Ys: The Ark of Napishtim (PAL)

1, 2, 3, 4
por fin, he ido en el descanso entre clases y justo cuando entro y pregunto por 5º vez en lesta semana, justo llega el de seur con un paquete, eran lso YS el castelvania DS y un par de juegos mas ,en esa tienda solo ahn recibido 3, y menos mal que ayer el dependiente me advirtio e hice una reserva por que creo que dos gachos que habia hablando se han llevado los ortos dos........
O sea que ya lo venden, perfecto. A ver si voy mañana.
Por lo que veo el número de unidades es escasísimo, típico de Konami [+furioso]
a mi tp me funcionan los jodidos codigos a alguien si? con la version pal?
Ys dudo mucho que se agote a las primeras de cambio, de hecho eso depende de la zona donde se mueva cada uno. En Barcelona, cualquier tienda por pequeña que sea tiene varias unidades...no así el caso del Castlevania DS prácticamente agotado en su lanzamiento.

Un saludo
Kazuya M escribió:Ys dudo mucho que se agote a las primeras de cambio, de hecho eso depende de la zona donde se mueva cada uno. En Barcelona, cualquier tienda por pequeña que sea tiene varias unidades...no así el caso del Castlevania DS prácticamente agotado en su lanzamiento.

Un saludo


No se si se agotará, pero está claro que el dia 15 que era el dia oficial de salida, no estaba en la mayoria de sitios de España. Y que luego la distribución del juego a sido nefasta, porque por ejemplo en el Game de Málaga, tenian 8 reservas y solo le han llegado 2 juegos.

Yo me llevé uno de los dos que tenia reservados, y el otro se lo compró mi amigo en Jump ayer, porque el viernes no estaba aun en ningun lado.

Por cierto, mientras más avanzo, mejor me parece el juego ...
Menudo vicio llevo entre este y el Castlevania DS.
Yo lo conseguí ayer, despues de casi 2 semanas preguntando a todos los "centros mails" q conocia y recibir la misma respuesta: "aun no a salido o no a llegado" lo e encontrao en la makinista de barcelona, pero no en el centro mail de ese centro comercial, sino en el media market. . .esto ya me a pasao un par de veces, lo de preguntar por un juego y q me digan q aun no a salio y encontrarlo en la tienda de al lao. . . .

En fin, luego me dieron ganas de entrar en el centro mail y decirles: "ostia, de dnd a salio este juego????pero no me deciais q aun no abia salido???jejej"

SALUDOS!!
Huye de Game, es nefasto en todos los aspectos. Lo mejor son tiendas pequeñas especializadas o "El Corte Inglés".

De todas formas hay juegos que han tenido peor distribución y todavia son más complicados de conseguir.

Un saludo
Yo lo compré ayer por la mañana en El corte ingles. Miré en Fnac, Sony gallery y 2 bazares mas y nada.
El Corte tiene bastante buena distribución de videojuegos. De eso me estoy dando cuenta desde que compré alli el Wild Arms 3, que no lo vendian en ningun otro sitio. También me ha pasado con killer 7, que salió 4 dias antes en El Corte que en el Fnac.
Tambien encontré alli el Choro Q y el Gadgets Racers, imposibles de encontrar en su lanzamiento, igual que La Pucelle y el Phantom brave.

Saludos :-)
A un no he tenido la oportunidad de probar el juego. Vale la pena pillarselo? yo soy fan de los Rpgs al igual que de las mujeres. Saludos !

PD: Tengo mono de RPG xD.
ya me lo he acabado. el juego esta bien, es muy entretenido, ahora no te esperes la octava maravilla, pq no lo es. Es algo corto, y la historia es bastante penosilla (mira que me fastidian los juegos en los que el protegonista no habla lo mas minimo)
Cuantas horas de juego son en total???

YO acabo de matar a JUE (la mosca gignate en la montaña), ahora me he metyido por la puerta roja y me esta costando pq me caigo por el camino para bajo.

saludos
El juego esta muy bien, me esperaba un alundra pero este es mas de ir a saco a matar todo lo q se mueva y no pensar mucho en puzzles.

Kiero comentar algo a ver si solo me pasa a mi:
Cuando juego al Ys con el analogico, cuando kiero ir en diagonal acia arriba a la izkierda el personaje no se me mueve, si kiero q se mueva en esa direccion tengo q mover el analogico un poco en esa direccion, xq si lo muevo del todo el personaje suda de moverse,esto solo me pasa con este juego xq con los demas esa direccion me funciona perfectamente.Aun no e probao otros mandos, no se si sera cosa del juego o del mand,asi q tengo q ir jugando con la cruceta, a ver si no soy el unico con este problema jeje.

SALUDOS!!
A mi no me pasa eso, y juego con el analógico. Diria que es de tu mando.
Bueno, acabo de terminar el juego y me ha gustado mucho.

Ojalá todos los juegos saliesen a 30€ y traducidos.
oye Genzai... as consgido todos lso objetos?¿ sq a mi m faltaban 3... el q va a la izkierda d la carta de Rose (es el 1 d la penultima fila), y los 2 q ay a la derecha d la tabla roja y ants d la blanca

PD: ay + espadas?¿ y e visto x ai un enemigo d esos dificiles n plan enemigo secreto como los d los Final fantasy, sabs dond s luxa con el?¿
spion escribió:oye Genzai... as consgido todos lso objetos?¿ sq a mi m faltaban 3... el q va a la izkierda d la carta de Rose (es el 1 d la penultima fila), y los 2 q ay a la derecha d la tabla roja y ants d la blanca

PD: ay + espadas?¿ y e visto x ai un enemigo d esos dificiles n plan enemigo secreto como los d los Final fantasy, sabs dond s luxa con el?¿


No he consegido todos los objetos de hecho me faltan varios.
Y solo he cojido las 3 espadas.

No se a que enemigo te refieres.
Yo me lo e acabo hoy, y aun me faltan un porron de objetos, coger los picardos escapados y lo q mas rabia me da, encontrar la tabla negra.
Segun lo q se puede deducir de lo q pone en las tablas tendria q aber una espada de emelas blanca, ahora claro, encuentrala...

SALUDOS
yo he cogido las 4 tablas, eso si de espada blanca ni idea. el enemigo final es majurun, esta en las ruinas aquellas donde esta el enemigo final aquel que salta y rompe el suelo. esta en la zona que hay de saltos, donde estan los lasers y las luciernagas esas que disparan en varias dreccions. si te fijas, hay en un sitio donde hay 4 pilares, y puedes llegar con un salto largo. el jefe, pues hombre es dificilillo pero vaya, no es imposible ni mucho menos, sobretodo si tienes las espadas a level 10
Y la tabla marilla y la negra las as cogido?¿ dond stan?¿

Es verdad q n el juego dan a ntendr q ay una spada d emelas blanco y otra d negro... te lo dice la q t mejora las spadas...
Las tablillas van en orden segun obtienes las espadas y vas aciendo las mazmorras, es decir, la tablilla azul (primera espada) esta en la mazmorra dnd luchas contra la polilla esa grande, la roja (segunda espada) en la mazmorra q aces para llegar al templo de zemet y la amarilla (tercera espada) en la mazmorra q esta todo a oscuras,esa puede ser la mas complicada de encontrar, pero todo es ir explorando. luego la tablilla negra ni idea de dnd esta y la blanca (¿cuarta espada?) en la mazmorra q crucas para llegar al arca de napishtim.

Otra question, alguien sabe como se abren los cofres de los barcos del ejercito romuno??es q e pasao esa parte sin poder abrirlos y creo q abia algo importante,algun accesorio o algo asi.

SALUDOS
Para abrir esos cofre tienes que registrar al coronel una vez que se le caiga encima la RANA te dara una llave.

pd. podrias indicarme aproximadamente donde esta la tabla amarilla? es que no la encuentro.
Buf es q asi de pronto no se decirte como se llega asta la tablilla, tendria q volver a pasarmelo.
Sobre el enemigo secreto, estas seguro q esta ahi? lo unico q consigo subiendo a los 4 pilares esos es coger un accesorio si me dejo caer entre ellos, del monstruo ese ni rastro.

SALUDOS!
Yo no estoy seguro d dond esta la tablilla, xro creo tener una ligera idea. Hay una parte en la q tienes q ir saltando d pilar n pilar y ay varias cosas q lanzan esos rayos n circulo, pues ese s un camino y el otro es el facil q solo ay q acer un par d saltos para llegas al otro extremo... supongo q stara por ay, s lo unico q me deje xq me caia siempre.
Bueno los que tengais la versión PAL del juego el código maestro es:

Amarillo, Azul, Rojo, Amarillo, Azul, Rojo

Despues le dais al medio (con salto) y saldra una luz y sonara una musiquita de confirmación.

Ahora entrais las otras combinaciones y le volveis a dar al medio (combinaciones), esta es la página oficial de Ys en inglés, hay algunos códigos que a mi no me han funcionado y otros si.

El código maestro PAL esta en la página oficial de Ys en español pero no hay ninguno más por el momento, supongo que lo van a actualizar.

PD: Mañana si estoy de humor me dedicaré a probar códigos y pondré una lista de los que funcionan.

PD2: Provad - Rojo, Azul, Rojo - es el opening de pc, esta guapo.
Genbu escribió:Bueno los que tengais la versión PAL del juego el código maestro es:

Amarillo, Azul, Rojo, Amarillo, Azul, Rojo

Despues le dais al medio (con salto) y saldra una luz y sonara una musiquita de confirmación.

Ahora entrais las otras combinaciones y le volveis a dar al medio (combinaciones), esta es la página oficial de Ys en inglés, hay algunos códigos que a mi no me han funcionado y otros si.

El código maestro PAL esta en la página oficial de Ys en español pero no hay ninguno más por el momento, supongo que lo van a actualizar.

PD: Mañana si estoy de humor me dedicaré a probar códigos y pondré una lista de los que funcionan.

PD2: Provad - Rojo, Azul, Rojo - es el opening de pc, esta guapo.


Muchas Gracias por la info ;).
spion escribió:Yo no estoy seguro d dond esta la tablilla, xro creo tener una ligera idea. Hay una parte en la q tienes q ir saltando d pilar n pilar y ay varias cosas q lanzan esos rayos n circulo, pues ese s un camino y el otro es el facil q solo ay q acer un par d saltos para llegas al otro extremo... supongo q stara por ay, s lo unico q me deje xq me caia siempre.


ahi lo que hay es un agua de capla, en ese nivel esta la tablilla roja y esa si lo consegui, solo qeu no me acuerdo donde T_T
No puede star la roja ai... xq la roja si la tengo y yo nunca he ido por ese camino... Yo estoy hablando de las Ruinas Amnesia... las dl enemigo q rompe el suelo.
Me referia a que la tablilla roja esta en las ruinas amnesia, lo que hay por ese camino es un agua de capla.
y tons la amarilla dond sta?¿ y la negra?¿
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
es desperante los putos saltos en los laberintos y mira que he acabado la version usa estoy en el modo dificil en el primer laberinto donde empiezan la columnas y no consigo llegar a la ultima siempre me quedo en la penultima ¿no es penoso el sistema de saltos?
Usa el salto largo, ya sabes: "->+ ataque+salto" y llegara a todos sin problemas
estoy atascado en la cueva, he llegado a donde el espadachin y de ahi para adelante no se que hacer. Por otro lado, no llego a mucho altillos pues no se saltar ''mas alto''.

Ayuda por favor!!!
q cueva?¿ q espadachin?¿ pon algo + de informcion... sino dificil esta la cosa...

El juego no esq destake por su gran cantidad de cuevas xro ay un par d ellas o 3...

Creo q te refieres al enfrentamiento con Geis... casi al principio del juego... sino es asi dilo...
pues le vences y tiras a la derxa... sales d la cueva y sige el unico camino hasta el pueblo...
vaya kastañika de juego! desoues de 2h me aburri y lo deje!
Vamos a ver SPION, la cueva es la que a la entrada estan esas gotas verdes, azules, moradas y rojas. Que te atacan y cada uno te hace un efecto diferente. Te digo mas, esta despues de haber matado a bicho ese que quita bloques y te digo mas, tengo tres espadas: tornado, fuego y rayo.

Pues he llegado a una sala en la que me encuentro a ese espadachin que digo y que no seguir porque el agua esta my alta y no puedo seguir.
A vale ya... t refieres a la Cueva Oscura...y los espadachines seran las copias oscuras de ti mismo... no?¿
Bueno... d la mitad d la cueva n adelante los enemigos son muy dificiles... hay una forma para q no t aparezca el espadschin... y n su lugar aparezca ub murcielago q lanza rayos azules, mmas facil d vencer, para eso tienes q ekiparte un cristal claro o algo d eso, en la descripcion pone q sirve para ver la verdad d las cosas...
A los vichos q vuelan yo no se como matarlos... lo mejor es esquivarlos.

Trata de encontrar un camino, y recuerda q puedes ir pro el agua poco profunda...
Te aconsejo q ntrenes muxo... x lo menos hasta el nivel 40, asi el enemigo q hay al final te costara poco vencerle...

Edito: creo q lo d arriba ya los has echo, y te refieres a cuando t encuentras con Geis al final d la cueva. En el agua hay un camino, al acercarte te dira q el agua es muy profunda, pero que gracias un colgantes pueds pasar: Necesitas ese colgante obligatoriamente para seguir... t lo da Baslam, habla con el.
spion escribió:A los vichos q vuelan yo no se como matarlos... lo mejor es esquivarlos.



Para herir a estos enemigos has de vencer al avispon qeu hay en las lalnuras, te dara un objeto con el cual podrs herir a los seres acorazados
no me reifero a esos espadachines sino. Me refiero a ese persdonaje que te encuentras cuando al principio de juego pasas por de un pueblo (redha) a otro (birmoge o algo asi), estoy atascado por cada vez que me meto en esa cueva mato a todo dios pero no me aclaro de adonde tengo que ir. Que tengp que hacer?
Gracias Bostonboss...

Wido... aclarate tio... estas en la cueva oscura o no?¿ esq ara me sales con lo dl espadachin... mira el nombre dl lugar dond te encuentras... asi no se puede...
Si es la cueva oscura... sige siempre pa arriba... o en su defetco al a izkierda.
si es la cueva orcura!!! hago caso de tus indicaciones.

te aviso como voy.
Pues es eso... intenta seguir siempre el camino que va acia arriba de la pantalla, si no hay camino hacia arriba, coje el de la izkierda, y luego intentas ir otra vez hasta arriba. Llegaras al centro de la cueva, con un punto para guardar. Y a partir de ahi los enemigos seran mas dificiles, pero tu sige acia arriba, pero creo q ay una parte q n vez d a la izkierda es a la derecha, pero supongo q no importa, al ultimo punto para guardar puedes llegar por dos caminos.
En la primera parte de la cueva, si tiras a la derecha lo que puedes encontrar son cofres... ntre ellos esta el Escudo de Galma(o algo asi) y la armadura de "Galma"... el escudo es el mejor asta q consigas el de Emelas...tmb creo q hay trozos de carne.
Si kieres explorar la cueva es mejor volver mas adelante cuando tengas mas nivel y puedas matar facilmente a lso enemigos.

Yo creo q en esa cueva hay un enemigo de esos que aparecen pro ahi... no llege a encontrarlo, es como una medusa de colores y q itra bixos de colores.
hola, pues mira eske me e kedado enganxado en haber... cuando voy a buskar al hijo del jefe rehda ke al final de la cima consigo una nueva espada y derrepente aparece 1 hada de fuego y me envia 1 monstruo gigante q vuela y estoy en una plataforma q es 1 circulo y va cayendo pues... yo le golpeo al malo y le kito de vida 0 :S q tengo q hacer pa matarle? gracias


pd: contestarmeeee rapidoooo plizzz!!!!
mejora el nivel de tu espada con las emelas (entrando en la cabaña de la parte izquierda del pueblo). Y por otro lado, el nivel de Adol, mejorandolo 3-4 niveles vas arrasar seguro.

saludos
vale ahora tengo nivel de adol 21 y el de la espada 6 ( con nivel 20 de adol y 1 de la espada consegui kitarle 2 de vida con 1 kritico imagino q ahora lo maxacare xDDD)

gracias aunk justamente ahora mismo acababa de hacer eso xDDDD pero esk k royo no sabia q habia q volver pa atras aposta :S
pero no tienes ese obejto donde puedes volver hasta el ultimo punto donde has salvado.

Por otro lado, utiliza las magias de la espada. Intenta mejorar mucho la espada para poder darle kañita!
ahora es cuando me llegan las dudas xDDD tengo la espada del viento nivel 6 y espada de fuego q la acabo de conseguir nivel 1 ... a ke espada le subo de nivel ? :S:S
QuaKeRo escribió:ahora es cuando me llegan las dudas xDDD tengo la espada del viento nivel 6 y espada de fuego q la acabo de conseguir nivel 1 ... a ke espada le subo de nivel ? :S:S


Tranquilo que al final tendras las 3 subidas.

Sube si puedes un nivel más a la espada azul y luego ve subiendo varios niveles a la roja. Realmente no existe mucha diferencia entre las armas. Yo me acabe el juego equipando casi siempre con la azul.
Genzai Kawakami tiene razon, y ademas a partir del nivel 7 la magia de espada se carga sola mientras la tenga ekipada, sin tener que ir matando, y eso se agradece mucho.

jore more
Cuando subes todas las espadas a nivel max (nivel 10) q te cuesta 100.000 d emel cada espada, al final la q se keda con mas aumento de fuerza es la de fuego. Pero vamos, yo siempr o casi siempre e utilizado la azul, ad+ en nv. max la magia apenas tarda 5 segundos n rellenarse, lo cual s bastante util, sobre todo con la espada dl rayo.
algun onsejo para matar al siguiente malo, el que te tira el ada del viento esa?, el bicho que te salta y te destroza las baldosas para que caigas a la lava, he luchado unas cuantas veces contra el, peor aun no me ha quedado claro donde y cuadno debo golpear, aparte de que solo le quito la mitad de vida y ya e he quedado sin baldosas.....
172 respuestas
1, 2, 3, 4