yorkshire

skunkworks escribió:El amstaff es lo mismo que un boxer pero no babea, ademas que se adapta perfecto a los pisos, prefiere estar con su amo que corriendo por ahi..

La verdad es que no conozco nada de esa raza. Cuando adquiri a mi perra, descarte la opcion del boxer por lo que he comentado antes, no podia darle el ejercicio que necesitaba. Hubiera estado bien saber lo del amstaff antes.
Edit: Espera.. amstaff = American Staffordshire Terrier???
Amos.. si.. si es ese, que tiene toda la pinta, igualito que el boxer vaya..
Metal escribió:lo posteé en la página anterior...

OMG! estamos de acuerdo en algo! algo está fallando en el universo smile_[mad]

No me asustes no me asustes!!!! [mad]

XD

esque no me cargaba la foto.asique no podia/puedo verla.

Peeero, ese perro es la lecheXD
F4TaLiTy escribió:y donde las meto ? en una jaula bale?xD

Si en una juala de hamnster pero que no tenga los barrotes mu separaos porque no sabes lo flexibles y por donde son capaces de pasar... Sobre la comida pos eso pipas, comida de hamster, pan duro pa que roa con los dientes y al mio le encataba la lechuga. Con que tengan siempre algo de eso, agua, y se les metes algon o en su defecto papel higienico o de cocina pa que se metan dentro, seran los bichos mas felices del mundo
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
y las ratas estas welen o algo como los perros?

cuanto duran?

¿cuanto vale una jaula barata?
F4TaLiTy escribió:y las ratas estas welen o algo como los perros?

cuanto duran?

La jaula sobre unos 20€.

Holer no huelen mucho.

Y durar... ues no lo se la verdad.
pero se nota el olor?
Yo tengo un Rott y sinceramente me quedo con él. Grande, fuerte, obediente, tranquilo, y un inmejorable compañero de piso para estar en familia.
A mi me hacen mucha gracia estos perros

Imagen

Los otros dias entre en una tienda de animales y habia uno y te miraba con una carita mas mona, lo malo es que estos tb crecen.

Para Meryl lo mejor es el que ella dice pq no crecen y no ocupan sitio, aunque mi amiga tiene q luchar con su perra pq se mete en su cama y se le acurruca y con los pelos que tiene y en malaga imaginate la calor
F4TaLiTy escribió:pero se nota el olor?

No, huelen como cualquier animal cuando te acercas mucho a el o a su jaula
skunkworks escribió:Yo tengo un amstaff y para mi es el mejor perro que existe en cuanto a caracter, eso si, puede desbordar su poderio fisico...

Imagen

Lo malo que tiene la fama injusta de perro peligroso y hay que hacer mucho papeleo para tenerlo...

Como sabes elegir eh jaja. mira mi perriya

Imagen

pero hace ya tiempo, tiene las orejas cortadas y mas grande y bonita...una makina estos perros
lydiasr escribió:A mi me hacen mucha gracia estos perros

Imagen

Los otros dias entre en una tienda de animales y habia uno y te miraba con una carita mas mona, lo malo es que estos tb crecen.

Y no es lo peor, lo peor es que a pesar de su aspecto de dulce peluche son unos autenticos cabrones. Son bastante agresivos con otros perros, es una raza que no puedes llevar suelta, y para mi, eso impide disfrutar al 100% del perro.
F4TaLiTy escribió:y las ratas estas welen o algo como los perros?

cuanto duran?

Ombre si la tienes 3 meses sin limpiar la juala ni na pos si algo huele, a mi la mia me duro casi un año pasando casi to el invierno en el balcon aunk tampada.
La juala en la que yo la tenia y era bastante maja 15€, luego un amigo mio tiene una bola d plastico pa meterla y k corretee x la casa, es la caña :p

Por cierto alguien sabe sexar ratas de estas?
Si tuviese una casa con jardin tendria este perro sin pensarmelo...

La raza se llama Boyero de Berna.

Imagen
Hola , yo tengo un yorkshire toy (macho) y bueno es bastante bueno , solamente ladra a desconocidos los primeros momento pero despues se calma y es muy trankilo , eso si se mea por toda la casa por mucho que intentes enseñarle en un sitio determinado se mea donde leda la gana . Total son muy graciosos y si vas por la ciudad a darle una vuelta y tu perro es bonito y esta cuidado se para cada chabala a acariziar al perro , jejeje asin que es buena idea darle un paseo de vez en cuando [sati] [sati] [sati] .
degur escribió:Ombre si la tienes 3 meses sin limpiar la juala ni na pos si algo huele, a mi la mia me duro casi un año pasando casi to el invierno en el balcon aunk tampada.
La juala en la que yo la tenia y era bastante maja 15€, luego un amigo mio tiene una bola d plastico pa meterla y k corretee x la casa, es la caña :p

Por cierto alguien sabe sexar ratas de estas?

¿que duran un año mas o menos?

donde se compra la bola esa?xD
tmaniak escribió:Sinceramente, la raza de perro más asquerosa y repugnante (en cuanto a comportamiento) que he visto.

Cada vez que veo uno, me dan ganas de exterminarlos a todos, les vas a hacer una caricia y te gruñen o te muerden.

Claro, que como es EOL, ahora seguro que salen 200 personas que tienen un yorkshire que es más manso y aguantan más putadas que un boxer sin decir ni mu.

De acuerdo totalmente, en casa tenemos uno que ya va a hacer 2 años y me ladra todos los dias cuando entro por la puerta con mala leche. Entro al cuarto de mi madre y me ladra... le voy a coger y se me tira... vamos un cabron redomao, y eso que cuando tenia 2 meses parecia majo xD.
lydiasr escribió:Holaaa Meryl!!!!

Yo desearia tener uno pero no lo tengo. Una amiga tiene uno y es una pasada, no molestan nada, son muy miedicas y dan poco la lata. Eso si, no para de jugar y es muy celosa
¿Que qué? XD

Son de lo más ruidoso que he visto, un amigo mio tenía uno (el pobre perro murió de una enfermedad) y siempre que yo y mis amigos íbamos a su casa armaba un escándalo del copón.

Son pequeños, pero no manejables. Ladran bastante,son nerviosos... pero bueno, todo es cuestión de gustos.

Saludos!
cuidado al comprar un yorkshire que me dicen que cuando empiezan a cruzar perros de la misma linea de sangre las crias no suelen llegar al año por problemas de corazon.

no entiendo nada de perros y no se si esto ocurrira con otras razas, pero me lo ha dicho una persona que se dedica a la cria de perros
hiuston escribió:¿Que qué? XD

Son de lo más ruidoso que he visto, un amigo mio tenía uno (el pobre perro murió de una enfermedad) y siempre que yo y mis amigos íbamos a su casa armaba un escándalo del copón.

Son pequeños, pero no manejables. Ladran bastante,son nerviosos... pero bueno, todo es cuestión de gustos.

Saludos!

Pues el perro de mi amiga ni se le oye es super miedica y pensamos q es pq antes le trataron muy mal, ya que ella se lo encontro en la calle muy mal.

He comprobado que el de mi vecina ladra un monton [carcajad] cuando llega alguien
Buahh para mi esos perros son odiosos!!! no paran de ladrar y esq no los aguanto...
Son los que mis amigos y yo bautizamos como... Perro Patada! ya podeis imaginar pq... X-D

SaLu2
69 respuestas
1, 2