Asdrubal escribió:En este hilo se hace patente la absoluta vacuidad de recursos argumentales de gran parte de la izquierda. Respuestas con emoticones, referencias constantes y obsesivas hacia Aznar, salidas por la tangente descaradísimas y demás, frente a las argumentaciones de base que han puesto foreros que no comulgan con esa ideología. Seguid así, porque alguno se está cubriendo de gloria.
Últimamente estás de un fanático realmente inaguantable.
ZP tiene 652 asesores, 106 más que Aznar, y dicho sea de paso, han ido aumentando paulatinamente desde que está en el gobierno, no llegó el primer día y colocó a 106 amiguitos porque, de hecho, en 2005 tenía sólo 15 asesores más que Aznar.
Un asesor, hasta donde yo sé sirve para asesorar al presidente del gobierno en materias que no controle demasiado (es decir, en el 99% de materias) por tanto no entiendo de qué vienen las críticas. A mí me preocupa más que se pague un viaje a ver la final de la Champions a Chikititistán o un F355 que que se lo gaste en asesores.
Pero el asunto es el de siempre, si ZP se gasta dinero en asesores es un derrochador, rojo y masón, y si Chavez restringe los derechos de autor, todos somos Ramoncín. La cuestión es tocar los cojones con lo que sea y demostrar lo tontos que son los que no piensan como yo.
Yo si mañana Rajoy llega y dice que hay que subir las pensiones lo aplaudiré, y si propone más viviendas de VPO también, esa es la diferencia entre tú y yo.
Salut