yorkshire

buenas, alguien tiene un yorkshire mini de estos pekeñisimos? lo recomendais?
no es q sean mi pasion estos perros pero es q me gustaria tener un perro y como estoy compartiendo piso creo yo q este tan enano no le importaria a la gente q lo tuviera
decidme las desventajas..ademas d su precio (400-600) (aunque he visto uno por 300 al qle falta un ojo q me interesa..pobre)
son ruidosos?
me he puesto en contacto con protectoras d animales, pero tienen todo perros grandes, q no puedo tener.
un saludo
Holaaa Meryl!!!!

Yo desearia tener uno pero no lo tengo. Una amiga tiene uno y es una pasada, no molestan nada, son muy miedicas y dan poco la lata. Eso si, no para de jugar y es muy celosa
Tienen tendencia a ladrar y mordisquear y no son recomendables si hay niños pequeños en la casa, aunque si se le educa bien..

Suelen tener problemas de columna pero no siempre

Saludos
Pues yo tengo un yorkshire tamaño toy de esos y sin problema.

Y si que tienen bastante tendencia a ladrar pero solo a desconocidos, luego en casa no molestan nada(al menos la mia)
Y bueno, si es para piso es recomendable que sea hembra porque si es macho te va a mear en todas las esquinas, a una hembra es mas facil educarla para que vaya a determinado sitio a mear.

Saludos.
Yo tengo 2 Yorkshire en casa.

Suelen ser muy independientes. Además de que suelen hacer caso solamente al dueño del perro (el que le da de comer, le saca....) en este caso mi madre.

Por regla general son muy listos y les encanta moverse de aquí para allá, además de que son muy juguetones y golosos. Eso si, son muy pesadetes cada vez que viene alguien a casa. Empiezan a ladrar como descosidos y les da igual la hora que sea (eso de llegar de fiesta a las 6 de la mañana y que empiecen a ladrar los perros al abrir la puerta y se despierte la familia no tiene precio X-D )

Pues eso, pillate uno. Son una monada.

See ya!!! [bye]
Sinceramente, la raza de perro más asquerosa y repugnante (en cuanto a comportamiento) que he visto.

Cada vez que veo uno, me dan ganas de exterminarlos a todos, les vas a hacer una caricia y te gruñen o te muerden.

Claro, que como es EOL, ahora seguro que salen 200 personas que tienen un yorkshire que es más manso y aguantan más putadas que un boxer sin decir ni mu.
Pues así es, todo depende de cómo lo eduques, no tiene otro misterio. Eso de equiparar el caracter de todos por conocer a unos pocos es prejuzgar. Tómate tu tiempo para educarlos cuando son pequeños. Son muy inteligentes, sólo falta estimularlos. Y una cosa es común a todos, ladran a todo aquel desconocido que se acerque a casa.

Te lo recomiendo. ;-)
gracias a todos. Se aceptan donativos para comprarlo xD
el jack terrier russel tambien me gusta (vamos, Milo, el de la máscara XD) alguien lo tiene?
Yo tengo uno que se lo encontraron unos amigos abandonado en una zona residencial, sin correa no chip ni nada...

Colgaron carteles pero nada, asi que nos lo quedamos, era muy mal educado, supongo que por eso le daban de ostias, el pobre lo tenian maltratado. Le tenia terror a las botellas de coca cola (si era fanta u otra cosa no, curioso) y a las fregonas y escobas...

Con el tiempo y paciencia se porto cada vez mejor, nunca a sido jugueton, pero siempre ha echo mucha compañia, siempre te sigue a ver que haces y no se separa de ti... Ahora ya esta muy mayor supongo que tendra unos 16 años aprox...

Cosas malas: Ladran bastante, sobre todo a desconocidos y cuando suena el timbre cawento ahora que es mayor se le ha pasado es amala costumbre... Eso si cuesta orrores que no se mee por todas partes, eso si pilla una hembra!

Imagen
a mi no me pongais esas fotossss [buuuaaaa] que yo kiero unoooooo
Mira que no me gustaban los yorkshire porque parece que se extendió una moda y ala, todo el mundo a comprarlos, tuve uno hará un año, me salió gratis, porque un compañero de mi padre los cría, pero el muy inocente se tiró por las escaleras de lo contento que se puso al ver a mi madre llegar de la compra. Vaya disgusto.

Hace poco menos de 7 meses, me regalaron otro y la verdad, contentísimo de él, me encanta, no lo cambio por nada, ladra mucho y es muy pero que muy muy pesado, pero jugar con él es una pasada, lo pico y como sus mordisquitos no duelen me harto de reír, además me hace gracia como andan, y sus pelitos, sus moños, hostia mi madre me ha engatusado con sus cursilerías. Qué pena que esté sólo en casa y mi madre se lo haya llevado a la playa.

Recomendado cien por cien, aunque valen un dineral y hay que cuidarlos, suelen ser bastante apáticos (o eso oí) porque el mío es bastante cariñoso y se deja acariciar. [Ooooo]

Saludos.
En que se diferencia una bola de pelo: Imagen

a un Yorkshire de esos?Imagen

Bueno si, que uno ladra.....

Mira que hay perracos bonitos joer xDD
yo estoy con maniak, han conseguido ser la unica raza en el mundo perruno que se han ganado todo mi profundo odio.

Aunque hay que admitir que le echan valor los bichos, el de una vecina le planta cara a mi gato XD
Por dios, antes de hacer ningun paso comenta a la otra gente del piso si le importa o no le importa tener perro, esa patraña de al ser pequeño no molesta no vale, cuando son pequeños, además del olor (pestazo) que dejan al piso (aunque cuando lleves un tiempo ahí ya no te das cuenta), hacen las necesidades en el primer sitio que encuentran, ladran... tienen que saberlo.
Por otra parte, si quieres un perro te recomendaría este:
Imagen
yo asi pequeños me gusta el Bicho maltes.. pero creo que es mas caro... eso si... he conocido 2 dueños y estaba encantados con sus "peluches"

agurex
eTc_84 escribió: cuando son pequeños, además del olor (pestazo) que dejan al piso (aunque cuando lleves un tiempo ahí ya no te das cuenta), hacen las necesidades en el primer sitio que encuentran, ladran... tienen que saberlo.

Como todos los perros ¿no?

Yo tengo un "cachorro" de Yorkshire de 10 años variedad toy (pesa 1100 gramos). Es limpio, inteligente, no le hace ascos al pienso (ni a nada), es durísmo (nunca se ha puesto enfermo) y muy cariñoso con todo el mundo (menos con los crios, a los teme como al demonio).

Lo único malo es el pelo, que requiere de muchos cuidados y se ensucian muy rápido.
Zui escribió:Como todos los perros ¿no?

Si, pero a no todos les gustan los perros, por pequeños que sean, y si comparten piso tiene que tener en cuenta eso.
eTc_84 escribió:
Imagen

¿Y qué perro es este?
junchan escribió:¿Y qué perro es este?

http://en.wikipedia.org/wiki/West_Highland_White_Terrier

En spanish no lo encuentro en la wikipedia.. también se le puede llamar westie
junchan escribió:¿Y qué perro es este?

En realidad es un raton mutante sobrealimentado xD

Es un Terrier creo
tmaniak escribió:Sinceramente, la raza de perro más asquerosa y repugnante (en cuanto a comportamiento) que he visto.
Cada vez que veo uno, me dan ganas de exterminarlos a todos, les vas a hacer una caricia y te gruñen o te muerden.
Claro, que como es EOL, ahora seguro que salen 200 personas que tienen un yorkshire que es más manso y aguantan más putadas que un boxer sin decir ni mu.

Contigo deacuerdo al 100% :Ð . Con ese ladrido ratonero que no para y se te mete en la cabeza...... ratataaaa

En cuanto al perrilo blanco que habéis puesto, es un West Highland White Terrier (toma ya) pero como han escrito antes que yo, se los suele llamar westies.
Mi tia tiene una que va a cumplir 11 años ya, y es muy tranquilona excepto cuando ve gatos o lagartijas. Supongo que será lo normal, pero no conozco a mas perros de esa raza para comparar.
Yo tengo un golden retrevier hembra (grande) y no molesta ni hacen ruido.

Lo unico q necesitan cariño pq sino lloran (al menos mi perra).

Segun mis experiencias yokshire tb son bonitos pero la mayoria muy malos y ladran por cualquier tonteria :(

Eso si, si ves que apenas tienes tiempo pues no recomiendo ningun perro por lo pequeño q sea el perro ya el tamaño no significa mucho.

Un saludo :)
Yo ahora estoy cuidando al westie de mis primos que se han ido de vacaciones y hay q decir que es un santo.Tiene 6 meses y creo q le e oido ladrar 1 vez desde que lo tenemos. No hace nada de ruido ni molesta...es más a veces tenemos q ir buscandole por la casa xq no sabemos ni dnd sta,jeje. Si kieres un perro pekeño te recomiendo esa raza xq ls otros a parte de ladrar no se si hacen algo más.. Yo hasta el año pasado tenia un bob tail y al ser tan grande entre el pelo y tal dan mucho mas trabajo
Otro punto para los westies, me encantan esos chuchos aunque soy más de perro grande. Yo he cuidado un yorkshire durante un par de semanas en dos ocasiones y era buen tipo e inteligente, cero problemas. Pero bueno, eso es como decir que todas las personas son buenas y listas: el hijo de mi bobtail ahora en el cielo de los perros (ver avatar) es asustadizo y se lleva mal con gatos y perros, justo lo contrario que su padre (eso sí, gruñones los dos).

Y por cierto, no he visto un perro que suelte más pelo que mi golden retriever en estas fechas. El bobtail, con todo lo peludo que era, se le quedaba a la altura del betún.
Esos perros son un churro. Cómprate un bull dog inglés en condiciones.

Imagen

Él sí te compraría a ti :P
Hola Meryl

Yo no he conocido a dos Yorkshire iguales, uons era nerviosos, otros tranquilos, unos iban cojonaditos, y los otros eran unos bravos.

La verdad, que con educación, cualquier perro puede ser bueno para teenr en casa, bueno salvo por lo que mida, pero en este caso noes problema.

Si le educas desde pequeño no te tiene que dar problemas, es un terrier, y tienen caracter, y con lo pequeños que son más, que sino se les pisa facilmente, por lo demás son una ricura, y muy comodos y manejables.

Pero vamos Meryl, si quieres puedes adoptarme a mi, puedo llegar a ser muy perro si me lo pides y prometo no molestar a los co-habitantes [qmparto]
Sinceramente para tener eso me compro un hamster, o una rata de laboratio como la que tenia K BONITA ERA!!!!!! [amor] , para un perro donde este un bobtail....

Imagen
Yo para un piso te recomiendo lo que tengo yo, un Chow-chow, que es una pasada el caracter que tiene, super independientes, cariñosos en su justa medida.. si has tenido gato sabes lo que te digo.
Por otra parte, el Jack Russel es uno de los perros más inteligentes que hay, y otro que me encanta, aunque me jode coincidir con eTc_84 (:P) es el West Highland White Terrier.

Aunque tambien puedes adoptar uno en una perrera :)
wako escribió:Yo para un piso te recomiendo lo que tengo yo, un Chow-chow, que es una pasada el caracter que tiene
Y mantiene a raya a las visitas. [Ooooo]
no te digo que me encanta su caracter? XD
¿cuanto puede costar un maltes?
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
degur escribió: una rata de laboratio como la que tenia K BONITA ERA!!!!!! [amor]

se venden las ratas de laboratorio? xD

ami me molaria tener una

cuanto cuestan?
wako escribió:Yo para un piso te recomiendo lo que tengo yo, un Chow-chow, que es una pasada el caracter que tiene, super independientes, cariñosos en su justa medida.. si has tenido gato sabes lo que te digo.

Yo tuve un Chow-chow guapisimo...

Hubo que sacrificarle porque atacó a mi hermano y a mi madre(el mismo dia). Y antes ya habia atacado a mi padre, pero eso fue porque mi padre le tocó una herida.
A mi un perro que me ha encantado desde siempre es el Bulldog, Francés o Ingles (El inglés mola más)

Imagen Imagen

Lo malo es que se han puesto de moda y están carísimos.

Edito: Respondiendo a Meryl: El yorkshire miniatura es un perro chulísimo y muy activo, aunque como todos los perros pequeñitos tienen mala leche si se les pica o con otros perros, pero suelen ser muy educados y juguetones. Yo te lo recomiendo.

Luna escribió:¿cuanto puede costar un maltes?

Hablo de memoria, pero sobre unos 300€ sin pedigree y los 600€-700€ con pedigree
F4TaLiTy escribió:se venden las ratas de laboratorio? xD

ami me molaria tener una

cuanto cuestan?

Si es la tipica rata blanca con ojos rojos, rabo largo y rosado, que cabe en en la palma de la mano sin problemas. Si yo la encontre en una tienda de animales de lo mas normal en un centro comercial de aqui, la tenian donde los hamnsters y asi. No recuerdo cuanto costo pero poco menos de 3€ seguro.
F4TaLiTy escribió:

se venden las ratas de laboratorio? xD

ami me molaria tener una

cuanto cuestan?

Por aqui a 1,5€ :p ; no se suelen vender como mascota normalmente son como comida de serpientes.
anda que vaya perros os gustan... (xDD)

donde esté este...

Imagen

el señor de todos los perros
Turyx escribió:Hubo que sacrificarle porque atacó a mi hermano y a mi madre(el mismo dia). Y antes ya habia atacado a mi padre, pero eso fue porque mi padre le tocó una herida.

Es un perro para entenderle. No es un pastor aleman, que le digas sit y se siente, tiene un caracter muy fuerte. Si a mi perra le molestas, te muerde, si le tocas una zona que le duela o una herida, te muerde, pero jamas lo ha hecho con intencion de hacer dano, sino como un "no me toques ahi". Entendiendo eso, no hay mas problema. Ella necesita su espacio, y lo reclama y lo defiende. El chow es una raza muy especial, son muy desconfiados. Siempre digo que son el perro mas gato que hay.
Drew escribió:
Por aqui a 1,5€ :p ; no se suelen vender como mascota normalmente son como comida de serpientes.
Algo asi me vendria algo mas quizas.. Pero no jodas que las utilizan pa eso a las pobres???? [decaio]
Yo tengo un amstaff y para mi es el mejor perro que existe en cuanto a caracter, eso si, puede desbordar su poderio fisico...

Imagen

Lo malo que tiene la fama injusta de perro peligroso y hay que hacer mucho papeleo para tenerlo...
Drew escribió:

degur escribió:Si es la tipica rata blanca con ojos rojos, rabo largo y rosado, que cabe en en la palma de la mano sin problemas. Si yo la encontre en una tienda de animales de lo mas normal en un centro comercial de aqui, la tenian donde los hamnsters y asi. No recuerdo cuanto costo pero poco menos de 3€ seguro.

¿pero la puedo tener como mascota no?

que comen?

son dificiles de encontrar?
Para mi el perro perfecto es el Boxer. Carinoso hasta decir basta, potente para usar su potencia si lo necesita, su comportamiento con los ninos es una pasada, es muy dificil que te hagan un mal gesto, son obedientes si se les educa bien (como todos los perros), son muy inteligentes.. lo dicho, para mi, si no fuera por su necesidad fisica (tienes que darle dos o tres paseos largos al dia) seria el perro 10/10
F4TaLiTy escribió:

¿pero la puedo tener como mascota no?

que comen?

son dificiles de encontrar?

Son muy fáciles de encontrar en cualquier tienda de mascotas, sobretodo en las que vendan serpientes o animales exoticos, se crian con mucha facilidad para como ya dije, ser comida de los mayores depredadores.

Comen pipas y cosas así, comida de hamster, y la verdad es que si que son bonitas.

Y si, se pueden tener como mascota.
y donde las meto ? en una jaula bale?xD
wako escribió:Para mi el perro perfecto es el Boxer. Carinoso hasta decir basta, potente para usar su potencia si lo necesita, su comportamiento con los ninos es una pasada, es muy dificil que te hagan un mal gesto, son obedientes si se les educa bien (como todos los perros), son muy inteligentes.. lo dicho, para mi, si no fuera por su necesidad fisica (tienes que darle dos o tres paseos largos al dia) seria el perro 10/10

Para mi el boxer tiene un unico defecto... BABEA!
El amstaff es lo mismo que un boxer pero no babea, ademas que se adapta perfecto a los pisos, prefiere estar con su amo que corriendo por ahi..
F4TaLiTy escribió:y donde las meto ? en una jaula bale?xD

Si, en una jaula de Hamster vale
Pastor Aleman [tadoramo] [tadoramo] Imagen

No hay bicho mas versatil que éste, y encima es precioso!.
Jamás le haría nada a un animal que pudiera comer pipas XD

Yo tengo 2 perros en mi piso, uno es un bretón de un año y el otro un cruce de collie con labrador retriever (muy parecido al del anuncio de Scotex), que se encontró mi padre por una carretera de Nápoles.

Ahí los tengo a los dos, sobando encima de mi cama [buenazo]
Adris escribió:Pastor Aleman [tadoramo] [tadoramo] Imagen

No hay bicho mas versatil que éste, y encima es precioso!.

lo posteé en la página anterior...

OMG! estamos de acuerdo en algo! algo está fallando en el universo [mad]
Acoge uno pequeño en cualquier perrera.

Adjuntos

69 respuestas
1, 2