joanparsifal escribió:Yo te puedo contar todo lo contrario compañero. El miércoles paralicé la portabilidad de yoigo a amena porque los de yoigo me dejaron la tarifa del 0 a 9€ con un descuento de 2€ de por vida y además me dejaron el motorola moto G a 29€. Y el jueves por la mañana ya tenia el mensajero en mi casa con el motorola y una micro sim nueva.
Te recogieron el xperia y aun no te ha llegado el sg mini? Pues y les llamaba pero todos los dias hasta que me lo trajeran, y si en una semana no lo tenia en casa, queja o escrito al consumidor.
Iverson88 escribió:que podéis hablarme del 4G de Yoigo? Es que actualmente tengo un iPhone 5S con 4G pero al estar en Pepephone no tengo 4G....
permag escribió:Buenas, ayer mire el renuevo y me salia el Nexus 5 a buen precio. Hoy lo he vuelto a mirar y ya no me sale. ¿Si llamo por teléfono o voy a una tienda lo puedo pedir? Me joderia bastante no poder pillarlo.
Mephistofeles escribió:Me llamaron ayer de yoigo (llevo con ellos desde el 2007). Me dice que me dejan el Moto G por 29€, sin más, salvo con permanencia de 2 años. Aunque tengo mi móvil nuevo ni me lo he pensado. ¿Sabéis si el móvil viene libre?
) pablomoros escribió:Buenas! Acabo de solicitar la portabilidad a Yoigo via web, sabeis cuantos dias tardan mas o menos en llevar el telefono y la SIM a casa? He pillado el Nexus 5, por 19 euros. (Luego tarifa de 9 euros mas 15 de movil al mes).
Un saludo y muchas gracias!!
Retamero escribió:No es como dices.
Hay pago mensual como hasta y una opción tipo leasing,te quedas el móvil,lo devuelves o lo devuelves y te dan otro.
maz1nger escribió:Hola, tengo la antigua tarifa de prepago la del cero, pero lo malo es que cada bono de internet de 500Mb me cuesta 9,68€. Estoy mirando las tarifas actuales de prepago y ahora está la del uno, que tiene un coste de 7,26€ con 600Mb. ¿En esos 7,26€ van incluidos las llamadas, establecimientos de llamadas, mensajes hasta llegar a ese mínimo y a partir de ahí se cobra o estos conceptos se empiezan a cobrar desde el principio aparte?
. Me gustaría saber si hay forma de liberarlo sin gastarse ese dineral . ¿Alguien me podría ayudar con este tema? sonyfallon escribió:Hola a todos . Me acaban de ofrecer un conocido que tiene una tienda de Yoigo un iPhone 5 16Gb nuevo y precintado con funda por 300€ . El problema es que es de Yoigo y yo no soy de esa compañía y no tengo interes de serlo la verdad . Estado mirando en muchas webs para poder liberarlo por IMEI y la mas barata era 128€ , la mas cara eran 199€ la liberación. Me gustaría saber si hay forma de liberarlo sin gastarse ese dineral . ¿Alguien me podría ayudar con este tema?
Muchas gracias de ante mano
ZaWoK escribió:sonyfallon escribió:Hola a todos . Me acaban de ofrecer un conocido que tiene una tienda de Yoigo un iPhone 5 16Gb nuevo y precintado con funda por 300€ . El problema es que es de Yoigo y yo no soy de esa compañía y no tengo interes de serlo la verdad . Estado mirando en muchas webs para poder liberarlo por IMEI y la mas barata era 128€ , la mas cara eran 199€ la liberación. Me gustaría saber si hay forma de liberarlo sin gastarse ese dineral . ¿Alguien me podría ayudar con este tema?
Muchas gracias de ante mano
No, no hay forma. Tanto los de Yoigo como los de Orange valen esas barbaridades liberarlos.
Retamero escribió:Creo que la tarifavdel uno es solo con contrato,las de prepago son la del 0 y la del 5.
v3sTi4 escribió:¿Saben si hay rumores de que Yoigo saque nuevas tarifas en vista a las que han modificado sus competidores?
Por ejemplo:
Amena ofrece 1gb, 1000 sms y 1hora por llamada pagando solo el establecimiento a 6.95 (IVA incl). Cobertura Orange. Tiene 4g
TuentiMovil ofrece 1gb y 30min por llamada pagando sólo establecimiento a 7.25 (IVA incl). Cobertura Tuenti. (Creo que no tiene 4g)
Yoigo actualmente con la tarifa del cero ofrece 1gb y llamadas gratis pagando sólo establecimiento (aunque sin limitar minutos) a 10.89 (IVA incl).
2 meses en Yoigo valen prácticamente lo que 3 en otras. Es mucha diferencia, puede ser más caro por la calidad pero 1/3 más ¿es bastante no? ¿Creen que bajarán los precios?
PD: Aún así 11€ al mes está bien viendo lo que se pagaba hace dos años. Pero claro cuando ves a la competencia bajar tanto...
Suso_2209 escribió:Buenasss
No se si os pasa tambien a vosotros esto...
Estoy con Yoigo, tarifa de datos... Cada dos por tres pierde la cobertura y los datos. Tengo q apagar y volver a encender el movil para que vuelva a la normalidad. Por ejemplo, en muchas ocasiones me mandan mensajes al whatshap y no me llegan hasta pasada media hora o incluso una hora porque los datos inexplicablemente dejan de funcionar, aunque el movil me indica q estan actividados. Lo mismo me ocurre con la cobertura. Se pierde constantemente y no puedo llamar ni recibir. Vaya mierrrrrrda!!!!!!!!!!!!! Culpa del movil no es. Lo he cambiado hace poco y me pasaba lo mismo con el anterior! Es un Sony por cierto.
Soy de Coruña, no se si puede ser cosa de las antenas o algo asi...![]()
Esto tiene solucion? He ido a Yoigo y he llamado a su atencion al cliente y naaaaah. Estoy hasta las narices de esta compañia. Lo malo es q todavia tengo contrato de permanencia, por lo q si me doy de baja me cobran... CAGON ENNNN...![]()
![]()
![]()
![]()
ZeusII escribió:Suso_2209 escribió:Buenasss
No se si os pasa tambien a vosotros esto...
Estoy con Yoigo, tarifa de datos... Cada dos por tres pierde la cobertura y los datos. Tengo q apagar y volver a encender el movil para que vuelva a la normalidad. Por ejemplo, en muchas ocasiones me mandan mensajes al whatshap y no me llegan hasta pasada media hora o incluso una hora porque los datos inexplicablemente dejan de funcionar, aunque el movil me indica q estan actividados. Lo mismo me ocurre con la cobertura. Se pierde constantemente y no puedo llamar ni recibir. Vaya mierrrrrrda!!!!!!!!!!!!! Culpa del movil no es. Lo he cambiado hace poco y me pasaba lo mismo con el anterior! Es un Sony por cierto.
Soy de Coruña, no se si puede ser cosa de las antenas o algo asi...![]()
Esto tiene solucion? He ido a Yoigo y he llamado a su atencion al cliente y naaaaah. Estoy hasta las narices de esta compañia. Lo malo es q todavia tengo contrato de permanencia, por lo q si me doy de baja me cobran... CAGON ENNNN...![]()
![]()
![]()
![]()
Fuerza la red a movistar, así lo solucioné yo en uno de los teléfonos (el otro lo cambié por razones del destino por un iPhone y ya no falló mas, pierde la cobertura de vez en cuando pero se recupera solo, cosa que en android no conseguía). La lógica que he encontrado es que se queda tonto en los cambios de operador por el tema de cobertura.
Sea como sea ya estoy ultimando el cambio, ya me he cansado de esa "medición" extraña de los datos desde que pusieron el bono extra 1GB/6€, llamadme paranoico pero me parece que no miden muy bien el consumo... de gastar apenas la mitad del plan de datos de 1GB, desde que pusieron el bono llego al tope que encima es 1,2GB porque subí la tarifa... me tienen harto, me paso mas de una semana sin datos por la mierda esta
ZeusII escribió:Para forzar te vas a la configuración de redes y quitas lo de seleccionarlo automaticamente, tras lo cual te mostrara la lista de los operadores disponibles (yoigo, movistar, vodafone y orange). Eliges movistar y ya esta.
Comprar un iPhone para solucionar este problema es la solución mas estúpida que existe, ya que el problema sigue existiendo (aunque solo se nota en uso continuado, porque de pronto durante unos segundos te quedas sin linea mientras recupera la cobertura). Si te cansas, cámbiate de operador y listo, ahora mismo creo que Yoigo es el único que tiene este problema (recurrente y sin vistas de solución) y no es que sea el operador con las mejores condiciones o precios la verdad.
toca esperar...
Suso_2209 escribió:ZeusII escribió:Para forzar te vas a la configuración de redes y quitas lo de seleccionarlo automaticamente, tras lo cual te mostrara la lista de los operadores disponibles (yoigo, movistar, vodafone y orange). Eliges movistar y ya esta.
Comprar un iPhone para solucionar este problema es la solución mas estúpida que existe, ya que el problema sigue existiendo (aunque solo se nota en uso continuado, porque de pronto durante unos segundos te quedas sin linea mientras recupera la cobertura). Si te cansas, cámbiate de operador y listo, ahora mismo creo que Yoigo es el único que tiene este problema (recurrente y sin vistas de solución) y no es que sea el operador con las mejores condiciones o precios la verdad.
mi operador ya es movistar...![]()
de momento no puedo cambiar de compañia porque tengo contrato de permanenciatoca esperar...
![]()
![]()