Yoshi's Crafted World

A nadie le han dicho nada aún de las reservas de Fnac?
DaniAdvance escribió:A nadie le han dicho nada aún de las reservas de Fnac?

Nada de que?
DaniAdvance escribió:A nadie le han dicho nada aún de las reservas de Fnac?


Fnac siempre hace igual con todos los lanzamientos, el día que sale lo recibes, te cobra el miércoles o el jueves y el viernes te llega, nunca antes (por lo menos en mi caso)
@DaniAdvance tranquilo. Mañana o el jueves te haran el cobro y el viernes lo tendras en casa o en la tienda, lo que hayas elegido.
¿Se sabe cuándo termina el embargo para los análisis?

Lo tengo reservado y seguramente caiga, pero tengo curiosidad por ver cómo es el resultado final.
Muchas gracias por las respuestas compañeros!
Si lo compro en fnac me llegará el día de salida si lo pongo en punto de recogida?
A mi ya me estan llegando las cancelaciones y anulaciones de unravel two... La locura de siempre... Veremos con Yoshi...

Edito para especificar, el envío del juego y demas siempre salvo excepción, en su dia. Me refiero a los cupones por reserva, donde me llevan loco.
A mi Fnac nunca me ha fallado, siempre entrega el día de salida, ni antes ni después.
Es normal que no haya ningún análisis aún ?
Me acabo de dar cuenta de que este es el primer Yoshi en el que no puedes moverte mientras apuntas. [boing] No se hasta que punto eso limitará la jugabilidad xD
herkris escribió:Si lo compro en fnac me llegará el día de salida si lo pongo en punto de recogida?

en principio fnac entrega el dia de salida,pero no esperes nada 100% garantizado. Puede fallar,como todas las demas tiendas.
fifi escribió:Es normal que no haya ningún análisis aún ?

Creo que el embargo duraba hasta mañana en la prensa española.
Nunca he reservado en Carrefour, el mismo viernes me puedo pasar por el juego o te tienen que avisar ?

Gracias !
Nos tienen que enviar el email con el código de descuento. Y luego vas a por el juego en la tienda seleccionada.

En tienda vale 49,99 asi que el ahorro es de 3 euros. Algo es algo.
herkris escribió:Si lo compro en fnac me llegará el día de salida si lo pongo en punto de recogida?

Si. Sin duda.
rayoh escribió:Me acabo de dar cuenta de que este es el primer Yoshi en el que no puedes moverte mientras apuntas. [boing] No se hasta que punto eso limitará la jugabilidad xD


Y otras cosas que en Woolly World sí estaban.

No sé, a mí la demo me dejó frío y que sería un Yoshi 1-2 puntos por debajo del anterior, que fue magnífico.
Si uno fue un 9 o 9,5, éste me quedé con sensación de 7 o 7,5.

Ya veremos... Yo de momento no lo pillo.
Yo tampoco sé si comprarlo. La demo me pareció regulera a pesar de que me gustan los juegos de Yoshi, sobre todo los Islands.
eingelus escribió:Yo tampoco sé si comprarlo. La demo me pareció regulera a pesar de que me gustan los juegos de Yoshi, sobre todo los Islands.


Seguramente sea el nivel más soso de todos el de la demo. Tiene pinta de mejorar, pero no se yo... No es sólo los niveles, es el sistema de juego, cómo se mueve Yoshi... no sé, le falta tacto al juego.
Yo jugando la demo no opino igual que vosotros, ni tengo ese pesimismo.

La demo es simplemente la primera fase, sencilla y que funciona a modo de tutorial.

La verdad es que Yoshi Woolly World es un auténtico juegazo (versión de WiiU, no la capada de 3ds), pero tampoco creo que se llevara notazas en su momento ni se le valorara tantísimo. Es que WiiU no existe, es una mierda bla, bla, bla (ironía).

Ya queda nada, yo el viernes voy por el juego al carre.
gamerstrato escribió:Yo jugando la demo no opino igual que vosotros, ni tengo ese pesimismo.

La demo es simplemente la primera fase, sencilla y que funciona a modo de tutorial.

La verdad es que Yoshi Woolly World es un auténtico juegazo (versión de WiiU, no la capada de 3ds), pero tampoco creo que se llevara notazas en su momento ni se le valorara tantísimo. Es que WiiU no existe, es una mierda bla, bla, bla (ironía).

Ya queda nada, yo el viernes voy por el juego al carre.


Ojalá me equivoque, porque me encantan los juegos de Yoshi.

WW sí se llevó buenas notas, pero claro, a quién le importaba. Pobrecita WiiU.
Hoy salen las reviews!! o al menos en Nintenderos, imagino que saldrán todas. La Demo hay que decir que es más sosa que el agua, pero pensad que una Demo con el primer nivel de Woolly World también nos hubiera dejado fríos. No sé, habrá que ver los análisis!
Hoy seguramente muchas tiendas ya empiezan a venderlo
Tiendas locales puede, pero las grandes antes del viernes lo dudo mucho. Desde que salió Switch lo cumplen a rajatabla xD
rayoh escribió:Tiendas locales puede, pero las grandes antes del viernes lo dudo mucho. Desde que salió Switch lo cumplen a rajatabla xD

No ya me refiero tiendas pequeñas el game no suelta ni un juego antes del lanzamiento
Pues a mi Woolly World me gustó, pero sin parecerme la divina papaya la verdad.

La demo de este me ha gustado mucho, tanto artísticamente como jugablemente aunque fuera simple y fácil. Es normal que sea así siendo el primer nivel.

Creo, de hecho, que me va a gustar más este que el Woolly World ;)
rayoh escribió:Hoy salen las reviews!! o al menos en Nintenderos, imagino que saldrán todas. La Demo hay que decir que es más sosa que el agua, pero pensad que una Demo con el primer nivel de Woolly World también nos hubiera dejado fríos. No sé, habrá que ver los análisis!

si sale en nintenmierdos tiene que salir en todas, de algun sitio tienen que robar el texto.

para un publico exigente
A mi ya me han confirmado que es tremendamente fácil, mucho más que WollyWorld. Ahí lo dejo. [mamaaaaa] Y si, salen TODOS los analisis hoy.
No creo que nadie lo compre esperando un reto de dificultad. Supongo que su dificultad vuelve a residir en encontrar todos los coleccionables en cada nivel.
Sr Yotsuya escribió:No creo que nadie lo compre esperando un reto de dificultad. Supongo que su dificultad vuelve a residir en encontrar todos los coleccionables en cada nivel.


No, pero me han comentado que mucho mas facil que Woolly, que había fases que costaban bastante. Una cosa es fácil, otra que se pase demasiado y más teniendo un modo ayuda sino recuerdo mal. En todo caso, dudo que sea tan sangrante como Kirby Star Allies. Yo lo pillaré, por que me sale en Amazon por 44 y me parece buen precio.

Lo comento más que nada por que veo que hay gente que tiene esperanza que la "facilidad" de la demo se deba a que es la primera fase y una demo. Pues no, el juego es así de sencillo en su totalidad, y parece incluso en los coleccionables. No me han podido decir nada más, pero vamos, yo confio de que será así.

Ahora, me han dicho que es precioso graficamente, pero eso ya se sabía.
Nada... pues vamos a pedir a Nintendo para el Proximo Yoshi... que le meta estilo Dark Soul :P


Yo he jugado a Yoshi, Mario, Donkey... dándolo todo desde el principio, no soy mucho de repetir... y en uno ha sido posible más y en otros menos... pero cuando he llegado al final, me he quedado tan pancho y disfrutando a tope...

Si es más sencillo, pues conseguiré más %... ya está... no me maréo... eso si... Kirby me gusta, pero peca mucho más de facilidad... Por cierto, el de Switch, no lo he pilado aun...
Es un juego para niños al igual que el Kirby, no puede ser un juego difícil. Ya le meterán algo de complicación para conseguirlo todo al 100%100
@mogurito

Nuestro niño que llevamos dentro, nos pide dificultad... [+risas] pero no mucha tampoco eh??? [ayay]
Si al final, que sea fácil o difícil, lo importante es que cuando te lo pases acabes con una buena sensación en el cuerpo. En eso creo que estaremos todos de acuerdo :)
josefsax escribió:Nada... pues vamos a pedir a Nintendo para el Proximo Yoshi... que le meta estilo Dark Soul :P


Yo he jugado a Yoshi, Mario, Donkey... dándolo todo desde el principio, no soy mucho de repetir... y en uno ha sido posible más y en otros menos... pero cuando he llegado al final, me he quedado tan pancho y disfrutando a tope...

Si es más sencillo, pues conseguiré más %... ya está... no me maréo... eso si... Kirby me gusta, pero peca mucho más de facilidad... Por cierto, el de Switch, no lo he pilado aun...


¿Pero quien pide la dificultad de DarkSouls en un Yoshi? Yo creo que nadie, ahora, que fuese un poco más complicado de lo que aparenta la demo, pues no estaría mal. Una cosa no está reñida con la otra y lo que comentas del porcentaje, pues eso hago yo ciertamente. Este juego me viene bien para ratos relajantes, en la cama, tomando un café y cosas así sin cagarme en todo cada vez que pierdo la vida o frustrandome.

No se por que algunos os tomáis todo como un ataque hacia el juego o incluso en ocasiones de forma personal. Es una característica que define el juego, preguntan por ello y como puedo confirmar que así es lo hago. Ahora, ya cada uno que haga lo que quiera con su dinero y me parece muy bien que existan juegos así ;)
@preciosan

Joder... pensaba que poniendo el emoticono, se notaría la broma en la frase... veo que no... te lo digo... "era en broma" [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Me encanta Yoshi... Mario... Donkey... Zelda... Kirby (este menos ya digo)... nunca he pensado si un juego era fácil... Si cuando era demasiado dificil, por que te trastoca la experiencia, pero es cierto que algun@s piens que contra más dificil, y poder decir que se lo ha pasado les llena la boca...

Yo entiendo que debe haber juegos de todo tipo... y por ejemplo Unreavel Two, que lo empecé el Domingo, ayer noche lo terminé, yo creo que no he jugado ni 4 horas, me ha parecido un paseo, y no he parado en nada... ahora supongo que los desafíos que hay extras, serán "esa dificultad" que algun@s piden, y jugué los 4 primeros y si, se nota algo más complejjo... pero no deja de ser 4 ratos para un juego de 30 pavos... a todo esto, digo.... me ha encantado... [360º] Espero que saquen el primero también en Switch físico.
Yo ne me fiaría mucho sobre lo de la dificultad. En el Woolly World decían lo mismo y era cierto... hasta que te daba por ponerte completista. Los jefes eran fáciles, sí, pero había que matarlos sin recibir daño para tener el 100% de esas fases y eso ya no es que era tan tirado. Luego los coleccionables, algunos se hacía mucho de rogar. Y por último las fases secretas que era lo puto mejor del juego. Plataformas complicadas y encima el tema de coleccionables las convertían en retos, no al nivel de las fases K del Donkey, pero sí era un reto.

En fin, que si te quieres pasar el juego por pasártelo, es fácil. Si quieres explorar y tener el 100%, allí la cosa se pone divertida e interesante.
Gamexplain ha sacado review prácticamente repitiendo lo que dijeron en su preview. Han conseguido bajarme el hype diciendo que música mal, dificultad mal, conseguir coleccionables mal, y duración mal. A ver qué dicen los análisis que vayan saliendo hoy, que de Gamexplain hay que fiarse poco. Por cierto, este Yoshi tiene 43 niveles, mientras que Woolly World tenía 48. Y creo que los "bonus" de Yoshi gigante, en avioneta etc cuentan como niveles. Oooh
rayoh escribió:Gamexplain ha sacado review prácticamente repitiendo lo que dijeron en su preview. Han conseguido bajarme el hype diciendo que música mal, dificultad mal, conseguir coleccionables mal, y duración mal. A ver qué dicen los análisis que vayan saliendo hoy, que de Gamexplain hay que fiarse poco.


Pues se están pasando el embargo por el culo, porque es a las 15:00 cuando está puesto
@rayoh

Por unos niveles de diferencia, no se por que es tan negativo... (Lo digo por la critica profesional)

Creo que tod@s esperamos/queremos, jugabilidad, diseño bonito y pasar un buen rato...
Ya empizan los análisis 9 en 3d juegos ponen 20 horas de duracion
Del análisis de nintenderos

La resolución del juego se encuentra entre 576p y 675p cuando el juego está en el dock, aunque cae hasta los 396p y 495p cuando está en el modo portátil. Esto es algo que, como habréis podido comprobar si habéis probado la demo, se nota especialmente cuando no estamos jugando en la televisión. El juego no siempre muestra imágenes nítidas en la pantalla, con algunas deficiencias gráficas notables que en ocasiones hace que no podamos percibir lo maravillosos que son los escenarios

Resolución denigrante.
En Metacritic está en 79 (1 más que Woolly's World, curioso).

No había sido consciente de que Woolly's World tenía un 78 hasta ahora que lo busqué... Me parece casi tan infravalorado como TW101. Yo en su día me quedé con el 10 de AnaitGames, a mí me pareció que era excelente y no le di más vueltas.

Veremos a ver qué tal este.
johmq escribió:Del análisis de nintenderos

La resolución del juego se encuentra entre 576p y 675p cuando el juego está en el dock, aunque cae hasta los 396p y 495p cuando está en el modo portátil. Esto es algo que, como habréis podido comprobar si habéis probado la demo, se nota especialmente cuando no estamos jugando en la televisión. El juego no siempre muestra imágenes nítidas en la pantalla, con algunas deficiencias gráficas notables que en ocasiones hace que no podamos percibir lo maravillosos que son los escenarios

Resolución denigrante.

Según Digital Foundry, el videojuego tiene resolución dinámica, bastante por debajo de los 1080p (modo dock a 1152x675 y modo portátil a 880x495). Sin embargo, la solución tecnológica es inteligente, y la sensación obtenida muy gratificante.
pinta a que mejor esperar a segunda mano tirado de precio o a cambiarlo por otro
le quitan a uno las ganas XD
En vandal 8.5 le bajan la nota por la música pero es largo pone yo me lo pillo de calle las notas 8.5 y 9 en les tan dando y duración completar 100 por cien más de 20 horas
Pues se está llevando buenas notas, las cosas como son. [beer]
Qué raro que un exclusivo de Nintendo salga con esas resoluciones.
AlberttRed escribió:Qué raro que un exclusivo de Nintendo salga con esas resoluciones.


los sacrificios de Unreal Engine 4
1473 respuestas