YouTube Red ofrecerá ver videos sin anuncios por 9,99 dólares al mes

1, 2, 3, 4
Youtube Red... las típicas cadenas falsas de copia y pega este mensaje a 10 contactos y tu whatsapp se volverá azul se han vuelto reales?

Aquí todo Dios quiere socios de "cuota"...
¿Cuánto ingresará Youtube de media por usuario en concepto de publicidad emitida? ¿Realmente les saldrá a cuenta cobrárselo al usuario en vez de a los anunciantes? Parece más una jugada para hacer más jugoso su servicio de música. Para el usuario medio-avanzado sigue siendo un servicio obsoleto e incompleto.

Al final Movistar comprará los derechos de todo para España: Youtube, Netflix, Dropbox, hasta Facebook y pagarás directamente a tu ISP 300 euros al mes por 1000 megas simétricos y los mismos servicios digitales que tienes ahora "gratis". Ese será el fin de la piratería, incluirlo todo y metértelo como a los patos de hacer paté.

Lo dice uno que tiene que elegir en su casa entre ADSL a 6MB o Movistar con MovistarTV que no quiere y se la come "porque sí".
eR_pOty escribió:ya ves tu. para ver videos niños rata...una lastima que aun asi haya contenido interesante. pero por suerte tenemos ublock :D

PD: y todo esto para pagarle el sueldo a los youtubers [facepalm]


Tal cual, asi saldrán una gen de niños imbeciles cuánto daño han hecho.

Sobre la noticia pues me parece muy caro aunque el hecho de ponerle spotify lo compense un poco no lo veo
Me suena a un incremento de publicidad. Aunque con extensiones gratuitas se pueden desactivar sin problemas y totalmente gratis ¿Seguiría funcionando?

Igualmente la gracia del servicio no es que te quiten la publicidad (la cual cosa es lo mínimo y evidente), es la suscripción a su propio google music (spotify) y biblioteca de series y pelis originales (netflix). Eso no va a ser gratis igual que Netflix tampoco lo es. Al contrario, intentarán seguro conseguir mejores precios y mas contenido.

A mi nunca me han interesado estas cosas, pero tienen su público
Alguien sabe donde subir de nivel facilmente?

voy por el la iglesia en nivel 30 y la verdad que para subir de nivel es lo peor, solo dan 140 de exp. en el mejor de los casos.
SaaMTricK escribió:Por lo que veo la redaccion es para hacer el maximo flame posible...
No es mejor poner google/youtube music + youtube red 9,99??

Creo que lo de saltarse los anuncios es lo de menos, viendo todos los servicios incluidos..


+1. Si que es cierto que choca bastante lo de los anuncios pero te ofrecen google music que es como spotify y vale lo mismo y luego te meten más cosas.
Aunque lo malo de esto es que no se suele quedar ahí y empezaran a intentar cobrar por otras cosas.

De todas maneras me hace gracia cuando la gente se pone a criticar tanto a Google, por ser una empresa que su objetivo es ganar dinero..oh wait.. (salvo que yo no lo sepa y sea una ONG).
Al que no le guste la medida o la plataforma que no lo use y a correr y si al final nadie lo usa pues rectificarán y si lo que ofrecen es razonable pues funcionará, así de sencillo.
la gracia va a estar cuando youtube nos bloquee adblock como en algunas webs que entras y te detectan que lo usas.
made in ivan escribió:Me suena a un incremento de publicidad. Aunque con extensiones gratuitas se pueden desactivar sin problemas y totalmente gratis ¿Seguiría funcionando?

+1, estaba pensando lo mismo. Asta ahora, ver un video puntualmente en youtube y que te asalte la publicidad molesta, pero si aumentan el "intrusismo" puede llegar a tocar los guev*** a ver si la gente pica y paga.
Aunque no vaya a pagar ni loco esos 10 € creo que no sabéis que es Youtube y de la mano de quien va.
Aún si fuera esta la peor medida que han tomado nunca y cometieran 3 o 4 más aún peores, Youtube tiene un gran margen de error como para no morir en el intento.

Dicho esto... Youtube tiene anuncios??? [poraki] [poraki] [poraki]
Lo de las suscripciones se les esta yendo de las manos, al final si vas sumando cosas vamos a pagar mas de servicios online que de hipoteca.

Hostia de youtube red en 3,3,1...
(mensaje borrado)
txeriff escribió:la gracia va a estar cuando youtube nos bloquee adblock como en algunas webs que entras y te detectan que lo usas.


Eso viene de la mano con ésto, cuenta con ello [sonrisa]

Adiós Youtube
Alecs7k escribió:
AN1KI escribió:
demonlsdv escribió:Yo no se a quien cojones quieren engañar,yo hace que no veo videos en youtube (ni en ningun lao) sin publicidad ni me acuerdo,Adblock Plus y asunto terminao, y por 0,00 Euros al mes.Esto es lo que tiene que poner Youtube

para pagar al bebelluvias del Willirex [carcajad] [carcajad]


Pero q tiene q ver? Si el anuncio va integrado en el video. El adblock lo q hace es bloqjear banners y publicidad. Pero bo bloquea los anuncios q van debtro de los propios videos de youtube


AdBlock sí que los bloquea, pero vamos, aquí es lo de menos. Leen un titular y saltan a comentar y a criticar como locos.


Estamos en España, donde triunfa la "musica" de Kiko Rivera, los libros de La Esteban, Gran Hermano TODAVIA lo emiten (y es un tremendo exito al igual que Salvame y MYHYV), la gente sigue votando al PP y está mal visto ser un "empollón"......esperas que la gente lea mas allá del titular????

"Donde no hay no se puede sacar"
MATEO 21-46
pero pero si esto ya estaba puesto no? al menos algo similar con el music key porque no veo diferencia...
Moraydron escribió:Resumiendo,la mayoria de gente que opina no se ha leido ni la noticia,pero luego tienen cojones a decir que el mundo esta lleno de borreguismo,con dos cojones.

No se como funciona el servicio de musica de Google,puede ser interesante,pero yo por ahora si utilizo alguno sera Spotify,a parte que no me mola que sea la que menos paga a sus desarrolladores(me refiero a youtube).

Bueno,y los comentarios que he leido sobre los youtubers son para enmarcar,mas de uno de aqui mas que 25-30 años parece que tenga 15 por que vaya rabieta que se ha pillado con los youtubers,mucha envidia es lo que veo por aqui.

O como siempre pasa en la red,lo que no me gusta a mi es una puta mierda y bilis bilis bilis.

No se,que tiene de malo que una youtuber como esta se gane la vida con su pasion?

https://www.youtube.com/watch?v=xwsYvBYZcx4&index=25&list=PLA1xosfbaqpcS3pXWYFEDZb_UVh9gxtfK

Un saludo.


Creo que la gente no se quejará de youtubers asi, las criticas a youtubers (o al menos en mi caso) va dirigida a los que parecen tronistas de HMYV y "programas" del estilo, gente sin oficio ni beneficio que vive del cuento, porque si tuvieran un minimo de calidad o interes, ok, pero los que literalmente hacen el cafre en pantalla, a esos ni agua
Lo peor es que habrá muchos que apoyan estos métodos saca cuartos .
Que daño esta haciendo la moralidad consumista.

El pagar para quedar bien.

Menuda porquería de sociedad
Me he reído al leer las noticia... XD
Lo que no tiene precio es el sufijo "RED"...

Como los críos se equivoquen en el orden de las palabras en la dirección la tenemos liada [looco] [looco]
que mal rollo da esto... aunque incluyan google music, coincido en que esto puede ser el primer paso hacia el precipicio
Ya sabemos quien ha comprado addblock
YouTube Red se va a comer un mojón.
Exito total....

iros a cagar anda¡¡¡¡
Mientras esto no suponga que a partir de ahora Youtube va a bloquear AdBlockPlus tampoco cambiará mucho la cosa.
Yo no sé si no lo habéis leido todo o yo no me he enterado, pero INCLUYE suscripción a Google Music que está muy pero que muy bien... Si no usase Spotify seguramente pagaría por el pack
DevilCloud escribió:
Benzo escribió:
SaaMTricK escribió:Por lo que veo la redaccion es para hacer el maximo flame posible...
No es mejor poner google/youtube music + youtube red 9,99??

Creo que lo de saltarse los anuncios es lo de menos, viendo todos los servicios incluidos..


Lo principal es Youtube Red y como puedes ver por el anuncio de la compañía es la posibilidad de evitar publicidad, vídeos offline y app en segundo plano. Por eso el titular es ese. Otro tema es que la gente no lea ni 100 palabras para llegar donde pone que también incluye Google Music.

A mi me parece más escandaloso el chantaje de Youtube que la suscripción.


Eso mismo he pensado yo, lo de la suscripcion pues bueno, si quieres pagas y si no pues no, pero el chantaje a los uploaders.... los que menos visitas tengan con buen contenido y no puedan permitirselo se iran a la mierda, mientras que los famosetes de turno seguiran en pie, una lastima, será una criba creo yo negativa


De que chantaje hablais?
Yo creo que el 90% ni leéis la noticia (Youtube sin anuncios, Google Music..) veis que hay que pagar algo y automáticamente os ponéis a despotricar y a tiraros de los pelos y a exigir por que no os lo dan todo gratis [facepalm]
Que no cuenten con mi dinero, aunque al que le interese google music o como se llame, pues no esta mal.
TeslaBoy escribió:Yo creo que el 90% ni leéis la noticia (Youtube sin anuncios, Google Music..) veis que hay que pagar algo y automáticamente os ponéis a despotricar y a tiraros de los pelos y a exigir por que no os lo dan todo gratis [facepalm]


Para quitar los anuncios lo único que había que hacer hasta ahora era actualizar la ventana del navegador. Y yo llevo años escuchando música de Youtube gratis y sin ni siquiera iniciar sesión.

Se acerca el final de Youtube.
coyote-san escribió:
TeslaBoy escribió:Yo creo que el 90% ni leéis la noticia (Youtube sin anuncios, Google Music..) veis que hay que pagar algo y automáticamente os ponéis a despotricar y a tiraros de los pelos y a exigir por que no os lo dan todo gratis [facepalm]


Para quitar los anuncios lo único que había que hacer hasta ahora era actualizar la ventana del navegador. Y yo llevo años escuchando música de Youtube gratis y sin ni siquiera iniciar sesión.

Se acerca el final de Youtube.


Como digo no leéis, entiendes el significado de "OFRECERÁ" ?
TeslaBoy escribió:Yo creo que el 90% ni leéis la noticia (Youtube sin anuncios, Google Music..) veis que hay que pagar algo y automáticamente os ponéis a despotricar y a tiraros de los pelos y a exigir por que no os lo dan todo gratis [facepalm]


Lo que tu digas. Es un chantaje, mires por donde lo mires. Es de lo que se está quejando la gente.

Claro que a lo que ya tenían, le añaden eso, y parece que nada afecta. Pero imagina casos como el mío, que utilizo YouTube, pero no Google Music... Mañana me ponen una cantidad exagerada de anuncios en el primero, publicidad entre videos, o limitación de visualizaciones... Y tengo que pagar el segundo, para poder usar el primero.

Me quejo de que quitar la publicidad vaya dentro de un paquete que no utilizo, y de que no den opción a quitarla fuera de éste. Obviamente, a mejor precio.
A quien ya tenga Google Music, le parecerá un chollo. Pero a quienes no, o sencillamente preferimos servicios de música en streaming de otras compañías... Nos parece un chantaje en toda regla, que te obligen a pasar por un servicio musical, para poder desbloquear publicidad en un servicio de vídeo.

¿Que no queremos pagar?. Yo si, pero me gustaria pagar por quitar anuncio de YouTube un precio razonable, y pagar por otro lado Spotify como hago ahora. Lo que no voy a pagar son 10€ por lo primero, por mucho que incluya servicios a parte, si para esos servicios prefiero a la competencia.

Videos, no es música. No voy a tener todos los servicios con ellos, solo porque en uno destacan sobre el resto, y de paso sacan tirón en los otros. Es como cuando unificaron las cuentas de sus servicios. Y para tener cuenta de YouTube, tenías por obligación que tener Gmail, Drive, etc.
Esto, es el camino para un futuro Google Premium. En el que en vez de unficar cada uno, pagas, y te llevas ventaja en todos. Curioso, que utilicen Youtube para ello. El uníco servicio, en el que casualmente tienen el monopolio.
cazzogordo escribió:Imagen

Cuanta razón [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]
maxpower91 escribió:
TeslaBoy escribió:Yo creo que el 90% ni leéis la noticia (Youtube sin anuncios, Google Music..) veis que hay que pagar algo y automáticamente os ponéis a despotricar y a tiraros de los pelos y a exigir por que no os lo dan todo gratis [facepalm]


Lo que tu digas. Es un chantaje, mires por donde lo mires. Es de lo que se está quejando la gente.

Claro que a lo que ya tenían, le añaden eso, y parece que nada afecta. Pero imagina casos como el mío, que utilizo YouTube, pero no Google Music... Mañana me ponen una cantidad exagerada de anuncios en el primero, publicidad entre videos, o limitación de visualizaciones... Y tengo que pagar el segundo, para poder usar el primero.

Me quejo de que quitar la publicidad vaya dentro de un paquete que no utilizo, y de que no den opción a quitarla fuera de éste. Obviamente, a mejor precio.
A quien ya tenga Google Music, le parecerá un chollo. Pero a quienes no, o sencillamente preferimos servicios de música en streaming de otras compañías... Nos parece un chantaje en toda regla, que te obligen a pasar por un servicio musical, para poder desbloquear publicidad en un servicio de vídeo.

¿Que no queremos pagar?. Yo si, pero me gustaria pagar por quitar anuncio de YouTube un precio razonable, y pagar por otro lado Spotify como hago ahora. Lo que no voy a pagar son 10€ por lo primero, por mucho que incluya servicios a parte, si para esos servicios prefiero a la competencia.

Videos, no es música. No voy a tener todos los servicios con ellos, solo porque en uno destacan sobre el resto, y de paso sacan tirón en los otros. Es como cuando unificaron las cuentas de sus servicios. Y para tener cuenta de YouTube, tenías por obligación que tener Gmail, Drive, etc.
Esto, es el camino para un futuro Google Premium. En el que en vez de unficar cada uno, pagas, y te llevas ventaja en todos. Curioso, que utilicen Youtube para ello. El uníco servicio, en el que casualmente tienen el monopolio.


Si en un futuro resulta que duplican/triplican los anuncios y el usuario gratuito se ve perjudicado y medio obligado a ser de pago pues entonces tendrás motivos de sobra para quejarte pero ahora mismo que quieres que te diga quejarse por un servicio que podrían ofrecer pero no ofrecen ya es demasiado y nadie te obliga a nada.
Google... primero revisate los precios de las pelis en la store, y luego ya si hablamos de suscripciones a youtube... que también deberías revisar precios.

mientras vea pelis a 9.99€ 13.99€, o alquileres de 24h a 3€... por mi, el dinero de mi cartera se lo llevará Netflix.
Un chantaje como la copa de un pino aprovechando su posición de poder, nada nuevo bajo el sol. En fin, cuando bloqueen los ublock y similares pues a buscar una nueva plataforma de videos (que ya saldran alternativas reales cuando la cosa se ponga fea de verdad), ya ves tu el problema XD
Yo hace años que no veo un solo anuncio en Youtube y hace años que tengo toda la musica y películas que quiero gratis (bueno gratis no que estoy pagando internet), así que gracias pero no gracias, meteros vuestros servicios de pago por el ojete. :)
Esta gente no se entera de que hay cientos de bloqueadores de internet que te quitan toda esa mierda de publicidad por 0,00 €

Que tengan suerte
La verdad es que leer comentarios aquí da un poco de vergüenza ajena. No sé qué es peor, si los que se quejan de que haya creadores de contenido que moneticen su creación (cosa que no pasa con otros ámbitos culturales como el cine, los libros etc), o los que se piensan que YouTube es todo ElRubius o PewDiePie. En fin.

Sobre la noticia, personalmente ni me importan los anuncios ni pienso pagar por evitarlos, los vídeos que veo tienen anuncios de 1 min., que en comparación con los 5 anuncios por programa de la televisión actual, me parece algo aceptable, y a lo que ni siquiera presto atención.

Eso sí, de mi dinero no saco un euro para esto.
TeslaBoy escribió:
maxpower91 escribió:
TeslaBoy escribió:Yo creo que el 90% ni leéis la noticia (Youtube sin anuncios, Google Music..) veis que hay que pagar algo y automáticamente os ponéis a despotricar y a tiraros de los pelos y a exigir por que no os lo dan todo gratis [facepalm]


Lo que tu digas. Es un chantaje, mires por donde lo mires. Es de lo que se está quejando la gente.

Claro que a lo que ya tenían, le añaden eso, y parece que nada afecta. Pero imagina casos como el mío, que utilizo YouTube, pero no Google Music... Mañana me ponen una cantidad exagerada de anuncios en el primero, publicidad entre videos, o limitación de visualizaciones... Y tengo que pagar el segundo, para poder usar el primero.

Me quejo de que quitar la publicidad vaya dentro de un paquete que no utilizo, y de que no den opción a quitarla fuera de éste. Obviamente, a mejor precio.
A quien ya tenga Google Music, le parecerá un chollo. Pero a quienes no, o sencillamente preferimos servicios de música en streaming de otras compañías... Nos parece un chantaje en toda regla, que te obligen a pasar por un servicio musical, para poder desbloquear publicidad en un servicio de vídeo.

¿Que no queremos pagar?. Yo si, pero me gustaria pagar por quitar anuncio de YouTube un precio razonable, y pagar por otro lado Spotify como hago ahora. Lo que no voy a pagar son 10€ por lo primero, por mucho que incluya servicios a parte, si para esos servicios prefiero a la competencia.

Videos, no es música. No voy a tener todos los servicios con ellos, solo porque en uno destacan sobre el resto, y de paso sacan tirón en los otros. Es como cuando unificaron las cuentas de sus servicios. Y para tener cuenta de YouTube, tenías por obligación que tener Gmail, Drive, etc.
Esto, es el camino para un futuro Google Premium. En el que en vez de unficar cada uno, pagas, y te llevas ventaja en todos. Curioso, que utilicen Youtube para ello. El uníco servicio, en el que casualmente tienen el monopolio.


Si en un futuro resulta que duplican/triplican los anuncios y el usuario gratuito se ve perjudicado y medio obligado a ser de pago pues entonces tendrás motivos de sobra para quejarte pero ahora mismo que quieres que te diga quejarse por un servicio que podrían ofrecer pero no ofrecen ya es demasiado y nadie te obliga a nada.


Sobrevalorais mucho el "nadie obliga a nada". Te digo que ha habido historicas demandas de antimonopolio por lo mismo o menos.

Con Google (y YouTube), van varias veces que han rozado el límite. Hace unos meses, modificaron su API para afectar a los programas de terceros. A usuarios como yo, que utilizamos Windows Phone, nos molesto especialmente pués Google no tiene app de Youtube para nuestro SO... Y para ver vídeos decentemente, tenemos que cambiarnos de SO si eso ocurre, pués usamos terceros por obligación.

La famosísima e histórica demanda antimonopolio que Estados Unidos le metió a Microsoft, era porque según ellos, MS había modificado las APIs de Windows para favorecer el rendimiento de IE sobre otros navegadores. Ademas de acuerdos con OEMs.
https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Estados_Unidos_contra_Microsoft

Acuerdos con OEMs, hace Google con los fabricantes de smarphones para incluir sus servicios en su móviles, usando Android. Y modificar la API de su servicio, software, etc., para autobeneficiar su SO y ecosistema, también lo hacen y concretamente siempre usan YouTube para ello... Vuelvo a decir, no es casualidad. Usan el servicio en el que tienen el monopolio, como MS hizo. Pero si lo hace Google, "es porque son sus servicios y se los folla como quiere". Si lo hacen otros "desleales, cerdos, y capitalistas".

Ahora, me están diciendo que para quitar publicidad de un servicio de video que utilizo en PC, tengo que pagar también por un Google Music renombrado, al que no saco rendimiento no porque no quiera... Si no porque directamente, no puedo. Ya que es un servicio orientado especialmente a electronica de consumo portatil, y Google se niega a sacar sus aplicaciones en WP, por lo que me tengo que quedar con Spotify si por preferencias he elegido este SO.
Se supone que la competencia sana consiste en eso. En que el usuario elija según su gusto, y nunca se sienta obligado a contratar más de lo que quiere. A mi me gusta YouTube, pero no Android o Chrome... Adivina el resto.
Otras compañias, suelen separar sus servicios si hay opción de pago. Al menos, un mínimo. Google, como es chachiguay, mezcla un servicio premium de música con uno de video en el que no tiene rival... Y nadie dice nada. Dejando a competencia como Spotify, y en un lugar muy jodido y sin opción a competir.

Es un foro, aquí se debate. Primero, muchos habeis llamado ignorantes a los usuarios por no leerse la noticia. Aparece alguien que si la ha leido, y y aún con todo no está deacuerdo, expone el porque de sus quejas... Y le decis que tampoco se puede quejar por X o Y. Nadie os quita de debatir. Pero decir que la gente se queja por pagar, es mentira.

Si mañana la competencia abusiva de Google, se carga Spotify, utilizando un servicio de video para ello (algo cerdo desde la competencia leal)... A mi me toca no solo cambiarme de servicio, si no también de SO, por la negativa de Google y Apple de sacar sus apps en otros Sistemas Operativos. Que al final es lo que quieren, cargarse también los servicios de terceros, y no solo los de la competencia. Solo, porque sacan su producto en todas las plataformas, y no tienen exclusividad.

Pero nada. Seguiremos criticando a MS, poniendo una $ en su nombre, y quejandonos de que nos obligan a pagar su malvado SO. Y no lo defiendo, ni defiendo lo que hicieron con IE. Solo pido una competencia igualitaria, en la que los usuarios podamos elegir según lo que conviene, y a las compañias se le juzgue severamente cuando lo impidan.
Unificar todos los servicios en uno, aprovechandote del monopolio en uno de ellos, no lo es. Aprovecharte de ventajas en YouTube (un servicio de vídeo), para hacer competencia a Spotify (un servicio músical), en lugar de competir mejorando tu servicio músical (que sería lo lógico en una competición justa)... Es competencia desleal.
Si encima, no das a todos las opción de utilizar tu "fantastica unificacion", es competencia desleal y enorme. Otra cosa, es que EEUU no lo vea como monopolio.


Ni nos quejamos por quejarnos, ni somos ignorantes, ni nos faltan luces, ni somos usureros. Todo, perlas que he leido en este hilo. Nos quejamos por algo qué, creo, beneficia a todos los usuarios y no perjudica a ninguno. Y es lo que somos, usuarios, y no empresas.

Defender el usar suscripciones que afectan a YouTube, para competir con Spotify, en lugar de mejorar Google Music... Es como decir que debemos devolverle a Lance Armstrong sus tours, porque al fin y al cabo eran sus jeringuillas, su droga, y su cuerpo... Y se lo curro mucho para pillarselas al camello. Compite con sus cosas.
Esto estaba "cantao", los anuncios se ponen para ganar dinero ¿no? Pues te lo quitamos si haciéndolo ganamos más, es decir, clavándote un pastón. Lo peor es que ahora se multiplicará la cantidad de anuncios en la "suscripción" gratuita, fijo.
¡Toodo el mundo a ofrecer modalidad Premium! Vaya chollo oiga!
mientras tengamos cosas como ublock me da lo mismo, yo hace mucho que uso bloqueadores.
Es una empresa que gana beneficios con la publicidad, no se le puede juzgar a YouTube por poner anuncios, los canales de televisión hacen lo mismo. No van a poner YouTube sin publicidad y sin ninguna forma de ingresos porque eso es trabajar gratis. Lo digo porque lo de la publicidad es algo viejo, pero si resulta que la incrementan y con ello dan como resultado un peor "servicio" al user final (a cambio obtener mas ingresos), es decisión de ellos decidir si dar el paso y hasta que punto . YouTube no es patrimonio de la humanidad.

Es un movimiento que, aunque nos fastidie o estemos en desacuerdo, no vamos a decirle a Google como gestionar y dirigir la segunda mayor empresa mundial. Son negocios. Yo pienso a día de hoy Youtube está en una posición buenísima que le permite hacer estas jugadas. A la vista está que vive prácticamente sin ningún competidor directo, y se va improbable que aparezca alguno (al menos a corto-medio plazo).

Además ofrece su Spotify, que si no me equivoco cuesta lo mismo y acceso a películas y series como si fuera Netflix (que también cuesta 10 euros). Ofrecen competencia directa a Spotify y Netflix a 10 euros, cuando contratando las dos subsripciones serian 20 euros. Como empresa es un buen movimiento. Como no, te quitan anuncios (evidente).

La competencia siempre es buena para el usuario final (lo digo por Netflix y Spotify), pero Youtube se encuentra sin competencia.

Mi duda es ¿Seguirán funcionando las extensiones gratuitas para saltar la molesta publicidad?
a ver si nos leemos bien as cosas... Yo creo que esto realmente lo que hace, es aumentar la calidad del servicio google music, si me estoy pensando pagar spotify o lo de google, y uno me quita toda la publicidad de youtube y el otro no, pues igual me lo pienso...
Cagon la mar! 10€??

La noticia tendría que ser, que por 10€ te dan la música y además te quitan la publicidad, no al revés... pero bueno, tanto da... Qué locura...
Señores!
Tenemos que pagar. He estado pensando y claro al principio me he cabreado porque no me parece normal pero luego he pensado (antes que nada si en vez de poner YoutubeRed pones RedYoutube te sale [babas] [babas] [babas] ) FAIL GOOGLE... FAIL!!!!

A lo que iba es que si pagamos dejaremos sin paga a todos esos niños rata que no podrán pagarse los juegos, consolas y demás ni el XLIVE y todo eso y entonces se acabaran los niños rata. JAJAJA, también dejaremos a otros sin sueldo de adsense pero me la suda, yo tengo adsense y google decidió que todo lo que pongo tiene copyright aun sin tener sonido de nada, pues que les jodan.

Nada, tonteria mia. Adblok Plus con la pestaña de lista blanca quitada y a bloquear todos los anuncios. Aunque cada vez hay mas anuncios que no se pueden bloquear, cuando entro en CR o NTT me salen anuncios que estan en HTML5 y CSS3 :(
Por fin los yotuber mueren de este planeta, solos les qdar el robo de chile ahi si pagan por ver a los nenes hacer el tonto.
Reíros, pero seguro que millones de retrasados lo pagan.
Yo jamás pagaría por ello, pero creo que el público objetivo de este servicio es gente más joven que yo, y algunos pagaran con gusto. La verdad que todo el fenómeno de los youtubers millonarios por hacer videos chorras es algo que no entiendo, no puedo entenderlo, soy incapaz. Pero como digo, a lo mejor es que me estoy haciendo muy mayor ya, y del mismo modo que mis padres no entendían mi amor por los videojuegos, yo no entiendo como tantos youtubers con un contenido tan mediocre, pueden tener millones de seguidores fieles y hacer miles de euros al mes.
Aunque ya soy usuario de Google Music y estoy bastante contento, no me parece bueno que a quien no usa Google Music le vendan la moto de que te añaden suscripción de Google Music, porque si no le sale de las narices usar ese servicio, se tiene que comer un mojón y tragarse todos los puñeteros anuncios. (Aunque existan los adblock, etc...)
197 respuestas
1, 2, 3, 4