Yoshida considera que el futuro de PS Vita está en los títulos independientes, no en los AAA

1, 2, 3, 4
Yo todavia tengo esperanza de que la retomen, es una lastima porque la consola esta muy bien.
Pues mira, confirmando ya esto, la subscripción a PS Plus esperando juegos en condiciones puedo ir pensando en cancelarla, ahorrando así para los indies que valgan la pena. (porque está claro que los hay buenos, pero también hay muucha mierda)
O sea, nos confirman que no tengamos esperanzas XD.

PD: ¿Twisted Metal era el mejor ejemplo de calidad gráfica en PS2?
El Yoshi ha perdido todos mis respetos.

He hecho el gasto más exagerado de la historia por un juego: PS Vita con Batman (que no me vuelve loco) 132 euros más la tarjeta 12 euros, más el Uncharted 21 euros = 165 euros para jugar a Uncharted.

Porque al menos esperaba jugar a un segundo Uncharted en Vita, además de 1 o 2 God of War y un Gran Turismo.

Vamos, que le estoy sacando muchísimo más partido a la 3DS con sus exclusivos.
Definitivamente vendo la PSVita. Buena consola pero sin juegos. No me la compré para jugar a indies. Para eso tengo el móvil.

Mi experiencia general con PSVita, es que no vuelvo a comprar una portátil.
Nada se veía venir. No les resultaba rentable y es la forma delicada de decir que abandonan el soporte, y ya si desarrolladores indies quieren sacar algo pues ahí la tienen. Pero de poner pasta para producir juegos ya como que poco. PSVita se convertirá así en un ecosistema abierto automantenido por quien quiera sacarle algo.
Sony siempre mantiene vivas a tope a sus consolas hasta el final, excepto cuando no funcionan claro, que abandonan como cualquier otro o mas.
Espero que almenos sigan sacando "japonesadas", sino, la vendo en tal que acabe lo que tengo pendiente.. Y me jode porque la compré hace mes y medio.

Menos mal que tengo la 3ds también..
Se cubren de gloria los de Sony con las declaraciones de este señor. Luego uno se extraña de los malos números de Sony y su flirteo con la quiebra. Sólo - y para mi es un misterio dado el pobre catalogo - PS4 les está salvando los muebles.

Como bien decís, para jugar a indies no necesito un consolón como la vita. Un móvil o incluso la finiquitada PSP que también sony se empeño en hundir - y veo que no aprendieron de sus errores, repitiéndolos, aumentados con Vita - valen para lo mismo. Y encima esta última tiene un gran numero de emuladores y soporte de la scene. La vita no.

Bien Sony, bien tu sigue así… que acabarás como Capcom, Atari o Sega. O peor comprada por Samsung XD XD XD
La gente parece ignorar el echo de que "las consolas las mata la gente", si no se vende como se espera, menos empresas interesadas en crear juegos para ellas, si no salen juegos para ellas, las ventas siguen siendo insuficientes, el resultado de todo eso es que se cargan la consola =)

Deberiais agradecer que al menos se hagan juegos indies para ella, hay auntenicas joyas en esa rama de juegos, aun que no tienen esas calidades que la gente exige, calidades poco realistas en muchos casos (por no decir la mayoria);

Aqui el problema de PsVita y sus pocas ventas es muy sencillo, que no han logrado cargar "copias de seguridad/backups" de juegos, y eso a muchos les tira para atras, por que para cargar software o juegos de PSP en Vita, para eso esta la PSP, que es lo unico que han conseguido, pero claro, viendo el tema la gente dijo: "Ostia, que me tengo que gastar una pasta en juegos... U_U" (y ojo, que no meto a todos en el mismo saco);

Chapó por Sony y su seguridad en PsVita [poraki]
Seré el raro, pero yo me la voy a quedar.
davoker escribió:La gente parece ignorar el echo de que "las consolas las mata la gente", si no se vende como se espera, menos empresas interesadas en crear juegos para ellas, si no salen juegos para ellas, las ventas siguen siendo insuficientes, el resultado de todo eso es que se cargan la consola =)

Ahi voy a discrepar. 3DS estaba más que muerta, y ahora mirala, la consola next gen más vendida y la consola más vendida cada semana en la tierra de la PS: Japón. ¿Y por qué? Por sacar los titulos first de Nintendo que más venden, y eso deberia haber hecho Sony. En lugar de "Saco dos o tres jueguitos y con eso me apaño dos años. Si con eso no vende, a cagar"
Yo pienso que si sacaran más uncharted otro gallo les cantaría. Tengo dos ps vita, la fat y la slim, pero creo que han pasado de nosotros. Lo que venden consolas son los juegos, mirad la PS4, buen hardware pero con pocos juegos
que lastima.. es una gran consola pero no tiene en mi opinion grandes titulos.. yo creo todo lo contrario sin titulos AAA esta consola desaparece.. para jugar indies tengo un movil... y para scene tengo una psp...

el batman y el uncharted estan muy bien.. pero el resto del catalogo no me interesa...
Sindillermo escribió:Ahi voy a discrepar. 3DS estaba más que muerta, y ahora mirala, la consola next gen más vendida y la consola más vendida cada semana en la tierra de la PS: Japón.

¬_¬
Vamos que nos están diciendo que a partir de ahora mucho arcade y mucho Indie y poco más.... Sinceramente no me compre en su día la Vita para jugar a juegos de smartphone....
Es una lastima, pero bueno, ahi tiene la gente indies a punta pala, que es lo que se lleva ahora, no? [360º] [360º] [360º] si no que se lo cuenten a ps4 y la gente que esta contenta con pagar 400€ para jugar titulos que podrian ser de SNES, ps1 o ps2 a lo sumo
en pocas palabras, lo que quiere hacer Sony con Vita

Imagen

[qmparto]
NeCLaRT escribió:
Sindillermo escribió:Ahi voy a discrepar. 3DS estaba más que muerta, y ahora mirala, la consola next gen más vendida y la consola más vendida cada semana en la tierra de la PS: Japón.

¬_¬

Ventas de 3DS: 50 millones
Ventas de PS4: 8.2 millones
Ventas de XONE: 4.5 millones
Ventas de PSVita: 8.3 millones
Ventas de Wii U: 6 millones

3DS es la consola de esta gen que más vende, y en cuanto a las ventas, no hay mas que comprobar las ventas de consoloas semanales en Japón, y verá que 3DS suele ser la primera
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
jaja, la compre ilusionado y la vendí cuando aun no estaba por los suelos a los 6 meses sin juegos AAA ... que se meta los indies por la vita.
jaja, y con ps4 igual? porque va por el mismo camino despues de 1 año casi a la venta. Solo friki indies.

LARGA VIDA A PSP !!!
Pillaros una GO y disfrutareis de toda la emulacion hasta psx.
Sindillermo escribió:Ventas de 3DS: 50 millones
Ventas de PS4: 8.2 millones
Ventas de XONE: 4.5 millones
Ventas de PSVita: 8.3 millones
Ventas de Wii U: 6 millones

3DS es la consola de esta gen que más vende, y en cuanto a las ventas, no hay mas que comprobar las ventas de consoloas semanales en Japón, y verá que 3DS suele ser la primera

Siempre lo ha sido, desde la primera portatil que hicieron hace 25 años ya, y desde la primera DS de larguisimo.
KChito escribió:SONY debería sacar una consola android o un nuevo modelo del xperia play, igual de potente que la serie Z, con mapper como el resto de compañia asiaticas, creo que sería un acierto. Ya que no quieren sacar titulos AAA pues que menos que hacer ésto, la comunidad android esta lleno de titulos independientes.


Estoy de acuerdo contigo, yo tengo el xperia play con lo viejo que es y sus 256 de ram y no veas lo que mueve todavía y no me lo pienso sacar de encima nunca, ojalá te escuchen y saquen de una vez el xperia play 2, pero no al precio que sacaron el primer xperia play, yo la compré hace un par de años de segunda mano por 100 euros y si se rompe miraré otra de la misma manera, es como tener la psp pero con las características de un móvil.

saludos
vamos que la vita esta muerta y quien compre la consola ahora esta comprando un muerto viviente

por cierto juegos independientes en un sistema propietario... lo peor de los dos mundos ya que al ser un sistema cerrado poco se puede hacer y los juegos indi serán siempre mas caros por las comisiones royaties y de mas historias...
a esta portátil lo único que le puede salvar ya, es la scene.
superfenix2020 escribió:a esta portátil lo único que le puede salvar ya, es la scene.


+++10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000...

Y no estoy seguro de que la Scene la pudiese salvar,aunque le daria bastante + vida...
si por lo menos tuviera unas cuantas apps en condiciones se podria aprovechar como tablet, menudo fracaso.
El futuro esta claro cual es... seguir cogiendo polvo en el cajon
Manda HUEVOS, para que veais como nos ENGAÑAN con su disfraz de cordero. Vamos, que nos hemos comprado un pepino de portátil para jugar a juegos 2D pasa pantallas. Con todos los respetos por los indie, pero para eso me compro una consola china mucho más barata.
176 respuestas
1, 2, 3, 4