^^ Ah, no? Tú también pagas los pisos con cheques o maletines?
Ya me veo al banco, rechazando la hipoteca... va hombre, que no estamos hablando de una mansión, calderilla no es, pero un dineral tampoco.
Es como Camps, que el pobre tiene sólo 2000 euros en el banco o así...
dark_hunter escribió:Yo más bien diría cuatro veces más, no el doble. Por cierto, muchas de esas casas que hoy valdrían un millón (1000m2 de parcela, 400m2 de casa, muebles, piscina, paellero, garaje...) en su época costaban 190000€, es decir, menos que muchas hipotecas (para pisitos basura) actuales. Que ahora cuesten un riñón por culpa de la mentalidad del "nunca bajarán" y la especulación inmobiliaria no quiere decir que siempre haya sido así, simplemente la pérdida de poder adquisitivo ha sido brutal.
Una casa así sigue costando un riñón, en su época vale, pero hoy en día no. En tod caos, me refiero al precio redondo, y en eso, yo conozco a gente que tiene hipotecas de 350mil, y he visto anunciar y vender pisos en mi bariro por 450 mil, así que una hipoteca de 450 mil no es inalcanzable.... precisamente por eso estamos como estamos...
Sí, el problema es que hasta ahora habrá tenido que comer por lo que esos 750mil se quedan en bastante menos. EDIT: como veo que no ha quedado claro con lo de comer me refiero a que habrá tenido gastos, no tendrá los 750000€ íntegros.
Comer si, pero ni alquiler, ni hipoteca, ni transportes, ni móvil... y aún así, pongamos que se ha fundido 250 mil euros en Mercadona y en veraneos... una hipoteca de 500 mil euros lo véis excesivo para un presidente de gobierno? Y la venta del piso que tuviese antes?