga

    ¿Mapa? > Un mapa ENORME y VACIO, para darte la sensacion de que realmente haces algo en el juego, porque de lo contrario lo dicho, estarias pagando 60€ por un juego que a lo mucho, con un desarrollo mas a lo Zelda de los clasicos, duraria 3-4h, la gente se les echaria al cuello, hay que disimularlo

    Un juego que se lo ha idolatrado a pesar de estar petado de bugs y glitches, y lo peor de todo es que se enaltecen como si fuese algo buenisimo, cuando a cualquier otro juego lo estarian funando hasta el fin de los dias, no se que Zeldas has jugado tu, pero para mi estos 2 ultimos son un insulto a los fans clasicos de The Legend of Zelda, como tambien digo lo mismo de los ultimos 3 Assassin's Creed por esto mismo, por mearse en sus raices


    La historia:



    Juntando las cinemáticas te da 1:47 horas, estás diciendo que Breath of the Wild tiene 13 minutos de gameplay? [qmparto]

    Quitando los créditos del vídeo, nos daría 22 minutos de gameplay, ojo eh.

    Aquí tenéis datos reales de usuarios que sí han jugado al juego: https://howlongtobeat.com/game/38019

    De media, con la expansión, el contenido principal, sin irse a cosas secundarias, dura 64 horas. Sin ella, 50. Si quieres hacer todo lo que te propone Breath of the Wild (sin pararse a jugar al juego, aprovechando la jugabilidad emergente y tal), yendo a machete te vas facilmente a las 200 horas

    Que no te guste algo, no significa que tengas que destruirlo con falacias y repitiendo mierda copiada y pegada por otros a lo largo de internet, todo lo que has dicho se ha leido aproximadamente 89587234687234975 veces, no estás aportando nada y todo ha sido ya redebatido miles de veces

    Terminé. El resto de puntos se han debatido largo y tendido a lo largo de los últimos 6 años. A llorar a la calle de la llorería, y deja de pedir que te argumenten cuando tus argumentaciones se basan en poner calificativos en MAYÚSCULAS sin ejemplificar razonadamente nada, solo diciendo tonterías.

    A ignorados.


    Tengo la sensación que no vuelve a aparecer por el hilo.

    Pero que es muy sencillo, y al final aquí en EOL pasa siempre lo mismo: no te lo compres y arreando. Si quieres, pasa, planta el pino y te vas, pero no vengas a restregármelo por la cara 1000000 de veces con la misma cantinela.
    Me hace gracia que cada vez que una compañía saca un exclusivo, los hilos de EOL parecen la batalla de insultos de los Monkey Island.
    sexto escribió:Me hace gracia que cada vez que una compañía saca un exclusivo, los hilos de EOL parecen la batalla de insultos de los Monkey Island.


    Amantes de los videojuegos se hacen llamar desde tiempos de la NES,MS o incluso desde la Atari y tal.....
    @sexto Ójala fuese como las batallas de insultos, serían más divertidas
    pedrinho_7-58 escribió:
    Tengo la sensación que no vuelve a aparecer por el hilo.

    Pero que es muy sencillo, y al final aquí en EOL pasa siempre lo mismo: no te lo compres y arreando. Si quieres, pasa, planta el pino y te vas, pero no vengas a restregármelo por la cara 1000000 de veces con la misma cantinela.


    Oh, tranquilo, me paso, me paso, pero algunos hacemos otras cosas que estar 24h en un foro ensalzando a las compañias que no nos pagan, no necesito recurrir a faltas personales infantiles como vosotros y menos por un jueguecito

    A todo esto, ahora me entero que un How Long to Beat implica el tiempo de pasarse un juego si o si, cuando usando las propias mecanicas del juego si quieres tardas 20 minutos, porque claro, recordemos que segun la gente, todo eso es la grandeza del Physics BoTW, de modo que catapultarse al palacio e ir directo a la batalla de Ganon no es nada injusto ¿No?

    La mayor parte del juego te la pasas yendo de un lado del mapa al otro, igual que en los últimos Assassins Creed, razon de que para mi dean una absoluta mierda, misma razon de que aun no haya terminado el Hogwarts Legacy, es SOPORIFERO tener mapas tan grandes y VACIOS, que me metas 4 enemigos sueltos y 2 objetos no me da razones para disfrutar el tener que chuparme caminatas enormes

    Tengo el juego desde el dia que compre la Switch, que me estais aqui hablando como si no tuviese comprado el puñetero juego y su mierda de DLC (Si hace falta luego pongo hasta fotito con la consola y el juego de las narices)

    Como dice el dicho (Es un dicho, no me vengais ahora a reportar el mensaje por esto porque ya me descojono directamente): “Cien mil millones de moscas no pueden equivocarse, come mierda” , que viene a aplicarse aqui, por mucho que los super fans lo ensalcen no quita que es el Zelda mas soso de todos, lo que pasa es que a algunos le dan un open world con fisicas y se ponen a subirse por las paredes, mucho jugo Aonuma al Garry’s Mod

    PD: Esas 2h de historia es si buscas TODO en ese mapa gigantesco, ahi sumas horas y horas
    Tendré que ir acabando el anterior, que me gustaron muchas cosas, pero prefiero los anteriores, esto ya no es Zelda.


    Se está quedando bien el foro, con gente deseando a los demás tendinitis, creo que es récord de ridículo que se puede hacer.
    256k escribió:
    pedrinho_7-58 escribió:
    Tengo la sensación que no vuelve a aparecer por el hilo.

    Pero que es muy sencillo, y al final aquí en EOL pasa siempre lo mismo: no te lo compres y arreando. Si quieres, pasa, planta el pino y te vas, pero no vengas a restregármelo por la cara 1000000 de veces con la misma cantinela.


    Oh, tranquilo, me paso, me paso, pero algunos hacemos otras cosas que estar 24h en un foro ensalzando a las compañias que no nos pagan, no necesito recurrir a faltas personales infantiles como vosotros y menos por un jueguecito

    A todo esto, ahora me entero que un How Long to Beat implica el tiempo de pasarse un juego si o si, cuando usando las propias mecanicas del juego si quieres tardas 20 minutos, porque claro, recordemos que segun la gente, todo eso es la grandeza del Physics BoTW, de modo que catapultarse al palacio e ir directo a la batalla de Ganon no es nada injusto ¿No?

    La mayor parte del juego te la pasas yendo de un lado del mapa al otro, igual que en los últimos Assassins Creed, razon de que para mi dean una absoluta mierda, misma razon de que aun no haya terminado el Hogwarts Legacy, es SOPORIFERO tener mapas tan grandes y VACIOS, que me metas 4 enemigos sueltos y 2 objetos no me da razones para disfrutar el tener que chuparme caminatas enormes

    Tengo el juego desde el dia que compre la Switch, que me estais aqui hablando como si no tuviese comprado el puñetero juego y su mierda de DLC (Si hace falta luego pongo hasta fotito con la consola y el juego de las narices)

    Como dice el dicho (Es un dicho, no me vengais ahora a reportar el mensaje por esto porque ya me descojono directamente): “Cien mil millones de moscas no pueden equivocarse, come mierda” , que viene a aplicarse aqui, por mucho que los super fans lo ensalcen no quita que es el Zelda mas soso de todos, lo que pasa es que a algunos le dan un open world con fisicas y se ponen a subirse por las paredes, mucho jugo Aonuma al Garry’s Mod

    PD: Esas 2h de historia es si buscas TODO en ese mapa gigantesco, ahi sumas horas y horas


    Dice que me paso 24h aquí alguien que en 18 años promedia 2 mensajes al día, jajajaj.

    Puedes revisar mis mensajes tú que dedicas tanto tiempo al foro, pero para nada soy un fanboy de ninguna compañía.

    El resto de tu mensaje me da pereza, que te conteste otro que le apetezca leérselo.
    ¿Por qué a la gente le da tanto coraje que se puedan hacer estas maravillas con un hardware con la potencia de hace 10 años?

    No sé, lo mismo esto de los videojuegos va de entretener al jugador en vez de sacar 500fps con texturas hiperrealistas en una tele 8K...
    hanfri escribió:@sexto Ójala fuese como las batallas de insultos, serían más divertidas


    Sin duda ..yo soy cola, tu pegamento!! [+risas]

    @GUSMAY

    Parece que mi comentario de la tendinitis derivado del peso de Steam deck...os indigna,incluso siendo tachado de odio,y amenaza de baneo por parte del moderador.

    Pero desear jugarlo de forma ilegal perjudicando las ventas del original en su consola original cuando es un GOTY de libro ...eso no os indigna.

    Curioso.....lo dicho.Ni rabia ni odio,pero eso sí,Ojalá no podáis disfrutarlo fuera de su plataforma original en muchísimo tiempo. [facepalm]
    Yo me esperaré a ver algo más, no es para sacar nada en claro aún con este “mini gameplay” [mad]

    …pero es curioso los Nintenderos que se quejan si les dices algo de que es un DLC… son los mismos que entran en los hilos de juegos cómo la segunda parte de Horizon Zero Dawn y Gow Ragnarok, los mismitos de verás y los Mods haciendo la vista gorda [boing]
    El anterior no me gustó porque me pareció un Zelda con un mundo vacío e insulso, lleno de mecánicas que no le veia mucho sentido dentro de la saga.
    Y este es lo mismo, con otro nombre y nuevas mecánicas/habilidades.

    El TP fue el último que realmente me enganchó, el Skyward Sword lo pasé a regañadientes y BOTW no fui capaz de seguir porque lo aborrecía, lleva en la estantería años.
    Supongo que esperaré a la siguiente generación a ver con que salen pero esta claramente no es para mi [+risas]
    233 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5