Zelda: Tears of the Kingdom muestra un gameplay de 10 minutos y tendrá su propio modelo de Switch...

1, 2, 3, 4, 5
Eiji Aonuma, productor de la franquicia The Legend of Zelda, ha sido el encargado de ofrecer una demostración de Zelda: Tears of the Kingdom a lo largo de la cual se ha descubierto información inédita del juego, incluyendo las nuevas habilidades a las que tendrá acceso Link. Aonuma también ha anunciado que el desarrollo del título ha concluido y confirmado que Nintendo lanzará un modelo de Switch OLED con motivos de Zelda: Tears of the Kingdom. El juego estará disponible el 12 de mayo y la consola llegará a las tiendas el 28 de abril.

Zelda: Tears of the Kingdom presenta un “mundo inmenso” que no es exactamente el mismo que el de Breath of The Wild debido a que “ha cambiado de muchas maneras”, asegura el productor. Una de las novedades de este Hyrule es que también abarca el cielo. “Veréis que hay masas de tierra que flotan en las alturas: las llamamos ‘islas celestes’”, explica Aonuma. Para llegar a una de estas islas hay varias opciones. Una de ellas consiste en localizar una roca que se haya desprendido de ellas, subirse encima y usar el retroceso, una de las nuevas habilidades de Link, para trazar su movimiento previo.


Durante el tráiler con gameplay Aonuma no tarda en encontrarse con un nuevo tipo de enemigo: un gólem. Al luchar contra él descubrimos que los objetos se pueden romper (y que una rama no es la mejor arma). Afortunadamente, Link tiene una nueva habilidad llamada combinación para fusionar objetos. Con una rama y una roca forma un martillo. La combinación permite fusionar objetos para crear armas con todo tipo de efectos. “Si experimentáis con la habilidad de combinación, podréis hacer de todo”, asegura Aonuma. También se pueden fusionar dos armas o flechas con los materiales de la alforja para lanzar ataques elementales entre otros.

La combinación de objetos ha demostrado ser una herramienta muy poderosa y una habilidad que cambiará la forma en la que los jugadores se enfrentarán a los enemigos. “En el juego anterior, se conseguían armas potentes al vencer a rivales poderosos. Pero en este, podéis conseguir armas útiles hasta al combinar el arma más endeble con otra cosa”, añade Aonuma. La combinación también sirve para la exploración. Por ejemplo, usada junto a ultramano, otra nueva habilidad que permite acoplar objetos, el productor ha construido una balsa. Los vehículos que hemos visto en otros tráileres del juego se han hecho de esta forma.

La última habilidad que ha mostrado Aonuma ha sido la infiltración. “Si estáis en algún lugar que tenga techo, podéis atravesarlo y desplazaros hacia arriba”, explica el productor.

Imagen
Que cosa más fea de versión de Switch OLED, me quedo de cajón con la de Splatoon.

Y el Gameplay no lo voy a ver, prefiero descubrirlo todo por mi cuenta.
Ufff me ha encantado el Gameplay
yo preferiría que fuese más realista, eso de usar poderes mágicos no me gusta cuando mueve objetos.
¿Por dónde anda Miyamoto?
Qué juegazo se viene.

Parece que la resistencia no es tan importante como en BoTW, he notado que gasta menos en los movimientos.
la consola no pone 28/4? Eso no ers ya?
Me parece una pasada, desde luego.
No voy a comentar nada en concreto del Gameplay por la gente que no lo quiere ver, pero me parece eso, espectacular lo que he visto.
Osss

Me lo pillaré cuando esté a 35 pavos en oferta en Amazon como el anterior.

Igual algún día termino el primero.
Nos han colado un vídeo del Breath of the wild?
ER_PERE escribió:Que cosa más fea de versión de Switch OLED, me quedo de cajón con la de Splatoon.

Y el Gameplay no lo voy a ver, prefiero descubrirlo todo por mi cuenta.


Puedes verlo si quieres porque éste Gameplay te muestra,que vas a poder hacer todo lo que te salga de los cojones y lo que te dé la imaginación y descubras por tú cuenta.

Y si ,me parece la edición de consola de Zelda más fea que hay,se libra un poco el dock y el mando pro

@TheHeckler
Hombre ,ya no XD ,dentro de 1 mes.

@Lob3zn0
Pues no.
Dangaioh escribió:
ER_PERE escribió:Que cosa más fea de versión de Switch OLED, me quedo de cajón con la de Splatoon.

Y el Gameplay no lo voy a ver, prefiero descubrirlo todo por mi cuenta.


Puedes verlo si quieres porque éste Gameplay te muestra,que vas a poder hacer todo lo que te salga de los cojones y lo que te dé la imaginación y descubras por tú cuenta.

Y si ,me parece la edición de consola de Zelda más fea que hay,se libra un poco el dock y el mando pro

@TheHeckler
Hombre ,ya no XD ,dentro de 1 mes.

@Lob3zn0
Pues no.


Gracias por el consejo pero prefiero no ver nada de nada.

El Dock tiene un pase y el mando Pro ese sí me gusta pero los Joy-Cons y la consola.... "Pa habernos matao" que fea...
Esta claro que solo han mostrado la punta del iceberg, y esto va dirigido a los que dicen que es un DLC. La de posibilidades que esto va a dar al mundo va a ser una locura y ya ni te digo la gente subiendo Gameplays la de colgaeras que harán.
Aún recuerdo cuando fue a salir Breath of the wild que la gente pensaba que era un mundo abierto más y luego todos nos llevamos la gran sorpresa al jugarlo y ver qué era único. Esta claro que Nintendo se está reservando todo del juego para cuando lo tengamos en las manos.
@ER_PERE

Si sí, claro cada uno sus normas,yo me refiero a que cómo lo ha jugado Aonuma ,explicado y hecho unas cosas, pero cualquiera lo puede hacer cómo le de la patata.

Los joys me parecen horrorosos, mucho más bonitos los del skyword sword.
Siendo dorados con algún icono de la trifuerza o algo vale, pero esos cuadrados y círculos me parecen feos feos
La verdad que gráficamente lo mueve una PS3 con la gorra.
Me da mucha pereza comprar algo tan similar al BOTW al que le eché mas de 100 horas, un juegazo de hace 6 años, no veo justificados ni los 70€ de precio oficial, ni los 6 años de espera.
Dangaioh escribió:
ER_PERE escribió:Que cosa más fea de versión de Switch OLED, me quedo de cajón con la de Splatoon.

Y el Gameplay no lo voy a ver, prefiero descubrirlo todo por mi cuenta.

Y si ,me parece la edición de consola de Zelda más fea que hay,se libra un poco el dock y el mando pro


Para truño, la Wii U que sacaron con el Wind Waker HD. Unos ribetes feuchos alrededor del tabletomando, y ya. Eso es desidia y lo demás, chorrada.

Como han dicho mucho, yo paso de ver el gameplay. Confio a ciegas en Nintendo y Zelda, mejor guardar la sorpresa.
hay que reconocer que 90% se ve igual que el anterior, habrá que ver que juego da los nuevos cambios y si han editado el mapeado antiguo.
Se ve idéntico al anterior, pero bueno, lo jugaremos igualmente [beer]
Otra vez las armas se rompen?
Madre de dios...
Con ganas de jugarlo pero a la vez un sentimiento de pereza máxima. No soy muy amigo de los juegos donde hay que construir y mezclar elementos. Se que le dedicaré muchísimas horas pero en el fondo me hubiera gustado volver al Zelda mas del lado de Ocarina que esta otra propuesta. A ver, habría que confiar, muy bien han tenido que verlo para tirarse tantos años y sacarnos lo mismo, añadiendo el poder tirar un filete con un arco......... o crear balsas de madera voladoras a base de usar los ítems ....... algo se guardan en la manga o igual les descuadró la pandemia, o la avaricia , no se.
La consola es mas fea que pegar a tu padre con un calcetín sudao.

Y el juego es idéntico al BOTW...aun así lo acabaré pillando, pero se podían haber currado algun upgrade gráfico o algun cambio estético...que han pasao 6 años [+risas]
DLC DLC DLC...a no, que es Nintendo y es un juego nuevo.
Que puntazo el tema de las mecánicas de construcción, y gráficamente es superior al primero. Deseando que llegue mayo.

@Arizmendi
Bendita PS3
https://youtu.be/aVPXKdSEGNQ
Lo dicho mil y una veces

"Physics : Tears of the Kingdom [The Legend of Zelda Skin]"

No muestran historia por lo evidente, como tenga los 30minutos de historia que tuvo Breath of the Wild, te cuentan media historia en solo 1 video, y ya han quitado suficiente en los trailers, un DLC camuflado como juego nuevo, enserio, es que es como estar viendo 10 minutos de una version nueva del juego "The incredible machine" mas que un Zelda

¿Lo peor? Que da igual que juegos salgan este año, el GOTY ya lo tiene este juego, como el tongazo de Breath of the Wild contra juegazos mil millones de veces mejores y mas trabajados como fue Persona 5

Y vamos, lo de la consola es de cachondeo, edicion del juego y no incluye el juego, dan ganas de comprarla simplemente para usarla para especular de aqui a 5 o 6 años, viendo al precio que ridiculo que se revenden las cosas de Nintendo
Goty!

PD: ya veo a muchos fan de Xbox tirando mierda al juego... vaya tela.
Arizmendi escribió:La verdad que gráficamente lo mueve una PS3 con la gorra.

Te has equivocado de hilo querido haters
Me espero a la versión de Switch 2.
Había olvidado lo que eran los jaggies, gracias por recordármelo Nintendo [carcajad] . Veremos que tal esta segunda parte, la primera me gustó sin más, pero por lo poco que he visto del vídeo no me acaba de convencer, espero equivocarme.
A los que tenemos el 1 nos hacen descuento del 80% por ser el mismo mapa?
No voy a comprar dos veces lo mismo.
Viendo los comentarios ahora entiendo el titulo de tears of the kingdom, madre mía XD
Dije que me la compraria cuando sacaran edicion del zelda y aqui esta, asi que por mi parte, entro en la generacion switch.

Nintendo, confirmame que te puedes pasar el juego con Zelda y te lo pre reservo.
Joder que ganas de criticar por criticar...

En fin, esperando el GOTY de este 2023.
doblete escribió:Yo lo veo igual que el anterior.


Y donde esta el problema? El anterior fue un buen juego asi que si la secuela es igual de buena pues genial. No se que esperais de una secuela... que sea un juego totalmente diferente? xD

@blackorwhite Pues estas de suerte, no vas a comprar dos veces el mismo juego ;)

Saludos!
fuji escribió:Viendo los comentarios ahora entiendo el titulo de tears of the kingdom, madre mía XD


Jajaja, el próximo Zelda será Bilis of the foros.
Mira que tiene posibilidades el personalizar una Switch y sobre todo con una saga como la de Zelda.. pues va Nintendo y saca esto.. en fin.

Sobre el juego , mas de lo mismo como era de esperar , pero aun asi lo jugare, el primero fue JUEGAZO y este es mas de lo mismo .. asique espero que me guste de igual forma.
Viendo el video me doy cuenta cada vez mas, de que es necesario un paso al frente por parte de Nintendo , una 2 o PRO.
Pinta a juegazo como el primero, por mucho que escueza a algunos. :p
pues mismo estilo, ahora me lo parece a mi o se ve horrible? no se si es la resolución o que pero se ve fatal
TheHeckler escribió:la consola no pone 28/4? Eso no ers ya?

La consola se adelanta, aunque a mi no me gusta mucho.
Bueno, despues de ver el gameplay me he quedado bastante decepcionado, pensaba que iban a profundizar en otras cosas, pero sino han dicho nada seguramente será igual que en Botw (por ejemplo si siguen habiendo templos, si hay algunas mazmorras al estilo clasico, ver algun jefe, etc...). Me ha parecido un video para mostrar las nuevas habilidades de link, que dicho de paso le baja muchísimo la dificultad al juego (ya de por si Bofw no era muy complicado) y eso me la baja muchisimo, esperare a que se lance el juego para ver mas gameplay, pero no me han dejado una buena impresion.
Me ha sacado una sonrisa el ver a Link creando una especie de "chupa chups" gigante con un palo y una piedra que pesa más que él y también hacerse una vara para coger aceitunas. Supongo que habrá un montón de combinaciones curiosas.
Cuando sale este DLC? Ah no espera, que es nintendo
El diseño de la consola coleccionista compite con la versión ps4 gow... no sé cuál es peor.
no me ha gustado mucho lo que he visto, me parece más de lo mismo que el BOTW
Creo que voy a vender mi OLED porque quiero la de zelda y eso que solo tiene un año, si quiero ese modelo!!!
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
Bucear ???
Mazmorras de verdad ???
60 frames ??? Muy bien tira el video no se yo ... ¬_¬
Ivaneitor escribió:La consola es mas fea que pegar a tu padre con un calcetín sudao.

Y el juego es idéntico al BOTW...aun así lo acabaré pillando, pero se podían haber currado algun upgrade gráfico o algun cambio estético...que han pasao 6 años [+risas]


La Switch se hacia caca para correr Breath of the Wild y vos pedis un upgrade grafico [qmparto] [qmparto] [qmparto] , la consola ha quedado muuuuy atras tecnologicamente. A mi me hace ruido que estuvieron 6 años para hacer una secuela habiendo reciclado el mapeado de Botw y solo agregándole la parte del cielo, a menos que después se confirme que hay cientos de islas en el cielo con un buen tamaño, pero no se, no espero mucho la verdad.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5