Yoshi's Crafted World

Se veía venir. Habemus resolución de pena. Con independencia de la calidad del juego en otros apartados, importantes lógicamente, me parece impresentable que la propia Nintendo saque un juego con estás resoluciones. Es deprimente.

Saludos
Parece que se confirma que no se repetirán los jefes. Según he leído, todos van a ser muy originales, especialmente el jefe final. Además, parece que va a ser flipante la variedad de niveles y de mecánicas! (hype aumentando)
@Risarovi yo analice el Wolly en su día, y le casque un señor 9. Me parece lo un juegazo, redondo, pulido, con una jugabilidad exquisita, divertido....
Es una pena, que tengas un escaparate estupendo, precioso, original, divertido... y el cristal esté sucio, borroso, o muy pequeño para todo lo trabajado...
Está bien que tenga una buena cantidad de coleccionables, es algo que se agradece cuando un juego así tiene una dificultad baja, en mi caso esto hace que vaya a pillarme este Yoshi y que el Kirby lo descartase en su día.

Pero digo yo, en estos juegos cuyo público mayoritario es infantil, ¿no podrían poner de manera opcional o que se desbloquease una vez pasado el juego algún otro modo de dificultad para darle más chicha?
preciosan escribió:@Risarovi yo analice el Wolly en su día, y le casque un señor 9. Me parece lo un juegazo, redondo, pulido, con una jugabilidad exquisita, divertido....


Yo pienso igual. Me parece un juego redondo. Pero es que si lo piensas un poco, Wii U tuvo juegos muy redondos.

Super Mario 3D World, The Wonderful 101, Captain Toad, el Yoshi, el Donkey, Mario Kart 8...

Son juegos muy buenos y redondos.
Pero vamos a ver señores.
Yo no se vosotros, pero en Mario Odyssey me costo Dios y ayuda conseguir todas las lunas, no digo que deba ser igual, pero es que Yoshi es Yoshi y Mario es Mario.
La dificultad de uno no es la misma que el otro, y este juego, al ser casi un 2D estaba claro que iba a ser facil
A mi me gusto la demo, y luego vi que tiene cooperativo( o algo asi), lo cual, para mi novia que no juega nunca y se le da fatal me viene de lujo para que se suelte
Parece que queremos un juego de 500h....cuando hasta el mismo Devil May Cry 5 dura...20 horas??
En fin, de las criticas no me fio nada, porque yo tengo mis gustos y hace un tiempo este Yoshi me podria parecer una mierda, pero ahora que juego a otras cosas y quiero un juego para relajarme, pasarmelo bien de verdad y no andar cabreado, quiero esto, y si ademas hay coleccionables para llegar al 100% mejor

Luego sacan el Crash Bandicoot, que basicamente era ir recto y era la leche, y este es una mierda....
Me ha gustado mucho lo que visto, mi reserva sigue adelante.
Hype por las nubes. De momento todo lo que he visto me ha gustado, espero que el tema de la música y la resolución no empañen la experiencia, aunque yo la demo la vi bien, por lo que no creo que tenga problemas
De todos modos, después de lo visto con Kirby, pueden sacar actualizaciones limando estas cosas no?
Pregunta de novato
Me ha mandado Carrefour el mail para pagarlo, la cosa es que no entiendo para que reservas si luego te manda a la web
El codigo no mo deja usarlo o no se hacerlo...
@fifi No se yo... lo mismo pensaban del Mario Party, que si tenia pocos tableros, que ya meterían nuevos con alguna actualización... y sigue igual xD Yo creo que el Kirby fue una excepción porque a todo el mundo le pareció corto, facilón y lo intentaron arreglar metiendole variedad de personajes y algunos niveles extra.

Pero este Yoshi sigue más o menos la linea de todos y las únicas 2 cosas que se quejan son música y resolución. La música no la van a cambiar, como mucho puede que mejoren algo la resolución, pero al ir a 60 fps y usar unreal... tampoco hay mucho que poder mejorar xD
Yo es que soy de la vieja escuela, me gusta y me divierte llegar de A a B, con sus dificultades, trampas, enemigos, saltos milimétricos y fosos...lo de hacer un juego fácil para que los niños puedan jugar e inventarse eso de los coleccionables para que los adultos encuentren un reto, no va conmigo, me parece un invento para llegar a todos los públicos y por desgracia es un "invento" que Nintendo está utilizando más de la cuenta.

Bueno...eso y que la Demo del juego me pareció un aburrimiento...

Es una pena que en las franquicias de Nintendo las "plataformas" estén perdiendo su importancia para el público adulto como reto principal por su estremaaada facilidad.

Es que nos quedamos sin juego de PLATAFORMAS de las principales franquicias de Nintendo, así de simple, porque este juego para mi sobrino de 6 años es un plataformas, pero para mí a mis 40 años, es un juego de exploración.
@parlarocha La salida de este juego no borra del mapa, New Super Mario U, Donkey Kong Country, Rayman Legends, Super Mario Odyssey, Sonic Mania, Super Meet Boy....Vamos que eso de que nos quedamos sin plataformas.....
Yo pienso igual, hay unos juegos que son de una forma, y otros de otra. Quien quiera un plataformas que suponga un reto y sea de Nintendo, tiene Donkey Kong Country. Yoshi es más eso, niveles relativamente sencillos en los que el reto está en conseguir todo. Un juego para echar unas horas tranquilito y sin comerte la cabeza, solo disfrutando de la experiencia y olvidando todo lo que hay fuera de ella
Buenas gente,

Yo lo pille en la Fnac con el vale hace días asi que lo jugaré con mi pareja si o si. Quería hablar del tema de la resolución. Tanto les costaria meter un modo 30fps y 720p/1080p? Me fijé en el Mario Odyssey que cuando pones el juego en modo foto baja a 30fps pero mejora la calidad visual del juego. En este se podría decir que hasta estaba implementado y todo. Lo digo porque que vaya a 60fps se agradece mucho pero hasta que punto los juegos lo tenemos que ver borrosos...? Podrian dar a elegir.

P.D.: Soñar es gratis.

Saludos!
El tema de la resolución me da igual, aunque sí me jodería que en una hipotética nintendo switch pro sí que fuera el juego a 1080p 60fps, pero bueno, si llegamos a ese punto quizás venda mi switch y compre la nueva, aunque el concepto de nintendo switch no sea precisamente la potencia.
Mistyc escribió:@parlarocha La salida de este juego no borra del mapa, New Super Mario U, Donkey Kong Country, Rayman Legends, Super Mario Odyssey, Sonic Mania, Super Meet Boy....Vamos que eso de que nos quedamos sin plataformas.....


Quita de ahí el Odyssey que como plataformas, y digo bien, plataformas...es una mierda de reto...el reto está en sacarse la colección de lunas

Donkey Kong de febrero de 2014, New Super Mario U de octubre de 2012, Rayman Legend de agosto de 2013 y Super Meat Boy de octubre de 2008...

Que yo entiendo que la mayoría que ahora es pro-Nintendo, en su día no tuvieron la Wii U y estos juegos lo toman como novedades, pero coñe, que algunos no vamos a estar jugando a lo mismo 5-11 años.

Pero es eso, lo triste es que para rebatir, se tenga que echar mano de juegos de hace 5-11 años y es lo que digo, que hoy por hoy, salvo los indies, las grandes compañías no sacan un juego de plataformas como RETO en las propias plataformas.

Y para muestra un botón, el Odyssey que el reto está en rebuscar las lunas, porque pasarse el juego en sí, es un paseo.
Canovash escribió:Buenas gente,

Yo lo pille en la Fnac con el vale hace días asi que lo jugaré con mi pareja si o si. Quería hablar del tema de la resolución. Tanto les costaria meter un modo 30fps y 720p/1080p? Me fijé en el Mario Odyssey que cuando pones el juego en modo foto baja a 30fps pero mejora la calidad visual del juego. En este se podría decir que hasta estaba implementado y todo. Lo digo porque que vaya a 60fps se agradece mucho pero hasta que punto los juegos lo tenemos que ver borrosos...? Podrian dar a elegir.

P.D.: Soñar es gratis.

Saludos!


Odyssey se ve borroso? Oo
Aun hay muucho tiempo para que vengan esas sagas retantes como los DK, Marios 2d y tal. No veo que se este perdiendo nada, solo que no han salido esos juegos aun...

Y este tipo de juegos como los Yoshis o los Kirbys para mi tienen su hueco en este mundillo tengas 5 ó 100 años, yo a pesar de tener unos 30 años me parecen buenas propuestas, juegos perfectos para desconectar de otros, relajarse y divertirse.
ya me dirá alguien cuales son los amiibos compatibles que no den de premio una "caja de amiibo" porque no veo por internet nada del tema. Gracias por adelantado
@TheLittleMelo Odyssey en portátil tiene resolución variable y no se ve a 720p, se ve a la legua...solo tienes que comparar con Dark Souls por ejemplo. Son cosas en las que me fijo mucho porque soy así.
Xenoblade 2 me parecio una aberración en portátil gráficamente por culpa de la resolución churrera (otra cosa es la historia y la jugabilidad).

Pero bueno solo queria decir que no veo imposible que se añadan modos graficos para que podamos elegir. Yo lo preferiría así.


Saludos,
aje4naton escribió:Se veía venir. Habemus resolución de pena. Con independencia de la calidad del juego en otros apartados, importantes lógicamente, me parece impresentable que la propia Nintendo saque un juego con estás resoluciones. Es deprimente.

Saludos


A mí poco a poco Nintendo me está desencantando más y más. Si la cosa es como dicen los análisis, dudo mucho que este juego esté a la altura del Woolly que dicho sea de paso, se veía hermoso hasta es la basura de pantalla del Gamepad de Wii U.
Pues yo, aprovechando que aún no lo han enviado, he cancelado la reserva en FNAC... Para pillarlo en CostoMóvil por 39,95€ como comentaban en el hilo de ofertas. XD Lo único que puede pasar es que en vez del viernes llegue el lunes, pero bueh.

A mí aun con lo del tema de la resolución, la verdad es que este juego me tiene enamorado desde que lo vi por primera vez. [amor]
Ya me lo han cobrado los de fnac! Mañana lo tendremos en casa.
A mí no me termina de convencer, pero creo que caerá para jugarlo con mi sobrino.

Tanto lo de la música y resolución como la baja dificultad me tiran para atrás y eso que disfruté bastante el de Wii U.
Por YouTube ya deben de haber vídeos del juego final ya que desde ayer está en su versión pirata .
Cobrado el juego desde Fnac, mañana a catarlo
Quien diga que el Mario Odyssey no tiene plataformeo es que no se ha hecho todas las lunas, y si las ha hecho no ha prestado atención al juego. No es necesario plataformear para pasarlo, pero si te pones coleccionista si que las tiene y no son pocas.

Dicho esto, Yoshi tiene su forma se entender las plataformas y lleva siendo lo que es desde Super Nintendo. Quien quiera un juego de plataformas exigente tiene, como dijeron en anteriores páginas, otras opciones como DK o los Mario 2D. Si no gusta no pasa nada, yo también prefiero lo plataformas más exigentes pero esto no hace peor juego al Yoshi,
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@Danimonto
Personalmente creo que a nintendo el publico hardcore ya no le inetresa de ahi este yoshi, labo, kirby, pokemon...
El publico casual es menos exigente y es mas, asi que mas dinero. Yo antes tambien estaba como tu, pero ya he asumido que pocas alegrias me va a dar nintendo en switch, quiza astral chain y poco mas.

La unica pena es que tiene el monopolio de consolas portatiles y es lo mas parecido a lo que seria una steam machine, pero vamos que para todos los que estamos por aqui creo que una steam machine que ademas te deje jugar a tus juegos de steam con la forma de una switch seria mucho mas conveniente.

Realmente el unico juego al que juego de nintendo exclusivo en switch es a mario tenis cuando viene gente a casa y a tetris99. Luego tambien tengo mario kart y odissey que estan bien pero uno no es de switch y puedo jugarlo en otras plataformas y odissey esta bien, pero esta lejos de la obra maestra que nos quieren vender.

Si te gustan los juegos con reto, solo faltaba, hay muchos indies de calidad que serviran, y algun third como dark souls si no lo has jugado. Es lo que hay y cuanto antes lo asimiles mejor. Teniendo otras plataformas si no juegas en portatil y eres un jugador de mas de 15 tacos no le veo mucho sentido a switch. En mi caso estoy mucho fuera de casa asi que me va genial.

@Shin19
A mi mario odissey me gusto mucho y tiene momentos que son bastante retantes la verdad y otros muy ingeniosos, pero me gusto mucho mas DK por ejemplo. No se, lo veo mas redondo. A miario odissey le faltaba un poco mas de mala ostia, ademas creo que recordar que ya tenia un modo facil, asi que hacerlo un poco mas dificil hubiese sido lo suyo.
parlarocha escribió:Yo es que soy de la vieja escuela, me gusta y me divierte llegar de A a B, con sus dificultades, trampas, enemigos, saltos milimétricos y fosos...lo de hacer un juego fácil para que los niños puedan jugar e inventarse eso de los coleccionables para que los adultos encuentren un reto, no va conmigo, me parece un invento para llegar a todos los públicos y por desgracia es un "invento" que Nintendo está utilizando más de la cuenta.

Estoy totalmente de acuerdo contigo y no creo que sea porque seas de la vieja escuela.
Yo creo que es un error de diseño plantear los juegos así, ya que se quedan cortos, para publico adulto, por muy coleccionables que tenga.
Eso si esa dificultad ayuda a que la gente se pase los videojuegos que siempre que salen estadísticas de que apenas el 30 % se pasa los juegos da mucha pena.
La industria y los jugadores deberían replantearse los tipos de videojuegos, porque con el streaming y con tanto juego con planteamiento online y tanto rouge like, vamos a la deriva.
Y sinceramente el camino que toma Nintendo con este Yoshi, Mario o los Kirby mismamente es entendible pero no lo comparto.
To hace unos meses, en one, me fijé en ese detalle...

En la primera mision un 75% conseguía ese logro... La segunda un 60% la tercera un 30% y asi hasta que solo el 3 el 5% llegaba al final... Y logros super básicos que solo el 1 o el 2% tenía....

Está claro que la gente prueba y luego si hay online, adiós muy buenas...

Yo también soy mas viejo se ve...
@Snake45


Mi descontento con Nintendo no es por los juegos en sí. Yo soy bastante fanboy de sus sagas y me las como enteritas. El Mario Odyssey a mí sí me parece una obra maestra. Este Yoshi aún confío en que será un gran juego, que guste a los pocos exigentes como a los que más al tratar de ir al 100%. Y este año no pinta mal: Astral Chain, FE, Link's Awakening...

Lo que me jode mucho es la forma en que la misma Nintendo está tratando sus sagas. Por ejemplo Xenoblade 2 (el juego que más he jugado en la consola) tiene una resolución totalmente asquerosa. Metroid Prime 4 fue una burla. 2 años de consola ya y ni señales (ni ganas les veo) de publicar un Mario Kart ORIGINAL para Switch. Juegos de salida 10 euros más caros... Y un largo etc. Luego las mismas compañías que se la juegan una y otra vez a Nintendo y eso parece importarles poco: Los contantes retrasos del Dark Souls Remaster, por ejemplo. Y no por el retraso per se, el problema es que si la versión a retrasar fuera la de ps4, todas las demás versiones se hubiesen parado también. Capcom que cada vez que lanza un juego dice "si este vende bien, puede que saquemos el XXXX en Switch". Vamos, que permiten que Capcom se ría en nuestra cara. Juegos que solo salen en físico en USA...

Y para terminar (aunque me dejo un montón de cosas), Nintendo le ha cogido el gusto a sacar juegos pelados para ir ampliándolos. Mario Tennis el día de salida fue una broma. SSBU le faltan modos que no dudes que van a llegar... en qué posición quedamos los que vamos como estúpidos a pillar sus juegos de salida? La verdad me está jodiendo mucho.

En fin, que seguiré tragando pero la paciencia no es eterna.

Feliz día de a todos y feliz día de Yoshi (mañana), a disfrutarlo que estoy seguro que quitando las mierdas típicas de Nintendo (que si la resolución bajará a 500p, que si la batería durará 2 horas), será un juego adorable. A mí Fnac ya me lo cobró, 35 euritos!
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@Danimonto
Yo me crie con una NES, no dudes que soy fan de las sagas de nintendo, incluso considero sagas de nintendo a megaman, castlevania o ninja gaden...pero sinceramente, los juegos de hoy dia que hace nintendo cada vez estan mas alejados a aquellos. Es mejor, es peor? no lo se.

Creo que las nuevas generaciones y el publico casual no tiene una resistencia a la fustracion tan grande como la nuestra de ahi a que los juegos deban ser cuanto mas faciles mejor. Este juego vendera como rosquillas en la switch mini junto con el pokemon. Por ahi van los tiros de nintendo, otra cosa esque no lo queramos ver. Me atreveria a decir que si astral chain y bayoneta 3 sera lo unico retante que tendra switch de aqui a 2020 por parte de nintendo.

Y sobre las third que decir, un drama. No hay por donde defender el tema.
Risarovi escribió:
preciosan escribió:@Risarovi yo analice el Wolly en su día, y le casque un señor 9. Me parece lo un juegazo, redondo, pulido, con una jugabilidad exquisita, divertido....


Yo pienso igual. Me parece un juego redondo. Pero es que si lo piensas un poco, Wii U tuvo juegos muy redondos.

Super Mario 3D World, The Wonderful 101, Captain Toad, el Yoshi, el Donkey, Mario Kart 8...

Son juegos muy buenos y redondos.


Considero que WiiU nació maldita, la mataron en cuanto la presentaron
@Danimonto pienso igual.

Aunque a las thirds nada hay que reprocharlas, ellas están aquí para ganar dinero y sus estudios de mercado dicen que no deben invertir, nada se les puede objetar; es su empresa y su dinero y hacen con ello lo que les da la gana.
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@preciosan
El problema de wiiu fue wii, muchos no la compramos despues de la experiencia con esta, pero hemos vuelto a nintendo con switch, aunque yo ahora mismo una switch 2 no compraba.
Snake45 escribió:@preciosan
El problema de wiiu fue wii, muchos no la compramos despues de la experiencia con esta, pero hemos vuelto a nintendo con switch, aunque yo ahora mismo una switch 2 no compraba.


No, el problema de Wii U fue que la ingente mayoría de las personas que compraron la Wii no eran jugadores asiduos, y cuando vieron la Wii U pensaban que era un añadido para la Wii. No la supieron vender bien, y se pegó el talegazo
Yo ya tengo lo tenéis en los carrefur 49.90 mirad en la página web
parlarocha escribió:Yo es que soy de la vieja escuela, me gusta y me divierte llegar de A a B, con sus dificultades, trampas, enemigos, saltos milimétricos y fosos...lo de hacer un juego fácil para que los niños puedan jugar e inventarse eso de los coleccionables para que los adultos encuentren un reto, no va conmigo, me parece un invento para llegar a todos los públicos y por desgracia es un "invento" que Nintendo está utilizando más de la cuenta.

Bueno...eso y que la Demo del juego me pareció un aburrimiento...

Es una pena que en las franquicias de Nintendo las "plataformas" estén perdiendo su importancia para el público adulto como reto principal por su estremaaada facilidad.

Es que nos quedamos sin juego de PLATAFORMAS de las principales franquicias de Nintendo, así de simple, porque este juego para mi sobrino de 6 años es un plataformas, pero para mí a mis 40 años, es un juego de exploración.

hay juegos que tienen que ser asi, un mario no puede ser o facil o dificil y ya esta, porque tiene un publico muy amplio, otra cosa es el DK, que es dificil per se y va a un publico concreto que sabe donde se mete, kirby es facil, yoshi entra un poco en medio de todo, aunque el de wiiu no era tan facil como dicen que es este, luego tenia sus retitos y para mi gusto tenia un equilibrio muy bueno y era totalmente disfrutable.
los que queremos un plataformas con chicha, DK, no nos queda otra, eso y esperar a que tenga un modo dificil en un tiempo como el kirby
A los que lo tengan reservado en fnac tienda, alguno sabe si lo estan vendiendo ya? dan algun regalo?.
Saludos
LaGarrota escribió:
parlarocha escribió:Yo es que soy de la vieja escuela, me gusta y me divierte llegar de A a B, con sus dificultades, trampas, enemigos, saltos milimétricos y fosos...lo de hacer un juego fácil para que los niños puedan jugar e inventarse eso de los coleccionables para que los adultos encuentren un reto, no va conmigo, me parece un invento para llegar a todos los públicos y por desgracia es un "invento" que Nintendo está utilizando más de la cuenta.

Bueno...eso y que la Demo del juego me pareció un aburrimiento...

Es una pena que en las franquicias de Nintendo las "plataformas" estén perdiendo su importancia para el público adulto como reto principal por su estremaaada facilidad.

Es que nos quedamos sin juego de PLATAFORMAS de las principales franquicias de Nintendo, así de simple, porque este juego para mi sobrino de 6 años es un plataformas, pero para mí a mis 40 años, es un juego de exploración.

hay juegos que tienen que ser asi, un mario no puede ser o facil o dificil y ya esta, porque tiene un publico muy amplio, otra cosa es el DK, que es dificil per se y va a un publico concreto que sabe donde se mete, kirby es facil, yoshi entra un poco en medio de todo, aunque el de wiiu no era tan facil como dicen que es este, luego tenia sus retitos y para mi gusto tenia un equilibrio muy bueno y era totalmente disfrutable.
los que queremos un plataformas con chicha, DK, no nos queda otra, eso y esperar a que tenga un modo dificil en un tiempo como el kirby


Pues por el hecho de llegar a más público, yo me quedo fuera.

Y la cosa es tan fácil como poner modos de dificultad, que para fácil lo hay, pero para difícil, no.

De todos modos, te vas a un Mario de 8 o 16 bits o 32 bits y el nivel de dificultad es mucho mucho mayor y el público era más joven que el actual, y se pretendía llegar a una masa amplia.

Vamos, creo que es un hecho que la dificultad está bajando. El otro día volví a rejugar Pikmin 3 y salvo coger los coleccionables de cada fase, la historia es un paseo, y no recuerdo que eso pasara con el Pikmin de GC, que era lo que era, una historia con un principio y un final y sin coleccionables que son "la moda" de todos los últimos juegos de Nintendo.
Los coleccionables, no es nuevo, toda la vida se han recogido letras, o monedas para vidas, sellos...

Otra cosa es que ahora lo pongan para ganar porcentaje total, o a su vez, logros, o como quieras llamarlo todo...

Eso es lo que algun@s consiguen que les "pique" para seguir... otros directamente no tienen ninguna ansia de conseguir nada...

Hay para todo...

Algo que se ha dicho, es cierto, hoy día, la frustración es alucinante, y antes daba buen gusto conseguir algo complicado, y hoy día, la gente abandona... ahí está la mentalidad que tenemos, no tienen ninguna paciencia, ni sacrificio por algo que les cueste más... lo malo es que esto se refleja en el día a día... una pena la verdad...

Yo al menos, veo a mi alrededor, que el que no tiene maña, da igual que se lo faciliten, si cae 3 veces en el mismo sitio, pasa del juego... repito, da sensación de pena la verdad.... bajar dificultad creo que tampoco vale para nada... pero una buena opción y ha estado siempre, es elegir entre Facil, Normal y Dificil... o extremo... ahora hay algunos juegos que tienen Dificil o muy dificil... [carcajad] [carcajad] Y dices... ¿el normal o fácil dice que es dificil? supongo que hay quien se lo cree y auto-convence...
josefsax escribió:Los coleccionables, no es nuevo, toda la vida se han recogido letras, o monedas para vidas, sellos...

Otra cosa es que ahora lo pongan para ganar porcentaje total, o a su vez, logros, o como quieras llamarlo todo...

Eso es lo que algun@s consiguen que les "pique" para seguir... otros directamente no tienen ninguna ansia de conseguir nada...

Hay para todo...

Algo que se ha dicho, es cierto, hoy día, la frustración es alucinante, y antes daba buen gusto conseguir algo complicado, y hoy día, la gente abandona... ahí está la mentalidad que tenemos, no tienen ninguna paciencia, ni sacrificio por algo que les cueste más... lo malo es que esto se refleja en el día a día... una pena la verdad...

Yo al menos, veo a mi alrededor, que el que no tiene maña, da igual que se lo faciliten, si cae 3 veces en el mismo sitio, pasa del juego... repito, da sensación de pena la verdad.... bajar dificultad creo que tampoco vale para nada... pero una buena opción y ha estado siempre, es elegir entre Facil, Normal y Dificil... o extremo... ahora hay algunos juegos que tienen Dificil o muy dificil... [carcajad] [carcajad] Y dices... ¿el normal o fácil dice que es dificil? supongo que hay quien se lo cree y auto-convence...



Lo de la frustración yo creo que tiene que ver con la ingente cantidad de juegos que salen hoy en día. Si una persona se queda atascada en un juego, está perdiendo tiempo que no tendría que perder porque pasado mañana sale el [insertar nombre de juego] y, por desgracia, en estos tiempos corre ansia por jugar a todo lo nuevo. Pero también es cierto eso, que hay demasiados juegos como para poder darle a todo, y al final pasa lo que pasa. La forma de jugar no es como la de antes. Los juegos que no son "servicios" son un producto de consumo en el sentido más asqueroso de la palabra, "usar y tirar". Pasártelo y a por el siguiente, y no volver a tocarlo en el resto de tu vida. Triste pero real.

Yo sé que este Yoshi me va a encantar, pero es cierto que lo que yo busco y espero de él es una experiencia relajante que me haga sonreír y olvidarme de todo lo demás. Y vaya si me lo va a dar
Yo ya lo estoy jugando, y de ser alguno de los que está por aquí, bajaría el Hype. No es mal juego ni mucho menos, pero es la peor alternativa en cuanto a plataformas actualmente. En 20 niveles que llevo no he muerto ni una vez, el cooperativo está muy limitadito, el reverso de los escenarios está desaprovechado (no se usa cuando quieras ni mucho menos), y en general la dificultad es para bostezar.

Pd: sí, graficamente deja que desear por culpa de la resolución, porque artísticsmente es precioso. Y los 60 fos son totalmente innecesarios porque es tan fácil que no hay nada que exija precisión en los frames.
porque en los analisis dicen que la banda sonora da mucho asco?
Anoche a las 3:15 de la madrugada ,e despierta el móvil con un mensaje, que Fnac me habia cobrado el juego.

Qué cojones xD Normalmente lo cobran la mañana del día antes de la salida y llega el día de lanzamiento, peor me lo cobraron ayer a las tantas, no se si es que hicieron envíos de madrugada.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
javierjudgment escribió:Yo ya lo estoy jugando, y de ser alguno de los que está por aquí, bajaría el Hype. No es mal juego ni mucho menos, pero es la peor alternativa en cuanto a plataformas actualmente. En 20 niveles que llevo no he muerto ni una vez, el cooperativo está muy limitadito, el reverso de los escenarios está desaprovechado (no se usa cuando quieras ni mucho menos), y en general la dificultad es para bostezar.

Pd: sí, graficamente deja que desear por culpa de la resolución, porque artísticsmente es precioso. Y los 60 fos son totalmente innecesarios porque es tan fácil que no hay nada que exija precisión en los frames.

Joder...
Otro kirby.
@javitoto Desde el punto de vista de la dificultad, totalmente. No es que tengas muchos corazones o algo así, es que simplemente es muy difícil caerse (en los niveles en que eso mata, que no son todos) o que te den los enemigos. Mucho Shi Guy tonto que es demasiado fácil de torear. Y luego que te hagas una fila de 30 huevos tampoco ayuda xD

Y alguno me dirá: no hagas huevos. Bueno, es que puedes llegar a x parte donde ves una flor o monedas rojas, y si no tienes en la reserva, te quedas sin el coleccionable.
javierjudgment escribió:@javitoto Desde el punto de vista de la dificultad, totalmente. No es que tengas muchos corazones o algo así, es que simplemente es muy difícil caerse (en los niveles en que eso mata, que no son todos) o que te den los enemigos. Mucho Shi Guy tonto que es demasiado fácil de torear. Y luego que te hagas una fila de 30 huevos tampoco ayuda xD

Y alguno me dirá: no hagas huevos. Bueno, es que puedes llegar a x parte donde ves una flor o monedas rojas, y si no tienes en la reserva, te quedas sin el coleccionable.


Tiene un apartado de logros internos o simplemente hay un porcentaje de coleccionables obtenidos?
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