Aquí en mi pueblo al menos, os voy a contar para lo que ha servido el maravilloso e inteligente PLAN E:
- Poner señales de tráfico nuevas sin hacer falta (estuvieron varias semanas la nueva y la vieja detrás) y salvo 2-3 que tenían algo de desgaste en la pintura por el sol, era exactamente lo mismo. Dinero tirado.
- Levantar suelos y poner aceras nuevas en sitios que estaban perfectamente, mientras que otros que lo necesitan ahí están. Dinero tirado.
- Hacer obras de mierda, y ver 5 tios comiéndose el bocata, 1 trabajando y echar ahí toda la mañana para una mierda. Dinero tirado.
- Carteles gigantes eso si, de alta calidad por todo el pueblo con el excelentísimo PLAN E bien grande, ya que como siempre ha demostrado este gobierno de impresentables, lo que prima es el marketing. Dinero tirado.
¿Y bueno cual es el motivo de todo este derroche? pues la excusa era que si no lo solicitaban para cualquier obra no se obtenía el dinero, por lo que la mayoría de los ayuntamientos aún siendo para gilipolleces, han hecho gasto.
Claro algunos diréis, que iba con buena voluntad, que la culpa es de la sociedad... Pero cuando las cosas se hacen mal, sin control, y sin importar el dinero, pasan estas cosas, como ha pasado con el Plan E, con los 400 euros, con la ayuda de alquiler y otros tantos regalos del rey mago ZP y su ruleta de la fortuna.
Me recuerda al típico derrochador que le quema el dinero y se lo funde rápido en lo primero que pilla, así es el presidente que han elegido los españoles, y así pasa con los que no ahorran, que se quedan con una mano delante y otra detrás, sólo que en este caso, el dinero no es suyo, y somos nosotros los que tenemos que pagar su incompetencia.