Ys: The Ark of Napishtim (PAL)

1, 2, 3, 4
Me extraña que no se haya posteado todavia, solo quiero decir que el juego ha salido pal, en castellano con opcion de 50/60 hz. Y lo que me ha sorpendido es el precio....29.90€

Creo que es una wena opcion para los amantes de los Rpg's. Aqui dejo en enlace de ign pa mas info.

http://ps2.ign.com/objects/627/627090.html
Creia q a europa llegaba pal año q viene???

Ese cae fijo :-p
ha salido? segun la web de Game no sale hasta el 15 de septiembre
Uy, qué bien. Esto si que es una grata sorpresa, ya podían aprender otras distribuidoras...

Thx por el aviso.

Saludos.
No jodas! Ya ha salido? Alguna tienda donde sepas que lo tienen?
Me he equivocado al poner ke ya staba a la venta, pero tengo un amigo que tiene una tienda de juegos y me ha dicho ke no cree ke tarde demasiado. Yo en cuento lo sepa aviso. Saludos!
Bueno, este cae seguro, ya decia yo al entrar que no lo vendian..... ;-)
joder de graficos cuando lo e visto pensaba que era un juego de game boy... los veo un poco cutres... supongo que tendra una gran jugabilidad y una gran cantidad de objetos porque si no...
La pagina de CM pone que sale el 15 de septiembre al precio reducido de 30 euros asi que ese cae seguro.
gracias por el aviso lo tendre en cuenta para compra ^_^
Por cierto, lo de los 50/60 Hz es seguro, seguro, seguro? ;)
tengo el usa y me llamo muchisimo la atencion, sobre todo por k me recuerda al olvidado (por desgracia) SILVER de pc y dreamcast, me gustan mucho de ese estilo, pa la saca!!!!


un saludo
Alguien sabe si es el mismo que el de PSP? Es que en ese caso me lo pillaria para la portátil.
Se llaman igual y son el mismo YS.
A mi me parece de lo mas cutre sacar un juego IGUAL en 2 consolas....
Podrian hacer juegos originales para PSP y no estar haciendo refrito.
Si fuera asi igual me la pillaba, pero visto el panorama.....¬¬ [triston]
Me parece una gran noticia que un juego asi salga en castellano y bastante barato.

La pregunta Ys es una saga asi que, ¿Cuantos juegos anteriores hay?.
Es que ando un poco perdida.

Un saludo, Sae ^^
Segun e visto en los video hay una pekeña diferencia grafica entre la version PS2 y PSP, pero son minimas como por ejempla las sombras, los detalles en los personajes (me parece ver q en la version PSP los personajes son planos, al estilo wild arm de psx,pero no estoy seguro)

De todas formas pa lo q vale lo pilllaria pa PS2, a saber q clavada nos meten en la version PSP. . 50 euros??JAAAA

SALUDOS!
Ostras, pues acabo de ver unos videos de gamespot y coño el juego pinta muy muy guapo, me parece que este cae!


Saludos
Interesante si, he estado viendo los videos de ign del primer post y me ha gustado. Entre eso, la traduccion y el precio [tadoramo]
Este juego nada mas que por el precio y las traducciones merece que lo compremos lo menos 2 veces cada uno [fies]
A ver si aprenden juegos como el Hack. que lo saca en 4 partes y sin contar la ultima las demas te sangran 60 euros.
Saludos!!
A mi me costaron unos 30€ la 2ª y la 4ª parte de .Hack, la 1ª pensaba que era mas cara por ser la 1ª :-p y la 3ª porque me vino con el 1º DVD del a serie de TV, aunque ya la habia visto hace tiempo.
Anda que como el YS de PSP valga mas caro, VAYA TIMO [carcajad]
jejejej que suerte.

Pues yo para hacerme con los 4 Hack. tuve que comprar los 3 primeros de segunda mano (el cuarto si lo compre de primera mano)

El primero me lo dejaron por 12 euros (aun no me lo creo xD)
y el segundo y tercero por 30 euros creo recordar o poco menos (28 o 29).

El que mas trabajo me costo conseguir y con diferencia fue la parte 3 y no se porque, pero bueno (si alguien lo sabe pues que me lo diga)
sorro escribió:jejejej que suerte.

Pues yo para hacerme con los 4 Hack. tuve que comprar los 3 primeros de segunda mano (el cuarto si lo compre de primera mano)

El primero me lo dejaron por 12 euros (aun no me lo creo xD)
y el segundo y tercero por 30 euros creo recordar o poco menos (28 o 29).

El que mas trabajo me costo conseguir y con diferencia fue la parte 3 y no se porque, pero bueno (si alguien lo sabe pues que me lo diga)


Pues con darte un rulo por los corte ingles de Madrid, los habrias visto todos a 19.99/29.99€ nuevos relucientes.

Es lo que tiene...
jejeje
Si es que esto de vivir en una ciudad que es casi como un pueblo es un desastre.
Fijate, teniamos un centromail y lo tuvieron que cerrar [jaja]
Siempre que iba a comprarles algo habia cuatro tios hablando con el de la tienda y el unico que le compraba era yo ajajajaja.
Y corte ingles tenemos 1 y nos podemos dar con un canto en los hocicos [looco]
Ofertas de videojuegos este corteingles nunca hace [decaio] los platinum como en todos lados si acaso, eso si los dos carrefour si que hacen mejores ofertas de videojuegos.
Saludos!!
¿Alguien lo tiene ya?

En Game dice que salia el 15, pero no les ha llegado. No se retrasara mucho ¿no?
YO lo tengo hace 3 o 4 dias mas o menos , de ya sabeis donde , pero q aqui no se puede decir.

Esta guapo si xD.Lo q me falta es una guia o algo para aclararme y no perderme por el mapa q es muy grande.

Gracias
yo tambien lo tengo desde hace unos dias, pero solo eche una partitidita de cinco minutos para probarlo, ya que estoy enfrascado con otro juego, cuando lo termine, me pondre asako kon el.

saludos!!
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
en modo 60 hz se ve una pequeña banda negra a la derecha y a la resolucion me parece penosa prefiero la version americana
He ido hoy de compras y me he pillado el Killer 7. En el corte ingles estaban éste y el Musashi, pero del YS, el que MAS me interesa nada de nada. Y en el FNAc no tenian NINGUNO de los 3. He alucinado.
Por favor, si alguien lo ve a la venta que lo diga ;-)
La incompetencia nunca se acabará en este país de m....

:( [nop]
Según Centro Mail les ha llegado a la central pero que no les ha dado tiempo a distribuirlos para la fecha de salida (15/09). El martes lo tienen dicen, a ver si es verdad que ya hay ganas.

Salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya lo e jugao y parece tar entretenidillo,es el prota es el tipico mudo q no suelta palabra,pero q encandila a todas tias XD.El aspecto tecnico esta cuidado,los dibjos de personajes y demas,estan muy bien echos,y el doblaje ingles es bastante bueno.Voy por ese bosque del principio,por cierto a los puercospines y las plantas hay q esquivarlos,si no la palmas en seguida jeje,dew
moli_malone escribió:Ya lo e jugao y parece tar entretenidillo,es el prota es el tipico mudo q no suelta palabra,pero q encandila a todas tias XD.El aspecto tecnico esta cuidado,los dibjos de personajes y demas,estan muy bien echos,y el doblaje ingles es bastante bueno.Voy por ese bosque del principio,por cierto a los puercospines y las plantas hay q esquivarlos,si no la palmas en seguida jeje,dew


¿Comprado o gracias a la mula y/o derivados?
¿Comprado o gracias a la mula y/o derivados?


Está mas que claro.......[enfado1]
soy al uniko ke le parece una maldita kagada de konversion? juge al de pc kuando salio hara un año y piko kasi y me enkanto, grafikamente, musiklamente, klaro esta ke la historia ni me entere ya ke estaba integro en japones pero hay muchas diferencias, relato lo ke visto hasta ahora.

1. Esos videos en 3D...eso no sale en la version de pc y me parece una autentika basura de grafikos, si los personajes parecen cosplayers por dios.
2. Genial, han censurao (mejor dicho eliminao) el pedazo de opening ke tenia la version pc, kon una sekuencia de imagenes fijas al estilo manga y ke tenia una musika de lo mas kañera, guitarreada por todas partes.
3. grafikamente se ve de kulo, pero bueno, es algo normal porke un pc te da mas resolucion...

En fin, la unika alegria ke me da es ke este en español porke asi me enterare de la historia pero por lo demas [buaaj] ...lo akabo de empezar pero veo ke kuando llege a las siguientes sekuencias animadas las habran kambiao por 3D warro. Suerte ke no me lo komprado ke sino me habria arrepentido X_X, me lo iba a pillar pa la PSP pero veo ke sera igual asi ke me pillare otro.

alguien preguntaba en un post anterior si tenia sekuelas atrasadas, y si, esta es la 6, hicieron un pack especial si no me ekivoko del 1, 2 y 3 pa ps2 pero pa variar no llego aki, y mira ke son chulisimas las pirmeras entregas.
saludos.
yakumo_fujii escribió:...

Hay trucos para cambiar unas cuantas cosas que no te gustan...y a mi tampoco, aqui van:

(a mi me iban en mi version USA, espero que no hayan cambiado los trucos para la PAL)

· New Game - Cheat
enter the master code first - Red, Blue, Yellow, Red, Blue, Yellow

Password Effect
Y-2,R-2,B-1 PC Mode with English voices and anime cutscenes
Y-2,R-4,B-1 PC Mode with Japanese voices and anime cutscenes
Y-1,R-4,B-1 PS2 mode with Japanese voices with english text

Mas trucos:
http://www.gamefaqs.com/console/ps2/code/919353.html
pos voy a probar, si la kosa va bien asi entonces el lunes mismo me lo kompro, gracias!

AKTUALIZAO:
pos va ser ke no funcionan....o no se hacerlos funcionar X'DD
haber, marko el kodigo maestro y le doy al centro, luego marko el de japones, marko de nuevo al centro y me voy
tiene ke haber algun sonido de konfirmacion?
Tngo un problema... me e keddo atascado n un sitio... aver si algien me puede ayudar...

Estoy cuando el jefe de la tribu t da un disco para q vayas a unas cuevas secretas n la cima dl viento... alli llego asta abajo y ncuentro una tabla blanca... y despues ya no puedi continuar n esa zona, es pro ai?¿ o tengo q ir a la isal Zemeth o algo?¿

PD: tengo 3 d esas tablas... (azul,roja y blanca), exiten una amarilla y una negra?¿ dond stan?¿ y ay mas espadas?¿

q algien contst x favor
yakumo_fujii escribió:pos voy a probar, si la kosa va bien asi entonces el lunes mismo me lo kompro, gracias!

AKTUALIZAO:
pos va ser ke no funcionan....o no se hacerlos funcionar X'DD
haber, marko el kodigo maestro y le doy al centro, luego marko el de japones, marko de nuevo al centro y me voy
tiene ke haber algun sonido de konfirmacion?


Mmmm...creo que yo daba el cogido maestro, hacias el ataque habia abajo en lo del centro, metias la combinacion del truco, y otra vez el ataque...y creo que si sonaba algo...

O tambien puede ser el maestro + combinacion todo junto y ataque hacia abajo en el centro....

O quizas los hayan cambiado para la version PAL y no sirva de nada [tomaaa]
ya sta... ya m lo pasao... xro si algien m pued respondr a la PD mejor...
gracias
¿Alguien lo ha visto ya en alguna tienda?
yakumo_fujii los chetos si que rulan, los prove yo y me funcionaron. Si que tiene que sonar algo para indicar que lo has metido bien.

Primero mete el master code y dale a activar el cheto.

Luego mete el que quieres y dale. Y ya funcionan. A mi tambien me costo enterarme del tema.

PD: Yo tambien jugue al de PC XD XD que me encanto, una puta viciada, aunque no me entere de nada. Consegui la version de ps2 para ver si me enteraba de algo [qmparto] juer, esto es como los Dragon Quest, siempre nos dan el 6 o 7 de una saga larguiiiisima en japon. Vivan los PALetos [buaaj]. A ver si nos traen mas, que si no tendremos que tirar de importacion y derivados :-|
¿Alguien lo ha visto ya en alguna tienda?

Ayer volví a buscarlo y no estaba, en Game (centro mail) me dijeron que si no venia mañana (hoy) estaria para el miercoles y que ya me llamarian. Pero yo no me fio nada, a mi colega le llamaron para que recojiese el pro evolution soccer 4, una semana despues de que saliese.
Yo fui ayer y me dijeron lo mismo que a ti, "vuelve mañana". En fin, que algún día de estos llegará [agggtt]
Pues yo lo tengo desde el sabado comprado en el antigo centro mail de murcia(ahora va por su cuenta).
Y la verdad es un juego que vale mucho la pena y mas teniendo ese precio.
que llegara a lo largo de la semana me han dicho a mi los de centro mail...... en fin.....
Segun la web pone q solo esta en malaga jajaja,q suerte tienen.
Yo ire mñn a ver q tal esta la cosa.

SALUDOS
The Stampede escribió:Segun la web pone q solo esta en malaga jajaja,q suerte tienen.
Yo ire mñn a ver q tal esta la cosa.

SALUDOS


No, no esta en Málaga, esta en fuengirola, y yo soy de Málaga capital, y como no me llege mañana, me cojo el coche y me aventuro a ir. Y eso que no se ir ... [poraki]
The Stampede escribió:Segun la web pone q solo esta en malaga jajaja,q suerte tienen.
Yo ire mñn a ver q tal esta la cosa.

SALUDOS


No, no esta en Málaga, esta en fuengirola, y yo soy de Málaga capital, y como no me llege mañana, me cojo el coche y me aventuro a ir. Y eso que no se ir ... [poraki]
Puede alguien confirmar que funciona los codigos pa sacar el manga y las voces en japones?
Intento meterlos, pero no funcionan
un saaludo gente.
Increible lo de este juego.

Me he llegado esta mañana para preguntar si tenian el Ys, que lo tenia reservado y aun no me habian llamado y segun la web de Game, lo tenian ya en muchos sitios.

La chica me dice que no, que la semana que viene ...

Y hoy por la tarde me llaman y me dicen que solo hay uno de los dos que reservé (uno era para un colega) y me he llegado a recojerlo. Ahora mismo lo tengo aquí, pero lo increible es que tenian 8 reservas y solo dos juegos ... ¡¡ INCREIBLE !!

Yo ahora voy a disfrutarlo que ya toca.
pues yo lo llevo jugando 2 dias y la verda que esta wapo, le fallan los graficos pero bueno esta bastante entretenido, eso si los mapas son un puto laberinto!! xD que dificil joer!
172 respuestas
1, 2, 3, 4