Yusuke Hashimoto, director de Bayonetta 2, abandona PlatinumGames

Yusuke Hashimoto ha comunicado mediante su cuenta de Twitter que el pasado 31 de enero fue su último día como empleado de PlatinumGames después de 13 años en el estudio. Durante este tiempo Hashimoto ha trabajado como productor de Bayonetta y director de Bayonetta 2 y Star Fox Zero.

En su mensaje Hashimoto ha querido agradecer el apoyo recibido durante todo este tiempo por parte de sus compañeros de trabajo y jugadores. Antes de PlatinumGames, Hashimoto fue empleado de Capcom y participó en las franquicias Resident Evil y Devil May Cry. El desarrollador no ha detallado sus planes de futuro.

Comparte esta noticia en tu red social

No importa, no afecta en absoluto al desarrollo de Bayonetta 3 ya que Nintendo dijo seguir aún con el desarrollo del juego y de todas formas nunca se dijo quién era el director de este. Espero que le vaya bien en la vida.
Me preocupa, sinceramente. Bayonetta es mi hack n slash favorito y no contar con el mismo Director,, se traduce en cambios en el desarrollo . Veremos a ver.
@Dr Shmup Bueno del 1 al 2 también hubo cambio de director, en el primero estaba Kamiya, y aún así salió un juego mejor en casi todo. Yo espero con ganas la tercera parte, puede ser el juego que me haga comprarme la Switch.
Veo a Platinum muy inestable últimamente.
Mientras esto no afecte al Astral Chain, por mi ya pueden retrasar Bayonetta 3.
|3ahamut escribió:@Dr Shmup Bueno del 1 al 2 también hubo cambio de director, en el primero estaba Kamiya, y aún así salió un juego mejor en casi todo. Yo espero con ganas la tercera parte, puede ser el juego que me haga comprarme la Switch.

Salvo en dificultad que era infinitamente más fácil. Mira que me gustó el 2 porque era más "flipado" que el primero y visualmente sorprendía más, pero no me supuso un gran desafío XD
7 respuestas