Yooka-Laylee, Stardew Valley, Blaster Master Zero, Runner3 y más; avalancha de indies para Switch

1, 2, 3
Una tablet a 720p para jugar a juegos que puede tirar cualquier móvil hoy en día.

Entiendo perfectamente a los compradores de esta consola [oki]
Yo el problema que veo es que Nintendo está tratando demostrar que tienen el apoyo de bastantes desarrolladoras, aunque no sean todas las grandes del sector.
Y digo problema porque lo que algunos esperamos de Switch son los Mario, Metroid, Fire emblem, Zelda, Pokémon, Kirby, DK, etc...

Algunos pensaran, "entonces es más de lo mismo!"... pues si, pero es lo que les diferencia del resto.

Pero vamos, solo es una observación personal. [beer]
Scofield escribió:
cristan escribió:
Scofield escribió:Muchos tienen una pintaza mayor que muchos de los últimos TRIPLE A que hemos visto en los últimos 2-3 años.


Joder.. con este tipo de comentarios Nintendo lo tiene fácil la verdad..


Lo fácil habría sido lo que han hecho Microsoft y Sony, que es vendernos la misma puñetera consola.

Pero seguro que tú no te habías dado cuenta.


Que tendrá que ver una cosa con la otra tio? Siguiendo con el tema principal, los juegos que vemos en el video no están a la altura de las circustancias, que tú te conformas con esos juegos? De maravilla [oki]
Sionis escribió:
livekraft escribió:
Scofield escribió:@davoker

Dime Triples A que hayas jugado en los últimos 2-3 años que no sean "más de lo mismo" de juegos que ya jugaste en la generación anterior, sólo que con ligeras mejoras en resolución y FPS. Como en el "Un dos tres" te ayudo diciendo el primero, a ver si eres capaz de decirme el segundo:

The last guardian


Ori and the Blind Forest, Horizon: Zero dawn, Bloodborne, For Honor, Overwatch, D4, Crimson Dragon, Gigantic, ReCore y bastantes más que me estaré dejando.




Pues mira por donde Ori and the Blind Forest no es un AAA

Del inglés, donde AAA (o triple-A) es la máxima puntuación académica.

Uno de los mejores juegos del año 2015 no es triple A, OK
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Lazebrazul escribió:
Del inglés, donde AAA (o triple-A) es la máxima puntuación académica.

Uno de los mejores juegos del año 2015 no es triple A, OK



Ya que lo pones, ponlo completo y bien

De forma similar a las denominadas superproducciones del cine, los videojuegos triple A son aquellos desarrollados por grandes empresas de videojuegos y que cuentan con grandes presupuestos para su producción y promoción, por lo que generan gran demanda entre la masa de usuarios.



Ori and the blind forest viene de un estudio indie apadrinado por M$, por lo tanto no se considera AAA
Aún recuerdo cuando salio la ps4, los primeros meses todo eran anuncios de índies, muchisima gente la llamaba la indiestation xD y muchos declos comentarios eran parecidos al de este hilo..."para que quiero gastarme 400 € en un pc capado si ya puedo jugar a esto en cualquier sitio,quiero mis triple A!" xddd

Y ahora mirad el catálogo de ps4...solo hay que darle tiempo, por lo menos en los indie ya han mejorado algo a wii U, los juegos clave de nintendo llegaran de eso no hay duda...y llamadme loco, pero imagino que algún triple A multi caera en la consola xD
Los desarrolladores indies son los desarrolladores AAA del futuro.
Lazebrazul escribió:Uno de los mejores juegos del año 2015 no es triple A, OK


¿Qué tiene que ver ser un juegazo galardonado con ser un AAA o un indie?
ZAck211 escribió:Aún recuerdo cuando salio la ps4, los primeros meses todo eran anuncios de índies, muchisima gente la llamaba la indiestation xD y muchos declos comentarios eran parecidos al de este hilo..."para que quiero gastarme 400 € en un pc capado si ya puedo jugar a esto en cualquier sitio,quiero mis triple A!" xddd

Y ahora mirad el catálogo de ps4...solo hay que darle tiempo, por lo menos en los indie ya han mejorado algo a wii U, los juegos clave de nintendo llegaran de eso no hay duda...y llamadme loco, pero imagino que algún triple A multi caera en la consola xD



Exactamente, la gente es muy ansias. Lo mismito pasó con 3DS (Y con la mayoría de consolas seguramente), todo el mundo quejándose del catálogo y acaban teniendo un montón de juegazos.
ZAck211 escribió:Aún recuerdo cuando salio la ps4, los primeros meses todo eran anuncios de índies, muchisima gente la llamaba la indiestation xD y muchos declos comentarios eran parecidos al de este hilo..."para que quiero gastarme 400 € en un pc capado si ya puedo jugar a esto en cualquier sitio,quiero mis triple A!" xddd

Y ahora mirad el catálogo de ps4...solo hay que darle tiempo, por lo menos en los indie ya han mejorado algo a wii U, los juegos clave de nintendo llegaran de eso no hay duda...y llamadme loco, pero imagino que algún triple A multi caera en la consola xD


Completamente de acuerdo.

Paciencia y todo acabará llegando.
livekraft escribió:
Scofield escribió:@davoker

Dime Triples A que hayas jugado en los últimos 2-3 años que no sean "más de lo mismo" de juegos que ya jugaste en la generación anterior, sólo que con ligeras mejoras en resolución y FPS. Como en el "Un dos tres" te ayudo diciendo el primero, a ver si eres capaz de decirme el segundo:

The last guardian


Ori and the Blind Forest, Horizon: Zero dawn, Bloodborne, For Honor, Overwatch, D4, Crimson Dragon, Gigantic, ReCore y bastantes más que me estaré dejando.


Ori y Recore triple A? madre mía como esta la peña, dos juegazos, pero Ori es de un estudio independiente que pertenece a Microsoft ahora mismo
rokyle escribió:
Scofield escribió:Muchos tienen una pintaza mayor que muchos de los últimos TRIPLE A que hemos visto en los últimos 2-3 años.


Y muchos AAA de los últimos 3 años tienen una pintaza mayor que los juegos de la noticia. A donde quieres llegar?


jluisjim escribió:
livekraft escribió:
Ori and the Blind Forest, Horizon: Zero dawn, Bloodborne, For Honor, Overwatch, D4, Crimson Dragon, Gigantic, ReCore y bastantes más que me estaré dejando.


Sunset Overdrive, Ryse, Until Dawn, Destiny...


Resident Evil 7, Final Fantasy XV, The Division, Battlefield 1, Nioh...


Elite: Dangerous, Steep, Shadow of Mordor, Rainbow Six Siege...

Pero vamos, que es la mentira que intentan repetir mil veces para que sea verdad, que solo Nintendo hace juegos buenos y originales.
GrimFregando escribió:
livekraft escribió:
Scofield escribió:@davoker

Dime Triples A que hayas jugado en los últimos 2-3 años que no sean "más de lo mismo" de juegos que ya jugaste en la generación anterior, sólo que con ligeras mejoras en resolución y FPS. Como en el "Un dos tres" te ayudo diciendo el primero, a ver si eres capaz de decirme el segundo:

The last guardian


Ori and the Blind Forest, Horizon: Zero dawn, Bloodborne, For Honor, Overwatch, D4, Crimson Dragon, Gigantic, ReCore y bastantes más que me estaré dejando.


Ori y Recore triple A? madre mía como esta la peña, dos juegazos, pero Ori es de un estudio independiente que pertenece a Microsoft ahora mismo


Microsoft hizo con Moon Studios lo mismo que con Bungie; vieron que estaban haciendo algo bueno, compraron e inyectaron dinero y salió algo bueno. Halo CE iba a ser un "indie" para Macintosh. Ergo, Ori tiene lo mismo de indie que Grow up de Ubisoft y Unravel de EA. Solamente usan la etiqueta "indie" por marketing.

ReCore comenzó como un AAA, Microsoft apostó por Armature Studios, estudio de videojuegos fundado en Texas por Mark Pacini, diseñador de la saga Turok en N64, manager de Turok: Rage Wars y haber sido diseñador a cargo de la serie Prime de Metroid, además de contar con Keiji Inafune, productor de: The Legend of Zelda: Minish Cap, Street Fighter IV, Phoenix Wright, Lost Planet y también de ser el encargado de Soul Sacrifice en PlayStation Vita, el cual, en lo personal, es una joya en la corona de esa portátil.

Así que sí, ReCore es un indie como Shovel Knight ¿eh? mira que tiene un plantel de novatos al igual que Ori. Nota el sarcasmo.

Iba a contestar a los otros usuarios, pero creo que con este tocho ya sobro [360º]

PD: El que dice que Overwatch es un Team Fortress 2 [facepalm] y eso de D4 indie... si lo crearon los mismos de Lord of Arcana y Deadly Premonition con ayuda de Microsoft.
Hola, venía buscando el hilo de bilis diario contra Nintendo y la Switch, es este?
Hay unos cuantos con una pinta cojonuda y que donde mas se van a disfrutar es en el modo portátil.


Ese Mr. Shifty tiene una pintaza descomunal y el de cocinar tiene pinta de ser divertido jugarlo con mas gente. :p
Protek escribió:Hay unos cuantos con una pinta cojonuda y que donde mas se van a disfrutar es en el modo portátil.


Ese Mr. Shifty tiene una pintaza descomunal y el de cocinar tiene pinta de ser divertido jugarlo con mas gente. :p


El Shovel Knight y el nuevo Blaster Master seguro se disfrutan bastante en Switch
livekraft escribió:
Protek escribió:Hay unos cuantos con una pinta cojonuda y que donde mas se van a disfrutar es en el modo portátil.


Ese Mr. Shifty tiene una pintaza descomunal y el de cocinar tiene pinta de ser divertido jugarlo con mas gente. :p


El Shovel Knight y el nuevo Blaster Master seguro se disfrutan bastante en Switch




Precisamente los 2 que menos me han gustado de los anunciados. [+risas]


Sin embargo el sucesor del Retro City Rampage tiene una pintaza cojonuda, me recuerda al Contra pero con otro punto de vista y mas amplio y elaborado.
davoker escribió:Switchndie XD

FrikiNAUER escribió:Mejor buenos juegos indies que juegos AAA bugeados y sacapastas. Claro que no siempre es asi en los dos casos pero la verdad, estoy bastante decepcionado con EA, Ubisoft y compañia.
No tendrias quejas si tuvieras una buena lista de AAA para ella, eso seguro, pero no es el caso [qmparto]


No, a mi edad ya no me convencen con un caramelito con papel reluciente. Quizás a ti si. Yo prefiero jugabilidad y diversión desde el primer dia, sin bugs ni parches ifinitos.
Como que me acuerdo de otra consola, la portátil poderosa en su tiempo, con mucho apoyo indie, apoyo third japones y nada de AAA occidental. XD
Que fuerte me parece que la gente fiel a Nintendo defienda esta consola cuando ahora mismo en su catálogo solo hay indies. Luego saca un indie ps4 y le cae lo más grande. El servicio tipo plus de Nintendo es la mierda más grande y también lo defienden, regalar una par de juegos de NES y que solo duran un mes, juegos que tengo yo en mi móvil vaya. En fin un tablet que pone Nintendo en el logo. Vaya patético. Que vengan los que defendieron a WiiU y se la están comiendo con papas
FrikiNAUER escribió:[Quizás a ti si. Yo prefiero jugabilidad y diversión desde el primer dia, sin bugs ni parches ifinitos.


"Solo los juegos de Ninty son divertidos"
"Solo los juegos de Ninty tienen buena jugabilidad"


Los que además de a juegos de Ninty jugamos a otras cosas debemos ser subnormales o algo...yo debo ser un bicho raro con una preorder de Zelda y Mass Effect Andromeda.
Drlove106 escribió:Que fuerte me parece que la gente fiel a Nintendo defienda esta consola cuando ahora mismo en su catálogo solo hay indies. Luego saca un indie ps4 y le cae lo más grande. El servicio tipo plus de Nintendo es la mierda más grande y también lo defienden, regalar una par de juegos de NES y que solo duran un mes, juegos que tengo yo en mi móvil vaya. En fin un tablet que pone Nintendo en el logo. Vaya patético. Que vengan los que defendieron a WiiU y se la están comiendo con papas

Imagen
No me esperaba semejante avalancha de comentarios conformistas alabando estos juegos indies para los que no necesitas comprar una consola nueva...

Siempre están bien estos juegos.., pero no creo que sean lo que espera la mayoría de compradores de una consola el día de su lanzamiento
Drlove106 escribió:Que fuerte me parece que la gente fiel a Nintendo defienda esta consola cuando ahora mismo en su catálogo solo hay indies. Luego saca un indie ps4 y le cae lo más grande. El servicio tipo plus de Nintendo es la mierda más grande y también lo defienden, regalar una par de juegos de NES y que solo duran un mes, juegos que tengo yo en mi móvil vaya. En fin un tablet que pone Nintendo en el logo. Vaya patético. Que vengan los que defendieron a WiiU y se la están comiendo con papas


Os va la vida en ello, tanto os interesa lo que haga la competencia? de verdad? que cada uno haga con su dinero lo que quiera, no os dais cuenta que lo único que hacéis es ensuciar el hilo, si eres de play pues un aplauso, disfruta, yo soy seguidor fiel de nintendo, me gustan los videojuegos, sean indies, tripe A o lo que sea, y si puedo tener todas las consolas pues mejor que mejor, pero con tu comentario le faltas el respeto a mucha gente, incluido a mí, y no valen las excusas de que muchos de nintendo hacen lo mismo en las secciones de playstation, cosa que tampoco comparto, para mí son comportamientos de niños, de unos y de otros, ni coméis ni dejáis comer, decir que esta consola es una tablet es no tener ni idea, te retratas

Saludos
fgj77 escribió:
Drlove106 escribió:Que fuerte me parece que la gente fiel a Nintendo defienda esta consola cuando ahora mismo en su catálogo solo hay indies. Luego saca un indie ps4 y le cae lo más grande. El servicio tipo plus de Nintendo es la mierda más grande y también lo defienden, regalar una par de juegos de NES y que solo duran un mes, juegos que tengo yo en mi móvil vaya. En fin un tablet que pone Nintendo en el logo. Vaya patético. Que vengan los que defendieron a WiiU y se la están comiendo con papas


Os va la vida en ello, tanto os interesa lo que haga la competencia? de verdad? que cada uno haga con su dinero lo que quiera, no os dais cuenta que lo único que hacéis es ensuciar el hilo, si eres de play pues un aplauso, disfruta, yo soy seguidor fiel de nintendo, me gustan los videojuegos, sean indies, tripe A o lo que sea, y si puedo tener todas las consolas pues mejor que mejor, pero con tu comentario le faltas el respeto a mucha gente, incluido a mí, y no valen las excusas de que muchos de nintendo hacen lo mismo en las secciones de playstation, cosa que tampoco comparto, para mí son comportamientos de niños, de unos y de otros, ni coméis ni dejáis comer, decir que esta consola es una tablet es no tener ni idea, te retratas

Saludos

De aquí viene el problema yo creo.., de ser seguidor fiel, como dices tú, de una compañía... Yo juego a lo que me apetece de cada compañía y no me pongo una venda en los ojos cada vez que una de ellas hace algo mal... En cambio los "seguidores fieles" lo justificáis todo y os parece mal lo que hacen el resto
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es el famoso apoyo third?
... Swinditch ...
Alucino con la comprensión lectora de la gente...

La noticia trata sobre una presentación oficial / formal de todos los títulos Indies que van a llegar a la consola.

La peña lee que nosecuantos Indies van a llegar a Switch y ya se piensa que la consola no va a gozar de otros títulos, ya se han olvidado de que, de aquí a final de año, vamos a tener Zelda BOTW, Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles 2, Splatoon 2, Arms, Fifa 18, Dragon Quest XI, Fire Emblem Warriors, NBA 2K18... eso y mucho más, que sepamos, ya veremos qué tal en el E3

Pero no, Nintendo Switch va a ser, única y exclusivamente una "Indie Machine". [facepalm]

En fin...
todo lo que sea engrosar el pobre catalogo de salida que ha tenido lo veo perfecto, eso si, creo que la mayor lastra es que saquen juegos a destiempo .... un juego que pueden sacar a la vez y lo sacan con 3 meses de retraso va a perder ventas si o si .... el yokaa laylee para mi no tiene sentido en switch si primero lo sacan para one y ps4 .... porque lo compraré para el que lo saque primero, y eso que sinceramente lo preferiría comprar en switch y tener los dos modos de juego disponibles ;) ;)
Torres escribió:De aquí viene el problema yo creo.., de ser seguidor fiel, como dices tú, de una compañía... Yo juego a lo que me apetece de cada compañía y no me pongo una venda en los ojos cada vez que una de ellas hace algo mal... En cambio los "seguidores fieles" lo justificáis todo y os parece mal lo que hacen el resto


Te confundes, yo no me pongo una venda en los ojos, yo también juego a todo lo que me gusta independientemente de la consola, simplemente si algo no me gusta pues paso y punto, soy fiel a nintendo porque me gustan sus juegos y porque pocos me han defraudado, nada más, no me veras echando mierda en los demás hilos por algo de lo que paso, nunca intento convencer a nadie de lo que es mejor o peor, creo que cada uno ya es mayor para tomar sus propias decisiones, por eso ni respeto ni compartiré nunca ciertos comportamientos de algunos compañeros del foro, y no es porque me parezca mal como dices, es por pura lógica, no os dais cuenta que al final faltáis el respeto a mucha gente que no entra en disputas de si una consola es mejor o peor

Saludos
cuántos más juegos mejor, y aquí también entran los indies.

A mi no me suelen gustar mucho, porque los considero una mala copia de los juegos retro de antes, los de los 80 y 90 con pixeles.

pero alguno hay interesante, como por ejemplo...

https://www.youtube.com/watch?v=UHzF8e2g1sc


que además, con lo bien que se ve la pantalla de la Switch, lucen estupendamente.

Hasta el Sonic con pantalla panorámica luce bien.
https://www.youtube.com/watch?v=XtTtqzJ1k_Y


edit: todas las consolas de lanzamiento han tenido pocos juegos, incluso durante todo su primer año. Ahí está el ejemplo de la PS4, sin ir más lejos. :)
Me encantaría un port del Fez para la Switch. ¿Lo conocéis?
fgj77 escribió:
Drlove106 escribió:Que fuerte me parece que la gente fiel a Nintendo defienda esta consola cuando ahora mismo en su catálogo solo hay indies. Luego saca un indie ps4 y le cae lo más grande. El servicio tipo plus de Nintendo es la mierda más grande y también lo defienden, regalar una par de juegos de NES y que solo duran un mes, juegos que tengo yo en mi móvil vaya. En fin un tablet que pone Nintendo en el logo. Vaya patético. Que vengan los que defendieron a WiiU y se la están comiendo con papas


Os va la vida en ello, tanto os interesa lo que haga la competencia? de verdad? que cada uno haga con su dinero lo que quiera, no os dais cuenta que lo único que hacéis es ensuciar el hilo, si eres de play pues un aplauso, disfruta, yo soy seguidor fiel de nintendo, me gustan los videojuegos, sean indies, tripe A o lo que sea, y si puedo tener todas las consolas pues mejor que mejor, pero con tu comentario le faltas el respeto a mucha gente, incluido a mí, y no valen las excusas de que muchos de nintendo hacen lo mismo en las secciones de playstation, cosa que tampoco comparto, para mí son comportamientos de niños, de unos y de otros, ni coméis ni dejáis comer, decir que esta consola es una tablet es no tener ni idea, te retratas

Saludos


Yo soy fiel seguidor de nintendo, e crecido con nintendo, y siempre tendra un hueco en mi corazon. Ahora, si actualizo mi wiiu para comprar una consola que el 95% del catalogo me va a dar la impresion de que lo podria mover mi super nintendo... pues que quieres que te diga, no me llama a comprarla, y yo era el primero que tenia 1000 de hype cuando la anunciaron
¿El "Original Nintendo Seal of Quality" ahora lo regalan? :-?
(mensaje borrado)
pues quéquieres que te diga, a mí que me cuenten que mi consola va a recibir muchos indies es algo que me gusta y mucho

enhorabuena!!!
skalan escribió:Asi que vamos a ignorar todos que en el móvil,la tablet,el pc,la vita,3ds...tenemos cientos de indies (si,esos que REGALAN a puñados en los bundles,al visitar paginas,etc...),los jugamos 5 minutos "pedazo juego" y...a la basura.
Para eso no hace falta una Switch ni un mandito de juguete que me dice si hay 2 cubitos de hielo o 3...
350€ para jugar al Stardew Valley...ok,Nintendo.


okey, pues no la compres.
Tu sigue jugando con tu movil, yo jugare con la switch [poraki] [poraki]

lo mismo lo mismo "oigan"
vaya banda de trolls, comparar un chorrijuego de movil, con jugar en una consola de nintendo.
Y encima "dejando caer" que para la "vita" regalan juegos indie a puñados al vistiar paginas, con bundles, etc.

Te voy a contar un secreto, little-troll.. NADIE regala duros a cuatro pesetas. Ese refran español tan antiguo, aplicado al tema que nos incumbe, diria algo asi como "nadie regala juegos porque si".
Cuando "te regalan un juego para el movil al visitar una pagina" es porque ese juego, una de dos... o es un paytowin de la hostia con microtransacciones hasta para abrir el teclado del telefono, o porque tiene unos 10 troyanos para dejarte el pc como termianl tonto de ataques DDOS o para minar bitcoins.

Pero nada, vostros seguir instalando los "juegos que te regalan a puñaos al visitar paginas", igual que los "activadores magicos" de windows.

Vamos, troll de manual.
Guikerman escribió:Alucino con la comprensión lectora de la gente...

La noticia trata sobre una presentación oficial / formal de todos los títulos Indies que van a llegar a la consola.

La peña lee que nosecuantos Indies van a llegar a Switch y ya se piensa que la consola no va a gozar de otros títulos, ya se han olvidado de que, de aquí a final de año, vamos a tener Zelda BOTW, Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles 2, Splatoon 2, Arms, Fifa 18, Dragon Quest XI, Fire Emblem Warriors, NBA 2K18... eso y mucho más, que sepamos, ya veremos qué tal en el E3

Pero no, Nintendo Switch va a ser, única y exclusivamente una "Indie Machine". [facepalm]

En fin...


No le pidas a un Sonyer que posea compresión lectora, eso es pedir demasiado.
Esa gente ni come, ni deja comer al resto.
Cada noticia de Nintendo siempre leo lo mismo:

1.- Es solo una tablet!!! [facepalm]
2.- Vaya mierda nintendo!!! [facepalm]
3.- Los fanboys siempre tragando todo!! [facepalm]
4.- tecnologia desfasada de hace 20 años!! [facepalm]

En este caso:

4.- Solo tiene juegos indies!! [facepalm]

Demasiada bilis veo yo por parte de algunos en cambio y lo mas curioso es que los que mas la critican de forma sana son las que se la van a comprar o les ha gustado el concepto.

Que cada uno haga con su dinero lo que quiera... que manía en buscar mierda por todos lados ... algunos parece que quieran ver el mundo arder con sus comentarios..

PD: Quería añadir esa manía que tiene la gente sobre la libertad de expresión y cree que por ello tiene derecho de hablar con esa vulgaridad y ese lenguaje bilioso. Se pueden decir las cosas pero enserio hace falta ese odio como si nintendo hubiera arruinado vuestras vidas??
Wiyu escribió:
Javi2k17 escribió:
golfito2005 escribió:Esta basura la podrían regalar con la consola o con alguna suscripción no?¿
Por que para pagar por mierdas ya están la ONE y la PS4.

Sacar una "nueva" consola para inflarla a juegos que pueden tirar hasta un móvil de gama media, y que no nos extrañe... Lo normal. [fiu]


Por fin alguien que habla claro, nueva consola y la hinchan a juegos que cualquier tablet de 150€ te ofrece y en ocasiones hasta de manera gratuita.

Vaya puta mierda de consola, va a durar menos que la WiiU, que ya es decir.


Gente entendida desde luego. Amigos, pocos subnormales quedan como vosotros, gente que exige que se les de gratis el trabajo de los demás.


Di que sí. Insulta al resto porque no comparte la misma opinión que tú.
Cada vez me gustan mas los indies y Switch va a tener muchos y muy buenos
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
sonic boom escribió:Cada vez me gustan mas los indies y Switch va a tener muchos y muy buenos

cuando veas que el catalogo es del 80% indies, 10% nintendo y 10% first vienes y dices lo mismo.
Pues en el tema Indie creo que apenas hay pegas. Tampoco se que pinta ahora pelearse por los AAA, en esta noticia vemos los indies de Switch y discutimos si son pocos o no, y donde anuncien (o anunciaron) los AAA discutiremos sobre si los AAA son pocos o no. Yo también creo que el catálogo AAA de switch sea suficiente para pasar el aprobado, pero eso lo dije en su momento, no en cada noticia de switch.

Respecto a los indies, nunca me emocionaron. Están, casi siempre, un escalón por debajo en jugabilidad, con simplemente la gracia de que es algo "novedoso" y apenas engancha mientras te dura ese efecto. Lejos quedan de jugabilidades como Starcraft, Monster Hunter, LoL, Overwatch, Pokemon....
Overwatch escribió:
sonic boom escribió:Cada vez me gustan mas los indies y Switch va a tener muchos y muy buenos

cuando veas que el catalogo es del 80% indies, 10% nintendo y 10% first vienes y dices lo mismo.

Es que de momento huele mucho a eso, almenos este año con el salto de tiempo que hay entre juegos...

Y no es que no gusten los indies, pero seguramente rondarán los 10-20€ o más la mayoría de esos juegos, y para pagar eso por juegos con graficos/mecánicas de hace 20/30 años, compro una raspberry y tengo un catálogo de +2000 "indies"...

Lo que deben hacer es ponerse las pilas y nutrir a la consola de buenos juegos como los que ha tenido wiiU (pero en más cantidad claro)
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es cierto que en PC, consolas en general, teléfonos y tablets ya hay indies, pero qué más da, lo bueno de la Switch es que es portátil como una tablet.

Podrás decir: "p-pero mi tablet también tiene indies y la puedo conectar a la TV!1!11" pero la Switch es muy fácil de manejar, además que ya viene con pad y demás.
Hay gente que no queremos perder el tiempo configurando mil cosas para que funcione algo. Privilegios del trabajador, supongo.

Aún no la he reservado porque no tengo prisas en tenerla, pero si al final resulta ser buena y estable, me la pillo.

Tengo un PC top, PS4 Pro, 3DS, Vita etc (Por si a caso).
No tienen mala pinta , veremos que cosas sacan
FoxFurius escribió:
Overwatch escribió:
sonic boom escribió:Cada vez me gustan mas los indies y Switch va a tener muchos y muy buenos

cuando veas que el catalogo es del 80% indies, 10% nintendo y 10% first vienes y dices lo mismo.

Es que de momento huele mucho a eso, almenos este año con el salto de tiempo que hay entre juegos...

Y no es que no gusten los indies, pero seguramente rondarán los 10-20€ o más la mayoría de esos juegos, y para pagar eso por juegos con graficos/mecánicas de hace 20/30 años, compro una raspberry y tengo un catálogo de +2000 "indies"...

Lo que deben hacer es ponerse las pilas y nutrir a la consola de buenos juegos como los que ha tenido wiiU (pero en más cantidad claro)


No estoy de acuerdo, hay indies con mecánicas muy novedosas que hacen falta para poner las pilas a las grandes que solo que hacen que copiar lo que ya les funcionó pero con mejores texturas.

Creo que son necesarias las dos cosas, muchos indies pero muchos AAA. Lo mismo con las consolas, que haya diferentes formas de ver los juegos es necesario y saludable.

Menos confrontación y mas jugar!

[beer]
Darkw00d escribió:Pues en el tema Indie creo que apenas hay pegas. Tampoco se que pinta ahora pelearse por los AAA, en esta noticia vemos los indies de Switch y discutimos si son pocos o no, y donde anuncien (o anunciaron) los AAA discutiremos sobre si los AAA son pocos o no. Yo también creo que el catálogo AAA de switch sea suficiente para pasar el aprobado, pero eso lo dije en su momento, no en cada noticia de switch.

Respecto a los indies, nunca me emocionaron. Están, casi siempre, un escalón por debajo en jugabilidad, con simplemente la gracia de que es algo "novedoso" y apenas engancha mientras te dura ese efecto. Lejos quedan de jugabilidades como Starcraft, Monster Hunter, LoL, Overwatch, Pokemon....


Un buen indie no se podrá comparar nunca a un buen triple AAA pero también te digo que muchos indies les dan mil patadas algunos de estos en tema de jugabilidad, diversión y duración.
Para gustos colores y contra mas variedad, mas para elegir y eso es bueno y salimos ganando los consumidores.
Yo creo que aun faltan muchos vendeconsolas triple AAA para anunciar tanto de thirds como de la propia nintendo como has comentado un monster hunter o un pokemon dispararían las ventas de switch.
Lo más gracioso es tener que leer la bilis de aquellos que no se van comprar la consola haga lo que haga Nintendo y vienen aqui a tocar las pelotas.

Consejo: a todo aquel que tenga la insignia de PSN debajo del avatar, no le respondais, vivireis más años y vuestros ojos os lo agradecerán.
vaya puta mierda de consola! hacen un direct para anunciar juegos indies,y solo muestran juegos indies!

donde están los triples A que no iban a enseñar en esa direct,pero que yo pido que enseñen?
130 respuestas
1, 2, 3