Wiyu escribió:Lo más gracioso es tener que leer la bilis de aquellos que no se van comprar la consola haga lo que haga Nintendo y vienen aqui a tocar las pelotas.
Mele87 escribió:Darkw00d escribió:Pues en el tema Indie creo que apenas hay pegas. Tampoco se que pinta ahora pelearse por los AAA, en esta noticia vemos los indies de Switch y discutimos si son pocos o no, y donde anuncien (o anunciaron) los AAA discutiremos sobre si los AAA son pocos o no. Yo también creo que el catálogo AAA de switch sea suficiente para pasar el aprobado, pero eso lo dije en su momento, no en cada noticia de switch.
Respecto a los indies, nunca me emocionaron. Están, casi siempre, un escalón por debajo en jugabilidad, con simplemente la gracia de que es algo "novedoso" y apenas engancha mientras te dura ese efecto. Lejos quedan de jugabilidades como Starcraft, Monster Hunter, LoL, Overwatch, Pokemon....
Un buen indie no se podrá comparar nunca a un buen triple AAA pero también te digo que muchos indies les dan mil patadas algunos de estos en tema de jugabilidad, diversión y duración.
Para gustos colores y contra mas variedad, mas para elegir y eso es bueno y salimos ganando los consumidores.
Yo creo que aun faltan muchos vendeconsolas triple AAA para anunciar tanto de thirds como de la propia nintendo como has comentado un monster hunter o un pokemon dispararían las ventas de switch.
superfenix2020 escribió:Wiyu escribió:Lo más gracioso es tener que leer la bilis de aquellos que no se van comprar la consola haga lo que haga Nintendo y vienen aqui a tocar las pelotas.
¿y sabes lo más gracioso sabes qué es? que tachan a la Switch de poca potencia.
Pero estoy seguro de que aunque la Switch fuera un clon de la Ps4 Pro, una consola de sobremesa, la criticarían igualmente por otra parte, y no la comprarían. Dirían que falta apoyo de las Thirds, que es cara, que el online es peor.. que los juegos de Nintendo son infantiles...
rokyle escribió:FrikiNAUER escribió:[Quizás a ti si. Yo prefiero jugabilidad y diversión desde el primer dia, sin bugs ni parches ifinitos.
"Solo los juegos de Ninty son divertidos"
"Solo los juegos de Ninty tienen buena jugabilidad"
Los que además de a juegos de Ninty jugamos a otras cosas debemos ser subnormales o algo...yo debo ser un bicho raro con una preorder de Zelda y Mass Effect Andromeda.
De parte de un estimado poseedor de un rico PC y una XBOX One. Pero si quieres seguir por ese palo adenlate, tú no te cortes, es divertido leerte y da hasta para ver donde vas a ir ahora inventando. No es culpa mia si no comprendes las cosas que escriben los demás.¿Sabes lo más gracioso? Que esos juegos "infantiles", generalmente los juegan tios con los huevos negros. Sin embargo, cuando voy a GAME siempre hay una cola de niños de primaria con juegos de PS4.
Scofield escribió:cristan escribió:Scofield escribió:Muchos tienen una pintaza mayor que muchos de los últimos TRIPLE A que hemos visto en los últimos 2-3 años.
Joder.. con este tipo de comentarios Nintendo lo tiene fácil la verdad..
Lo fácil habría sido lo que han hecho Microsoft y Sony, que es vendernos la misma puñetera consola.
Pero seguro que tú no te habías dado cuenta.
CyDC escribió:@Dauragon85 que sea importante para ti no quiere decir que sea importante para todo el mundo, y te lo dice alguien que va a comprar una consola de Nintendo después de décadas y que tiene hoy como consola principal Xbox One, que es la con mejor online de todas.
Y si no me crees, en mi firma tienes mi gamertag, sientete libre de mirar cuantos juegos he jugado y cuantos logros online he desbloqueado, aun cuando soy miembro gold.
Y para finalizar, las reglas generales del servicio ya están dadas, si las aceptas o no es cuestion tuya, pero hablas de incertidumbre de precio como si fuera el fin del mundo o como si que hoy digan que el gold o el plus cuestan 60 dolares y tuvieras la seguridad que de acá a dos meses esos precios no van a cambiar, vamos que el mismo plus aumentó en algunas regiones hace unos meses.
Dark Kaim escribió:Tranquilidad.
Nadie se va a comprar la switch por los juegos indies,son un añadido,una posibilidad de jugarlos igual que en las otras plataformas,el que se compra la nueva consola de Nintendo es para seguir jugando a sagas como zelda,mario y demas exclusividades de Nintendo.
Nadie trata de convencer a nadie para que compreis algo que no os gusta,los que estan decididos a comprarla lo haran por mas que a los que no os gusta digais,tampoco los que estan a favor de ella van a tratar de convenceros para que la compreis,asi que paz y amor.
Por mi parte,tengo wii u y para mi no fue un fracaso ya que me dio el catalogo de exclusividades para la que la compre y con swicth lo mismo la recogere el dia de lanzamiento y de entrada ya tengo el zelda para estrenarla y a partir de ahi ya ire añadiendo,tambien tengo ps4 y xbox one,las combino y disfruto de sus exclusivos sin peleas ni fanatismos.
Eloyn escribió:Cuando de aquí 6 meses la consola valga 150€ me la agenciare para jugar indies
Drlove106 escribió: Que vengan los que defendieron a WiiU y se la están comiendo con papas
) y este fin el vicio padre con el Zelda, así que no sé a que te refieres con eso de "se la están comiendo con papas".Overwatch escribió:Esto es el famoso apoyo third?
... Swinditch ...
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
shilfein escribió:¿El "Original Nintendo Seal of Quality" ahora lo regalan?
Drlove106 escribió:Que que si. Que un catálogo de indies es lo primero para una consola nueva. Ah no perdona que sale Zelda, que ya con eso tenéis bastante para comprar una consola. Venga ya !!!
MutantCamel escribió:Drlove106 escribió:Que que si. Que un catálogo de indies es lo primero para una consola nueva. Ah no perdona que sale Zelda, que ya con eso tenéis bastante para comprar una consola. Venga ya !!!
Si me sale del nabo me compro la consola solo para navegar por los menús, algún problema en como me gasto mi pasta? Te molesta? Te jode? Pues te tomas un trankimazin.
Javi2k17 escribió:golfito2005 escribió:Esta basura la podrían regalar con la consola o con alguna suscripción no?¿
Por que para pagar por mierdas ya están la ONE y la PS4.
Sacar una "nueva" consola para inflarla a juegos que pueden tirar hasta un móvil de gama media, y que no nos extrañe... Lo normal.
Por fin alguien que habla claro, nueva consola y la hinchan a juegos que cualquier tablet de 150€ te ofrece y en ocasiones hasta de manera gratuita.
Vaya puta mierda de consola, va a durar menos que la WiiU, que ya es decir.
Drlove106 escribió:MutantCamel escribió:Drlove106 escribió:Que que si. Que un catálogo de indies es lo primero para una consola nueva. Ah no perdona que sale Zelda, que ya con eso tenéis bastante para comprar una consola. Venga ya !!!
Si me sale del nabo me compro la consola solo para navegar por los menús, algún problema en como me gasto mi pasta? Te molesta? Te jode? Pues te tomas un trankimazin.
Acabo de instalar emuladores en la tablet. Ya tengo la nueva Nintendo switch ajajjaa
sieg89 escribió:Flipping Death me tiene enamorado, por un momento pensé que era del legendario TIM de Double Fine
arbona escribió:Javi2k17 escribió:golfito2005 escribió:Esta basura la podrían regalar con la consola o con alguna suscripción no?¿
Por que para pagar por mierdas ya están la ONE y la PS4.
Sacar una "nueva" consola para inflarla a juegos que pueden tirar hasta un móvil de gama media, y que no nos extrañe... Lo normal.
Por fin alguien que habla claro, nueva consola y la hinchan a juegos que cualquier tablet de 150€ te ofrece y en ocasiones hasta de manera gratuita.
Vaya puta mierda de consola, va a durar menos que la WiiU, que ya es decir.
Vaya tela no? Como va el nivel de hate de algunos. Algunos parece que estudiáis una carrera de decir burradas. No sabia que indie = mierda. Que cosas...
A muchos nos parece que los indies son un soplo de aire fresco, y que es donde ves cosas distintas, y es muuuuuy facil, si no te gustan no los compres, luego saldra un tripla AAA lleño de bugs pero como tendra buenos graficos, juegazo no? VENGA!
Javi2k17 escribió:arbona escribió:
Vaya tela no? Como va el nivel de hate de algunos. Algunos parece que estudiáis una carrera de decir burradas. No sabia que indie = mierda. Que cosas...
A muchos nos parece que los indies son un soplo de aire fresco, y que es donde ves cosas distintas, y es muuuuuy facil, si no te gustan no los compres, luego saldra un tripla AAA lleño de bugs pero como tendra buenos graficos, juegazo no? VENGA!
Y a otros muchos nos parece una mierda como un piano, ¿dónde ves el problema?