Zelda: Breath of the Wild es el juego más vendido de Nintendo Switch con 4,7 millones de copias

El 62% de los poseedores de una Switch tienen Zelda...natural, si en el primer mes se vendieron más Zeldas que Nintendo Switch.
Se lo merece. Y también se lo merece Mario Oddyssey.
No entinedo a los que dicen que son malas cifras. El Horizon Zero Dawn llevaba 3,4 millones en junio, y creo que haya alcanzado estas cifras del Zelda, y teniendo en cuenta la diferencia del parque de consolas que hay de una y de otra...


Salu2
Normal, entre éste Zelda y el Mario Odyssey se están peleando por el GOTY, el resto de juegos están un escalafón por debajo y no tienen ninguna posibilidad (y apurando un poco, a lo mejor, el único así que podría meterse en la misma categoría seria el Nier Automata).
IvanQ escribió:
Juan_Garcia escribió:PS4 no estuvo a 300€ hasta los 2 años de salida y en ofertas puntuales.

No leíste nada de lo que puse, PS4 salió a 400$ pero costaba 381$ fabricarla Switch sale a 300$ (330€ en España) y cuesta de fabricar 257$, por lo que la PS4 dejaba menos margen de beneficio que Switch. PS4 después bajó a 300€, Switch bajará a 250€ por lo que también subirá sus ventas.


Y te crees que PS4 no va a bajar a los 200$? tarde o temprano?

PilaDePetaca escribió:Normal, entre éste Zelda y el Mario Odyssey se están peleando por el GOTY, el resto de juegos están un escalafón por debajo y no tienen ninguna posibilidad (y apurando un poco, a lo mejor, el único así que podría meterse en la misma categoría seria el Nier Automata).


Tengo la Switch ademas de PS4, y para mi Zelda no esta ni entre los 5 mejores juegos que he jugado este año. Me quedo con Persona 5 100 veces antes.
zelda y mario es lo mejor que tiene la switch...solo por esos juegos es una gran consola
A mi me parece una flipada, lo que mas loco que ha dejado es la cantidad de Mario kart 8 vendidos. Un aplauso para Nintendo bien merecido
Estimados, 7,5 millones de consolas en 6 meses es una PASADA, así de claro, si lo quieren comparar con xbox one que se lanzo en 2013 lleva 4 años y vendió 30 millones, ahora saquen los cálculos.... parece que a muchos les falla las matemáticas y agreguen que Switch aun no tiene ninguna campaña navideña en sus espaldas, está recién comenzando y con falta de Stock, es que es un triunfo por donde se le mire.
Soy chachi escribió:
Yoshi's escribió:
Soy chachi escribió:Supongo que ya lo habrá dicho alguien antes... pero ¿a qué esperan el resto de los casi 8 millones de propietarios de switch para comprarlo? Supongo que lo habrán jugado en wii U, pero aún así...


Cuando me compre la Switch, no quiero Zelda ni Mario. Las consolas de Nintendo las uso básicamente con amigos, la VC y algún indi.


Rara Avis [carcajad] ... es lo bueno de que la consola sea tan polivalente.


No tan raro, la Switch aún no la tengo, pero en GC, Wii y Wii U siempre ha sido así. Mi plataforma principal es el PC. Y Nintendo la complementa. Poca gente, creo, tiene la consola de Nintendo como única plataforma.

Lo que quiero que me dé Nintendo es diversión con amigos, o juegos especiales que aprovechando las características especiales de la consola no se parezcan en nada. En PC hemos jugado juegos como The Witcher y Fallout. No hay nada en Zelda que me haga saltarme la lista de juegos que tengo pendientes en PC (o incluso en Wii U).

Comprarse la Switch para jugar a juegos exclusivos como Mario y Zelda está bien, pero está igual de bien que comprarse la PS4 por Uncharted. No es especial. Especial es hacer una quedada en mi casa y poner el Bomberman y jugarlo a 8 jugadores y estar jugando toda la tarde, y quien dice ese dice el Mario 3D World o en Rayman de Wii U. Especial fue en la GC un Pikmin, algo diferente a todo lo visto, o el Super Paper Mario de Wii. También es verdad que el Mario es mucho más diferente a lo visto en PC, pero en este caso Mario en 3D nunca me gustó, yo era de Mario en 2D (Mario Bros 3 y Mario World) y de Banjo-Kazooie en 3D, el Mario 64 lo dejé con 20 estrellas, el Sunshine a las pocas horas, y a los Galaxy y Oddisey no pienso jugar, pero los New Super Mario me los ventilo nada más salen.
Juan_Garcia escribió:Y te crees que PS4 no va a bajar a los 200$? tarde o temprano?

La PS4 bajará a 200$ y la Switch bajará a 150$ tarde o temprano, probablemente cuando ya estén en el mercado PS5 y Switch 2 respectivamente, PS4 está en su cuarto año y las generaciones cada vez son más cortas, le queda como mucho 1 año más vendiendo a gran nivel.
IvanQ escribió:
Juan_Garcia escribió:Y te crees que PS4 no va a bajar a los 200$? tarde o temprano?

La PS4 bajará a 200$ y la Switch bajará a 150$ tarde o temprano, probablemente cuando ya estén en el mercado PS5 y Switch 2 respectivamente, PS4 está en su cuarto año y las generaciones cada vez son más cortas, le queda como mucho 1 año más vendiendo a gran nivel.


Pues opino todo lo contrario, PS4 cada vez venderá más porque cada vez sera mas barata, y al menos mínimo pasarán 2 años hasta que aparezca PS5, probablemente 3.

No pueden hacer un cambio generacional con la tecnología que hay ahora mismo a 400€.
Juan_Garcia escribió:Pues opino todo lo contrario, PS4 cada vez venderá más porque cada vez sera mas barata, y al menos mínimo pasarán 2 años hasta que aparezca PS5, probablemente 3.

Ni de coña le quedan 3 años a PS4 pero vamos, PS4 cada vez será más barata... Y la Switch no? Te estás estancando en algo que no tiene sentido...
IvanQ escribió:
Juan_Garcia escribió:Pues opino todo lo contrario, PS4 cada vez venderá más porque cada vez sera mas barata, y al menos mínimo pasarán 2 años hasta que aparezca PS5, probablemente 3.

Ni de coña le quedan 3 años a PS4 pero vamos, PS4 cada vez será más barata... Y la Switch no? Te estás estancando en algo que no tiene sentido...


Y quien ha dicho que Switch no va a bajar de precio? Lo que digo que estas comparando cifras de una consola a 400€ de salida, con una a 300€. Habra que ver también como la bajan de precio, si hacen como con 2DS, quitando prestaciones (por ejemplo, eliminando los Joycon y su habilidad de sobremesa para ofrecer una consola mas barata).

Switch va a vender bien esta generación, solo en Japón tiene cerca de 20-25 millones de consolas garantizadas.

Estoy convencido de que Switch no va a lograr las ventas totales de PS4 a nivel mundial, dudo mucho que se vayan a mantener a este mismo ritmo en los próximos años.

Al igual que estoy convencido que PS4 apenas va a llegar a las ventas de PS1 (105 millones) a pesar de que ahora mismo vende al ritmo de PS2 (150 millones). Se va a quedar probablemente al mismo nivel o algo por encima de Wii (101 millones).

Te piensas que van a sacar PS5 dentro de un año? a 400€? con un hardware equivalente al de Scorpio? y un poco mas potente que PS4 Pro? El siguiente cambio generacional de CPU y GPU de AMD no se prevé hasta 2019, así que mínimo hasta finales de 2019 no existirán ni PS5 ni una nueva XBOX. Cuando salga una PS5 es donde las ventas de PS4 sufrirán, a no ser que Sony pueda ofrecer la consola a 100€ como hizo con PS2.
HongKi está baneado por "Game over"
Y eso que es Zelda, que es un juego "rarito" imaginaros lo que va a vender Mario , va a ver mas marios que consolas
Kenny_666 escribió:Por comparar, PS4 vendidas unos 63 millones aprox. primer juego exclusivo en ventas Uncharted 4 con 9,5 millones, XboxOne vendidas unos 30 millones aprox, primer juego exclusivo Halo 5 con 4,8 millones, a mi me parece que los números de Switch en comparación son brutales


Esas cifras las estas sacando de VGChartz, la cual da cifras de hace 2 meses, y no cuenta las cifras digitales. Uncharted sobrepasa perfectamente los 10 millones y Halo los 6. Nintendo esta dando cifras de juegos físicos + vendidos digitalmente.

Por ultimo, tampoco es igual la competencia feroz en catalogo que hay ahora mismo en esas 2 consolas con mas de 1600 títulos que la de Switch que esta entre entre los 100 y 200.
Madre mia....ver una lista de nintendo es solo Marios y Pokemons. Que soberano coñazo.

Despues se dice que sagas como COD o AC estan quemadisimas...claro claro...(que es verdad), pero creo que habria que meter muchas de Nintendo.
PENECK escribió:Despues se dice que sagas como COD o AC estan quemadisimas...claro claro...(que es verdad), pero creo que habria que meter muchas de Nintendo.

Qué saga de Nintendo dirías que está tan quemada como un COD?
Bueno todo es matizable: cierto es que es son muy destacables las ventas tanto de la consola como de los juegos, pero es que tampoco es que tenga mucho catálogo en el mercado el aparato, es de reconocer que su vida no llega ni al año, aun así muy meritorias las cifras teniendo en cuenta lo "rana" que le salió la WiiU (por desgracia para la historia de los videojuegos).

Ahora bajo mi opinión personal, de momento no tengo ninguna intención de comprarme otra consola de Nintendo después de sus antecedentes, ya veremos cuando vayan teniendo más juegos, pero lo que hicieron con la U no me gustó nada de nada, aun así me lo he pasado bien con ella.
PENECK escribió:Madre mia....ver una lista de nintendo es solo Marios y Pokemons. Que soberano coñazo.

Despues se dice que sagas como COD o AC estan quemadisimas...claro claro...(que es verdad), pero creo que habria que meter muchas de Nintendo.


si es verdad solo tienen mario3d,mario 2d, pokemon,zelda,star fox,fire emblem,kid icarus,,capitan toad,animal crosing, golden sun,
kirby,yoshi,luigi mansion,metroid,xenoblade,mario and luigi,advance wars,punch out,wario,splatoon,code name steam,mario kart,donkey kong,paper mario,metroid prime,super smash bros, golden sun,arms,f-zero etc etc etc etc

y uno o dos de esas saga por generación...

pero si solo son mario y pokemon al igual que como todos sabemos en ps4 y xbox son solo COD y FIFA

otra cosa es que salgan mas juegos de x sagas que mas venden y menos de otras, logicamente porque como empresa buscan sacar lo que más se vende
pero dime que compañía tiene igual o mas ip que nintendo y que perduren en la memoria de todos
Me parece normal y lógico. Actualmente posiblemente sea el mejor juego de nintendo switch. Si hubieran lanzados más exclusivos de lanzamiento posiblemente esas ventas fueran a la mitad. Recordad que ese zelda también salió en wiiu.
Juan_Garcia escribió:
IvanQ escribió:
Juan_Garcia escribió:Y te crees que PS4 no va a bajar a los 200$? tarde o temprano?

La PS4 bajará a 200$ y la Switch bajará a 150$ tarde o temprano, probablemente cuando ya estén en el mercado PS5 y Switch 2 respectivamente, PS4 está en su cuarto año y las generaciones cada vez son más cortas, le queda como mucho 1 año más vendiendo a gran nivel.


Pues opino todo lo contrario, PS4 cada vez venderá más porque cada vez sera mas barata, y al menos mínimo pasarán 2 años hasta que aparezca PS5, probablemente 3.

No pueden hacer un cambio generacional con la tecnología que hay ahora mismo a 400€.


Si, el año que viene la PS4 va a venir en los botes de colacao grandes xd
PENECK escribió:Madre mia....ver una lista de nintendo es solo Marios y Pokemons. Que soberano coñazo.

Despues se dice que sagas como COD o AC estan quemadisimas...claro claro...(que es verdad), pero creo que habria que meter muchas de Nintendo.

Hay más variedad en dos juegos de Mario que en los 4 de Gears o los 10 de Forza. Del COD que se limitan a cambiar los skins cada año o los FIFA con los cromitos me abstengo en opinar.
Benzo escribió:The Legend of Zelda: Breath of the Wild con 4,7 millones de unidades vendidas, seguido por los 4,42 millones de copias que ha conseguido traspasar Mario Kart 8 Deluxe. Estas cifras nos indican que más de la mitad de los 7,63 millones de propietarios de una Nintendo Switch tienen una copia de ambos juegos.


No necesariamente @Benzo ...esas cifras no nos permiten saber nada sobre la distribución de esos títulos, pudiera ser que la mitad tuviera sólo Zelda y la otra mitad sólo Mario Kart, por poner un ejemplo.
Hamburger Man escribió:
Benzo escribió:The Legend of Zelda: Breath of the Wild con 4,7 millones de unidades vendidas, seguido por los 4,42 millones de copias que ha conseguido traspasar Mario Kart 8 Deluxe. Estas cifras nos indican que más de la mitad de los 7,63 millones de propietarios de una Nintendo Switch tienen una copia de ambos juegos.


No necesariamente @Benzo ...esas cifras no nos permiten saber nada sobre la distribución de esos títulos, pudiera ser que la mitad tuviera sólo Zelda y la otra mitad sólo Mario Kart, por poner un ejemplo.


Cierto. Como mínimo tendrán uno de los dos, a no ser que haya una exagerada cantidad de gente que haya comprado el juego y no la consola.
Parecéis políticos interpretando los datos a vuestro antojo xD


Ho!
Juan_Garcia escribió:
Kenny_666 escribió:Por comparar, PS4 vendidas unos 63 millones aprox. primer juego exclusivo en ventas Uncharted 4 con 9,5 millones, XboxOne vendidas unos 30 millones aprox, primer juego exclusivo Halo 5 con 4,8 millones, a mi me parece que los números de Switch en comparación son brutales


Esas cifras las estas sacando de VGChartz, la cual da cifras de hace 2 meses, y no cuenta las cifras digitales. Uncharted sobrepasa perfectamente los 10 millones y Halo los 6. Nintendo esta dando cifras de juegos físicos + vendidos digitalmente.

Por ultimo, tampoco es igual la competencia feroz en catalogo que hay ahora mismo en esas 2 consolas con mas de 1600 títulos que la de Switch que esta entre entre los 100 y 200.



Pogamos 10 millones sobre 65 millones de consolas, % de usuarios que tienen uncharted 4 (entre los que me encuentro) es de 15%.

Si tenemos en cuenta que Nintengo Switch ha vendido algo más de 7,5 millones de consolas y se han vendido 4,7 millones de unidades deja bien claro que esto si que es un vende consolas ... un 62% de propietarios tienen el juego.

La diferencia es abismal, un 47%.

Lo del catálogo puedes ponerlo como excusa pero la verdad es que hay bastantes juegos indies en Switch, además del resto de juegos que van saliendo.

Yo le auguro un buen futuro.

Me he tirado 190 horas de juego para pasarme el Zelda y todavía no he conseguido las semillas Kolog. Es un mundo enorme.

A día de hoy estoy con el Mario y estoy disfrutando como un enano en modo portátil y en modo televisión.

Es un auténtico consolón.
@gunman1976 hace un par de meses el porcentaje de Zelda estaba cerca del 90%, el porcentaje va a ir bajando según se vayan vendiendo Switch, no todo el mundo va a comprar ese juego. De hecho en Japón se vende muy pocos Zelda ya y no paran de vender consolas. Por tanto comparar el porcentaje de Uncharted, cuando hay mas de 1800 juegos para comprar en PS4 con Zelda, que vendió casi todo en sus 2 primeros meses cuando habían 20 juegos contados, me parece un poco estupido. Cuando Switch lleve 50 millones veamos si sigue manteniendo ese porcentaje.

Por último, cualquier persona que vea las ventas de nintendo, sabe que incluso juegos del montón venden bien. Nintendo tiene un filón con sus fan, les compran cualquier cosa.
Juan_Garcia escribió:@gunman1976 hace un par de meses el porcentaje de Zelda estaba cerca del 90%, el porcentaje va a ir bajando según se vayan vendiendo Switch, no todo el mundo va a comprar ese juego. De hecho en Japón se vende muy pocos Zelda ya y no paran de vender consolas. Por tanto comparar el porcentaje de Uncharted, cuando hay mas de 1800 juegos para comprar en PS4 con Zelda, que vendió casi todo en sus 2 primeros meses cuando habían 20 juegos contados, me parece un poco estupido. Cuando Switch lleve 50 millones veamos si sigue manteniendo ese porcentaje.

Por último, cualquier persona que vea las ventas de nintendo, sabe que incluso juegos del montón venden bien. Nintendo tiene un filón con sus fan, les compran cualquier cosa.


Es el primer Zelda que me paso y lo he disfrutado como un enano.

Respecto al Mario no soy muy de Mario pero estoy igual que con el Zelda.

El último Uncharted que me pase hace una semana me dejó más bien frío, sin Nathan Drake.

El 4 tampoco me pareció tan bueno como los anteriores, por muy espectáculo visual que sea.

Para mí los últimos Tomb Raider les han dado estopa a los Uncharted.

Por cierto, ya veremos cómo va la venta de Zeldas cuando se vendan más Switch, a lo mejor me darás la razón entonces o tendré que dartela yo. En cualquier caso no puedes desmerecer el éxito de Zelda.
(mensaje borrado)
Y bien merecidas que son, grande Nintendo.
PENECK escribió:Madre mia....ver una lista de nintendo es solo Marios y Pokemons. Que soberano coñazo.

Despues se dice que sagas como COD o AC estan quemadisimas...claro claro...(que es verdad), pero creo que habria que meter muchas de Nintendo.

La diferencia es que el Zelda y el Mario de Switch son los mejores juegos de este año, y es normal que sean lo más vendidos, otras plataformas tienen año tras año los truños de COD y Fifa como más vendidos. Las sagas de COD y AC están quemadísimas porque son siempre el mismo juego y a cada cual peor, si fuesen juegos que rozasen el 10 nadie se quejaría, de todas formas no sale ningún Mario ni Zelda anualmente, así que la comparación no tiene sentido.
Snatcher10 escribió:
PENECK escribió:Madre mia....ver una lista de nintendo es solo Marios y Pokemons. Que soberano coñazo.

Despues se dice que sagas como COD o AC estan quemadisimas...claro claro...(que es verdad), pero creo que habria que meter muchas de Nintendo.

La diferencia es que el Zelda y el Mario de Switch son los mejores juegos de este año, y es normal que sean lo más vendidos, otras plataformas tienen año tras año los truños de COD y Fifa como más vendidos. Las sagas de COD y AC están quemadísimas porque son siempre el mismo juego y a cada cual peor, si fuesen juegos que rozasen el 10 nadie se quejaría, de todas formas no sale ningún Mario ni Zelda anualmente, así que la comparación no tiene sentido.



Sera para ti, a mi Zelda me pareció un autentico coñazo, un simulador de andar con misiones de recadero que tanto se critica a otros juegos, le metí horas porque hice una enorme inversión solo para jugar a ese juego por la inflada a notas que le pusieron. Me quedo de cabeza antes con Mario & Rabbids y Mario Kart, que con Zelda.

El último Mario si que tiene mucha mejor pinta, pero hasta que no lo juegue no podré opinar, ya que será mi regalo de cumpleaños en unos días.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
Snatcher10 escribió:
PENECK escribió:Madre mia....ver una lista de nintendo es solo Marios y Pokemons. Que soberano coñazo.

Despues se dice que sagas como COD o AC estan quemadisimas...claro claro...(que es verdad), pero creo que habria que meter muchas de Nintendo.

La diferencia es que el Zelda y el Mario de Switch son los mejores juegos de este año, y es normal que sean lo más vendidos, otras plataformas tienen año tras año los truños de COD y Fifa como más vendidos. Las sagas de COD y AC están quemadísimas porque son siempre el mismo juego y a cada cual peor, si fuesen juegos que rozasen el 10 nadie se quejaría, de todas formas no sale ningún Mario ni Zelda anualmente, así que la comparación no tiene sentido.



Sera para ti, a mi Zelda me pareció un autentico coñazo, un simulador de andar con misiones de recadero que tanto se critica a otros juegos, le metí horas porque hice una enorme inversión solo para jugar a ese juego por la inflada a notas que le pusieron. Me quedo de cabeza antes con Mario & Rabbids y Mario Kart, que con Zelda.

El último Mario si que tiene mucha mejor pinta, pero hasta que no lo juegue no podré opinar, ya que será mi regalo de cumpleaños en unos días.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:@gunman1976 hace un par de meses el porcentaje de Zelda estaba cerca del 90%, el porcentaje va a ir bajando según se vayan vendiendo Switch, no todo el mundo va a comprar ese juego. De hecho en Japón se vende muy pocos Zelda ya y no paran de vender consolas. Por tanto comparar el porcentaje de Uncharted, cuando hay mas de 1800 juegos para comprar en PS4 con Zelda, que vendió casi todo en sus 2 primeros meses cuando habían 20 juegos contados, me parece un poco estupido. Cuando Switch lleve 50 millones veamos si sigue manteniendo ese porcentaje.

Por último, cualquier persona que vea las ventas de nintendo, sabe que incluso juegos del montón venden bien. Nintendo tiene un filón con sus fan, les compran cualquier cosa.


Pues el Odyssey lo vas a disfrutar como un enano.

De eso estoy seguro.
gunman1976 escribió:Pues el Odyssey lo vas a disfrutar como un enano.

De eso estoy seguro.


Eso espero, aunque todavia no he jugado a ningún plataformas 3D que me haya gustado.
Juan_Garcia escribió:Sera para ti, a mi Zelda me pareció un autentico coñazo, un simulador de andar con misiones de recadero que tanto se critica a otros juegos, le metí horas porque hice una enorme inversión solo para jugar a ese juego por la inflada a notas que le pusieron. Me quedo de cabeza antes con Mario & Rabbids y Mario Kart, que con Zelda.

El último Mario si que tiene mucha mejor pinta, pero hasta que no lo juegue no podré opinar, ya que será mi regalo de cumpleaños en unos días.

Saludos.

Sí, todos le inflaron la nota... es una mierda porque no te gusta a ti [beer] Mucho mejor el COD y el Fifa de turno, o los grandes exclusivos de Clony por los que todo el mundo dice comprarse la consola pero que luego no compra nadie.
Snatcher10 escribió:Sí, todos le inflaron la nota... es una mierda porque no te gusta a ti [beer] Mucho mejor el COD y el Fifa de turno, o los grandes exclusivos de Clony por los que todo el mundo dice comprarse la consola pero que luego no compra nadie.


Le inflaron la nota claramente, mismos medios que le bajan la nota a juegos por misiones de recadero y poca historia (lease por ejemplo FF XV) le pusieron por las nubes, cuando el juego es que prácticamente no tiene ni historia y esta lleno de misiones de recadero. Que a vosotros os mole, perfecto, cada uno tiene sus gustos, pero el 97 de este juego es super inflado.

COD Infinite warfare = 77 , FIFA 18 = 85. Igualito.
Me alegro mucho por estas cifras, Nintendo a rentabilizado el juego con creces y eso nos asegura que los próximos juegos de la franquicia vayan por el mismo camino y a mejor.
Juan_Garcia escribió:Le inflaron la nota claramente, mismos medios que le bajan la nota a juegos por misiones de recadero y poca historia (lease por ejemplo FF XV) le pusieron por las nubes, cuando el juego es que prácticamente no tiene ni historia y esta lleno de misiones de recadero. Que a vosotros os mole, perfecto, cada uno tiene sus gustos, pero el 97 de este juego es super inflado.

COD Infinite warfare = 77 , FIFA 18 = 85. Igualito.

Claramente porque lo dices tú... y a mis colegas también los han untado, a mi también por supuesto, blogers independientes, pues también, que tú gusto es lo que manda joder, es todo un contubernio judeo masónico.

A los usuarios que han votado en metacritic y le han cascado un 84 de media untados también, y este año cuando sea un candidato a goty claramente también untado. Inflado es cascarle un 77 ó un 85 a esos dos truños que es lo mismo cada año pero con un nuevo skin y más bugs.

A esto se le llama inflar una nota, COD:

http://www.metacritic.com/game/playstat ... te-warfare

77 prensa

3.6 usuarios

Fifa 17:

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/fifa-17

85 prensa

4,8 usuarios


Eso es hinchar una nota a base de billetes, cuando la prensa habla maravillas de ti y los usuarios lo ponen como lo que son, una puta mierda.

Por cierto, no voy a entrar en diálogos de besugos contigo, es como ponerme a discutir con uno que las Meninas son una mierda porque a él no le gusta, paso de discutir absurdeces. Sé que en el foro se estila el tipo de usuario cansino que tiene que llevar la razón por sus santos cojones retorciendo argumentos hasta rozar el ridículo, no entro en ese juego.
@Snatcher10 Pues si esas notas de metacritic de usuarios las aceptas como validas tendrás que aceptar también el 84 de zelda no? Si aplicamos tu lógica, también tenemos billetes circulando con el zelda.

http://www.metacritic.com/game/switch/t ... f-the-wild
Juan_Garcia escribió:@Snatcher10 Pues si esas notas de metacritic de usuarios las aceptas como validas tendrás que aceptar también el 84 de zelda no? Si aplicamos tu lógica, también tenemos billetes circulando con el zelda.

http://www.metacritic.com/game/switch/t ... f-the-wild

Acepto que esa nota es una gran nota para todo el haterismo, niño ratismo y piperismo que hay dándole votos negativos por ser un juego de nintendo, así que aún así es una notaza de cojones, además acepto las críticas independientes que lo ponen como un juego de un puto 10. Lo que no acepto son tontadas de conspiraciones de chichinabo porque como a mi no me gusta y soy un pipero que no sabe disfrutarlo, pues mira.... es una mierda. A ignorados y que te aguante otro [oki]
Lo jugue en cemu y me encantó,si me pillo la switch sera compra obligada
90 respuestas
1, 2