YouTube Red ofrecerá ver videos sin anuncios por 9,99 dólares al mes

1, 2, 3, 4
largeroliker escribió:El problema no son las cuentas de pago. Es el forzar a todos a saltar a Red para poco a poco convertir los vídeos de los youtubers en un espectáculo premium.

Entiendo que solo serían una serie de vídeos determinados, no todos. Digamos que los vídeos que tengan un formato de serie. No veo cómo intentarían cobrar una suscripción a la inmensa mayoría de vídeos que se hacen por ahí que no tienen ningún tipo de regularidad.
gelon escribió:
largeroliker escribió:El problema no son las cuentas de pago. Es el forzar a todos a saltar a Red para poco a poco convertir los vídeos de los youtubers en un espectáculo premium.

Entiendo que solo serían una serie de vídeos determinados, no todos. Digamos que los vídeos que tengan un formato de serie. No veo cómo intentarían cobrar una suscripción a la inmensa mayoría de vídeos que se hacen por ahí que no tienen ningún tipo de regularidad.

Los YouTubers ya tienen "canales", como en la televisión. Y los canales de TV ya pueden ser o no de pago.

Están haciendo un Digital+ pero con los canales de los youtubers.
Cirkple escribió:Aunque ya soy usuario de Google Music y estoy bastante contento, no me parece bueno que a quien no usa Google Music le vendan la moto de que te añaden suscripción de Google Music, porque si no le sale de las narices usar ese servicio, se tiene que comer un mojón y tragarse todos los puñeteros anuncios. (Aunque existan los adblock, etc...)
Es que el tema de la publicidad es de lo mas normal. No es algo nuevo, igual que tampoco es que YouTube, al no ser una empresa pública en función de los humanos, deba vivir de lismosnas y trabajar gratis. De hecho todo internet vive de publicidad.

No estoy diciendo que debemos decir todos "que guaay, ahí ahí, meted anuncios que yo me alegro". Pero es algo que hay que entender, que como empresa debe generar beneficios (lo hace con la publicidad) y aunque sea un rollo toparse con anuncios y tal, no se le puede exigir que tengan que trabajar y vivir para los mortales a cambio de nada. hay que conformarse con lo que es gratis (ya sabéis, a caballo regalado...) si no, no existirían ni las empresas ni los empleos.

Además existen los complementos para navegadores gratuitos que quitan la publicidad. Lo que no se si funcionarán cuando empiece YoutubeRed... De todos modos el objetivo para comprar una suscripción no es que quite la publicidad. Si ingresas capital directamente a YouTube, no debería ganar dinero dos veces, con mi suscripción y con mis visitas, por eso el uso de YouTube libre de publicidad es solamente un atractivo que está en segundo plano. Sus platos principales son su spotify y sus bibliotecas de pelis y series a lo Netflix, dos cosas al precio de una.
(mensaje borrado)
pues no está mal el precio, 10€ por google music y ahora el youtube red es bastante suculento. Lástima que los pagos mensuales no sean lo mio, quizás 70 al año o algo así...
En fin, no uso servicios tipo spottify ni google music. Tampoco tengo contratado nexflix ni yomvi, ni tengo intencion de hacerlo.

Pero claro, llega google y dice que si no pago 9,99 voy a tener que tragarme los anuncios insertados en los videos ya que los bloqueadores de anuncios son icapaces de quitar esta publicidad.

Y sin embargo me tengo que sentir bien porque es un chollazo. Claro !! pagas por no ver anuncios y por el mismo precio te regalan algo que no quieres !!! ( google music).

En fin.

Seguir dando de comer a google, seguir dandole de comer...
Me sale mas barato el sistema que uso ahora mismo XD
Es para que los niños ratas le paguen el sueldo a vegeta777, willyrexxx y toda esa gente que merecen estar a pico y pala.
Objetivamente creo que es demasiado caro. No hay más que ver el precio de netflix y lo que ofrecen unos y otros.
(mensaje borrado)
Lo de algunos es de traca, que google no es una ONG tampoco, por otro lado tampoco lo veo tan mal, solo te dicen que si no quieres anuncios pagas una cuota y te dan en el mismo lote google music

Vamos que tampoco te dicen o pagas o te quedas sin youtube, solo te ofrecen una alternativa por si no quieres anuncios y de paso te dan google music

Los que dicen que por esto youtube se ira a la mierda sera un chiste, por que todo sigue igual y solo te dan como digo otra opcion nada mas, de todas formas yo llevo años usando bloqueador de publicidad para todo
Youtube empezó sin publicidad, gracias a google ahora nos comemos publicidad. Bueno yo no porque la primera vez que vi un anuncio de Youtube fue hace 2 años y no lo sabía ya que usaba adblock.

Ublock también te quita los anuncios por solo 0,00 dólares al mes.
Supongo que si lo ofrecen es porque ven negocio en ello y potenciales consumidores del producto.

Un saludo.
juxx escribió:Lo de algunos es de traca, que google no es una ONG tampoco, por otro lado tampoco lo veo tan mal, solo te dicen que si no quieres anuncios pagas una cuota y te dan en el mismo lote google music

Vamos que tampoco te dicen o pagas o te quedas sin youtube, solo te ofrecen una alternativa por si no quieres anuncios y de paso te dan google music

Los que dicen que por esto youtube se ira a la mierda sera un chiste, por que todo sigue igual y solo te dan como digo otra opcion nada mas, de todas formas yo llevo años usando bloqueador de publicidad para todo


Debeis ser un poco mas consecuentes con lo que decis. Que seais unos taligoogle no significa que como cualquier otra persona no tengais dos dedos de frente para ver lo que se nos viene encima.

Defender este proyecto, apoyarlo, podria sentar un precedente.

Os imaginais que el dia de mañana llega facebook, y como ve que a google le ha funcionado, empieza a freirte a publicidad y te dice que si quieres recibir sus servicios tendras que pagarle 9,99€/mes pero a cambio te regala 9,99€ en lingotes para el candy crush ?

Y no solo facebook, twitter, twich... Esque es de locos !

Por mi parte google no va a ver un duro
Lo de la publicidad es lo de menos.
Me quedo con la gran mayoria de creadores de contenido están de acuerdo con lo de youtube red y han aceptado las condiciones.
No serán tan malas cuando aceptan (aunque suena a chantaje en toda regla).
Pero creais o no en estados unidos pagar por servicios es algo normal....solo que en españa el todo gratis es lo normal.

Ahora entiendo porque algunos creadores de contenido que se fueron de españa para sacar más rendimiento a los clicks (ya que en USA se tiene mejor ratio y se gana más) se piran de USA volviendo a españa para evitar esto.
Los niños ratas pueden estar tranquilos sus videos de picar cuadraditos pixelados durante 30 minutos seguiran viendose y diran que lo hacen por amor a ellos y no por dinero.....
Ni aunque produzcan series propias[ademas ya empiezan fuerte, una serie de PewDiePie... [facepalm]] va a valer este "Producto" para nada. Youtube ahora mismo es un estercolero de videos malos[algunos hay buenos] Youtubers endiosados, y mierda variada.... Como para encima darles 9,99 dolares[ni euros ni yenes ni libras esterlinas] al mes por ese "Servicio" vamos, como dijo un compañero mas arriba, que ahora van de "Netflix" [qmparto]
fuegofatuo escribió:
juxx escribió:Lo de algunos es de traca, que google no es una ONG tampoco, por otro lado tampoco lo veo tan mal, solo te dicen que si no quieres anuncios pagas una cuota y te dan en el mismo lote google music

Vamos que tampoco te dicen o pagas o te quedas sin youtube, solo te ofrecen una alternativa por si no quieres anuncios y de paso te dan google music

Los que dicen que por esto youtube se ira a la mierda sera un chiste, por que todo sigue igual y solo te dan como digo otra opcion nada mas, de todas formas yo llevo años usando bloqueador de publicidad para todo


Debeis ser un poco mas consecuentes con lo que decis. Que seais unos taligoogle no significa que como cualquier otra persona no tengais dos dedos de frente para ver lo que se nos viene encima.

Defender este proyecto, apoyarlo, podria sentar un precedente.

Os imaginais que el dia de mañana llega facebook, y como ve que a google le ha funcionado, empieza a freirte a publicidad y te dice que si quieres recibir sus servicios tendras que pagarle 9,99€/mes pero a cambio te regala 9,99€ en lingotes para el candy crush ?

Y no solo facebook, twitter, twich... Esque es de locos !

Por mi parte google no va a ver un duro


Primero de todo no vayas etiquetando a la gente, de talis, mira si soy tali que como movil tengo WP y no android

Yo no defiendo ni dejo de defender nada, simplemente digo que a dia de hoy la publicidad ya estaba en youtube por lo que ahora que pongan una opcion mas no perjudica a nadie, el que paga por google music por decir algo ahora tiene una ventaja en youtube al no necesitar nada para bloquear anuncios y el que no tenga google music puede seguir como lo hace todo este tiempo

Si ahora facebook mete publicidad y te dice que si no quieres tienes que pagar ya se ve al canto que lo hace para ganar pasta, por otro lado nadie te obliga a usar facebook, youtube ni nada, eres libre de hacer lo que quieras

Por cierto hay mucha gente que hace años se gana un dinero con youtube y es gracias a las visitas y a esa publicidad que mucha gente bloquea
Quien hace la ley hace la trampa. [pos eso]
Menudo atraco a mano armada.
Estaba claro que este día acabaría llegando......
Ya tardaban, se veía venir. Pero bueno, siempre tendremos alternativas más baratas, eso está claro
Que mal pinta esto, los youtubers se harán mucho mas ricos al igual que las networks
A mi también me confundió lo del red [360º]
Viven de la gente y tiene y encima te cuelan anuncios y quieren mas tajada.Estos no tienen llenadera.
Pero el anuncio te lo pondran a mitad del video o al principio ? Porque a mitad de un video joderia bastante pero al principio...psss....
fuegofatuo escribió:
juxx escribió:Lo de algunos es de traca, que google no es una ONG tampoco, por otro lado tampoco lo veo tan mal, solo te dicen que si no quieres anuncios pagas una cuota y te dan en el mismo lote google music

Vamos que tampoco te dicen o pagas o te quedas sin youtube, solo te ofrecen una alternativa por si no quieres anuncios y de paso te dan google music

Los que dicen que por esto youtube se ira a la mierda sera un chiste, por que todo sigue igual y solo te dan como digo otra opcion nada mas, de todas formas yo llevo años usando bloqueador de publicidad para todo


Debeis ser un poco mas consecuentes con lo que decis. Que seais unos taligoogle no significa que como cualquier otra persona no tengais dos dedos de frente para ver lo que se nos viene encima.

Defender este proyecto, apoyarlo, podria sentar un precedente.

Os imaginais que el dia de mañana llega facebook, y como ve que a google le ha funcionado, empieza a freirte a publicidad y te dice que si quieres recibir sus servicios tendras que pagarle 9,99€/mes pero a cambio te regala 9,99€ en lingotes para el candy crush ?

Y no solo facebook, twitter, twich... Esque es de locos !

Por mi parte google no va a ver un duro


Ni tanto ni tan calvo, hombre.

Aquí no se trata de taligoogle ni narices, sino de que la cosa simplemente va a seguir igual para todo el mundo, y que a los que quieran contratar Google Music les "regalan" ver YouTube sin anuncios (a ver si formulándolo así la gente lo empieza a pillar).

Pero ni Google ni FB ni nadie son tontos, a ellos el auténtico negocio actual les llega por el lado del big data. Si por los cuatro duros proporcionales que supondrán los suscriptores de YT Red se ponen a cargarse el YT gratuito lo que harán será cansar al público y enviarlo de cabeza al primer servicio de la competencia.

La gente puede actuar como una masa sin cerebro, sí, pero en un momento dado cambian las tendencias y da lo mismo que regales Rolex con la suscripción. No hace tanto tiempo que todos teníamos Windows Messenger como lo más de lo más y ahora está muerto. WhatsApp hoy en día parece un imprescindible y quizás en cinco años no lo use ni el tato.

YT lleva mucho siendo la web de video de referencia porque es conveniente para la mayoría. En el momento en que eso cambie, le pueden dar por saco. Candidatos no faltarán, seguro que FB, Microsoft o Apple estarán encantados de acoger el tráfico web que salga escopetado de YT en ese caso.

Por supuesto que nadie (cuatro gatos) pagará esto para librarse de los anuncios. Pero si yo tengo preferencias por una suscripción musical (Spotify, MS, Apple, Google) y con esta me libro de anuncios en YT, pues a lo mejor me compensa tirar por Google.
Joder, que feo se están poniendo las cosas.
bartletrules escribió:
fuegofatuo escribió:
juxx escribió:Lo de algunos es de traca, que google no es una ONG tampoco, por otro lado tampoco lo veo tan mal, solo te dicen que si no quieres anuncios pagas una cuota y te dan en el mismo lote google music

Vamos que tampoco te dicen o pagas o te quedas sin youtube, solo te ofrecen una alternativa por si no quieres anuncios y de paso te dan google music

Los que dicen que por esto youtube se ira a la mierda sera un chiste, por que todo sigue igual y solo te dan como digo otra opcion nada mas, de todas formas yo llevo años usando bloqueador de publicidad para todo


Debeis ser un poco mas consecuentes con lo que decis. Que seais unos taligoogle no significa que como cualquier otra persona no tengais dos dedos de frente para ver lo que se nos viene encima.

Defender este proyecto, apoyarlo, podria sentar un precedente.

Os imaginais que el dia de mañana llega facebook, y como ve que a google le ha funcionado, empieza a freirte a publicidad y te dice que si quieres recibir sus servicios tendras que pagarle 9,99€/mes pero a cambio te regala 9,99€ en lingotes para el candy crush ?

Y no solo facebook, twitter, twich... Esque es de locos !

Por mi parte google no va a ver un duro


Ni tanto ni tan calvo, hombre.

Aquí no se trata de taligoogle ni narices, sino de que la cosa simplemente va a seguir igual para todo el mundo, y que a los que quieran contratar Google Music les "regalan" ver YouTube sin anuncios (a ver si formulándolo así la gente lo empieza a pillar).

Pero ni Google ni FB ni nadie son tontos, a ellos el auténtico negocio actual les llega por el lado del big data. Si por los cuatro duros proporcionales que supondrán los suscriptores de YT Red se ponen a cargarse el YT gratuito lo que harán será cansar al público y enviarlo de cabeza al primer servicio de la competencia.

La gente puede actuar como una masa sin cerebro, sí, pero en un momento dado cambian las tendencias y da lo mismo que regales Rolex con la suscripción. No hace tanto tiempo que todos teníamos Windows Messenger como lo más de lo más y ahora está muerto. WhatsApp hoy en día parece un imprescindible y quizás en cinco años no lo use ni el tato.

YT lleva mucho siendo la web de video de referencia porque es conveniente para la mayoría. En el momento en que eso cambie, le pueden dar por saco. Candidatos no faltarán, seguro que FB, Microsoft o Apple estarán encantados de acoger el tráfico web que salga escopetado de YT en ese caso.

Por supuesto que nadie (cuatro gatos) pagará esto para librarse de los anuncios. Pero si yo tengo preferencias por una suscripción musical (Spotify, MS, Apple, Google) y con esta me libro de anuncios en YT, pues a lo mejor me compensa tirar por Google.


Dios te hoija hamijo [careto?]

Subrayó aquel tio lo del whatsapp únicamente por ser de fb(ladrones de privacidad que te cagaasaas!!)
salchichaman_123 escribió:Dios te hoija hamijo [careto?]

Subrayó aquel tio lo del whatsapp únicamente por ser de fb(ladrones de privacidad que te cagaasaas!!)


A mí que sea de FB o no, pues me importa poco. El negocio de WhatsApp sigue siendo el mismo de siempre, lo que ha cambiado es quien gestiona los datos recopilados por la app.

De todos modos, creo que la mayoría de los que estamos mínimamente enterados (y en EOL eso puede ser una amplia mayoría de los usuarios) sabemos las limitaciones y los defectos de la app. Pero como es lógico, si la mayoría de tus contactos están en whatsapp, no te queda otra que seguir usándola hasta que pase la moda.
made in ivan escribió:Es una empresa que gana beneficios con la publicidad, no se le puede juzgar a YouTube por poner anuncios, los canales de televisión hacen lo mismo. No van a poner YouTube sin publicidad y sin ninguna forma de ingresos porque eso es trabajar gratis.


Estoy de la frase de trabajar gratis hasta el gorro, exactamente cual es el trabajo que realiza google con youtube por que vamos es de traca. solo ofrece una plataforma para que la gente se la llene de contenido y encima gracias a ese contenido se forran a ingresos a cambio de pagar una miseria a la gente que realiza los videos.

Que hay gente que vive de youtube mucha pero a costa de subir 5 o 6 videos diarios con un indice de visionado elevadisimo, mientras google se forra vendiendo a los anunciantes espacio publicitario en los canales con mas visitas sin tener que hacer nada.
Yo creo que sacaron el sistema de cobro precisamente por que la gente se pasa por el forro los anuncios de youtube gracias a los ad blockers, y eso significa que empresas estan disminuyendo su cuota de publicidad, y por ende, les toca buscar dinero de otra forma, ergo, cobrarle directamente a los usuarios.

en pocas palabras, nadie ve publicidad, no les entra dinero, buscan otra forma de recaudar fondos, la gente se queja y no paga, ergo, la muerte de youtube esta cerca.
si ofrecen película series, y google music... no esta tan mal, ahora lo importante es como siempre el catálogo que tengan.... lo del youtube red lo veo mas como una ventaja a la subcripción que como el motivo de subcribirse.

lo que si que tengo claro que youtube será gratuito con anuncios siempre, es la base del negocio de google la oferta gratuita sería una locura pensar de otro modo.
kikemad1982 escribió:
made in ivan escribió:Es una empresa que gana beneficios con la publicidad, no se le puede juzgar a YouTube por poner anuncios, los canales de televisión hacen lo mismo. No van a poner YouTube sin publicidad y sin ninguna forma de ingresos porque eso es trabajar gratis.


Estoy de la frase de trabajar gratis hasta el gorro, exactamente cual es el trabajo que realiza google con youtube por que vamos es de traca. solo ofrece una plataforma para que la gente se la llene de contenido y encima gracias a ese contenido se forran a ingresos a cambio de pagar una miseria a la gente que realiza los videos.

Que hay gente que vive de youtube mucha pero a costa de subir 5 o 6 videos diarios con un indice de visionado elevadisimo, mientras google se forra vendiendo a los anunciantes espacio publicitario en los canales con mas visitas sin tener que hacer nada.


Google es la segunda mayor empresa del mundo, y no lo es por pura gracia divina. No se va a mantener, ninguna empresa en un puesto top 10 por arte de magia, y creo que es algo que no hace falta ni mencionar. O sea, si crees que simplemente han de gastar dinero en "mantenimiento", bueno, haya tu.
Yo ya veo vídeos de YouTube sin publicidad, para eso hay complementos para el navegador como adblockplus y similares. Pagar por no ver publicidad jajaja anda ya! [poraki]
Madre mía, vaya batacazo que se van a dar. Enserio piensan que alguien va a dar 10 pavos para ver youtube? Yo desde luego no, aun menos teniendo otras alternativas como netflix o Tv por cable.

Esto solo va a conseguir una cosa, la huida masiva de youtubers a otras plataformas como dailymotion. Y una vez google se de cuenta de lo que sucede (google se da cuenta muy tarde de las cosas y a demás es muy muy terca, mejor ejemplo es el de google +) será muy tarde y puede no se recupere de la caída y se quede en un segundo plano.

Saludos
10 al mes!!!! que economico oiga, entre esto, spotify, netflix, y todas los programas y aplicaciones tengo la necesidad de tener un segundo trabajo solo para pagar mensualidades y sacacuartos, me parece desproporcionado ya. Por una parte "comprendo" que todas las compañias que te ofrecen un servicio quieran cobrar mensualmente, "comprendo" entre comillas, pero es que me parece excesivo tanta compañia diciendonos paga paga mensualmente, es saturante y agobiante, yo sinceramente no pago por ningun servicio ya que no hay ninguno que me merezca realmente la pena.
nunca pense que youtube seria capaz de esto u.u
veo que ahora no se pueden saltar los anuncios pasados los 10 seg... a alguien mas le pasa? gracias por el dato de ublock [chulito]
Yo no se si la gente no lee las noticias o que...
Lo de menos es la publicidad, el youtube gratis y con publi como lo conocemos ahora no va a cambiar (tengas un bloqueador o no).
Lo interesante de la noticia es que ahora se van a terminar el monopolio de las networks etc....quién va hacer los contratos y pagar por visitas es el propio youtube (y creo que está en su derecho de hacer esto).
Los ''youtubers gamers'' son los que ya estan haciendo /cry de ver que no se van a llevar el 55% de la publicidad por jugar a romper cuadrados durante 30 min.
Ahora tendrán que firmar el contrato con youtube y hacer contenido premium de calidad o bye bye....
Puede o no gustar pero puede ser un buen filtro para empezar a limpiar youtube de videos de gameplays y chorradas que no aportan nada solo dinero para quién lo graba con cero edición.
PD: Te dan un servicio como spoty pero de google+youtube no lo veo caro y repito en USA el pagar por servicios es lo más normal del mundo (guste o no) en el resto se lleva lo de todo gratis....

PD2: Puedes tener una media de un millon de visitas a tus videos, pero si la demografia de las visitas es de edades menores 18 años no interesa a los que hacen publicidad, esto es como america con la TV y las demos solo interesa los rangos de 18-45 gente que consume y paga por esos productos un chaval de 14 años ve una publicidad de toyota y toyota no gana nada con eso.....ahi queda...

Ahi viene que quieran cobrar por un servicio premium y otras cosas...
mp3xplosion escribió:Yo no se si la gente no lee las noticias o que...
Lo de menos es la publicidad, el youtube gratis y con publi como lo conocemos ahora no va a cambiar (tengas un bloqueador o no).
Lo interesante de la noticia es que ahora se van a terminar el monopolio de las networks etc....quién va hacer los contratos y pagar por visitas es el propio youtube (y creo que está en su derecho de hacer esto).
Los ''youtubers gamers'' son los que ya estan haciendo /cry de ver que no se van a llevar el 55% de la publicidad por jugar a romper cuadrados durante 30 min.
Ahora tendrán que firmar el contrato con youtube y hacer contenido premium de calidad o bye bye....
Puede o no gustar pero puede ser un buen filtro para empezar a limpiar youtube de videos de gameplays y chorradas que no aportan nada solo dinero para quién lo graba con cero edición.
PD: Te dan un servicio como spoty pero de google+youtube no lo veo caro y repito en USA el pagar por servicios es lo más normal del mundo (guste o no) en el resto se lleva lo de todo gratis....

PD2: Puedes tener una media de un millon de visitas a tus videos, pero si la demografia de las visitas es de edades menores 18 años no interesa a los que hacen publicidad, esto es como america con la TV y las demos solo interesa los rangos de 18-45 gente que consume y paga por esos productos un chaval de 14 años ve una publicidad de toyota y toyota no gana nada con eso.....ahi queda...

Ahi viene que quieran cobrar por un servicio premium y otras cosas...

Ya veo niños rata robando la tarjeta de credito papi para ver a vegetta777
mp3xplosion escribió:Yo no se si la gente no lee las noticias o que...
Lo de menos es la publicidad, el youtube gratis y con publi como lo conocemos ahora no va a cambiar (tengas un bloqueador o no).
Lo interesante de la noticia es que ahora se van a terminar el monopolio de las networks etc....quién va hacer los contratos y pagar por visitas es el propio youtube (y creo que está en su derecho de hacer esto).
Los ''youtubers gamers'' son los que ya estan haciendo /cry de ver que no se van a llevar el 55% de la publicidad por jugar a romper cuadrados durante 30 min.
Ahora tendrán que firmar el contrato con youtube y hacer contenido premium de calidad o bye bye....
Puede o no gustar pero puede ser un buen filtro para empezar a limpiar youtube de videos de gameplays y chorradas que no aportan nada solo dinero para quién lo graba con cero edición.
PD: Te dan un servicio como spoty pero de google+youtube no lo veo caro y repito en USA el pagar por servicios es lo más normal del mundo (guste o no) en el resto se lleva lo de todo gratis....

PD2: Puedes tener una media de un millon de visitas a tus videos, pero si la demografia de las visitas es de edades menores 18 años no interesa a los que hacen publicidad, esto es como america con la TV y las demos solo interesa los rangos de 18-45 gente que consume y paga por esos productos un chaval de 14 años ve una publicidad de toyota y toyota no gana nada con eso.....ahi queda...

Ahi viene que quieran cobrar por un servicio premium y otras cosas...


Muy inteligente tu razonamiento.
esperar q me apunto jajajaja.....
mp3xplosion escribió:Yo no se si la gente no lee las noticias o que...
Lo de menos es la publicidad, el youtube gratis y con publi como lo conocemos ahora no va a cambiar (tengas un bloqueador o no).
Lo interesante de la noticia es que ahora se van a terminar el monopolio de las networks etc....quién va hacer los contratos y pagar por visitas es el propio youtube (y creo que está en su derecho de hacer esto).
Los ''youtubers gamers'' son los que ya estan haciendo /cry de ver que no se van a llevar el 55% de la publicidad por jugar a romper cuadrados durante 30 min.
Ahora tendrán que firmar el contrato con youtube y hacer contenido premium de calidad o bye bye....
Puede o no gustar pero puede ser un buen filtro para empezar a limpiar youtube de videos de gameplays y chorradas que no aportan nada solo dinero para quién lo graba con cero edición.
PD: Te dan un servicio como spoty pero de google+youtube no lo veo caro y repito en USA el pagar por servicios es lo más normal del mundo (guste o no) en el resto se lleva lo de todo gratis....

PD2: Puedes tener una media de un millon de visitas a tus videos, pero si la demografia de las visitas es de edades menores 18 años no interesa a los que hacen publicidad, esto es como america con la TV y las demos solo interesa los rangos de 18-45 gente que consume y paga por esos productos un chaval de 14 años ve una publicidad de toyota y toyota no gana nada con eso.....ahi queda...

Ahi viene que quieran cobrar por un servicio premium y otras cosas...



Em no. Ni se acaban las networks ni tienen estas ningun monopolio.
Hablas de leer la noticia y sueltas una burrada tras otra.
Un youtuber ni gana un 55% ni va a perder lo que gana al mes, de hecho ahora probablemente gane ligeramente mas. Y cobrando a 2 partes, por su partner y por youtube red.



Benzo escribió:Desde Youtube afirman que "la gran mayoría de los ingresos" se pagarán a los creadores, pero se desconoce cuál será el porcentaje. Por ejemplo, Spotify paga el 70% de los ingresos por suscripciones y Apple Music el 71,5%. A principios de este año un cambio en los términos del programa para partners de Youtube decía que los creadores recibirán el 55% de los ingresos.


Esta informacion es bastante incorrecta. Los benficios que recibe un youtuber dependen del partner con el tiene contrato (Freedom 60%, curse 90% etc). Si no tienes partner (aka partner de youtube) Youtube paga a los creadores UN UNO POR CIEN (1%) de lo recaudado con los videos monetizados.

Por no decir que claro que ya casi todos hemos firmado con youtube red, porque no lo hacemos nosotros, lo hacen nuestros partners y sin preguntar.

Pero total, al final se recibe tanto del partner como de youtube red. Así que no va a ser un cambio para nadie. Ni para youtubers ni para consumidores de contenido (salvo evidentemente por la posibilidad de pagar por no ver anuncios). Y si triunfa, mejor, ya que no usaran adblock XD
Es que el titular es engañoso. No es ver Youtube sin anuncios. Es que ahora ademas de Google Music te regalan ver Youtube sin anuncios puesto que ya costaba ese precio.
castanha escribió:Madre mía, vaya batacazo que se van a dar. Enserio piensan que alguien va a dar 10 pavos para ver youtube? Yo desde luego no, aun menos teniendo otras alternativas como netflix o Tv por cable.

Netflix es sin duda una gran opción, aunque no lo consideraría una alternativa.
Hay vídeos que sólo pueden tener cabida en youtube.
Muchos de ellos absurdos e innecesarios, si...pero ahí están.
Saludos.
Pelusototal escribió:
castanha escribió:Madre mía, vaya batacazo que se van a dar. Enserio piensan que alguien va a dar 10 pavos para ver youtube? Yo desde luego no, aun menos teniendo otras alternativas como netflix o Tv por cable.

Netflix es sin duda una gran opción, aunque no lo consideraría una alternativa.
Hay vídeos que sólo pueden tener cabida en youtube.
Muchos de ellos absurdos e innecesarios, si...pero ahí están.
Saludos.


Está claro. Lo que me refiero es que dudo que alguien pague 10 pavos por ver vídeos a alguien dándose trompazos o gastando bromas. Yo personalmente no lo haría, aunque cada uno con su dinero hace lo que quiere. Lo que me refiero es que si estoy buscando alguna plataforma de vídeos online para pasar las horas muertas, esa no seria youtube, cuando hay otras alternativas con vídeos de mas calidad, películas, series...

También te cometo, estoy en el mes gratis de netflix y la verdad es que aun tiene poco catalogo aquí en España, a ver como avanza en las próximas semanas, pero si sigue igual, no pago un euro por netflix.

Saludos
castanha escribió:Está claro. Lo que me refiero es que dudo que alguien pague 10 pavos por ver vídeos a alguien dándose trompazos o gastando bromas. Yo personalmente no lo haría, aunque cada uno con su dinero hace lo que quiere. Lo que me refiero es que si estoy buscando alguna plataforma de vídeos online para pasar las horas muertas, esa no seria youtube, cuando hay otras alternativas con vídeos de mas calidad, películas, series...

También te cometo, estoy en el mes gratis de netflix y la verdad es que aun tiene poco catalogo aquí en España, a ver como avanza en las próximas semanas, pero si sigue igual, no pago un euro por netflix.

Saludos

Sin duda, 10€ por ver videos de gatitos saltando en tejados nevados...me parece un despropósito. XD
Entiendo que hay un enooooorme contenido en Youtube, pero coño...que son 10€ al mes!
Coincido contigo al 100% que si hay que empzar a pagar por ver este tipo de contenidos, por supueto habría que empezar a poner el ojo en otras alternativas.

Respecto a lo de Netflix...he visto algo de su catálogo y teniendo en cuenta que apenas llevan operativos unas semanas...tampoco es como para ponerles ya un punto negativo. :p
En fin, habrá que ver como evoluciona esta plataforma, porque lo que si que tengo claro es que me parecería muy razonable pagar por utilizarla (compartiendo con otros 3 amigos una cuenta premium a 3€ cada uno, claro).
http://www.omicrono.com/2015/10/compartir-una-cuenta-de-netflix-premium/

Saludos!.
197 respuestas
1, 2, 3, 4