Zelda: Breath of the Wild se corona en The Game Awards como mejor juego del año

1, 2, 3, 4
Parece que a Nintendo no le fue tan mal . Zelda arrasó.
Premio bien merecido. Junto a Bloodborne mis 2 juegos preferidos de los últimos años [oki]
nekuro escribió:Tengo que decir que otros años no estoy de acuerdo con los premios dados, pero este año creo que han acertado de pleno, sobre todo con el PUBG que se ha llevado todos los premios que se merecía.
Un saludo afectuoso a todos los colgaos del online que no saben disfrutar de un juego que no tenga una tabla clasificatoria mundial.

P.D.:El Nier:automata ha ganado el premio a la mejor BSO, cosa normal, cualquier otro ganador en esa categoría habría puesto en entredicho el criterio y la imparcialidad de los jueces.


Mira que te gusta dar el pique con esto, eh [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuanta rabia contenida :)
HongKi está baneado por "Game over"
Wiyu escribió:
HongKi escribió:Mejor juego continuado en el tiempo: Overwatch (Blizzard)
Mejor juego eSports: Overwatch (Blizzard)


Blizzard comprando premios, que bajo han caido

@Wiyu Tranqui crack, que a la gente le suele importar un pimiento estos premios y puede disfrutar de ambos juegos, cosa que tu no


A ti te importan un pimiento, pero te metes al hilo donde se habla de estos premios. LUL


Y que tendrá que ver eso.
premios todos merecidos, me chirría Overwatch como ganador en esas categorias y Forza 7 que aunque soy fan de la saga, el premio se lo doy a Project Cars 2
Darkw00d escribió:
nekuro escribió:Tengo que decir que otros años no estoy de acuerdo con los premios dados, pero este año creo que han acertado de pleno, sobre todo con el PUBG que se ha llevado todos los premios que se merecía.
Un saludo afectuoso a todos los colgaos del online que no saben disfrutar de un juego que no tenga una tabla clasificatoria mundial.

P.D.:El Nier:automata ha ganado el premio a la mejor BSO, cosa normal, cualquier otro ganador en esa categoría habría puesto en entredicho el criterio y la imparcialidad de los jueces.


Mira que te gusta dar el pique con esto, eh [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuanta rabia contenida :)

Ya que se nombra al pubg, a ver si alguien me contesta si se llevo el mejor online que nadie, ni la pagina oficial pone el ganador de dicha categoría
HongKi escribió:
Wiyu escribió:
HongKi escribió:Mejor juego continuado en el tiempo: Overwatch (Blizzard)
Mejor juego eSports: Overwatch (Blizzard)


Blizzard comprando premios, que bajo han caido

@Wiyu Tranqui crack, que a la gente le suele importar un pimiento estos premios y puede disfrutar de ambos juegos, cosa que tu no


A ti te importan un pimiento, pero te metes al hilo donde se habla de estos premios. LUL


Y que tendrá que ver eso.


Yo no dije que el Horizon sea malo, simplemente dije que Zero Awards.

Mantente tenso xd
Zelda merecidisimo, vamos estaba claro.


silfredo escribió:Ya que se nombra al pubg, a ver si alguien me contesta si se llevo el mejor online que nadie, ni la pagina oficial pone el ganador de dicha categoría



Creo que se lo llevo el overwatch.
@silfredo Fue el Overwatch de Activision Blizzard [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
@Wiyu ahora se entiende que todas las páginas tengan el premio desierto... Menudo tongo
HongKi está baneado por "Game over"
@Wiyu Na,tu simplemente has querido buscar a meter mierda por que si, pero bueno, alla tu

dew
Lyserg escribió:Leyendo algunos comentario pienso que o no han jugado a Zelda: Breath of the Wild o que tenemos conceptos muy diferentes de lo que debe ser un videojuego. Zelda BotW no es el GOTY del 2017, es el GOTY de lo que llevamos de siglo XXI.


CD Project RED y Geralt de Rivia discrepan ;)
HongKi escribió:@Wiyu Na,tu simplemente has querido buscar a meter mierda por que si, pero bueno, alla tu

dew


[looco] [looco] Encajalo
golfito2005 está baneado por "Troll"
Bueno, es lógico.
Consola nueva, Zelda nuevo, y premios.

En un par de años, cuando no valga ni para pisapapeles, todos añorando este momento.
Nada nuevo por aquí. [beer]
Dr Shmup escribió:Parece que a Nintendo no le fue tan mal . Zelda arrasó.

Era lógico, Sony iba con su far cry primal en tercera persona y gt sports y si bien el primero tenía alguna opción, el segundo el forzá o peor el project cars le meaban encima, la prueba es como lo rebajaron a menos de 30 en el bf
Me han faltado premios para el Persona 5, pero bastante de acuerdo en la mayoría.
Habrá que ir informándose nuevamente de los avances del CEMU [360º]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CLARO Y EN BOTELLA DE CRISTAL !!! [fumando]

[bye]
alberpotes escribió:
Lyserg escribió:Leyendo algunos comentario pienso que o no han jugado a Zelda: Breath of the Wild o que tenemos conceptos muy diferentes de lo que debe ser un videojuego. Zelda BotW no es el GOTY del 2017, es el GOTY de lo que llevamos de siglo XXI.


CD Project RED y Geralt de Rivia discrepan ;)

Y Rockstar y RDR
Ya se que no está nominado, pero en mi humilde opinión, SOMA se merecía un premio de cabeza, de las mejores historias que he jugado en un survival horror en bastante tiempo.
Nunca en mi vida había dedicado tanto tiempo a un juego como le he dedicado a este Zelda Breath of the wild y la verdad es que para mi, sin duda, es el juego del año.
Sinceramente, no pienso que ningún premio de los de ahí sea merecido salvo 3: la música del Nier y los de Cuphead.
Ni Persona 5 ni ninguno de los juegos de nintendo se merece ninguno de los premios que les han dado y, sobre todo, Overwatch no se merece NADA.
AkrosRockBell escribió:Sinceramente, no pienso que ningún premio de los de ahí sea merecido salvo 3: la música del Nier y los de Cuphead.
Ni Persona 5 ni ninguno de los juegos de nintendo se merece ninguno de los premios que les han dado y, sobre todo, Overwatch no se merece NADA.



[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
silfredo escribió:
alberpotes escribió:
Lyserg escribió:Leyendo algunos comentario pienso que o no han jugado a Zelda: Breath of the Wild o que tenemos conceptos muy diferentes de lo que debe ser un videojuego. Zelda BotW no es el GOTY del 2017, es el GOTY de lo que llevamos de siglo XXI.


CD Project RED y Geralt de Rivia discrepan ;)

Y Rockstar y RDR

y sus ganas
Wiyu escribió:
AkrosRockBell escribió:Sinceramente, no pienso que ningún premio de los de ahí sea merecido salvo 3: la música del Nier y los de Cuphead.
Ni Persona 5 ni ninguno de los juegos de nintendo se merece ninguno de los premios que les han dado y, sobre todo, Overwatch no se merece NADA.



[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Hola campeón [oki]
alberpotes escribió:
Lyserg escribió:Leyendo algunos comentario pienso que o no han jugado a Zelda: Breath of the Wild o que tenemos conceptos muy diferentes de lo que debe ser un videojuego. Zelda BotW no es el GOTY del 2017, es el GOTY de lo que llevamos de siglo XXI.


CD Project RED y Geralt de Rivia discrepan ;)


CD Projeck con The Witcher cogió el relevo de lo que fue en su día Bioware. The Witcher es un ejemplo para cualquier compañía que se atreva a desarrollar un buen RPG narrativo. Tiene una historia emocionante que te invita a seguir jugando para saber mas de la trama, un sistema de combate mas que aceptable A-RPG, un mundo con vida donde cada NPC tiene su vidas y sus historias que contar, el apartado técnico es de sobresaliente y muy rico en contenido, etc.. El único "pero" que le veo es que no es para todos los públicos, es tan alto el nivel que tiene en cada apartado que puede llegar a abrumar. Para mi The Witcher es un juego de 10 y uno de los mejores de la historia, sobre todo el 1 & 3, y te lo dice uno que solo juega a juegos de rol o mas del 90% de lo que juego es RPG.

Zelda BotW no destaca en nada, pero tiene la esencia que un videojuego debería tener, que es entretener, ser adictivo, accesible, sencillo, y directo. Si encimas le añades un mundo abierto donde poder hacer las cosas como quieras y cuando quieras sin agobiar al jugador, ya es el juego del siglo XXI. Para mi lo es y desde mi punto de vista.

Muchos lo intentan, pero se quedan a medio camino, otros se piensan que por tener gráficos de ultima generación ya son GOTY, cuando todos sabemos que el apartado gráfico pasa a segundo plano después de unas cuantas horas jugadas, que me voy a pasar 50h. jugando diciendo "que bonitos son los gráficos", eso no entretiene.

Pero The Witcher esta claro que es uno de los mejores RPG de la historia.
El zelda merecidísimo pero y hollow knight??? [lapota]
AkrosRockBell escribió:Sinceramente, no pienso que ningún premio de los de ahí sea merecido salvo 3: la música del Nier y los de Cuphead.
Ni Persona 5 ni ninguno de los juegos de nintendo se merece ninguno de los premios que les han dado y, sobre todo, Overwatch no se merece NADA.




[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

el escozor de los sonyers cerrados es épico, se ridiculizan ellos solos con sus comentarios, no hace falta añadir nada mas [sonrisa]

por lo menos veo que la mayoría tienen dos dedos de frente y ponen pocas pegas a los ganadores

me alegro mucho por todos los premios porque son merecidísimos, y se de lo que hablo, porque me he pasado la mayoría de los de la lista y jugados a otros tantos.

Especial mención para mario+rabbids, un juegazo de estrategia que muchos van a dejar pasar de largo y para mi es el tapado de este año
@Dj Kane Sonyer yo? Jajajajajajajajaja
A mi lo que me encantó fue la puyita de Bethesda a EA y demás en contra de los juego single-player.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Zelda Breath of the Wild se lo tiene merecido pues es el mejor juego que he jugado en los últimos 10 años.

Desde que tengo 3 años juego videojuegos hoy por hoy a mis 29 años me hizo sentir como en su momento lo hizo el primer mario bros o el mismísimo primer zelda es una experiencia mágica que ningún otro juego te ofrece y a pesar de que no sea lo más puntero tecnológicamente, deja en pañales a juegos que tienen ultra gráficos pero son aburridos de cojones.

Le pese a quien le pese zelda breath of the wild es ese tipo de juegos que te hace recobrar la pasión por este hobby, ni siquiera mario odyssey con sus calidad tan alta pudo superarlo y eso ya es mucho decir
Zelda es goty simplemente por tener un mundo jugable. Porque es un videojuego y no una pelicula. Aun asi tiene sus fallos y si no tuviera el nombre que tiene posiblemente hubiese pasado de tapadillo.

Pero vamos que para la competencia que tenia como goty...

El otro dia puse Witcher 3 para mirar una cosa y se me hizo rarisimo que al lanzar Igni no se queme nada del escenario.
Merecido no, lo siguiente. El mejor juego que he jugado en años y creo que el único al que le he pegado tantas horas desde los 16 bits. Creo que Nintendo está haciendo las cosas muy bien con switch
Zelda merecidisimo.
Respecto a witcher 3, es un grande y fue el mejor juego del 2016( tengo la edición dia 1), pero esta muy lejos de poder transmitir los sentimientos que transnite zelda botw cuando se juega.
Skirym cuando salió en el 2011 si se aproxima y le planta cara a zelda botw. Estos dos juegos generaron pasiones.
Realmente no hay otro JRPG que se merezca el premio como Persona5.

No, es q realmente no lo hay...y si no, decidme cual. [angelito]
Bastante de acuerdo con los premios este año. Sólo cambiaría el de narrativa y los del Overwatch (especialmente estos).
Todo muy merecido todo muy bien Nintendo arrasando ninguna solpresa pues todos sabemos que Zelda estaba ganado , pero lo mejor de la gala fue el director de 'A Way Out' [fumando] menuda fumada llevaba el tio peor que la de kojima y su trailer paranoico .
En mi opinión merecido premio al Zelda, una auténtica obra maestra, salu2
Lyserg escribió:Leyendo algunos comentario pienso que o no han jugado a Zelda: Breath of the Wild o que tenemos conceptos muy diferentes de lo que debe ser un videojuego. Zelda BotW no es el GOTY del 2017, es el GOTY de lo que llevamos de siglo XXI.

Eso es exagerado, es un zelda demasiado desequilibrado sigue sufriendo de los problemas drl mundo abierto y ha descuidado los puntos fuertes de la saga, pasaraon del extremo del skyward sword de solo mazmorreo a solo exploracion
Ostras!!!! Que mentes tan clarividentes los del Horizon... Como le ponemos? Horizon ZERO dawn [poraki] [666]
Que Zelda no se merece nada dicen algunos... jajajaja... total inventa nuevas mécanicas casi cada vez que sale uno, pero eso no lo entiende todo el mundo...
Eh pero no os deprimáis que os han dado el premio al juego más ESPERADO!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que cachondeo se llevan con los premios estos de los Game Awards... Premio al humo del año [qmparto] [qmparto] o del bienio o del lustro (al paso que vamos) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bastante de acuerdo con los premios en lo que yo he podido jugar:

-Zelda ha sido el mejor juego que he jugado en mi vida, desde enano no llevaba sin dormir por las ganas de jugar a un videojuego, han sido necesarias casi dos décadas para repetir esa sensación. Eso sí, casi muero la semana de salida del juego durmiendo menos de 5 horas [qmparto]

-Cuphead, Overwatch y Metroid Samus Return también creo que merecen sus premios. Y no los he jugado, pero Oddysee, Mario&Rabbids, Persona 5 y REVII sospecho que también.

-Viendo todo lo que ha ganando Nintendo y en lo que no tenía también nominados, me parece igualmente justo que haya ganado el de mejor compañía. De hecho sus anuncios de ayer en la gala es como si CR7 fuese a recoger el Balón de Oro haciendo una chilena.

-No lo he jugado tampoco, pero Wolfestein II me ha sorprendido porque no me llama demasiado la atención. Habrá que darle un tiento.

-El premio al juego más esperado me parece una chorrada, especialmente cuando algún juego puede retrasarse años.
Pesforever está baneado por "troll"
Lyserg escribió:Leyendo algunos comentario pienso que o no han jugado a Zelda: Breath of the Wild o que tenemos conceptos muy diferentes de lo que debe ser un videojuego. Zelda BotW no es el GOTY del 2017, es el GOTY de lo que llevamos de siglo XXI.


Ni de palo Zelda BOTW es mejor que The Witcher 3. Pero ni de palo. Te puedes poner como quieras.

Con suerte estará en el top 10 del siglo XXI. Y ojo, que para mí es merecido goty 2017 sin discusión.

Por otro lado, no me extraña el fracaso de Horizon. Sin haberlo jugado, es un farcry primal con robots que sólo por la estética ya no me incita a su compra. Si fuera multi no estaría ni nominado, pero hay que tener también contentos y enganchados a los sonyers al televisor.
@Pesforever La diferencia entre Zelda i The Witcher es que los dos son gigantes, pero uno aporta mecanicas de juego y le da un giro de tuerca al concepto sandbox(y no es la primera vez que lo hace, Ocarina of time por ejemplo), otro es historia (tremendamente buena) y graficos (muy muy buenos), pero que los desarrolladores no tendran como referente en cuanto a mecanicas para sandbox porque en ese aspecto es uno mas como en su dia lo fue Skyrim elder scroll V.
Casi nada
(mensaje borrado)
RickDang está baneado por "Troll"
Moretorvic escribió:@Pesforever La diferencia entre Zelda i The Witcher es que los dos son gigantes, pero uno aporta mecanicas de juego y le da un giro de tuerca al concepto sandbox(y no es la primera vez que lo hace, Ocarina of time por ejemplo), otro es historia (tremendamente buena) y graficos (muy muy buenos), pero que los desarrolladores no tendran como referente en cuanto a mecanicas para sandbox porque en ese aspecto es uno mas como en su dia lo fue Skyrim elder scroll V.
Casi nada


las mecanicas sandbox del BotW son una arma de doble filo, funcionan por que se han abandonado muchas cosas para poder tomar atajos al diseñarlas para ahorrarse trabajo de diseño en el mapa del mundo (siendo la mas sangrante que escales practicamente a lo spiderman), hay unas cuantas cosas que el BotW hace bastante mal y todo esto sacrificando contenido jugable principal.
No me extraña,juegazooo,aunque piestos a pedir le hubiera metido mas profundidad al tema armamento,mejoras y eso.
@Kamuiu Es que no hay más, Xenoblade al final se quedó fuera porque salió hace una semana, literalmente. Y aún así, no está a la altura del juego de Atlus.

Y FF XV... Mejor no hablemos de él XD

El año que viene habrá que ver a quién nominan con Xenoblade 2, Kingdom Hearts III, Dragon Quest XI y demás.
AkrosRockBell escribió:@Dj Kane Sonyer yo? Jajajajajajajajaja


No te pongas tan a la defensiva primo que tienes 1230 trofeos en la cuenta de PSN
@Wiyu y? xD
Fijate mejor de los juegos que son más que de la cantidad. Si quieres puedes mirarme también los cromos de steam o el perfil de battlenet ;)
161 respuestas
1, 2, 3, 4