Zeku será el próximo personaje de Street Fighter V

Capcom ha confirmado que Zeku, personaje aparecido por primera vez en Street Fighter Alpha 2, será el nuevo luchador que recibirá Street Fighter V como parte del contenido de la segunda temporada. Zeku es un experto en Bushinryu, un estilo de ninjutsu, que puede desaparecer y volver a aparecer durante sus combos. Durante estos movimientos también tiene la capacidad de cambiar su traje así como de alternar entre su aspecto actual y uno más joven.

Zeku estará disponible a partir del 24 de octubre y será el último personaje de la segunda temporada, que ha añadido al juego a Akuma, Abigail, Kolin, Ed y Menat. El título original junto al modo arcade y los 12 personajes de las dos primeras temporadas será el contenido que incluirá Street Fighter V Arcade Edition.



Fuente: Kotaku

Comparte esta noticia en tu red social

Y después de SFV Arcade que vendrá? Por que si siguen sacando contenido seguiré esperando a la edición definitiva, cuando PS5 esté a la vuelta de la esquina y suene SFVI.
(mensaje borrado)
La gente que siga esperando a la última versión mientras los demás disfrutamos del juego. Es absurdo esperar a la versión final del LOL, Wow, Heroes, Overwatch, Smite etc...

Seguir esperando
ÑeK escribió:Y después de SFV Arcade que vendrá? Por que si siguen sacando contenido seguiré esperando a la edición definitiva, cuando PS5 esté a la vuelta de la esquina y suene SFVI.

opino que el jueo ha sido bastante mediocre, pero esta mentalidad es algo absurda, no es comprar para disfrutar es comprar por tener
ÑeK escribió:Y después de SFV Arcade que vendrá? Por que si siguen sacando contenido seguiré esperando a la edición definitiva, cuando PS5 esté a la vuelta de la esquina y suene SFVI.


Seguirán sacando 6 personajes al año al menos otros 2 años. Cuando lo quieras jugar el juego tendra 5 años, no podrás jugar online y seguramente ya haya alternativas. Vamos que pagaras menos porque recibirás menos.
ÑeK escribió:Y después de SFV Arcade que vendrá? Por que si siguen sacando contenido seguiré esperando a la edición definitiva, cuando PS5 esté a la vuelta de la esquina y suene SFVI.


Sinceramente, el que esgrime que "está esperando" a esa supuesta edición probablemente aunque lo compre, ni jugará.

Sin embargo, al jugador habitual de determinado juego le gusta que vayan sacando contenido para este.
aporto escribió:La gente que siga esperando a la última versión mientras los demás disfrutamos del juego. Es absurdo esperar a la versión final del LOL, Wow, Heroes, Overwatch, Smite etc...

Seguir esperando


Yo creo que ambas opciones están bien. Es cuestión de gustos.

Pero lo que no veo lícito es anunciar que no van a haber más versiones sino un único juego al que se le irán añadiendo cosas (DLC como habían hecho hasta ahora) y luego anunciar una nueva versión con todo incluido.

Porque al igual que me parece genial que haya gente que lo quiera disfrutar desde el principio también me parece muy respetable que haya gente que prefiera esperar a una versión "definitiva" donde tenga la seguirdad de que lo va a tener todo y no van a seguir sacando cosas que haya que comprar aparte o jugar x horas para conseguirlo.

Repito, es mi humilde opinión.
INCUBUS escribió:
aporto escribió:La gente que siga esperando a la última versión mientras los demás disfrutamos del juego. Es absurdo esperar a la versión final del LOL, Wow, Heroes, Overwatch, Smite etc...

Seguir esperando


Yo creo que ambas opciones están bien. Es cuestión de gustos.

Pero lo que no veo lícito es anunciar que no van a haber más versiones sino un único juego al que se le irán añadiendo cosas (DLC como habían hecho hasta ahora) y luego anunciar una nueva versión con todo incluido.

Porque al igual que me parece genial que haya gente que lo quiera disfrutar desde el principio también me parece muy respetable que haya gente que prefiera esperar a una versión "definitiva" donde tenga la seguirdad de que lo va a tener todo y no van a seguir sacando cosas que haya que comprar aparte o jugar x horas para conseguirlo.

Repito, es mi humilde opinión.


La edición deluxe del juego ha ido actualizandose anualmente, esto no es sino la edición deluxe del 2018 pero con rebaja y otro nombre
timehero escribió:
INCUBUS escribió:
aporto escribió:La gente que siga esperando a la última versión mientras los demás disfrutamos del juego. Es absurdo esperar a la versión final del LOL, Wow, Heroes, Overwatch, Smite etc...

Seguir esperando


Yo creo que ambas opciones están bien. Es cuestión de gustos.

Pero lo que no veo lícito es anunciar que no van a haber más versiones sino un único juego al que se le irán añadiendo cosas (DLC como habían hecho hasta ahora) y luego anunciar una nueva versión con todo incluido.

Porque al igual que me parece genial que haya gente que lo quiera disfrutar desde el principio también me parece muy respetable que haya gente que prefiera esperar a una versión "definitiva" donde tenga la seguirdad de que lo va a tener todo y no van a seguir sacando cosas que haya que comprar aparte o jugar x horas para conseguirlo.

Repito, es mi humilde opinión.


La edición deluxe del juego ha ido actualizandose anualmente, esto no es sino la edición deluxe del 2018 pero con rebaja y otro nombre


Entiendo. La única diferencia sería que ya viene con todos los personajes desbloqueados, no?.
El que yo quería!!! XD
@INCUBUS la deluxe ya trae los personajes,la arcade es mas bien una versión rebajada
Supongo que sacarán, al menos, una revisión más. Street Fighter II tuvo 5 entregas (6 si contabilizamos la de Switch), un recopilatorio llamado Hyper Street Fighter II y la revisión en HD de PS3/360. Street Fighter III se quedó en tres entregas. Por último, Street Fighter IV tuvo 4 entregas físicas y dos reajustes vía actualización online (2012 y 2014).

Las palabras se las lleva el viento. Después de la Arcade Edition de Street Fighter IV también se dijo que no habría más revisiones y luego salió la versión ultra.

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... fighter-iv
INCUBUS escribió:
aporto escribió:La gente que siga esperando a la última versión mientras los demás disfrutamos del juego. Es absurdo esperar a la versión final del LOL, Wow, Heroes, Overwatch, Smite etc...

Seguir esperando


Yo creo que ambas opciones están bien. Es cuestión de gustos.

Pero lo que no veo lícito es anunciar que no van a haber más versiones sino un único juego al que se le irán añadiendo cosas (DLC como habían hecho hasta ahora) y luego anunciar una nueva versión con todo incluido.

Porque al igual que me parece genial que haya gente que lo quiera disfrutar desde el principio también me parece muy respetable que haya gente que prefiera esperar a una versión "definitiva" donde tenga la seguirdad de que lo va a tener todo y no van a seguir sacando cosas que haya que comprar aparte o jugar x horas para conseguirlo.

Repito, es mi humilde opinión.


No es una versión nueva es una puta oferta de lo mismo.

Serginho2009 escribió: Es un pack de lo que esta ya. No tendrá nada diferente y los que tienen la versión vieja no lo necesitan para nada. Simplemente una promoción. Por lo tanto eso que comentas no cuadra.

Supongo que sacarán, al menos, una revisión más. Street Fighter II tuvo 5 entregas (6 si contabilizamos la de Switch), un recopilatorio llamado Hyper Street Fighter II y la revisión en HD de PS3/360. Street Fighter III se quedó en tres entregas. Por último, Street Fighter IV tuvo 4 entregas físicas y dos reajustes vía actualización online (2012 y 2014).

Las palabras se las lleva el viento. Después de la Arcade Edition de Street Fighter IV también se dijo que no habría más revisiones y luego salió la versión ultra.



Según esa teoría el SFV tiene ya como 20 o mas versiones. Cada vez que ponen un personajes nuevo (van 12 ya) incluyen algún extra o reajuste. A parte de que han hecho reajustes sin contar con la salida de algún personaje. Por lo tanto, tiene cuando valla por la versión que salga en ENERO del 2018 "una veintitanta" sacaran una promoción en modo de pack.

Pues nada esperatea la versión de la Ps58 o la Ultra Xbox León X que igual sale con algún extra en el 2815 :-P
Yo solo he citado versiones lanzadas en formato físico y nombrado las actualizaciones de 2012 y 2014 del IV.

Me da igual las versiones que saquen...no tengo PS4 ni PC (ni tampoco una One para la que no está disponible).
aporto escribió:La gente que siga esperando a la última versión mientras los demás disfrutamos del juego. Es absurdo esperar a la versión final del LOL, Wow, Heroes, Overwatch, Smite etc...

Seguir esperando


Absurdo? Por qué? Yo tengo una hilera de juegos esperando para ser jugados. No paso hambre.

Mientras otros hacen preorder y pasan por caja varias veces para tener un juego comprado a cachos, yo tengo paciencia y espero a tener el juego con todo en el disco y a un precio menor.

No sé qué es más absurdo...
banderas20 escribió:
aporto escribió:La gente que siga esperando a la última versión mientras los demás disfrutamos del juego. Es absurdo esperar a la versión final del LOL, Wow, Heroes, Overwatch, Smite etc...

Seguir esperando


Absurdo? Por qué? Yo tengo una hilera de juegos esperando para ser jugados. No paso hambre.

Mientras otros hacen preorder y pasan por caja varias veces para tener un juego comprado a cachos, yo tengo paciencia y espero a tener el juego con todo en el disco y a un precio menor.

No sé qué es más absurdo...


Es un juego online. ¿Para que te valdrá todo en el disco si ya no existen los servidores? ¬_¬
aporto escribió:Es un juego online. ¿Para que te valdrá todo en el disco si ya no existen los servidores? ¬_¬


Para nada, pero mientras haya habido servidores, tú has ido pasando por caja por items que deberían haber venido en la versión inicial del juego, o ser desbloqueables a base de jugar, no de money.

Por no mencionar que el online en Street Fighter debería ser algo "además", ya que siempre ha tenido modo Arcade y VS, y para ambos mola disfrutar de todos los luchadores.

Pero oye, que cada cual haga con su dinero lo que quiera. :)
banderas20 escribió:
aporto escribió:Es un juego online. ¿Para que te valdrá todo en el disco si ya no existen los servidores? ¬_¬


Para nada, pero mientras haya habido servidores, tú has ido pasando por caja por items que deberían haber venido en la versión inicial del juego, o ser desbloqueables a base de jugar, no de money.

Por no mencionar que el online en Street Fighter debería ser algo "además", ya que siempre ha tenido modo Arcade y VS, y para ambos mola disfrutar de todos los luchadores.

Pero oye, que cada cual haga con su dinero lo que quiera. :)

e igual le ha metido 200h mientras que tu le has metido 10 sin importarle nada las pijadas cosmeticas que jugablemente no le aportan nada.

es una discusion absurda, es jugar vs coleccionar
banderas20 escribió:
aporto escribió:Es un juego online. ¿Para que te valdrá todo en el disco si ya no existen los servidores? ¬_¬


Para nada, pero mientras haya habido servidores, tú has ido pasando por caja por items que deberían haber venido en la versión inicial del juego, o ser desbloqueables a base de jugar, no de money.

Por no mencionar que el online en Street Fighter debería ser algo "además", ya que siempre ha tenido modo Arcade y VS, y para ambos mola disfrutar de todos los luchadores.

Pero oye, que cada cual haga con su dinero lo que quiera. :)


El juego me salio a 25€ y te juro que tengo casi todos los personajes ya. En breve tendré dinero para el ultimo que se anuncia aquí. No he gastado ni un € en ningún personaje escenario etc.. Sabes lo curioso que los escenarios he jugado en todos mil veces y los trajes "ITEM" la verdad que siempre me han importado poco y suelo desactivarlos prefiero la versión original de cada personaje.

Pues nada tu espera a la versión final de un juego online.
19 respuestas