Yoshi's Woolly World

1, 2, 3, 4, 537
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego va a triunfar!!

Y el que viene con el amiibo.. Va a volar.. Yo creo que reservare 3
DavidGoBa escribió:Este juego va a triunfar!!

Y el que viene con el amiibo.. Va a volar.. Yo creo que reservare 3



Ya empezamos, y todavia ni han sacado las reservas macho.
DavidGoBa escribió:Este juego va a triunfar!!

Y el que viene con el amiibo.. Va a volar.. Yo creo que reservare 3


No te cortes, mejor compra 20 y así te aseguras ventas en el mercadillo...

Bill Gates a tí!!!!... lo tuyo es de empresario del año!!! todo un visionario...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LINK_deku escribió:
DavidGoBa escribió:Este juego va a triunfar!!

Y el que viene con el amiibo.. Va a volar.. Yo creo que reservare 3



Ya empezamos, y todavia ni han sacado las reservas macho.


Una para mi. Una que ya ira para regalo y la otra ya veremos, pero si no las reservo, al menos la mía y la de regalo me quedaré sin.
Alguien sabe si el amiibo de la edición especial es aleatorio el color, o solo viene el verde y los otros colores serán carne de especulación¿
uco_loko escribió:Alguien sabe si el amiibo de la edición especial es aleatorio el color, o solo viene el verde y los otros colores serán carne de especulación¿


El verde al pack. Los otros, especulación jaja
Preciosa la carátula, sí señor.

Otro que caerá de salida, si mantienen los precios de reserva de Splatoon y demás.

Si no es va mucho más allá de los 40€ y no se acaban las reservas (cosa que dudo), intentaré conseguir el amiibo de lana, que es lo más adorable que hay, y así hace compañía al único amiibo que tengo; el de Yoshi [+risas]

EDITO: además, la fecha de salida me parece muy buena. A pesar de que la lana se asociará con invierno, por el colorido y demás, me parece un juego muy veraniego XD Es una tontería, pero oye, para amenizar julio no estará nada mal.
No soy de amiboo, no tengo ninguno pero este de lana me encanta, en los 3 colores. A ver si me puedo hacer con los 3, ya veremos. El verde minimo xD
ya se puede reservar este titulo me mola ademas la wii u me esta encantado por los títulos
DavidGoBa escribió:
LINK_deku escribió:
DavidGoBa escribió:Este juego va a triunfar!!

Y el que viene con el amiibo.. Va a volar.. Yo creo que reservare 3



Ya empezamos, y todavia ni han sacado las reservas macho.


Una para mi. Una que ya ira para regalo y la otra ya veremos, pero si no las reservo, al menos la mía y la de regalo me quedaré sin.

Como me quede sin mi Yoshi de lana ya veras. ratataaaa
chomper1990 escribió:ya se puede reservar este titulo me mola ademas la wii u me esta encantado por los títulos



Donde?

Al final veras con las ediciones especiales, nadie tiene una wiiU pero no hay cojones nunca de conseguir amiibos o ediciones especiales.....leche.
Es TAN bonito, que me da hasta rabia que el genero no me interese [buuuaaaa]
el amiibo de yoshi va a volar mas que el de shulk.
la duda que me surge es si el yoshi de lana va a servir también para los otros juegos.
No se sabe todavía si con la edición especial vendrá el Yoshi verde o uno al azar entre los tres para cada caja ¿no?

Porque si después de reservar te toca el Yoshi rosa, vaya putada.
Rhyno88 escribió:No se sabe todavía si con la edición especial vendrá el Yoshi verde o uno al azar entre los tres para cada caja ¿no?

Porque si después de reservar te toca el Yoshi rosa, vaya putada.


Lo han comentado páginas atrás; con edición especial sólo viene el Yoshi verde.

Saludos.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pantxo escribió:Es TAN bonito, que me da hasta rabia que el genero no me interese [buuuaaaa]


te imaginas un COD o un Zomie U lanudo??


Pipitagamer escribió:Como me quede sin mi Yoshi de lana ya veras. ratataaaa


Culpa mia no sera. Haz como yo y reservalo ya.
DavidGoBa escribió:
pantxo escribió:Es TAN bonito, que me da hasta rabia que el genero no me interese [buuuaaaa]


te imaginas un COD o un Zomie U lanudo??


jajajajajaja, no, en serio, es precioso...
DavidGoBa escribió:
pantxo escribió:Es TAN bonito, que me da hasta rabia que el genero no me interese [buuuaaaa]


te imaginas un COD o un Zomie U lanudo??


Pipitagamer escribió:Como me quede sin mi Yoshi de lana ya veras. ratataaaa


Culpa mia no sera. Haz como yo y reservalo ya.
DO
Donde lo reservaste?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
amazon
Lo de los amiibos roza lo surrealista es IMPOSIBLE encontrar uno a mi me interesa mario, luigi, bowser y toad de la serie mario y samus zero y ganon de los nuevos pero no hay ninguno.
pero en Amazon no dice nada de edición especial... sólo hay una versión (sin carátula) a 70€
ricky-simo escribió:pero en Amazon no dice nada de edición especial... sólo hay una versión (sin carátula) a 70€


Yo la acabo de reservar, por si acaso cuando actualicen la ficha hay suerte xD Y si no la cancelo.

Miyazaki escribió:Lo de los amiibos roza lo surrealista es IMPOSIBLE encontrar uno a mi me interesa mario, luigi, bowser y toad de la serie mario y samus zero y ganon de los nuevos pero no hay ninguno.


Igual estoy, de las últimas tandas no he visto ni uno en centros comerciales, incluso me perdí Rey Dedede y eso que lo tenía reservado desde hacía dos meses en Xtralife. Al menos conseguí a Toad en un Alcampo de casualidad. Por cierto, los Yoshis de lana son un puntazo, a ver si escasean o hay para todos, jeje!
ciberionz escribió:
ricky-simo escribió:pero en Amazon no dice nada de edición especial... sólo hay una versión (sin carátula) a 70€


Yo la acabo de reservar, por si acaso cuando actualicen la ficha hay suerte xD Y si no la cancelo.


gracias! acabo de hacer lo mismo. este juego lo quiero disfrutar (ya me perdí el kirby en su día) y el amiibo sencillamente me encanta... espero que no nos quedemos sin él cual amiibo gracias a la temible dupla "Ninty/especuladores"

un saludo
A mi esta estética de lana me encanta, siempre me ha gustado yoshi y este cae seguro. Una buena jugabilidad viniendo de quien viene la presupongo, como en el resto de títulos first.
La reserva que hay disponible en amazon.es es la edición sencilla segurísimo. No os confiéis por el precio porque Zelda U tiene el mismo.
Miyazaki escribió:Lo de los amiibos roza lo surrealista es IMPOSIBLE encontrar uno a mi me interesa mario, luigi, bowser y toad de la serie mario y samus zero y ganon de los nuevos pero no hay ninguno.


Y eso qué tiene que ver con el hilo? [+risas] Yo los amiibos de la serie Super Mario los he visto todos en Amazon, según el día puedes conseguirlos fácilmente y sin moverte de casa. Lógicamente los nuevos no han salido ni para reservar, un poco de lógica.. [facepalm]
bieffe escribió:La reserva que hay disponible en amazon.es es la edición sencilla segurísimo. No os confiéis por el precio porque Zelda U tiene el mismo.

Exacto yo no me e fiado ni un pelo, iré a lo seguro en mediamarkt después del puente corriendo.
Lo de la dificultad me gusto aunque yo soy mas de clásico pero es una opción mas.
Deseando tener la ed coleccionista con yoshi verde. Pensais que en mm ya se podrá reservar?
oshawott escribió:Deseando tener la ed coleccionista con yoshi verde. Pensais que en mm ya se podrá reservar?

Online en MM e mirado antes y no esta ni la opción de reservar juegos de WiiU es la única que falta. [facepalm]
Habrá que ir ala tienda no queda otra.
Spyfull27 escribió:
Miyazaki escribió:Lo de los amiibos roza lo surrealista es IMPOSIBLE encontrar uno a mi me interesa mario, luigi, bowser y toad de la serie mario y samus zero y ganon de los nuevos pero no hay ninguno.


Y eso qué tiene que ver con el hilo? [+risas] Yo los amiibos de la serie Super Mario los he visto todos en Amazon, según el día puedes conseguirlos fácilmente y sin moverte de casa. Lógicamente los nuevos no han salido ni para reservar, un poco de lógica.. [facepalm]


Tiene mucho que ver, porque o comprar de salida o te quedas sin el y eso de que lo has visto en amazon claro, yo también pero a un precio desorbitado.
Miyazaki escribió:
Spyfull27 escribió:
Miyazaki escribió:Lo de los amiibos roza lo surrealista es IMPOSIBLE encontrar uno a mi me interesa mario, luigi, bowser y toad de la serie mario y samus zero y ganon de los nuevos pero no hay ninguno.


Y eso qué tiene que ver con el hilo? [+risas] Yo los amiibos de la serie Super Mario los he visto todos en Amazon, según el día puedes conseguirlos fácilmente y sin moverte de casa. Lógicamente los nuevos no han salido ni para reservar, un poco de lógica.. [facepalm]


Tiene mucho que ver, porque o comprar de salida o te quedas sin el y eso de que lo has visto en amazon claro, yo también pero a un precio desorbitado.
Yo todos esos que comentas, excepto los que no han salido, los he comprado en Amazon a 14.90 €. Yo me hice una lista de deseos con los amiibos y le hecho un vistazo de vez en cuando porque normalmente duran poco cuando los reponen. Ahora mismo tengo a la entrenadora wiifit de camino.
Miyazaki escribió:
Spyfull27 escribió:
Miyazaki escribió:Lo de los amiibos roza lo surrealista es IMPOSIBLE encontrar uno a mi me interesa mario, luigi, bowser y toad de la serie mario y samus zero y ganon de los nuevos pero no hay ninguno.


Y eso qué tiene que ver con el hilo? [+risas] Yo los amiibos de la serie Super Mario los he visto todos en Amazon, según el día puedes conseguirlos fácilmente y sin moverte de casa. Lógicamente los nuevos no han salido ni para reservar, un poco de lógica.. [facepalm]


Tiene mucho que ver, porque o comprar de salida o te quedas sin el y eso de que lo has visto en amazon claro, yo también pero a un precio desorbitado.

No te lo tomes a mal compañero se refería a que el tema del hilo es el juego de Yoshi y no los amiibos.
No te lo tomes a mal compañero se refería a que el tema del hilo es el juego de Yoshi y no los amiibos.


Pero es que precisamente los amiibos si tienes que ver en este juego ya que tiene amiibos, donde no tiene sentido hablar de los amiibos es en un juego donde no se usen...

de todas formas da igual lo que quiero hacer entender es que vuelan de las tienda y me resulta complicado encontrarlos.

sobre el otro comentario, en amazon tengo varios agregados a la lista de deseados pero lo que no entiendo es el precio, se supone que iban a valer 12 y valen mas de eso, a mi no me sale a cuenta ya que me cobran los gastos de envio y me sale casi por 20 euros.
Miyazaki escribió:
Spyfull27 escribió:
Miyazaki escribió:Lo de los amiibos roza lo surrealista es IMPOSIBLE encontrar uno a mi me interesa mario, luigi, bowser y toad de la serie mario y samus zero y ganon de los nuevos pero no hay ninguno.


Y eso qué tiene que ver con el hilo? [+risas] Yo los amiibos de la serie Super Mario los he visto todos en Amazon, según el día puedes conseguirlos fácilmente y sin moverte de casa. Lógicamente los nuevos no han salido ni para reservar, un poco de lógica.. [facepalm]


Tiene mucho que ver, porque o comprar de salida o te quedas sin el y eso de que lo has visto en amazon claro, yo también pero a un precio desorbitado.


Si hablas de algo que no tiene que ver con el hilo, pues tiene mucho que ver, y tranquilito ¿eh?. Si quieres hablar de amiibos generales ya tienes un hilo para ello, si querías hablar del amiibo exclusivo de yoshi de este juego, es normal que se comente aquí.

Y sobre el precio de los amiibo hablo de su precio normal, no hablo de un precio que no puedas comprar. Toda la serie de Super Mario se ha podido comprar en Amazon perfectamente, excepto a Peach de dicha serie que no lo he visto nunca.
Pero su precio normal se supone que son 12 euros y vale 14 en el caso de link los de la serie super mario vale 13.09

http://www.amazon.es/dp/B00N8PBQDE/ref= ... 1H29D15D1P

http://www.amazon.es/dp/B00SSU65PI/ref= ... J5NZ0ZL6VB

No son precios prohibitivos pero podrían estar algo mas barato.
Miyazaki escribió:Pero su precio normal se supone que son 12 euros y vale 14 en el caso de link los de la serie super mario vale 13.09

http://www.amazon.es/dp/B00N8PBQDE/ref= ... 1H29D15D1P

http://www.amazon.es/dp/B00SSU65PI/ref= ... J5NZ0ZL6VB

No son precios prohibitivos pero podrían estar algo mas barato.

Te lo a dicho antes otro usuario, eso en su respectivo hilo por favor compañero.
Pipitagamer escribió:
oshawott escribió:Deseando tener la ed coleccionista con yoshi verde. Pensais que en mm ya se podrá reservar?

Online en MM e mirado antes y no esta ni la opción de reservar juegos de WiiU es la única que falta. [facepalm]
Habrá que ir ala tienda no queda otra.

Tambien lo busqué. Hoy ne paso por el MM que abre todos los días el de Valencia y comento.
oshawott escribió:
Pipitagamer escribió:
oshawott escribió:Deseando tener la ed coleccionista con yoshi verde. Pensais que en mm ya se podrá reservar?

Online en MM e mirado antes y no esta ni la opción de reservar juegos de WiiU es la única que falta. [facepalm]
Habrá que ir ala tienda no queda otra.

Tambien lo busqué. Hoy ne paso por el MM que abre todos los días el de Valencia y comento.


Atento estaré a tu respuesta, por si me toca ir alli xD
Jajajajaja. Ok.De paso preguntaré en Fnac que saben.
En amazon.de un usuario acaba de decier que está la ed. Especial. Lo unico que la caja será alemana no?
Hola yo compre así el Mario party pero en Francia y la caja es la misma que aquí, porque es versión europea... Yo la reserve en Alemania ya...
No me deja en alemania D:
Que raro, yo lo hice esta misma mañana...
Link_7 escribió:Que raro, yo lo hice esta misma mañana...

Claro, agotada que esta, demasiado duro!
baronrojo2 escribió:No me deja en alemania D:


Yo lo he intentado antes y lo mismo.
Pensaba que era yo... Ni el Juego, ni los amiibos he podido Reservar.

oshawott escribió:Jajajajaja. Ok.De paso preguntaré en Fnac que saben.
En amazon.de un usuario acaba de decier que está la ed. Especial. Lo unico que la caja será alemana no?


Mirando unboxings del Pack "Mario Party 10 + amiibo" la caja esta en Ingles. Tanto la caja como la Portada/Contra Portada del Juego.
Asi que entiendo que es un Pack para toda Europa.

Video del unboxing: https://www.youtube.com/watch?v=-VtYF2Xpl8o
Kappie escribió:
baronrojo2 escribió:No me deja en alemania D:


Yo lo he intentado antes y lo mismo.
Pensaba que era yo... Ni el Juego, ni los amiibos he podido Reservar.

oshawott escribió:Jajajajaja. Ok.De paso preguntaré en Fnac que saben.
En amazon.de un usuario acaba de decier que está la ed. Especial. Lo unico que la caja será alemana no?


Mirando unboxings del Pack "Mario Party 10 + amiibo" la caja esta en Ingles. Tanto la caja como la Portada/Contra Portada del Juego.
Asi que entiendo que es un Pack para toda Europa.

Video del unboxing: https://www.youtube.com/watch?v=-VtYF2Xpl8o

Si yo el pack de Mario party 10 + amiibo lo cogí en MM y confirmo que es versión para toda Europa.
En fnac hasta el lunes no se sabrá nada al menos. Que en Madrid es fieata y la central no ha hecho nada.
En MM que pasan de Nintendo y que el día de salida marica el último.
El lunes llamaré a fnac a ver. A lo mejor solo hacen reserva en web y ya. Eso es lo que me han dicho.
oshawott escribió:En fnac hasta el lunes no se sabrá nada al menos. Que en Madrid es fieata y la central no ha hecho nada.
En MM que pasan de Nintendo y que el día de salida marica el último.
El lunes llamaré a fnac a ver. A lo mejor solo hacen reserva en web y ya. Eso es lo que me han dicho.


Habrá que estar dandole al F5, lo que no entiendo es a Amazon. En Alemania ya está y en el de España, esta a 70€ y ni si quiera especifican ¬_¬
1822 respuestas
1, 2, 3, 4, 537