Zapatero se gasta en asesores 28 millones de euros al año

1, 2, 3
Johny27 escribió:
Ya vale de gilipolleces, que cansais.

Que tenga tanta necesidad de asesores sólo indica una cosa: que necesita que le digan lo que ha de hacer porque no tiene ni puta idea de lo que tiene entre manos.

O lo que es lo mismo "Vale de gilipoyeces que ya las digo yo"
F. Greyback escribió:Desde mi itouch:

Menuda sucesión de gilipolleces...

Lo que si es una gilipollez es usar un itouch para decir esa chorrada...
dalphy escribió:
Lo que si es una gilipollez es usar un itouch para decir esa chorrada...

por?
Pues el señor Camps o sus alcaldes Fabra, Alperi, Lorente,... tampoco le van muy a la zaga al señor ZP. Yo creo que hasta tienen más...
mankiNd escribió:Pues el señor Camps o sus alcaldes Fabra, Alperi, Lorente,... tampoco le van muy a la zaga al señor ZP. Yo creo que hasta tienen más...

Esto confirma mi teoría sobre la mención de líderes del PP en los hilos sobre Zapatero.
Asdrubal escribió:
Esto confirma mi teoría sobre la mención de líderes del PP en los hilos sobre Zapatero.

Lo de ZP está mal, pero lo de algunos alcaldes es de escándalo y ya que estamos, se recuerda [fumeta]
mankiNd escribió:Lo de ZP está mal, pero lo de algunos alcaldes es de escándalo y ya que estamos, se recuerda [fumeta]

joder, la real ayer perdió contra el Numancia en el descuento.

Ya que estamos, se recuerda.

Sinceramente tu comentario ha sonado a "y tú más".
Orbatos_II escribió:Veamos, a nivel diplomático, España esta "peleada" con los USA, con Alemania, con los UK, con Francia y con practicamente cualquier pais "civilizado", quedando las "buenas relaciones" con Castro, el Gorila rojo y el Rey de Marruecos (violando ademas resoluciones de la ONU)

En los otros puntos no te los discuto, pero en éste, tiene cojones que digas "peleada" diplomáticamente con USA ... que yo sepa mantenemos las embajadas y los cónsules; el Rey viajó no hace muchos meses por allí ... ¿qué le hemos hecho a USA? ¿Retirar las tropas de Iraq como pedíamos todos? Por favor.

Francia y Alemania, imagina si están peleados que cuando ZP ganó las elecciones saltaban, de manera literal, de alegría, y es que fue Aznar quien se posicionó a favor del Reino Unido y USA y contra Francia y Alemania, enemigas del conflicto en Iraq. El mismo ZP apoyó a la Segoléne Royal esa en las elecciones de Francia, y en Alemania, Angela Merkel no se lleva nada mal con ZP.

Como dije, en los otros puntos no sé, pero en el primero, sólo te respondo: y un huevo de pato viudo ;)

Salu2!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
vamos anda , ke nuestro kerido "Ansar" no se gastó ni un centimo en asesores ....

Yo les reclamaba porke la cagaron pero bien en la ultima legislatura de Hitl ... ke diga Aznar .
O sea,q no importa lo q este se gaste,como el otro se lo gasto.......

el Y TÚ MÁS de siempre.....

Nada de comentar la noticia,sino q como el otro cabrón se gasto el taco,este tiene q hacerlo......... [maszz] [maszz] [maszz]
Falkiño escribió:
El mismo ZP apoyó a la Segoléne Royal esa en las elecciones de Francia.

Salu2!!

Ejem. Creo que en este punto tú mismo te debes dar cuenta de tu error.
FolkenX escribió:
Ejem. Creo que en este punto tú mismo te debes dar cuenta de tu error.

Pos no me doy cuenta, no sé, a lo mejor ella no quiso que se la relacionara con ZP o algo, lo cierto es que no recuerdo bien la campaña, pero las palabras de apoyo a la tipa esa recuerdo haberlas oído XD
Ojo, que no digo que esté bien dejarse 28 millones de euros de pasta en asesores (joder, deben de ser tropotocientos para consumir semejantes honorarios); simplemente quería matizar que, al respecto de nuestras relaciones internacionales, ZP no lo ha hecho peor que "Ansar", pero tampoco mejor. Y es que en política internacional, cuando hay intereses enfrentados entre potencias, si te mojas no vas a quedar bien con todos, es un hecho. Pero aún así. no nos llevamos mal diplomáticamente con nadie; si se expulsara a un cónsul nuestro, pues ya lo afirmo, pero bueno, de momento todas las vías diplomáticas siguen abiertas.

Y para redondear, me caen mal Castro, el Hugo Chávez ese que pretende convertirse en un emperador o algo por el estilo, y Bush.

Salu2!!
Falkiño escribió:
Pos no me doy cuenta, no sé, a lo mejor ella no quiso que se la relacionara con ZP o algo, lo cierto es que no recuerdo bien la campaña, pero las palabras de apoyo a la tipa esa recuerdo haberlas oído XD
Ojo, que no digo que esté bien dejarse 28 millones de euros de pasta en asesores (joder, deben de ser tropotocientos para consumir semejantes honorarios); simplemente quería matizar que, al respecto de nuestras relaciones internacionales, ZP no lo ha hecho peor que "Ansar", pero tampoco mejor. Y es que en política internacional, cuando hay intereses enfrentados entre potencias, si te mojas no vas a quedar bien con todos, es un hecho. Pero aún así. no nos llevamos mal diplomáticamente con nadie; si se expulsara a un cónsul nuestro, pues ya lo afirmo, pero bueno, de momento todas las vías diplomáticas siguen abiertas.

Y para redondear, me caen mal Castro, el Hugo Chávez ese que pretende convertirse en un emperador o algo por el estilo, y Bush.

Salu2!!

Hombre yo lo decía porque ella perdió, y como que quedas muy mal habiéndote posicionado por ella antes de que ganara, como despreciando a Sarkozy. Así que no creo que el Gobierno francés realmente salte de alegría con ZP, teniendo además en cuenta la ya de por sí abultada diferencia ideológica entre ambos.
FolkenX escribió:

Hombre yo lo decía porque ella perdió, y como que quedas muy mal habiéndote posicionado por ella antes de que ganara, como despreciando a Sarkozy. Así que no creo que el Gobierno francés realmente salte de alegría con ZP, teniendo además en cuenta la ya de por sí abultada diferencia ideológica entre ambos.

No lo llaman gafe por nada. A merkel la llamó "fracasada", siendo la primer gobernante femenina de Alemania y a Kerry le dió todo su apoyo.......
En la final del eurobasket se podria haber quedado el hombre en su casa, que gafe es un rato, como para no querer darle la mano vamos. [mad]
Acermax escribió:Que cabrón el Zapatero, que se gasta 28 millones en asesores para dirigir un país. Deberían ser todos como Aznar, que se lo gasta en la boda de su hija...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
eTc_84 escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desde mi itouch:

Si, mucho "xDDD" pero el calumniador todavía no ha sido capaz de demostrar con datos sus falsas acusaciones.

Que pasa con el enlace que te he puesto muñeco? O es que solo sabes leer el [del]pravda[\del] país????
F. Greyback escribió:Desde mi itouch:

Menuda sucesión de gilipolleces...

Se me olvidaba que para estar en posesion de la verdad se ha de ser del falange PP.........

-
Olvidais lo principal, que es que todos son iguales. se gastaran lo que sea por ganar
aquí da igual,si Zp hace una estupidez el argumento es q Aznar tb lo hizo.....aquí ya no se debate nada,aquí es Y tú más y ya esta......

Mucho talante,......pero vacio de contenido....
En este hilo se hace patente la absoluta vacuidad de recursos argumentales de gran parte de la izquierda. Respuestas con emoticones, referencias constantes y obsesivas hacia Aznar, salidas por la tangente descaradísimas y demás, frente a las argumentaciones de base que han puesto foreros que no comulgan con esa ideología. Seguid así, porque alguno se está cubriendo de gloria.
maponk escribió:aquí da igual,si Zp hace una estupidez el argumento es q Aznar tb lo hizo.....aquí ya no se debate nada,aquí es Y tú más y ya esta......

Mucho talante,......pero vacio de contenido....

Hombre eso también pasa por el otro lado ("y tú más"), aunque te doy la razón de que es muy incómodo sea de la parte que sea. De todas formas, yo sólo he visto una crítica razonada en todo el hilo; el resto han sido "ZP con lo corto que es normal que los necesite" y cosas similares. Aún no entiendo qué se critica, si el dinero o el número de asesores. A mi el dinero para tantos asesores me parece correcto y sobre el número de asesores pos no tengo ni idea de cuántos hacen falta para dirigir un país (y creo que el 99% de los que estamos aquí tampoco)

Por cierto, me se de uno que está presumiendo de itouch :P
Esto de la falta de argumentos de la izquierda ya de risa. Yo no he visto mucho argumento por parte de la derecha. esos si se os da bastante bien leer el ABC, por ejemplo.
La verdad es que como ya han comentado, el total gastado, por el número de asesores, no me parece mucho.

Y ojo!! que no se explica donde estan esos asesores. A ver qsi es que os los imaginais a todos sentados enfrente del despachito de ZP. Se supone que hay asesores en los diferentes Ministerios. Y esos pasa con ZP y con quien sea.

Desde luego, como contribuyente, prefiero pagar asesores, crear puestos de trabajo y dejar que otros que saben más que yo, decidan por mi, que al fin y al cabo, nuestros mandatarios han sido elegidos democráticamente.
ulala escribió:nuestros mandatarios han sido elegidos democráticamente.

Nahhhh, eso solo pasa cuando gana Aznar.
Si sale Zapatero es porque han hecho trampas, y han usado lo del 11-M en su beneficio
Ah! Por cierto Asdrubal, que más quisieras tu escribir libros como los de la Maruja Torres, que la tia, con 2 cojones ha sido corresponsal de guerra. Quizás, no te parezca guapa (la belleza es un concepto cultural totalmente relativo) pero ojalá tuviéramos la mayoría de foreros solo la mitad parte de su inteligencia....
ulala escribió:Ah! Por cierto Asdrubal, que más quisieras tu escribir libros como los de la Maruja Torres, que la tia, con 2 cojones ha sido corresponsal de guerra. Quizás, no te parezca guapa (la belleza es un concepto cultural totalmente relativo) pero ojalá tuviéramos la mayoría de foreros solo la mitad parte de su inteligencia....

Libros tb ha escrito Ana rosa....... [toctoc] [toctoc]
maponk escribió:
Libros tb ha escrito Ana rosa....... [toctoc] [toctoc]

Que nooooo!!! Qua Ana Rosa tenia un negro....

Por cierto, habéis leido algo de la Maruja?? o vuestra religión os lo impide?
Repito, puede gustar o no (eso lo respeto) y puede tener unas ideas concretas, pero sabe de lo que habla (y de lo que escribe)
ulala escribió:
Que nooooo!!! Qua Ana Rosa tenia un negro....

Por cierto, habéis leido algo de la Maruja?? o vuestra religión os lo impide?
Repito, puede gustar o no (eso lo respeto) y puede tener unas ideas concretas, pero sabe de lo que habla (y de lo que escribe)

Una mujer que dice que los votantes del PP son unos hijos de puta, como comprenderás no voy a perder el tiempo ni en bajarme sus libros en pdf por la mula. [maszz]
Asdrubal escribió:
Una mujer que dice que los votantes del PP son unos hijos de puta, como comprenderás no voy a perder el tiempo ni en bajarme sus libros en pdf por la mula. [maszz]

Coño , si es cierto pasame algun link donde lo diga, no sea que tambien sea hija de franquistas, como sueles decir de los de izquierdas

P.D.: Esta tia cada dia me gusta mas [plas] [plas] [plas]
Asdrubal escribió:En este hilo se hace patente la absoluta vacuidad de recursos argumentales de gran parte de la izquierda. Respuestas con emoticones, referencias constantes y obsesivas hacia Aznar, salidas por la tangente descaradísimas y demás, frente a las argumentaciones de base que han puesto foreros que no comulgan con esa ideología. Seguid así, porque alguno se está cubriendo de gloria.

Últimamente estás de un fanático realmente inaguantable.

ZP tiene 652 asesores, 106 más que Aznar, y dicho sea de paso, han ido aumentando paulatinamente desde que está en el gobierno, no llegó el primer día y colocó a 106 amiguitos porque, de hecho, en 2005 tenía sólo 15 asesores más que Aznar.

Un asesor, hasta donde yo sé sirve para asesorar al presidente del gobierno en materias que no controle demasiado (es decir, en el 99% de materias) por tanto no entiendo de qué vienen las críticas. A mí me preocupa más que se pague un viaje a ver la final de la Champions a Chikititistán o un F355 que que se lo gaste en asesores.

Pero el asunto es el de siempre, si ZP se gasta dinero en asesores es un derrochador, rojo y masón, y si Chavez restringe los derechos de autor, todos somos Ramoncín. La cuestión es tocar los cojones con lo que sea y demostrar lo tontos que son los que no piensan como yo.

Yo si mañana Rajoy llega y dice que hay que subir las pensiones lo aplaudiré, y si propone más viviendas de VPO también, esa es la diferencia entre tú y yo.

Salut
Asdrubal escribió:

Pues chico, no se, también el Pérez-Reverte pone a parir a los catalanes, y yo sigo COMPRANDO (que seré roja, pero no pobre y no hace falta que me baje los libros de la mula, que digo yo, los autores tb tienen que comer) libros suyos, que aunque como persona me caiga fatal, como escritor, el hombre tiene talento...
ulala escribió:
Pues chico, no se, también el Pérez-Reverte pone a parir a los catalanes

a todos???

x cierto ,esa forma de argumentar me recuerda a alguien....no te estarás saltando el Ban...no??? [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:
ulala escribió:
Pues chico, no se, también el Pérez-Reverte pone a parir a los catalanes,

a todos???

x cierto ,esa forma de argumentar me recuerda a alguien....no te estarás saltando el Ban...no??? [sati] [sati] [sati]

Pues si, a todos y además anima a los aragoneses a que reivindiquen el Reino de Aragón (Catalunya incluida, claro). Que bueno, no me importa cada uno que luche por lo suyo.

Por cierto, con quien me confundes???. Llevo apenas 2 horas en este foro y supongo que no seré la única tía que piense así
mientras que se lo gaste en asesores españoles lo veo bien xD
LiCi escribió:mientras que se lo gaste en asesores españoles lo veo bien xD

SI...pero q asesoren..

Podría contarte decenas de casos en la administración pública donde van a cobrar,el resto del tiempo lo pasan en la sede del Psoe.......
maponk escribió:
SI...pero q asesoren..

Podría contarte decenas de casos en la administración pública donde van a cobrar,el resto del tiempo lo pasan en la sede del Psoe.......

No seamos ilusos. Yo trabajo en la Administración Pública. Y como es pública los jefes son cargos políticos. Y cuando eran azules, venían a cobrar, o a recoger las entradas para el partidillo del domingo o los jamones en Navidad. Y ahora, que son un poco más de izquierdas, pues no llevan corbata, pero hacen lo mismo, o sea nada. Os puedo asegurar que yo no veo a mi jefa (que tiene un cargo bastante alto) solo un par de veces o 3 al mes
ulala escribió:
No seamos ilusos. Yo trabajo en la Administración Pública. Y como es pública los jefes son cargos políticos. Y cuando eran azules, venían a cobrar, o a recoger las entradas para el partidillo del domingo o los jamones en Navidad. Y ahora, que son un poco más de izquierdas, pues no llevan corbata, pero hacen lo mismo, o sea nada. Os puedo asegurar que yo no veo a mi jefa (que tiene un cargo bastante alto) solo un par de veces o 3 al mes

+1
ulala escribió:

a mi q me vas a contar......

Pero no hablo a nivel de representante político (delegado,gerente)....tb pasa con jefes servicio y de sección (incluso algunos negociados)......
desde mi n80:

¿qué voy a estar yo presumiendo? XD
ulala escribió:

Puff, es lo de siempre... Yo sabia de cierto presidente de cierto ... (no digo mas) que tenia cuadros patrimonio del estado y de un valor de la leche colgados en su casa.
Pues yo pienso que aún necesita más asesores.
Al menos los de imagen, están demostrando ser bastante pocos, o al menos demasiado incompetentes :-P .

Es broma, evidentemente.
Es necesario que haya asesores, miedo me daría que los ministros tuvieran que tomar las decisiones de su ramo, de las que no suelen tener ni puta idea, sin un equipo de expertos técnicos y profesionales detrás que les enseñen a juntar la A con la B. Son puestos fundamentales y necesarios.
Claro que, como todos sabemos, muchas veces esos puestos los ocupan "el primo de", el "amigo de" o "el marido de"... con lo cual hay un montón de incompetentes en puestos muy bien remunerados pero que no saben hacer la O con un canuto. Resultado: hay que contratar más gente para que hagan lo que los trepas y enchufados no saben, pueden ni quieren hacer. Consecuencia: tres personas en nómina para hacer lo que podría hacer una sola, si fuera competente y profesional.

Bueno, para qué voy a decir más, si es algo que todo el mundo sabe.
A mi me parece una pérdida de dinero, más que nada porque para lo que han servido los asesores... [sati]
Todo lo que sea asesorar para que el pais funcione mejor me parece genial, un presidente siempre tiene que tener asesores ya que uno no puede tomar decisiones sin antes hablarlas y demas, en resumen que me parece un dinero bien gastado

Zapatero [ok]
Me pareceria logico que tuviese un equipo de 10 personas, pero 626 me parece excesivo y un gasto inutil
Dreamcast2004 escribió:Me pareceria logico que tuviese un equipo de 10 personas, pero 626 me parece excesivo y un gasto inutil

¿qué país has dirigido, o ayudado a dirigir, para estimar que 10 personas es un número "lógico" de asesores? ¿qué experiencia tienes para poder afirmar eso?

Mira, a mi a bote pronto, se me ocurren 11 áreas donde se necesitaría, como mínimo (minimísimo) un asesor:

- Medio Ambiente
- Salud
- Economía
- Educación
- Tecnología
- Industria
- Infraestructuras
- Legalidad
- Militar
- Policial
- Relaciones internacionales

¿o es que crees que los 626 se dedican a discutir sobre qué corbata tiene que llevar ZP? ¿o criticas por criticar?

EDITO

corrección ortográfica.
Darkoo escribió:
¿o es que crees que los 626 se dedican a discutir sobre qué corbata tiene que llevar ZP? ¿o criticas por criticar?

No me extrañaría, no hay 626 materias donde necesitar asesoramiento ni de coña.

¿De verdad crees que se necesitan 626 asesores? Cierto que se necesiten asesores, pero...¿¿¿626??? Ni un deficiente mental necesita tanta ayuda.
Johny27 escribió:

¿De verdad crees que se necesitan 626 asesores? Cierto que se necesiten asesores, pero...¿¿¿626??? Ni un deficiente mental necesita tanta ayuda.

Odioooooo

Mucho Odioooooo xD
Johny27 escribió:

Yo no sé cuántos asesores hacen falta para dirigir un país. Tampoco me parece mucho que por cada 64.000 habitantes haya un asesor. A mi me parece que criticáis por criticar. No creo que ni vosotros ni yo tengamos la experiencia y conocimiento necesario para saber cuántos asesores hacen falta.

Puedo entender que critiquéis que esos asesores no lo están haciendo bien o que dudéis del proceso de selección, pero flipo con todos los conocimientos que tenéis sobre dirigir un país de 40 millones de personas.
javieron_ escribió:

Quizas este señor Aznar se deberia de haber dejado Asesorar mas , como por ejemplo cuando estaban buscando armas de destruccion masiva ........

vamos como si no estuvieramos en Irak todavia y no se siguiera mandando personal alli , pero como estos los manda ZP son buenos y los militares que habia antes eran malos xD.
Darkoo escribió:Mira, a mi a vote pronto, se me ocurren 11 áreas donde se necesitaría, como mínimo (minimísimo) un asesor:

- Medio Ambiente
- Salud
- Economía
- Educación
- Tecnología
- Industria
- Infraestructuras
- Legalidad
- Militar
- Policial

Peroooo, ¿¿un asesor en plan un ministro de confianza y un secretario de estado experto en el tema??

Da igual lo que digáis, no es de recibo gastar 28 millones de euros al año en obtener diferentes puntos de vista.

Todavía estoy esperando que alguien me explique eso de "las primas por productividad"...
Darkoo escribió:

¿qué país has dirigido, o ayudado a dirigir, para estimar que 10 personas es un número "lógico" de asesores? ¿qué experiencia tienes para poder afirmar eso?

Mira, a mi a vote pronto, se me ocurren 11 áreas donde se necesitaría, como mínimo (minimísimo) un asesor:

- Medio Ambiente
- Salud
- Economía
- Educación
- Tecnología
- Industria
- Infraestructuras
- Legalidad
- Militar
- Policial

Obviamente no he llevado ningun pais, pero me parece una exageracion.

Tanta gente para que sirve, si al final dicen lo que quiere oir en este caso ZP.
120 respuestas
1, 2, 3