Yoshi's Woolly World

1, 2, 3, 4, 537
Y también muy explorable.
Eriksharp escribió:
zette escribió:Este juego va a ser insultantemente facil... lo quiero


Ya ha comentado Good-Feel que esto no es Kirby, que el juego será bastante más difícil.

El de la 64 por lo general no era demasiado complicado, había unas cuantas fases que sí, por ejemplo una en la que hay un pez que va saltando y si te come te mata, pero como tenías qeu comer las frutas no hacía falta ni llegar al final de la pantalla si no andabas buscando los corazones para poder jugar a los niveles superiores de cada mundo.

La dificultad del de snes me parece mucho mejor, aunqeu el juego sea bonito si es un paseo lo terminas en nada.
Artisticamente es precioso, este es otro bombazo para wii u, deseando estoy de que llegue, es una de mis prioridades de compra. Hace mucho tiempo que no juego a un yoshi de la saga principal(no he jugado al de 3DS), el ultimo que jugué fué el de DS y no estaba mal pero lo de ir cambiando de bebes me resultaba algo molesto. Si está Good-Feel detras del juego podemos estar tranquilo ya que hicieron un grandisimo trabajo con el wario Shake dimension y kirby.

WiiU va camino de convertirse en un catalogo de joyas, ¿alguien lo dudaba?, es cierto que las thirds no le prestan demasiada atención y puede que su catalogo sea corto, pero de mucha calidad. Juegos como este son atemporales tecnicamente, dentro de 15 años seguirá viendose precioso igual que ha pasado con windwaker de GC que no pasa el tiempo por el, cosa que tambien le pasará al nuevo zelda gracias a su apartado artistico.

Joder si es que mas bonito no se puede ver [amor] [amor] :
Imagen
Imagen
Joder es que cada vez que veo una imagen del juego me enamoro con ese estilo grafico... Lo mas acertado en años.
TyrantLOL escribió:Joder es que cada vez que veo una imagen del juego me enamoro con ese estilo grafico... Lo mas acertado en años.


Lo más acertado desde 1997 que salió Yoshi Story para N64 XD

Imagen
Eriksharp escribió:
TyrantLOL escribió:Joder es que cada vez que veo una imagen del juego me enamoro con ese estilo grafico... Lo mas acertado en años.


Lo más acertado desde 1997 que salió Yoshi Story para N64 XD

Imagen


En su dia me sorprendió mucho ese apartado artistico, el problema de yoshis story es que no pasas los niveles en orden, te pasas un nivel y automaticamente pasas de mundo, me sorprendió esto, de todas formas ha sido el único yoshi que no he explotado al 100%(junto con el nuevo de 3DS). Eso si, recuerdo que encontar los 3 corazones de cada nivel era un reto.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sera compatible con los muñecajos de amiibo
Este lo pillaré de salida si o si, es precioso... parece que será uno de los grandes del 2015, y menos mal porque el Yoshi de la 3DS no me acababa de convencer.
Este juego es el ejemplo que la diferencia la marca la Gran N.

Su cuidado gráfico y el mimo con el que tratan sus juegos nos hace pensar a muchos entre los que me encuentro, si a veces somos demasiado duro con ellos, sin ver la gran herencia que nos ha dejado y seguirá dejando esta gran compañía.

Espero que la Gran N. siga con nosotros por muchos años.

Estos juegos, independientemente de su duración o dificultad son eternos porque hay una originalidad fuera de toda duda, son auténticas obras de arte que con su maestría dejan a todos sus competidores como meros aprendices.

Por mí otro más que se apunta a la lista no solo de la compra de este juego sino del club de fans de estos auténticos genios del pincel electrónico.

Entre este juego y otra genialidad como el Captain Toad nos hace pensar hasta donde llega la imaginación de sus autores. Al final la compra de la Wiiu no ha sido tan mala como pensábamos y ya se ve la salida digna y merecedora para colocar a la Gran N. donde le corresponde estar.

Pd. Yo no sé porqué se critica tanto a la WII, porque a pesar de no tener una gran potencia ha sido una gran consola que ha dejado grandes juegos, y sobre todo la manera de jugar con el remote, aún sigue siendo muy muy atractivo y espero que sigan sacando juegos como el Wii Sports Club o que se pueda jugar en el próximo Zelda, y un Mario galaxy 3,4,5....y los que quieran hacer...me los compro todos [360º]
Jugueton escribió:Este juego es el ejemplo que la diferencia la marca la Gran N.

Su cuidado gráfico y el mimo con el que tratan sus juegos nos hace pensar a muchos entre los que me encuentro, si a veces somos demasiado duro con ellos, sin ver la gran herencia que nos ha dejado y seguirá dejando esta gran compañía.

Espero que la Gran N. siga con nosotros por muchos años.

Estos juegos, independientemente de su duración o dificultad son eternos porque hay una originalidad fuera de toda duda, son auténticas obras de arte que con su maestría dejan a todos sus competidores como meros aprendices.

Por mí otro más que se apunta a la lista no solo de la compra de este juego sino del club de fans de estos auténticos genios del pincel electrónico.

Entre este juego y otra genialidad como el Captain Toad nos hace pensar hasta donde llega la imaginación de sus autores. Al final la compra de la Wiiu no ha sido tan mala como pensábamos y ya se ve la salida digna y merecedora para colocar a la Gran N. donde le corresponde estar.

Pd. Yo no sé porqué se critica tanto a la WII, porque a pesar de no tener una gran potencia ha sido una gran consola que ha dejado grandes juegos, y sobre todo la manera de jugar con el remote, aún sigue siendo muy muy atractivo y espero que sigan sacando juegos como el Wii Sports Club o que se pueda jugar en el próximo Zelda, y un Mario galaxy 3,4,5....y los que quieran hacer...me los compro todos [360º]
Nada mas que añadir a lo que has dicho.
Jugueton escribió:Este juego es el ejemplo que la diferencia la marca la Gran N.

Su cuidado gráfico y el mimo con el que tratan sus juegos nos hace pensar a muchos entre los que me encuentro, si a veces somos demasiado duro con ellos, sin ver la gran herencia que nos ha dejado y seguirá dejando esta gran compañía.

Espero que la Gran N. siga con nosotros por muchos años.

Estos juegos, independientemente de su duración o dificultad son eternos porque hay una originalidad fuera de toda duda, son auténticas obras de arte que con su maestría dejan a todos sus competidores como meros aprendices.

Por mí otro más que se apunta a la lista no solo de la compra de este juego sino del club de fans de estos auténticos genios del pincel electrónico.

Entre este juego y otra genialidad como el Captain Toad nos hace pensar hasta donde llega la imaginación de sus autores. Al final la compra de la Wiiu no ha sido tan mala como pensábamos y ya se ve la salida digna y merecedora para colocar a la Gran N. donde le corresponde estar.

Pd. Yo no sé porqué se critica tanto a la WII, porque a pesar de no tener una gran potencia ha sido una gran consola que ha dejado grandes juegos, y sobre todo la manera de jugar con el remote, aún sigue siendo muy muy atractivo y espero que sigan sacando juegos como el Wii Sports Club o que se pueda jugar en el próximo Zelda, y un Mario galaxy 3,4,5....y los que quieran hacer...me los compro todos [360º]

Donde unos vemos arte y magia, otros ven ñoñería y refritos. Esto es y va a ser siempre así. Nintendo se esfuerza en conseguir juegos visual y jugablemente atractivos para todos los públicos. La pena es que muchos no ven más allá y no disfrutan nunca del reto desquiciante que puede llegar a ser un Donkey Kong por ejemplo. Este Yoshi es la prueba fehaciente de la mezcla que si consiguen los nipones, sin gran potencia y sin gran ostento.
En fin. Para gustos los colores, y de eso, de colores, Nintendo va sobrada :)
Se me va a hacer la espera muy larga hasta tenerlo en mis manos, pero seguro que luego le echo muchas horas explorando cada rincon de nivel [amor] .
A mi me encanta lo visto.TODO

Solo pido una cosa. Solo una. Bueno en realidad 2. Por favor genios de nintendo:

Necesito que el juego sea Largo y Difícil. Solo pido eso, con el resto ya me lo habéis vendido.

Por favor, hacedme feliz XD
Metal_Nazgul escribió:A mi me encanta lo visto.TODO

Solo pido una cosa. Solo una. Bueno en realidad 2. Por favor genios de nintendo:

Necesito que el juego sea Largo y Difícil. Solo pido eso, con el resto ya me lo habéis vendido.

Por favor, hacedme feliz XD
Me iria quitando de la cabeza lo de dificil.
TyrantLOL escribió:
Metal_Nazgul escribió:A mi me encanta lo visto.TODO

Solo pido una cosa. Solo una. Bueno en realidad 2. Por favor genios de nintendo:

Necesito que el juego sea Largo y Difícil. Solo pido eso, con el resto ya me lo habéis vendido.

Por favor, hacedme feliz XD
Me iria quitando de la cabeza lo de dificil.

He pensado lo mismo [sonrisa]
Licen escribió:
TyrantLOL escribió:
Metal_Nazgul escribió:A mi me encanta lo visto.TODO

Solo pido una cosa. Solo una. Bueno en realidad 2. Por favor genios de nintendo:

Necesito que el juego sea Largo y Difícil. Solo pido eso, con el resto ya me lo habéis vendido.

Por favor, hacedme feliz XD
Me iria quitando de la cabeza lo de dificil.

He pensado lo mismo [sonrisa]


Pues yo no se donde leí unas declaraciones del E3 en el que decian que no querian hacer un juego facil,que lo visto en la feria eran niveles del principio del juego y que más adelante la cosa se complicaria y mucho.

De todas formas,conseguir el 100% de todos los niveles ya no será tarea facil.

Joder que ganas que le tengo al juego!!! mi más esperado del futuro de WiiU [amor]
Lo digo de memoria. Pero en el Direct del E3 no dijeron expresamente que este juego iba a ser extremadamente fácil? Que no había vidas ni nada porque sólo querían transmitir la experiencia? De memoria lo digo, pero creo que fue así [mad] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Lo digo de memoria. Pero en el Direct del E3 no dijeron expresamente que este juego iba a ser extremadamente fácil? Que no había vidas ni nada porque sólo querían transmitir la experiencia? De memoria lo digo, pero creo que fue así [mad] .

BYEBYE
Son los creadores del Kirby hilo de Wii y dijeron que este Yoshi seria TAN facil como el Kirby, vamos que yo sepa dijeron eso.Yo pienso que será facil pero conseguir el 100% tendrá su cosilla.
Según declaraciones de Takashi Tezuka este juego será más desafiante que el Kirby´s Epic Yarn. Aquí el enlace donde lo comenta:
http://www.nintendoworldreport.com/news ... -epic-yarn

Lo visto en el E3 serán de las primeras fases… tampoco creo que vaya a ser difícil, pero tampoco llegara a los niveles de sencillez del Kirby… aunque este para completarlo al 100% también tenía su miga ^^
.. y digo yo... no nos podían deleitar ya, con una jugosa demo de bienvenida vía eShop? [+risas] . Pelada, aunque sea con un par de mapas (como en el E3)... y así dejarnos ya, de ponernos los colmillos largos.

Que ha este paso como me sigan creciendo, le voy a chupar un pié al hijo de drácula... [sati]
rot86 escribió:.. y digo yo... no nos podían deleitar ya, con una jugosa demo de bienvenida vía eShop? [+risas] . Pelada, aunque sea con un par de mapas (como en el E3)... y así dejarnos ya, de ponernos los colmillos largos.

Que ha este paso como me sigan creciendo, le voy a chupar un pié al hijo de drácula... [sati]

DEMO y NINTENDO en una misma frase es asumir mucho [+risas]
bueno, que pongan una de las suyas: limitada a 3 usos solo disponible mediante código de descarga que consigues si frotas la consola contra la chepa de miyamoto mientras gritas "Bitelchús, Bitelchús. Bitelchúuuuus!!"
rot86 escribió:.. y digo yo... no nos podían deleitar ya, con una jugosa demo de bienvenida vía eShop?


Que lindo, que inocente [+risas] [+risas] [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pantxo escribió:
rot86 escribió:.. y digo yo... no nos podían deleitar ya, con una jugosa demo de bienvenida vía eShop?


Que lindo, que inocente [+risas] [+risas] [+risas]

jajaja, alma candida... con lo duros que son los cabrones para sacar demos
Buenas,

Yo también ando encantado con este juego desde que lo vi en el E3 y es mi mas esperado de WiiU desde entonces. (Tengo PS4 también y ahí tengo otras preferencias).

Perooooo, tengo una dudilla, que bueno supongo que todavía no se sabrá, pero por si hubierais leído algo sobre el tema, ¿sabéis si para disfrutar del juego va a ser casi imprescindible el multijugador?
No soy mucho de jugar online, y offlline, los colegas mas allegados ya no juegan casi nada, y si lo hacen es a juegos de xbox o play.
Me daría rabia pillar el juego si luego solo hay cosas que no se puedan hacer por, eso mismamente, estar solo. :(

Salu2 :)
Jo, es que el juego es super cuqui, hasta los más duros del lugar nos hacen decir palabrería cursi, pero es que esta achuchable este Yoshi que me quiero moriiiiir XD

http://youtu.be/NrWPcmVT3Vg
ferdy_vk escribió:Jo, es que el juego es super cuqui, hasta los más duros del lugar nos hacen decir palabrería cursi, pero es que esta achuchable este Yoshi que me quiero moriiiiir XD

http://youtu.be/NrWPcmVT3Vg

Y eso que no has visto el nuevo y próximo Kirby [carcajad]
ricardinho escribió:Buenas,

Yo también ando encantado con este juego desde que lo vi en el E3 y es mi mas esperado de WiiU desde entonces. (Tengo PS4 también y ahí tengo otras preferencias).

Perooooo, tengo una dudilla, que bueno supongo que todavía no se sabrá, pero por si hubierais leído algo sobre el tema, ¿sabéis si para disfrutar del juego va a ser casi imprescindible el multijugador?
No soy mucho de jugar online, y offlline, los colegas mas allegados ya no juegan casi nada, y si lo hacen es a juegos de xbox o play.
Me daría rabia pillar el juego si luego solo hay cosas que no se puedan hacer por, eso mismamente, estar solo. :(

Salu2 :)


No he jugado y no se responderte con total seguridad pero conociendo los Yoshi y con la demostracion del treehouse yo diria que el multijugador es mas un extra que una funcion principal.
ithan_87 escribió:
ferdy_vk escribió:Jo, es que el juego es super cuqui, hasta los más duros del lugar nos hacen decir palabrería cursi, pero es que esta achuchable este Yoshi que me quiero moriiiiir XD

http://youtu.be/NrWPcmVT3Vg

Y eso que no has visto el nuevo y próximo Kirby [carcajad]

Sí, si lo he visto, tambien son una cucada XD
muy bonito, se echa en falta esta clase de juegos, es muy similar al de n64
Esa edicion especial cae fijo. El amiibo de Yoshi de lana es genial, deseando estoy con tenerlo en mis manos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
quiero mil muñecos de esos para mi
No soy de amibo, pero ese de lana me tiene loco, es muy gracioso [ayay]
¿Cuánto calculáis que tardará en agotarse el pack del juego y Amiibo? ¿10 segundos? ¿1?
La verdad que espero con ganas el juego para el peque de la casa, y el Amiibo está genial
¡Qué monada! ¿Es un peluche? No veo que tenga peana como otros Amiibos, ¿o por dentro es duro?
nebb_5 escribió:¿Cuánto calculáis que tardará en agotarse el pack del juego y Amiibo? ¿10 segundos? ¿1?

Medio, seguro. Al menos no tendrá un amiibo exclusivo que no se pueda adquirir de otra forma, como el de Splatoon.
Ayer pude verlo bien en el direct, y la verdad que me ha enamorado este juego, este cae de salida fijo y lo de el amiibo de lana imitando al yoshi de el videojuego todo un acierto.
Un saludo.
no soy nada de ediciones especiales, por mucho que lleven librillos, figuras... en general no me interesa nada de eso. pero este amiibo de yoshi es un must.

por cierto, en el direct comentaron que el juego iva a ser difícil, y para los que se rindieran fácilmente habría un modo con yoshi alado en el que la dificultad bajaría. eso lo veo muy destacable, pues el de snes era complicadillo, pero en n64 bajó mucho la dificultad.
69,99 lereles en preventa en amazon?

Estamos locos o es un error? [360º] [360º]
Meliagan escribió:69,99 lereles en preventa en amazon?

Estamos locos o es un error? [360º] [360º]

Es habitual que pongan esos precios hasta que se va acercando la fecha de salida. Llegado el momento lo rebajan bastante hasta lo que será, aproximadamente, su precio final.
nebb_5 escribió:
Meliagan escribió:69,99 lereles en preventa en amazon?

Estamos locos o es un error? [360º] [360º]

Es habitual que pongan esos precios hasta que se va acercando la fecha de salida. Llegado el momento lo rebajan bastante hasta lo que será, aproximadamente, su precio final.


Me imaginaba algo así pero podrían haber puesto un precio más aproximado al que saldrá finalmente a la venta [carcajad]

No se por cuanto andarán al final cada una de las dos ediciones....

Un saludo
Meliagan escribió:
nebb_5 escribió:
Meliagan escribió:69,99 lereles en preventa en amazon?

Estamos locos o es un error? [360º] [360º]

Es habitual que pongan esos precios hasta que se va acercando la fecha de salida. Llegado el momento lo rebajan bastante hasta lo que será, aproximadamente, su precio final.


Me imaginaba algo así pero podrían haber puesto un precio más aproximado al que saldrá finalmente a la venta [carcajad]

No se por cuanto andarán al final cada una de las dos ediciones....

Un saludo

Lo bueno que tiene Amazon es que no cobra hasta que envía el producto y, además, te mantiene el precio más bajo que haya desde que hiciste el pedido.

Puestos a aventurar supongo que el juego suelto estará entre los 30-40€ y el pack con el amiibo rondará los 60€.
nebb_5 escribió:
Meliagan escribió:
nebb_5 escribió:9,99 lereles en preventa en amazon?

Estamos locos o es un error? [360º] [360º]

Es habitual que pongan esos precios hasta que se va acercando la fecha de salida. Llegado el momento lo rebajan bastante hasta lo que será, aproximadamente, su precio final.


Me imaginaba algo así pero podrían haber puesto un precio más aproximado al que saldrá finalmente a la venta [carcajad]

No se por cuanto andarán al final cada una de las dos ediciones....

Un saludo
Lo bueno que tiene Amazon es que no cobra hasta que envía el producto y, además, te mantiene el precio más bajo que haya desde que hiciste el pedido.

Puestos a aventurar supongo que el juego suelto estará entre los 30-40€ y el pack con el amiibo rondará los 60€.

Dudo que cueste tanto la edición especial. Posiblemente costará el juego solo 32€ y 40€ con el Amiibo. Es el precio que estamos viendo en Mario Party, Splatoon y Toad.
De fechas concretas no sabemos nada no??

El muñeco de lana cae fijo [angelito] [angelito]
Caniyan escribió:De fechas concretas no sabemos nada no??

El muñeco de lana cae fijo [angelito] [angelito]


Sí, vete una página atrás de este mismo tema y verás la fecha en una imagen.

Por cierto, la carátula del juego me parece preciosa!!!!
Vaya, por fin se empieza a mover un poco este hilo....y ha tenido la culpa el ND descaradamente, yo por mi parte llevo detras del juego desde el minuto uno que lo anunciaron, estoy enamorado de los yoshis y de sus mecánicas, es mas, crucificadme, pero el de 3DS me parece un JUEGAZO, este yoshis es todo un aicerto, le tengo unas ganas tremendas y mas con el amiibo de lana.....ahora toca lo de siempre, precio, reservas,quedarte sin el.....etcetc.
1822 respuestas
1, 2, 3, 4, 537