Scofield escribió:cristan escribió:Scofield escribió:Muchos tienen una pintaza mayor que muchos de los últimos TRIPLE A que hemos visto en los últimos 2-3 años.
Joder.. con este tipo de comentarios Nintendo lo tiene fácil la verdad..
Lo fácil habría sido lo que han hecho Microsoft y Sony, que es vendernos la misma puñetera consola.
Pero seguro que tú no te habías dado cuenta.
Sionis escribió:livekraft escribió:Scofield escribió:@davoker
Dime Triples A que hayas jugado en los últimos 2-3 años que no sean "más de lo mismo" de juegos que ya jugaste en la generación anterior, sólo que con ligeras mejoras en resolución y FPS. Como en el "Un dos tres" te ayudo diciendo el primero, a ver si eres capaz de decirme el segundo:
The last guardian
Ori and the Blind Forest, Horizon: Zero dawn, Bloodborne, For Honor, Overwatch, D4, Crimson Dragon, Gigantic, ReCore y bastantes más que me estaré dejando.
Pues mira por donde Ori and the Blind Forest no es un AAA
Del inglés, donde AAA (o triple-A) es la máxima puntuación académica.
Lazebrazul escribió:Del inglés, donde AAA (o triple-A) es la máxima puntuación académica.
Uno de los mejores juegos del año 2015 no es triple A, OK
De forma similar a las denominadas superproducciones del cine, los videojuegos triple A son aquellos desarrollados por grandes empresas de videojuegos y que cuentan con grandes presupuestos para su producción y promoción, por lo que generan gran demanda entre la masa de usuarios.
Lazebrazul escribió:Uno de los mejores juegos del año 2015 no es triple A, OK
ZAck211 escribió:Aún recuerdo cuando salio la ps4, los primeros meses todo eran anuncios de índies, muchisima gente la llamaba la indiestation xD y muchos declos comentarios eran parecidos al de este hilo..."para que quiero gastarme 400 € en un pc capado si ya puedo jugar a esto en cualquier sitio,quiero mis triple A!" xddd
Y ahora mirad el catálogo de ps4...solo hay que darle tiempo, por lo menos en los indie ya han mejorado algo a wii U, los juegos clave de nintendo llegaran de eso no hay duda...y llamadme loco, pero imagino que algún triple A multi caera en la consola xD
ZAck211 escribió:Aún recuerdo cuando salio la ps4, los primeros meses todo eran anuncios de índies, muchisima gente la llamaba la indiestation xD y muchos declos comentarios eran parecidos al de este hilo..."para que quiero gastarme 400 € en un pc capado si ya puedo jugar a esto en cualquier sitio,quiero mis triple A!" xddd
Y ahora mirad el catálogo de ps4...solo hay que darle tiempo, por lo menos en los indie ya han mejorado algo a wii U, los juegos clave de nintendo llegaran de eso no hay duda...y llamadme loco, pero imagino que algún triple A multi caera en la consola xD
livekraft escribió:Scofield escribió:@davoker
Dime Triples A que hayas jugado en los últimos 2-3 años que no sean "más de lo mismo" de juegos que ya jugaste en la generación anterior, sólo que con ligeras mejoras en resolución y FPS. Como en el "Un dos tres" te ayudo diciendo el primero, a ver si eres capaz de decirme el segundo:
The last guardian
Ori and the Blind Forest, Horizon: Zero dawn, Bloodborne, For Honor, Overwatch, D4, Crimson Dragon, Gigantic, ReCore y bastantes más que me estaré dejando.
rokyle escribió:Scofield escribió:Muchos tienen una pintaza mayor que muchos de los últimos TRIPLE A que hemos visto en los últimos 2-3 años.
Y muchos AAA de los últimos 3 años tienen una pintaza mayor que los juegos de la noticia. A donde quieres llegar?jluisjim escribió:livekraft escribió:
Sunset Overdrive, Ryse, Until Dawn, Destiny...
Resident Evil 7, Final Fantasy XV, The Division, Battlefield 1, Nioh...
GrimFregando escribió:livekraft escribió:Scofield escribió:@davoker
The last guardian
Ori y Recore triple A? madre mía como esta la peña, dos juegazos, pero Ori es de un estudio independiente que pertenece a Microsoft ahora mismo
y eso de D4 indie... si lo crearon los mismos de Lord of Arcana y Deadly Premonition con ayuda de Microsoft.
Protek escribió:Hay unos cuantos con una pinta cojonuda y que donde mas se van a disfrutar es en el modo portátil.
Ese Mr. Shifty tiene una pintaza descomunal y el de cocinar tiene pinta de ser divertido jugarlo con mas gente.
livekraft escribió:Protek escribió:Hay unos cuantos con una pinta cojonuda y que donde mas se van a disfrutar es en el modo portátil.
Ese Mr. Shifty tiene una pintaza descomunal y el de cocinar tiene pinta de ser divertido jugarlo con mas gente.
El Shovel Knight y el nuevo Blaster Master seguro se disfrutan bastante en Switch
davoker escribió:Switchndie
No tendrias quejas si tuvieras una buena lista de AAA para ella, eso seguro, pero no es el casoFrikiNAUER escribió:Mejor buenos juegos indies que juegos AAA bugeados y sacapastas. Claro que no siempre es asi en los dos casos pero la verdad, estoy bastante decepcionado con EA, Ubisoft y compañia.
FrikiNAUER escribió:[Quizás a ti si. Yo prefiero jugabilidad y diversión desde el primer dia, sin bugs ni parches ifinitos.
Drlove106 escribió:Que fuerte me parece que la gente fiel a Nintendo defienda esta consola cuando ahora mismo en su catálogo solo hay indies. Luego saca un indie ps4 y le cae lo más grande. El servicio tipo plus de Nintendo es la mierda más grande y también lo defienden, regalar una par de juegos de NES y que solo duran un mes, juegos que tengo yo en mi móvil vaya. En fin un tablet que pone Nintendo en el logo. Vaya patético. Que vengan los que defendieron a WiiU y se la están comiendo con papas
Drlove106 escribió:Que fuerte me parece que la gente fiel a Nintendo defienda esta consola cuando ahora mismo en su catálogo solo hay indies. Luego saca un indie ps4 y le cae lo más grande. El servicio tipo plus de Nintendo es la mierda más grande y también lo defienden, regalar una par de juegos de NES y que solo duran un mes, juegos que tengo yo en mi móvil vaya. En fin un tablet que pone Nintendo en el logo. Vaya patético. Que vengan los que defendieron a WiiU y se la están comiendo con papas
fgj77 escribió:Drlove106 escribió:Que fuerte me parece que la gente fiel a Nintendo defienda esta consola cuando ahora mismo en su catálogo solo hay indies. Luego saca un indie ps4 y le cae lo más grande. El servicio tipo plus de Nintendo es la mierda más grande y también lo defienden, regalar una par de juegos de NES y que solo duran un mes, juegos que tengo yo en mi móvil vaya. En fin un tablet que pone Nintendo en el logo. Vaya patético. Que vengan los que defendieron a WiiU y se la están comiendo con papas
Os va la vida en ello, tanto os interesa lo que haga la competencia? de verdad? que cada uno haga con su dinero lo que quiera, no os dais cuenta que lo único que hacéis es ensuciar el hilo, si eres de play pues un aplauso, disfruta, yo soy seguidor fiel de nintendo, me gustan los videojuegos, sean indies, tripe A o lo que sea, y si puedo tener todas las consolas pues mejor que mejor, pero con tu comentario le faltas el respeto a mucha gente, incluido a mí, y no valen las excusas de que muchos de nintendo hacen lo mismo en las secciones de playstation, cosa que tampoco comparto, para mí son comportamientos de niños, de unos y de otros, ni coméis ni dejáis comer, decir que esta consola es una tablet es no tener ni idea, te retratas
Saludos
Torres escribió:De aquí viene el problema yo creo.., de ser seguidor fiel, como dices tú, de una compañía... Yo juego a lo que me apetece de cada compañía y no me pongo una venda en los ojos cada vez que una de ellas hace algo mal... En cambio los "seguidores fieles" lo justificáis todo y os parece mal lo que hacen el resto
fgj77 escribió:Drlove106 escribió:Que fuerte me parece que la gente fiel a Nintendo defienda esta consola cuando ahora mismo en su catálogo solo hay indies. Luego saca un indie ps4 y le cae lo más grande. El servicio tipo plus de Nintendo es la mierda más grande y también lo defienden, regalar una par de juegos de NES y que solo duran un mes, juegos que tengo yo en mi móvil vaya. En fin un tablet que pone Nintendo en el logo. Vaya patético. Que vengan los que defendieron a WiiU y se la están comiendo con papas
Os va la vida en ello, tanto os interesa lo que haga la competencia? de verdad? que cada uno haga con su dinero lo que quiera, no os dais cuenta que lo único que hacéis es ensuciar el hilo, si eres de play pues un aplauso, disfruta, yo soy seguidor fiel de nintendo, me gustan los videojuegos, sean indies, tripe A o lo que sea, y si puedo tener todas las consolas pues mejor que mejor, pero con tu comentario le faltas el respeto a mucha gente, incluido a mí, y no valen las excusas de que muchos de nintendo hacen lo mismo en las secciones de playstation, cosa que tampoco comparto, para mí son comportamientos de niños, de unos y de otros, ni coméis ni dejáis comer, decir que esta consola es una tablet es no tener ni idea, te retratas
Saludos
skalan escribió:Asi que vamos a ignorar todos que en el móvil,la tablet,el pc,la vita,3ds...tenemos cientos de indies (si,esos que REGALAN a puñados en los bundles,al visitar paginas,etc...),los jugamos 5 minutos "pedazo juego" y...a la basura.
Para eso no hace falta una Switch ni un mandito de juguete que me dice si hay 2 cubitos de hielo o 3...
350€ para jugar al Stardew Valley...ok,Nintendo.
Guikerman escribió:Alucino con la comprensión lectora de la gente...
La noticia trata sobre una presentación oficial / formal de todos los títulos Indies que van a llegar a la consola.
La peña lee que nosecuantos Indies van a llegar a Switch y ya se piensa que la consola no va a gozar de otros títulos, ya se han olvidado de que, de aquí a final de año, vamos a tener Zelda BOTW, Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles 2, Splatoon 2, Arms, Fifa 18, Dragon Quest XI, Fire Emblem Warriors, NBA 2K18... eso y mucho más, que sepamos, ya veremos qué tal en el E3
Pero no, Nintendo Switch va a ser, única y exclusivamente una "Indie Machine".![]()
En fin...
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Wiyu escribió:Javi2k17 escribió:golfito2005 escribió:Esta basura la podrían regalar con la consola o con alguna suscripción no?¿
Por que para pagar por mierdas ya están la ONE y la PS4.
Sacar una "nueva" consola para inflarla a juegos que pueden tirar hasta un móvil de gama media, y que no nos extrañe... Lo normal.
Por fin alguien que habla claro, nueva consola y la hinchan a juegos que cualquier tablet de 150€ te ofrece y en ocasiones hasta de manera gratuita.
Vaya puta mierda de consola, va a durar menos que la WiiU, que ya es decir.
Gente entendida desde luego. Amigos, pocos subnormales quedan como vosotros, gente que exige que se les de gratis el trabajo de los demás.
sonic boom escribió:Cada vez me gustan mas los indies y Switch va a tener muchos y muy buenos
Overwatch escribió:sonic boom escribió:Cada vez me gustan mas los indies y Switch va a tener muchos y muy buenos
cuando veas que el catalogo es del 80% indies, 10% nintendo y 10% first vienes y dices lo mismo.
FoxFurius escribió:Overwatch escribió:sonic boom escribió:Cada vez me gustan mas los indies y Switch va a tener muchos y muy buenos
cuando veas que el catalogo es del 80% indies, 10% nintendo y 10% first vienes y dices lo mismo.
Es que de momento huele mucho a eso, almenos este año con el salto de tiempo que hay entre juegos...
Y no es que no gusten los indies, pero seguramente rondarán los 10-20€ o más la mayoría de esos juegos, y para pagar eso por juegos con graficos/mecánicas de hace 20/30 años, compro una raspberry y tengo un catálogo de +2000 "indies"...
Lo que deben hacer es ponerse las pilas y nutrir a la consola de buenos juegos como los que ha tenido wiiU (pero en más cantidad claro)
Darkw00d escribió:Pues en el tema Indie creo que apenas hay pegas. Tampoco se que pinta ahora pelearse por los AAA, en esta noticia vemos los indies de Switch y discutimos si son pocos o no, y donde anuncien (o anunciaron) los AAA discutiremos sobre si los AAA son pocos o no. Yo también creo que el catálogo AAA de switch sea suficiente para pasar el aprobado, pero eso lo dije en su momento, no en cada noticia de switch.
Respecto a los indies, nunca me emocionaron. Están, casi siempre, un escalón por debajo en jugabilidad, con simplemente la gracia de que es algo "novedoso" y apenas engancha mientras te dura ese efecto. Lejos quedan de jugabilidades como Starcraft, Monster Hunter, LoL, Overwatch, Pokemon....