YouTube Red ofrecerá ver videos sin anuncios por 9,99 dólares al mes

1, 2, 3, 4
Youtube ha anunciado que a partir del próximo miércoles será posible pagar 9,99 dólares al mes para evitar los anuncios en los vídeos. El servicio se llamará Youtube Red e incluirá la capacidad de ver los vídeos sin conexión o reproducirlos en segundo plano en la aplicación móvil.

Youtube Red también integra la suscripción a Google Play Music, el Spotify de Google que permite escuchar tanta música como el usuario quiera. Además, se ha anunciado la aplicación YouTube Music, un servicio que ofrecerá una forma sencilla de escuchar música y que incluirá anuncios en caso de no pagar la suscripción.


Durante el próximo año, el servicio Youtube Red también empezará a ofrecer acceso a series y películas originales. Esto incluye Scare PewDiePie, un reality producido por los creadores de The Walking Dead y protagonizado por el conocido youtuber, la comedia Sing It! de Fine Brothers y Mandeville Films o Lazer Team, un largometraje de ciencia ficción creado por Rooster Teeth y Fullscreen Films.

El servicio se pondrá en marcha el miércoles 28 de octubre en Estados Unidos y se podrá probar durante un mes de forma gratuita. Está previsto que el próximo año Youtube Red se expanda a más países.

Imagen

Youtube Red también sacará al Vito Corleone que Youtube tiene dentro. La filial de Google ha realizado una oferta a los creadores de contenido de su plataforma que no podrán rechazar. Si no firman el acuerdo de participación en los ingresos de Youtube Red sus vídeos quedarán ocultos para todos los usuarios (sean o no suscriptores).

Desde Youtube afirman que "la gran mayoría de los ingresos" se pagarán a los creadores, pero se desconoce cuál será el porcentaje. Por ejemplo, Spotify paga el 70% de los ingresos por suscripciones y Apple Music el 71,5%. A principios de este año un cambio en los términos del programa para partners de Youtube decía que los creadores recibirán el 55% de los ingresos.

Según Robert Kyncl de Youtube, el 99% del contenido consumido en la plataforma de vídeo aún está disponible, ya que la gran mayoría de los creadores han firmado el acuerdo. Lo cierto es que no tienen otra opción, si no lo hacen pierden los ingresos por publicidad, el de las suscripciones y la conexión con sus seguidores.
No pago por Netflix,voy a pagar por esta mierda [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
10€ al mes? Vaya robo [carcajad] [carcajad]
En serio? jajajaja...

qué locos están...
Ublock me ofrece lo mismo gratis, beat that assholes.
Lo proximo, sera que si on pagas el servicio habra limitacion de minutos al dia, o que no puedas reproducir a maxima calidad, Ya vereis tiempo al tiempo.
Primer paso de la caída de YouTube.
güiliresh esta llorando en su casa, le van a bajar el sueldo.
Jajajajsjajajajajajajajajajajajajaja ¿estamos a 28 de diciembre o 1 de abril? No? Jajajajajajaja.


Que se han fumado en Google para mandar a la mierda a you tube?
jairolas escribió:Ublock me ofrece lo mismo gratis, beat that assholes.


Se puede cerrar el hilo [rtfm]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Dios bendiga a ublock y a adAway
Y así señores, murió youtube para siempre
Al final cobraran por visualizar los vídeos. Robo y caro.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ya ves tu. para ver videos niños rata...una lastima que aun asi haya contenido interesante. pero por suerte tenemos ublock :D

PD: y todo esto para pagarle el sueldo a los youtubers [facepalm]
y asi youtube se acerca un poco mas a su final
(yo imagino que se creen intocables,pero la gente tiene sus limites y como empiecen a joder a los que no pasen por caja les auguro un futuro muy negro)
Redtube you? Vaya mierda jajaja
El que pague 10 eur por no tener anuncios es de ser un parguela nivel dios.
No quiero ofender a nadie, pero no sé si habéis comentado todo eso por falta de luces o porque solo habéis leído el titular.

En ese precio se incluye la suscripción a Google Music, que ya de por sí cuesta 9,99€. Es decir, que a lo que ya tenían añaden el ver vídeos sin publicidad y en modo offline.

A ver si van a estar tan subnormales en Google como para pensar que la gente va a pagar 10€ por ver vídeos de peña haciendo el retrasado.
Si no entendido mal la subscripcion de google play music premium va incluida. Es decir se queda en 9.99 dolares los dos?

Vale edito. Parece q como dice el compañero de arriba la mayoria de aqui no se a leido ni el articulo xD
Yo no se a quien cojones quieren engañar,yo hace que no veo videos en youtube (ni en ningun lao) sin publicidad ni me acuerdo,Adblock Plus y asunto terminao, y por 0,00 Euros al mes.Esto es lo que tiene que poner Youtube

para pagar al bebelluvias del Willirex [carcajad] [carcajad]
Joder, jaj, se va a abonar su pu... Mad
por ese precios tienes Netfix vamos no me jodas

9,99 al año todavia, pero al mes? Jaja de risa.
demonlsdv escribió:Yo no se a quien cojones quieren engañar,yo hace que no veo videos en youtube (ni en ningun lao) sin publicidad ni me acuerdo,Adblock Plus y asunto terminao, y por 0,00 Euros al mes.Esto es lo que tiene que poner Youtube

para pagar al bebelluvias del Willirex [carcajad] [carcajad]


Pero q tiene q ver? Si el anuncio va integrado en el video. El adblock lo q hace es bloqjear banners y publicidad. Pero bo bloquea los anuncios q van debtro de los propios videos de youtube
AN1KI escribió:
demonlsdv escribió:Yo no se a quien cojones quieren engañar,yo hace que no veo videos en youtube (ni en ningun lao) sin publicidad ni me acuerdo,Adblock Plus y asunto terminao, y por 0,00 Euros al mes.Esto es lo que tiene que poner Youtube

para pagar al bebelluvias del Willirex [carcajad] [carcajad]


Pero q tiene q ver? Si el anuncio va integrado en el video. El adblock lo q hace es bloqjear banners y publicidad. Pero bo bloquea los anuncios q van debtro de los propios videos de youtube


AdBlock sí que los bloquea, pero vamos, aquí es lo de menos. Leen un titular y saltan a comentar y a criticar como locos.
Antes que dárselos a google, le prendo fuego a esos 10 dolares.
Lo que tienen que poner es menos ganancias a los que monetizan las visitas a sus videos y menos joder a los usuarios.
AN1KI escribió:
demonlsdv escribió:Yo no se a quien cojones quieren engañar,yo hace que no veo videos en youtube (ni en ningun lao) sin publicidad ni me acuerdo,Adblock Plus y asunto terminao, y por 0,00 Euros al mes.Esto es lo que tiene que poner Youtube

para pagar al bebelluvias del Willirex [carcajad] [carcajad]


Pero q tiene q ver? Si el anuncio va integrado en el video. El adblock lo q hace es bloqjear banners y publicidad. Pero bo bloquea los anuncios q van debtro de los propios videos de youtube

No se que videos veras tu o no se que versión tendrás ,pero yo hace un buen rato que no veo un anuncio,ni integrados ni no integrados ;)
carlosnomada escribió:Redtube you? Vaya mierda jajaja



Redtube ya existe y es otra cosa [sonrisa]
al final todo es querer sacar dinero, el mio desde luego no.
Veréis como los lamentables de Google ahora si que sacan app oficial para Windows Phone.
Ublock y adblock youtube y fuera mierda-anuncios
Por lo que veo la redaccion es para hacer el maximo flame posible...
No es mejor poner google/youtube music + youtube red 9,99??

Creo que lo de saltarse los anuncios es lo de menos, viendo todos los servicios incluidos..
Cuantos de los que estais despotricando tonterías habeis leido la noticia?
jajajajajajjajajajajajajaja

Google se cree NetFlix!?? JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
mmmmm... si fueran 10 dolares no, pero como son 9,99 me apunto venga va.
Como dicen los compañeros, primer paso para que YT caiga. A ver si con él se van todos estos pánfilos que se inflan de ganar pasta con esto. Ya está bien.
Habrá que verlo con más detalle, pero de entrada la verdad es que no dice mucho este servicio como para justificar una suscripción mensual....
Enserio??? Ni con el dinero del de abajo
Youtube comemela
Ya van 4 páginas y siguen con lo mismo.
Astral escribió:
carlosnomada escribió:Redtube you? Vaya mierda jajaja



Redtube ya existe y es otra cosa [sonrisa]


Jajajjaja!! cierto! xD
Adblock plus les saluda. Youtube lo uso únicamente para ver subnormales haciendo el idiota .

PD: Vamos a por la quinta página
He mirao por la ventana y no veo nieve ... así que parece que no es 28 de diciembre ...

¿ Estos de google que se fuman ? ¿ No han tenido bastante con el batacazo de Google+?
Pero a ver si lo he entendido bien...

10 euros por no tener publicidad y escuchar música?.

Pero es que no puedes escuchar música ya en youtube?.

Que yo no es que lo use precísamente para escuchar música pero poner un video musical y hacer una lista de reproducción de videos musicales sí que puedo.

Que llevan publiciadad?. Vale... pero 10 euros por elllo?.

Como han dicho ya varios, no pago 10 euros por Netflix y voy a pagar 10 euros por esa estupidez XD...

10 euros mensuales vale todo el paquete de Movistar Plus desde Agosto hasta Enero de 2016 e incluyen MotoGP, F1, la liga y la copa de fútbol español, ligas internacionales, pelis y series a mansalva...

Youtube, apestas!.
10$ al mes, como se pasan... [+risas]
En android uso xposed y youtube adaway, así que me ahorro esos dolares que cobran [sonrisa].
Alecs7k escribió:No quiero ofender a nadie, pero no sé si habéis comentado todo eso por falta de luces o porque solo habéis leído el titular.

En ese precio se incluye la suscripción a Google Music, que ya de por sí cuesta 9,99€. Es decir, que a lo que ya tenían añaden el ver vídeos sin publicidad y en modo offline.

A ver si van a estar tan subnormales en Google como para pensar que la gente va a pagar 10€ por ver vídeos de peña haciendo el retrasado.


Es que esto en realidad lo han tenido siempre, simplemente le han cambiado el nombre, un poco de marketing, cambio de políticas y un programa especial para youtubers.

Antes te pillabas la suscripción de Google Music y no te salían anuncios en Youtube, podías ver videos sin conexión, y en móvil reproducir videos en segundo plano (perfecto para escuchar música mientras haces otras cosas).

Basicamente, han redefinido su servicio, nada más.
A ver cuanto dura...jajaja nadie va a pagar
SaaMTricK escribió:Por lo que veo la redaccion es para hacer el maximo flame posible...
No es mejor poner google/youtube music + youtube red 9,99??

Creo que lo de saltarse los anuncios es lo de menos, viendo todos los servicios incluidos..


Lo principal es Youtube Red y como puedes ver por el anuncio de la compañía es la posibilidad de evitar publicidad, vídeos offline y app en segundo plano. Por eso el titular es ese. Otro tema es que la gente no lea ni 100 palabras para llegar donde pone que también incluye Google Music.

A mi me parece más escandaloso el chantaje de Youtube que la suscripción.
Para iOS teneis youtube++ en cydia [360º]
197 respuestas
1, 2, 3, 4