Zelda: Breath of the Wild se corona en The Game Awards como mejor juego del año

1, 2, 3, 4
RickDang escribió:
Memnoch92 escribió:
RickDang escribió:@Memnoch92
Tú mismo. Pero pareces tontito, alguien te lo tiene que decir.


Tontito yo? Eres tú el que ha editado horas después el mensaje para añadir eso. Hay que ser cortito de miras para que no se te ocurriese ponerlo antes XD XD XD XD XD.

Por cierto, reportado quedas.

Vaya, parece que has aprendido a escribir ¿No era mejor escribir como los niños ratas?


No se te acaba la pila? Vaya pesadilla de tío. Sé escribir perfectamente, sólo salí en defensa de otro usuario viendo lo sumamente cortito de miras que eres.

Al ignore que vas, me aburres.
Hasta aquí el off-topic.
Nadie puede con la majia y si por maletines vamos sony son los numeros unos y no se an comido un colín, sobre lo recaudado nunca un juego como horizon que se puede encontrar rebajado de precio competira ni en calidad ni en generar beneficios como zelda que vendera sin rebajas y durante toda su generacion.
Pienso que este Zelda es un juego sobrevaloradisimo y que vive más del nombre que de otra cosa. Personalmente hubiera dado el premio a otro.
dalabaud escribió:
jiujinkai escribió:Los Game Awards son Pay to Win, verdad?
Vaya tongazo, menuda originalidad de historia la del Zelda no? lo mismo de siempre. Sin embargo el Horizon es una historia de lo mas comun ahi fauna metalica, vamos lo de todos los juegos. En fin oye criterio cero


En el momento que meten al Odysey en juegos familiares para que gane algo y el otro Mario en estrategia....Es nintendo, sus juegos son de 10 y tienen que ganar algo de cara al marketing.


Chavales, os dejo aquí un barreño para que dejéis vuestra bilis, que os esta rebosando:
\___/

¿Le damos entonces el GOTY al Fifa? ¿Mejor al Clon of Duty?
Me alegro por los premios que ha ganado Hellblade, me ha parecido un grandísimo juego y algo muy diferente que en esta época es de agradecer
Este año Nintendo se la ha sacado, tal es su abuso que un juegazo como Mario Odyssey ha quedado eclipsado por el Zelda. Lo que me parece una broma es que un juego sin acabar como PUBG fuera siquiera nominado, que tendrá mucha relevancia por el fenómeno que ha causado en ventas, pero si aspiran a ser unos premios serios los early access mejor lejos.
Sobre el goty cada quien tiene su goty pero negar la calidad y amor con el que fue hecho este juego es insultar al mundo de los videojuegos.

Puede que no te guste zelda, puede que no sea la mejor historia en un juego. Pero la cantidad de detalles que tiene es abrumadora, en los días que vivimos donde cada vez se enfocan más en hacer juegos con gráficos 4k HDR y 60fps pero con detalles nulos se agradece y demasiado un juego de este calibre.

https://youtu.be/aVPXKdSEGNQ
https://youtu.be/qEGWtyJAkO0

Hoy día el 99% de los juegos carecen de esos detalles ya que los programadores se enfocan en que el juego sea hyper realista pero al mismo tiempo sus juegos son aburridos. ¿De que sirve que el juego se vea mejor que la realidad misma si es aburrido ya que carece de gameplay y carece de detalles tan básicos como que el fuego se apaga con agua?. Otros juegos tienen excelente historia pero se olvidan que lo importante es jugar y no ver una película interactiva.

Para mi este juego es lo mejor que he jugado en los últimos 10 años y llevo en esto desde los 3 años. Hoy a mis 29 años recuerdo pocos juegos que me hayan marcado de este modo podría mencionar el primer super mario bros y el mismísimo primer zelda
A mi parecer, hay juegos ahí que ni de coña son los mejores del año y hablo tanto por los nominados, como por los que los han ganado.

Entre tanta categoría poco hay que decir a que la mejor BSO original se la lleve Nier, capaz de levantar por si sóla un juego bastante mediocre, al menos hasta la 1ª vuelta que es donde lo he dejado por el momento, y siempre y cuando no contemos como válido un buen remix, en cuyo caso la de Mafia 3 la superaría con creces.

Tampoco tengo que decir nada sobre la VR, pues RE7, además de ser de los mejores juegos del año, es si no me equivoco el único juego de verdad que tiene el referido sistema.

En todo caso, por ejemplo, juegos como Zelda u Horizon creo que sin nombres propios y exclusividades no pasan de ser dos buenos juegos entre un montón que, además, hacen mayor la herida provocada por el cancer de la presente generación, con tanto mundo abierto/sandbox clonico.

Otros juegos que no he jugado, como Persona que no son de nicho, sino de nicho dentro del nicho, o Mario que siempre lo ha sido valorado 3 puntos por encima de lo que es, ya se llame 3d world o galaxy 1 o 2, ninguna confianza y, desdeluego, abominable sólo el plantearlos meterlos en una categorái de juego del año.
jiujinkai escribió:Sin embargo el Horizon es una historia de lo mas comun ahi fauna metalica, vamos lo de todos los juegos. En fin oye criterio cero


Y eso te parece muy original?, cambia a la fauna metálica por dinosaurios de carne y hueso y tenemos otro Monster Hunter cualquiera.

Y ojo, no digo que esto sea malo ni mucho menos, pero decir que HZD es mas original que Zelda BotW clama al cielo [+risas]
Oystein Aarseth escribió:
jiujinkai escribió:Sin embargo el Horizon es una historia de lo mas comun ahi fauna metalica, vamos lo de todos los juegos. En fin oye criterio cero


Y eso te parece muy original?, cambia a la fauna metálica por dinosaurios de carne y hueso y tenemos otro Monster Hunter cualquiera.

Y ojo, no digo que esto sea malo ni mucho menos, pero decir que HZD es mas original que Zelda BotW clama al cielo [+risas]

Si lo es, y si eres un poco honesto contigo mismo sabras si me comparas una historia, architrillada como la de Zelda con Horizon me daras la razon, no son de las mas originales, pero una ya esta ultraquemada, la otra no.

Y para que quede claro por si acaso luego salen los defensores del calvo, soy un jugador multiplataforma, lo tengo todo y no le bailo los vientos a ninguna compañia por que no me dan de comer.
Yo tampoco bailo el agua a nadie, pero creo que Zelda es más original que Horizon, pese a que Horizon, aunque sólo sea el siguiente Far Cry en tercera persona, sea mejor juego que Zelda y, por otro lado, ninguno de los dos invente la rueda, pues, simplemente, son dos buenos juegos entre un montón de su especie, especie que, por cierto, es el cancer de la presente generación, por la saturación de experiencias parecidas y, dentro de la cual, ni mucho menos me parecen los mejores, simplemente tienen sus pros y contras como el resto, que también los tienen en mayor o menor medida segun cual sea el escogido a comparar.
¿Mejor juego familiar: Super Mario Odyssey?
será mejor juego de plataformas... en 3D XD

qué encasillada está Nintendo, por Dios. [+risas]

Al menos sale Metroid Samus Returns como mejor juego de portátil. Claro que yo le daría un premio como el mejor juego de plataformas/acción ... en 2D.

Lástima que este juego no haya aparecido en la Switch, hubiera vendido mucho más que en la 3DS.


edit: veo muchos juegos de Sony y Microsoft en esa lista como mejores juegos del año. [carcajad]
161 respuestas
1, 2, 3, 4