Zeebo, la consola para los países emergentes

1, 2, 3
Menuda mierda de consola.
Mi móvil mueve los mismos juegos que va a tener esa consola y Movistar me lo regaló al hacerme un contrato por año y medio...
200$...Menudo robo.
madre mia que estafa, ademas para jugar a juegos de moviles? madre mia...
Un video rulando el CRASH

http://www.youtube.com/watch?v=h6pJbKlQSls

Saludos

p.d. no serán dolares brasileños??? es q si son $USD como que me parece muyyy cara
para paises emergentes por 200 euros?. Yo alucino jajajaja
Falos, Falso y falso, en España se vende mucho más que en Mexíco, aún a pesar de tener mucha menos población. España es el 6º país del mundo donde más videojuegos se venden, y el 4º de Europa.


Estas contando que en Mexico tenemos mas compras por "importacion", que en comercios establecidos? :o
200$?? seguro q algun colgado la pilla pero esta claro q sale mejor dejarse 50-100$ mas y pillarse una 360 flasheada... no se kien es el q pretende hacer negocio con esto pero desde mi punto de vista es un fail mu gordo

Salu2

PD: la gente no es tonta, no van a comprar mierda, x mu barata q la vendan..
¿Zeebo? No, me quedo con mi Wee6o, gracias.
Una vez un Marroqui comprar 8 PlayStation Two de segunda mano a 49 € en una GAME para revenderlas en su pais. Y porque no tenian más...
Segun comentaba alli triunfa mucho la PS2. Miles de juegos baratos y de todos los tipos quizás?
Podrá esa consola competir o ser superior a la PS2?
Nunca hubo "rumor". La consola ya había sido anunciada oficialmente por Tec Toy en Brasil hace unos meses.

Y, aunque el precio de 200 dólares (que es una aproximación, ya que en Brasil, con el cambio, va a costar más que eso) es un clavo, es una consola interesante por su método de distribución, ya que la consola se conecta a la red 3G sin pagar un duro para bajar los juegos.

De acuerdo con Tec Toy, el precio incluye cinco juegos (dos preinstalados y tres para bajar), lo que disminuye un poco el palo inicial.

El principal problema (por lo menos en Brasil) es la piratería de PS2. En Brasil se puede comprar una PS2 chipeada por 400 reales (contra los 600 del Zeebo) y juegos a 10 reales (contra los 15-20 de los juegos de Zeebo). Si estuviéramos hablando de un mercado legal, sería una opción interesante y de coste más bajo.

(Para comparar, un X360 oficial en Brasil sale por 2700 reales, y un PS3 o un Wii de importación salen por algo como 1500 reales, por canales legales, claro...).

Y, por lo que han anunciado, aunque la consola tenga slot para tarjeta SD, no hay opción para juegos en tarjeta, sólo comprados por la red 3G, así que no habrá como usar esa consola en una zona donde no haya acuerdo para uso de la red 3G (a no ser que tenga los juegos ya bajados, claro).
Avante Zee6o. Esta futura consola puede ser una buena oportunidad para los pequeños desarrolladores, quien quiera bajarse el SDK solo tiene que solicitarlo en:

http://www.zeeboinc.com/
pues, no es tan timo.
hay que considerar que en los paises emergentes, todos los años hay una venta increíble de consolas PSX y PS2, como si recién hubieran sido sacadas al mercado, y con los precios un poco mas bajos que una consola de la actual generación.

si bien es cierto, esta consola saldrá a un precio parecido, lo que ofrece es otra cosa que pocos han apreciado: el coste de los juegos entre 5 y 15$.

considerando que un juego aquí, vale lo mismo en un pais como Brazil o Argentina (equivalente, al cambio), y que la moneda tiene menos valor, entonces por lo general este tipo de artículos sale mucho mas caro para ellos comprarlos.
En todo caso, tienen que salvar un problema muy grave existente en esos lares, tal cual como pasa en españa: la piratería. No basta con poner los juegos a 5$ , sino que debe ser tan barato, que no compense comprar una copia pirata en la calle. (un juego pirateado, en brasil, en una tienda especializada y con "factura" de compra de dicho juego pirata, sale entre 5 y 10 reales (1.6€ y 3.3€, 2.25$ y 4.5$)

Claro, si te vas con tu cambio, y tu moneda (€) para allá, te sale mas conveniente, y hasta mas barato que comprarlos aquí, pero para ellos no es lo mismo.

En todo caso, siendo una tecnología basada en móviles, la verdad es que gran futuro no le veo. En mi caso, seguiría prefiriendo una PS2, o incluso, una PSX.
Bueno, voy hacer comparaciones de cuanto vale un juego original y una consola acá en Colombia.Aclaro que tanto 360 como PS3 se venden legalmente.

Empecemos por los juegos; un juego para 360 y PS3 cuesta a cambio actual US$85 y €63, esto traducido al salario mínimo en este país es como decir que para comprarte un juego debes trabajar 15 días y en esos 15 días no gastarte ni un solo céntimo para poder que compres tu juego.

La 360 cuesta en su versión más básica US$255 ó €189 (sin memoria, sin HDD) y para la versión de 60GB US$383 ó €283 , esto quiere decir que debes trabajar 1 mes y casi una semana y sin gastarte ni un solo céntimo para que compres tu consola, por lo menos la más básica, ya la otra si casi los 2 meses.

Pero como si no fuera peor, Sony trae la PS3 de 80 GB por la módica suma de US$597 ó €441 esto quiere decir que debes trabajar 3 meses sin comer nada, sin gastarte nada solo para la consola.

Y eso que somo un país tercermundista donde el 80% de la fuerza laboral se gana el salario mínimo, y en donde los profesionales se ganan una tercera parte de lo que deberían ganarse.

Esas políticas son las que no entiendo, si entran a un país como este es para que vendan más barato que en otros donde los ingresos son más altos caso USA. Debe ser por eso que acá por cada juego original en 360 que se venda se deben vender más de 10.000 piratas, por que una pirata te cuesta solo US$3 ó €2 y eso ya son solo 2 horas de trabajo y no los 15 días.


Saludos.
Estos sistemas nunca triunfaran, por tratar a los consumidores como objetos.

En el tercer mundo tienen las mismas necesidades que nosotros, no necesitan menos calidad sino precios ajustados a sus posibilidades.

Como pueden menospreciar a la gente de esta manera [+furioso]
No sé por qué me huelo que los 200 $ han de ser en realidad 200 R$ (reales brasileños), que deben equivaler a algo más de 100$ de EEUU.

En la página oficial de Zeebo, de hecho, no se habla de precios; pero el único artículo que recogen en su hemeroteca dice que los juegos costarán a partir de los 10 R$; no esos 10-15 $ que hemos leído.

Espero por el bien de todos que así sea.
In Brazil, for instance, where the console is launching first, a PS3 costs the equivalent of US$1,100 new, and the Wii costs US$1,000, because neither console has officially launched there -- the only alternative for those consoles is piracy.

The Zeebo is launching at the equivalent of $199 USD, with games costing in the range of $5 to $15.


eso es lo que dice uno de los links, asi que el precio es algo menor, por lo que mucho no se le puede pedir a la consola pero alguien nostalgico como yo que sigue disfruntando de la snes y nes como el primer dia, porque hay montones de juegos mas entretenidos que los de ahora, mucho grafico mucho grafico pero entretenimiento una puta mierda, con perdon de la expresión.
Chessmann III escribió:No sé por qué me huelo que los 200 $ han de ser en realidad 200 R$ (reales brasileños), que deben equivaler a algo más de 100$ de EEUU.


Hueles mal. Tec Toy ya había anunciado un precio de lanzamiento de R$ 600,00. Eso, a cambio de hoy, es más que US$ 200,00; si costara 200 dólares, hablaríamos de algo como 480 reales.

Esperemos que rebajen el precio, para permitir que el Zeebo gane algo de "velocidad" en Brasil. Es una nueva iniciativa, merece algo de apoyo.
No se que me da que batacazo al canto. Deberían adaptar más los precios a los países de venta, pero supongo que habrán hecho un estudio de mercado para saber estas cosas.

Abur meus [oki]
Javixu escribió:
Snakefd99cb escribió:
mangafan escribió:¿Mande? ¿200$? para eso me compro una Wii o una 360 arcade de esas XD


Alli las maquinas valen 4 veces eso.


No sé si he entendido bien, pero eso no tiene ningún sentido... son el triple de pobres y cuestan... ¿800$? :S

Sinceramente, de dónde has sacado eso?


En argentina una ps3 te vendria a costar algo asi como....2000 pesos y un sueldo normal ahi es de 800 pesos...tu mismo!!

• VGA (640 x 480) - 4:3 aspect ratio :O jeje
Joder con la "oferta". Igual venden 30 unidades, a los ricachones que tienen hundidos esos países...
Pero no les sale mas a cuenta volver a vender una dreamcast o psone....joder una sega megadrive que por menos de 30€ la tienes.... :cool:
No entiendo el lanzamiento de esta carraca tecnologica, lo de que va destinada a paises emergentes es una risa, cualkiera con 1 dedo de frente vera lo que ofrede esta consola= NADA, graficos de la edad del jurasico, catalogo de imitaciones o port cutres, super resolucion de 640x480 y precio caro para la chusta de consola ke es(al menos en argentina.mexico, dudo ke kompren eso)

Encima los juegos no seran en formato fisico, con lo ke les evita poder venderlos despues de jugarlos o dejarselo a un amigo

Sacarla hoy en dia es un atraso, sinceramente veo mucho mejor una PS1 o PS2 que esta carraca, sera como las supernintendo o megadrive de nuestra epoca, no esta mal 15 años de atraso,

yo lo que creo ke se deben pensar ke en sudamerica, africa o europa del este tienen media neurona y que nunca han visto una consola y ke los van a timar con este truño, pero se ekivocan en esos paises ya tienen consolas decentes( PS1,PS2,XBOX,PSP,NDS), que ser paises del tercer mundo no es sintoma de ser tonto o no haber visto consolas nunca

Kizas deberia destinar este producto para los boskimanos y tribus de las selvas porque igual a ellos les sorprende esta tecnologia de los 90( si llega)
Yo no se poque dijo paises emergentes yo soy de El Salvador y no me atrveria a comprar una mierda de esas, en fin habria que ver sus juegos cuando salgan pero para eso mejor me compro una DS que las venden a $200 aqui [+risas]
Me parece que en Europa del este se van a comer un colin
el precio inicial no me llama muy cara los juegos a 5 eso si me llama pero hay que ver como seran XD pero bueno no todos tienen la misma suerte asi que esta bien que piensen en los menos afortunados pero tenian que pensar un poco mas que sige siendo un pelin cara
Yo lo que no entiendo que digan algunos una consola desfasada cuando dispone siempre y cuando estemos hablando de la misma Zeboo http://www.zeeboinc.com/ con chip grafico Qualcoom 130 que al parecer sí es la misma

un procesador ARM de 528MHz, gráficos en la pagina de qualcomm podes ver info d'este chip aparte de que lleva de serie
1GB de memoria flash NAND, 160MB de RAM, 128MB de SDRAM DDR y 32MB de SDRAM DDR

Aparte de soportar shaders y algun pipeline

Vale que no es la panecea pero 3D puede hacer más que de sobra incluso en algunas cosas puede llegar entre PSX/DS y DC (No digo lo mas puntero) pero me refiero a filtros y carga poligonal 3D [+risas]

Edit : Aquí una muestra de concepto -> http://www.youtube.com/watch?v=NHBlmVKoGG4
mrs está baneado por "troll"
pues en brasil una ps3 vale
Euro
623,31

http://www.shoptime.com.br/ShopProdF/22/5093950&position=2&placeOrigin=busca
aqui un conversor de moneda
http://www.convertworld.com/es/moneda/Brasil.html
y en españa una consola ps3 con mas gigas y un juego
http://www.game.es/ps3/categoria.aspx?cat=CONSOLA&familia=ps3
392,95 €

yo diria que es casi el doble no?
encima que son mas pobres les cobran mas dinero?
Anda que ya les vale.......juegos descargados no a 5$ sino de 5 a 15 $.

No hay que ser muy listo para saber de qué calidad van a ser los de 5$.
Ami me parece una verguenza sacar una consola ke es uan puta mierda y venderla a 200$ cuando aki hay millones de ps2 aun en stock tiradas a 130 euros y andan 20 veces mejor ke eso, y lo mejor la escusa de ke es para un pais sin dinero [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] estas cosas me revientan


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Jodo que cara para ser para los paises emergentes. Yo a esa consola le veo menos futuro!!!. Para eso es mejor pillarse una consola de la generacion anterior.
Leo cada mensaje... para que va a poner Sony o Microsoft, a la venta una Xbox o una Ps3 a 350/400€... eso, en España, pais desarrollado,o con un PIB de entre los 10 más altos del mundo... hay gente que NO PUEDE pagar, como una persona de Ecuador, colombia o Brasil, que apenas gana eso al més... va a comprarlo?

y luego a 70€ por juego...
Bueno reafirmo que es la misma consola con total seguridad he estado leyendo y me topo con el siguiente link

http://zeeboinc.com/#titles

está consola tendra sonic adventure , crazy taxi , juegos como prey , resident evil 4 , ridge racer , quake I , quake II , los juegos de EA adaptados

Asi que tienen todo en uno y ademas 3G gratuito en la descarga por 5-15$ yo sí que pagaria por esos juegos aunque luego habrá alguno moralla como a todas las consolas ninguna se libra .
Imagen

Esta es la verdadera consola para los paises con el eufemismo de "emergentes" o "en vias de desarrollo".

[sonrisa]
Pero si la 360 vale pelada 179€!! madre mia... [+risas]
Pero si la Xbox 360 es más barata y más potente!!! ¿Y en éstos paises esperan vender juegos? Ni a 15 ni a 60 $ los van a vender...

Los inventores del cacharro este se merecen un ashupá por subirse a la parra con ese precio por semejante bacalá infame.
pffffffffffff


xDDDD

Es una PSX con servicio integrado de descargas online. Timo que te cagas. Además, como son descargas, limitan el mercado pirata.

Antes me compraría una PSX y disfrutaría de su gigantesco catálogo.

Esto es una forma mas de lucrarse por parte de las compañias grandes. Cómo realizar juegos por dos miserables duros, con motores gráficos reciclados y precios de 15$.

Ojalá esto tenga poco futuro y Sony distribuya de una puta vez su PS2 en latinoamerica de forma asequible. Podría hacerse con todo. No entiendo como no han entrado a saco aún
Me parece carisima, no va a tener mucho exito, ya que se pueden comprar una psp de segunda mano con el envio mas barata que eso y mil veces mejor.
X fin una consola como dios manda..XD
Creo que muchos de los de aquí no habéis vivido cuando España era un país de economía emergente. Cuando los precios de la tecnología eran prohibitivos, solo aptos para familias de clase alta. Y encima en muchos casos eran aparatos anticuados en países tecnológicamente avanzados. Ademas contábamos con unos salarios paupérrimos (esto aun ni lo hemos superado).

El precio de la maquina creo que no es lo llamativo, sino el de los juegos. Según comenta la noticia, incluido el coste de la transferencia de datos 3G, el precio serían 5$/15$.

Hay países que están en vías de desarrollo tecnológico, donde los artículos que nosotros consumimos son elitistas. España un día fue así, no hay que olvidarlo.
¿Que es eso? ¿Una Dreamcast mal hecha?

200$ la comprará su madre, es un precio muy caro para lo que ofrece, además de que en países como Brasil y demás no va a tener mucha chicha si pide tanto.

Seguro que una PSX de 5ª mano les sale más barato.
una ps2 oficial aqui en argentina vale menos que eso y tienes dvd y cd player, 420p, salida por componentes, salida de audio optica y vale alrrededor de 600 pesos.
esa consola no tiene nada que hacer y creo que compite con una nes xD
Vamos a ver, esta consola sale al mercado brasileño por 445 Reales Brasileños y los juegos mas caros a 33 Reales Brasileños.

Para un sueldo base de 300 Reales Brasileños la consola sigue sin entrar en el mercado pobre de Brasil, y la clase media de ciudades seguirá tirando de la PS2.
Los pobres seguiran acudiendo a las "locadoras" (centros de alquiler de consolas por horas) y los ricos (que en Brasil son podridamente ricos) aspirarán a la 360 o a la PS3.

Recordemos que una 360 en Brasil anda cerca de los 2000 Reales, algo fuera de la capacidad de la inmensa mayoría de la gente en Brasil.

Asi y todo la consola Zeebo ya ha bajado del precio teórico de 599 Reales Brasileños al inicio de los rumores a los 445 Reales y con el tiempo si tiene éxito (no lo veo muy claro) bajará mas su precio con lo cual podría acercarse al segmento que interesaría.

Saludos....
Snakefd99cb escribió:
mangafan escribió:¿Mande? ¿200$? para eso me compro una Wii o una 360 arcade de esas XD


Alli las maquinas valen 4 veces eso.


No se a que "allí" te refieres, pero en México creo recordar que los precios eran similares a los de estados unidos, si caros, pero no 4 veces más.
Allí hay gente con nivel adquisitivo bajo pero tambien medio y alto. Tontos tampoco son, y comprar una consola con tecnología de marcianitos a ese precio me parece exagerado.
Mi humilde comentario
Como me alegro de vivir en el primer mundo. Aquí no es solo que nuestro sueldo sea mucho más alto, sino que no tenemos IVAS absurdos que triplican el precio de los juegos.

Pero vamos, prefiero que las consolas sean tres veces más caras a no tener Seguridad Social como USA sin sanidad para todos o como en Inglaterra que no existe la escuela publica.
animally escribió:Seguro que una PSX de 5ª mano les sale más barato.


Fijo que despues de 5 manos... sigue leyendo el lector XD valga la redundancia
(mensaje borrado)
esto es lo mas absurdo que he visto ultimamente...

1. Conexion 3G (y su elevado costo)
2. Potencia de un movil (para eso mejor un PSX, que se consiguen tirados de precio)
3. Toda la plataforma de distribucion es online (y en la zonas que no exista este servicio??? por ejemplo en brazil son muchas)
4. 200 dolares??? estan locos???

creo que estos tios no hicieron ni estudios de mercado, ni nada que se le parezca.. mal veo este proyecto.

Salu2!
pero donde van pidiendo 200$ por esa cosa? joder suerte que la dejan "barata" para la gente pobre...[lapota]
joder si eso vale la 360, lo de bajo coste era por los juegos? asi al no tener soporte fisico se ahorran el pirateo? igual el bajo coste es más bien alto no? xD mas que vamos a hacer una consola barata para los pobres, han pensado los pobres son más tontos, colémosles esta mierda bien carita. xD q triste
148 respuestas
1, 2, 3