Zapatero meterá la tijera al gasto y subirá 2 puntos el IVA

1, 2, 3, 4, 5
Como va a fluir el dinero negro jojo.

Lo quieres sin IVA no? xDDDDD
shingi- escribió:[modo fantasia on] me encantaria que llegara el dia en que hubiera una participación cercana a la totalidad (un 90% ya seria excitantemente excitante) en unas votaciones generales y que de ese 90% un 85%-90% votaran en nulo, no en blanco porque se sumarían a la mayoría y todavía la joderíamos, no no en nulo, que harían? para mí seria un claro reflejo de que le pueblo está hasta los huevos y que esto no funciona, con que cara gobernaría el partido que ganase con esa representación?[modo fantasia off]

con la misma caradura que gobiernan ahora
UNA COSA:

Estamos empezando a preguntar para una manifestacion que impida la subida de los impuestos, lo digo porque dentro de un mes o 2 se hara y se buscara el apoyo de CCOO, UGT, CNT y todos los sindicatos y grupos posibles que les parezca esto ya una estafa.

Lo digo porque se pondra por aqui dentro de poco y para que a ver si logramos que no lo suba antes de que lo suba.

EN principio sera:

- Parar la subida
- En caso de subida huelga general
rhipone escribió:UNA COSA:

Estamos empezando a preguntar para una manifestacion que impida la subida de los impuestos, lo digo porque dentro de un mes o 2 se hara y se buscara el apoyo de CCOO, UGT, CNT y todos los sindicatos y grupos posibles que les parezca esto ya una estafa.

Lo digo porque se pondra por aqui dentro de poco y para que a ver si logramos que no lo suba antes de que lo suba.

EN principio sera:

- Parar la subida

Dudo mucho que UGT apoye nada contra el P$OE
A groso modo le estais pagando al cejas el cargo.

el mantiene el gasto "social" porque es guay y mola, y de cara a la galeria esta cojonudo, con lo que su popularidad esta siempre arriba. Pero claro, el dinero para mantener a la masa aborregada se acaba, y os tiene que robar mas para poder seguir en el poder.

A este tio no os lo quitais ni con Aguarras [qmparto]

Eso si, como dice el dicho, sarna con gusto no pica. La gente que lo ha votado( no pocos y ahora no aparecen por ningun lado, ahora resulta que nadie lo ha votado [qmparto] ) estara agusto aunque les jodan, ya digo, sarna con gusto, no pica. ;)
NaN escribió:A groso modo le estais pagando al cejas el cargo.

el mantiene el gasto "social" porque es guay y mola, y de cara a la galeria esta cojonudo, con lo que su popularidad esta siempre arriba. Pero claro, el dinero para mantener a la masa aborregada se acaba, y os tiene que robar mas para poder seguir en el poder.

Eso si, como dice el dicho, sarna con gusto no pica. La gente que lo ha votado( no pocos y ahora no aparecen por ningun lado, ahora resulta que nadie lo ha votado [qmparto] ) estara agusto aunque les jodan, ya digo, sarna con gusto, no pica. ;)

Eso es lo que me jode de verdad, ahora ninguno de esos "progres" que culpaban de todo a Aznar, que tachaban de injuria aquella crisis que se nos venía encima y que le dieron la vara de mando al inútil del Cejas aparecen por ningún lado... supongo que estarán contentos con sus 420 euros extras, sus cheques-bebe y el talante (si es que el talante da de comer).
Yo ni sueño con que los sindicatos vayan a mover algo el tema. Alguna mesa de reunión para hacer el paripé y poco más.
Vais a pedir apoyo a los sindicatos que son de los mayores vagos y caraduras del pais?
Andrew88 escribió:Eso es lo que me jode de verdad, ahora ninguno de esos "progres" que culpaban de todo a Aznar, que tachaban de injuria aquella crisis que se nos venía encima y que le dieron la vara de mando al inútil del Cejas aparecen por ningún lado...

Pues macho, no sé quién a quieres ver aparecer porque no recuerdo a ningún forero diciendo que toda la culpa fuera de Aznar o que no hubiera crisis.
Ya era hora, ya vale de que vengan de otros países con impuestos más grandes que los nuestros a gastar su dinero, ahora se quedará más aquí.

A ver si os pensáis que los países que más "tienen" pagan "menos".

Ahora, que la actualidad sea una mala medida y tomada para llenar agujeros de subvenciones, sin duda.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
No se para que entro en estos threads. El gobierno siempre hace absolutamente todo mal sea del partido que sea y si sube impuestos peor, ..como aquí en eol somos todos economistas y sabemos exactamente como está españa y qué se podría hacer antes que subir el iva..
Nos espera un buen otoño de gastos y más gastos para que el paro siga subiendo por la ineptitud de los mismos de siempre.
Choper escribió:No se para que entro en estos threads. El gobierno siempre hace absolutamente todo mal sea del partido que sea y si sube impuestos peor, ..como aquí en eol somos todos economistas y sabemos exactamente como está españa y qué se podría hacer antes que subir el iva..

Si no se tirara el dinero en gilipolleces como el plan E, los 400€ y demás gilipolleces no habría que subir los impuestos, y no hay que ser economista para saber eso, simplemente es sentido común.
Si suben 2 puntos el IVA, se descuadraria todos los precios en los establecimientos, no?, por ejemplo, los productos de 0.80€, pasaria a 0.85€,no? y asi sucesivamente... los de 1.50€, mas o menos pasarian a 1.60€...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Azareus escribió:
Choper escribió:No se para que entro en estos threads. El gobierno siempre hace absolutamente todo mal sea del partido que sea y si sube impuestos peor, ..como aquí en eol somos todos economistas y sabemos exactamente como está españa y qué se podría hacer antes que subir el iva..

Si no se tirara el dinero en gilipolleces como el plan E, los 400€ y demás gilipolleces no habría que subir los impuestos, y no hay que ser economista para saber eso, simplemente es sentido común.

Si y no. Vuelvo a repetir que aquí no podemos soltar lo primero que escuchamos en la radio o leemos en la prensa. EL plan E malo al 100% ¿? Es más malo que bueno ¿? Subir el iva es malo en esta situación actual española ¿? El sentido común es necesario siempre, pero en economía el sentido común es muy complejo. Necesito opiniones de economistas no las típicas "Todo mal." La economía de una sociedad tiene muuuuchas variables.
Pero lo curioso es que los economistas dicen que España es el culo de Europa y Zapatero les está dando la razón. Zapatero con dinero se cree un héroe, pero no estudia ningún plan serio para que la economía vaya saliendo de la recesión. Yo no me engaño; veo que la realidad de nuestro país es negra, negrísima.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
rhipone escribió:UNA COSA:

EN principio sera:

- Parar la subida

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, tío, es muy loable lo que intentáis pero vais dados.
kyubi-chan escribió:¿Esto está confirmado?. ¿Alguna fuente diferente que no sea García-Abadillo?

Aquí:

Hace unos días abrieron un hilo con lo mismo, subida del IVA al 18%.
En junio dijo que NO iba a haber más subidas de impuestos, al menos este año:

http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_5/Tes

Es el mejor presidente de la democracia [+risas]
funca está baneado por "No necesitamos usuarios con tu comportamiento en el foro, por favor búscate otro."
Juasjuas impuesto ecológico XD XD XD XD XD es que me parto. Cada vez nos estamos esclavizando más, esto parece la Edad Media.

¿Alguien sabe dónde comprar una islilla baratita?
Choper escribió:
Azareus escribió:

Si y no. Vuelvo a repetir que aquí no podemos soltar lo primero que escuchamos en la radio o leemos en la prensa. EL plan E malo al 100% ¿? Es más malo que bueno ¿? Subir el iva es malo en esta situación actual española ¿? El sentido común es necesario siempre, pero en economía el sentido común es muy complejo. Necesito opiniones de economistas no las típicas "Todo mal." La economía de una sociedad tiene muuuuchas variables.

te parece poco, que despues de casi poner el culo para que su "amigo" Sarko le de una silla en el G20, y alli entre otras cosas digan que hay que reducir gastos y bajar impuestos, el unico que parece que no entendio bien al traductor fue Bambi?.

El plan E es un timo mas. Ahora saldran la de empresas que han hecho chapuzas para los ayuntamientos, y estos le han pagado con un "vuelva usted mañana".

Alguien se acuerda lo que hizo el PP al llegar al poder a parte de congelar el sueldo a los funcionarios????, pues fe bajar las retenciones de IRPF, y sobre todo, dar liquidez a la administracion pero no para gastar mas, sino para PAGAR deudas. Eso me acordare yo solo....
Yo creo que lo del IVA al 18% lo ha filtrado el propio Gobierno como globo sonda, a ver qué le parece a la gente. Vamos, como llevan haciendo desde que Pepiño anunció la subida hace cosa de 1 mes.
Pero el Gobierno debe ser serio y decir a los españoles que cuando vayan a comprar todo va a ser más caro. No que primero el Presidente se echa una panzada de hablar muy bien de sus ideas para combatir la crisis y mañana dirá que consumamos solo lo necesario para que nuestras carteras lo noten lo menos posible. Es el paradigma de la contradicción.
Andrew88 escribió:
NaN escribió:A groso modo le estais pagando al cejas el cargo.

Eso es lo que me jode de verdad, ahora ninguno de esos "progres" que culpaban de todo a Aznar, que tachaban de injuria aquella crisis que se nos venía encima y que le dieron la vara de mando al inútil del Cejas aparecen por ningún lado... supongo que estarán contentos con sus 420 euros extras, sus cheques-bebe y el talante (si es que el talante da de comer).

Deberíamos dejar a un lado el fanboyismo político para hablar en serio de estos temas. Y un poco de respeto a los votantes de un partido u otro no vendría nada mal. Que a algunos se os ve el plumero a distancia.
Pues a mí un presidente que prácticamente nos está dejando sin un duro y con el país en clarísimo déficit no me parece un presidente serio. ¿Por qué no pone a otro en su lugar?
trane escribió:Si suben 2 puntos el IVA, se descuadraria todos los precios en los establecimientos, no?, por ejemplo, los productos de 0.80€, pasaria a 0.85€,no? y asi sucesivamente... los de 1.50€, mas o menos pasarian a 1.60€...
¬_¬

Otra inflación encubierta y redondeo al alza, de puta madre, dentro de poco costará un paquete de pipas 10€ y nadie habrá notado que ha subido, seguro que en el IPC no aparece la subida.
Ya han subido los precios tranquilos, ahora con el IVA se notará aún más.

Osea, que ahora no pagarás 10 céntimos más, no, pagarás 20 céntimos más porque las empresas han visto otra oportunidad de oro para elevar los precios.

Al final es que ni comprar, arroz, pan y tirando.
A ver si también nos sale con la creación de un nuevo ministerio sacado de la manga para justificar el desembolso que nos pide.
nayru2000 escribió:¬_¬

Simplemente era una pregunta desde la ignorancia...
BK ya ha subido su Menú Ahorro de los 2.99€ a los 3.10€ [+risas]
Lo dijo y lo dije zapatero es un cancer para este pais, y encima es el aliado perfecto para los tumores (sindicatos) que siguen chupando del vote, mientras el barco esta mas que hundido.
Aquí en mi pueblo al menos, os voy a contar para lo que ha servido el maravilloso e inteligente PLAN E:

- Poner señales de tráfico nuevas sin hacer falta (estuvieron varias semanas la nueva y la vieja detrás) y salvo 2-3 que tenían algo de desgaste en la pintura por el sol, era exactamente lo mismo. Dinero tirado.

- Levantar suelos y poner aceras nuevas en sitios que estaban perfectamente, mientras que otros que lo necesitan ahí están. Dinero tirado.

- Hacer obras de mierda, y ver 5 tios comiéndose el bocata, 1 trabajando y echar ahí toda la mañana para una mierda. Dinero tirado.

- Carteles gigantes eso si, de alta calidad por todo el pueblo con el excelentísimo PLAN E bien grande, ya que como siempre ha demostrado este gobierno de impresentables, lo que prima es el marketing. Dinero tirado.

¿Y bueno cual es el motivo de todo este derroche? pues la excusa era que si no lo solicitaban para cualquier obra no se obtenía el dinero, por lo que la mayoría de los ayuntamientos aún siendo para gilipolleces, han hecho gasto.

Claro algunos diréis, que iba con buena voluntad, que la culpa es de la sociedad... Pero cuando las cosas se hacen mal, sin control, y sin importar el dinero, pasan estas cosas, como ha pasado con el Plan E, con los 400 euros, con la ayuda de alquiler y otros tantos regalos del rey mago ZP y su ruleta de la fortuna.
Me recuerda al típico derrochador que le quema el dinero y se lo funde rápido en lo primero que pilla, así es el presidente que han elegido los españoles, y así pasa con los que no ahorran, que se quedan con una mano delante y otra detrás, sólo que en este caso, el dinero no es suyo, y somos nosotros los que tenemos que pagar su incompetencia.
trane escribió:
nayru2000 escribió:¬_¬

Simplemente era una pregunta desde la ignorancia...
Si yo lo que digo es que va a haber otra subida de precios. Con el euro los precios no tenían por qué subir y mira. Ahora los precios no deberían de subir tampoco en exceso (1 o 2 céntimos) pero como aquí somos más listos que nadie, seguro que el redondeo mínimo en infinidad de productos es de 5 centimos. Por poner un ejemplo sencillo: Si una libreta cuesta a día de hoy 80centimos, seguro con la subida del IVA pasa a valir 85, y así con todo.
bel303 escribió:Aquí en mi pueblo al menos, os voy a contar para lo que ha servido el maravilloso e inteligente PLAN E:

- Poner señales de tráfico nuevas sin hacer falta (estuvieron varias semanas la nueva y la vieja detrás) y salvo 2-3 que tenían algo de desgaste en la pintura por el sol, era exactamente lo mismo. Dinero tirado.

- Levantar suelos y poner aceras nuevas en sitios que estaban perfectamente, mientras que otros que lo necesitan ahí están. Dinero tirado.

- Hacer obras de mierda, y ver 5 tios comiéndose el bocata, 1 trabajando y echar ahí toda la mañana para una mierda. Dinero tirado.

- Carteles gigantes eso si, de alta calidad por todo el pueblo con el excelentísimo PLAN E bien grande, ya que como siempre ha demostrado este gobierno de impresentables, lo que prima es el marketing. Dinero tirado.

¿Y bueno cual es el motivo de todo este derroche? pues la excusa era que si no lo solicitaban para cualquier obra no se obtenía el dinero, por lo que la mayoría de los ayuntamientos aún siendo para gilipolleces, han hecho gasto.

Claro algunos diréis, que iba con buena voluntad, que la culpa es de la sociedad... Pero cuando las cosas se hacen mal, sin control, y sin importar el dinero, pasan estas cosas, como ha pasado con el Plan E, con los 400 euros, con la ayuda de alquiler y otros tantos regalos del rey mago ZP y su ruleta de la fortuna.
Me recuerda al típico derrochador que le quema el dinero y se lo funde rápido en lo primero que pilla, así es el presidente que han elegido los españoles, y así pasa con los que no ahorran, que se quedan con una mano delante y otra detrás, sólo que en este caso, el dinero no es suyo, y somos nosotros los que tenemos que pagar su incompetencia.

Aqui es igual solo que trabajando imigrantes solamente y tocandose los huevos bien tocados las obras tenian que finalizar el 24 de agosto y todavia estan hay comiendo fumando y tocandosela, lo que me parece raro esque no saven ni papa de español solo decir hola amigo... la verdad esque esto del plan e huele bastante mal, yo empieza a pensar que son personas contratadas fuera de españa a precio reducido para hacer dichas obras o para conseguir los papeles no se, lo que pasa esque yo me veo perjudicado ya que han levantado toda la calle y yo tengo mi vehiculo en un parking y solo hay una salida y no puedo acceder al mismo mientras ellos se tocan los cojones cuando las obras tendran que estar mas que terminadas.

salu2
para que ha servido en alcala de henares:
para que el señor alcalde arregle su barrio mientras hay otros en estado deprimente, para construir un parking de pago donde habia 1 gratuito en un barrio obrero (que se jodan los trabajadores claro esta), y para plantar carril bici a costa de recortar la carretera cuando la acera mide mas de 3 metros ¬_¬

trabajo "bien" hecho
funca está baneado por "No necesitamos usuarios con tu comportamiento en el foro, por favor búscate otro."
Aristoteles escribió:Lo dijo y lo dije zapatero es un cancer para este pais, y encima es el aliado perfecto para los tumores (sindicatos) que siguen chupando del vote, mientras el barco esta mas que hundido.

Es un cáncer y el barbas marioneta corrupto que le critica no se salva tampoco
el caso es que esto hay que atajarlo ya, y decirle a ZP que ahora no es momento de subir el IVA, porque el IVA lo paga el que compra, no el que vende, u os creeis que las cosas seguiran valiendo lo mismo?

Es mas, se aprovecharan para si una cosa vale X lo suban X+2%+ redondeo...

Se que es utopico, pero si salimos a la guerra por un pais que ni nos tiene de vecinos( entiendo que hay que solidarizarse) ahora que es nuestro momento.

Pero me hace gracia que en Francia salgan leyes anti-internet y todos aqui "Pobres, yo firmo" y luego, te dicen que te van a subir el precio de todo menos de tu sueldo y digamos "Si SI SI"
rhipone escribió:el caso es que esto hay que atajarlo ya, y decirle a ZP que ahora no es momento de subir el IVA, porque el IVA lo paga el que compra, no el que vende, u os creeis que las cosas seguiran valiendo lo mismo?

Es mas, se aprovecharan para si una cosa vale X lo suban X+2%+ redondeo...

Se que es utopico, pero si salimos a la guerra por un pais que ni nos tiene de vecinos( entiendo que hay que solidarizarse) ahora que es nuestro momento.

Pero me hace gracia que en Francia salgan leyes anti-internet y todos aqui "Pobres, yo firmo" y luego, te dicen que te van a subir el precio de todo menos de tu sueldo y digamos "Si SI SI"

En Francia el 65% no aprobaba el impuesto ese "anticalentamiento global"...
Y que luego digan que no es un timo lo del deshielo........ Está claro para qué sirve
Parece que El País no se anda con bromas

http://www.elpais.com/static/misc/portada20090914.pdf
Davurt escribió:Parece que El País no se anda con bromas

Juas
El País no es socialista?

Yo lo siento mucho, soy pro El Pais pero tambien leo El Mundo y la verdad que El Pais que todos sabemos para donde sopla, este como esta..me da a mi que o el PP se ha dejado algun maletin en la entrada de la redaccion o es que ya se ha acabado el cuento de apoyar para nada
rhipone escribió:

Yo lo siento mucho, soy pro El Pais pero tambien leo El Mundo y la verdad que El Pais que todos sabemos para donde sopla, este como esta..me da a mi que o el PP se ha dejado algun maletin en la entrada de la redaccion o es que ya se ha acabado el cuento de apoyar para nada

Entonces error en Matrix?
rhipone escribió:

Más bien es el tema de la TDT de pago para Mediapro
Yo creo que aparte de los intereses, ya es demasiado lo que ha apoyado el Pais al PSOE y ya ven que nada concuerda

Todavia me acuerdo cuando en un post decian que ZP iban bien con los planes electorales y le puse la lista de El Pais de los planes y ahi acabo el post, al no poder decirme ni 5 que estuvieran hechos XD
Si votamos al pp, abaratará el despido. Quién da más? xD

El iva no creo que lo suban, porque está demostrado cientificamente que se gastará menos y el gobierno ganará lo mismo. Yo como mucho lo subiría en artículos de lujo...

saludos.
_WiLloW_ escribió:
kyubi-chan escribió:¿Esto está confirmado?. ¿Alguna fuente diferente que no sea García-Abadillo?

Aquí:

http://www.periodistadigital.com/politi ... e-zp.shtml

No digo que no sea cierto, pero el artículo reza: según se ha filtrado esta semana y me da que esa frase encierra la misma fuenta con la que cuenta el Mundo y no es otro que el mismo García-Abadillo.
rhipone escribió:..tambien leo El Mundo

Te acompaño en el sentimiento xD
Choper escribió:

No hace falta, me gusta tener los dos puntos de vista, y aunque no lo creas si los lees los dos juntando los datos que unos dan y otros omiten segun que temas sacas una noticia normal, que luego has de recapacitar segun tus principios.

Con respecto al IVA...que quereis que os digo, lo subiran, protestaremos en el bar mientras pagamos mas caras las cervezas y seguiremos adelante

y lo de que el PP abaratara los despidos donde lo pone??Porque no lo he leido en ningun sitio, es mas bien suposiciones que haceis
rhipone escribió:
Choper escribió:

No hace falta, me gusta tener los dos puntos de vista, y aunque no lo creas si los lees los dos juntando los datos que unos dan y otros omiten segun que temas sacas una noticia normal, que luego has de recapacitar segun tus principios.

Con respecto al IVA...que quereis que os digo, lo subiran, protestaremos en el bar mientras pagamos mas caras las cervezas y seguiremos adelante

y lo de que el PP abaratara los despidos donde lo pone??Porque no lo he leido en ningun sitio, es mas bien suposiciones que haceis

El PP quiere quitar servicios públicos, pero lo dice de forma muy ambigua. Si por ellos fuera no me quiero ni imaginar lo que pasaría (Ya tenemos a Aguirre en Madrid y la cosa pinta fea)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Imagen
Pues nada, a partir de ahora a recortar gasto y si antes me tomaba tres birras ahora me tomaré dos, y así con todo. Me da un miedo terrible que suban el IVA de manera "permanente", si las cosas ya están caras para la mierda de sueldos que tenemos no quiero ni pensar lo que pasará entre la subida del iva y la subida de los aprovechados.

Seamos serios las cosas no van a subir lo que suba el iva, van a subir mucho más, si muchos comerciantes/distribuidores vieron un filón con la llegada del euro para subir sus producto ahora se aprovecharán igual con esta subida de iva.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5