Yoigo

A mi me enviaron en enero un SMS diciendo que durante 6 meses me descuentan 2€ por linea (tengo dos), asi por las buenas sin haberme quejado ni nada [Ooooo]
Haber, os cuento mi caso, el día 20 me llego el xperia v por hacer una portabilidad, el día 21 llame por que el móvil tiene varios pixeles muertos, me dicen que me lo cambian por un SG mini 4, pues los muy **** ***** ***** ***** ***** ***** aun no me lo han traído, estoy llamando cada 2 días y poniendo una reclamación.

Alguien a tenido el mismo problema?¿, como lo podría solucionar?¿?¿ Es que son 2 semanas que estoy sin el móvil y estoy usando el iPhone que tengo.
Yo te puedo contar todo lo contrario compañero. El miércoles paralicé la portabilidad de yoigo a amena porque los de yoigo me dejaron la tarifa del 0 a 9€ con un descuento de 2€ de por vida y además me dejaron el motorola moto G a 29€. Y el jueves por la mañana ya tenia el mensajero en mi casa con el motorola y una micro sim nueva.

Te recogieron el xperia y aun no te ha llegado el sg mini? Pues y les llamaba pero todos los dias hasta que me lo trajeran, y si en una semana no lo tenia en casa, queja o escrito al consumidor.
joanparsifal escribió:Yo te puedo contar todo lo contrario compañero. El miércoles paralicé la portabilidad de yoigo a amena porque los de yoigo me dejaron la tarifa del 0 a 9€ con un descuento de 2€ de por vida y además me dejaron el motorola moto G a 29€. Y el jueves por la mañana ya tenia el mensajero en mi casa con el motorola y una micro sim nueva.

Te recogieron el xperia y aun no te ha llegado el sg mini? Pues y les llamaba pero todos los dias hasta que me lo trajeran, y si en una semana no lo tenia en casa, queja o escrito al consumidor.


El xperia lo tengo todavía, tienen que traerme el sg mini4 y llevarse el xperia, y el xperia lo tengo guardado, esperando a que se pasen.
que podéis hablarme del 4G de Yoigo? Es que actualmente tengo un iPhone 5S con 4G pero al estar en Pepephone no tengo 4G....
Iverson88 escribió:que podéis hablarme del 4G de Yoigo? Es que actualmente tengo un iPhone 5S con 4G pero al estar en Pepephone no tengo 4G....


A mi me va increíble, no en todas las zonas de Granada pilló 4G, pero cuando lo hago va de maravilla
yo lo he pillado alguna vez en Zaragoza y es una pasada..

aqui en Teruel , dnd yo vivo , no lo veremos en años..
Buenas, ayer mire el renuevo y me salia el Nexus 5 a buen precio. Hoy lo he vuelto a mirar y ya no me sale. ¿Si llamo por teléfono o voy a una tienda lo puedo pedir? Me joderia bastante no poder pillarlo.
permag escribió:Buenas, ayer mire el renuevo y me salia el Nexus 5 a buen precio. Hoy lo he vuelto a mirar y ya no me sale. ¿Si llamo por teléfono o voy a una tienda lo puedo pedir? Me joderia bastante no poder pillarlo.


igual es que no tienen stock..

llama y que te informen a ver que te cuentan..
Buenas! Acabo de solicitar la portabilidad a Yoigo via web, sabeis cuantos dias tardan mas o menos en llevar el telefono y la SIM a casa? He pillado el Nexus 5, por 19 euros. (Luego tarifa de 9 euros mas 15 de movil al mes).

Un saludo y muchas gracias!!
Me llamaron ayer de yoigo (llevo con ellos desde el 2007). Me dice que me dejan el Moto G por 29€, sin más, salvo con permanencia de 2 años. Aunque tengo mi móvil nuevo ni me lo he pensado. ¿Sabéis si el móvil viene libre?
Mephistofeles escribió:Me llamaron ayer de yoigo (llevo con ellos desde el 2007). Me dice que me dejan el Moto G por 29€, sin más, salvo con permanencia de 2 años. Aunque tengo mi móvil nuevo ni me lo he pensado. ¿Sabéis si el móvil viene libre?

A mí no me vino libre. Pero por 3 € lo desbloqueas por IMEI (en ebay ;))
pablomoros escribió:Buenas! Acabo de solicitar la portabilidad a Yoigo via web, sabeis cuantos dias tardan mas o menos en llevar el telefono y la SIM a casa? He pillado el Nexus 5, por 19 euros. (Luego tarifa de 9 euros mas 15 de movil al mes).

Un saludo y muchas gracias!!

Me cito
una vez aprobada la portabiliodad no deberian tardas mas de 2/3 dias..
En Yoigo han puesto el Nexus 5 en blanco.
Y si lo pillais por la Web, los ultimos 6 meses de contrato la tarifa os sale GRATIS
me he pillado el nexus 5 en yoigo renuevo, la cosa es que lo pille ayer por la web, hice todos los pasos bien, me dieron el código del pedido y tal, y luego me llego un mensaje al móvil diciendo que llame urgentemente al 622 para confirmar los datos de entrega, llamo les digo que he pedido un teléfono por la web y confirmo datos de entrega y tal y ya esta, no me pidió dni ni nada, como sabría que el movil que me he pillado y tal?

luego se supone que me tenían que enviar 1 correo pero no me ha llegado nada, he buscado por internet y bueno le ha pasado a algunas personas esto también.

en la web en consultar pedidos dice que no existe, pero bueno se supone que es para consultar portabilidades y altas, no para envíos de móviles..

a saber cuando me llegará el móvil
Daxter16, ¿por qué no insistes en el 622?
Habéis visto las nuevas tarifas de yoigo para comprar un teléfono? Ahora encima de la mensualidad te piden un pago final o devolver el terminal, o seguir pagando a plazos ese último pago final renovando la permanencia, de vergüenza vamos.
Por ejemplo el s4 son 10€ al mes durante 24 meses y un pago final de 134 € o devolver el teléfono y te ahorras ese pago final. Y yo esperando a terminar permanencia para hacerme de yoigo... Ja!!!
No es como dices.
Hay pago mensual como hasta y una opción tipo leasing,te quedas el móvil,lo devuelves o lo devuelves y te dan otro.
De cualquier forma sí es verdad que han aumentado los precios. Me parece una diferencia de precio brutal cuando en diciembre ese terminal lo ofertaban a 5 eur./mes durante 24 meses. Así lo pillé yo y encantada. Ver ahora esa "oferta" da más risa que otra cosa. Van de sobrados...


Cambiando de tema, yo el problema que tengo ahora con Yoigo es que habiendo finalizado permanencia y habiendo pagado el terminal anterior les "cuesta" facilitar el código de liberación para poder usar el terminal con otro operador. Han pasado más de dos semanas y me temo que cuando llegue al mes me ofrecerán 15 euros de descuento y punto.
No entiendo esa política de Yoigo: el terminal está amortizado en lo que a ellos respecta, yo cumplo con sus condiciones, cualquier servicio de desbloqueo te lo hace en horas (cobrando entre 20 y 40 euros para ese terminal y operador)... ¿Por qué no facilitan ese código?
No voy a entrar en si están obligados o no. En la ley de Telecomunicaciones no lo especifica pero sí se alude en leyes europeas y de protección al Consumidor. Y digo yo: o compromiso de permanencia, o bloqueo de terminal, pero no ambas cosas.
En mi caso solo una vez nos han dado el código de liberación, con un Huawei G300,en todos los demás casos el dinero.
Yo creo que lo hacen a propósito, que les sale eso mas barato.
Retamero escribió:No es como dices.
Hay pago mensual como hasta y una opción tipo leasing,te quedas el móvil,lo devuelves o lo devuelves y te dan otro.

No entiendo, si me sigo quedando el mio,(tras los 24 meses) no pago nada? Y solo lo pago en caso de uno nuevo? El catálogo me da a entender que si me quiero quedar el móvil actual con el que llevo 24 meses tengo que pagar los que pone en Letra pequeña debajo del precio, porque pone (en el s4) pago inicial 0€, 24 meses a 10€ + tarifa, + pago final de 134€, eso pone el catálogo, ya no se yo si estaré confundido, haber si alguien confirma.
Es que supuestamente estaria el pago mensual normal que tiene un pago inicial "gordo" que es el de toda la vida y esto nuevo pasa el pago "gordo" a la ultima cuota y tienes la opción de pagarla y quedarte el móvil o devolverlo no pagar la cuota gorda,seguir con la mensual y coger otro móvil.
Un lío,en xacata lo explican y hay alguno modelos que salen mas baratos y otros no,ya depende del móvil que queramos y la.opción que nos salga mas rentable.
Hola a todos:
En febrero, dado que mi permanencia acabó en diciembre, solicité el codigo de desbloqueo de mi Xperia Arc S. En el 622 me dijeron que vale, que esperara un mensaje. Desde entonces, cada cierto tiempo he estado dando la lata para que me dieran el código de mi Arc. En esos mismos días, ya rebotada, solicité sin necesidad alguna de tenerlo, el código de un Xperia Neo que también compré con Yoigo... Ese código me lo dieron EN EL MOMENTO.
Muy alucinada de que un código sí y otro no, ya no volví a darles la vara hasta cumplir un mes de mi primera solicitud. El día 21 llamé y me confirmaron que no podían conseguir el código y que me rebajaban 15 euros en mi próxima factura.

Pues bien, ayer por la mañana me pongo a buscar un servicio de desbloqueo por IMEI en internet. Encuentro una página por 20 euros, lo contrato, lo pago por Paypal y me dispongo a esperar unos días...

A la hora y media me llega un mensaje... "Qué rápido!" pienso, y veo que es un SMS y no un email. Lo miro y veo que desde el Servicio de Atención al Cliente de Yoigo me mandan el dichoso código. Justo después de pagarlo y todo a una empresa de internet.

Menos mal que he podido anular el pedido y el pago ha sido devuelto de inmediato, pero ya me quedo mosqueada de la casualidad.

No se cómo funciona ese "misterioso algoritmo", ni quién lo posee. Tampoco sé cómo se puede tener acceso al misterio contemporáneo de la liberación de móviles, pero es mucha casualidad que Yoigo me envíe una cosa que llevo más de un mes reclamando justo cuando inicio trámites para comprarlo por otra parte. Me da la impresión de que algo raro ha ocurrido... o alguien se ha equivocado, o bien Yoigo tampoco quiere darme los 15 euros y de paso bloquea el beneficio de alguna página de desbloqueo por IMEI en cuanto le llega la onda de que ESE TERMINAL va a ser desbloqueado.

No se si a alguien le habrá pasado lo mismo pero me ha parecido muy curioso.

Perdón por el rollazo...
hola tengo una pregunta sobre yoigo: me quiero pasar a yoigo con la tarifa del cero porque en la pagina pone que una vez consumido los datos reduce la velocidad a 128... es cierto? alguien que lo haya probado... y si es asi, tengo otra pregunta: cuando yoigo coge cobertura movistar sigue navegando a 128 o te lo ponen a 16 como hace movistar con sus propios clientes?
Yo cuando he gastado los datos (tengo la infinita 25, pero la cuestión de los datos es igual para todas las tarifas) no he observado gran diferencia. Es cierto que algunas cosas tardan más en cargar (fotos, por ejemplo), pero Whatsapp, Twitter, etc. se actualizan sin diferencia.
Hola, tengo la antigua tarifa de prepago la del cero, pero lo malo es que cada bono de internet de 500Mb me cuesta 9,68€. Estoy mirando las tarifas actuales de prepago y ahora está la del uno, que tiene un coste de 7,26€ con 600Mb. ¿En esos 7,26€ van incluidos las llamadas, establecimientos de llamadas, mensajes hasta llegar a ese mínimo y a partir de ahí se cobra o estos conceptos se empiezan a cobrar desde el principio aparte?
maz1nger escribió:Hola, tengo la antigua tarifa de prepago la del cero, pero lo malo es que cada bono de internet de 500Mb me cuesta 9,68€. Estoy mirando las tarifas actuales de prepago y ahora está la del uno, que tiene un coste de 7,26€ con 600Mb. ¿En esos 7,26€ van incluidos las llamadas, establecimientos de llamadas, mensajes hasta llegar a ese mínimo y a partir de ahí se cobra o estos conceptos se empiezan a cobrar desde el principio aparte?

Estoy casi seguro que desde el principio cobran aparte. Al menos con mi tarifa ha sido siempre así.
Se cobra aparte,esos 7€ son los 600 megas, luego pagas el establecimiento y las llamadas.
jagpgj y Retamero muchas gracias por contestar.
No se si se ha preguntado, pero existe alguna posibilidad de tener "la del uno" con contracto?
Creo que la tarifavdel uno es solo con contrato,las de prepago son la del 0 y la del 5.
Hola a todos . Me acaban de ofrecer un conocido que tiene una tienda de Yoigo un iPhone 5 16Gb nuevo y precintado con funda por 300€ . El problema es que es de Yoigo y yo no soy de esa compañía y no tengo interes de serlo la verdad . Estado mirando en muchas webs para poder liberarlo por IMEI y la mas barata era 128€ , la mas cara eran 199€ la liberación [mad] . Me gustaría saber si hay forma de liberarlo sin gastarse ese dineral . ¿Alguien me podría ayudar con este tema?

Muchas gracias de ante mano
sonyfallon escribió:Hola a todos . Me acaban de ofrecer un conocido que tiene una tienda de Yoigo un iPhone 5 16Gb nuevo y precintado con funda por 300€ . El problema es que es de Yoigo y yo no soy de esa compañía y no tengo interes de serlo la verdad . Estado mirando en muchas webs para poder liberarlo por IMEI y la mas barata era 128€ , la mas cara eran 199€ la liberación [mad] . Me gustaría saber si hay forma de liberarlo sin gastarse ese dineral . ¿Alguien me podría ayudar con este tema?

Muchas gracias de ante mano


No, no hay forma. Tanto los de Yoigo como los de Orange valen esas barbaridades liberarlos.
ZaWoK escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos . Me acaban de ofrecer un conocido que tiene una tienda de Yoigo un iPhone 5 16Gb nuevo y precintado con funda por 300€ . El problema es que es de Yoigo y yo no soy de esa compañía y no tengo interes de serlo la verdad . Estado mirando en muchas webs para poder liberarlo por IMEI y la mas barata era 128€ , la mas cara eran 199€ la liberación [mad] . Me gustaría saber si hay forma de liberarlo sin gastarse ese dineral . ¿Alguien me podría ayudar con este tema?

Muchas gracias de ante mano


No, no hay forma. Tanto los de Yoigo como los de Orange valen esas barbaridades liberarlos.



Si , menuda pasada de precios ... [buuuaaaa]
Retamero escribió:Creo que la tarifavdel uno es solo con contrato,las de prepago son la del 0 y la del 5.

No, la del 1 y 5 son las de tarjeta por la pagina web, mientras que de contracto hay la del 0. Pero la verdad me parece más interesante la del 1, 600 megas a 7 €. es que sino me pasaré a otras compañías.
Alguien sabe si los tipos estos de Yoigo van a liberar de una vez la versión 4.3 de Android para los Xperia Z????

Joder, va a salir la 4.4 y esta gente no saca nada.

saludos.
¿Saben si hay rumores de que Yoigo saque nuevas tarifas en vista a las que han modificado sus competidores?

Por ejemplo:
Amena ofrece 1gb, 1000 sms y 1hora por llamada pagando solo el establecimiento a 6.95 (IVA incl). Cobertura Orange. Tiene 4g
TuentiMovil ofrece 1gb y 30min por llamada pagando sólo establecimiento a 7.25 (IVA incl). Cobertura Tuenti. (Creo que no tiene 4g)

Yoigo actualmente con la tarifa del cero ofrece 1gb y llamadas gratis pagando sólo establecimiento (aunque sin limitar minutos) a 10.89 (IVA incl).

2 meses en Yoigo valen prácticamente lo que 3 en otras. Es mucha diferencia, puede ser más caro por la calidad pero 1/3 más ¿es bastante no? ¿Creen que bajarán los precios?

PD: Aún así 11€ al mes está bien viendo lo que se pagaba hace dos años. Pero claro cuando ves a la competencia bajar tanto...
v3sTi4 escribió:¿Saben si hay rumores de que Yoigo saque nuevas tarifas en vista a las que han modificado sus competidores?

Por ejemplo:
Amena ofrece 1gb, 1000 sms y 1hora por llamada pagando solo el establecimiento a 6.95 (IVA incl). Cobertura Orange. Tiene 4g
TuentiMovil ofrece 1gb y 30min por llamada pagando sólo establecimiento a 7.25 (IVA incl). Cobertura Tuenti. (Creo que no tiene 4g)

Yoigo actualmente con la tarifa del cero ofrece 1gb y llamadas gratis pagando sólo establecimiento (aunque sin limitar minutos) a 10.89 (IVA incl).

2 meses en Yoigo valen prácticamente lo que 3 en otras. Es mucha diferencia, puede ser más caro por la calidad pero 1/3 más ¿es bastante no? ¿Creen que bajarán los precios?

PD: Aún así 11€ al mes está bien viendo lo que se pagaba hace dos años. Pero claro cuando ves a la competencia bajar tanto...

Yoigo de hecho tiene una tarifa parecida a esas, pero solo para prepago, que es la del Uno. Aunque ni queriendo se les acerca. Aun así, yo el mes pasado intente conseguir la del uno en contrato y me la negaron pero me pusieron el bono internet sin nada más. Las llamadas las pago con la antigua tarifa del 8 pero solo pago al mes fijo el bono internet de 6.05€ al mes, que no esta mal del todo. Es mejor la de amena, pero vaya.
Hola a tod@s,

Quería consultar a los usuarios de Yoigo si tienen algún problema o no en usar skype con el 3g de esta compañía.

Tengo una línea sin tarifa de internet y quería añadirle un bono de 1Gb al menos un mes o dos, entre otras cosas porque me interesaría hacer alguna videollamada a través de Skype. En las condiciones del bono no indica nada al respecto de que no vaya con aplicaciones de videollamadas, pero buscando en google parece que sí está capado. O al menos lo estaba, porque todos los temas que leo al respecto son de al menos hace un año.

Por otro lado, Yoigo ofrece un "Bono de voz IP" en cuya descripción pone "Estos 100 MB permiten hacer llamadas o vídeo llamadas aproximadamente hasta 600 minutos a través de programas como Skype o Viber", aunque luego en la información detallada indica "Recuerda que con los 100 MB no están permitidos los accesos a servicios de vídeo llamadas IP. Aplicaciones como Skype o Tango pueden transmitir vídeo llamadas aunque el Bono Voz IP solo está disponible para llamadas de voz." con lo cual no entiendo yo muy bien por qué lo publicitan para videollamadas.

Y tampoco entiendo qué ventajas me podría dar dicho bono de voz una vez añadido el bono de 1Gb :-?

En resumen, alguien me puede comentar cómo va el tema de Skype para el 3g con Yoigo?

Muchas gracias!
Buenasss

No se si os pasa tambien a vosotros esto...

Estoy con Yoigo, tarifa de datos... Cada dos por tres pierde la cobertura y los datos. Tengo q apagar y volver a encender el movil para que vuelva a la normalidad. Por ejemplo, en muchas ocasiones me mandan mensajes al whatshap y no me llegan hasta pasada media hora o incluso una hora porque los datos inexplicablemente dejan de funcionar, aunque el movil me indica q estan actividados. Lo mismo me ocurre con la cobertura. Se pierde constantemente y no puedo llamar ni recibir. Vaya mierrrrrrda!!!!!!!!!!!!! Culpa del movil no es. Lo he cambiado hace poco y me pasaba lo mismo con el anterior! Es un Sony por cierto.
Soy de Coruña, no se si puede ser cosa de las antenas o algo asi... :-?

Esto tiene solucion? He ido a Yoigo y he llamado a su atencion al cliente y naaaaah. Estoy hasta las narices de esta compañia. Lo malo es q todavia tengo contrato de permanencia, por lo q si me doy de baja me cobran... CAGON ENNNN... }:/ }:/ }:/ }:/ [buuuaaaa]
No se, a mi eso me pasa con jazztel, creo que con Yoigo no me ha pasado
Suso_2209 escribió:Buenasss

No se si os pasa tambien a vosotros esto...

Estoy con Yoigo, tarifa de datos... Cada dos por tres pierde la cobertura y los datos. Tengo q apagar y volver a encender el movil para que vuelva a la normalidad. Por ejemplo, en muchas ocasiones me mandan mensajes al whatshap y no me llegan hasta pasada media hora o incluso una hora porque los datos inexplicablemente dejan de funcionar, aunque el movil me indica q estan actividados. Lo mismo me ocurre con la cobertura. Se pierde constantemente y no puedo llamar ni recibir. Vaya mierrrrrrda!!!!!!!!!!!!! Culpa del movil no es. Lo he cambiado hace poco y me pasaba lo mismo con el anterior! Es un Sony por cierto.
Soy de Coruña, no se si puede ser cosa de las antenas o algo asi... :-?

Esto tiene solucion? He ido a Yoigo y he llamado a su atencion al cliente y naaaaah. Estoy hasta las narices de esta compañia. Lo malo es q todavia tengo contrato de permanencia, por lo q si me doy de baja me cobran... CAGON ENNNN... }:/ }:/ }:/ }:/ [buuuaaaa]


Fuerza la red a movistar, así lo solucioné yo en uno de los teléfonos (el otro lo cambié por razones del destino por un iPhone y ya no falló mas, pierde la cobertura de vez en cuando pero se recupera solo, cosa que en android no conseguía). La lógica que he encontrado es que se queda tonto en los cambios de operador por el tema de cobertura.

Sea como sea ya estoy ultimando el cambio, ya me he cansado de esa "medición" extraña de los datos desde que pusieron el bono extra 1GB/6€, llamadme paranoico pero me parece que no miden muy bien el consumo... de gastar apenas la mitad del plan de datos de 1GB, desde que pusieron el bono llego al tope que encima es 1,2GB porque subí la tarifa... me tienen harto, me paso mas de una semana sin datos por la mierda esta [+furioso]
ZeusII escribió:
Suso_2209 escribió:Buenasss

No se si os pasa tambien a vosotros esto...

Estoy con Yoigo, tarifa de datos... Cada dos por tres pierde la cobertura y los datos. Tengo q apagar y volver a encender el movil para que vuelva a la normalidad. Por ejemplo, en muchas ocasiones me mandan mensajes al whatshap y no me llegan hasta pasada media hora o incluso una hora porque los datos inexplicablemente dejan de funcionar, aunque el movil me indica q estan actividados. Lo mismo me ocurre con la cobertura. Se pierde constantemente y no puedo llamar ni recibir. Vaya mierrrrrrda!!!!!!!!!!!!! Culpa del movil no es. Lo he cambiado hace poco y me pasaba lo mismo con el anterior! Es un Sony por cierto.
Soy de Coruña, no se si puede ser cosa de las antenas o algo asi... :-?

Esto tiene solucion? He ido a Yoigo y he llamado a su atencion al cliente y naaaaah. Estoy hasta las narices de esta compañia. Lo malo es q todavia tengo contrato de permanencia, por lo q si me doy de baja me cobran... CAGON ENNNN... }:/ }:/ }:/ }:/ [buuuaaaa]


Fuerza la red a movistar, así lo solucioné yo en uno de los teléfonos (el otro lo cambié por razones del destino por un iPhone y ya no falló mas, pierde la cobertura de vez en cuando pero se recupera solo, cosa que en android no conseguía). La lógica que he encontrado es que se queda tonto en los cambios de operador por el tema de cobertura.

Sea como sea ya estoy ultimando el cambio, ya me he cansado de esa "medición" extraña de los datos desde que pusieron el bono extra 1GB/6€, llamadme paranoico pero me parece que no miden muy bien el consumo... de gastar apenas la mitad del plan de datos de 1GB, desde que pusieron el bono llego al tope que encima es 1,2GB porque subí la tarifa... me tienen harto, me paso mas de una semana sin datos por la mierda esta [+furioso]


gracias por responder, como hago para forzar la red a movistar???
entonces... dices q si me compro un iphone, problema resuelto?
Para forzar te vas a la configuración de redes y quitas lo de seleccionarlo automaticamente, tras lo cual te mostrara la lista de los operadores disponibles (yoigo, movistar, vodafone y orange). Eliges movistar y ya esta.

Comprar un iPhone para solucionar este problema es la solución mas estúpida que existe, ya que el problema sigue existiendo (aunque solo se nota en uso continuado, porque de pronto durante unos segundos te quedas sin linea mientras recupera la cobertura). Si te cansas, cámbiate de operador y listo, ahora mismo creo que Yoigo es el único que tiene este problema (recurrente y sin vistas de solución) y no es que sea el operador con las mejores condiciones o precios la verdad.
ZeusII escribió:Para forzar te vas a la configuración de redes y quitas lo de seleccionarlo automaticamente, tras lo cual te mostrara la lista de los operadores disponibles (yoigo, movistar, vodafone y orange). Eliges movistar y ya esta.

Comprar un iPhone para solucionar este problema es la solución mas estúpida que existe, ya que el problema sigue existiendo (aunque solo se nota en uso continuado, porque de pronto durante unos segundos te quedas sin linea mientras recupera la cobertura). Si te cansas, cámbiate de operador y listo, ahora mismo creo que Yoigo es el único que tiene este problema (recurrente y sin vistas de solución) y no es que sea el operador con las mejores condiciones o precios la verdad.


mi operador ya es movistar... :(
de momento no puedo cambiar de compañia porque tengo contrato de permanencia :( toca esperar... :( :( :(
Suso_2209 escribió:
ZeusII escribió:Para forzar te vas a la configuración de redes y quitas lo de seleccionarlo automaticamente, tras lo cual te mostrara la lista de los operadores disponibles (yoigo, movistar, vodafone y orange). Eliges movistar y ya esta.

Comprar un iPhone para solucionar este problema es la solución mas estúpida que existe, ya que el problema sigue existiendo (aunque solo se nota en uso continuado, porque de pronto durante unos segundos te quedas sin linea mientras recupera la cobertura). Si te cansas, cámbiate de operador y listo, ahora mismo creo que Yoigo es el único que tiene este problema (recurrente y sin vistas de solución) y no es que sea el operador con las mejores condiciones o precios la verdad.


mi operador ya es movistar... :(
de momento no puedo cambiar de compañia porque tengo contrato de permanencia :( toca esperar... :( :( :(


fuerzalo igualmente, si por defecto te sale movistar es que tienes poca o nula cobertura yoigo donde estés, razon adicional por la que se te va perdiendo la conexion al poco que ve algo de cobertura de yoigo.
ok gracias! tenia configurado movistar pero en modo automatico, lo he cambiado a manual y parece q va mejor!
Haz pruebas forzando Yoigo. Yo, en Madrid solo tengo 4g si fuerzo Yoigo. En cambio en donde veraneo solo tenia cobertura forzando Movistar, y poca, porque en ese caso Movistar te da la mínima preferencia al ser de Yoigo.
Pues me acaba de pasar una cosa curiosa. Yo tengo la factura del 2, un poco antigua pero bueno, es la que tengo. Esa factura incluye 1Gb de internet que no gasto NUNCA.
Pues hoy me ha llegado un sms de que me activaban el bono de internet de 1Gb más, sin yo haberlo pedido ni activado. He llamado al 622 y me dicen que quizás me equivoqué en la locución y dije que sí. Le he dicho, "en que locución? Si no he llamado nunca hasta hoy"
Le he dicho que si estaba grabando la llamada y me han dicho que si, le he pedido el número de referencia de la grabación para tener yo constancia de la llamada y me ha dicho que no le salia en el programa. Total que después de un rato hablando sin que me solucionen nada tengo que llmar el día 25 para que vean que no gasto el giga ese que me han añadido por la face y descontarmelo de la factura.

El día 25 veremos a ver que pasa
2249 respuestas
141, 42, 43, 44, 45