Z-Pocket Game y Retroid Pocket, próximas portátiles android

@WARSORE
Pero no es solo eso. La Super Retro que se vende ahora tiene fallos de pantalla que estarán solucionados en la versión final. La cruceta pues no sé si será mejor pero parece que sí. Y lo que dices, llevará un android más actual posiblemente. Y en una semana estará en venta.

Como veo que te interesa mucho MAME, como a mí, si te decantas por la New PocketGo, asegúrate de que vas a disponer de los romsets adecuados. Porque si no, no lo vas a disfrutar mucho.

Por cierto, nuevos videos de la N+ Digi Dock en sus versiones Windows y Raspberry.



manicminer1976 escribió:@WARSORE
Pero no es solo eso. La Super Retro que se vende ahora tiene fallos de pantalla que estarán solucionados en la versión final. La cruceta pues no sé si será mejor pero parece que sí. Y lo que dices, llevará un android más actual posiblemente. Y en una semana estará en venta.

Como veo que te interesa mucho MAME, como a mí, si te decantas por la New PocketGo, asegúrate de que vas a disponer de los romsets adecuados. Porque si no, no lo vas a disfrutar mucho.

Por cierto, nuevos videos de la N+ Digi Dock en sus versiones Windows y Raspberry.





Bueno, pues en el vídeo de la versión con Windows 10, al final, aunque no se distingue casi nada del texto que sale en pantalla, he podido ver, tras visualizar el vídeo varias veces, que lleva un Atom X5 Z8350 (y porque no le pueden poner ninguno más barato).
@SIRDRAK
Vamos, que mala pinta, ¿no?
manicminer1976 escribió:@SIRDRAK
Vamos, que mala pinta, ¿no?

Yo sinceramente windows no lo veo claro y encima si no es muy potente se va a quedar justa. Mas vale una android potente. Windows es para juegos pc y algo de emulacion pero el target principal no es emular. Tengo varios sistemas y cada uno es para sacarle partido en cada area. Ademas es que me veo una barbacoa de consola que hacer una consola fiable en windows necesitas recursos y tiempo no es hacer una rg350 que es un clon de la zero que ya esta todo hecho desde el software hasta el hardware de hace 6 años.
manicminer1976 escribió:@SIRDRAK
Vamos, que mala pinta, ¿no?


No que va... Todo depende del precio. Con el Z8350 puedes emular perfectamente hasta Dreamcast, PSP, etc..., y Mame muchísimo mejor que en una Raspberry Pi, por ejemplo. Con Dolphin ya no, pero no está nada mal. Aquí tienes un ejemplo con el mismo hardware (con un stick de esos que se enchufan a un HDMI):

SIRDRAK escribió:
manicminer1976 escribió:@SIRDRAK
Vamos, que mala pinta, ¿no?


No que va... Todo depende del precio. Con el Z8350 puedes emular perfectamente hasta Dreamcast, PSP, etc..., y Mame muchísimo mejor que en una Raspberry Pi, por ejemplo. Con Dolphin ya no, pero no está nada mal. Aquí tienes un ejemplo con el mismo hardware (con un stick de esos que se enchufan a un HDMI):


Pero entonces se queda como una xd+ un pelin mejor mame pero lo demas mas o menos. No se como no valga sobre 150 euros o asi no le veo ninguna ventaja, solo el diseño horizontal. Aun asi a que estar al tanto ya que es una opcion mas.
jotresjul escribió:
SIRDRAK escribió:
manicminer1976 escribió:@SIRDRAK
Vamos, que mala pinta, ¿no?


No que va... Todo depende del precio. Con el Z8350 puedes emular perfectamente hasta Dreamcast, PSP, etc..., y Mame muchísimo mejor que en una Raspberry Pi, por ejemplo. Con Dolphin ya no, pero no está nada mal. Aquí tienes un ejemplo con el mismo hardware (con un stick de esos que se enchufan a un HDMI):


Pero entonces se queda como una xd+ un pelin mejor mame pero lo demas mas o menos. No se como no valga sobre 150 euros o asi no le veo ninguna ventaja, solo el diseño horizontal. Aun asi a que estar al tanto ya que es una opcion mas.


Por eso digo que depende del precio... Bueno, y tienes más variedad de emuladores también, como el de Sega Model 2, por ejemplo, que funciona muy bién. Y también se podrá jugar a algunos indies sencillos o juegos de Pc antiguos. De hecho aquí tienes algunos ejemplos de pruebas que hice yo mismo hace unos años (y en un Atom más antiguo, un Baytrail Z3735D):

Ultra Street Fighter IV:



The House of the Dead 3:



Sega Model 2:




Doom 3 BFG Edition:

SIRDRAK escribió:
jotresjul escribió:
SIRDRAK escribió:
No que va... Todo depende del precio. Con el Z8350 puedes emular perfectamente hasta Dreamcast, PSP, etc..., y Mame muchísimo mejor que en una Raspberry Pi, por ejemplo. Con Dolphin ya no, pero no está nada mal. Aquí tienes un ejemplo con el mismo hardware (con un stick de esos que se enchufan a un HDMI):


Pero entonces se queda como una xd+ un pelin mejor mame pero lo demas mas o menos. No se como no valga sobre 150 euros o asi no le veo ninguna ventaja, solo el diseño horizontal. Aun asi a que estar al tanto ya que es una opcion mas.


Por eso digo que depende del precio... Bueno, y tienes más variedad de emuladores también, como el de Sega Model 2, por ejemplo, que funciona muy bién. Y también se podrá jugar a algunos indies sencillos o juegos de Pc antiguos. De hecho aquí tienes algunos ejemplos de pruebas que hice yo mismo hace unos años (y en un Atom más antiguo, un Baytrail Z3735D):

Ultra Street Fighter IV:



The House of the Dead 3:



Sega Model 2:




Doom 3 BFG Edition:


A ver si el precio es menor a 200 euros y es de calidad si que le veo buena opcion y mas por que yo tengo una win 2 y windows te abre muchas posibilidades lo que no se ya mas cara tiene de ser un producto premium de la calidad de gpd si no no lo veo nada claro.
Buenas tardes a todos, estoy pensando en comprar la Super Retro pero con lo que comentáis de que la revisión está al caer pues ya me hace dudar, lo que quería preguntaros es dónde veis esa información? Twitter? Porque yo no encuentro nada sobre esta revisión en las webs que suelo mirar, obscurehandhelds, retrododo... Muchas gracias y un saludo.
@eduuu
En Discord. Además el usuario Taki está en colaboración directa con los desarrolladores de la Super Retro. En una semana está la revisión, que en verdad no es revisión sino que las que se venden ahora no son más que prototipos que no deberían haber salido a la venta en un principio pero luego se vieron obligados.

@jotresjul @SIRDRAK
Pues lo malo es que hace poco Taki comentó que el precio era superior (no me acuerdo la cantidad porque ese estaba en yuanes pero la equivalencia era superior a 200€. Esperemos que finalmente no sea así.
manicminer1976 escribió:@WARSORE

Por cierto, nuevos videos de la N+ Digi Dock en sus versiones Windows y Raspberry.



Lo comente en un hilo en que le un forero planteaba estos temas y lo descartasteis muy rápidamente por stock de esos micros, pero para mi un Atom de esa serie en una consola con este factor de forma me parece un acierto inmenso.

Hay muchos indies de steam que correrían fluidos en ese hardware y que serian agradecidísimos de jugar.

Volgar, Super Hydora, Blazing Chrome, The Messenger, Freedom Planet, Infinos Gaiden...

Vamos, todo lo que se podía jugar en las tablets de este tipo con mando acoplable,pero ahora como consola portátil.

Configuras frontend para no tener que lidiar con el escritorio de Windows y consolón.

A ver como evoluciona el tema.
@manicminer1976 muchísimas gracias, seguiré atento a ver si merece la pena la nueva revisión de la súper retro.
LimonArcade escribió:
manicminer1976 escribió:@WARSORE

Por cierto, nuevos videos de la N+ Digi Dock en sus versiones Windows y Raspberry.



Lo comente en un hilo en que le un forero planteaba estos temas y lo descartasteis muy rápidamente por stock de esos micros, pero para mi un Atom de esa serie en una consola con este factor de forma me parece un acierto inmenso.

Hay muchos indies de steam que correrían fluidos en ese hardware y que serian agradecidísimos de jugar.

Volgar, Super Hydora, Blazing Chrome, The Messenger, Freedom Planet, Infinos Gaiden...

Vamos, todo lo que se podía jugar en las tablets de este tipo con mando acoplable,pero ahora como consola portátil.

Configuras frontend para no tener que lidiar con el escritorio de Windows y consolón.

A ver como evoluciona el tema.


Claro, tienes razón en todo lo que dices, pero es lo que dice @SIRDRAK, al final dependerá del precio que tenga cuando salga.
Jesugandalf escribió:
LimonArcade escribió:
manicminer1976 escribió:@WARSORE

Por cierto, nuevos videos de la N+ Digi Dock en sus versiones Windows y Raspberry.



Lo comente en un hilo en que le un forero planteaba estos temas y lo descartasteis muy rápidamente por stock de esos micros, pero para mi un Atom de esa serie en una consola con este factor de forma me parece un acierto inmenso.

Hay muchos indies de steam que correrían fluidos en ese hardware y que serian agradecidísimos de jugar.

Volgar, Super Hydora, Blazing Chrome, The Messenger, Freedom Planet, Infinos Gaiden...

Vamos, todo lo que se podía jugar en las tablets de este tipo con mando acoplable,pero ahora como consola portátil.

Configuras frontend para no tener que lidiar con el escritorio de Windows y consolón.

A ver como evoluciona el tema.


Claro, tienes razón en todo lo que dices, pero es lo que dice @SIRDRAK, al final dependerá del precio que tenga cuando salga.

Y tambien fiabilidad del aparato ya que con windows aqui el liston se ha subido y no vale cualquier diseño sobre todo el de refrigeracion etc..
LimonArcade escribió:
manicminer1976 escribió:@WARSORE

Por cierto, nuevos videos de la N+ Digi Dock en sus versiones Windows y Raspberry.



Lo comente en un hilo en que le un forero planteaba estos temas y lo descartasteis muy rápidamente por stock de esos micros, pero para mi un Atom de esa serie en una consola con este factor de forma me parece un acierto inmenso.

Hay muchos indies de steam que correrían fluidos en ese hardware y que serian agradecidísimos de jugar.

Volgar, Super Hydora, Blazing Chrome, The Messenger, Freedom Planet, Infinos Gaiden...

Vamos, todo lo que se podía jugar en las tablets de este tipo con mando acoplable,pero ahora como consola portátil.

Configuras frontend para no tener que lidiar con el escritorio de Windows y consolón.

A ver como evoluciona el tema.


Y se te olvida el Mugen, a los que nos gustan los juegos de lucha 2D, o es con windows o nada. Vamos, para mí no hay color, windows es otro nivel.
fusco escribió:
LimonArcade escribió:
manicminer1976 escribió:@WARSORE

Por cierto, nuevos videos de la N+ Digi Dock en sus versiones Windows y Raspberry.



Lo comente en un hilo en que le un forero planteaba estos temas y lo descartasteis muy rápidamente por stock de esos micros, pero para mi un Atom de esa serie en una consola con este factor de forma me parece un acierto inmenso.

Hay muchos indies de steam que correrían fluidos en ese hardware y que serian agradecidísimos de jugar.

Volgar, Super Hydora, Blazing Chrome, The Messenger, Freedom Planet, Infinos Gaiden...

Vamos, todo lo que se podía jugar en las tablets de este tipo con mando acoplable,pero ahora como consola portátil.

Configuras frontend para no tener que lidiar con el escritorio de Windows y consolón.

A ver como evoluciona el tema.


Y se te olvida el Mugen, a los que nos gustan los juegos de lucha 2D, o es con windows o nada. Vamos, para mí no hay color, windows es otro nivel.

Esta claro que si puede ir con windows, la consola es fiable y bien de precio se come a todas de gama media para abajo. Pero bueno tambien hay gente que quiere rollo rg350 encender y jugar con 0 problemas. Pero cuantas mas opciones mejor.
El problema es que dudo que con Windows baje de (siendo optimista) los 400€.
Mientras que con android, siendo optimista de nuevo, puede bajar de los 200€.
Pero lo mejor es que aparentemente no habrá que elegir, puesto que saldrán las tres versiones: Windows, android, Raspberry. Y lo peor, que no se venderá fuera de China casi con seguridad.
si se la hubieran ahorrado mejor. [carcajad]
Pero, ¿dónde se han dejado la cruceta? Yo juego mucho con stick pero me gusta tener una buena cruceta porque también la uso. Esta me la salto, interés cero de momento.
manicminer1976 escribió:El problema es que dudo que con Windows baje de (siendo optimista) los 400€.
Mientras que con android, siendo optimista de nuevo, puede bajar de los 200€.
Pero lo mejor es que aparentemente no habrá que elegir, puesto que saldrán las tres versiones: Windows, android, Raspberry. Y lo peor, que no se venderá fuera de China casi con seguridad.

Si solo es para el mercado chino mala pinta ya que la calidad todavia peor. Es que son la ostia hacen algo interesante y mercado de ellos. Aqui solo parece que llega o lo mas obsoleto o lo premium.
que opinais de la super retro handheld? Alguien la tiene?, estaba pensando conseguirla para reyes pero no sé si mejor la RG 350 la verdad es que está me llama mucho la atención pero no sé si el que sea Android me va a gustar tengo la sensación de que para eso tengo el móvil pero no tengo ninguna consola Android por otra parte así que estoy indeciso jajaja
@amigodeku1 no la compres... Tiene fallos conocidos que se solucionan con la nueva versión que todavía no está a la venta
Super Retro Handheld la compraría en Enero 2020, pero mejor voy por un portatil con Raspberry 3b+
Smoje escribió:@amigodeku1 no la compres... Tiene fallos conocidos que se solucionan con la nueva versión que todavía no está a la venta

pero para cuando saldrá? porque es para reyes xDD si sale con tiempo y en amazon me espero, si no voy a tener que buscar otra :(
@amigodeku1
Según un youtuber que colabora directamente con los desarrolladores, sale en una semana. Las versiones que se están vendiendo ahora son prototipos que jamás deberían haberse vendido. La nueva versión vendrá con distinta cruceta, pantalla sin defecto y android más actualizado.
manicminer1976 escribió:@amigodeku1
Según un youtuber que colabora directamente con los desarrolladores, sale en una semana. Las versiones que se están vendiendo ahora son prototipos que jamás deberían haberse vendido. La nueva versión vendrá con distinta cruceta, pantalla sin defecto y android más actualizado.

uff pues precisamente esta "cruceta" me hacia bastante gracia, a ver cual es la nueva que ponen, y del precio no han dicho nada? espero que siga costando lo mismo
@amigodeku1
Se suponía que va a tener muy bien precio, pero no sé si la venta de estos prototipos puede haber perjudicado un poco el asunto.
buenas, estoy buscando una consola para emular y lo que mas me interesa emular es la saturn, alguna recomendacion?? (que no se vaya de precio tipo win 2)
amigodeku1 escribió:
manicminer1976 escribió:@amigodeku1
Según un youtuber que colabora directamente con los desarrolladores, sale en una semana. Las versiones que se están vendiendo ahora son prototipos que jamás deberían haberse vendido. La nueva versión vendrá con distinta cruceta, pantalla sin defecto y android más actualizado.

uff pues precisamente esta "cruceta" me hacia bastante gracia, a ver cual es la nueva que ponen, y del precio no han dicho nada? espero que siga costando lo mismo

Bueno, esperate que en obscurehandhelds dicen que lo mismo se mantiene esa cruceta, que mala no es, según quienes la han probado. ¡A mi no me desagrada!
WARSORE escribió:Bueno, esperate que en obscurehandhelds dicen que lo mismo se mantiene esa cruceta, que mala no es, según quienes la han probado. ¡A mi no me desagrada!


Justamente la cruceta era lo que más me llamaba la atención. Algo diferente que se veía interesante. Ojalá la mantengan.
skayme escribió:
WARSORE escribió:Bueno, esperate que en obscurehandhelds dicen que lo mismo se mantiene esa cruceta, que mala no es, según quienes la han probado. ¡A mi no me desagrada!


Justamente la cruceta era lo que más me llamaba la atención. Algo diferente que se veía interesante. Ojalá la mantengan.

Para el 20 de Diciembre quizás salgámos de dudas.
WARSORE escribió:
RHOBER70 escribió:
skelton escribió:Yo de taki me tomaría mucho de lo que dice con pinzas. Porque en el hilo de discord de la powkiddy x18 le leo cada cosa q es para echarse las manos a la cabeza, sobre todo en tema de firmwares de android. Yo he tenido varias charlas con él en discord por privado ofreciéndoles ayuda para hacer un firmware de la x18 y me sorprendió el tono chulesco y despectivo con el que me trató, así que de ese personaje me creo ya lo justo. Pero vaya, que ya se verá lo que sale. Total hasta el año que viene no se verán. Tampoco espero que los chinos liberen el kernel ni cumplan con el gpl con lo cual o cambian de mentalidad o mal van para atraer a devs y demás.

Yo ya os dije que su opinión me la tomaba siempre con muchas reservas.

Sigo a la espera de que me llegue la nueva SUPER RETRO PANDORA MINI, que cada día la tengo más ganas. Quiero haceros una revisión en youtube, y sea lo que sea, lo diré, como usuario que ni vive de esto, ni mucho menos de hacer vídeos, porque de hecho soy tan novato que ya he tenido previamente que hacerme un curso acelerado de Filmora para que salga algo decente [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y de la RETRO CM3 igual, que espero que en esta semana me llegue ya, porque va con retraso.

Este artículo me ha parecido interesante:

https://retrododo.com/retropie-handhelds/

¿Te ha llegado ya? ¿Te ha llegado ya? ¿Te ha llegado ya? ¿Te ha llegado ya? ¿Te ha llegado ya? ¿Te ha llegado ya? ¿Te ha llegado ya? ¿Te ha llegado ya? ¿Te ha llegado ya? ¿Te ha llegado ya? ¿Te ha llegado ya? ¿Te ha llegado ya? ¿Te ha llegado ya? ¿Te ha llegado ya? ¿Te ha llegado ya? ¿Te ha llegado ya? ¿Te ha llegado ya? ¿Te ha llegado ya? ¿Te ha llegado ya?

¿Cuando llega?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Perdonad, que he tenido que viajar mucho por trabajo.

Hoy jueves 12 de diciembre ya me han llegado las 2, la RETRO CM3 y la SUPER RETRO PANDORA MINI, pero hasta que no vaya mañana al trabajo, que es donde indico que me las envíen, no las podre tocar... estoy impaciente, jejejeje
Te esperabamos como agua de mayo,

[boing]
@RHOBER70
Esperaremos impacientemente tus impresiones.
RHOBER70 escribió:
WARSORE escribió:
RHOBER70 escribió:Yo ya os dije que su opinión me la tomaba siempre con muchas reservas.

Sigo a la espera de que me llegue la nueva SUPER RETRO PANDORA MINI, que cada día la tengo más ganas. Quiero haceros una revisión en youtube, y sea lo que sea, lo diré, como usuario que ni vive de esto, ni mucho menos de hacer vídeos, porque de hecho soy tan novato que ya he tenido previamente que hacerme un curso acelerado de Filmora para que salga algo decente [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y de la RETRO CM3 igual, que espero que en esta semana me llegue ya, porque va con retraso.

Este artículo me ha parecido interesante:

https://retrododo.com/retropie-handhelds/

¿Te ha llegado ya? ¿Te ha llegado ya? ¿Te ha llegado ya? ¿Te ha llegado ya? ¿Te ha llegado ya? ¿Te ha llegado ya? ¿Te ha llegado ya? ¿Te ha llegado ya? ¿Te ha llegado ya? ¿Te ha llegado ya? ¿Te ha llegado ya? ¿Te ha llegado ya? ¿Te ha llegado ya? ¿Te ha llegado ya? ¿Te ha llegado ya? ¿Te ha llegado ya? ¿Te ha llegado ya? ¿Te ha llegado ya? ¿Te ha llegado ya?

¿Cuando llega?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Perdonad, que he tenido que viajar mucho por trabajo.

Hoy jueves 12 de diciembre ya me han llegado las 2, la RETRO CM3 y la SUPER RETRO PANDORA MINI, pero hasta que no vaya mañana al trabajo, que es donde indico que me las envíen, no las podre tocar... estoy impaciente, jejejeje

Danos el dato o cae REPORTE. [qmparto]

Desembala eso ya MUCHACHO! [rtfm]
Buah! Impaciente estoy por ver las impresiones, sobretodo de la mini pandora [oki]
Bueno, por fin han llegado.

mis primeras impresiones, muy buenas:

SUPER RETRO PANDORA MINI: No trae ningún defecto de pantalla, el tacto del analógico es muy bueno, recupera la posición de forma elástica, no presenta holguras, es firme mismo tacto que el del la Nintendo switch como mínimo, de hecho es igual Cuando tenga ambas juntas, podre valorarlo mejor. La semi cruceta es de click, pero hasta que no la use, no os podré decir si eso es un contra o da igual. Enciende rápido y va directamente a parrilla de juegos, como cualquier Pandora Box. En la mano se siente fenomenal, y el tacto es muy agradable. en blanca es preciosa, mismo efecto que el mando de XBox One blanco, a la vista.

RETRO CM3: Se nota sólida, no tiene holguras ni desajustes en las juntas, plástico de buena calidad, sin ser premium. Botones suaves, pero tengo que testearlo. Arranca como en 1 minuto, o un poco menos, en la línea de las Raspberry Pi. Luego se la nota fluida. Pero se siente compacta y bien construída, a pesar de su simpleza, han buscado la practicidad más que la estética, cómoda a las manos, al ser tan redondeadita, y muy portable. Una Raspberry Pi 3 de bolsillo.

No sé insertar las fotos para que se perevisualicen, pero las adjunto.

Os seguiré contando y buscare momento para hacer vídeos [sonrisa] .

Adjuntos

Genial!
¿Vienen con muchos juegos instalados?
@RHOBER70 La pandoras Mini es sistema cerrado aun siendo Android? Permite meter apks y todo eso o na de na?
Me han llegado al trabajo, y como he estado fuera de viaje por motivos profesionales, hasta hoy no he podido echarles el guante, han llegado a lo largo de esta semana.

De momento no sé cuantos juegos. Creo que la SR llevaba 3000, y se pueden añadir más mediante una especie de app, a lo GPD-XD, tendré que probarlo. Trae una SD Lexar de 32 Gb. El BT permite conectar altavoces externos y mando, pero creo que el mando no actúa en los juegos, también tengo que comprobarlo cuando llegue a casa. Y el HDMI es totalmente funcional, he visto vídeos que se conecta sibn ningún problema.

La CM3 se supone que viene con 15.000 juegos, viene con una SD Sandisk clase 10 de 64 GB, así que muy cargada. Se podrán añadir más juegos como en cualquier RB Pi por WiFi. El puerto micro USB de carga parece ser que también da salida de vídeo. Tengo un cable de Micro USB a HDMI, así que lo probaré también.

Os irá diciendo poco a poco cositas, según pueda ir viéndolas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@RHOBER70
En un vídeo de Youtube de Tuberviejuner la unidad que le llegó se veía abierta en la juntura de la carcasa. ¿La tuya está bien?
Teniente Rober no esperaba menos de usted. Ciñase al protocolo y muéstrenos un vídeo.
WARSORE escribió:Teniente Rober no esperaba menos de usted. Ciñase al protocolo y muéstrenos un vídeo.

Espero que se haya dejado crecer las uñas para la ocasión [qmparto]

Pillo sitio para ver esa SuperRetro
@Skelton Hola, yo estuve en contacto con un vendedor de Aliexpress y le pregunté si se podrían instalar apk como en un sistema Android normal y me dijo que no, que es un sistema cerrado y que no se podía.
De todas formas a ver si el compañero que la tiene nos puede informar sobre esto.
Saludos
@masc777
Pero hay que tener en cuenta que la versión que se vende ahora no es el producto completo. Según parece, en la versión que saldrá a la venta el día 20, será al menos un poco más fácil.
@manicminer1976 Es cierto, yo quise comprarme la super retro que venden ahora pero el vendedor de Aliexpress me recomendó esperar un poco a una versión mejor que saldría según él antes de finalizar el año.La verdad es que este vendedor me dió buenas sensaciones ya que no se dedicó a venderme el producto y si me aconsejó esperar.
Según parece el producto completo se venderá con Android 8 y supongo que permitirá la instalación de apk como en un Android normal.
Ya queda menos para saberlo.La verdad es que esta Super Retro me llama mucho la atención.
Saludos
manicminer1976 escribió:@RHOBER70
En un vídeo de Youtube de Tuberviejuner la unidad que le llegó se veía abierta en la juntura de la carcasa. ¿La tuya está bien?


Sí, la mía viene perfecta, se ve en la foto, y está así por todos lados, sin holguras en los gatillos superiores, ni nada. El analógico se ve más ramplón que en la SR, parece del tipo de la 350H o la nueva POCKETGO 2, pero bueno, se utiliza bien.

En cuanto a la SR, ya sabía yo que no era la definitiva. Lo que sí es que la pantalla no presenta ningún defecto, arranca bien se ve fluida. Se pueden descargar juegos, y lo probaré. Cuando salga la definitiva, contactaré con el vendedor para ver si , siendo android, permite actualizarse (sería lo suyo, porque las tripas serán las mismas), pero en cualquier caso, si lo que viene va bien, tampoco me voy a complicar. al final mi modelo será una reliquia de esas que luego se buscan por raras, jajajajaja.

Soy más de analógico que de cruceta, y el stick es de calidad. Tiene la misma pinta que la de mi N Switch y va muy bien de tacto, casi diría que son los mismos, y eso ya me gana enteros.
@RHOBER70
Perfecto, que te vayan las dos bien. Solo espero que el stick no tenga drifting como el la Switch.
manicminer1976 escribió:@RHOBER70
Perfecto, que te vayan las dos bien. Solo espero que el stick no tenga drifting como el la Switch.

jajaja, no seas gafe.

En mi switch, de momento no tengo ese problema, y no debería darse en esta consola. Cuando juegue un poquito, os contaré sensaciones.
1826 respuestas