Zeebo, la consola para los países emergentes

1, 2, 3
AbeLiyO escribió:pero donde van pidiendo 200$ por esa cosa? joder suerte que la dejan "barata" para la gente pobre...[lapota]


y mas barato una consola de ultima generacion! que sale 800 dolares [boing]

Ponisito escribió:Como me alegro de vivir en el primer mundo. Aquí no es solo que nuestro sueldo sea mucho más alto, sino que no tenemos IVAS absurdos que triplican el precio de los juegos...



si y luego viven llorando de que no les llegan ni un juego en español, mientras que aqui, nisiquiera llegan los juegos, aunque es comprensible viendo que todos los juegos a francia deben estar si o si en frances.

-------------

gente, dicen que la consola no vale 4 veces mas, pero han estado ahi?
una Xbox, sale 3000 pesos, es decir 600 euros, y 824 dolares, asi que callense de que "no vale eso", ademas argentina no está del todo, mal, otros paises como sudafrica les debe salir mas caro.

y algo mas, es que una persona normal gana aproox 1200 pesos, ai que 3 sueldos no vale la pena (suponiendo pagso de comida y tod oeso)
aunque con un título universitario mis primos ganan algo mas de 3000 pesos.

---------

supongamos, una PS2 que tiene buen catálogo sale lo mismo, ¿para que commprar una consola con la potencia de un celular? (si es japonés llega a una PSX)


aunque por otro lado, la argentina la justifico, hay hospitales puclicos que no te cobran (estan en tus impuestos de todos los meses) escuelas publicas y universidades publicas.
en estados unidos,la universidad te sale 2500dolares por mes, son 9 meses los que vas: 22500 por año, son 5 años: 112500 dólares.
en estados unidos sacar una muela sale bastante mas, aca son 50 pesos, pero allá es mucho mas caro
GURDOMAN escribió:Yo puedo hablar por ciudad de mexico.

Si somos pais emergente ya que somos 3er mundo, ahora yo en mi caso soy clase media-baja y tengo mi ps3, 360, wii, nds, psp, ps2, tele 32 " lcd, etc. claro que sangre para poder comprar eso.

...


Clase media-baja y has podido conseguir todo eso?, haber si pasa el tip. :Ð

ZedHqX4 escribió:
Damc escribió:200 dolares? ¬_¬ es broma???

Al menos aquí en México no va a tener éxito...


Si no es pirateable no jajajaja


+1

xD

rules escribió:...
eso es lo que dice uno de los links, asi que el precio es algo menor, por lo que mucho no se le puede pedir a la consola pero alguien nostalgico como yo que sigue disfruntando de la snes y nes como el primer dia, porque hay montones de juegos mas entretenidos que los de ahora, mucho grafico mucho grafico pero entretenimiento una puta mierda, con perdon de la expresión.

Estoy de acuerdo en la parte de que ahora muchos juegos tienen muy buenos graficos pero ya no divierten nada. :-|

3r Ch4mp1 escribió:Pero si la Xbox 360 es más barata y más potente!!! ¿Y en éstos paises esperan vender juegos? Ni a 15 ni a 60 $ los van a vender...

Los inventores del cacharro este se merecen un ashupá por subirse a la parra con ese precio por semejante bacalá infame.

Ya se ha comentado muchoooo que los paises "emergentes" no tienen los mismos precios que Ubicación: Madrid [rtfm] , almenos no los $200

carlos_sg escribió:joder si eso vale la 360, lo de bajo coste era por los juegos? asi al no tener soporte fisico se ahorran el pirateo? igual el bajo coste es más bien alto no? xD mas que vamos a hacer una consola barata para los pobres, han pensado los pobres son más tontos, colémosles esta mierda bien carita. xD q triste

Ya se ha comentado muchoooo que los paises "emergentes" no tienen los mismos precios que Ubicación: Madrid [rtfm] , almenos no los $200, supongo que si sera por la parte de los juegos lo del bajo coste.



En lo personal me parece algo caro la consola, los juegos me parece baratos pero no me gusta los medios de distribucion que no sean fisicos (por eso he dejado de comprar algunos juegos por que solo se consiguen por Steam cawento )
kenshin_spirit escribió:
j0se242 escribió:Madremía, y luego nos quejamos de vivir en España, menudo infierno debe ser vivir en un país de esos.


xD de solo leer tu comentario... creo que hasta que no vivas en un pais como los mencionados en la noticia, no sabras de lo que hablas... ( con solo decirte que en Mexico se venden mas consolas de videojuegos que en España, te daras una idea de que el pais no esta tan atrasado en el tema de los videojuegos, desgraciadamente estas cifras siempre las incluyen para " America o Norteamerica "


Mexico es norteamérica. Aunque me imagino quetú, siendo mexicano, te refieres a que cuentan las consolas vendidas en Mexico como si fuesen vendidas en EEUU.
carlos_sg escribió:joder si eso vale la 360, lo de bajo coste era por los juegos? asi al no tener soporte fisico se ahorran el pirateo? igual el bajo coste es más bien alto no? xD mas que vamos a hacer una consola barata para los pobres, han pensado los pobres son más tontos, colémosles esta mierda bien carita. xD q triste

Ya se ha comentado muchoooo que los paises "emergentes" no tienen los mismos precios que Ubicación: Madrid [rtfm] , almenos no los $200, supongo que si sera por la parte de los juegos lo del bajo coste.



En lo personal me parece algo caro la consola, los juegos me parece baratos pero no me gusta los medios de distribucion que no sean fisicos (por eso he dejado de comprar algunos juegos por que solo se consiguen por Steam cawento )[/quote]

Y si alli la xbox cuesta 800 dolares, d verdad la comprais? teniendo al lado un enorme pais de donde importarla a 1/4 o menos del precio como estados unidos... y yo que compro las cosas en deal extreme aunque vengan desde hongkong porq son mas baratillas..
¿¿Países emergentes y usan tecnología 3G para conectarse?? ¿De qué van??
carlos_sg escribió:
Mz escribió:
carlos_sg escribió:joder si eso vale la 360, lo de bajo coste era por los juegos? asi al no tener soporte fisico se ahorran el pirateo? igual el bajo coste es más bien alto no? xD mas que vamos a hacer una consola barata para los pobres, han pensado los pobres son más tontos, colémosles esta mierda bien carita. xD q triste

Ya se ha comentado muchoooo que los paises "emergentes" no tienen los mismos precios que Ubicación: Madrid [rtfm] , almenos no los $200, supongo que si sera por la parte de los juegos lo del bajo coste.



En lo personal me parece algo caro la consola, los juegos me parece baratos pero no me gusta los medios de distribucion que no sean fisicos (por eso he dejado de comprar algunos juegos por que solo se consiguen por Steam cawento )


Y si alli la xbox cuesta 800 dolares, d verdad la comprais? teniendo al lado un enorme pais de donde importarla a 1/4 o menos del precio como estados unidos... y yo que compro las cosas en deal extreme aunque vengan desde hongkong porq son mas baratillas..

Exacto aun asi serian unos 80 a 150 dolares mas en el precio importandola.

Comparando el precio de la Zeebo con el precio de una PS2 normal sin modificar de segunda mano... Zeebo $200, PS2 $55 + modificaciones necesarias. :)

Buitrako escribió:
kenshin_spirit escribió:
j0se242 escribió:Madremía, y luego nos quejamos de vivir en España, menudo infierno debe ser vivir en un país de esos.


xD de solo leer tu comentario... creo que hasta que no vivas en un pais como los mencionados en la noticia, no sabras de lo que hablas... ( con solo decirte que en Mexico se venden mas consolas de videojuegos que en España, te daras una idea de que el pais no esta tan atrasado en el tema de los videojuegos, desgraciadamente estas cifras siempre las incluyen para " America o Norteamerica "


Mexico es norteamérica. Aunque me imagino quetú, siendo mexicano, te refieres a que cuentan las consolas vendidas en Mexico como si fuesen vendidas en EEUU.


Supongo que se refiere a eso, por que por ejemplo si en este momento tuviera el dinero para comprar un ps3 ó 360 pensaria en importarlo de EEUU por que es un poco mas barato... pero creo que no tendria garantia. ¬_¬
No se de donde sacan que en México las consolas actuales cuestan 800 euros....vamos, nisiquiera eso cuestan en dolares; chequemos:
PS3 y XBOX 360 elite, $5500 pesos, algo asi como 390 dólares y 325 euros al cambio actual.
Wii, $4500 pesos, 320 dls y 265 euros

Y luego lo que dicen que los precios de consolas de generación pasada (ps2, gc, xbox) son los de consolas actuales en europa...jaja, por favor, ps2 y gc se consiguen por menos de 50 dls y xbox por menos de 80.

Creo que no hay mucha diferencia entre México y España en relacion a precios ¿cierto?

Hay que estar mejor informados y no solo escribir por escribir.
Tanto Sony como microsoft venden de manera oficial sus consolas en mexico, pero aun asi, aqui hay impuestos para todo y las tiendas que no se quieren aprovechar, pues ya ven que no aumentan los precios a su antojo [carcajad], pero como dice irzea, los precios son mas o menos similares a los de españa
Es cierto mas o menos similares, solo quiero saber donde consigo un ps2 por menos de 50 dls. :-? , y si ya trae el chip. :p
Especificações Técnicas

* Interface: USB HID
* Alimentação: Adaptador AC 5V 3A
* Consumo: 15 W max.
* Aceleração Gráfica: 4 milhões de triângulos / segundo
* Áudio: 8 canais simultâneos MP3, ADPCM, MIDI
* Resolução: 640x480
* Tamanho: L x P x A - 157 x 215.4 x 44 mm
* Peso: 1.3kg
* Sensibilidade: < - 106 dBm (em UMTS)

Condições de Operação:

* Temperatura: -20 a 55ºC
* Umidade 95% (40ºC)

esto si que es la evolucion!!!!!!
Ketk escribió:¿¿Países emergentes y usan tecnología 3G para conectarse?? ¿De qué van??


Yo uso 3G para conectarme es mas difundido ya qu es el que mas cobertura tiene, de echo ese fue el plan del 3G, llegar a comunidades lejanas donde las conexciones DSL (que tienen cobertura de 20 cuadras XD) no llegan.

Pues parece una consola solo para Brasil, pues TecToy tiene un gran mercado alli, pero viendo que el PS2 cuseta 170 dolares, y tiene un catalogo enorme, le va a ser dificil, amenos que sea pirateada.

Pues el precio los precios en Bolivia son:
PS3: 500 dolares 80 GB, 700 las que son compatibles con PS2
Xbox 360, 670 Dolares Elite, 540 Dolares el Core modificada y dos juegos originales
Wii: 380 Dolares modificada
PSP: 380 Dolares modificada
NDS 250 +R4 DS

Menos mal que Existe el DealXtreme; que sino sufriria mucho.
gauchitopelaez escribió:Especificações Técnicas

* Interface: USB HID
* Alimentação: Adaptador AC 5V 3A
* Consumo: 15 W max.
* Aceleração Gráfica: 4 milhões de triângulos / segundo
* Áudio: 8 canais simultâneos MP3, ADPCM, MIDI
* Resolução: 640x480
* Tamanho: L x P x A - 157 x 215.4 x 44 mm
* Peso: 1.3kg
* Sensibilidade: < - 106 dBm (em UMTS)

Condições de Operação:

* Temperatura: -20 a 55ºC
* Umidade 95% (40ºC)


con 8 canales simultaneos supongo que se referira a sonido 7.1 o algo por el estilo no?
8 canales simultaneos son las muestras de sonido que se pueden juntar o samplear, en un solo momento. sonido multicanal no tiene.

Estaría bien que las repartan en camiones, y se las vayan tirando a la gente, mientras todos se amontonan por agarrar una, que somos bestias! Y el que se queda sin consola, un tiro en la cabeza, es que no te da coraje!

Para bien o para mal, sin ser apocalíptico, los negritos, sudaquitas, chinitos esclavizados y demás, se levantarán, y no habrá quien los pare.

Si yo fuera ricachón, ya empezaría a construir un bunker [rtfm]
en vez de hacer estos truños de cuarta porque no venden los videojuegos actuales al mismo precio que una entrada de cine? eso seria lo logico y de esa manera no existiria la pirateria ni que ocho cuartos, pasa que el negocio multimillonario utiliza a la pirateria para cobrar los insultantes precios de hoy en dia, y no me vengan conque el costo de desarrollo de un juego es enorme, ya que el de una pelicula es mucho mayor y sin embargo no nos cobran el precio de la entrada 70 euros, asi que digamos la cosas como son, la pirateria la fomentan ellos mismos ya que es para ellos un posible comprador de originales a futuro, aumenta la demanda de hardware y un monton de cosas que tienen vinculacion con la industria del entretenimiento, ahora bien, que pretendan que la gente que no es rica se va a conformar con jugar con un atari 2600 es porque estan muy equivocados, es lo mismo que pretendan que hoy en el cine vaya y pague como estreno de una pelicula a "lo que el viento se llevo" o "volver al futuro", pero bueno tal vez alguien pique en estos "ZEBOS", ojala que no muchos, eso es lo que espero.
lo unico que se es que esta industria insulta al consumidor, y lo mas triste es que hay gente que la defiende como si ellos tuvieran acciones en la bolsa de dichas empresas, el dia que dejemos la estupidez de lado, el fanatismo y que no tenemos que pagar cualquier cosa por un producto, el dia que maduremos como consumidores, ahi recien estas lacras chupasangres no les va a quedar otra que respetarnos, no nos olvidemos que nosotros somos los que tenemos que exigir competitividad...
CrazyV escribió:
Ketk escribió:¿¿Países emergentes y usan tecnología 3G para conectarse?? ¿De qué van??


Yo uso 3G para conectarme es mas difundido ya qu es el que mas cobertura tiene, de echo ese fue el plan del 3G, llegar a comunidades lejanas donde las conexciones DSL (que tienen cobertura de 20 cuadras XD) no llegan.

Pues parece una consola solo para Brasil, pues TecToy tiene un gran mercado alli, pero viendo que el PS2 cuseta 170 dolares, y tiene un catalogo enorme, le va a ser dificil, amenos que sea pirateada.

Pues el precio los precios en Bolivia son:
PS3: 500 dolares 80 GB, 700 las que son compatibles con PS2
Xbox 360, 670 Dolares Elite, 540 Dolares el Core modificada y dos juegos originales
Wii: 380 Dolares modificada
PSP: 380 Dolares modificada
NDS 250 +R4 DS

Menos mal que Existe el DealXtreme; que sino sufriria mucho.



Ya me parecía una tomadura de pelo 200$ por el zeebo este, pero si encima os ponen a esos precios el resto de consolas, es para mear y no echar gota.
Menudo robo realizan las compañías en esos países, cuando el coste de fabricación es el mismo (las fabrican allí donde las fabriquen siempre), y venden las cosas 3 veces más cara que su precio en USA, pagando tb en dólares...
carlos_sg escribió:Y si alli la xbox cuesta 800 dolares, d verdad la comprais? teniendo al lado un enorme pais de donde importarla a 1/4 o menos del precio como estados unidos... y yo que compro las cosas en deal extreme aunque vengan desde hongkong porq son mas baratillas..


"alli" también incluye sudamerica... si te dijera que la ps2 acá en Perú vale 200€ (al cambio) ya me dirás tu como tirar de exportación si luego te joden con la garantía y encima en el tema de aduana

pero bueno, si alguien quiere gastarse 6 meses (SI, 6 MESES!!! sin comer ni pagar servicio alguno) de sueldo para pillarse una 360... es su dinero...

tampoco es para que digan que aun se venden psx, megadrive y demás a cascoporro porque una mentira como una casa ¬_¬

somos "pobres" pero no idiotas :)
gauchitopelaez escribió:en vez de hacer estos truños de cuarta porque no venden los videojuegos actuales al mismo precio que una entrada de cine? eso seria lo logico y de esa manera no existiria la pirateria ni que ocho cuartos, pasa que el negocio multimillonario utiliza a la pirateria para cobrar los insultantes precios de hoy en dia, y no me vengan conque el costo de desarrollo de un juego es enorme, ya que el de una pelicula es mucho mayor y sin embargo no nos cobran el precio de la entrada 70 euros, asi que digamos la cosas como son, la pirateria la fomentan ellos mismos ya que es para ellos un posible comprador de originales a futuro, aumenta la demanda de hardware y un monton de cosas que tienen vinculacion con la industria del entretenimiento, ahora bien, que pretendan que la gente que no es rica se va a conformar con jugar con un atari 2600 es porque estan muy equivocados, es lo mismo que pretendan que hoy en el cine vaya y pague como estreno de una pelicula a "lo que el viento se llevo" o "volver al futuro", pero bueno tal vez alguien pique en estos "ZEBOS", ojala que no muchos, eso es lo que espero.
lo unico que se es que esta industria insulta al consumidor, y lo mas triste es que hay gente que la defiende como si ellos tuvieran acciones en la bolsa de dichas empresas, el dia que dejemos la estupidez de lado, el fanatismo y que no tenemos que pagar cualquier cosa por un producto, el dia que maduremos como consumidores, ahi recien estas lacras chupasangres no les va a quedar otra que respetarnos, no nos olvidemos que nosotros somos los que tenemos que exigir competitividad...


La industria de los videojuegos (en su totalidad) recauda mas que la del cine. No entiendo tu idea ¿acaso por tener las entradas de cine el precio que tiene la gente deja de descargar peliculas?
Pues ya sabes si tienes algun conocido que te la lleve de España de segunda mano (alno ser nueva es algo tuyo y no tendras q pagar aduana y, valiendo nueva 99 euros, de segunda mano las tienes por 55 o 60).

Por cierto los de la pagina del zebo este apuntan alto eh,
Você acaba de entrar em um mundo novo. O mundo do Zeebo, o melhor sistema de jogos de todos os tempos


Com o Zeebo, você jogará alguns dos games mais bacanas e com os gráficos mais incríveis já criados, na hora em que quiser.

Toma ya, ahí es nada... jaajja
Valiente timo, en Brasil el sueldo mínimo si no recuerdo mal equivalían a unos 120 euros, pero bueno,las megadrive y las master system versión tectoy se siguen vendiendo por un ojo de la cara así que les aproveche a los que puedan comprársela.
Pues aunque a ustedes les parezca dificil de creer muchas personas en países emergentes vivimos bien y podemos costear consolas de nueva generación. No vivimos en junglas como muchos creen.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
dios !!! yo kiero una Ngage de estas ke se enchufan en la TV !!! como se llama ??? Zeeebooooo ....
jopé !!! t con 3,5G pa bajarme pirateaos los to los juegos de BinPda !!!
Pues para ser una consola para países menos desarrollados económicamente la veo cara, sobre todo teniendo en cuenta que el modelo más barato de 360 cuesta menos de 200$.
no se si esa consola tenga realmente aceptacion en los paises sudamericanos, les comento un poco la cosa aca en peru, ya que no se si lineas atras alguien de mi pais lo habra comentado.
los juegos llegan aca a los 1 o 2 dias ( a veces antes de lanzamiento) a 65 dolares, de ps3, ( a veces a menos) xbox y bueno de wii a menor precio, las consolas de xbox 360 jasper esta 320 dolares en estos dias la pro esta algo de 430 dolares el pse 550 dolares. el wii 340 dolares . Hablo en ferias de comercio electronico donde lo venden ( la mas conocida polvos azules) ya que en tiendas legales grandes el precio es el triple. Pero casi toda la gente compra en polvos azules a precios no tan exagerados y en juegos a veces el mismo dia de lanzamiento de usa.
La verdad aca se suda para conseguir el dinero porque estas consolas son un lujo casi ( pero aun asi hay gente q puede permitirselo) pero a comparacion de un pais desarrolado, la compra de estas excede el presupuesto mensual que uno tenga para sus gastos.
quien les habla es posedor de un ps3 de lanzamiento y wii y un lcd de 32. La economica mejor cada dia en el pais, pero realmente hay mucho desnivel a su vez..
dark_grader está baneado por "clon de troll"
http://www.youtube.com/watch?v=h6pJbKlQSls

lo inquietante es en el segundo 54.el menu.estos brasileños siempre pensando en sexo,travestis y movidas de esas...la opcion de "corrida rapida"me ha dado mal cuerpo ¬_¬
armando92 escribió:
gauchitopelaez escribió:Especificações Técnicas

* Interface: USB HID
* Alimentação: Adaptador AC 5V 3A
* Consumo: 15 W max.
* Aceleração Gráfica: 4 milhões de triângulos / segundo
* Áudio: 8 canais simultâneos MP3, ADPCM, MIDI
* Resolução: 640x480
* Tamanho: L x P x A - 157 x 215.4 x 44 mm
* Peso: 1.3kg
* Sensibilidade: < - 106 dBm (em UMTS)

Condições de Operação:

* Temperatura: -20 a 55ºC
* Umidade 95% (40ºC)


con 8 canales simultaneos supongo que se referira a sonido 7.1 o algo por el estilo no?


Por si os interesa http://www.zeeboinc.com/#hardware (Aqui tienes mas info en ingles) tanto CPU , GPU , ram 128mb + 32mb shared , aparte del espacio para guardar 1GB NAND flash , los formatos soportados de audio MIDI 72 voces 512 KB .wav a 44kHz , MP3 con soporte PCM , ADPCM ,CMX ,QCELP

Luego info para (Developer/Desarollador) su funcionamiento del chip (en ingles soportando OPENGL-ES 1.1 y soporta H&L , bumpmapping ,specular mapping , pipiline fixed )
http://brew.qualcomm.com/brew_bnry/pdf/ ... CH-606.pdf

Hace la talla de PSX/DS/PSP/DC según que cosas
Jon Antilles escribió:Pues para ser una consola para países menos desarrollados económicamente la veo cara, sobre todo teniendo en cuenta que el modelo más barato de 360 cuesta menos de 200$.

Ya se ha comentado muchoooo que los paises "emergentes" no tienen los mismos precios que Europa o USA, por ejemplo aca en Mexico no se consigue por menos de unos 280 a 300 dolares el modelo más barato.
Ketk escribió:¿¿Países emergentes y usan tecnología 3G para conectarse?? ¿De qué van??


Pues van de que en Brasil hay mucha mas facilidad de acceder por 3G y con una conexión mas rápida que con Internet.

¿Por que? , por que Brasil es inmenso con un territorio del mismo tamaño que toda Europa.(Por si no lo conocias :-| ), y en muchos sitios aislados hay mas cobertura de telefonia movil que de Internet.

Y Brasil no es precisamente un pais "emergente". [sonrisa]

Saludos....
Jajaja, de verdad, xD, me causa mucha gracia leer algunos de los comentarios. Soy de Perú y personalmente creo que son ridículos. Hay gente pobre como en todas partes, pero no en el nivel que mucha gente aquí cree; una persona de clase promedio puede permitirse comprar un "next-gen" sin suicidarse economicamente hablando, el sobreprecio es elevado pero ahí vamos, buscando los mejores precios o tirando de familiares en el extranjero. Wii y 360 las conseguí aqui mismo,pero pagar $850 por una Ps3 de 40g es algo que no podía permitir; después de haber desembolsado en una HDTV que ya hacía falta para mis consolas mas el HDMI de la 360, el cable de componentes de la Wii y demás cacharros para jugar en condiciones que precisamente no son baratos por estos lares; asi que me la enviaron desde suecia. Hacer un desembolso así simpre va a ser doloroso, pero vamos¡, no vivimos en condiciones tan precarias. El objetivo de mi post es tratar de informar a la gente sobre la realidad de América del Sur y especificamente Perú; si bien no somos el continente mas rico, tampoco somos cavernicolas. [360º]

Saludos.

P.D: También me da pena ver que algunos foreros de mi misma nacionalidad exponen situaciones vergonzosas y lo peor es que lo hacen generalizando.....
Quedarse sin comer meses por un "next-gen"... Wow, como hacen relucir al país.
iEjoO escribió:Jajaja, de verdad, xD, me causa mucha gracia leer algunos de los comentarios. Soy de Perú y personalmente creo que son ridículos. Hay gente pobre como en todas partes, pero no en el nivel que mucha gente aquí cree; una persona de clase promedio puede permitirse comprar un "next-gen" sin suicidarse economicamente hablando, el sobreprecio es elevado pero ahí vamos, buscando los mejores precios o tirando de familiares en el extranjero. Wii y 360 las conseguí aqui mismo, pero pagar $850 por una Ps3 de 40g es algo que no podía permitir, asi que me la enviaron desde suecia. Hacer un desembolso así simpre va a ser doloroso, pero vamos¡, no vivimos en condiciones tan precarias. El objetivo de mi post es tratar de informar a la gente sobre la realidad de América del Sur y especificamente Perú; si bien no somos el continente mas rico, tampoco somos cavernicolas. [360º]

Saludos.



Yo personalmente no opino que seais cavernicolas, remitiendome a Brasil y como he dicho anteriormente el precio de esa consola sale al mercado brasileño por 445 Reales Brasileños y los juegos mas caros a 33 Reales Brasileños.
Cuando hablamos de un sueldo base de 300 reales esta claro que la consola por lo que ofrece sale cara al mercado, claro que si lo comparas con los 2.000 reales que cuesta un 360 por lo menos hasta es accesible.
Y me imagino que en Peru pasara algo parecido.
La diferencia en esto es que un pobre-medio en Europa puede acceder a una 360 en cambio en muchos paises Sudamericanos acceder a una 360 solo se lo permiten clases medias-altas.
Si hablamos de una PS3 en Europa es cara en Sudamerica en la mayoría de los casos es inalcanzable.
En Japón en cambio todo quisque se puede permitir tener chorraditas electronicas a cada cual mejor [sonrisa]

Todo esto va en consonancia del nivel de vida de cada pais.
Y en sudamerica no se vive de forma precaria pero los juguetitos electronicos son mucho mas inalcanzables que en otras partes del mundo.

Saludos...
Exacto, me refiero a que todas las compras de consolas que se realizan en Mexico, ya sea de importacion de USA o incluso dentro de nuestro propio pais, siempre tienen la costumbre de incluirlas como ventas para USA, cosa que me parece absurdo, pues Mexico es uno de los paises mas importantes en el consumo de videojuegos, y para la persona que preguntaba porque diera una fuente, no hace falta darla, es cuestion de logica y de numeros por poblacion, tal vez me diran algunos que la economia tiene mucho que ver, pero creanme, la mayoria de familias en Mexico, prefieren trabajarle duro y regalarle una consola a su hijo para verlo feliz, a pesar que eso incluya 1 mes de trabajo. Las consolas en Mexico, abundan y no son solo para los de clase media alta, o alta, diria yo que lo son para todos.

Con respecto a la noticia, lo vuelvo a repetir, esta consola la veo mal para estos tiempos. Existen paises donde la conexion 3G es muy cara y limitada en trafico de transferencia.
200 dolares? Vivo en colombia, y una ps2 vale unos 130 dolares. Eso si, con chip y todo.
Esa consola no le veo mucho futuro, 200 dolares para paises pobres y con conexion 3G? tantas incoherencias en tan pocas palabras
loganroemers está baneado por "troll"
No creo que pueda competir en Bolivia con la PS2, pero la competencia es buena, espero que sorprendan, por lo menos a alguien se le ocurrio la idea y la esta emprendiendo.
SavageCircus escribió:
gauchitopelaez escribió:en vez de hacer estos truños de cuarta porque no venden los videojuegos actuales al mismo precio que una entrada de cine? eso seria lo logico y de esa manera no existiria la pirateria ni que ocho cuartos, pasa que el negocio multimillonario utiliza a la pirateria para cobrar los insultantes precios de hoy en dia, y no me vengan conque el costo de desarrollo de un juego es enorme, ya que el de una pelicula es mucho mayor y sin embargo no nos cobran el precio de la entrada 70 euros, asi que digamos la cosas como son, la pirateria la fomentan ellos mismos ya que es para ellos un posible comprador de originales a futuro, aumenta la demanda de hardware y un monton de cosas que tienen vinculacion con la industria del entretenimiento, ahora bien, que pretendan que la gente que no es rica se va a conformar con jugar con un atari 2600 es porque estan muy equivocados, es lo mismo que pretendan que hoy en el cine vaya y pague como estreno de una pelicula a "lo que el viento se llevo" o "volver al futuro", pero bueno tal vez alguien pique en estos "ZEBOS", ojala que no muchos, eso es lo que espero.
lo unico que se es que esta industria insulta al consumidor, y lo mas triste es que hay gente que la defiende como si ellos tuvieran acciones en la bolsa de dichas empresas, el dia que dejemos la estupidez de lado, el fanatismo y que no tenemos que pagar cualquier cosa por un producto, el dia que maduremos como consumidores, ahi recien estas lacras chupasangres no les va a quedar otra que respetarnos, no nos olvidemos que nosotros somos los que tenemos que exigir competitividad...


La industria de los videojuegos (en su totalidad) recauda mas que la del cine. No entiendo tu idea ¿acaso por tener las entradas de cine el precio que tiene la gente deja de descargar peliculas?


2 cosas, una es la comodidad, hay gente que no le gusta ir al cine, la otra es que tiene la pelicula siempre y la ve cuando quiere y las veces que quiera, o sea tambien critico el precio de las peliculas que vienen en dvd o blue-ray, el precio tendria que ser el mismo que una entrada de cine, cobrar mas que eso es un robo
Aqui en Colombia, desde que Uribe esta en el poder, afortunadamente cada dia hay menos pobres... debido a que los estan acabando a punta de bala y machete (jo jo jo, chascarrillo comunista :cool: ).

Como sea, al cambio actual del dolar la consola esta muy cara, con esos 200usd (unos 500mil COP) uno se puede comprar un ds con r4+micro 4gb o un psp fat liberado con stick de 4gb. O un ps2 y queda billete para ahorrar en otra consola. Con 100mil COP mas uno se compra el xbox arcade.
soy de colombia, vivo en españa hace 6 años, i la verdad es k no me molesta en absoluto eso de paises emergentes, pork es lo k son, i las cosas se laman por su nombre, ademas ese es el temino correcto i adecuado [fumando] , i volviendo al tema real del articulo, con 200 dolares, por ejemplo en colombia tienes una 360 arcade, i para no tener juegos tan basicos compras los clasics de la 360, o en su defecto flasheas la consola, i ya esta, disfrutas de la nex-gen en un pais emergente.
ahora mismo lo k es intocable para un pais emergente es la ps3 por precio i pork no se puede flashear, i la wii k no tira mucho i en un pais emergente los k suelen tener una 360 son jugadores hardcore, las demas personas tienen la ps2, k ahoramismo en colombia cuesta 120 dolares i lo digo pork considero como los chicos de epic games k la wii es un virus i en absoluto una consola para jugadores hardcore. supongo k la tecnologia Qualcomm k utilizara hara de ella una consola muy basica en cuanto a prestaciones i muy seguramente la superara la ps2, k es ahoramismo la consola por autonomasia en colombia, la tiene casi todios, con unas grandes juegos a un precio sin igual, como un gta san andreas, gran turismo 4 o resident evil 4 pos poco mas de 15 dolares nuevos i poco mas de 10 dolares de segunda mano, por ser legal, ya k lo mas logico es k esten flasheadas. por no mencionar la tecnologia 3G k utilisara i k hara nesesario pagar por internet movil, k eso si k cuesta un paston el los paises emergentes, pork si dan por supuesto k es un lujo tener una 360 k es mar polivalente pork tambien es dvd i reproductor mp3 i de pelis en alta definicion, por tanto mas util para un hogar, tambien tendrian k dar por supuesto k pagar a un operador internet movil k es mas personal, se traduce en un lujo mayor i menos probable en un pais emergente.
por estas razones creo k la consola Zeebo con ese planteamiento no triunfara i sera un parentesis mas en la historia de los videojuegos, creo k apenas la recordaremos [toctoc]
ahhhhhhhhhh, i lo del cambio de 1 euro=1 dolar es algo inaceptable, k sea mas injusto el cambio k hacen en algunos paises emergente no kiere decir k esto no sea una verguenza, k requiere mas cuidado por parte del minsterio de cultura o de la union europea, k asi como ha de proteger a los autores tambien a de proteger al consumidor i a mi modo de ver sancionar economicamente a las conpañias i multinacionales k utilizan estos metodos de pago, k son muchas. no mas impunidad!!! [uzi]
Está bien que se preocupen por los "países emergentes", pero digo yo; ¿no sería mejor ayudarles con otras cosas más útiles? :-|
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Buscavidas escribió:Está bien que se preocupen por los "países emergentes", pero digo yo; ¿no sería mejor ayudarles con otras cosas más útiles? :-|


no creo que tectoy tenga la empresa montada por ayudar :-|
videoconsolas escribió:
Buscavidas escribió:Está bien que se preocupen por los "países emergentes", pero digo yo; ¿no sería mejor ayudarles con otras cosas más útiles? :-|


no creo que tectoy tenga la empresa montada por ayudar :-|

Exacto, ahí iba yo XD
A mi me parece que si esta consola esta pensada para venderla en los paises "emergentes" es que esta pensada para vendersela a las personas de clase media y alta de dichos paises, ya que la mayoria de la poblacion (los pobres) no tienen dinero ni tiempo para estas pamplinas, estan muy ocupados en su simple supervivencia. Hare un esfuerzo y no comentare las tonterias nacionalistas que he escuchado en las 14 paginas de este hilo ...

Otra cosa es que a las personas de clase media y alta de estos paises "emergentes" les interese esta consola, por precio, prestaciones, etc. Pero desde luego se ve que no esta pensada para los pobres, ya que estos no pueden comprarala a ese precio (abstengansen de contestar los nacionalistas, por faaaavor).

Yo soy y vivo en España. Me parece cara comparada con lo que hay aqui ahora mismo. De hecho compre en su momento una Wii. Posiblemente, ahora que ha bajado de precio compraria un Xbox360, si existiria un XBMC para ella y teniendo siempre en cuenta que lo que a mi me gustan son los juegos estilo Nintendo.

Y sobre todo decir que segun las "escuetas" especificaciones tecnicas que nos facilitan acerca de esta consola Zeebo NO se parece en nada a una Megadrive/SNES o incluso a una PSX/DC/N64, es muy superior a estas consolas tecnicamente hablando! NO son juegos de movil, que si son conversiones mal hechas de juegos de 16 bits y que por cierto se venden como churros en los paises "desarrollados". Aqui, en desarrollolandia, se demuestra que se puede vender a precio de oro una "mierda empapela", jajaja. (tonos, sms, jueguecitos, te llamo para decir que estoy llegando a 10 metros de casa, jajaja, inutilidades... tirar el dinero, vamos). O sea, que quien sabe el futuro de Zeebo [+risas]
plasma escribió:A mi me parece que si esta consola esta pensada para venderla en los paises "emergentes" es que esta pensada para vendersela a las personas de clase media y alta de dichos paises, ya que la mayoria de la poblacion (los pobres) no tienen dinero ni tiempo para estas pamplinas, estan muy ocupados en su simple supervivencia. Hare un esfuerzo y no comentare las tonterias nacionalistas que he escuchado en las 14 paginas de este hilo ...

Otra cosa es que a las personas de clase media y alta de estos paises "emergentes" les interese esta consola, por precio, prestaciones, etc. Pero desde luego se ve que no esta pensada para los pobres, ya que estos no pueden comprarala a ese precio (abstengansen de contestar los nacionalistas, por faaaavor).

Yo soy y vivo en España. Me parece cara comparada con lo que hay aqui ahora mismo. De hecho compre en su momento una Wii. Posiblemente, ahora que ha bajado de precio compraria un Xbox360, si existiria un XBMC para ella y teniendo siempre en cuenta que lo que a mi me gustan son los juegos estilo Nintendo.

Y sobre todo decir que segun las "escuetas" especificaciones tecnicas que nos facilitan acerca de esta consola Zeebo NO se parece en nada a una Megadrive/SNES o incluso a una PSX/DC/N64, es muy superior a estas consolas tecnicamente hablando! NO son juegos de movil, que si son conversiones mal hechas de juegos de 16 bits y que por cierto se venden como churros en los paises "desarrollados". Aqui, en desarrollolandia, se demuestra que se puede vender a precio de oro una "mierda empapela", jajaja. (tonos, sms, jueguecitos, te llamo para decir que estoy llegando a 10 metros de casa, jajaja, inutilidades... tirar el dinero, vamos). O sea, que quien sabe el futuro de Zeebo [+risas]

+1, te aseguro que en los paises emergentes casi nadie compra juegos originales, solo se invierte en la consola ya que despues los juegos son todos en edicion verbatim, por eso aca en argentina la PS3 no la tiene casi nadie, y el que la tiene es algun ricachon o fanatico clase media-pobre que prefiere jugar al metal gear 4 antes que comer.
por eso te puedo asegurar que por lo menos aca en argentina este zebo no es ni para los perros
Bueno yo vengo de un pais emergente XD Argentina, y aqui una xbox 360 cuesta 790 dolares, y me la voy comprando 2 veces. por problemas de calentsmiento. ahora viendo esta bosta de consola que nos quieren vender por 200 dolares. con ese dinero invierto en una ps2. que me voy a viciar mas qe esa consola con sus pobres juegos. la verdad hay muchos vivos dando vuelta y estos del zeebo son unos guazos.
Siendo realistas lo mas barato del mundo es una Xbox 360, una conexion a internet con una cuenta en megaupload, rapidshase o lo que sea y una grabadora de DVD's de 20 euros, haber que consola supera eso en calidad/precio
Que se dejen de 3g y cosas q solo sirven para sacar dinero a los pobres. [+furioso]
bley escribió:Siendo realistas lo mas barato del mundo es una Xbox 360, una conexion a internet con una cuenta en megaupload, rapidshase o lo que sea y una grabadora de DVD's de 20 euros, haber que consola supera eso en calidad/precio
Que se dejen de 3g y cosas q solo sirven para sacar dinero a los pobres. [+furioso]

Coño, y si robas la consola ya te sale redondo, no te jode... ¬¬

Ésta apuesta por juegos baratos y accesibles; si los otros son caros la solución no es piratearlos.
plasma escribió:Y sobre todo decir que segun las "escuetas" especificaciones tecnicas que nos facilitan acerca de esta consola Zeebo NO se parece en nada a una Megadrive/SNES o incluso a una PSX/DC/N64, es muy superior a estas consolas tecnicamente hablando! NO son juegos de movil, que si son conversiones mal hechas de juegos de 16 bits y que por cierto se venden como churros en los paises "desarrollados". Aqui, en desarrollolandia, se demuestra que se puede vender a precio de oro una "mierda empapela", jajaja. (tonos, sms, jueguecitos, te llamo para decir que estoy llegando a 10 metros de casa, jajaja, inutilidades... tirar el dinero, vamos). O sea, que quien sabe el futuro de Zeebo [+risas]


Si claro por eso tiene una super fantastica resolucion de 640x480 no y eso es mejor que una PSX O DC, ja ja, solo el catalogo de la PSX, le da 1000 vueltas a todo lo ke saken para esa carraca, si ellos mismos dicen ke no compite con las consolas de hoy en dia y eso se cuenta PSX,PS2 ETC., Solo hay que ver el catalogo de ports ke tienes , y seguro ke searan mucho mas cutres ke sus versiopnes originales

Aki en desarrollolandia como dices nadie en su sano juicio compraria tal mierda, y dudo mucho que en paises donde tienen la PS2 con todos sus juegos mas baratos que el truño ese lo hagan , a menos ke sean Tontos, pero esos los hay en todas partes, y si gastamos dinero en cosas es porke lo tenemos y podemos/keremos,y lo que no gastan es porke no kieren o pueden
No lo entiendo bien ... 200$ por una consola para paises emergentes, deberian sacar juegos baratos para una consola tipo la 360 que encima de ser mas potente es mucho mas barata.
No??



By InDiO!!
Este invento esta ya muerto antes de nacer.Esa maquina para triunfar no puede costar mas de 50€ que es lo que vale una PS2 de segunda mano, y por el precio que piden tal como se ha dicho en el hilo tienes una 360.
Bueno, creo que debo de decirles las condiciones del mercado de consolas en general aqui en America Latina, y es que salo Mexico y creo que Panama, todos los demas paises las consolas se venden a precios ridiculos (de 500 a 1200 dolares) y ademas hay mucha gente pobre, por lo que es en realidad un lujo tener esas consolas.

Brasil por ejemplo tiene muchos aranceles para productos que sean fabricados fuera de su mercado (no se si hay aranceles para los que integran Mercosur) y eso hace que importar algo muy dificil de pagar.

Ademas, no en toda america de maneja el sistema NTSC, creo que gran parte, sino es que toda Sudamerica, se maneja el sistema PAL, por lo que si ellos van a importar algo, tiene que ser de Europa o Australia, y su mercado interno creo que casi no se distribuyen juegos de forma oficial (como en Mexico).

Sobre el caso de Mexico (lo se bien, vivo alli), pues tenemos precios bastante buenos (alrededor de -5% a 20% demas de su precio con respecto a USA), asi que al menos aqui en Mexico, esa consola seria un fracaso total (digo, aqui puedes comprarte un 360 arcade por 3200 pesos) y ademas, lo unico que nos afecta directamente, es que nuestra moneda se devalue, eso hace que los precios se incrementen, pero casi siempre se conservan con respecto a estados unidos.

Pero fuera de hacer una critica, me parece genial que una empresa Brasileña se aviente a hacer una consola, como me da envidia que ellos se hayan aventado y no nosotros (Mexico).
Jedah_1 escribió:creo que gran parte, sino es que toda Sudamerica, se maneja el sistema PAL


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Xenos escribió:Aqui en Colombia, desde que Uribe esta en el poder, afortunadamente cada dia hay menos pobres... debido a que los estan acabando a punta de bala y machete (jo jo jo, chascarrillo comunista :cool: )


Claro, antes de Uribe era un paraiso... narcos y guerrilla por doquier, oh, y los unicornios y los arco iris tambien...
Para empezar creo que estamos confundidos con los terminos...
Cuando se refieren a paises emergentes, no se refieren a paises tercermundistas (subdesarrolladas) se refieren a economias en vias de desarrollo , lo cual es muy distinto, es algo asi como segundo mundo y no "tercer mundo" en esos paises es donde supuestamente se comenzaran a distribuir esas consolas entre esos paises se encuentran Brasil,China,India,Mexico,y Sudafrica y supongo que posteriormente a los paises subdesarrollados.
Me parece una iniciativa genial de parte de la compañia brasileña, el problema radica en la pirateria en esos paises, como han dicho hasta el cansancio aqui, ¿quien querra comprar una consola con el mismo nivel grafico de un dreamcast, pudiendo comprar una ps2 mas economica y comprar juegos pirata de no mas de 2 dolares?
148 respuestas
1, 2, 3